Clubs y bares gay en Buenos Aires

En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Flux Bar, Feliza y Glam Disco entre otros, prepárate para experimentar los mejores clubs y bares gay en Buenos Aires.

10 mejores clubs y bares gay en Buenos Aires

1

Flux Bar

3.5
(59)
3.5 de 5 estrellas
Bares gay

Flux Bar es un bar magnífico en el centro de Buenos Aires, conocido por su ambiente inclusivo y amigable. Con un estilo under, ofrece una experiencia única con música, servicio y coctelería excepcionales. Aunque no acepta tarjetas de crédito y puede haber un olor a humedad ocasional, sigue siendo una opción recomendable para disfrutar de buenos tragos y un ambiente exclusivo.

Magnánimo como Napoleón, un lugar que entristece cuando llega el horario de cierre.De ambiente cálido, amigable; para ir solo, en pareja o con amigos. De previa, de after o de fiesta: la conjunción perfecta entre música, servicio y coctelería.Con ambiente under y decoración a tono, prima el respeto, la exclusividad sin necesidad de ser V. I. P. y el trato especializado con certificación de su dueño. Como persona del interior que estaba por viaje de negocios transitoriamente, me fue recomendado y fue tan satisfactorio que hasta decidí volver en cada visita. Y lo recomiendo. El servicio y su energía descolla noche tras noche.La excusa perfecta por sí misma para salir. Enchanté
Un buen bar para la comunidad LGBT en el microcentro y que se puede ir a partir de las 20 hs, ideal para los que queremos tomar una copa sin tener que esperar hasta las 2 amLos precios muy justos.
Lugar recomendable sin duda volveríamos. Este y tantos lugares en Buenos Aires óptimos para conocer.
Pros: me encantó este bar. La atmósfera es super diversa, casual y amigable. Estuve un viernes a las 10 de la noche y había de tod@, con predominio de varones en sus 20s y 30s. Pero no faltaban chicas ni señores mayores como yo. Tod@s eran muy amistos@s y sin pretensiones. No tiene nada que envidiarle a los bares del East Village de Manhattan, super loungy y con el toque de la música local. Un lugar sin homofobia, heterofobia, misoginia, ni discriminación alguna.Cons: no aceptaron mi tarjeta de crédito y tuve que pagar con cash. Hay mal olor. Es un sótano y desde que uno entra se siente mucho olor a humedad. Deberían hacer algo sobre eso.
Excelentes tragos y cocktails, buena ubicación.Cierra muy temprano! Y el lugar esta muy desaprovechado. Mal ubicadas las mesas y sillones. Le falta subirle la onda y extender el horario. No es un barrio agradable para ser dejado en la calle a las 2 a.m.
Bar LGBT para tragos e previa. Tiene tragos ricos a buen precio. El Slippery Nipple me encantó. La musica es un poco alto y muy movida para el ambiente que es un bar, no un boliche.
Buena barra, precios cuidados. Buena música. Se pone los jueves con djs en vivo. Todos los demás días es la muerte. Ambientado en los '80. Buena onda.
Es un bar de tragos, tiene la mejor onda. La atención es muy cordial, recomendado para tomar buenos tragos y charlar. Los precios son buenos, hasta baratos. Los tragos muy bien preparados. Excelente para previas. La ubicación es buena, cerca de otros lugares como para ir a bailar luego. La música es buena. Recomendado.
Marcelo Torcuato de Alvear 980, C1006AAN CABA
2

Feliza

4.5
(23)
4.5 de 5 estrellas
Bares gay

Feliza es un espacio LGBT acogedor y lleno de energía en Buenos Aires. Ofrece deliciosa comida, buena música y videojuegos antiguos. También es un lugar de encuentro artístico con obras de teatro, charlas y una amplia oferta cultural. El lugar es conocido por su ambiente de respeto y diversidad, donde todos se sienten cómodos. Puede haber colas debido a su popularidad, pero vale la pena la espera. Es un destino perfecto para disfrutar de las fiestas gay y conocer a personas interesantes. Feliza es un lugar que te invita a regresar y descubrir más de su propuesta cultural.

