Playas en Río Negro

En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Playa Bonita, Playa Piedras Coloradas y Playa las Conchillas entre otros, prepárate para experimentar los mejores playas en Río Negro.

22 mejores playas en Río Negro

1

Playa Bonita

4.0
(544)
4.0 de 5 estrellas
Playas

Playa Bonita es una encantadora playa ubicada en Río Negro, Argentina. Con vistas panorámicas al lago, ofrece un hermoso paisaje para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Aunque no es ideal para nadar, es perfecta para pasear, hacer un picnic y tomar el sol. Hay varios restaurantes a lo largo de la carretera y árboles que brindan sombra. La playa cuenta con las islas Huemul y Gallina, que se pueden explorar. Aunque a veces puede estar sucia, se recomienda ser responsable con los residuos. Playa Bonita se puede visitar durante todo el año y ofrece belleza en cualquier temporada.

Una opcion para ir apreciar el paisaje , sentarse al borde del lago merendar, caminar en verano debe haber mucha gente en el lugar
Pequeña playa con algunos restaurantes en la carretera, locales de pizza y helados, todos muy silvestres, puede ir en taxi o en locomocion colectiva, tiene unos arboles que le daran algo de sombra
Se recrea vista, si bien se puede nadar no es tan accesible, debido a que es más par hacer deportes nauticos que para el nado
Linda, un poco sucia la gente que deja todo tirado, muy fría el agua, mucho moho en las piedras, me sorprendió la mugre y los pocos taxis para regresar, horrible el tránsito, poca policía.
Linda playa , tranquila para tomar sol y que los chicos aprovechen la playita. Creo que la mejor de la zona urbana
Una de mis preferidas en Bariloche tambien les recomiendo bahia serena y la playa sin viento! Lago moreno
Hermosa las vistas que tiene, las 2 islas que están enfrente son muy lindas, isla Huemul e Isla Gallina
El lugar muy lindo y sereno en septiembre. Faltan cestos de basura y hay gente que no respeta su entorno, así que tiran basura en la playa. Por favor, trae tu bolsa de residuos o llévate tu basura. Gracias
Estuvimos en invierno y nos encantó la vista. Ya estamos planeando las próximas vacaciones y esperamos poder disfrutarla con un poco más de sol y calor.
Calle Lago Lacar Bustillo Km 15400 7
2

Playa Piedras Coloradas

4.0
(511)
4.0 de 5 estrellas
Playas

Playa Piedras Coloradas es una hermosa playa en la Provincia de Río Negro, destacada por su amplitud y espectaculares atardeceres. Aunque es tranquila, es importante tener en cuenta la marea y el viento antes de visitarla. No cuenta con servicios básicos, pero ofrece estacionamiento adecuado. Se recomienda alejarse de las piedras y dirigirse a áreas más amplias para evitar aglomeraciones. Esta playa brinda una experiencia única en contacto con la naturaleza y se puede llegar caminando desde Las Grutas. Es perfecta para relajarse y disfrutar de sus aguas tranquilas.

Hermosa playa a pocos kilómetros del dentro, si bien comparte la particularidad de tener bajantes y subidas del mar muy pronunciadas cada 6 horas, es tan amplia que siempre se encuentra un lugar. Hay servicios como sombrillas y bar.
Vimos un atardecer hermoso!! Pero hay que averiguar antes bien el clima sobre todo el viento..que te complica todo el.lugar hermoso..aconsejable para visitar!!
El balneario es tranquilo, hay que ir cuando la marea está alta, sino, el mar queda a 600m de la costa.No hay servicios básicos, así que ir al baño tiene costo (un exceso por lo que te brindan, la puerta ni siquiera cierra bien).Se puede estacionar correctamente y si no haces nada raro, no se corren riesgos de quedar encajado en la arenaNo hay parcelas y si el día está lindo, se produce mucho amontonamiento de gente; se puede uno alejar de ese amontonamiento, alejándose de las piedras, a riesgo de quedarse en la arena (solo hacerlo en vehículos aptos).
Un sitio lindo para visitar, tomarse fotos con las piedras, las dunas de arena pero no mucho mas. Cuando la marea está baja no hay mucho por hacer mas que tomar el sol. Igualmente, vale la pena ir a conocerlo.
Las Coloradas es un lugar que si o si se debe visitar si se va a las grutas, se puede hacer caminando, son casi 5 km por la playa o ir en auto. recomiendo la caminata. Es una zona especial, tranquila ideal para aislarse del gentio, no se los recomiendo para los que gustan de meterse al mar a nadar
Como todas las playas de este lugar hay que esperar que suba la marea. Una vez que sube esta muy buena. Casi no hay olas, hay bastante gente, no llega a ser como el centro (a donde va la mayoría de la gente). Hay lugar para dejar el auto gratis y quedarse tranquilo. El camino es de ripio, medio complicado pero nada raro. El agua es más caliente y más trasparente que la de la costa bonaerense, pero no busquen el caribe porque no existe. AHORA, cuando yo fui, febrero de 2023, estaba lleno, lleno de algas. Te metías al agua y eran todas algas, realmente desagradable. Pero creo que no siempre es así. A decir verdad, la recomiendo. Aclaro, particularmente me gustan las playas con olas, pero esta, tiene lo suyo.
Muy linda playa paisaje, tener bien en cuenta las mareas , si hay mareas muy altas puede que llegue al estacionamiento.
La playa muy linda ! Destaco cuando volvimos en el camino , pasamos por los puestos que venden artesanías de la zona, una casa que hacía comida, las rabas más ricas que comí, muy buenas , el precio igual q en todos lados, pero eran más abundantes que en el centro por ej. Pedimos un gancia, tmb muy rico . Muy buena experiencia 🙌
Son buenas playas con mucha arena y sol. Este verano hay muchas algas, que largan olor a podrido y atraen muchas moscas. Pero el lugar esta muy bueno
3

Playa las Conchillas

4.5
(236)
4.5 de 5 estrellas
Playas

Playa Las Conchillas, ubicada en San Antonio del Este, es una playa amplia y casi desierta, ideal para los amantes del camping y las casas rodantes. Su suelo único, cubierto de conchas y caracoles, crea una experiencia especial al caminar por la playa. Es importante tener en cuenta la marea, ya que puede retirarse rápidamente. Cuenta con un parador donde se ofrecen servicios y comida. Aunque no hay sombras naturales, la belleza y tranquilidad de la playa lo compensan. Forma parte de la costa de Río Negro, una región que ofrece numerosas playas impresionantes.

