Playas en Monte Hermoso

En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Monte Hermoso, Balneario Sauce Grande y Playa Serena entre otros, prepárate para experimentar los mejores playas en Monte Hermoso.

3 mejores playas en Monte Hermoso

Monte Hermoso

4.5
(526)
4.5 de 5 estrellas
Playas

Monte Hermoso es un destino costero ideal para unas vacaciones relajadas. Sus playas limpias y espaciosas son perfectas para escapar del bullicio y disfrutar de la tranquilidad. Hay una gran variedad de restaurantes y locales en la playa, donde se pueden degustar deliciosos mariscos. Además, la ciudad se destaca por su orden y limpieza, creando un ambiente acogedor. Si buscas un destino de playa en Argentina, Monte Hermoso es una excelente opción.

Me encanta Monte Hermoso, lugar tranquilo, menos en enero, pero las playas espaciosas y muy limpias. No vamos a las playas del centro, siempre cerca de donde alquilamos, que no hay tanta gente y para los niños es mejor
Playa súper tranqui muy familiar y muy sana. Ideal para relajarse y descansar Muy buenos restaurantes en la ciudad y los paradores son excelentes. Vamos a regresar
La verdad es que hacía mucho tiempo que no iba y me sorprendió gratamente.Playas enormes, lindas y muy limpias.Agua cálida y con poco oleaje.Mucha oferta gastronómica y variada, desde restaurantes a casas de comida para llevar.Todo muy ordenado.
Llegamos el 1° de Abril, nos fué difícil conseguir alojamiento abierto, evidentemente la temporada finalizó y gran cantidad de comercios están cerrados. La playa se ve muy limpia, la rambla de madera recorre gran parte de la costanera que se ilumina de noche . Pude ver un lindo atardecer y un hermoso amanecer . Tuvimos suerte de que ese día se festejaban los 44 años de la ciudad y había fiesta en la plaza.
La ciudad es muy linda, las playas también. Pero no se consigue estacionamiento. Hay que pagar diariamente. Y fui para Monte Hermoso Sabores y me cobraron multa. En un día feriado. Aclaro que estacioné bien, no en garage u otro lugar que no correponda. Me parece que si quieren fomentar el turismo, no es la forma. Hice 300 km para estar y me encuentro con el cartelito.El "sabor" de Monte, fue amargo.
Es hermoso. Primera vez que visitaba. Algunos días nos tocó clima muy frío y lluvioso. No recomiendo alquilar frente al mar con clima así 😅. Muy linda peatonal y el agua del mar súper tibia, ideal para los niños.
Playas extensas, con agua cálida.En temporada alta lo encontramos con muchísima gente. Las peatonales y locales sobre la playa están bien. Comimos muy buenos mariscos.
La playa es espectacular, es mi lugar en el mundo. Hace 20 años qué vamos, lo hemos echo 9 veces, conocemos todos los balnearios de los alrededores. Pero siempre nos quedamos con Monte Hermoso!!! Las puestas de sol son increíbles!!!
Hermoso días de playa...! playas extensas y bellas, limpias y cuidadas, sin perros callejeros, sin basura en la ciudad...Ordenado el estacionamiento y accesibilidad en las bajadas al mar. Me encantó mi estadía. Precios accesibles en los restaurantes...Solo en un nos cobraron muy caro lo que en otros lugares estaba a mitad de precio pero nos pasó por no consultar antes...Voy a volver...
Costa Atlantica

Balneario Sauce Grande

4.5
(38)
4.5 de 5 estrellas
Playas

Balneario Sauce Grande, ubicado cerca de Monte Hermoso, es un lugar tranquilo y relajante para disfrutar de la playa y el paisaje. Tiene amplias y limpias playas, ideales para escapar del bullicio y disfrutar de la paz. Los visitantes pueden practicar deportes acuáticos en el mar y la seguridad está garantizada. Aunque hay menciones sobre la falta de baños públicos y la conexión con Monte Hermoso, el balneario sigue siendo una excelente opción para disfrutar de la playa y la naturaleza. En tiempos de pandemia, ofrece un espacio desolado y amplio. Es una visita imprescindible en Monte Hermoso.

Buscábamos un lugar tranquilo para disfrutar de la playa y paisaje. Faltarían incorporar algunos baños públicos y mantener un poco mas la conexión con Monte Hermoso. Paisaje bellísimo.El agua preciosa y calida.
Sigue siendo un lugar tranquilo a pesar del gran crecimiento que ha tenido en estos últimos años. Es para la gente que le gusta la tranquilidad, dar paseos, caminatas y la playa es espectacular. Si vas a Monte tenés que ir hasta Sauce, no te lo podés perder. Hay muchos lugares para alquilar y los precios son buenos.
Playas extensas , aguas cálidas, playas limpias...Podes alejarte un poco y estar tranqui sin amontonamientos de gente...
Bello balneario, donde sus aguas son muy cálidas. Se puede practicar deportes en el mar. Es muy tranquilo y seguro.
Fui a Monte Hermoso! Bello lugar , con playas y un mar precioso. Estaba ese fin de semana la fiesta de las colectidades. Muy agradable ver tantas personas con sus trajes típicos.
El balneario se encuentra a 6 km aprox. del centro de Monte Hermoso, se llega por un camino consolidado costero pasando el faro (Faro Recalada), este camino se transita perfectamente en días de lluvia inclusive, las playas son muy amplias y tranquilas, se puede dejar el auto a metros sel mar, muy recomendado.
Playa muy amplia y bastante desolada ideal para esta época de pandemia, todo muy tranquilo . Genial para el relax lejos de la gente.
Excelente ,un lugar espectacular para disfrutar de la playa en contacto con la naturaleza.Es tranquilo y con buena onda
Fue nuestra primera vez en estas playas. Sauce grande está pegado al balneario Monte Hermoso.Playas inmensas pero lo que tiene es que es muuuuy ventoso. Las playas de Monte Hermoso, llenas de gente. Lo que vale la pena es ver el atardecer a las 20hs. es un espectáculo increíble donde todos aplauden.Hay algunas casas, es muy tranquilo.

Playa Serena

4.0
(1)
4.0 de 5 estrellas
Playas

Playa Serena en Monte Hermoso es una hermosa playa con costas limpias y un paisaje impresionante. Durante el día, puedes relajarte bajo el sol y disfrutar de sus aguas cristalinas. Por la noche, la vista de la ciudad iluminada desde la playa es impresionante. Además, hay una amplia oferta de restaurantes y bares para disfrutar de la comida local. Esta playa ofrece belleza natural, comodidades y entretenimiento para unas vacaciones inolvidables.

hermosa playa en el corazon de la ciudad ,limpias playas,con vendedores de aliimentos y demas y buena vista de la ciudad visitar de noche