Bosques en Buenos Aires

En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Bosque Energético, Bosque Peralta Ramos y Reserva Natural entre otros, prepárate para experimentar los mejores bosques en Buenos Aires.

8 mejores bosques en Buenos Aires

1

Bosque Energético

4.0
(320)
4.0 de 5 estrellas
Bosques

El Bosque Energético, ubicado en la provincia de Buenos Aires, ofrece a los visitantes la oportunidad de conectarse con la naturaleza y disfrutar de la tranquilidad y belleza del entorno. Además de poder disfrutar de vistas panorámicas y escuchar el sonido del viento entre los árboles, los visitantes pueden experimentar la práctica de abrazar los árboles y tomar energía de ellos. El lugar también ofrece excursiones guiadas para aprender más sobre la historia y las virtudes energéticas del bosque. El Bosque Energético cuenta con servicios adicionales como un vivero, asado, paseos en bicicleta y caballo, baños y estacionamiento.

Hermoso sacamos fotos , volvería a ir , un lugar muy tranquilo se aprecia mucho la vista a lo verde a las bramadas de los árboles incomparable
Hermosa experiencia. Siempre amé abrazar los árboles y tomar su energía. Enseñé a mis nietas a hacerlo y vivir esa experiencia. La explicación de Carlos en este paseo fue enriquecedora . Muy recomendable vivirla. Gracias. Yoyi, de Cañuelas, agosto 2023
Hermoso paseo para hacer en familia. Hay excursiones guiadas y al final del recorrido la playa. Paseo de medio dia
Nos gustó mucho. Fuimos con mucha curiosidad y con la guía de Carlos pudimos conocer la historia. Un 10!!
Lugar tranquilo, y muy relajado para ir cómodo y con compañía para charlar, no sé si me hice much espectativa pero es un bosque no me mato. Solo estuve un ratito. Fui por mi cuenta. Quizás la Gracias es ir con un fia que te explique mejor y te haga recorrer los lugares exactos donde está la magia. No me sorprendió demasiado, quizás debería darle otra oportunidad más adelante
Excelente y asombroso espacio, hermoso bosque y disfruté abrazar los árboles, sentir la humedad en mis pies descalzos. Una experiencia increíble, lo mejor, la narrativa de los guías acerca de las virtudes energéticas del bosque.
Miramar es sin dudas un lugar excelente para vacacionar en familia, lindas playas, el vivero es un lugar muy hermoso para comerse un asado, andar a caballo o bici y no se pueden perder el bosque energético linda experiencia y los guías unos fenómenos.
hermoso lugar para despejarse y caminar, ir bien temprano antes que caigan las multitudes en micros y los verseros guias insufribles
Un lugar hermoso. El bosque es muy lindo, amplio, con mucho por recorrer. Tiene un condimento especial relacionado a la energía propia del bosque.
Visitamos el lugar este mes, con mi mujer y mi hija, habíamos pactado la visita para la charla que daba el guía Carlos, cobra $500 por adulto y los menores creo que no pagan, aparte de los $300 que se paga por auto en la entrada al predio.Consejo una vez que pagan, buscar lugar para estacionar, que se pueda salir porque en el apuro mucha gente estaciona mal y después no podes sacar tu automóvil. Finalmente escuchamos el principio de la charla y consideramos que no hace falta pagarle al guía para recorrer lo que está a simple vista, entiendo que es su trabajo, pero también entiendo que la municipalidad le debe pagar , asique cobrar $500 por persona no me parece por 30 minutos de charla, historia o lo que fuese.Si vas con chicos pequeños, difícilmente caminen todo el bosque hasta el mar... asique recorran lo que se pueda, hagan la prueba de la rama recta con la rama curva arriba, para ver que no se cae, pongan una ramita en algún brazo de un árbol y comprueben el magnetismo, contemplen el movimiento y sonido de la copa de los árboles, tómense unos mates , llevar un coche de bebé hace que se encaje, dos por tres, no lo aconsejo hay unos pones que se alquilan $700 la media hora, un pequeño paseo para comprar , baños químicos y nada más. Es ideal para esos días que no hace mucho calor y querer evitar la playa, aconsejo visitar temprano, el lugar se llena y se torna imposible.
Bosque Energetico, Provincia de Buenos Aires
2

