En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Puerto de Frutos, Feria de San Telmo y Mercado de San Telmo entre otros, prepárate para experimentar los mejores mercadillos en Buenos Aires.
24 mejores mercadillos en Buenos Aires
1
Puerto de Frutos
★★★★☆
4.0
(1723)
4.0 de 5 estrellas
Mercados de las pulgas y al aire libre
El Puerto de Frutos, ubicado en Tigre, provincia de Buenos Aires, es una atracción turística que ofrece múltiples opciones para disfrutar en familia o con amigos. Además de su hermoso paisaje y vistas al río, cuenta con galerías y comercios que venden productos artesanales y muebles de pino. También se pueden realizar paseos en lancha por el delta del Paraná. El lugar cuenta con restaurantes y parrillitas donde disfrutar de la gastronomía local. Es recomendable llegar temprano para encontrar estacionamiento. Este lugar ofrece una experiencia única para sumergirse en la cultura de Tigre.
Fuimos un jueves lluvioso en busca de lámparas de herrería para u. Quincho y no pudimos encontrar así muchas de otras, a pesar de todo fue un lindo paseo
Un lugar para relajarse y pasar un día espectacular en familia Hermoso paisaje y pude recorrer el delta en barco Ofrece variedad de comidas y los artesanos dan una cantidad increíble de objetos que no se encuentran en otro lugar Tigre y puerto de frutos es un lugar como pocos.Imperdible ir a a Capital y no disfrutar un día allí.Si!! disfrutar
Es un paseo para repetir con frecuencia:Comenzando por las galerías y comercios que cada vez son más, continuando por las vistas del río y sus costas y ni hablar de los paseos en lancha.Caminar, comprar ( o solo mirar) y comer mirando el río es un placer, podes llevar también el mate para disfrutar el paisaje sentado en la escalinata del puerto.Siempre es un placer !!!Hay que ir temprano para conseguir lugar para estacionar.
Hermoso lugar donde encontras artesanias, muebles de pino, articulos de yeso y fibrofacil. Los fines de semana, despues del mediodia, hay mucha gente y problemas para estacionar.
Cuidado con ir lunes o martes, porque las 2/3partes se los puestos están cerrados y las lanchas y catamaranes funcionan a medio gas. Por lo demás, muy bonito
Excelente paseo, no solo para turistas. Es muy disfrutable recorrer sus comercios, que ofrecen una variedad de productos muy amplia, a buenos precios, así como también para disfrutar del ambiente tan característico de Tigre. De hecho, de aquí salen catamaranes para pasear por el delta del Paraná.
Si un paseo único.Artesanias, música,comida.Un lugar para pasar el día.Buena gastronomía, originalidad.Un lugar distinto con paseos,juegos.Un sitio distinto en Tigre
Hermoso! Lunes casi todo cerrado! Es muy lindo igual!comimos en una parrillita súper bien atendidos!
Qué impresionante lo que creció, hacía 10 años que no iba pero el crecimiento fue exponencial, imposible estacionar, buenos estacionamientos privados por la gran demanda. Fuimos un domingo al mediodía, miles de personas, cientos de comercios de todo tipo, restaurantes, venta de ropa, decoración para el hogar, cuero, hierro forjado, juegos para niños, paseos por el Tigre, vistas panorámicas, muy completo, realmente vale la pena !!!
La Feria de San Telmo, ubicada en el barrio homónimo en Buenos Aires, es una atracción turística muy popular. Esta feria, que se realiza todos los domingos, cuenta con más de 10 cuadras llenas de vendedores que ofrecen una amplia variedad de productos, desde artesanías hasta antigüedades. Además, se puede disfrutar de la presencia de maestros artesanos, música en vivo y bares originales. Es un lugar perfecto para sumergirse en la historia y la cultura de la ciudad, además de admirar la arquitectura única de la zona. No debes perderte esta experiencia en tu visita a Buenos Aires.
El servicio de Free Tour es excelente 10/10 yo hice varios tours con ellos y cada uno fue increible el recorrido de La Boca con Mariana, San Telmo/Montserrat con Matias M. y Centro Histórico con Xavier fueron increíbles, Matias tieje un conocimiento de la historia impresionante y su narrativa te lleva de viaje a esos tiempos, ademas de sus ocurrencias e increible energía, regresaría siempre a la Empresa Free Tour por mas aventuras con gente que ama lo que hace y se nota, me llevé un pedazo de Argentina gracias a ellos.
Muy pintoresca y con variedad de productos. Un poco caro ya q no se refleja en la mayoría costo calidad.. agradable paseo
Típico del antiguo Buenos Aires, Antigüedades, artesanos de primera, maestros de oficios tradicionales. Para recorrer mucho.
Hermosa feria! Artesanía, antigüedades, música y bares muy originales.Vale la pena ! Es un encuentro con la bohemia y el arte
Variedad de arquitectura, objetos, antiguedades y productos en la feria y mercado .Gran afluencia turistica
Es una feria enorme a lo largo de más de 10 cuadras. Hoy mucha mucha gente, por lo que hay que tener cuidado con mochila.Hay muchos productos manufacturados, especialmente calabazas de mate y ropa/bolsos hechos a mano. También hay productos de Mafalda.
Hermoso país del qué hay que aprender sobre el trabajo, la dignidad, el respeto y amor a la naturaleza.
La feria de San Telmo nunca decepciona siempre es una experiencia sensorial competa . En esas hermosas calles empedradas se puede encontrar lo que imagines y más . Vayan preparados para dejarse soprender gratamente porque realmente es un viaje de ida . Artesanías para todos los gustos , antigüedades , bodegones con deliciosa comida , sin duda es un paseo que nadie debería perderse
caminando por las calles el ambiente me hace sentir como dentro de una película. la gente y todo fue increíble
Todos los domingos hay una gran feria con calles enteras de vendedores artesanales que venden de todo,hay un parque central donde hacen shows de tango y milonga,la zona estaba llena de turistas tqnto argentinos como extranjeros
El Mercado de San Telmo en Buenos Aires es una atracción turística muy popular y vibrante. Con una amplia variedad de tiendas y locales, este mercado ofrece una experiencia llena de encanto y tradición. Además de los puestos de alimentos frescos y productos de colección, el mercado es famoso por su diversidad cultural y artística. Se puede disfrutar del tango callejero y los fines de semana se realiza la feria de San Telmo. Si visitas Buenos Aires, el Mercado de San Telmo es una parada obligatoria para sumergirse en la cultura y la historia de este pintoresco barrio.
Genial lugar, un Buenos Aires popular, variopinto. Un espacio donde venden de todo y con orden, evitando la generación de basura como surge en otros espacios.
Varias veces visité San Telmo pero está vez descubrí el Mercado! La verdad quedé sorprendida, un lugar súper pintoresco, con mucha gente, turistas extranjeros y nacionales! En lugar conviven carnicerías, panaderías, etc con locales de cuadros, antigüedades, cervecerías, restaurantes, casas de te. Aunque no te sientes a tomar y/o comer, vale la pena visitarlo! Funciona desde 1897, recomiendo totalmente ir!
Un lugar espectacular con muchas plantas , arboles y locales llenos de pintura y antiguedades.
El Mercado de San Telmo es un mercado cubierto. Fue construido en 1897 y sólo por eso ya merece la pena visitarlo. El mercado es el corazón latente del barrio. Hay tiendas de alimentos, anticuarios, restaurantes y otros locales gastronómicos.
El mercado es hermoso, mi calificación no obedece al lugar en si mismo, lo que pasa es que cuando fuimos estaba realmente explotado de gente, no se podía caminar literalmente, Fue en un fin de semana largo, me imagino que en otra fecha debe ser mas agradable
Fue una linda experiencia. mucha gente y variados productos, la plazo de las antigüedad tiene su encanto, al igual que el tango que se baile en la calle durante el día. El mercado llenísimo, pero recomiendo un restaurant cercano que un lugareño nos recomendó. NK Ateneo. hay que ir coin buenas zapatillas porque el camino es de adoquines
Este Mercado es genial, tiene de todo, para comer bien y comprar recuerdos. Nosotros comimos en el local "La fonda", y la relación precio-calidad es excelente. Comimos ojo de bife y una milanesa gigante. Fuimos un día domingo, durante la feria de San Telmo, y fue una experiencia demasiado entretenida.