Hermoso lugar más lindo xq no hay gente xq no es temporada y se disfruta un montón esa inmensidad de playa
Es la playa mas ancha del lugar. la que buscan los pescadores y los amantes del camping, casas rodantes y motor homes.
Lugar muy recomendable para conocer. Ubicada en San Antonio del Este. El suelo está cubierto bajo muchas capas de caracoles, conchas marinas, etc, que se han ido depositando con el tiempo.
Muy bonita la playa, hay que tener en cuenta la marea, en pocos minutos se retiró de forma abrupta. Es un lugar muy tranquilo. Hay parador para comer rico, baños. Si no se visita el parador hay que llevar los elementos necesarios no hay sombra. Fuimos un día de mucho calor y disfrutamos la playa.
La costa de la provincia de Río negro la mejor , desde San Antonio este hasta el cóndor, punta perdices , punta Villarino ,punta verde, las conchillas, saco viejo, bajada Echandia , caleta los loros , punta Mejillón , pozo salado , Bahía las rosas, plata bonita Bahía creek y muchísimas más , (sacando las grutas, un lugar horrible y con un olor asqueante)
Hermoso lugar, no te lo pierdas.Parador prolijo, baños y comidas.Agua de mar, templada.Vista panorámica de un mar azul y sin olas.
Las playas en San Antonio este son muy buenas y es una linda experiencia ( las conchillas, perdices, punta Villarino) lo único que objeto vayan con un buen auto los caminos son muy complicado y desgastan las cubiertas y el auto y olvídesen de la sombra y tos los baños químicos te salen $200 al igual que el agua caliente
Hermoso lugar, playa abierta , poco viento mar calmo, tener bien en cuenta las mareas, cuando hay marea baja la playa se retita unos 400 metros de la linea de estacionamiento.
La playa tiene un parador La Toscana, hermoso, ambientado de acuerdo al lugar. La playa es muy extensa, hay q llevar todos los implementes para pasar el día. Súper recomendable.
Hermoso lugar!!!! Es algo increíble ver la playa con esos colores al igual que el agua es turquesa. Muchas casillas rodantes hay en este lugar y algunos paradores muy bien equipados.
4

Punta Perdices

4.5
(130)
4.5 de 5 estrellas
Playas

Punta Perdices es una hermosa playa en la provincia de Río Negro, Argentina. Aunque no cuenta con servicios como baños o paradores, conserva su encanto natural. El acceso puede ser complicado, pero una vez en el lugar, podrás disfrutar de sus impresionantes vistas y cambios de corrientes y mareas. Se recomienda llegar temprano para encontrar un buen lugar y luego dirigirse a la cercana lobería para disfrutar del atardecer. Aunque no es una playa tradicional, su extensa área permite disfrutar cómodamente. Con aguas cristalinas y cálidas, es un verdadero paraíso en la Patagonia argentina.

Supo ser la perla escondida de la Patagonia; pero ya la descubrió la mayoria de la gente. Es un lugar hermoso, pero agreste. No hay servicios como pareadores y baños. Solo lo básico, al ser una reserva protegida.El camino de acceso es rudimentario, no apto para autos bajos. Llegar vas a llegar, pero golpearas un rato los bajos.Vale la pena conocer el lugar, llevarse sillita, heladera, algo de comer y sombrillla.Lo demas lo pone el lugar.Muy recomendable observar el cambio de las corrientes y de las mareas. Eso si, andá temprano, para tener un buen lugar y tipo 4 pm partis para la loberia que esta a 4km a ver el atardecer, y te evitas la salida en malon de todos los que llegaron..
hermosa la playa de Punta Perdices, como asi tambien playa Las Conchillas, en marzo son playas muuy tranquilas, casi nada de turistas
En realidad no se trata de una playa sino que es una ría, el mar entra al continente por las obras del puerto y forma este hermoso paraje que en pleno verano parece playa grande en Mar del Plata por la cantidad de gente que llega hasta allí, sin embargo se extiende por varios kilómetros y permite estar cómodo aunque por la tarde se llene. Recomiendo llevar calzado para entrar al agua (no hay olas y es muy cálida y limpia) por los cantos rodados y conchas del piso. Hay varios bares, baños y servicios, con precios parecidos a cualquier parador de playa.
Fuimos con una excursión ya fuera de temporada, pocos puestos de comida, nos habían informado, así que llevamos nosotros. El lugar nos resultó maravilloso, aguas cristalinas, calmas. Fue un día de mucho calor, hay que llevar sombrilla si la visita es de varias horas ya que no hay sombra. Le dicen el caribe argentino y si se le parece. Queremos volver y quedarnos más tiempo.
Hermoso lugar, aguas cristalinas y calidas. Tienen puestos de comidas y tragos, churros El año que viene vuelvo a ir 🥰
Mi lindo lugar , recomendable , tener en cuanta las mareas porque el paisaje cambia radicalmente, hay un parador donde podes encontrar comidas rápidas, bebidas y helados. Las playas son de conchilla y piedras , es importante llevar calzado acorde para poder sumergirte en el agua con el.
Excelente playa para pasar el día. Revisar tabla de mareas antes de ir, es lindo ver la marea alta y baja.
Excelente playa para pasar el día. Revisar tabla de mareas antes de ir... es muy lindo ver marea bien baja (el mar se retira unos 500 mts) y marea alta cuando se llena la bahía. Agua cristalina y cálida. Playa espaciosa. Hay un par de carritos que preparan minutas y tragos. Hermoso quedarse hasta el atardecer.
5

