Bodegas y viñedos en Tupungato

En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Domaine Bousquet, Zorzal Wines y Finca Adelma entre otros, prepárate para experimentar los mejores bodegas y viñedos en Tupungato.

8 mejores bodegas y viñedos en Tupungato

1

Domaine Bousquet

4.5
(354)
4.5 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

Domaine Bousquet, ubicada en el hermoso Valle de Uco, es una reconocida bodega que ofrece una experiencia única. Con vistas impresionantes de las montañas desde su terraza, la bodega destaca por su producción de vino orgánico de alta calidad. El servicio brindado por las meseras y los chef es de primera categoría, con opciones sin gluten y comida orgánica para satisfacer todas las necesidades. La atención al cliente es maravillosa y el ambiente es increíble, lo que hace que los visitantes se sientan bienvenidos y completamente satisfechos. Se recomienda llegar temprano y reservar con anticipación debido a su popularidad.

Recomendado. El lugar es hermoso con una vista privilegiada de las montañas, elegir el almuerzo en la terraza es la mejor opción! Por otro lado el vino tiene muy buenas opciones con el plus de ser un vino orgánico lo cual hace q sea muy suave y con menos efectos adversos que otros.En cuanto a el servicio de las meseras y los chef un 10/10. Y la comida es excelente todo también muy orgánico, muchas opciones sin gluten y comida muy rica.
Nos encanto todo! Y principalmente la atención de Lia que nos atendió en la mesa.! También el chef se acercó muy amablemente a consultarnos cómo estaba todo! Una atención maravillosa y muy buena onda de parte de todos!
El lugar es increíble. El paisaje, la comida, los vinos vinos. Y lo mejor fue la atención de Lia que nos trató de maravilla!
Hermoso lugar excelentes vinos !! y muy buena la atención, precio adecuado al servicioSúper recomendable
Hermosa vista a la montaña y una inmejorable atención. Super recomendable para ir en pareja y disfrutar un almuerzo relajado
Linda bodega, buen parque y ricos vinos. El horario es un poco limitado pero sucede en todas las bodegas, ir temprano. Aprovechar el shop.
Es muy lindo el lugar, los vinos riquísimos y la comida también. La atención es excelente, las vistas, el ambiente. 100% recomendado
Un almuerzo muy bien desarrollado , con maridaje de vinos según el gusto personal , en cada plato se ofrecían dos opciones de vinos frescos con sugerencias del sommelier . Llegamos temprano y fuimos bien atendidos hasta que se colmó la capacidad , en que tuvimos que levantarnos para solicitar el servicio de bebidas . Los platos muy bien servidos, sabrosos y abundantes , bien al gusto argentino , con un entorno natural inmejorable, vistas maravillosas a los viñedos y al Majestuoso cordón del Plata .recomendable
Segunda parada del Bus Vitivinicola: Visita a la bodega de vinos orgánicos Domaine Busquet.El paisaje es hermoso y la visita fue bastante instructiva sobre vinos orgánicos y el futuro hacia el modelo bio dinámico.
Un lugar que parece salido de una película. Un paisaje impresionante, el restaurant muy bien puesto, la visita y degustación muy buena, probando vinos de alta gama por valores razonables. No se la pierdan, reserven con mucho tiempo.
2

Zorzal Wines

5.0
(112)
5.0 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

Zorzal Wines es una bodega encantadora ubicada en Tupungato, Argentina. Con una majestuosa vista de la cordillera de los Andes, ofrece una visita inolvidable para los amantes del vino. Emiliano, el amable anfitrión, guía a los visitantes a través de la historia de la bodega con pasión e impecable atención. La sala de degustación es acogedora y los vinos, deliciosos. Además, la ubicación privilegiada permite disfrutar de impresionantes vistas panorámicas. Zorzal Wines combina la pasión por el vino, un entorno espectacular y un servicio excepcional, convirtiéndola en una parada obligada en Tupungato.

