En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Barco Ciudad de Rosario 1, Estacion Fluvial y Al Otro Lado del Río entre otros, prepárate para experimentar los mejores paseos en barco en Rosario.
6 mejores paseos en barco en Rosario
1
Barco Ciudad de Rosario 1
★★★★☆
4.5
(113)
4.5 de 5 estrellas
Tours en barco
El Barco Ciudad de Rosario 1 es una atracción turística popular en Rosario. Ofrece un recorrido de dos horas por el río Paraná, brindando hermosas vistas panorámicas de la ciudad y sus alrededores. Los pasajeros disfrutan de una guía turística que proporciona información detallada sobre los edificios emblemáticos, la flora y fauna, y datos interesantes. El barco es cómodo y limpio, con opciones de interior con aire acondicionado y exterior al aire libre. También hay un kiosco a bordo y se permite llevar mate y alimentos propios. Se recomienda reservar con anticipación y es una experiencia única para descubrir Rosario desde el agua.
Hicimos el paseo de las 17:00 hs. El recorrido y la explicación es muy buena, el barco está muy cuidado y limpio (especialmente los baños)Dado que tengo un bebe de meses decidimos hacerlo adentro (con aire acondicionado y al resguardo del Sol). La proxima vez que visite Rosario lo voy a hacer a las 19hs para ver la ciudad de noche y hacerlo arriba al aire libre.El barco tiene un kiosco con precios razonables. Se puede llevar el Mate.Excelente paseo
Hicimos el paseo al atardecer, el costo por persona me pareció económico para 2 horas de navegación, sale desde frente al monumento a la bandera y llega al puente Rosario Victoria, desde ahí regresa, hay una guía. Los precios en el kiosco barco son súper accesibles, más económico que en muchos bares. Es un paseo que vale la pena hacer.
Hacia mucho tiempo que no realizaba esa excursión y la verdad que valió la pena, el barco está muy bien mantenido en sus tres niveles con un pequeño bufete y sillones donde se puede disfrutar el paseo tomando algo si hace mucho frío. Muy buena la atención y la información durante todo el viaje. El día y la altura del río eran los perfectos permitiéndonos entrar en brazos del río que no conocía. Yo soy rosarino y la verdad que las vistas de ese día fueron increíbles y nunca vistas. Una experiencia que es totalmente recomendable, dos horas para disfrutar solos o en familia. No hay que perderselo.
El paseo dura el tiempo justo para tomar fotografías, merendar, disfrutar del viento y del perfume del río Paraná. Llevar sombrero en verano y abrigo en invierno. No es económico (cerca de U$S 8) para el público local, pero, es una propuesta única. Si se puede y se dispone de un par de horas, vale el costo.
Un viaje de casi dos horas. Tiene 3 niveles para hacerlo. En invierno para estar afuera hay que ser muy osado. Abajo el nivel inferior tiene sillones, el superior con mesas que se pueden cerrar, tiene un bar dentro por lo que se puede almorzar o merendar sin problemas. Guía turística por vos, durante todo el trayecto. La salida en el mes de julio de 2019 fue de $350.
La entrada para adultos tiene un valor de 300 pesos, salen sábados, domingos y feriados solamente, es un recorrido por el río Paraná hasta el puente victoria, que dura dos horas, con explicaciones de los edificios que se ven en la costanera, flora y fauna, muy buena excursión para hacer con niños
Fuimos con mis padres y mi hijo de 11 años. Todos fascinados, dos hs de un paseo tranquilo, diferente, con información justa brindada por una guía. Costo para mayores de 335 pesos argentinos. Dura dos hs de recorrida entre islas entrerrianas, riachos hasta llegar al puente Victoria. Hermosa vista de la ciudad de Rosario desde el Río y de los enormes barcos que surcan el río Paraná. Hay para consumir dentro del barco pero se puede llevar mate o alimentos propios. Totalmente recomendable.