Vale la pena por su estructura y por su muy buena oferta gastronómica: calidad, originalidad y buena atención. Un poco ruidoso pero, bueno, es un mercado! (Los baños, lamentablemente no están a la altura de la propuesta).
Fuimos un Domingo, por lo que estaba repleto, pero aún así es una muy linda experiencia. Toda las zona de San Telmo es muy pintoresca, pero el mercado tiene muchas opciones gastronómicas para disfrutar un break antes de seguir paseando. Los precios en linea general son razonables, considerando lo turístico del lugar.
La Feria de Mataderos es un popular mercado de artesanías y alimentos en Buenos Aires. Ofrece una gran variedad de puestos de artesanos con trabajos en metales, madera, telas y más. También cuenta con una amplia oferta de comidas típicas a precios razonables. La feria se destaca por su autenticidad y ambiente acogedor. A pesar de estar un poco alejada de las zonas turísticas, vale la pena visitarla por su oferta de productos naturales, artesanías y comida diversa. Además, ofrece espectáculos de música y danza, brindando una experiencia cultural única.
Feria de artesanos con una importante diversidad de puestos: trabajos en metales, madera, telas, etc. Hay puestos de comidas típicas (dulces y saladas) con buena variedad y precios razonables. Si uno se fija en el Instagram o Facebook, puede saber quién es el/la artista principal que va a participar el día domingo.
siendo feriado decidí. Está algo lejos de las zonas "turisticas" pero valió la pena. Es una feria en un sitio muy agradable, con una propuesta de artesanías y productos naturales realmente muy amplia. Quesos, embutidos, junto con cueros y souvenirs. Todo en un marco lindo y con una oferta de comida realmente diversa. Valió la pena.
Muy linda experiencia! Está lleno de puestos de artesanías originales y comidas regionales. El ambiente es bueno, me encontré con gente de todas las edades. A las 12.30 se iza la bandera y comienza el show en el escenario de danzas y música. Se puede comer todo tipo de comidas y muy ricas! Comí el mejor pastel de membrillo de mi vida!
Hacía muchos años que no la visitabamos y el recuerdo de entonces era una fería más pujante....el deterioro como país tambien se nota en la feria de Mataderos.Para el que nunca fué està bueno conocerla....pero esperemos la mejoren!! Mal los trapitos de la hinchada de Chicago que cobran estacionamiento en lugares que son gratuitos......y alejarse de la zona concurrida da cierta inseguridad.
Muy bien lugar para conocer las tradiciones Argentinas en Capital. En la feria se pueden encontrar artesanias de tofo el pais. Comidas tipicas de todas las regiones. Y en el escenario casi siempre hay grupos de folkllre. La gente se copa bailando. Buenisimo!La feria funciona los fines de semana.
Un lugar distinto en Buenos Aires, en el barrio de los Corrales, donde todavia sigue funcionando el predio del Mercado de Hacienda de la ciudad, los domingos se realiza una feria donde se puede conseguir buena artesania, sobretodo cuchilleria muy buena, hay puestos de comida, vinos, embutidos y quesos caseros, ropa y souvenires, alrededor de las 12 comienza musica en vivo con conjuntos de musica folklorica, mucha gente que se anima a bailar en la calle, hay varios restaurantes y bares que animan la zona, me gusto la experiencia...
yo voy a la feria de mataderos todos los domingos con amgos con familiares como seasiempre la pasas bien tenes juegos para los chicos,conseguis muy ricas tortas a precios increibles mucha comida de todo tipo hamburguesas ggantes la verdad que ahi podes encontrar como buena gente y todo lo que quieras a un precio increible,¡¡¡no te lo pierdas!!!.
La Feria es, en definitiva, un conjunto desordenado y bastante precario de puestos de ropa, artesanías y comidas. Deja mucho que desear lo atinente a limpieza y comodidad para el visitante. Los espectáculos musicales son agradables, pero también se desarrollan en un escenario precario y con nula preocupación por el confort de los espectadores. Nunca había ido y decidí conocerla pero, en mi opinión y en la de mi esposa -que me acompañó- sólo se justifica la visita a falta de un mejor programa de salida.
Este lugar es un paseo obligado para turistas de paseo en Buenos Aires y también para los porteños. Se pueden degustar comidas tradicionales de excelente calidad a buen precio. Artesanías hermosas y objetos regionales muy buenos a mucho menor valor de lo que sen pagaría en cualquier comercio. Espectáculos de danzas tradicionales y música. Recomiendo a todos los turistas hacerse de un domingo para pasar y a los locales los invito a apoyar esta feria que tan bien nos representa.
Buena opción para ir a pasar un dia, visitar los stands, comprar algunas cositas, ver los shows en vivo.
Av. de los Corrales, Av. Lisandro de la Torre &, Buenos Aires
Maschwitz Market es un mercado único en la Provincia de Buenos Aires, con arquitectura pintoresca, comerciantes acogedores y una lista de espera que vale la pena. Ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas a precios accesibles. El lugar te transporta al lejano oeste, con materiales antiguos y un encanto especial. Maschwitz también ofrece tranquilidad y encanto, con restaurantes de calidad y lugares cercanos para visitar. Además, puedes explorar el Paseo Mendoza, que tiene una feria artesanal y más opciones gastronómicas. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable en Maschwitz Market.
que fue lo que disfrutamos ? la originalidad del paseo , la arquitectura , sus negocios y la empatia de todos los comerciantes, lista de espera con muy buena aproximacion de espera que fue mas corta , muy buena comida y precio accesible.
la propuesta es muy buena. Nos sentimos en el lejano oeste. Todo ambientado muy bien. La oferta de restaurantes (para lo que fuimos) es amplia y el que escogimos valió la pena. Para una escapada cercana, es una muy buena opción.
Increíble lugar, es como entrar a un mundo distinto a la salida del mercado. Espectacular combinación de materiales antiguos. No dejes de ir!!!!
Es un lugar con tranquilidad y un microcentro con todo lo necesario comedores y restoranes con gran calidad variedad y buenos precios ademas lugares cercanos interesantes para visitar, un lugar para descansar sin lugar a dudas recomendables
Lugar muy pintoresco y con buenas opciones para elegir qué comer. Cenamos en Cata Restaurant, muy buena atención.
El lugar es particular y esta muy bien ambientado. La oferta está muy bien, pero los precios no son económicos ni razonables. Esta bien para pasear.
Hermoso lugar! Super recomiendo para pasar un buen rato y comer algo rico. La ambientación es excelente. Además, tenes el Paseo Mendoza a una cuadra con muchas opciones gastronómicas mas económicas y feria artesanal.
Suelen opinar negativamente de la planta alta por su uso desaprovechado, pero opino que los sitios elevados son lo más apropiados por cuestiones higiénicas (corrientes de viento principalmente). Creo que es ideal para oficinas (hablo del segundo) para disminuir esa circulación innecesaria? La circulación es única; parece un corredor europeo 🙂
Seguramente, en otro momento debe haber estado mejor; como efecto de la pandemia seguramente muchos de los locales hayan cerrado. Más allá de esta particularidad, ya que no siempre es obligatorio comprar, es un lugar creado con pequeños paseos, escaleras todo con materiales de desecho, con chapas, viejas maderas, adornos y lámparas en desuso, todo armado en armonia.Es un lugar acogedor, al aire libre, con una gran variedad de lugares gastronómicos.Particularmente accesible dada la cercania con la ciudad de Buenos Aires, ideal para miniturismo de un día o mediodía. Varios lugares cercanos también para visitar sobre la calle Mendoza. Vale la pena
El Mercado de Pulgas de Buenos Aires es una atracción popular para los amantes de las antigüedades y objetos únicos. Ubicado en Colegiales, el mercado ofrece una amplia variedad de puestos de venta con muebles, juguetes, decoración y más. Los precios tienden a ser más altos, pero la visita es una experiencia fascinante para aquellos interesados en objetos especiales. La experiencia puede variar según el día y la hora, pero en general se destacan la diversidad de objetos y el encanto del lugar. En épocas de pandemia, se han implementado medidas de control y regulación para garantizar la seguridad de los visitantes.
