En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Santa Teresita del Niño Jesús, Iglesia Exaltacion de la Santa Cruz y Iglesia Nuestra Senora de Fatima entre otros, prepárate para experimentar los mejores iglesias y catedrales en Santa Cruz.
4 mejores iglesias y catedrales en Santa Cruz
1
Santa Teresita del Niño Jesús
★★★★☆
4.0
(281)
4.0 de 5 estrellas
Iglesias y catedrales
Santa Teresita del Niño Jesús en El Calafate, Santa Cruz, es una encantadora iglesia con una fachada blanca y techo de madera. En su interior, destaca una escultura del Padre Salesiano Manuel González y un jardín lleno de flores coloridas. Es un lugar tranquilo para la oración y está abierto al público en el centro de la ciudad. Tanto si buscas paz y reflexión como admirar su arquitectura, esta iglesia es una visita obligada en tu recorrido por Santa Cruz.
Muy linda iglesia, pintoresca, con un vidrio en el altar. Vale la pena ir a conocer, esta siempre abierta y en pleno centro.
Sencilla y pequeña. De fachada blanca y techo a dos aguas con vigas de madera. Se ubica en el centro de El Calafate y merece una visita. En su interior podemos ver una escultura en tamaño real del Padre Salesiano Manuel González que con su bicicleta recorría la zona llevando la palabra de Dios a la gente. Un gran ventanal conecta un jardín con el altar donde se destaca una cruz de madera tallada. El espacio verde que se ubica justo al lado está muy cuidado, rodeado de rosas y otras coloridas flores, además de algunas bandurrias, ave característica del lugar que podemos ver paseando tranquilamente entre las plantas.
Me dio mucho gusto esta vez haber podido visitar la iglesia y los jardines que tiene al costado, dedicados a Santa Teresita, llenos de rosas de colores y muy bien cuidados. Un espacio para la oración y el agradecimiento por haber podido llegar hasta allí.
Capilla hermosa que acompaña la ciudad.Es el lugar perfecto para agradecer la majestuosa naturaleza de la zona en la que se encuentra
Como todo templo el valor no posa ni mucho menos por lo estético, pero aún así es muy cálida y estética aún con el sagrario fuera del área principal. Solo una pequeña crítica en una ciudad con tanto turismo de pocos días es muy importante difundir por ejemplo en la Sect. de Turismo (donde no lo sabían) los horarios de misas y culto.
Segunda vez que visito Calafate , su capilla es hermosa , el fondo del altar da al parque de atrás , parece un cuadro .agradeciendo las vacaciones y lo disfrutado .
Fuimos a rezar un rato, lindo y sencillo templo, MUY bonita la pared de vidrio detrás del altarPor el tipo de calefacción central imaginamos que en el inviernos debe ser agradable visitarla
Esta Parroquia tiene una vista preciosa, el Altar con vidrio transparente que permite ver el Jardín que tiene detrás, muy original.
Estas Navidades le han dado un encanto especial, el poder asistir a la Misa de Nochebuena al aire libre. Encantador.
chiquita, tranquila, con un fondo detrás del altar que te impresiona desde afuera. un lugar donde podés entrar y rezar en paz
La Iglesia Exaltación de la Santa Cruz en Puerto Santa Cruz, Provincia de Santa Cruz, es una atracción turística encantadora. Su modesta arquitectura en estilo patagónico le otorga un encanto especial. Además, sus vitrales coloridos y su ambiente tranquilo invitan a la reflexión y a la desconexión. Esta iglesia es un símbolo de la localidad y simboliza el legado de los salecianos en la zona. No te pierdas la oportunidad de visitar este destino de paz y disfrutar de su rica historia. Una visita a la Iglesia Exaltación de la Santa Cruz es imprescindible durante tu estancia en la provincia.
Visité la Iglesia durante mi recorrido por Puerto Santa Cruz, ciudad que supo ser capital de la Provincia de Santa Cruz. Hoy día esta localidad va quedando opacada por el crecimiento de la localidad de Comandante Luis Piedrabuena ubicada a sólo 25 km pero con la ventaja de estar sobre la Ruta 3, volviendo a la Iglesia, está muy bien preservada y prolija en su presentación.No dejen de visitarla!.
En Puerto Santa Cruz está iglesia está siempre visible por su campanario. Se ve pequeña, pero luce con su austera arquitectura de estilo patagonico.
de una arquitectura sobria, ubicada en el corazón de Puerto Santa Cruz, una silesia para conocer, y disfrutar de su austera decoración.
Hermoso lugar, con vitrales y mucha paz. Refleja la historia del pueblo y el trabajo de los salecianos en la localidad.
La Iglesia Nuestra Señora de Fátima en Gobernador Gregores, Santa Cruz, es una joya religiosa en un entorno encantador. Aunque modesta, su arquitectura tradicional y su fachada sencilla pero hermosa invitan a los visitantes a entrar. En el interior, hermosos vitrales y imágenes religiosas crean un ambiente de devoción y tranquilidad. Es importante tener en cuenta que puede estar cerrada en ciertos momentos. Aunque no es una atracción turística principal, esta iglesia ofrece una experiencia espiritual y una oportunidad para sumergirse en la atmósfera de la región. No olvides tu cámara para capturar su belleza.
Das Örtchen Gobernador Gregores lag auf unserem Weg von den südlichen Gletschern nach Bariloche im Norden. Da die Strecke sehr lang ist, legten wir hier eine Übernachtung ein. Prinzipiell hat der Ort für Touristen überhaupt nichts zu bieten, von daher werden sich wahrscheinlich nur ganz wenige hierher verirren. Eine der wenigen Sehenswürdigkeiten ist die kleine Kirche Iglesia Nuestra Senora de Fatima, wobei auch diese nichts Besonderes ist. Zum Zeitpunkt unseres Besuchs war sie leider geschlossen und nicht zu besichtigen, von daher machten wir lediglich ein Foto von Außen.
La Catedral de Río Gallegos es una atracción turística icónica en la Provincia de Santa Cruz. Su original diseño construido con chapa y madera la hace destacar. El campanario de forma hexagonal añade un toque único. En su interior, se encuentra un diseño acogedor y tranquilo para la oración y reflexión. La catedral se encuentra en el corazón de la ciudad. Aunque la entrada es gratuita, se recomienda dejar una donación. Es el destino perfecto para combinar historia, belleza y espiritualidad. Una experiencia única e inolvidable.
La construcción comienza en 1899, pero se inauguró un año después. Es pequeña y para su edificación se usó chapa y madera. El campanario es de forma hexagonal. Pudimos ingresar con mi marido en horas de la tarde, al mediodía se encontraba cerrada. La parte interior es cálida y armoniosa en su diseño. Tuvimos la suerte de conversar con una mujer que hace muchos años vive en Río Gallegos y presta servicios en el templo, quién nos contó parte de su historia y lo duro de los inviernos en esta ciudad.
Av. José de San Martín 739, Río Gallegos, Santa Cruz