Playas Doradas

4.5
(129)
4.5 de 5 estrellas
Playas

Playas Doradas es una hermosa playa en Río Negro, Argentina. Sus amplias extensiones de arena y agua cristalina la convierten en un destino perfecto para disfrutar del sol y el mar. Los turistas elogian la temperatura agradable del agua y la tranquilidad del entorno. Aunque puede ser ventoso, por la mañana hay menos viento. La playa cuenta con estacionamiento cercano y restaurantes para disfrutar. Es ideal para familias y ofrece actividades acuáticas y pesca. Playas Doradas es un lugar mágico y pacífico para disfrutar de unas vacaciones frente al mar en un entorno natural.

Es una playa muy amplia, con agua cristalina, arena suave y muy agradable temperatura (sobre todo en marea baja). Nos trasladamos desde Las Grutas dos veces en la semana a pesar de estar a 130 kilómetros. Eso sí, nos resultó bastante ventoso. Dicen que por la mañana hay menos viento.Es muy fácil llegar e instalarse por el estacionamiento sobre la calle muy amplio y cercano. Y por lo espacioso de la playa
Nunca imagine encontrar un agua así en Argentina, realmente transparente y cálida, estuve el el 26 y 27 de Enero'23, hay muchos departamentos para alquilar y mucha construcción.... falta Hotel. La población muy pintoresca sobre todo la parte céntrica. Los carritos para comer una genialidad a muy buen precio, FALTA LUUUUZZZZ, en ese sector, pusieron guirnaldas pero con focos que No llegan a ser ni luz cálida, fue mi única negativa....Excelente lugar Playa Dorada...LA VUELVO A ELEGIR.
Lugar con amplísima playas cuando baja el mar, ideal para la familia y los chicos. Mar calmo y de color increíble. El pueblo es chico con lo necesario. No hay nafta, solo a 40 km, no hay vida nocturna. Pero sí, algunos restaurantes, pizzerías y cervecerías como para pasar el rato. Respecto al clima es muy caluroso en verano con noches frescas y es una suerte el viento... Te puede tocar todo el día, medio día o nada. Es el tema en este tipos de playas y es la Patagonia. Para hacer actividad acústica excelente, para pesca... No pierdas tiempo y anda a Bahía San Blas.
Playas Doradas me sorprendió! Hermosa, extensa y plana playa. Tranquila y muy familiar. El acceso está todo asfaltado pero el pueblo tiene todos sus calles de arena. Se nota que está creciendo como punto turístico. Recomiendo visitarla con marea alta. Volvería a visitarla, sin duda.
Playa super extensa, de pendiente suave, cristalina y templada. Faltan prestadores/operadores de actividades. El agua es ideal para buceo, pesca, y deportes pero no hay operadores.
Es una playa hermosa ,me quedé enamorada del lugar ,muy tranquilo para descansar del ruido de la ciudad ,vuelvo de nuevo 2023
Fuera de temporada es un lugar mágicamente pacífico, erigieron un pequeño, pero sentido homenaje a los 44 submarinistas muertos, la playa es muy amplia y el pueblo muy acogedor con su boulevar costero. Volveremos
Excelente playa...extensas..pura arena...muy buenas opciones en alojamientos y muy buena atención...le falta mejorar un poco en lo que se refiere a gastronomía...super recomendable para unas vacaciones frente al mar
Un lugar increíble perdido en la patagonia argentina. Un pequeño pueblo donde Prácticamente no hay Internet y te desconectas del mundo y disfrutas la naturaleza. Playas inmensas con aguas tranquilas y transparentes. Para ir en familia
recomendado al 100x 100, excelente para descansar y disfrutar, dia a dia hay novedades de todoooo. solo debes de ir dispuesto a relajarte y disfrutar
6

Playa Las Grutas

3.5
(94)
3.5 de 5 estrellas
Playas

Playa Las Grutas, en la provincia de Río Negro, es un destino pintoresco que ofrece hermosas playas tranquilas y poca gente. La baja marea permite disfrutar de extensos arenales, aunque puede haber algas en la playa. A pesar de algunas opiniones mixtas, este lugar es ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Recomendamos visitar la Bajada 6 y madrugar para recorrer la playa antes de que suba la marea. Playa Las Grutas es un destino encantador para aquellos que buscan una experiencia distinta a las playas de la costa de Buenos Aires.