Es un mercado de antigüedades, encontras lo que quieras de otra época. Hay muchos muebles, viejos y nuevos. Si andas por la zona está bueno ir. No lo haría como atracción específica a no ser que te interesen mucho las antigüedades y quieras encontrar algo específico.
Como Mercado es Excelente, hay gran cantidad de puestos, mucha variedad de antigüedades de todo tipo y estilo. Realmente en ese sentido se destaca. El problema es que como “mercado de pulgas” sus precios son elevados, ya la mayoría de los negocios (por no decir todos) venden a precio anticuario, por lo que buscar calidad a buen precio no siempre es posible. Pero para ir de paseo y ver objetos únicos, es una buena opción.
Enormes galpones con locales que ofrecen cosas antiguas, ideal ahora que se pusieron de moda los vinilos, hay material de demolicion de casas antiguas y muebles recuperados casi a nuevo, pueden encontrar cuadros, vidrieria, maquinas viejas y mucho mas, hay baño publico. En muchos locales no hay gente que atienda.La ultima vez habia una feria de puestos veganos, en la zona del estacionamiento, ofrecian una gran variedad de comidas.
Fuimos en familia, un domingo por la tarde.Es un lindo paseo, pero no me mató, es más, me desilusionó debido a sus precios exagerados.Además, muchos locales no me llamaron para nada la atención, es más, los noté muy deslucidos, debido a la acumulación exagerada de cosas abandonadas.Pero si andan por la zona, aprovechen a dar una vuelta.
Excelente lugar. Muy limpio. Los vendedores muy amables y dispuestos para disipar cualquier duda sobre los productos que tienen a la venta.
El Mercado está ubicado en el barrio de Colegiales frente a la Plaza Clemente.Se trata de un amplio galpón donde se pueden encontrar muebles, algunos bastante deteriorados, juguetes, valijas antiguas, lamparas, objetos de decoración, cubiertos, vajilla, discos e infinidad de objetos.Nosotros concurrimos entre semana y pudimos recorrerlo en forma tranquila, ya que prácticamente se encontraba vacio, aunque también habia muchos puestos cerrados. En la gran mayoría de los que se encontraban cerrados habia cartelería con número de telefono donde comunicarse en caso de interesarse por algún artículo que estuviera expuestoEn general los puestos estaban limpios y ordenados, aunque en algunos los artículos estaban amontonados y era difícil poder observarlos.Consultamos precios de algunos artículos y eran bastante dispares segun el local, lo mismo que la atención. Si se está por la zona vale la pena visitarlo.
Ideal para buscar aquel mueble, objeto o cosa antigua que siempre quisiste tener y se te fue de las manos; el Mercado de Pulgas es el resultado de diferentes puestos de compra y venta, reunidos bajo un mismo techo. Ya sean en su estado original, usados o restaurados, vale la pena la recorrida en busca del objeto inesperado. Como suelen ser piezas únicos, o en su defecto con poco stock, no hay parámetros de precios, en donde cada vendedor lo valora a su parecer.Aunque no tengas la intención de comprar, la visita es muy interesante, sobre todo porque facilita el recuerdo y la añoranza de aquellas épocas lejanas.En época de pandemia, el Mercado estaba regulado y con poca gente; con orden y con control sanitario. Vale destacar.
Lindo paseo, ideal para recorrer si les gustan las antigüedades. Hay variedad de opciones y en general atienden muy bien en los puestos.Es un lindo paseo!
Alvarez Thomas 71, Equina Dorrego- Barrio Palermo-Colegiales
La Feria de Artesanos del Torreón es una opción encantadora para dar un paseo al aire libre en la Provincia de Buenos Aires. Situada frente al mar, ofrece una amplia variedad de artesanías. Algunos visitantes mencionan la presencia de productos de origen industrial y mala calidad, pero también hay reseñas que resaltan la existencia de artesanías de alta calidad y objetos muy lindos. La feria está ubicada junto al famoso Torreón y la hermosa Playa Varese en Mar del Plata, y es ideal para quienes buscan souvenirs únicos a precios razonables. También se encuentra una feria de ropa, aunque algunos mencionan que la calidad es inferior.
Una feria al aire libre, con lo que tienen todas las ferias, artesanias buenas y malas, productos de origen industrial y mala calidad y otros de trabajo manual. Es un paseo mas, si no tenes nada mejor que hacer.
Le hago una pregunta se puede trabajar en la feria de los artesanos con el certificado de discapacidad como puedo trabajar sin pagar el día o hay que pagarlo.soy artesano y preciso trabajar
Muy linda opción para caminar y ver artesanías. Hay objetos muy lindos. Quizás debiera estar separado la venta de cosas q no cumplen el criterio de lo artesanal.
Una distracción más, muchas marcas truchas, mucho de todo un poco. En cuanto a precios, por lo que vimos; algunas cosas parecían muy baratas. Dos veces la pasamos en días diferentes, y nunca la vimos completa. Julio '19
La feria está ubicada frente al mar donde podés sentarte en la rambla a observar como las olas rompen contra las rocas, tenés algunas artesanías muy originales y al final te encontrás con una pequeña feria paraguaya.
Se ubica a continuación del Torreón y frente a Varesse. Si bien no había tantos puestos de artesanos ocupados, pienso que para la época de marzo no todos se cubren, los que estaban tenían muy buena calidad de artesanías. Muy buenas cosas, muy buenas ideas, ideal para algún souvenir porque los precios no son altos. Luego de la feria de artesanos se hubica también otra feria de ropa que puede interesar pero que es de inferior calidad. Si te fue útil el comentario te invito a darle Me Gusta
Me encantó.Podes encontrar variedad de artesanías de alta calidad.Luego sigue una de emprendedores.Lo que más me gustó fueron unas macetas realizadas con marmolina muy originales!! casi me compro todas!!Felicito al artesano!me apena haber perdido su tarjeta ,le iba a pedir envíos.También hay un señor que trabaja con piedras y hace engarses preciosos en alpahaca! otro puesto tiene percheros tallados y pintados muy bonitos.Podes encontrar calzado artesanal de cuero y muchas cosas bonitas más!
Esta feria artesanal a cielo abierto, està situada en el comienzo del paseo Jesùs de Galìndez, frente al mar y aledaña al Torreòn del Monje y Playa Varese de Mar del Plata, y la cuàl no debe confundirse con la feria que se ubica debajo del Torreòn. Nosotros la visitamos el fin de semana largo de noviembre, pero en alta temporada estival funciona todos los dìas. No difiere demasiado del resto de las ferias distribuìdas por la ciudad, ofreciendo sus puestos a la venta, artesanìas trabajadas a la vista, y realizadas con todo tipo de materiales: textiles, piedras, metales, maderas, etc., que ademàs se entremezclan con stands de venta de ropas y chucherìas varias. Aunque no se compre nada, vale la pena llegarse hasta allì como paseo por la zona.
pocas cosas son artesanales, todo lo que hay es del monton,confecciones de baja calidad.Todos los puestos tiene practicamente lo mismo.
P.º Jesús de Galindez 20, Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires
El Viejo Mercado de la Boca es una atracción turística ubicada en el barrio de La Boca, en Buenos Aires. Antiguamente funcionaba como un frigorífico y se ha convertido en un mercado local con puestos de comida y productos alimentarios. Aunque no es muy visitado, ofrece precios más accesibles que otras atracciones turísticas de la zona. Ha sido restaurado y sus techos pintados reflejan imágenes representativas del barrio. Es un lugar pintoresco donde se pueden encontrar manualidades típicas de Argentina y sumergirse en la auténtica cultura porteña.