Excelente lugar muy calido y muy buena atencion para pasar un momento agradable con amigos ! en otra oportunidad he ido con mis amigos , y disfrutamos cosas muy ricas y buena musica
No fue de mi gran agrado las dos veces que fui, pero es un espacio LGBT grande, con oferta cultural, comida, tragos ricos, y videojuegos antiguos. No ir los dos de calor
Fuimos a escuchar la charla de Tamara Tenembaum y Diego Tajer donde se hablaban de los podcasts de filosofía de distintos puaners. Todo organizado por Tomas Balmaceda o más conocido como @capitanintriga. Fue muy interesante la charla donde tbn se sumó @lainca, Daniela Binker, Gustavo Pecoraro. Los podcasts son deconstruides (muy fan),peripatéticas y filosos. A estos últimos no los conocía. La propuesta del lugar y el clima es agradable, tolerante, buena onda. Es un espacio cultural donde se venden libros, se montan obras de teatro, se dan charlas. Todo en simultáneo. Nosotros fuimos a la charla y nos pedimos algo para tomar y comer. Hay que hacer unas colas eternas y como estaba lleno de gente, la espera a veces es en zonas sin techo y estaba fresco . La comida demoro más de una hora y cuando te dan una copa te cobran seguro y hasta que no la devolves, no te lo reintegran. Se nota que es un espacio a pulmón, de gente libre y diversa, hay una buena onda general . Creo que es lindo para tomar algo, charlar con gente muy interesante y para la propuesta cultural. Que grato fue que Tamara firmara mi libro y conocer de cerca al capitán intriga. Ah! Más allá de la hora de espera, el pancho aleman con provolone estaba fabuloso. Volvere para poder ver todo lo que ofrece, es un espacio que requiere de varias miradas. Me alegra que haya lugares así, con esta onda.
Los tragos son de increibles. La propuesta artística del lugar es muy buena. Es el lugar para sentirse cómodx y divertirse.
En general esta bueno, es un ambiente agradable divertido y la gente es copadaFui un jueves y justo no habia tanta gente pero supongo que viernes o sabado quizas esta mas lleno.Los tragos estan bien en relacion precio-calidad La musica solo la escuche adelante, no llegaba al patio...pero no se si es porque no habia gente...
Un lugar distinto donde reina la buena onda y el respeto por la diversidad de genero. La pasé genial junto a mis amigos. Lo mas distintivo es el poder elegir tantas formas de pasar la noche en un solo lugar. Lo recomiendo!!
Es un lugar para disfrutar sólo o con compañía, ya que el ambiente es muy relajado, cada uno hace lo que siente y tiene ganas, respetando a los demás. Música en vivo, lindas barras de bebidas, propuestas de tragos, y también para comer. Diferentes espacios con música en vivo o grabada, y mucha juventud!
Un lugar con muy buena onda, sectores muy agradables y el portero Damian de ojitos claros nos brindó su ayuda para pedir un taxi... Muchas gracias lo recomiendo 💯..
Los cocteles deliciosos, la música es genial, podes ir sin compañía porque terminas haciendo amigxs. Hay juegos (Metegol, fichines, jenga, ping pong) karaoke, teatro, expo de fotos, películas, bandas. Podes bailar o sentarte a comer algo y charlar, tienen varias opciones veganas.
Av. Córdoba 3271, C1187 CABA
3

Glam Disco

3.5
(19)
3.5 de 5 estrellas
Bares gay

Glam Disco es un popular destino de la escena gay en Buenos Aires. Con dos pistas de baile y una mezcla de música electrónica y latina, este lugar ofrece una noche lujosa e inolvidable. Aunque ha recibido críticas mixtas, Glam Disco destaca por su patio exclusivo para fumadores y su zona experimental. Con promociones y beneficios especiales, es el lugar perfecto para vivir la escena gay de la ciudad. Aunque la entrada puede ser costosa, aquellos en busca de diversión y ambiente festivo quedarán impresionados por la atmósfera glamorosa de Glam Disco.