De acuerdo a los horarios, esta la oportunidad de realizar un paseo en barco, que recorre por el Paraná diferente playas y se introduce entre las islas entrerrianas, lo que hace una agradable y distinta opción de entretenimiento
Lindo paseo, tranquilo, muy bien explicado y con una belleza natural distinta. Se recomienda reservar porque no sale todos lis diad
La Estación Fluvial de Rosario es un punto de partida ideal para explorar el río y sus alrededores. Ofrece paseos en barco, actividades acuáticas y la posibilidad de cruzar en lancha hacia la isla a precios accesibles. Además, cuenta con diversos bares y restaurantes donde disfrutar de deliciosos platos de pescados y mariscos mientras se contempla el río. Es un lugar único para disfrutar de emocionantes aventuras fluviales, hermosos paisajes y experiencias gastronómicas. No te pierdas la oportunidad de visitar este maravilloso destino en Rosario.
A Carme le pongo 5/5 por ser una grandiosa amiga con un sentido del humor exquisito. Por caso, la amiga más fanática de Los Simpson que conozco. Se pasa un buen en rato en su compañía, tiene buena conversación, y es ideal para acompañarte en lo que necesites.A La Fluvial le pongo 1/5, nunca estuve ahí adentro más de una hora.
Aquí pueden tomar un barco y hacer un tour por el río, consulten días y horario, en mi caso caminé por la costa y vi como las familias se juntan a pescar, un paisaje para disfrutar
Desde la estación podes cruzar en lancha a la isla por 130$ por persona ( ida y vuelta) recomiendo ir con anticipación ya que hay que hacer fila tanto para comprar el ticket como para subir a la lancha. El viaje dura 20 min aprox y llegas a la isla (es mejor tomarse la la cha de las 11 o 12 así llegas temprano). La isla es muy linda con una parte de sombra, hay varios paradores con precios accesibles (porción de papas y ensaladas a 80$). Es ideal para pasar todo el día y disfrutar del sol y el río ! La última lancha sale a las 19.00 hrs!
En este lugar hay varios bares y restaurantes para tomar y beber cosas ricas frente al río mientras se siente la brisa al aire libre. Recomiendo pedir las comidas con pescados y mariscos! y una rica sangría! para tener en cuenta en este lugar se puede tomar lanchas para visitar las islas.
Al Otro Lado del Río es una experiencia única para explorar Rosario desde una perspectiva diferente. Los monitores son amables y atentos, y no se necesita ser especialmente en forma para participar. La excursión te lleva a las islas del río, donde podrás disfrutar de la tranquilidad y belleza de la naturaleza. Es perfecto para los amantes de la naturaleza y aquellos que buscan escapar del bullicio de la ciudad. El esfuerzo de remar vale la pena por las impresionantes vistas. Es una experiencia altamente recomendable que no olvidarás.
Una forma distinta de conocer Rosario y el rio Parana. Experiencia muy recomendable. No hace falta estar especialmente en forma si has hecho alguna vez canoa vale la pena. Enhorabuena a Fran y Anibal monitores muy cercanos y pendientes del grupo. Solo llevate antimosquitos!!!
De primera gente muy copada, que sabe y conoce lo que hace..Aprendes, disfrutas, conoces, te divertis
Conocer las islas del otro lado del rio es la verdad un viaje impagable, tranquilidad , viva natural, y lejos del ruido de la ciudad
Es hermoso. La gente del lugar es super copada, te explican todo, y se nota que saben. La excursión increíble... Para los que les gusta la naturaleza, y ver unos paisajes hermosos.. Super recomendado!
Hermoso! Claro que es un poco cansador estar ahí remando jajaja pero vale la pena! Indico a todos! Muuuuyyyyy buenooooo!
Un contacto con la naturaleza de la manera menos invasiva sobre el ecosistema. Los instructores estan certificados a nivel internacional, con un nivel humano inguanable, recorres lugares hermosos con la mejor buena onda. ALTAMENTE RECOMENDABLE.