Es uno de esos rincones que mucho no se visitan a pesar de estar ubicado muy cerca de Caminito y del Estadio de Boca Juniors. Los turistas pasean por esas zonas solamente y no se alejan unas pocas cuadras para descubrir el barrio, algunos por miedo ya que no es uno de los sitios más seguros y otros por falta de tiempo. Es un mercado que comenzó siendo un frigorífico y hoy es casi exclusivamente para la gente del lugar que hace sus compras o se queda comiendo alguna comida casera. Tiene sus techos pintados de forma colorida y se puede recorrer en poco tiempo ya que no es demasiado grande.
El Antiguo Mercado de La Boca, llamado originalmente Mercado Garibaldi, se localiza en la calle Del Valle Iberlucea 1061 del porteño barrio de La Boca. Naciò en el siglo XlX como frigorìfico para convertirse luego en un mercado vecinal de comestibles (carnicerìas, pescaderìas, verdulerìas, etc). Con el transcurso del tiempo comenzò su decadencia pero màs tarde con el advenimiento del turismo en la zona, hizo que el mercado se reconvirtiera comenzando a funcionar allì puestos de ropa, de comida ràpida, como tambièn una parrilla. Aùn asì no se trata de los atractivos màs visitados de la zona, motivo por el cuàl logra mantener precios un poco màs accesibles. Sus instalaciones han sido restauradas y en sus techos pueden apreciarse murales en los cuàles se reflejan representativas imàgenes boquenses: de fùtbol, de murgas, de tango, de los bomberos y hasta del artista Benito Quinquela Martìn.
Es tan pintoresco como el barrio en el que está situado. Hay mucha afluencia de visitantes y creo que está bien visitarlo
Lugar obligatorio de recorrida, tanto para.extranjeros o locales, lugar ribereño, barcos viejos, pintores que brillaron en su barrio, como el gran quinquela, donde su inspiración eran los barcos y su río, lo cual es gratificado por ser ciudadano ilustre, con taller y escuela que lleva su nombre. Imperdible
si vas a caminito es buena opción pasar, pero si vas con la idea de solo conocer el mercado de la boca no. El sector de caminito es muy feo
lo mejor es la pizzeria que esta al lado llamada la pocha, pero también dentro del mercado se pueden encontrar diversas cosas.
El viejo mercado de la Boca es uno de los lugares que no puedes perder cuando visitas Buenos Aires.. Ahi puedes encontrar muchas manualidades tipicas de Argentina, asi como un ambiente especial.. La gente es amable y te ayuda a encontrar lo que necesitas. Definitivamente muy buen lugar para visitar
Pintoresco definitivamente pero no es para volver. No me agrado mucho esta área en sí, me quedaría con Puerto Madero definitivamente u otra , aunque claro que hay para todo
A mi particularmente me gusta por conservar esa cosa de barrio típico argentino hay de todo ropa comida bazar cosas antiguas si te gustan los mercados podes pasar si debo decir que edta un poco caido respecto que faltan puestos pero al que le gusta las cosas de barrio esta bueno.
La Feria de Artesanos de Belgrano, ubicada en el barrio homónimo de Buenos Aires, es una parada obligada para los amantes de las artesanías. Ofrece una gran variedad de objetos únicos y originales, como joyas de plata y productos para el hogar. La feria, que se encuentra frente a la Parroquia Inmaculada Concepción, se destaca por su ambiente agradable y por estar rodeada de hermosos lugares para visitar. Es una experiencia enriquecedora tanto para comprar regalos como para encontrar decoración original. No te pierdas la oportunidad de explorar esta encantadora feria en el encantador barrio de Belgrano.
Se ubica justo enfrente de la Parroquia Inmaculada Concepción, en el barrio de Belgrano. Funciona los fines de semana. Encontramos muchos artesanos ofreciendo variedad de artículos, no es muy grande, se puede recorrer en un rato y luego pasear por los alrededores, es una zona muy bonita y hay muchos lugares para visitar.
Resulta ser un paseo en el que además de uno distraerse se pueden encontrar cosas utiles, resolver algún regalo que quedó sin comprar, descubrir las habilidades y el ingenio de los artesanos y hasta arreglar accesorios averiados como tan gentilmente accedió a hacer Martin que está al frente de un puesto de joyas de plata de muy buen gusto y excelente precio. Es además una imagen característica de Belgrano con un ambiente agradable. Vale la pena darse una vuelta por la feria!
Muy buena variedad de creaciones de artesanos desde sahumerios, pasando por joyería y todo para las personas y el hogar. Cercano a Cabildo y Jutamento. Para ir y recorrer varias veces
La feria de artesanos de la Plaza Belgrano está ubicada en Juramento y Vuelta de Obligado, muy bien ubicada (a 100 metros de de Av Cabildo), frente a la Parroquia Inmaculada Concepción (conocida como La Redonda de Belgrano), al Museo Sarmiento y al Museo de Arte Español Enrique Larreta. La zona es muy linda para caminar y recorrer el barrio. Caminando por Juramento (para el lado contrariod e Cabildo) se puede ir al Barrio Chino.La feria (en la plaza) funciona los fines de semana. Hay otra más chiquita (al lado de la iglesia) que está abierta todos los días.En la plaza hay espectáculos "a la gorra" y muchos puestos de artesanos. Hay ropa, joyería y bijouterie, juegos para pensar, juguetes, mates y bombillas, artículos de talabartería (carteras, billeteras, cinturones), instrumentos musicales, artículos de madera, tejidos, monedas caladas, cuadros, hebillas, vinchas, alpargatas, etc. Son todos productos artesanales. Hay algunos muy originales. Hay muchas opciones, para todos los gustos y bolsillos.Algunos puestos aceptan tarjetas de crédito (en general, los que venden artículos más caros, por ej de plata).Vale la pena visitarla para comprar algún regalo o para ver algunas cosas para la casa o para uno. De paso se puede dar una vuelta por el barrio de Belgrano.
Es una feria estándar como cualquier otra, peor en un barrio lindo y con muchas atracciones cerca, lo que creo que le da un plus... Normalmente ir a la feria no es solo eso, sino recorrer la zona
En la zona de barrancas de belgrano se encuentra esta feria ,que tiene que ver mas con un monton de pequeños box con mucha mezcolanza.Se puede obviar
Se trata de una típica feria artesanal que funciona los fines de semana en la Plaza Belgrano. Los productos que se encuentran son artesanías de distintos materiales: cuero, vidrio, telas, regionales, plata, alpaca, cerámica, telas, etc. Se desarrollan también actividades de entretenimiento y esparcimiento. Recomendable como paseo
Ubicada en la plaza Gral. Belgrano (o Juramento como la llaman algunas), se encuentra esta feria de fin de semana, con mucho puestos de artesanos y diversidad de productos , todos de muy buena calidadSi estas de visita en al zona , es un entretenido paseo
Hay variedad de artesanos, de diferentes estilos y con muchos productos para ver. Es un lindo lugar, en la plaza al aire libre. Un lindo paseo si se está por la zona o si uno va de paso hacia El Barrio Chino.
Una feria en la que se puede encontrar de todo para todo tipo de gustos, hermosas artesanías de muchos materiales a buenos precios.
La Feria Artesanal de Plaza Alsina es una encantadora atracción en el centro de Avellaneda. Los visitantes pueden disfrutar de una caminata relajante mientras exploran decenas de puestos de artesanías. Encontrarán una amplia variedad de productos, desde ropa para bebés hasta sahumerios. Los jueves y viernes son los mejores días para visitar la feria, ya que se pueden encontrar productos de artesanos locales. Además, hay cafeterías y restaurantes cercanos para disfrutar de una comida o bebida. Aunque está ubicada sobre una avenida, definitivamente vale la pena dedicarle tiempo para descubrir sus tesoros artesanales. La feria abre los jueves y viernes desde el mediodía hasta la tarde.