Bosque Peralta Ramos

4.0
(288)
4.0 de 5 estrellas
Bosques

El Bosque Peralta Ramos es una reserva forestal cerca de las playas de Mar del Plata. Con 500 hectáreas de extensión, este bosque cuenta con una gran variedad de árboles y ofrece diversas actividades y lugares de interés, como un Club de Arte y un Hostel popular entre los amantes del surf. También encontrarás la famosa Cabaña del Bosque, ideal para disfrutar de hermosos atardeceres. A pesar de algunos problemas urbanísticos, el bosque es un lugar encantador para explorar, rodeado de árboles y aves. Además, es un centro cultural que ofrece actividades y eventos especiales. Solo necesita mejorar su oferta gastronómica.

Esta Reserva Forestal comprende 500 ha.,cercanas a las playas del Sur de la ciudad de Mar del Plata. Sus orígenes se sitúan hacia 1952, cuando se realiza una plantación de pinos, eucaliptos, aromos, nogales, robles, araucarias.; algunos de ellos tienen más de 70 años. En el lugar habitan artistas, músicos y familias a las que les gusta estar rodeadas de naturaleza. En el recorrido aparecen flechas y carteles que indican determinados lugares como, por ejemplo, un Club de Arte. También hay un Hostel visitado por amantes del surf, argentinos y extranjeros. Nos impresionó la Cabaña del Bosque, una casa de té, con particular pastelería. La playa de esta zona brinda bellos atardeceres, rodeada de naturaleza. No deben dejar pasar la oportunidad de recorrer estas bellezas naturales.
Pare este verano en una cabaña y es un lugar muy tranquilo. Tiene un comercio en la entrada y una casa de te hermosa- Lo recomiendo.
El bosque invita recorrerlo, muchos árboles y pájaros. Hay plazas y un parque de artesanos muy lindo. Hay un barrio dentro del predio, y un bosque todavía no urbanizado que es una reserva. Imagino que cuando se empezó a construir y todo era más agreste tenía su encanto. Se nota ahora que se loteó mucho con lotes chicos y sin una construción armónica, no hay un estilo a seguir como en otros barrios cerrados. Noté muchos perros guardianes y algunos se sueltan. Está bueno para recorrer un dia nublado.
Es un barrio con árboles muy añosos y casas muy bonitas. Es lindo dar un paseo por el lugar. Calles de tierra, mucha vegetación y casas bonitas con lindos jardines. Muy tranquilo y muchos pájaros.
En el bosque se encuentra una especie de centro cultural donde pareciera ser que el bosque constituye el marco justo para sus actividades. En él se filma un documental con Charo Bogarin respecto a la reforestación. Existen espacios para diversas actividades culturales tales como música, pintura, cuidado de la naturaleza, etc. Este sábado (5/2/22) concurrí a presenciar un show de Marita Moyano, una excelente cantautora marplatense, junto a un guitarrista genial, al que no conocía, llamado Agustín Luna. Mientras se desarrollaba el show, un artista plástico hacía un cuadro (creo que de apellido Catena). En fin todo muy lindo quizás se pueda mejorar la parte gastronómica. En fin, no se si hay algún método económico para ponerlo en tripadvisor, pensaba que era a pedido de la gente, yo recomiendo a Color Humano
Hermosa reserva forestal para pasear, descansar, ir a tomar té/café en sus confiterías, jugar al tenis en sus canchas, alojarse en cabañas preciosas como solardelbosquemdp, donde la pasamos genial.
Fuimos en coche con el objetivo de dejarlo por ahí y comenzar a caminar.. pero no tuvimos opción que seguir en el coche.. No encontramos lugar como para hacer una caminata.. quizás no nos ubicamos bien.
No es precisamente un bosque, es un barrio dentro de un bosque. De todas formas recomiendo su visita para apreciar la vegetación, y las viviendas y sus diversos diseños. En épocas fuera de pandemia se realiza una feria de artesanos, que se ubican junto a la plaza principal del lugar la misma llena de verde con algunos juegos para niños.Recomiendo recorrer a pie o en bicicleta.Cerca del ingreso hay una barcito/resaturant muy agradable.
Con mí familia amamos hospedarnos en el Bosque. Es la combinación perfecta para descansar entre el mar y esas preciosas arboledas. Súper recomendado
Increíblemente tranquilo lugar para disfrutar hasta el silencio de la noche. Lugar para hacer una pausa conectarse con tu pareja y ademas hermosas y limpias playas
Avenida Bravo 2100 Esquina don arturo
3