Excelente atención, muy lindo lugar con dos pistas, muy buen trato y linda música tanto electrónica como latina
Fui varias veces a una fiesta aquí (MaCho), donde pude entrar gratis al entrar antes de las 2am. El lugar está lindo, pero es muy pequeño y terminó siendo una lata de sardinas. Hay chicos de diferentes estilos y edades para todos los gustos. Las dos pistas con música interesante toda la noche. Los tragos muy fuertes y feos.
La entrada es un poco alta, para el cover que te dan. Es un sitio pequeño desde que ingresas, sin embargo a poco estar te das cuenta qué hay otro espacio de música más tribalera y/o electro pop, muy entretenido, chicos guapos, aunque vez de todo. Hay bastantes chicos latinos que merodean el lugar en buscan de ligue, algunos están bastante guapos otros.., no tanto... Los argentinos hablan mucho, coquetean y miran mucho, pero no concretan. Quizás deberías tomar la iniciativa..., si te va esa opción. Hay un cuarto oscuro, zona de fumadores. Lo malo es que al ser pequeño el calor se concentra por tener poca ventilación. Seguro pasarás una excelente y sensual noche... ya que hay para todos los gustos...Sorpréndete 😎
El lugar es ok... el público es variado; hay desde nenes de 18 hasta gente más grande.El servicio, por lo general, es malo y suelen haber tremendas colas para comprar/pedir.
Muy buena noche! una de los mejores clubs gay de Buenos Aires. La gente muy linda, muy buna onda, los barman preparan tragos riquisimos. Me sorprendio el "cuarto oscuro", muy exitante y divertido.
Fuimos a festejar a esta disco que queda en la calle Cabrera que mi amiga se separó y la pasamos genial. Disco gay heterofriendly con buena barra, económica y buena música, una buena opción para la noche hay de Buenos Aires
Es uno de mis lugares favoritos para salir. Pasan buena música y suele haber una buena cantidad de gente. El publico es de 25 para arriba. Lo bueno es que el sector fumador esta separado de modo tal que la ropa se arruina menos y el piso es muy limpio asi que el calzado se mantiene bien.
Es muy bueno y si la quieres pasar bien, aprovecha las listas para entrar free antes de la 1am y las promo 2x1 de fernet o Corona, la música muy buena.
El lugar no es nada del otro mundo pero se puede pasar una noche divertida, hay bailarines y performances en vivo, la música es comercial pero está bien igualmente. Tiene un patio exclusivo para fumadores, por lo que el interior es libre de humo, lo cual me parece muy bueno!
José A. Cabrera 3046, C1186 CABA
4

ZOOM

3.5
(15)
3.5 de 5 estrellas
Bares gay

ZOOM es un popular club nocturno gay en Buenos Aires. Con una atmósfera vibrante, se destaca por su música y sus instalaciones modernas. Enfocado en el aspecto de levante y conquista, es el lugar ideal para aquellos que buscan encuentros. Aunque la asistencia puede variar, la energía y la fiesta siempre están garantizadas. ZOOM ofrece servicios especiales como duchas y baños privados, creando un ambiente cómodo e higiénico. Si buscas diversión, buen ambiente y posibilidades de conexión, no puedes perderte ZOOM en Buenos Aires. Una experiencia inolvidable en una ciudad emocionante.

El lugar está bueno pero es un lugar totalmente para levante, si estás con ganas es un buen lugar a donde ir
Los saunas deberían ser lugares sexy... este no es el caso. Poca gente la verdad, pocos chicos guapos. El lugar está bien, por la naturaleza de las actividades aquí practicadas debería haber full acceso a duchas y baños privados. La higiene es algo que en este tipo de lugares, importa.
Pres. José Evaristo Uriburu 1018, C1114 AAF, Buenos Aires
5

Contramano

3.5
(12)
3.5 de 5 estrellas
Bares gay

Contramano es un club nocturno destacado en la escena LGBTQ+ de Buenos Aires. Ofrece un ambiente amigable y diverso, con excelentes tragos y música variada para todos los gustos. Aunque ha perdido popularidad en los últimos años, sigue siendo un espacio interesante y lleno de historia. Atrayendo a una audiencia diversa en cuanto a edades y preferencias, es un lugar seguro y acogedor para todos. Si buscas una experiencia emocionante en la vida nocturna de Buenos Aires, Contramano es una excelente opción. Sin importar tu orientación sexual, te sorprenderás y disfrutarás al máximo aquí.