La bodega es increíble, la guía de la historia de la familia es fabulosa, muy recomendable al igual que los vinos
Hermosa visita! La atención de Emiliano impecable, un genio! Nos contó la historia de la bodega y datos súper interesantes de la zona que hicieron la visita única, además de los vinos riquísimos que probamos. Visitamos varias bodegas durante el viaje, y esta fue definitivamente nuestra favorita! Recomendadísima!
El lugar es súper lindo, con la cordillera muy cerca. El recorrido es súper sincero, así como los vinos de zorzal. Uno se siente en confianza rápidamente y Emi, el guía, deja espacio para que uno descubra el lugar y los vinos, contando lo necesario para disfrutar de la visita, pero sin llenar de información.Me gustó mucho la sala de degustación, también ayuda a ese sentirse en cómodo, por el ambiente que tiene, que estando súper cuidada te lleva a sentirla más a hogar que a sala de exposición.Por eso, en general, lo que predomina es esa sinceridad y comodidad que te permiten descubrir el lugar y sus vinos.
Excelente experiencia, el lugar increíble y la atención de Emiliano es de primera línea... Muy recomendable.
Visitamos la bodega cuando estábamos de pasada por Mendoza, Emiliano nos hizo la visita guiada exclusivamente a nosotros, súper buena onda, increíble la facilidad para comunicar que tiene, explicó todo súper claro, nos enamoró de la hisotria y de la bodega. En la degustacion nos dio una variedad muy buena de vinos seleccionados para nosotros, deliciosos todos! Y antes de irnos compramos varias botellas recomendadas por el! En nuestro viaje por Mendoza visitamos varias bodegas pero la excelente atención de emi y la buena calidad de sus vinos hicieron que esta fuera nuestra favorita! Volveríamos sin duda! Y la súper recomiendo!
Nos encantó la visita, los vinos y lo amable que fue Emiliano con mi familia. El cuarto de tasting está muy lindo. Gracias!
Una bodega excelente. La atención de Emiliano fue extraordinaria y los vinos espectaculares. El lugar está excelente ambientado y tiene unas vistas hermosas! Súper recomendada la degustación.
Excelente bodega! Fui con 2 amigos y nos recibió Emiliano. Cómo éramos nosotros, la recorrida de la bodega fue súper personalizada. Pudimos preguntar, sacarnos un montón de dudas y entender mucho más los vinos de la Bodega. Los vinos de la Bodega son excelentes. Una bodega súper recomendable para conocer y probar.
Una bodega pequeña pero súper linda. lLa atención de Nicolas fue excelente y los vinos muy muy ricos. El lugar está excelente ambientado y tiene unas vistas hermosas! Súper recomendada la degustación.
Excelente experiencia. El lugar, los vinos y especialmente la pasión que le pone Emiliano. El valle es muy lindo. Visita recomendable
Calle Estancia Silva S/N, M5561 Tupungato, Mendoza
3

Finca Adelma

4.5
(89)
4.5 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

La Finca Adelma, en Tupungato, es una encantadora bodega familiar en el Valle del Uco. Ofrece una experiencia única con una atención al cliente excelente y un personal amable. Los visitantes pueden disfrutar de la degustación de una amplia variedad de vinos de alta calidad a precios accesibles. Aunque algunos visitantes no quedaron completamente impresionados con los vinos, la Finca Adelma ofrece un ambiente acogedor y pintoresco con vistas panorámicas de los viñedos. Es una parada obligada para los amantes del vino en busca de una experiencia auténtica en el Valle del Uco.