Buenas noches, alguien me podria decir a donde deberia dirigirme para poner un puesto en la plaza? Gracias!
Es una linda feria de barrio, en donde se puede visitar para realizar una caminata de domingo y poder encontrar una artesanía.
En nuestra plaza, se ven jueves y viernes, puestos de artesanos de nuestra ciudad.Sus producciones son: originales, de excelente calidad. Hay variedad de precios, o sea, todos y todas los que pasan por alli se llevarán algún regalo!Los sábados, también hay puestos de artesanos y trabajadores monotributistas. Altamente recomendable!No te olvides de ver la estatua de Lola Mora, que está en el centro de la plaza!
Se extiende en U alrededor de la Plaza Alsina en el centro de Avellaneda,. Es un paseo de novedades donde puede encontrarse desde ropa para bebes hasta sahumerios. "Atendido por sus dueños", agradable para dar una vuelta, está conformado por decenas de pequeños puestos. Cerca de cafeterías, heladerías y restaurantes, donde se completa la recorrida.
No me gusta porque esta sobre la avenida. Si estuviera en otro lugar la gente pararía con mas tiempo. Los puestos son repetitivos con otros sitios. Sí se nota el esfuerzo de los astesanos en sus productos.
Lamentablemente la mayor parte de los locales repiten lo mismo que en la mayoría de las ferias artesanales del país (y el mundo), poco artesano innovador o artista, y mucho copia de copia, que se yo es una lastima!
Es muy limitado el ofrecimiento de artículos, debería ser más grande y al tener más puestos ofrecerían otros artículos.
vale la pena darse una vuelta por la variedad que tienen de productos,para todos los gustos,bijou,tejidos,maderas,velas,telas pintadas,carteras,regaleria en general,lindo para comprar
Hay gran variedad de objetos y productos, los stands son atractivos y los artesanos siempre están dispuestos a asesorarte con gran amabilidad. Además, podés realizar encargos personalizados que se ajusten a tus gustos y preferencias. Hallarás desde elementos decorativos e indumentaria hasta juguetes y marroquinería. De paso, podrás recorrer la Plaza, apreciando el monumento que realizó la artista plástica Lola Mora y visitar la Catedral, cuya arquitectura es destaca por los entendidos. También es importante de ver el Club Pueblo Unido, otrora cita de Políticos y destacadas personalidades del Partido y aledaños, cuenta con una biblioteca, salón comedor y salón de fiestas. La Feria está los jueves y viernes desde poco antes del mediodía y suele cerrar entre las 19 y 20 horas, dependiendo de la estación del año en que nos encontremos.
Mercat Villa Crespo es un mercado y feria emblemático en Buenos Aires, ubicado en el barrio de Villa Crespo. Ofrece una gran variedad de comidas y productos para todos los gustos y bolsillos. El mercado cuenta con tres plantas, incluyendo un bar, un espacio de coworking y un auditorio. El lugar está decorado de forma original y cuenta con murales que crean un ambiente único. Además de disfrutar de deliciosas comidas, se pueden comprar alimentos a granel. El mercado es tranquilo y acogedor durante los días laborables, pero puede estar concurrido los fines de semana. Es un lugar ideal para disfrutar en pareja o con amigos y familia. ¡No te lo puedes perder!
Buena variedad de comidas con orden y limpieza. Esta vez optamos por Lado A que vende carne para llevar y también sándwiches (pedimos el de pastron y la variedad de salchichas), llevamos unos quesos de Remo (un poco dispersos para atender los chicos) y knishes y bohios de Rivka’s. También hay buenos lugares para llevar cosas a granel. Lindo.
Variedad de gastronomía. Tiene un sector asiático en el primer piso ambientado como si fuera Japón.Probé un café y un lemon pie en Brocca. El lemon pie re rico!!
El lugar es amplio y muy lindo, fuimos al mediodía un día de semana y estaba súper tranquilo. Hay un montón de opciones para todos lo gustos y bolsillos. Recomiendo!
El fin de semana visité el Mercat Villa Crespo, localizado en la calle Thames entre Aguirre y Juan Ramírez de Velasco del homónimo barrio porteño. Se trata de un lindo paseo gastronómico cuyo slogan es: "Menos Súper, más Mercado", el cuál se desarrolla en un amplio predio recuperado, diseñado y decorado con un estilo muy original donde destacan sus murales. Se encuentra dividido en tres plantas, posee ascensor y acceso por rampas para personas con discapacidad motriz. En el tercer piso hay un gran bar, un extenso espacio de coworking y un auditorio, todo muy bien iluminado y con baños cómodos y limpios. Sus puestos ofrecen una diversa carta de comidas, bebidas y productos para todos los paladares con precios para todos los bolsillos, tanto para llevar como para consumir in situ ya que cuenta con mesas comunitarias en su interior además de patios o terrazas externas ambientadas con plantas y macetas. Sugerencia: en lo posible frecuentar entre semana, porque los sábados y domingos está que explota.
Todo estuvo muy bien y muy rico. Pasamos barbaro una tardesita en pareja tomando el te y desgustando dulce y salado. Gracias
Fuimos varias veces entre 2021 y 2022. Me gusta mucho Mercat porque podés probar varias cosas en un mismo lugar. Todos los lugares en los que comimos hasta ahora fueron buenos. Además hay un Vico y eso permite maridad con distintos tipos de vino. Además todo el mercado es súper lindo. Es un gran paseo.
Muy prolijo todo y la variedad en platos de sus locales, buena onda del personal VOLVEREMOS PRONTO Gracias
En dos plantas muy buena oferta gastronómica. Optamos por la picada de Moisha, con comida judía que salió rápido y abundante (varenicke, hummus, pastron, queso agrio y varios etc), cerveza tirada de Patagonia y de paso nos llevamos una humita del puesto de empanadas tucumanas. Muy logrado el estilo industrial y aunque no fuimos muy atractivo el bar de cocteles.
Quede bien sorprendida tanto por el ambiente super ameno, como por la calidad de la comida, nosotros elegimos Moisha, estuvo excelente! Los productos que venden son de primera calidad, tanto los.panes, como los fiambres, quesos y el café. Volveremos.
La Feria Honduras Plaza Serrano es una atractiva atracción turística ubicada en el barrio de Palermo en Buenos Aires. Ofrece una variedad de artesanías creativas, productos únicos y opciones gastronómicas para todos los gustos. Rodeada de tiendas de diseño y marcas famosas, brinda una experiencia completa de compras y entretenimiento. Aunque no es grande, su encanto y vibrante ambiente la convierten en un lugar obligatorio para visitar. Disfruta de un paseo relajante y descubre la amabilidad de los vendedores, quienes te atenderán con una sonrisa en el rostro.
Para un domingo de verano, es unpaseo ideal. Menos gente que antes de fin de año, con lugares admirables por la creatividad de sus artesanias y otras cosas.Buena atención, cordialidad y respeto de parte de personas que se pasan 10 horas verano e invierno soportando climas extremos con una sonrisa.
Hermoso lugar para dar una vuelta, pasear, tomar algo, hacer compras..... fuimos un sábado y nos encanto!
Un lugar que conjuga tiendas, aretsanias, gastronomia de la mas variada. en la zona podes caminar varias cuadras y vas a encontrar en todos lados lugares para comer, tomar un cafe, helado, patisserie, cervezas, etc y todos con muy buena onda. Mucha musica en las tiendas y en los locales gastronomicos. Vale la pena.
Linda feria sobre Plaza Serrano los fines de semana, los puestos rodean la plaza y calles adyacentes. Algunas artesanías muy lindas y originales, otras no tanto... y unas pocas cosas MUY industriales también.
Fui un sábado de sol al mediodía y están todos los puestos bien dispuestos en la calle, con lugar para recorrerlos tranquilamente disfrutando de las artesanías. Hay cosas para todos los gustos y edades. Un lugar para pasar un rato agradable.