Excelente lugar, clima, tragos de calidad! Gente muy agradable, desde la entrada.Musica de todo tipo.Baños limpios a cada momento.Recomiendo vayan es de una agradable experiencia
seguro , divertido ,muy buena música,es un lugar solo para varones . la mayoria de sus habitués son gente mayor de 25 años hasta 60 años ,encontras algunos osos .
Musica de todas las épocas y un poco de cumbia. Divertido, gente de todas las edades y preferencias.
fuimos con amigas, somos hetero, pero nos divirtió la idea de tomar un trago en un lugar diferente, la pasamos genial, y nos atendieron muy bien
Contamano solía ser muy divertido cuando he vivido aquí hace 10 años. Por desgracia, con el advenimiento de ordenador que data como molinillo, este lugar es una mierda. Ya Nadie va aquí. Estuvimos allí en 1 o'clock o dos el viernes por la noche y no fue nada divertido. Es principalmente un mono+ multitud y del sistema de sonido de la música no es muy bueno. No creo que lo haga el esfuerzo de esa tarde. Demasiado malo porque hace 10 años era un lugar divertido.
Rodríguez Peña 1082 88, C1020 CABA
6

Fiesta Jolie

4.5
(10)
4.5 de 5 estrellas
Bares gay

Fiesta Jolie es una fiesta gay vibrante y emocionante en Buenos Aires. Ofrece una increíble atmósfera, buena música y diversión. Con dos pisos y diferentes estilos de música, hay algo para todos los gustos. Además de la música, Jolie ofrece espectáculos de calidad, actividades y sorpresas variadas. Es un lugar acogedor y abierto a todos, donde puedes ser tú mismo sin importar tu orientación sexual. Es ideal para hacer nuevos amigos y pasar una noche inolvidable. Llega temprano y aprovecha las promociones especiales para disfrutar de esta impresionante fiesta LGBTQ+ en Buenos Aires.

La gente, la energia, la buena onda, la musica, bailar hasa las 6am, caer a las 22hs y quedarte 10 horas, en fin.JOLIE ♥
Un lugar que te incentiva a ser como vos quieras ser, temprano tienen prestigiosos shows de todo tipo de artistas, podés sentarte y tomar algo y a las 00 comienza el baile... suelen abrir los dos pisos (arriba pasan musica mas cachengue y abajo pasan mas pop y otros remixados tocados por un DJ de lujo con solida experiencia)La barra tiene precios muy económicos y tanto el staff como el público que frecuenta jolie tienen una energia hermosa. Es imposible pasarla mal en este lugar!
Jolie una fiesta con buena onda musica y gente genial ideal para conocer nuevxs amigxs, llegar temprano es un buen metodo para encontrar con quien bailar toda la noche! hay de todxs los gustos incluyendo pistacho, y piza free, y arte free y aire free y baile free Todos los miercoles hay una nueva propuesta, un buen plan para cortar la semana
Fui anoche, es una fiesta principalmente para gays y lesbianas, pero la verdad, es disfrutable para cualquiera que quiera pasar un buen momento, mas allá de la orientación sexual. La entrada es gratis, hay pizza libre para cenar y varias actividades que van cambiando continuamente. Anoche había un show de stand up, una tarotista, regalaban copos de azucar y helados de palito. Tiene dos pistas, una de cachengue y otra mas de dance. Es una fiesta muy divertida para ir con amigos y pasarla bien.
Verdaderamente me encanta el ambiente animado. Excelente trabajo, personal amable, atento y receptivo. Recomiendo encarecidamente este lugar.
LGBTQ + amigable.Los miércoles son fuertes en Buenos Aires y este lugar no es una excepción. Salí un miércoles con un gran grupo de amigos homosexuales y me encantó. Incluso tuvimos la oportunidad de ver un espectáculo de drag - queen. Era totalmente diferente a los lugares a los que estoy acostumbrado, ¡pero tuve un blaaast!
Básicamente no hay palabras para describir las innumerables horas de diversión y twerking allí! Me encanta el ambiente, el dj's, espectáculos. . Pizza gratis, etc... ! Ustedes totalmente regla!
Un montón de gente interesante y amable. El lugar está lleno de juegos ocultos para jugar con sus amigos o conocer gente nueva. Lugar ideal para gays y lesbianas. Llegue temprano para que saltarse la cola:).
Aráoz 2424, C1425 CABA
7

Mandarine Park & Tent

3.5
(9)
3.5 de 5 estrellas
Bares gay

Mandarine Park & Tent es un famoso lugar en Buenos Aires que acoge fiestas y eventos para la comunidad LGBTQ+. Aunque tiene áreas de mejora, como la distribución del sonido y la ubicación de los baños químicos, ofrece experiencias únicas. Durante la cuarentena, se convirtió en un autocine y escenario para conciertos en vivo, con recitales al atardecer memorables. Aunque no es posible descender del auto, se pueden disfrutar los espectáculos desde las ventanillas abiertas. Además, la organización y medidas de seguridad como control de temperatura y declaración jurada en línea son eficientes. Ideal para los amantes de la música electrónica y las fiestas inolvidables.