bonito lugar, de playas tranquilas con poca gente (mar/23), la tranquilidad es la caracteristica principal del lugar, las mareas forman parte del lugar cotidianamente, pero mas aun Las Moscas, ocurre que no levantan las algas que quedan en la playa luego que el mar se retira, y es un criadero de moscas en la playa. Moscas que lo masajean a uno durante todo el tiempo.(detalle que deberian cuidar quienes se ocupan del Turismo. (estuve en la Bajada 6)
Visitamos las grutas y nos encantó su playa, Salíamos de mañana muy temprano a recorrerla y a eso de las 10 nos metíamos a nadar, luego la marea iba subiendo pero siempre queda playa en las últimas bajadas
Nada es como lo describen.Falta infraestructura,limpieza y el agua no es ni transparente ni cálida.Recomiendo el restaurante Tajamar.Muy bueno.
Un lindo lugar para visitar sin expectativas. Actualmente lo publicitan como el "Caribe Argentino". Sin embargo, nada tiene que ver! Es una playa distinta a las de la costa, eso si. El agua es un poco mas cálida PERO no deja de ser fría. A partir de la bajada 3 debes esperar que suba la marea para poder disfrutar del agua, particularmente estuve entre la bajada 1 y 2 que siempre tienes el mar (lejos pero esta bueno), tiene muchas algas, en algunos sectores mas que otros. Cuando sube la marea está hermosa la playa. Los paradores nada que ver, ninguno fue de mi agrado.
Las playas están sucias y descuidadas. No están a la altura de lo que promocionan. Tampoco son aguas cálidas. Lo único templado son los piletones cuando el mar se retira, pero es para mojarte un poco.
amplias playas en baja mar, agua tibia la mayoria de los dias, ambiente familiar y tranquilo, aunque nunca falta un irrespetuoso que pone la musica super alta.
Si tu objetivo es conocer playas distintas a la dela costa atlántica de la provincia de Buenos Aires , Las Grutas es un muy buen lugar para conocer.
Las playas son lejos las mejores de la Argentina, si tenemos en cuenta que reciben una corriente càlida del continente africano y que son aguas limpias, claras. Tienen poco oleaje, y uno debe ser conciente que tanto la pleamar como la baja mar modifican sustancialmente el uso de la playa en sí. La misma es un tanto angosta, pero suficiente. Sucede que al retirarse el agua se aleja hasta 300 mts del lugar de asentamiento, razón por la cual hay que ir en dos tandas o estar dispuestos a estar "sin agua" por largo rato. Los precios no son económicos, como nada lo es en Argentina, pero se pueden afrontar. Los negocios cierran tarde. Hay un casino, una linda peatonal con muchas opciones, bares y restaurantes. Aconsejo comer al menos una noche en El Rey del Marisco (Boulevar Río Negro) muy buena comida. Nos hospedamos en dos lugares, muy buenos y a precios accesibles. La Paloma y Cuyen. Tuvimos una desastrosa experiencia con el alojamiento Arenyuca I y II quién nos rechazó el ingreso aludiendo que no tenìa lugar con una reserva CONFIRMADA by Booking. Un lamentable accionar del host quién estando nosotros esperando recibir un nuevo alojamiento, cancela ese mismo y estando nosotros presenta dicha reserva.No dejen de visitar Playa las Conchillas y Punta Perdices, en San Antonio Este. Los días miércoles hay dos servicios que van desde San Antonio Oesta a San Antonio Este. El primero sale a las 7 am y los deja en playa Las Conchillas a las 740-745 aprox. Ahí pueden pasar toda la mañana hasta las 12.30 - 12.45 y volver a tomar el segundo servicio hacia San Antonio Este. Una vez allí, caminar unos 3 km hasta Punta Perdices o conseguir remis zonal (NO HAY TAXIS) hasta el lugar. Volver antes de las 20 Hrs. ya que es el único servicio de regreso a San Antonio Oeste. Desde las Grutas a San Antonio Oeste el servicio es a las 6:30 Hrs por boulevard Río Negro. Se manejan con tarjeta estilo SUBE pero se compra ahí en dos puntos (uno kiosko Trapito y el otro no lo recuerdo) LLevar sombrilla o carpita porque el sol pega y el viento (factor a tener en cuenta) baja la sensación, pero cuidado con el SOL.La ropa está un poquito cara, pero los productos de cosmética mas o menos igual. Aconsejo comprar todo en el super de la cadena La Anónima porque es mucha la diferencia con los negocios locales.Se pasan un poco en Las Grutas con las ventas de playa, no así en San Antonio Este ni Oeste.Una playa también muy interesante y fliar. es Aguas Verdes, en San Antonio Oeste. Tambien sin sobra, pero tiene asadores. Ir temprano.
7

Balneario El Cóndor

4.0
(82)
4.0 de 5 estrellas
Playas

El Balneario El Cóndor, ubicado en la Patagonia argentina, ofrece playas amplias y bien cuidadas para aquellos que buscan tranquilidad. Los visitantes elogian la calidez y dedicación del personal local, así como los precios accesibles. Su cercanía a Viedma lo convierte en una opción conveniente para disfrutar de las playas y disfrutar de una oferta gastronómica satisfactoria. El paisaje único combina características naturales y culturales, con acantilados que albergan una colonia de loros. Además, el balneario ofrece una infraestructura de alojamiento confiable y un Memorial en honor a los caídos en la guerra de las Islas Malvinas. Es el destino perfecto para escapar del bullicio y disfrutar de la tranquilidad de la Patagonia.