Lindo lugar, buen ambiente y ambientación. Se puede comprar botellas de vino y consumirlas en torno al fogón. La atención excelente. Los vinos no me deslumbraron
Excelente atención! ELIAS muy amable! Ambiente familiar y cálido! Super recomendable! Los vinos de diferente variedad y riquisimos
Excelente atención, muy amable toda la gente que trabaja finca y muy buenos vinos con precios más que accesibles para la calidad de los mismos.
La experiencia es muy única, porque es una viña familiar. Su guía fue muy amable aún cuando llegamos un poco tarde y sus vinos son exquisitos. El Malbec capitan excelente por precio y calidad.
Todo más que increíble!Vamos por pasos, el entorno es muy lindo, el lugar donde se hacen las degustaciones esta muy bien con linda vista.Los vinos buenos, increíble el rose, el malbec joven y el gran reserva 2014. La verdad que me sorprendieron y más los precios. Muuuuuy baratos!! Las empanadas son una bomba, re valen la pena!! Y por último, la atención de nuestra anfitriona fue increíble!! Sigan así 👏👏👏
Buscaba una bodega chica, familiar, en la zona del Valle del Uco, y revisando minuciosamente todas las criticas de Tripadvisor, me pareció muy interesante la propuesta que suponia Finca Adelma, de hecho fue la primera bodega que elegí en mi ultimo viaje a Mendoza.Llegamos puntual el dia acordado previamente, y nos recibió de forma muy simpatica y amistosa el famoso Elio tan nombrado en otras criticas.El primer impacto fue un poco avasallante por la forma rapida de hablar, y confianza de Elio, pero dadas las criticas leidas previamente, suponia que despues eso iba a transformarse en una excelente experiencia, cosa que no fue.Vamos por partes, la finca es muy linda, casona simple, pero prolija, rodeada de decenas de hectareas de vids, y un lindo quincho/galeria donde hay unas mesitass altas con taburetes que es donde se hace la charla/degustacion, toda esa parte muy linda.Pero la sensacion de la charla en todo momento, era que nos queria sacar de encima rapido, muy escueto en algunas cosas importantes, y mucha charla para adornar otras que no lo son tanto. Nos hablo mucho de la historia de la finca, y la familia dueña, que esta bien, pero poco y nada del proceso de general de fabricacion, cosecha, almacenamiento, tipos de uvas, fermentacion, etc.Probamos solo 4 vinos, y dejó 2 sin abrir, solo para mostrarlos, e incluso habia dicho durante la charla que ibamos a probarlo, uno era el Malbec Reserva Adelma, y el otro el Blend de autor creado por el enólogo Gabriel de la Finca, que dijo que se iba a probar y no fue asi.Tampoco conocimos ni nos llevó a hacer una pequeña recorrida por los viñedos, que estaban ahi mismo, y mostrarnos las diferentes tipos de uvas.Y me sorprendió mucho el final de la visita, cuando nos llevo a ver el galpon con los barriles y el de los tanques muy rapidamente, y en un momento corta la charla casi en forma abrupta, sin dar mucha explicacion, solo agradeciendo que hayamos ido.Y para peor dio mucha bronca leer criticas de otros viajeros, que con el mismo Elio probaron los 6 vinos y que conocieron un poco de los viñedos, y disfrutaron una excelente experiencia, cosa que evidentemente no pasó con nosotros.Me sentí un poco estafado, pagar $3000 entre mi esposa y yo, para una visita que se notó no fue dada en forma correcta (podria tener sus motivos personales, tal vez o solo fue un mal dia), pero la imagen que me llevo no es buena, y no creo que recomiende la visita, a pesar que el lugar es muy agradable.
Muy lindo lugar, prolijo y pintoresco. Elio nos atendió muy bien! Pudimos ver los viñedos, y la Bodega por dentro. Los vinos muy bueno!!
Una visita y experiencia de degustación sin apuros y de extrema calidez. Probamos 6 vinos, conocimos la historia de la bodega y pasamos un momento inolvidable. Nos llevamos unos vinos para tomar en casa, la relación precio/calidad es notable. La pasión y el entusiasmo de Elio, hacen de la visita una experiencia muy recomendable.
Excelente experiencia, con sabores y paisajes increíbles. Combinación perfecta de las raíces de esa tierra y vinos jóvenes con futuro prometedor... gran atención, muy agradable y placentera. Volveremos!
Fuimos para conocer alguna bodega en el valle de uco y nos encontramos con Adelma. Desde un primer momento Elio nos recibió de maravilla. Muy atento y con mucha predisposición para explicar cada pregunta. El ambiente muy lindo, transmite mucha paz. Lo recomiendo 100x100. El vino atipax exquisito.
4

Finca Sophenia

4.5
(65)
4.5 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

Finca Sophenia es una bodega en crecimiento en Tupungato, Mendoza. Destaca por su impecable infraestructura y producción de vinos de alta calidad. Los guías, especialmente Marcelo, son conocedores apasionados y amables. El recorrido por la bodega es interesante y la degustación se lleva a cabo en una sala de barricas encantadora. Aunque hay comentarios desafortunados a veces, la experiencia en general es enriquecedora. Recomiendan probar el vino AntiSynthesis blend y destacan la calidad de los vinos de la finca. En general, Finca Sophenia es una visita obligada y una experiencia inolvidable para amantes del vino.