La mejor forma de conocer una ciudad es caminando por ella, perdiéndose entre sus calles y recovecos. Y la mejor forma de conocer un ríos, sus costas, islas, flora y fauna es remando en él. Las excursiones en kayak de Al Otro Lado del Río son inigualables, Es sorprendente que a tan pocos minutos de la cuidad uno se pueda internar en paisajes deslumbrantes, llenos de vegetación y vida silvestre. Muy recomendable experiencia para conocer la otra mitad de Rosario.
Una excelente experiencia. Desde que llegas hasta que te vas sentis que estas con gente capacitada con muy buena predisposición para enseñarte y hacer que tu viaje sea placentero.Es muy recomendable. Dese el kayak se descubre una flora y una fauna que de otro modo sería imposible conocer.Gracias Fabricio y Andres por el paseo y el tremendo asado en el medio de la isla.
Muy recomendable, se recorren lugares maravillosos, se comparten buenas anécdotas y experiencias. Loa instructores están altamente capacitados y hacen parecer todo muy sencillo.
Impecable el servicio. Nunca había remado y fue una hermosa experiencia. Te hacen sentir seguro por lo que te permite disfrutar del camino. Te conectas la naturaleza y podes visitar lugares que no son accesibles en otro medio. Es una de las mejores actividades para hacer al visitar Rosario.
Boyando Escuela de Kayakismo es una opción imperdible en Rosario para los amantes de la naturaleza y actividades al aire libre. Ofrecen una experiencia inolvidable de kayak y canotaje en el río Paraná y las islas cercanas. Los instructores son elogiados por su profesionalismo, el estado impecable del equipo y la atención personalizada. Además, el ambiente de camaradería y la diversión son características constantes en esta escuela. Personas de diferentes edades y niveles de experiencia se unen para explorar y descubrir la flora y fauna de las islas cercanas. Una experiencia única y enriquecedora que no te puedes perder.
Fui con la intención de probar y ver si me gustaba esta actividad. Me encontré con un profesor muy aplicado, la ubicación de la guardería facilita el acceso, los botes están en muy buen estado, los horarios son variados y el grupo de personas es lo mejor de todo. Conocer los distintos lugares de las islas, el placer de estar al aire libre y sin apuro … es muy recomendable. Aunque sea una vez vayan a conocer !!
Un grupo genial de profes y compañeros. Seguridad y responsabilidad en el río. Costos accesibles y buena onda.
Fuimos un grupo de 25 personas y la excursión estuvo impecable y todo el equipo de profesores y colaboradores de la escuela estuvieron a nuestra disposición, siempre organizados y pacientes, y por sobre todo muy atentos a todos los participantes de la actividad.A pesar de la complejidad de la actividad nos hicieron sentir seguros y acompañados durante todo el recorrido.
Muy linda experiencia, me hicieron sentir muy segura y acompañada! También me tuvieron mucha paciencia por mi poca experiencia en kayak y me pude ir contenta de que aprendí mucho.
Fuimos con un grupo de 25 personas y nos ayudaron a todos. Su atención fue súper personalizada y entendiendo la experiencia previa de cada uno! La buena onda de ellos es excelente y te dan ganas de volver para conocer mas.
Si te gusta la naturaleza, si disfrutás de probar algo diferente en el que tu cuerpo es protagonista del movimiento; remar en kayak es muy satisfactorio. Quienes hacen BOYANDO -escuela de kayak-, ponen un plus a destacar: saben del río, saben de técnica, les gusta enseñar, tienen mucha paciencia y sobre todo calidez humana para hacerte sentir seguro en el agua sin importar la edad que tengas. Ellos transmiten una auténtica presencia haciendo lo que hacen y eso permite que la experiencia sea percibida con todos los sentidos: ves nuestro hermoso Paraná, río increíble si los hay con toda su flora y fauna de la isla tan cercana a la ciudad y a la vez tan lejana por todo lo que allí hay para descubrir, escuchás sonidos que son ajenos a la urbanidad: pájaros cantando, el agua regalando sonidos diversos dependiendo del viento o del movimiento que le dan otras embarcaciones; sentís que tu cuerpo disfruta de ir avanzando por sus propios medios, que podés ir a explorar todo lo que hay en la generosidad del río y la isla; probás compartir con diversidad de gente que en esa actividad tienen el mismo objetivo y además aprendés a conocer aspectos propios en los que quizás nunca te habías detenido. Solidaridad, compañerismo, seguridad, diversión, comidas exquisitas armadas en grupo completan la rica vivencia en Boyando.