La tranquilidad . las playas muy bien cuidadas la calidez en la atencion de los productores de servicios...supermercados con precios accesibles lugares para comer con muy buena atencion. Informacion adecuada por muy atentos empleados de turismo
Es un balneario muy cercano a Viedma. Las playas son muy amplias Los.lugares para comer cumplen. Para ir a la playa sin manejar demasiado está muy bien.
con marea baja no le veo la gracia. no hay agua. el agua es mezclada con rio y se nota. si te gustan los loros. hay muchos loros y bastante ruidosos.
Muy bonito, playas enormes tranquilas una colonia de loros en los acantilados y las calles, todo un hermoso marco, buena infraestructura de alojamientos, y algunos opciones gastronomicas fuera de temporada
Muy buena villa balnearia, con extensas playas, Todo muy tranquilo, además de la playa subir al parque memorial de Malvinas, lugar que homenajea a los héroes y además bellas vistas aéreas. Todo muy recomendable.
Creo necesario que se mencione también al Memorial por los caídos en las Islas Malvinas, que debe ser el mas importante después del de CABA. En un circuito de visita a El Cóndor, no debe estar ausente, aunque sea para recordar por un instante a los chicos que entregaron sus vidas allá. Las vistas del mar, las playas y la villa desde ese lugar son hermosas.
Un rinconcito de la Patagonia oculto es el del Balneario El Cóndor. Todo lo contrario a Las Grutas es una pequeña localidad que cuenta con servicios esenciales (nada escandaloso) con lindas playas cercanas para disfrutar. No está muy vendido al turismo pero si buscan desconectar y no estar amontonados con la gente, es la playa indicada.
Es una de las playas más lindas que hemos conocido. Los acantilados protegen de la brisa y los loros no nos dejaban ni hablar entre nosotros.
Naturaleza prodiga. Es mar, acantilados, viento patagonico , mar bravio, paisajes, fauna como el nandu, los loros, gaviotas. Si aun no lo conoces, te invito a realizarlo.
Fuimos de visita un par de días a fines de febrero de 2020 en dias de semana, ya no había turismo y había poco movimiento, es un lugar para ir a descansar lejos de las multitudes, las playas son muy extensas casi desiertas. Es un lugar para ir a conocer y sacar tus propias conclusiones.
8

Balneario Municipal Isla 58

4.0
(33)
4.0 de 5 estrellas
Playas

El Balneario Municipal Isla 58 en Villa Regina es un destino turístico encantador. Rodeado de vegetación, ofrece césped bien cuidado, sombras y una amplia gama de instalaciones recreativas. Los visitantes pueden disfrutar de parrilleras, playas, canchas de fútbol, infraestructura de camping y proveedurías en temporada de verano. También se puede pescar en el río, explorar en kayak y alquilar lanchas y botes en el Club Náutico. Aunque el río no es apto para bañarse, el balneario es ideal para pasar un día de campo relajado y tranquilo. Además, el restaurante del Club Náutico ofrece una variedad gastronómica a precios razonables.

Estuvimos hoy de paso a Neuquén y previamente estuvimos en la isla 92 de Choele Choel, qué nos gustó mucho más. Tiene mucha más verde, un césped muy cuidado y con muchos árboles. De Villa Regina es más grande pero más descuidado. Recomiendo el de choele choel
Ubicada a 7 km de la RN 22, se encuentra el Balneario Isla N° 58. Para aquellos turistas que están de paso les aconsejo ir a pasar el día o la tarde ya que es un lugar muy lindo, con mucha sombra, parrilleras con asientos, playitas varias, canchas de futbol, camping y demás. En época de verano hay provedurias abiertas. Se puede pescar, andar en cayac (llevar uno propio), hay un club Nautico para bajar lanchas, botes (se cobra la entrada).
Es un lindo lugar para pasar la tarde. Incluso para hacer asados en familia. El único problema es que no te podés meter al río por lo contaminado que está
Lugar agradable, arbolado, con parrillas. Ideal para pasar el día a pocos metros del Río Negro. El restaurante del Club Náutico tiene una buena propuesta a precios razonables.
La isla 58!! Un paseo obligado en Regina...naturaleza pura: río. Meseta..árboles.. flores...pájaros....encuentro con familia y con amigos...en solitario...belleza total...
Maravilloso lugar.. para pasar al aire libre. Con mucha sombra y balneario. Se puede acampar. Mucha naturaleza
Una linda playa del río (aunq no se puede bañar) para pescar, tomar mates o descansar. Hay asadores y mucha sombra. TMB hay una zona para ver aves, pero muchas especies no se ven.
La isla 58 es simplemente el mejor lugar para pasar los dias de calor en mi querida y añorada Regina ...Poses ir caminado, en bici, con amigos ... o solo ir para contemplar la inmensidad de tanta belleza natural. Entre aromas a durazno, manzana o pera... las estaciones se entremezclan dándonos el tan anhelado abrazo reginense.
El camping es gratuito y tiene buenos servicios. Todas las parcelas tienen enchufe y asador con mesa. Hay bastante sombra para armar la carpa. El río está a 200 metros del camping aproximadamente, se pueden hacer deportes náuticos, pescar o simplemente disfrutar del balneario.
Río Negro
9

Balneario Municipal

3.5
(30)
3.5 de 5 estrellas
Playas

El Balneario Municipal de General Roca es un destino encantador para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Aunque ha habido algunas críticas sobre la falta de cuidado y limpieza, el balneario cuenta con personal de mantenimiento. Es un lugar ideal para escapar del calor urbano y disfrutar de un picnic al aire libre. Los visitantes pueden bañarse en el río con precaución y disfrutar de hermosos paisajes y vegetación. Aunque no cuenta con baños, su entorno natural y tranquilo lo compensa. Se recomienda llevar provisiones y ayudar a mantener la limpieza del lugar.