Una bodega en crecimiento y con un objetivo muy claro de innovación sin abandonar la estándares de calidad.Las instalaciones son impecables e impresiona la infraestructura en función de la producción.Y para el final, una organización es su gente y aquí es donde quiero destacar a Marcelo, gran embajador de Sophenia. Conocimientos, compromiso con su trabajo y la bodega y fundamentalmente su simpatía y calidez.Altamente recomendable.
La visita estuvo muy buena hasta que el guía empezó a criticar otros estilos de vinos y bodegas. Algo que no estuvo para nada acertado, porque nunca se sabe quienes los visitan. Pero hay que destacar que realmente se nota el amor y pasión que tiene el guía, sabe mucho. Un gran punto por la explicación en los viñedos. La degustacion se hace en la sala de barrica en un lugar muy lindo y cálido. Realmente es muy recomendable!!!
Llegué sin muchas expectativas porque no la conocía mucho. Fue la primera bodega que visité en una mañana con 3 grados y nublads pero por suerte estaba Marcelo para recibirnos. Su simpatía, calidez, amabilidad, buena onda y conocimientos hicieron que el frío pasará a un segundo plano. Me gustó mucho el vino AntiSynthesis blend de malbec y cabernet con una historia de errores que dieron buenos resultados. Es una muy buena opción para visitar.
Increíble todoo!!! Marcelo lo mejor!! Un grosoo lleno de buena onda alegre amable !! Lo mas!!!El lugar divino!
Nos atendio Marcelo y nos hizo pasar tanto la visita como la degustacion y el Blending un rato muy divertido con buenos vinos.
Una visita inolvidable. Nos recepcionó Marcelo, el guía que nos llevó a recorrer la bodega y nos contó con detalles todo lo que veiamos y saboreabamos...no escatimó en nada, todo fue pleno disfrute.Preciosa bodega, riquísimos vinos e inolvidable experiencia.Recomiendo 100%
Vinos de alta gama. El guía muy cordial y experimentado en buen vinos. Gracias Marce por compartir tu conocimiento.
Estuvimos hace uno dias para visitar la finca y participar de una blending session.La finca muy linda, Marcelo nos atendio super bien y pasamos unas horas muy amenas y divertidas. Como si estuvieramos con amigos...Super recomendable. Luego de recorrer las instalaciones llego el momento de preparar tu propio blend. Una botella de malbec, una de sauvignon y una de franc...y a empezar a probar diferentes combinaciones hasta que encuentres la que mas te gusta. Y te llevas una botella de tu propio blend de recuerdo.Muy buenos todos los vinos! Y muy buena experiencia.
Una visita imperdible por los viñedos y la bodega. Marcelo Gil es capaz de transmitir la pasión que los dueños tienen por el vino. 100% recomendable
Excelente guía y visita por los viñedos. La degustación estuvo muy bien y aprendimos muchísimo! Marcelo Gil es muy amable, atento y se nota su pasión por el vino y su amor por Sophenia. Definitivamente lo recomiendo y desde ya que volveremos en nuestra próxima visita a Mendoza
Km 12.5, Ruta 89, M5561 Tupungato, Gualtallary, Mendoza
5

Masi Tupungato

5.0
(24)
5.0 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

Masi Tupungato es una bodega en el Valle de Uco, Argentina, que ofrece vistas panorámicas de sus viñedos. Los visitantes son recibidos con hospitalidad por Viviana, quien cuenta la historia de la bodega y realiza un recorrido donde se aprende sobre el proceso de elaboración del vino. Se pueden degustar tres variedades de vino acompañadas de una tabla de quesos y frutos secos. Además, la bodega cuenta con un jardín botánico, es orgánica y ofrece la opción de recorrer el viñedo en bicicleta o a caballo. Masi Tupungato ofrece una experiencia vinícola inolvidable en un entorno impresionante.