Muy buen espacio. BUena la seguridad y organizacion en el acceso. Comodo. Techado. Mala distribucion del sonido y con delay en varios sectores. Mal ubicados los baños quimicos. Vuevo a pesar de lo que deberian mejorar.
Año 2020, durante las medidas de aislamiento por coronavirus, esta funcionando como autocine y para recitales de música en vivo para escuchar/ ver desde tu auto.Fui a un recital al atardecer y estuvo todo muy bien : el sonido ambiente por parlantes que estan en el escenario (para el cine entiendo que es a través de la radio del auto), no podes bajar del auto, pero podes asomarte por ventanillas o si tenes techo corredizo, la organización al entrar y salir muy rápida y organizada (control de temperatura, previa declaración jurada contestada por internet, ticket on line con código QR)Adentro tambien todo muy bien organizado: nos buscaron una buena ubicación acorde a nuestro auto bajo (son 6 filas de autos, como en un estacionamiento, y hay bastante separación con el auto de adelante como para que el de adelante no te tape el escenario. Las camionetas y autos altos van al sector de atrás, pero de todos lados se ve bien)
Fuimos a la resistance con una amiga, es la primera vez que iba a Mandarine Park. El lugar es grande al aire libre. Muy copado para dias lindos y para ver shows.
Muy bueno para ir, super recomendable , incluso llovio y estuvo genial !!!!!! El sonido muy bueno y la energia tembien.
Hostean eventos masivos de musica electronica. Se suele llenar de gente. La última vez vi a Jerome Ismae-e, pero en el pasado fui a ver a Above and Beyond y desbordaba de gente
En el mandarinePark he pasado muy buenas noches de música electrónica... Dj's como Dash Berlín, hardwell el festival a state of trance, el lugar es seguro y está bien organizado; se hacen excelentes fiestas en el predio.
8

Kadu

4.0
(5)
4.0 de 5 estrellas
Bares gay

Kadu es una popular fiesta gay ubicada en el centro de Buenos Aires. Ofrece a los asistentes una experiencia inolvidable llena de diversión y diversidad. La posada donde se lleva a cabo cuenta con instalaciones modernas, un ambiente acogedor y un trato excepcional por parte del personal. Además, ofrece un delicioso desayuno incluido en el precio de la entrada. Su ubicación en el corazón de la ciudad facilita el acceso a varias atracciones turísticas. Kadu es una fiesta que vale la pena experimentar para crear recuerdos inolvidables.

MUY buena posada, los empleados y el trato, el desayuno y la ubicación, las instalaciones, nada de que quejarme.
C1425DUG, Sánchez de Bustamante 1633, C1425DUG CABA
9

Energy Spa

3.5
(3)
3.5 de 5 estrellas
Bares gay

Energy Spa es un club masculino de relajación en Buenos Aires, Argentina. Ofrece instalaciones como piscina, saunas y cabinas privadas para relajarse. Ubicado en una casa bien cuidada cerca del Parque Centenario, brinda un ambiente discreto y tranquilo. Es un destino ideal para quienes buscan escapar del estrés y revitalizarse.

Excelente clube masculino para relax, possui piscina, sauna filandesa a vapor, seca, duchas, cabines privadas de relax, salas de descanso com projeções de vídeos e armários individuais para guarda de pertences!
Casa bem mantida com infraestrutura perfeita para SPA masculino, frequencia de cavalheiros em local discreto na zona do parque centenario
Bravard 1105, C1414 CABA
10

Hush

4.5
(2)
4.5 de 5 estrellas
Bares gay

Hush es un destacado bar gay en Buenos Aires conocido por su ambiente espectacular y selección musical. Ofrece una experiencia inolvidable con su cuidada decoración y tragos de alta calidad. Aunque la capacidad es limitada, esto crea un ambiente exclusivo y acogedor. Los DJ talentosos y la música actualizada son otras atracciones destacadas. Hush es una parada obligatoria para los amantes de la fiesta gay en Buenos Aires, donde la diversión y el buen ambiente están garantizados.

Muy buen bar con linda ambientación, buenos tragos y mejor música. Gran ambiente y diversión garantizada!
Sencillo y agradable lugar bar bueno y agradable música que realmente recomiendo, pero no esperes demasiado lugar para divertirse.
Marcelo T de Alvear 980on
Scroll al inicio