Lindo lugar para picnic pasar la tarde ahi es hermoso en familia te podes bañar sin problema siempre teniendo los respectivos cuidados.
Este es uno de los lugares que se elijen para descansar y sentarse a tomar unos mates tranquilo. Vale la pena.
Es el lugar ideal para disfrutar con amigos o familia haciendo picnic o simplemente tomar mate. El acceso al río puede ser complicado pero estamos muy lejos de playas paradisiacas.
Es una excelente oportunidad para escapar del calor urbano. Por suerte tenemos estos lugares, que congregan muchas personas buscando sol, agua y arboleda.
Bello lugar, falta de cuidado por parte de los visitantes, tendrían que agregar mas tachos de basura, y realizar campañas de concientización del cuidado del medio ambiente!
El entorno es mas que agradable y es ideal para pasar un muy buenrato, pero falta mantenimiento a lo que se suma el descuido de los visitantes que ensucian arrojando todo tipo de residuos.- Una pena....
Visitamos el balneario municipal en familia. No hay baños, hay papeles tirados por todos lados, botellas, vidrios. Los pastos altos, hay un comercio gastronomico que está cerrado, solamente abre algunas noches. Llegar cuesta mucho por la falta de cartelería. Debe hacer un muy bajo presupuesto municipal para el cuidado del lugar. Lo único que vale la pena es el entorno y el avistaje de aves.
pasamos lindo rato con adolescentes y niños entre 1 y 5 añitos y navegamos en lancha de amigos no hay embarcaciones para alquilar,lo que se ve,lanchas motos de agua, canoas, son privados
Buen lugar para pasar una tarde de calor, de las que abundan en el valle, prolijo y cuidado, ideal para refrescarse y recrear la vista y -sobre todo- que es un lugar público.
Unnamed Road, Río Negro
10

Dina Huapi

4.0
(28)
4.0 de 5 estrellas
Playas

Dina Huapi es una encantadora villa ubicada en la Provincia de Río Negro. Cercano al aeropuerto y a la ciudad de Bariloche, es ideal para aquellos que buscan combinar comodidad y tranquilidad. Sus bellos paisajes y su atención excepcional por parte de los comerciantes garantizan una estadía inolvidable. Ofrece numerosas actividades al aire libre, como recorrer el sendero sobre el lago y tomar mate en la playa. Aunque no cuenta con calles asfaltadas, su gente cálida y amigable, la extensa playa pública y el Mercado de la Estepa son atractivos adicionales. Un destino recomendado para una escapada tranquila y en conexión con la naturaleza.

Es una Villa encantadora, los bellos paisajes y la tranquilidad son sus características. Además su cercanía al aeropuerto y a la ciudad de Bariloche hacen el combo perfecto.
Vale la pena alojarse en Dina, ya que reina la tranquilidad y por esto la calidad del descanso es inmejorable. También es muy buena la atención de los comerciantes del poblado
Recorrimos el sendero sobre el lago y tomamos mate en la playa... Hay q llevar provisiones porque no hay locales de venta sobre la costa. Pero el silencio y las vistas lo hacen un lugar mágico.
Dina Huapi es todavía una población joven que está creciendo. Lo más lindo: su gente. Si bien Fran parte de la zona es una estepa, sin calles de asfalto, esto mismo le da un sentido de mayor contacto con la naturaleza, virgen aún. Algo hermoso es su costa: una generosa, extensa playa pública con una prolija costanera albergan tanto a las familias que van a pasear como a la juventud que se junta por las tardes a surfear. Otro punto atractivo es el Mercado de la Estepa, donde los artesanos de pueblos originarios ofrecen sus trabajos. Interesante visitarlo.
El lugar es perfecto, con una vista fantástica al lago. El departamento es muy cómodo.Es recomendable ir con auto, ya que está un poco alejado.Nos gustó mucho!
fascinante lugar lleno de energia ,paz y toda la naturalesa para vos !! cerca de bariloche sobre el nahuel huapi y la ruta 40 tiene una energia especial ,paz y ahi nomas de bariloche precios mas economicos ,de ahi podes movilizarte para donde quieras ,14 km de bariloche ....ruta 40 haces el camino de los 7 lagos y toda su magia y belleza super super recomendable !!
🙌 increíble lugar☀️🏔🦆🦅🥰, la naturaleza en tu ventana y La Paz en el alma. Cerca de todo pero alejado del ruido de la ciudad. Apart Hotels Villa Huapi Bariloche lo conocí de casualidad y lo sigo eligiendo. Matias y Paola hacen la diferencia para que vuelvas siempre. Y por supuesto la gente del complejo y del pueblo muy amable y atenta. Gracias chicos por la buena vibra siempre. A disfrutar el último día! Feliz de volver.
Dina Huapi está creciendo rápidamente. Hermoso pueblo a orillas del Nahuel Huapi. Ya cuenta con varios servicios para el turista
Dina Huapi es una localidad pequeña y tranquila ubicada a orillas del lago Nahuel Huapi, a 15 km de Bariloche. Ideal para los que quieren recorrer la zona sin el ajetreo de una ciudad, y con opciones más económicas.
11

Playa Bahia Serena

4.5
(22)
4.5 de 5 estrellas
Playas

Playa Bahía Serena es una encantadora playa en la Provincia de Río Negro, ubicada junto al Lago Nahuel Huapi. Aunque su acceso puede ser difícil, cuenta con una parada de autobús cercana. La playa ofrece servicios de kayak y áreas sombreadas gracias a los árboles. Aunque no tiene baños, cuenta con un parador que ofrece opciones gastronómicas a precios razonables. Además, es un lugar seguro con guardavidas y se encuentra a solo 12 km del centro de Bariloche. No te pierdas la oportunidad de visitar esta hermosa playa y disfrutar de su ambiente tranquilo y naturaleza impresionante.