Reserva Natural

4.5
(247)
4.5 de 5 estrellas
Bosques

La Reserva Natural en la provincia de Buenos Aires es un lugar fascinante y encantador que te ofrece una experiencia única en medio de la naturaleza. Situada en el bosque de Cariló, podrás disfrutar de exuberante vegetación, caminar por senderos pintorescos y escuchar el sonido relajante de los pájaros. Además, podrás explorar las calles encantadoras y casas pintorescas de Cariló. Es un destino ideal para escapar del bullicio de la vida cotidiana y respirar aire puro. Ven y descubre la magia de este bosque y conecta con la tranquilidad y belleza de la naturaleza.

El bosque de Cariló es creo su principal característica, que todo el pueblo esté rodeado de verde es un privilegio. Te dan ganas de parar a cada rato a sacar fotos, además de sus pintorescas casas que son un plus.
Fuimos un día de paseo a Cariló en nuestras vacaciones (paramos en las gaviotas), es un paisaje hermoso mucha paz, verde, naturaleza, muy lindo.
Realmente es el lugar ideal para despejarse en estos tiempos de Covid, y respirar aire puro, disfrutando de un bosque mágico.
Es un area con encanto y duende... podes recorrer el centro comercial, las calles con casas divinas y sus playas similares a las de Valeria, Ostende o Pinamar
El lugar es agradable, aunque adentro hay poco espacio entre las mesas. El servicio de mesa muy bueno.Los precios son accesibles teniendo en cuenta los costos en Carilo.
Tuvimos una muy buena experiencia con mi hijo.Salimos a correr por aca y es espectacular,la arboleda,aire puro,ruido a naturaleza.Lo mas!!!!,no habia nadie.Pura PAZ.
Muy lindo predio,todavía sin lotear ,muy arbolado,lindo para caminar,trotar,para aprovechar la naturaleza
Para pasear es una zona bellisima, la verdad hay una tranquilidad genial, se escuchan los pajaros, se respira calma no se escucha nada mas que la naturaleza. Una lastima que no se ven muchos animalitos, no se si porque la fauna se habra visto atacada o por la cercania con zonas donde pasan autos, la verdad no lo se, pero en todas las veces que fui aunque pase calllado no vi animalitos.
Lugar hermoso lleno de naturaleza mucha paz. Ideal para un paseo, trotar un poco. Recomendado para un plan tranquilo y diferente ya que tienes todo este bosque al lado Del Mar.
Maravilloso lugar, un bosque magnífico ideal para realizar caminatas. Casi no hay vehículos y sólo gente corriendo y caminando. Imperdible.
Límite sur de la cuidad
4

Reserva Forestal Ingeniero Paolucci

4.0
(61)
4.0 de 5 estrellas
Bosques

La Reserva Forestal Ingeniero Paolucci, ubicada en la provincia de Buenos Aires, es un lugar tranquilo y lleno de naturaleza. Ideal para caminatas, paseos en bicicleta o correr, ofrece sombra y una gran variedad de especies forestales. Es un espacio verde en Claromeco muy apreciado por sus bellos paisajes y su tranquilidad, perfecto para disfrutar de un día diferente. Cuenta con un circuito de 3 km para caminar, áreas de ejercicio, juegos para niños y entrada gratuita. Aunque ha sufrido incendios en el pasado, este oasis se ha recuperado y sigue siendo un tesoro natural para descubrir.