Excelente elección del tour de bodegas que contratamos. Fue la primera que visitamos en esta bellísima zona que es el Valle de Uco. Nos recibió muy amablemente Viviana, quien nos contó la historia del lugar y nos hizo degustar tres variedades de vinos acompañados de una tablita de quesos y frutos secos. Los recomiendo, son excelentes. Se puede comprar allí o los envían a domicilio.
Primera Bodega que visitamos en un tour de Bodegas y quede gratamente sorprendido, tanto por el maravilloso entorno en que se encuentra, por la calidad de sus vinos y la excelente degustacion a cargo de Vivíana. Nos llevamos unos vinos y los vamos a recomendar.
Hicimos visita y degustación, y la verdad que es muy interesante recorrer esta bodega que tiene un método particular de hacer vino, que vale la pena conocer. Viviana nos hizo de guía, la pasamos muy bien y degustamos vinos muy ricos.
Además de ser un lugar repleto de plantas medicinales y animales cuidados especialmente por los dueños del lugar, Marcos se ocupa de contarte la historia de esta bodega de vinos orgánicos sumamente interesante y diferente a la creación de los vinos habituales. Un degustación exquisita completa la visita para convertirla en un momento inolvidable!!
Visitamos la bodega Masi a través del programa de Bodegas Abiertas, la bodega está ubicada entre medio de la vid, muchas hectáreas de vid, la visita guiada estuvo buena muy tranquila contándonos un poco de su historia, cómo nace la bodega , quienes son su dueños, elaboración, tipos de vinos con los que trabajan, y finalizando la visita con una cata de 3 vinos, los cuales eran un vino blanco, un blend, y un vino más que sería la línea Premium de la bodega. De los 3 vinos que ofrecen en la cata, hay una diferencia abismal entre el blend con tapa a rosca y la línea Premium, quizás podrían haber colocado un vino de una calidad un poco más alta, si al fin y al cabo la idea después de la visita guiada es que el turista termine conociendo de la bodega y comprando el vino que más le gustó, a ver el vino línea Premium Corvec que fue un cabernet sauvignon fue muy rico , pero el Blend con tapa a rosca no gusto para nada. La guía fue muy amable y nos explicó todo muy bien, al igual que respondió nuestras consultas realizadas mientras recorríamos la bodega.Una de las mejores partes fue una perra qué hay en la bodega la cual nos acompañó en parte de la visita y todos quedaron encantados ya que es muy muy cariñosa con los visitantes, y tb un dato muy rescatable que la bodega la rescatara de la calle y le dieran un hogar ahí en la bodega. 👍🏻👏🏻
Muy buena la visita y vinos muy interesantes. Variedades fuera de lo convencional. Muy recomendable.
Muy buena bodega. Tiene un jardin autoctono muy lindo. Vino organico con varietales italianos. Interesante ver el paso de apasimento que no se ve en otras bodegas. Tuvimos una visita calidad y muy personalisada con Berenice.
Masi Tupungato está abierta a visitas, hay que reservar, el recorrido es muy botánico entre la flora autóctona, las instalaciones para degustación son perfectas, cuando las uvas están en la sala de Appassimento es hermoso, la cuestión gastronómica está en estudio, y también la hotelera, a pesar de que ediliciamente ambas están instaladas, la paciencia con la que encaran ese estudio es entendible debido al grado de Excelencia conque atienden a los visitantes en sus instalaciones del Véneto, las cosas de a poco, mejor.Pero estoy ansioso para que se pueda pasar una tarde al Sol de Uco, bebiendo muy ricos vinos y comiendo alta gastronomía, si es Italiana, mejor, el entorno es maravilloso, de todas maneras, la vista que se disfruta desde la sala de degustación es única, el Tour no es largo si van desde Mendoza por Zapata, aunque el paisaje de los Cerrillos viniendo por Ugarteche, San José y Tupungato también vale la pena, por unos minutos más, a ver, Ida por Cerrillos, vuelta por Zapata, si? Pero no pueden perderse de visitar KDS, la cuchillería artesanal más Top de la Argentina, la Familia Da Silva Karup, les da siempre una bienvenida hermosa. Es la Propiedad vecina a Masi, parte de la propiedad Masi era anteriormente de ellos.
Lugar muy recomendable por su atención predisposición y cordialidad . . eso fue los que nos trasmitió daniela en sin duda la mejor visita con guia y cata que hicimos en el valle .. tres días estuvimos paseando por la zona y sin dar nombres la atención es muy mala en otros viñedos que promocionan sus catas y hoteles y comida . Por sus excelentes productos instalaciones y dedicacion y trato al visitante es paso obligado en la ruta del vino.. Saludos y gracias por el buen momento
Bodega Organica con varietales Italianos.El jardin botanico con flora autoctona natural esta excelente.La tecnologia en la bodega, no la habia visto en otras.El proceso de apasimento que realizan es unico.Los binos con la combinacion de varietales italianos y argentinos son muy especiales y unicos en aromas y sabores.Se puede recorrer el viñedo en bici o caballos.No dejar de visitarla con la familia.
Luis Pizarro Km3, Ojo de Agua,, La Arboleda, Mendoza
6