Esta es una playa que esta a medio camino del puerto Pañuelos, bastante popular y en verano esta llena especialmente de Barilochenses
Playa pública, con poco lugar para dejar el coche, con parada de autobus cercana. Posee sombra, una hermosa vista, servicios de kayak y ningun servicio publico (baño por ejemplo) A diciembre de 2022 estaba cerrado también el parador que está sobre la playa.Posee sombra, fundamental para días que superen en verano los 25 grados.
Un lugar muy bonito. Hay algunas partes con árboles para tener sombra. Playa con gran parte de piedras. Se alquilan kayak para niños/as según Vi desde los 10 años. Lago Nahuel huapy muy frío. Hay un parador que está abierto hasta las 15hs. Esta muy con concurrido, precios razonables. Especialidad en pastas. Se puede ir desde el centro de Bariloche en transporte urbano. Aprox 15 /20 minutos por 60 pesos. Lugar para descansar y tomar unos mates. Atención el único baño es el que tiene el parador. En comparación me gusta más que playa bonita.
Camino al Llao Llao (o puerto Pañuelo) està Playa Serena. Junto con Playa Bonita es otro punto de hermosas vistas del Nahuel Huapi
Linda playa y pequeña. para pasar un rato en familia, es segura hay gurdavidas. Y tenes un par de paradores para comer algo,
Una playa muy linda que particularmente el día en el que fuimos no había mucha gente. Tiene bellas vistas, posibilidad de almorzar en un parador en la misma playa (qué de por cierto es excelente) y también hay opciones para alquilar kayak. Se llega con el colectivo linea 20 sin problemas !
Maravilloso lugar al lado del campo y ciudad, tranquilo y seguro para que disfruten con niños, los buses y locomoción te dejan en el mismo lugar y muy cerca de restaurantes de deliciosos platos
Es chica, pero para ir con los nenes está perfecta. Es tranquila y el lago es súper tranquilo. Lo malo es qué hay muchos perros callejeros.El restaurante que está al lado tiene buena vista, pero se llena de gente y a nosotros nos anotaron y 20 min después seguíamos esperando que nos digan que demora había (cuando había 2 mesas libres)
A 12 km del centro de Bariloche, llegás a esta bahía que da la opción de disfrutar de la playa, con arena o más pedregosa y agreste. Es hermosa y se llega muy fácil y rápido en colectivo
Avenida Exequiel Bustillo 12133 12299
12

Playa Muñoz

5.0
(14)
5.0 de 5 estrellas
Playas

Playa Muñoz es una atracción turística ubicada en la provincia de Río Negro, en la Patagonia. Esta playa impresiona con sus aguas cristalinas y su entorno natural imponente. Para llegar a ella, hay que hacer una caminata de aproximadamente 5 kilómetros que puede ser desafiante, pero vale la pena por la belleza de los paisajes. Una vez allí, los visitantes pueden disfrutar de un remanso de paz, ideal para relajarse y admirar la belleza de la naturaleza. Es importante tener en cuenta que no está permitido acampar ni hacer fuego en el lugar. Definitivamente, es una atracción imperdible para los amantes de la naturaleza en la Patagonia.

como todos los espacios de la patagonia este es un lugar para quedarse mirando el agua, mucha tranquilidad y naturaleza, hermoso
Vale la pena. La primera parte de la ida es la más exigida ya que es algo empinada. Tiene trayectos de bosques y otros descubiertos en los que el sol puede pegar fuerte. el camino de regreso se hace mucho más fácil. La playa es hermosa pero pequeña posiblemente debido a que en esta época el lago está muy crecido
De mis favoritos! Caminamos aprox unas 3 horas en las que pasamos por todos los climas y floras. Empezamos por el bosque, seguimos por una parte desierta y volvimos al bosque hasta llegar a la playa. Muchas piedras, barro por el deshielo, alturas intensas, pero vale la pena. Es un paraíso en el medio de las montañas, el agua es helada pero se pueden ver en ella todos los verdes. Recomiendo hacerlo sin niños y con algo de estado físico jajaja se llega por el camino de la cascada de los duendes, siguiendo las indicaciones del sendero.
Recominedo este punto de Bariloche!! LAGO GUTIERREZ, Es muuy lindo y tenes para hacer un sendero a cascada de los duendes que queda cerquita, unos 500 mts aprox; Despues podes hacer el trekking al punto panoramico de Lago Gutierrez pero ya es un sendero mas largo y de una complejidad media. Podes llegar en linea interna de colectivo! Creo que es el 50. Tiene muchos horarios y te lleva por $62!! no paguen excursion para ir a este lago, ahorrence ese dinero!! SUERTE Y VAYAN que es muy lindo!!
Para llegar a ella hay que realizar una caminata de dificultad media de aprox 6km por tramo aprox.Inicia en sendero común a Cascada de los Duendes, Mirador del lago Gutiérrez y Refugio Frey.Sendero muy bien marcado, con algunos desniveles importantes tanto al inicio cómo al final del mismo.Playa hermosa, Pedregosa en algunos sectores con arena, agua cristalina . Tranquilidad por sobre todas las cosas.Para pasar el día completo.Está prohibido acampar y hacer fuego.Toda la basura que generen se la llevan a casa.
Muy hermosa cominata, de nivel intermedio, son 6 km de ida y otros tanto de vuelta, llevar agua y calzado comodo.
La playa eshermosa eso no hay dudas, pero llegar hasta ella te lleva dos horas de caminata bastante intensa
Sorteando la primera parte del sendero que se comparte con el sendero a cascada de los duendes ( y que en general está lleno de gente que casi nunca respeta la máxima del bosque " CAMINAR EN SILENCIO O HACIENDO POCO RUIDO PARA NO MOLESTAR A LOS ANIMALES DEL ENTORNO") te encontrarás con un camino donde solo te acompañan el sonido del viento, el crujir de árboles añosos y el canto de las aves. Por lo demás , es un sendero que pondrá a prueba tu corazón, tus pulmones, articulaciones y músculos, ahhh y tú mente para no aflojar en el camino!!!
Sin dudas no pueden dejar de ir, es hermosa! El recorrido es un poco largo de unos 5km de ida y otros 5km de vuelta y por momentos mas complicado, pero no imposible y lo mejor de todo que es super hermoso, es un recorrido con paisajes muy variados y esta bien señalizado. Yo lo hice con un grupo de amigos y una niña de 6 años. Se inicia en el mismo lugar de la Cascada los Duendes. Aconsejo ir temprano en la mañana para que puedas llegar a almorzar a la playa y poder disfrutarla toda la tarde!! Eso sí, no hay ningún lugar para comprar comida, así que ir bien preparado, pero no muy cargado.
Una playa muy tranquila y con mucha paz, hay que hacer una caminata de 5km, arrancando del lago guitierrez, donde antes te podes desviar 100mts para ver la cascada de los duendes, el camino esta bien marcado con algunos desniveles, nos tardo 1hs 30 hacer pero vale la pena pasar el dia ahi.. super recomendable¡¡¡
Ruta 203, Panguipulli, Los Ríos, Chile
13