La feria Honduras desarrolla sus actividades los fines de semana y feriados sobre la calle homònima, contigua a la Plaza Julio Cortàzar en la zona popularmente conocida como Plaza Serrano del porteño barrio de Palermo. Se trata de un pintoresco mercadillo al aire libre en cuyos puestos y stands pueden encontrarse variadas y creativas artesanìas realizadas en diversos materiales como: textiles, maderas, cueros, piedras, metales, como tambièn bijouterie y tejidos, etc...de todo y para todos los bolsillos. Es pequeña por lo que se recorre ràpidamente, pero ademàs se pueden visitar los locales de diseño y de marca que abundan en sus alrededores, como tambièn disfrutar consumiendo algo en alguno de los tantos restaurantes y bares que la rodean. Tanto esta feria como el distrito aledaño resultan un atractivo paseo de finde por Palermo Soho.
La feria no es muy grande pero tiene artículos muy interesante, también está rodeada de cervecerías y casa de ropa de diseño, recomendable
La verdad es un lugar que me encanta, que visito cada vez que voy a Buenos Aires. Hay cientos de negocios de marca, hay ferias de diseño donde podes comprar al por menor y al por mayor. Preciosos restaurantes, cervecerías, bares de lo más llamativos. Caminar estas calles es siempre un placer, en primavera no me iría nunca!
Es un buen paseo, con sus matices en relación a San Telmo, es una entretenida salida para el fin de semana.
El Dorrego en Buenos Aires es un espacio recuperado y transformado en un centro de exposiciones y eventos. Ubicado en el barrio de Colegiales, alberga diversas exposiciones y ferias a lo largo del año, como la Feria Masticar. Destaca por su versatilidad y la experiencia gastronómica que ofrece, con chefs famosos cocinando en vivo y una variedad de platos para degustar. Además, su ubicación estratégica cerca del canal 9 y el Mercado de las Pulgas, y su excelente estado de conservación, lo convierten en una visita obligada para quienes buscan cultura, gastronomía y entretenimiento en Buenos Aires.
Fuimos a la Feria gastronómica Mappa y la verdad que el lugar estuvo bien organizado. El mercado de los productores lo mejor porque era espacioso y se podía circular. Los puestos de comida ya estaba más complicado por las filas para comprar/retirar.
Un tipico bar porteño... todo real nada de decoracion todo autentico... un gusto que se mantengan lugares comoeste
La feria MASTICAR se ofrece anualmente supongo que siempre en este predio. La visité y te paso mi opinión.Te cobran $150 por ingresar. No lo vi en ferias de ese tipo en el mundo pero, bueno, pasa. Me asombró la cantidad de gente joven (digamos promedio 30 a 40 años). Me asombró el interés por lo que se considera buena comida y la cantidad de gente que asiste. Para un tiempo de crisis resulta sorprendente ver colas de cien personas para comprar un plato al paso. Resulta evidente que Buenos Aires no cuenta con suficientes lugares de esparcimiento porque cualquiera que lo brinde llena. Compras de productos: bien organizado, los productos son realmente de calidad, en general. Atención: la atención de los puestos es muy cordial. Se diría que Buenos Aires puede presentar una imagen muy positiva al turista (no vi muchos). Ojo, con tanta gente, no es fácil la cordialidad. Quizás haya entusiasmado a los puesteros la cantidad de gente y las buenas ventas. Bebidas: Hay varias barras distribuidas por todo el predio. Los precios son razonables y hay variedad. La estrella la lleva la cerveza Patagonia (artesanal?) que tiene puestos por todos lados. A un precio razonable te venden la cerveza con el vaso. Las copas de vino te las prestan con una garantía de $100.- en cupones "Masticar". Buena idea, tomar el vino en vaso plástico es deprimente. Moneda interna: En la feria no se maneja dinero. Se maneja una cuponera que comprás a la entrada o en cualquier puesto (lleva cupones de valores varios con los que vas pagando comprar y consumos. Higiene: Bien, especialmente está limpio el galpón de venta de productos. Mesas y comodidades: Notablemente insuficiente. No hay suficientes mesas ni lugares para comer o tomar . Además rige la costumbre nacional de reservar lugares en exceso. Precios: Correctos en relación precio calidad. Gastro-celebridades: Andar circulando o atendiendo sus puestos los cheff más conocidos . Apto para selfies. Los foods truck: Aunque es lo esencial me pareció lo más criticable. No se come cómodo, hay mucha cola y los platos no son nada extraordinario.Todos los pueblos de Europa conocen mucho de ferias de este tipo y ofrecen preparaciones populares más sencillas (encurtidos en Alemania, quesos en Francia, Torrejas de tomate en España, etc). Aquí se mezcla un poco la biblia y el calefón: platos originales (baratos pero con gusto a poco) en un entorno incómodo Me pareció original la oferta de Narda, un crocante de mandioca con "de todo un poco"; la de Petersen, un lomo a caballo. La propuesta de Tegui me pareció un poco impresionante con una garra de gallina.y la de Oviedo floja con un cachito de cerdo en una ciabata. Seguramente el año próximo mejorarán la propuesta, creo que el éxito pudo haberlos desbordado.
Fui con mi familia para visitar la Feria Masticar. El lugar es amplio pero con piso irregular y poco lugar para resguardo. Está bien organizado y señalizado
Fui a diferentes eventos: buenos aires market, reunión GCBA con emprendedores y otros. El lugar es una manzana entera y es muy abierto por si vas en invierno hace frío
El Predio Ferial El Dorrego, se ubica en Zapiola 50 en la manzana comprendida por las calles Dorrego, Freire, Concepción Arenal y Zapiola, en el Barrio de Colegiales y donde alguna vez funcionò el tradicional Mercado Mayorista de Frutas y Hortalizas Dorrego, del que heredò su nombre. Se encuentra a una cuadra del canal 9, y 2 cuadras del Mercado de las Pulgas.Hace unos 10 años, y luego de haber estado vacío otros tantos, este espacio comenzò a retomar vida, poniendo en valor la estructura existente y posibilitando que en la actualidad se haya convertido en un predio donde funciona la Sede del Distrito Audiovisual, y donde ademàs se llevan a cabo diversas exposiciones como a "Feria del Libro Infantil", "Buenos Aires Celebra", "Ciudad de la Moda", Feria Masticar", etc. Hace un tiempo asistì al "Buenos Aires celebra Patagonia", donde estaban representadas todas las provincias, ciudades y pueblos de esta región del sur argentino, a nivel gastronómico, artesanal, y cultural. Este fin de semana se presentò la Feria "Masticar", su entrada costò $80 y se contò con la presencia de diferentes chefs reconocidos, cocinando en vivo, ademàs de stands de diferentes lugares gastronòmicos famosos, y con la posibilidad de que el público deguste sus platos.
Es un espacio de galpones recuperado hace un largo tiempo y desde entonces funciona como centro de exposiciones, por lo que lo atractivo va a depender de lo que se exponga. Su estado de mantenimiento y conservación es muy bueno. Su ubicación junto al mercado de pulgas elevan el valor de la zona que esta empezando a llenarse de comercios gastronómicos.
Un muy buen espacio sobre dorrego. Está recuperado, ya que hace años estaba abandonado. Depende la fecha puede haber distintos tipos de eventos, consultar e ir.
La Peatonal Drago es un animado paseo en el centro de Bahía Blanca, con una amplia oferta comercial y gastronómica. Aquí encontrarás tiendas de ropa, calzado, marroquinería y electrodomésticos, así como heladerías, cafés y restaurantes. El teatro municipal, los juegos infantiles y el Museo del Deporte son otros atractivos de esta peatonal. A pesar de algunas críticas sobre la limpieza, sigue siendo un lugar concurrido en la ciudad, donde los jacarandaes embellecen la calle. Los bares en cada extremo de la peatonal son puntos de encuentro social. En resumen, un paseo interesante con numerosas opciones de compras y entretenimiento.