Un lugar muy tranquilo poco concurrido para alternar con días de playa. apto para caminar, andar en bicicleta o hacer running. Mucha sombra y aire puro en una gran extensión. Sugerencia llevar facturas, reposeras, mate y termo para pasar un buen rato.
Hermoso Claromeco, lugar tranquilo no sólo la playa, preciosa la reserva forestal , las dunas. Lindo!
Paseo obligado si estas por Claromeco, esta muy bueno es un lindo espacio verde que en nuestro caso solo recorrimos en automóvil, pero esta bueno para organizar un pic nic, entiendo que en temporada o fin de semanas hay oferta de cabalgatas también, es un lindo paseo.
Lugar para relajarse, descansar...tambien hay un circuito de unos 3 km para caminar ..postas para hacer ejercicios y seguir ...hermosa vegetación , árboles añosos ...ideal para tomarse unos mates
Había visitado el lugar en 2016. Lo encontré lindo y bien cuidado. Parece que se está recuperando bien de algunos incendios devastadores. Una interesante alternativa para caminar, andar en bicicleta o relajarse por las tardes tomando unos buenos mates. La entrada es gratuita.
el parque es muy grande es ideal para caminar hacer ejercicios , pasear con tus mascotas, lo podes hacer caminando , en auto, o bici, hay juegos para niños, hamacas , tobogan , mucha tranquilidad, podes hacer un asado en los lugares permitidos que hay., solo en esos lugares, luego esta completamente prohibido hacer fuego, la entrada es gratuita.
Visitamos el lugar en ocasión de una prueba deportiva, por lo que no lo recorrimos en su totalidad. Pero lo que pudimos apreciar, nos invitó a regresar. Es ideal para los aficionados al trote o al ciclismo en MTB.
Esta bueno para aprovechar cuando no es dia de playa. Para mejorar un poco los juegos de la plaza.DG.
Hermoso lugar. Algunas parte están chamuscadas por incenciosSuceden incendios por imprudencia. No es para hacer asados. Lleven repelente
Tranquilidad al extremo rodeado de un ambiente lugar con la suficiente sombra para proporcionar aquellas siestas inmemorables. Varios incendios dejaron huella, una lástima el avance de los intereses económicos que tratan de socavar un ambiente de acceso público y tranquilidad familiar.
Av. 43, Provincia de Buenos Aires
5

Bosques de Ezeiza

3.5
(55)
3.5 de 5 estrellas
Bosques

Los Bosques de Ezeiza, ubicados en la provincia de Buenos Aires, son un lugar ideal para relajarse al aire libre. Con amplias áreas verdes, parrillas y baños disponibles, es perfecto para disfrutar de un día en contacto con la naturaleza. Recorrer sus caminos en bicicleta o a pie es una excelente manera de disfrutar de la tranquilidad del lugar. Es recomendado para pasar un día en familia o con amigos, pero no es seguro para acampar durante la noche. Aunque el mantenimiento del lugar podría mejorar y se debe tener precaución en cuanto a la seguridad, sigue siendo un hermoso espacio natural.