la actividad esta barbara, es divertida y accesible y lo mejor el grupo humano que la sostiene. recomendable!
Excelentes profesores! Los kayaks y accesorios en muy buen estado.. Un paseo imperdible! Recomendable
Un trato muy bueno de los profes, responsables y seguros ante todo. Grupo muy lindo se armó este verano.
Realmente estos chicos ponen el corazon en lo que hacen . Fui a Varias travesías con ellos y también a clase de kayak. Siempre son muy amables, alegres, y dispuestos a enseñarte todo lo que saben.Muchas gracias por tantos buenos momentos
La Guardería Río Marrón en Rosario ofrece emocionantes aventuras en kayak y canoa en el río Paraná. Además de alquilar equipos, también ofrecen excursiones y una escuela de kayak. Su ubicación cerca del acuario y su ambiente acogedor hacen de este lugar una opción popular para los amantes de la naturaleza y la aventura. Con actividades para todos los niveles, la Guardería Río Marrón promete una experiencia inolvidable en cada visita.
buena gente, lindo para salir desde ahi hacia la isla tanto enfrente como al parana viejo, o tomar amtes en la orilla
Tengo amigos que sabía que iban, este finde fui por primera vez. Tienen una escuela de kayak, hacen travesías, salidas grupales, acampes... Muy buena onda!!! Siempre te reciben con la mejor energía. Si te gusta el río, la naturaleza, las buenas vibras y aventura... Tenés que ir !!!
se encuentra en el camping municipal al lado del acuario ,tienen guerderia , alquiler de kayak y excursiones en kayak muy buena opcion para conocer y disfrutar el rio parana
Titania es una embarcación moderna en el puerto de Rosario que ofrece un paseo inolvidable por el río Paraná. Durante el recorrido, los visitantes podrán disfrutar de impresionantes vistas del Monumento a la Bandera y el Parque Independencia. También podrán contemplar el majestuoso Puente Rosario-Victoria desde la costa. El equipo de guías profesionales, encabezado por María Eugenia y Nilda, se asegurará de que tu visita sea placentera. Titania combina historia, cultura y paisajes impresionantes, convirtiéndose en una actividad imperdible para aquellos que quieran conocer la hermosa ciudad de Rosario.
Fantástica visita guiada por la ciudad de Rosario comenzando con el ascenso a los miradores del Monumento de la Bandera, pasando por el Parque Independencia y culminando con la contemplación del Puente Rosario Victoria desde la costa. Muchas Gracias!
Fui a pasear sola a Rosario y los contacté por medio de búsquedas en google para hacer un City Tour. Desde el primer mail que envié, siempre demostraron ser muy amables y eso que les hice muchisimas preguntas. Me tocó Ma. Eugenia como guia, excelente, me iba haciendo comentarios en todos los lugares que visitamos pero pausada de manera tal de que uno pueda procesar tanta información. Luego,finalizado el tour, seguimos en contacto via whatsapp y ambas (agencia + guia) me recomendaron otras actividades para hacer, me informaron como me convenía trasladarme, la verdad son super recomendables!!!
Excelente el city tour. Una guía muy agradable. Gracias Nilda!!también gracias Fede por hacernos de la navegación un placer...
Fue un hermoso paseo, sin dudas lo mejor que podíamos hacer al estar tan solo un día en Rosario! Las explicaciones de Ernesto han sido un verdadero deleite y Fernando ha sido muy amable como chófer.