Muy variada la oferta comercial y muy buenos preciosBuena oferta gastronómica.Se puede pasear cómodamente y disfrutar del lugar.
Estuvimos de compra con nuestra hija que estudiaba en UNS, todo a mano, negocios y oferta gastronómica diversa.
Paseo obligado. Son apenas unas cuadras peatonales, pero las calles laterales son muy concurridas por la cantidad de negocios. Un poco descuidada la limpieza, sobretodo por la invasión de palomas . Zapaterías? las que quieras!
Allí se encuentran locales comerciales, galerías y el teatro municipal (casi entrando a la peatonal).
No tiene nada que destaque, es un sitio de paso con algunas tiendas, nada que llame la atención, aburrido.
Peatonal DragoPaseo tradicional del centro de la ciudad entre la calle Donado y la Avda Colón y a solo una cuadra de la Plaza Rivadavia. Hay una variada oferta comercial y de gastronomía encontrando locales de indumentaria, calzados, marroquinería, electrodomésticos, heladerías, cafés y restaurantes. Hay juegos infantiles, el Museo del Deporte y una Oficina de Informes Turísticos en la Torre del Bicentenario
Uno de los paseos tradicionales del centro de Bahía Blanca. Muy cerca de la Plaza principal.Variada oferta comercial y gastronómica. Oficina de informes turísticos sobre esta peatonal. La verdad que no tiene más para destacar.
Cuando se ingresa al paseo, se pueden apreciar los eternos jacarandaes que decoran la calle a ambos lados. En cada punta de la peatonal se encuentran sendos bares que son el encuentro social de Bahía Blanca, y otros dos bares mas en el medio de la misma. También se encuentra en la misma el museo del deporte que es un lugar obligado para visitar.
LQB, Brown 36, B8000 Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires
La Feria Artesanal del Patio del Cabildo se lleva a cabo en el histórico Cabildo de Buenos Aires y ofrece una selección de productos artesanales de alta calidad. Los jueves y viernes podrás encontrar cerámica, joyería, tejidos y mucho más, exhibidos por los propios artesanos. Esta feria destaca por su reputación de excelencia en artesanías y su autenticidad. Además, el entorno del patio del Cabildo es único y podrás disfrutar de un paseo por este lugar histórico. Sin duda, es una experiencia recomendada para quienes buscan una oportunidad auténtica de llevarse a casa una pieza única de artesanía.
Dentro del Cabildo, en su patio, funciona los jueves y viernes una Feria Artesanal. No son muchos, pero son excelentes y super amables. Hay cerámica, joyeria, tejidos, cestería, madera tallada y otros. Los encontrás saliendo de la visita al Cabildo y alrededor de su histórico aljibe.
Excelente feria, chiquita pero de excelencia, con verdaderos artesanos. No hay revendedores ni nada q no sea estrictamente artesanal. Bello paseo y un gusto para los sentidos.
Es una feria en un entorno muy especial ya que está dentro del patio del Cabildo, se puede hacer un paseo por ahí y de paso visitar el museo. Las artesanías son muy bonitas y se nota que hay una muy buena selección de artesanos. Totalmente recomendable para todo el que quiera ir!
Me gustó mucho como paseo, y por la variedad y calidad de las artesanías! Muy recomendable!! Para ir solo, en pareja, con amigos o familia
El jueves pasé por la feria, me la habían recomendado, y quedé alucinada por las cosas que hay y la buena onda del lugar y la gente. Me llevé de todo! Por más lugares como ese 🙏❤️
Me encanto la feria! Mucha variedad Y diseños. Estuve visitando Buenos Aires y queria llevarme artesanias y tejidos hechos a mano. Hermoso paseo. Altamente recomendable.
Excelente oportunidad para encontrar calidad, variedad y diseño en artesanías. Muchos puestos y muy buena atención de los artesanos. Encontré cosas muy lindas a precios increíbles!
Una feria de Artesanías de diseño propio y original. Sale de lo tradicional y los artesanos son encantadores. Recomendable absolutamente.
Podés encontrar muy buenas artesanías con excelente diseño. Están jueves y viernes de 11:00 a 18:00 horas.
El Mercado Artesanal de Junín es una atracción ubicada en el centro de la ciudad. Ofrece una gran variedad de productos artesanales de la zona, como piezas de lana, cuero, mates y trabajos en madera, telar y vitrofusión. Además de la calidad de los productos, destaca por sus precios accesibles, lo que lo convierte en el lugar ideal para comprar regalos únicos y originales. Su ubicación privilegiada en el centro comercial de Saenz Peña, cerca de la terminal de micros, lo hace fácilmente accesible para los turistas. Abre durante los horarios regulares de comercio. Un lugar único y especial para visitar en Junín.
Hermoso lugar.El mercado artesanal muy lindo y útil...La ciudad muy cálida y las personas muy amables...La laguna excelente
El Camping si bien da a la laguna no te podés sumergir en las aguas ya que ahí está prohibido. Es muy lindo, lo suficientemente grande como para estar cómodo. Nosotro alquilamos los dormis y estaban muy bien. Critico sí la limpieza, los baños estaban muy sucios y las duchas también.
Una consulta horarios y días gracias Ya que estamos en junin y quisiera conocer y hacer unos presentes regional
Es un lugar muy lindo en donde se encuentran cosas muy pro muy buena(son artesales)para regalar.Está ubicado en pleno centro.
Es una propuesta muy interesante con artesanías de primer nivel y a buen precio.Los horarios son de comercio.
Mercado donde se pueden comprar productos artesanales de produccion local, nos gusto mucho los trabajos en madera, telar y vitrofusion.
Se ubica en la Avenida San Martin al comienzo del centro comercial (Saenz Peña) con una disposición igual a cualquier feria artesanal que hayamos visitado. Hay piezas de lana, cueros, mates, el stand de quesos y dulces es muy bueno. También como en todas las ferias, la atención es muy agradable. Es gente muy copada. Si no tienen otra cosa que hacer, visítenla. Luego, pueden llevar a los más chiquitos a la plaza que está enfrente con muy buena iluminación y juegos. Cerquita de la Terminal de Micros.
Av. Roque Sáenz Peña 129, B6000 Junín, Provincia de Buenos Aires
La Feria Artesanal de Sierra de la Ventana es un lugar encantador en la Provincia de Buenos Aires donde encontrarás artesanías originales a precios accesibles. Los amables artesanos estarán encantados de explicarte el proceso de elaboración de cada pieza. La feria se encuentra en un entorno hermoso y ofrece una gran variedad de artesanías únicas. Además, cuenta con puestos lindos y una atmósfera acogedora. Sin duda, esta feria ofrece una experiencia auténtica y única en la Provincia de Buenos Aires.
Hermoso paseo con artesanías muy originales y a muy buen precio, los artesanos todos súper amables. Para no dejar de ir.
Hermosa feria con una atención muy esmerada, tiene artesanias super originales de gran calidad y precios muy accesibles. Vale la pena visitar porque tiene cosas que no se ven en otras ferias.
Muchas cosas lindas para comprar como recuerdos. Puestos muy lindos aunque pocos.La gente que atiende muy amable y se brinda a explicar
Av. Julio Argentino Roca 98, Sierra de la Ventana, Provincia de Buenos Aires
El Mercado de Avellaneda, ubicado en la provincia de Buenos Aires, es un destino de compras con una amplia variedad de productos, incluyendo alimentos frescos, ropa y accesorios. Recomendado para los amantes de las compras, este mercado ofrece precios atractivos y la posibilidad de encontrar verdaderas gangas. El ambiente pintoresco y bullicioso del mercado crea una experiencia emocionante e inolvidable. Se recomienda llegar en auto debido a las compras por cantidad. No te pierdas la oportunidad de visitar el Mercado de Avellaneda y disfrutar de su encanto y variedad de productos.
Un gran mercado de abasto! Se necesita llegar en auto, ya que aunque se puede acceder en trasnporte público, necesitas lugar para traer lo que compras, ya que se compra por cantidad.
es un buen lugar para ir de compras, tiene de todo y los precios son muy buenos sobre todo de la ropa. de vez en cuando se puede encontrar alguna ganga.