Bodega Familia Giaquinta

4.5
(15)
4.5 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

La Bodega Familia Giaquinta, ubicada en Tupungato, es una visita imprescindible en la región vinícola de Mendoza. Con más de 60 años de historia, esta bodega familiar cautiva a los visitantes con su atención personalizada y sus vinos excepcionales. Los precios convenientes para comprar y la calidad de los vinos han obtenido reconocimiento internacional. Además, la bodega ofrece actividades especiales para los niños y la oportunidad de disfrutar de un picnic en sus hermosos jardines. La amabilidad del personal y la tradición familiar hacen que la visita a la Bodega Familia Giaquinta sea una experiencia única y recomendada en Tupungato.

Excelente lugar para ir en familia. Toda su gente dedicada a sus visitantes y brindado lo mejor de ellos. Muy accesible, excelente variedad y degustacion de vinos. Fuimos hace 3 años y volvimos por lo acogedor de la bodega. Sin dudas fue un acierto. Los chicos super bien atendidos con chocolate caliente y alfajor, además de pegar las etiquetas de los vinos y con un espacio para dibujar mientras que los grandes hacen la degustacion.
Excelente experiencia. El trato de la guía, Cintia, muy amable y ameno. El lugar es hermoso y los vinos muy buenos. 100% recomendable.
Experiencia muy agradable,informativa y personalizada.Sandra,guía del recorrido,enseña de verdad y con pasión como se aprecia un vino.En comparación con otra bodegas es pequeña,pero se respira la pasión por lo que se produce.Vino ricos a muy buen precio.
El 14 de enero del 2021 estuvimos en esta bodega, con intenciones de visitarla, pero nos encontramos con la novedad de que actualmente NO ESTÁ HABILITADA para realizar visitas guiadas, solo se puede visitar para comprar sus vinos.Fuimos muy bien atendidos y se nos explicó que aguardaban aún el permiso del gobierno provincial, nos pareció un bello lugar pero es importante no crear falsas expectativas en quienes vayan a visitan Tupungato, ya que no se puede realizar una recorrida guiada en esta bodega. Compramos uno de sus vinos, muy bueno y esperamos que en algún futuro podamos visitarla.
Estuvimos en la visita guiada y la degustacion, la historia familiar de la bodega y Sandra explicando como degustar se llevan un diez!!! Es hermoso el lugar, sus vinos exquisitos y el trato recibido es ejemplar!!! Inolvidable visita digna de repetir cada vez que visitemos Mendoza!!! Gracias!!!
Acabamos de visitar la bodega y fue nuestra primera experiencia degustando vinos. Nos atendieron increíble y nos enseñaron a degustar. Los precios también muy convenientes para comprar.Sin dudas esperamos poder volver y muchas gracias por la excelente atención!
Hermosa bodega de familia argentina! La visita con degustación vale $150 pesos. Sus vinos excelentes y de $130 en adelante. Botellas pintadas a mano. Se nota el amor y dedicación de la familia con el paso de los años. Sus vinos han obtenido premios internacionales. Nos encanto!!
Hoy visitamos nuestra primer bodega de la provincia de Mendoza (visita guiada degustación de vinos y compramos), la bodega familiar Giaquinto ubicada en la ruta pcial 88 km 5, en Tupungato durante nuestras vacaciones de verano. Es la única atendida por sus propios dueños y funciona desde hace unos 60 años casi. Excelente la visita y toda la explicacion muy atentos y amables y excelentes los vinos que probamos y gracias a Dios que no había controles de alcoholemia en la calle sino esta maravilla no se podría apreciar. Hay que destacar además que esta abierta hasta más tarde que el resto de las bodegas que hacen su última visita a las 16 y en cambio esta la hicimos más tarde como a las 17. La entrada y degustación es mas barata que las demas bodegas extranjeras. En las extranjeras por lo que pagas una en la Giaquinto pagas dos personas. Y muchas gracias por el obsequio que nos dieron. Una cosa más me olvide de devolverle a la señora la llave del bañopero mañana se la acercó. Saludos
No podés perderte de conocer una bodega tradicional de familia local en dónde te van a explicar cada detalle de la elaboración del vino con muchísima amabilidad, además se puede hacer picnic en sus bellos jardines. Si tenés hijos les enseñan a etiquetar botellas
Familia de bodegueros con varias generaciones trabajando en el entorno vitivinicola.Especial para ir en familia.Atendidos por sus propios dueños.Vinos excelentes.No se puede dejar de conocer, es una de las primeras bodegas originarias del Valle de Uco.
Ruta Prov N° 88 - La Arboleda, M5561 Tupungato, Mendoza
7