para descansar y tomarse unos lindos mates, con gente amiga, y disfrutar del sol, al aire libre , mas que nada relajarse y descanso.
Es un lugar excelente, es para pasar el dia , organizar un pigni en familia o un asado con amigos NO para acampar de noche es una zona insegura.
Tenes un montón de caminos para andar en bici, caminar y aprender a manejar. Hay parrillas y baños, como también lugares para comer. Recomendable
Un lugar cerca de la gran ciudad para pasar el dia o simplemente tomar unos mates a la tarde ríen sanitarios y ahora le agregaron sitios con parrillas . También hay lugar para alquilar caballos.
Lugar para reunirse en familia, cuenta con gran cantidad de parrillas con mesas, quizás faltan mas baños. Parque infantil. Muy agradable
La verdad que me pareció bastante desciudado el lugar. Falta mantenimiento.Las piletas se ven viejas. Hay zonas que no queda pasto. La zona es insegura. Una pena que este tan abandonado.
Yo lo frecuento los domingos antes del mediodia, poca gente y tranquilo. Al mediodia se llena de gente haciendo el tipico asado... y entonces es muy concurrido y ruidoso.
El lugar es precioso.La arboleda inigualable,los atardeceres son unicos valen la pena,lastima la terrible inseguridad que hay por la zona.
6

Pinar del Norte

4.5
(42)
4.5 de 5 estrellas
Bosques

Pinar del Norte es un hermoso bosque ubicado en Villa Gesell, en la provincia de Buenos Aires. Este lugar destaca por su exuberante vegetación y senderos bien marcados, creando un ambiente tranquilo y pacífico para los visitantes. Además, cuenta con atracciones como la Reserva Municipal, donde se encuentra un centro cultural y varios museos interesantes, incluyendo la casa de Carlos Gesell. Aunque algunos usuarios mencionaron la falta de servicios básicos, como baños, Pinar del Norte sigue siendo un atractivo lugar para disfrutar de paseos al aire libre y conectarse con la naturaleza.

El lugar bien pero lo mejor que puedo decirles es que eviten Villa Gesell. Todo descuidado, medio pelo, berreta. Claramente no hay una urbanización controlada. Triste. No es lo que fue y por el nivel de desidia no creo que lo vuelva a ser nunca más. Lejos quedo la visión de su fundador. Nada para salvar. Lleno de esos restaurantes de hamburguesas, rabas y papas fritas. Recortes de madera por todos lados, los hoteles en estado de abandono o semi abandono es lo que abundaEscribo esta reseña con penaOjalá cambie y puedan decirme “viste, estabas equivocado”
Te ofrecen visitas guiadas, hay una cafetería muy linda, la vegetación es hermosa y está bastante cuidado todo.
Es un paseo "obligado" para disfrutar la naturaleza y el silencio. Se descansa un rato del sol y a la vez se escuchan los pajaritos. Se pueden obtener muy buenas fotos del bosque.
Es una Reserva Municipal donde funciona un centro cultural, museos y también podemos encontrar la casa donde vivió Carlos Gesell. Hay un gran bosque con árboles muy antiguos entre los que podemos ver eucaliptus, pinos, álamos, variedad de aves y flores. Tiene distintos senderos para poder recorrerlo y algunos juegos para los más chicos. Fuimos con mi marido un día nublado, ideal para caminar por el lugar. Me llamó la atención que los baños no estaban habilitados, según un cartel era por falta de agua. Se ubica en el centro, muy cerca de la Parroquia Inmaculada Concepción.
Es un hermoso lugar para visitar con la familia, el parque es grande y dentro del mismos hay algunos juegos de plaza, un poco deteriorados, también hay unos pasadizos entre los juncos que a los chicos les encanta ya que se meten entre la vegetation. No hay que pagar entrada al parque pero si se cobra entrada al museo y a la casa del fundador de la ciudad
Un excelente lugar para pasear en la naturaleza y descansar del sol y el viento de la playa. Se puede hacer caminatas libres por senderos más demarcados y otros más agrestres
Una linda experiencia para salir de lo cotidiano. Es una alternativa más dentro de lo que ofrece Villa Gesell. Tiene senderos bien marcados, la casa del fundador de la Ciudad y una gran variedad de árboles.
Fuimos a ver la casita de gesell pero para sorpresa esta abierto de 9 a 13 hs, siendo temporada tendrían de extender el horario.También decía que habia una confiteria pero jamas la encontramos.Lindo si te gusta caminar
Un lugar para desconectarse de la rutina, con senderos que te permiten recorrerlo y conoces las distintas especies de arboles que lo habitan.Tiene el plus de contar con la casa que fuera del fundador de Villa Gesell, Don Carlos Gesell, la cual esta transformada en un museo.Y si te dan ganas de comer o tomar algo rico rodeado de naturaleza cuenta con una pintoresca Casa de Té.En resumen, un lugar que vale la pena conocer, donde se respira tranquilidad y paz y donde podes conectarte con lo mas puro de la naturaleza.
Una buena alternativa para una mañana fresca. Caminata entre senderos que te llevan hacia la playa y luego volver a adentrarse en el bosque. 2hs aprox y lo recorres todo. Confitería en el medio con precios accesibles. Mucha paz y aventura para los que gustan de caminar. Lo recomiendo
Alameda 201 199-299
7