El Mercado de Pulgas San Juan Bosco, ubicado en la Provincia de Buenos Aires, es un encantador lugar que ofrece una auténtica experiencia de paseo de artesanos. Con una gran variedad de productos artesanales y regionales, este mercado te sorprenderá con sus tesoros únicos. Pasear por sus puestos te transportará a otro tiempo, descubriendo objetos de decoración, ropa tejida a mano y mucho más. Además, este mercado es conocido por su ambiente relajado y amigable, donde los vendedores comparten historias fascinantes. Con precios accesibles, es un lugar perfecto para los amantes de las antigüedades y los coleccionistas.
Es un verdadero paseo de artesanos, con gran variedad de productos artesanales y regionales. Vale la pena visitarlo aunque no compres nada.
Un lugar donde se encuentra todo lo que uno creía perdido en el tiempo, libros herramientas discos juguetes y un montón de cosas espectaculares, me fascinó pasear ver y comprar alli. Lo recomiendo
&, Av. Perón, Av. Monseñor D Andrea &, Tandil, Provincia de Buenos Aires
Eureka Vintage Club es una tienda de antigüedades y artículos vintage ubicada en el corazón de Buenos Aires. Con una cuidada presentación, ofrece ropa de segunda mano, muebles, accesorios y una destacada colección de vinilos clásicos, especialmente de tango argentino. Sus propietarios, la familia Ramon, Claudia y Carolina, reciben a los visitantes con amabilidad y trato personalizado. Aunque los precios pueden ser altos, vale la pena visitar este tesoro escondido para descubrir auténticas piezas históricas y experimentar la calidez de este lugar único. Eureka Vintage Club abre de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 y los sábados de 10:00 a 15:00.
We stumbled upon this secondhand clothing shop as we were leaving calle florida, the articles are presented well, and lots to choose from, however, a little pricey for our tastes, even with the blue rate.
Je recommande ce magasin de vintage très fourni dans des objets, accessoires, meubles, bibelots en tous genres et bien présentés. C'est un magasin tenu en famille. J'ai été touchée quand Ramon (le papa) m'a patiemment fait écouter les disques sur son tourne-disques vintage des morceaux de tango classique. Je suis sortie de là avec deux disques. Et j'ai eu droit à une réduction. La gentillesse de Ramon, Claudia et leur fille Carolina m'a mis du baume au coeur. Le magasin est situé en plein centre ville à Suipacha 909. Allez-y vous ne serez pas déçu. Voyage dans le temps garanti.Ese (Turquie)
La Feria Artesanal de San Isidro es un paseo ideal para los amantes del arte y las manualidades. Ofrece una amplia variedad de productos artesanales de alta calidad y variedad. Algunas reseñas sugieren que podría haber más puestos activos. Sin embargo, los visitantes han encontrado joyas únicas en esta feria. Es un lugar ideal para encontrar regalos originales y recuerdos auténticos. Pasear por los puestos te permitirá descubrir la creatividad y habilidad de los artesanos locales. No puedes dejar de visitar esta increíble feria si buscas algo especial y auténtico durante tu visita a San Isidro.
La Feria de San Telmo se parece a todas y a ninguna. Hay arte hermosa y chucherías que no vale la pena ni mirar. Paseo obligado. Me compre una campera de cuero exactamente como la quería por 100 u$s.
Los puestos activos de la feria están muy bien puestos y ofrecen variedad de productos artesanales, pero lamentablemente son pocos, había muchas estructuras vacías.
Av. del Libertador 16300, San Isidro, Provincia de Buenos Aires
El Paseo De Las Palmas, ubicado en Tigre, es una encantadora galería de compras a cielo abierto que ofrece una amplia variedad de tiendas con productos diversos. Destacan las artesanías y productos para la decoración del hogar, hechos con materiales típicos de la zona. Además, hay opciones gastronómicas y muebles de pino a precios asequibles. El paseo es fácil de encontrar y tiene hermosas vistas al río y al Puerto de Frutos. Es un lugar ideal para los amantes del arte y la artesanía. Tigre ofrece muchas atracciones turísticas y el Paseo De Las Palmas es una parada imprescindible.
El domingo visitè el Paseo Las Palmas. Se trata de una galerìa de compras a cielo abierto con entrada principal por la calle Sarmiento frente al rìo y al ingreso del Puerto de Frutos de Tigre, al norte de la Provincia de Bs.As. En este predio comercial se distribuyen una infinidad de locales de diversos rubros ofreciendo surtido en indumentaria, diseño, arte y hasta gastronomìa, etc. Se destacan sobre todo las artesanìas y productos para la decoraciòn del hogar, muchos realizados con materiales tìpicos de la zona como mimbre, caña y madera. Tambièn se venden plantas y macetas, muebles de pino muy econòmicos y de otros materiales que no lo son tanto. En conclusiòn, en un paseo por el Tigre sugiero una caminata por este pintoresco espacio que dà gusto recorrer y obviamente llevarse algùn souvenir.
Puerto de Frutos, Brasil 70, B1648AOB Tigre, Provincia de Buenos Aires
El Mercado Central de la Provincia de Buenos Aires es una parada obligatoria para hacer compras de calidad a precios accesibles. Cuenta con distintas naves donde se encuentran ropa, frutas y verduras frescas, así como una amplia selección de carnes y quesos. Es recomendable disponer de tiempo para disfrutar completamente de la experiencia de compra. Los precios son significativamente más bajos en comparación con otros lugares. Se recomienda verificar la información antes de visitar el lugar, ya que esta se basa en una reseña de un usuario y puede haber variaciones en precios, ubicación y características especiales.
Excelente lugar para hacer compras. Tiene estacionamiento cerca y hay que pagar a voluntad por la vigilancia. Los productos están divididos por naves. En la primer nave venden ropa, en la segunda verduras y frutas y en la tercera carnes, quesos, etc. Sin dudas los mejores precios están en las verduras y frutas, aunque es solo con efectivo. Hay que ir con tiempo pero vale la pena, la diferencia de precios es muchísima.
Autopista Tte Gral Pablo Ricchieri 1771 Provincia de Buenos Aires
El Mercado Circular es un encantador mercado en Ingeniero Maschwitz que ofrece una amplia selección de alimentos saludables y productos artesanales ecológicos. En esta feria a cielo abierto, podrás encontrar desde comidas veganas hasta verduras y frutas orgánicas. Además, el mercado cuenta con diversos productos artesanales ecológicos, como cosméticos naturales y bijouterie con piedras preciosas. Lo destacado de este lugar es su enfoque en la economía circular, promoviendo un crecimiento sostenible y minimizando la generación de desechos. Si estás en busca de una experiencia de compras única y consciente, el Mercado Circular es un lugar que no debes perderte.
El domingo durante un paseo por el centro comercial de la localidad de Ingeniero Maschwitz en el Partido de Escobar (Pcia. Bs.As.), visitamos el Mercado Circular, localizado en la intersecciòn de las calles Mendoza y Entres Rìos de dicha zona. Se trata de una feria a cielo abierto que ofrece gastronomìa saludable con el objetivo de fomentar el consumo de alimentos libres de quìmicos y pesticidas: comidas veganas, verduras y frutas orgànicas, etc. Ademàs se presentan a la venta, productos artesanales ecològicos: cosmètica natural, velas, ceràmica, macetas pintadas a mano, bijouteriè, pedrerìa, etc. Un rincòn deal para regalar y regalarse y a buenos precios. En conclusiòn, este modelo de economìa circular, garantiza un crecimiento sostenible en el tiempo, aprovechando al màximo los recursos materiales, minimizando asì los desechos. Esta feria que funciona los feriados y fines de semana, es llevado a cabo por emprendedores locales y productores agroecològicos.
CSD, Mendoza 1500, B1623CSD, B1623 Ingeniero Maschwitz, Provincia de Buenos Aires