Bodega Julio Cesar Coletto

5.0
(12)
5.0 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

La Bodega Julio Cesar Coletto, ubicada en Tupungato, ofrece a los visitantes una experiencia única en la producción de vino, donde pueden participar y aprender sobre el proceso de elaboración. Además de degustar vinos finos, los visitantes pueden disfrutar de una noche estrellada en el viñedo. Andrea, la anfitriona, proporciona una conversación cálida y acogedora durante las degustaciones en la vinoteca. El recorrido incluye la visita a la bodega y el transporte desde la vinoteca hasta el viñedo por un costo de $300. Con el amor por el vino y la tradición, Julio y Andrea transmiten conocimiento y pasión a los visitantes. Una visita que enriquecerá la apreciación del vino y la cultura vitivinícola.

EXCELENTE VINO, EXCELENTE ATENCIÓN estas son las bodegas que hay que ver. particularmente me hizo acordar a mi familia en su proceso de elaboración del vino.
Lo mejor fue poder interactuar en el proceso de producción. La amabilidad en el trato al explicar. Una experiencia increíble, recorrido por el viñedo y degustacion de vinos finos con aromas exquisitos.
Ya terminando mi jornada laboral.Y sabiendo el límite horario, pude llegar a la vinoteca a buscar unos vinos y en esta oportunidad un extra...una rica bondiola casera.Espero que esto pronto se termine para poder visitarlos con la familia.
Lugar ideal para contemplar el cielo de Tupungato. Una noche increíble entre estrellas acompañadas de un buen vino. Excelente experiencia.
Nos encantó! Tanto Andrea cómo Julio son apasionados por su trabajo y te lo transmiten. Aprendes un monton... Excelente experiencia.
Excelente atención por parte de Andrea, quien nos entretuvo con una cálida conversación y nos hizo sentir como en casa mientras hacíamos la degustación de sus vinos en la vinoteca.
Excelente trabajo,. Admirable atención, vinos muy ricos. Con aromas únicos. Andrea incansable explica con todo detalle, cada paso que da la uva para convertirse en un vernadero manjar, Los felicito..
Totalmente fuera de lo habitual. Andrea nos explico con lujo y detalle cada proceso e historia. Nos llevamos no solo conocimiento sino tambien amor por el vino y la cultura vitivinicola de un sector no tan popularizado. Emprendedores que dejan el alma en lo que aman. Quedamos felices. Recomiendo 100%
Julio y Andrea tienen una excelente bodega y unos hermosos viñedos. La visita fue excelente, Andrea nos recibió en su vinoteca y nos trasladó hasta su bodega, el paseo y la visita tienen un valor de $300 y la verdad la súper recomiendo. Párrafo aparte lo cómodos que nos sentimos con los anfitriones. ¡Súper recomendable!
Andrea fue muy acogedora y conocedora del proceso. Pudimos hacer muchas preguntas e incluso pudimos tener una experiencia práctica del proceso. Aa además de probar algunos de los deliciosos vinos que se hicieron en el lugar.¡Recomiendo encarecidamente este recorrido a las personas que buscan una experiencia de bodega verdaderamente auténtica!
9 de Julio 301-399, Tupungato, Mendoza
8