Eco de América

4.0
(13)
4.0 de 5 estrellas
Bosques

Eco de América es un eco parque en la Provincia de Buenos Aires, dedicado al rescate y cuidado de animales. Ofrece un entorno natural para que los animales vivan en condiciones similares a su hábitat natural. Además, el parque cuenta con instalaciones para acampar y brinda la posibilidad de pasar un día completo en familia, rodeado de naturaleza.

Hermosa experiencia para los niños!! MUY RECOMENDABLE!! Es un eco parque donde albergan animales rescatados de viejos zoo, o circos, o de gente que los adquirió por vicio, o lastimados, etc, q por diversas circunstancias no pueden ser devueltos a su habitat. El lugar es muy hermoso, un bosque natural enorme, un recorrido agreste entre medio de enormes arboles, donde lógicamente los animales estan "encerrados", pero están en un entorno natural, muy pacifico, donde se evidencia mucha limpieza y un buen cuidado de los animales. Dentro del recorrido donde estan los animales no hay "urbanización" lo que me pareció fantástico, porque podes entrar en ese hermoso bosque lleno de aventura para los mas chicos! (Pero sí obviamente afuera del recorrido, en otro sector, hay parrilleros y buffet para coronar la visita con un buen almuerzo rodeado de naturaleza)Buenas instalaciones de baños y duchas.Ideal para pasar el día en familia, y hasta incluso acampar en su camping
El centro de rescate es lindísimo y una maravilla de conservacionismo. Ubicado en medio de un bosque municipal implantado hace casi 100 años, uno camina por senderos como en un túnel verde y los recintos aparecen de pronto en medio del follaje. Todos animales rescatados de mascotismo o tráfico ilegal, es una maravilla ver cómo se cuidan y la dedicación del Eco a reproducir el ambiente natural de cada especie del mejor modo posible. Es un paseo largo. Casi todo el camino tiene sombra con sectores soleados. Hay un sector con un "arroyo serrano" muy agradable y donde se puede remojarse en verano. El serpentario es una maravilla. Todo el Eco, además de funciones de santuario, ejerce como escuela de ecología y rescate de fauna. Capítulo aparte el sector de rescate y reproducción de especies "en rojo" peligro de extinción como el Jaguar Americano (yaguareté), el tapir, los jotes y los cóndores andinos, entre otras. Hay parrillas y sector para carpas, baños acondicionados con duchas y sanitarios, restaurant y estacionamiento. Imperdible, vale la pena hacer kilómetros para conocerlo y colaborar con su misión.
Hermoso lugar con mucho verde para pasar un día en pareja o en familia con camping con parrillas,lago artificial,mucha variedad de animales,buena atención y kiosco con gran variedad de comidas y para acompañar el mate. Recomendado
Lindo parque con un zoológico modesto. Me sorprendió encontrar esto en una ciudad rural del interior de la provincia
Hermoso paseo entre los arboles con mucha sombra, con gran variedad de animales imperdibles (tigres, osos, hipopotamos, leones, yaguaretes, etc.) rescatados de decomisos a traficantes. El paseo es una caminata larga mal señalizada, no te perdes pero la información del mapa que te dan está desactualizada. Dan una charla sobre reptiles y arácnidos muy buena entre las 15 y 16hs a diario. Existen espacios para camping, cantina, parrillas, estacionamiento, baños, juegos para chicos. Está pegado al vivero municipal que tiene otras actividades interesantes como tirolesa y trekking. En septiembre del 2019 la entrada a mayores es de 250$ y 150$ niños de 3 a 11 años. Vale la pena ir y disfrutar de esto.
Pese a que está en bastante buen estado, algunos de los animales están decaídos, ese no es su hábitat natural, deberían encontrar otra forma de acercarnos a ellos
es un lindo lugar de paseo y que esta cercano a nuestro lugar de residencia. fuimos en otra oportunidad y estaba muy lindo. pero esta vez lo vimos muy abandonado y faltaban muchos animales.
Muy lindo zoologico y con amplia variedad de animales que se encuentras en instalaciones acordes. Es como un bosque con senderos donde se van descubriendo los animales en el trayecto. Muchos de ellos de fauna autóctona.
Vivero Forestal Francisco P. Moreno, B6237 América, Provincia de Buenos Aires
8