Casa Petrini

3.5
(9)
3.5 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

Casa Petrini, en Tupungato, es un destino ideal para los amantes del vino y la gastronomía. Además de la hermosa vista y la degustación de vinos y quesos, la atracción destaca por la atención personalizada de sus guías, quienes comparten conocimientos sobre la elaboración del vino. También cuenta con un restaurante dirigido por el talentoso chef Agustín, que ofrece una amplia variedad de platos deliciosos. Fuera de las bodegas, se pueden explorar los hermosos jardines y el huerto orgánico. Una visita a Casa Petrini es una experiencia gastronómica inolvidable que te tentará a volver una y otra vez.

Tiene uno de los mejores paisajes, hermoso lugar.La degustación estuvo muy buena, ricos vinos y muy interesantes las explicaciones que nos daba la guía. Junto a los vinos te daban a probar distintos quesos.
Esta visita no fue planeada, pero sin duda fue una de las que nos dejo parte de las mejores memorias de nuestra visita a la región. El guía (cuyo nombre no recuerdo), fue muy amable y respondió amablemente a todas y cada una de nuestras preguntas. Aprendimos mucho acerca del proceso para hacer buen vino y la degustación personalizada fue genial. Lo recomiendo.
¡Elegimos este lugar en base a un impulso inesperado! Nos recibió y nos recibió cordialmente el chef Agustín, que fue una delicia. Ella es de Buenos Aires, pero habla muy bien inglés. Ella ha sido la chef aquí por casi un año.El lugar es muy bonito y encantador.Primero nos presentaron una canasta de diferentes panes. DIOS MIO. Fantástico y todo hecho en casa. Uno era un pan oscuro que tenía chocolate, pero no era dulce, pero estaba muy bueno. El pan era el favorito de todos nosotros. También nos sirvieron un pequeño aperitivo de tiras de calabacín con relleno de queso crema, decorado con una pequeña flor comestible.Todos probamos algo diferente, pero todos estuvimos de acuerdo en que nuestro plato favorito era el gnocci. Este es el plato que el chef más recomendó después de describirnos todas las opciones. Le dije que incluso podría hacer esto en una versión pequeña como aperitivo / entrante. También tuvimos las gambas, las truchas y la ensalada con jamón y bok choy (los espárragos no estaban en temporada). Para el postre tuvimos 4 bolas de helado diferentes (de una lechería local) que todos compartimos.Todos nuestros platos estaban limpios al final de la comida. Nos encantó que ella estuviera abierta a sugerencias sobre las diferentes cosas que comimos. Ella es una cocinera prometedora y estaba ansiosa y abierta a escuchar lo que nos gustaba y lo que haríamos de manera diferente. (A los 4 nos encanta cocinar, nos encanta comer y nos encanta beber vino, por lo que éramos un grupo ansioso por hablar sobre todo lo relacionado con la comida y el vino).Después del almuerzo, nos llevó al hotel y nos mostró una de las habitaciones. (Hay 8). Luego nos visitó a través de su huerto orgánico (col rizada, tomates, hermosas caléndulas y más hierbas) que era magnífico. (Oh, también a todos nos gustan los jardines de vegetales y hierbas).En una nota al margen, al chef le gusta boxear, lo que me pareció muy interesante, ya que he jugado con la idea de hacer boxeo para hacer ejercicio. Solo podría hacerlo ahora.Cuando salíamos de la bodega, pudimos ver a los trabajadores retirar las uvas de las vides. ¡Qué trabajo duro, pero apreciamos los frutos de sus esfuerzos (juego de palabras!!!).
Scroll al inicio