Reserva Natural

5.0
(10)
5.0 de 5 estrellas
Bosques

La Reserva Natural de la Provincia de Buenos Aires es un oasis de paz y naturaleza. Con amplios senderos seguros, juegos infantiles y aparatos para hacer ejercicio al aire libre, es un lugar versátil y apto para todos los visitantes. Esta reserva de 6 hectáreas de bosque es un verdadero pulmón verde en la zona de Mar de las Pampas y Las Gaviotas. Su belleza, tranquilidad y acceso gratuito la convierten en un destino ideal para conectarse con la naturaleza y relajarse. Además, su paisaje es impresionante durante todo el año.

Fuimos con mi familia es un lugar realmente que te transmite paz, nos encantó y vamos a volver, lo recomiendo para desconectarse de la rutina.
Me encanta que se mantengan estos pulmones verdes en Mar de las Pampas y se protejan, son uno de los motivos por los que seguimos eligiendo este destino para nuestros días de descanso!
mucha paz de caminar entre la naturaleza. Se puede respirar aire puro y es muy lindo para ir con los chicos porque tiene juegos de plaza
Amo visitar y caminar por la reserva... da mucha paz...Es un lugar único, amo el lugar... es hermosos en toda época del año
La reserva es el lugar ideal para conectarse con la naturaleza, hacer ejercicio, meditar y llevar a los niños a explorar. Sus sonidos, aromas y paz, son indescriptibles.
Muy buen recorrido con un sendero especialmente cuidado y con juegos para niños y aparatos para realizar gimnasia muy bien cuidados. Mis felicitaciones a las autoridades de la zona por haber realizado este paseo que es gratis
Un lugar idea para recorrer sus senderos, apto para niños y con juegos. Naturaleza en expresion pura, idea para relajarse y disfrutar.
Amo la naturaleza, es un lugar que te llena de paz, amé ese paisaje, es un hermoso lugar para alejarse un poco de la rutina y la locura en la que vivimos a diario. Hermoso lugar!!
Mar de las pampas y Las Gaviotas es mi lugar favorito en el mundo, y ésta reserva es preciosa... el bosque, los caminos de arena, la vegetación, la paz, la tranquilidad, el ruido de los pájaros, es increíble.
Unas 6 hectareas de bosque, con sendero seguro para caminatas, juegos infantiles y máquinas para hacer ejercicios.Un ambiente de paz y tranquilidad recomendado para ir todos los días.
Av. El Lucero 518, Mar de las Pampas, Provincia de Buenos Aires
Scroll al inicio