Playa Pescadero

3.5
(12)
3.5 de 5 estrellas
Playas

Playa Pescadero, ubicada en Balneario El Cóndor, es una hermosa playa donde el Río Negro se encuentra con el mar. Aunque es conocida por ser un lugar ideal para pescadores, también ofrece hermosos paisajes y momentos de relajación. Sus extensas costas invitan a dar largas caminatas y disfrutar de la tranquilidad. Además, es un lugar privilegiado para la pesca embarcada, de costa y con red, con una gran variedad de especies. Fácilmente accesible desde El Cóndor, Playa Pescadero combina la fuerza de la naturaleza con la tranquilidad de sus playas, creando una experiencia única e inolvidable.

Si no te gusta la pesca ni vengas, el lugar fue modificado naturalmente por una gran sudestada y realmente no esta lindo ni para caminar ni para bañarse, osea que si no vas a pescar ni vayas
El Pescadero es la desmbocadura del Rio Negro, un lugar con agua dulce donde se puede pescar y hacer playa.recomendable
Para los que no nos dedicamos a la pesca, es placentero recorrer por la mañana las inmensas playas de este alucinante lugar donde el Río Negro muere en el mar. Pensé: cuántas veces habré dibujado este punto en el mapa de pequeño y hoy...estoy allí!
Si no sos amante de la pesca,como es mi caso, es un lugar lindo como cualquier desembocadura de un rio al mar. Si sos amante de la pesa, espectacular por la variedad de peces
Fuimos una tarde, y mucha tranquilidad,, falta cuidad de la limpieza por parte del turismo una lástima. Las aves una más linda que la otra. Y ver la llegada del río Negro al Mar es muy lindo.
Sus costas fueron testigos de la lucha de los pobladores de Viedma y Carmen de Patagones contra la invasión brasilera, que culminó con la gesta del 7 de marzo en 1827.Este sitio, ubicado a 3 kilómetros del balneario El Cóndor, marca el inicio del litoral Patagónico. Es un lugar privilegiado para la pesca embarcada, de costa y con red, de especies como corvina, pescadilla, pejerrey, lenguado, etc. Cuenta con un sitio arbolado e iluminación en la playa para pesca nocturna.
En este lugar se puede ver la desembocadura del rio Negro en el mar. Por lo general es un lugar elegido por los pescadores y es muy tranquilo. Cuando la marea está baja, se pueden hacer caminatas por la costa y por los médanos. Es una zona de mucha arena. Se llega por un buen camino asfaltado desde el balneario El Condor.En la zona se está empezando a lotear y construir casas.Depende la epoca del año en que se visita se pueden ver toninas entrar desde el mar al Rio Negro para enseñar a los crias a alimentarse.
Es la desembacadura del Rio Negro en el océano, parece ser un buen lugar para pescar pero también para hacer largas caminatas por medanos.
Es un lugar para pescar principalmente, con playas pero es sumamente peligroso para bañistas no experimentados porque el Rio es muy caudaloso y tiene sorpresas. Es un lugar lindo para pasar un lindo día mirando el paisaje. El camino esta asfaltado y nuevo.
Costa de río que se une con el mar, es la desembocadura del Rio Negro. Desde la Capital (Viedma) son 30 km hacia el Balneario El Cóndor (costa atlántica) y de ahí 3 km.Se puede pescar desde la playa, embarcado o tirar la red. Se hacen deportes de kitesurf en tierra y con tablas en el mar, también en los médanos se practica sandboard.No hay olas, se puede ingresar en auto a la playa. Llevar sombrillas y reposeras. Es hermosa la playa.
14

La Mar Grande

4.5
(10)
4.5 de 5 estrellas
Playas

La Mar Grande es una playa amplia y tranquila ubicada en la Provincia de Río Negro. Es perfecta para relajarse y disfrutar del mar sin piedras. Se pueden practicar deportes náuticos y cuenta con poca afluencia de turistas, lo que garantiza tranquilidad y contacto con la naturaleza. Es una joya escondida en San Antonio Oeste, ideal para pasar una tarde inolvidable. Es recomendable consultar las tablas de marea antes de visitarla y evitar los días ventosos. ¡Un destino imperdible en la Provincia de Río Negro!

Es una hermosa playa sin piedras, amplia, tranquila. No es recomendable con viento. Lindo para ir con las mascotas cuando no hay gente.
Muy lindo lugar natural, playas expensas con poca gente, ideal para descansar t hacer deportes náuticos
Es una gran playa de San Antonio Oeste que si bien no está señalizada de forma que masivamente se ubique, las personas que viven en el pueblo pueden indicar cómo llegar. Sus aguas son cálidas y el clima propicio para poder pasar una tarde allí.Procurar leer la tabla de mareas antes de ir ya que dependiendo de sus horarios encontrarán el agua más o menos cerca. Es un hermoso lugar!
Sinceramente creo que es la playa más linda de Las Grutas, aguas cálidas, cristalinas y rodeada de arena. Hay que tener en cuenta que es una playa agreste, por lo cual hay que ir bien preparado. Chequear tema de mareas para no caminar tanto.
Hermoso. Ideal para ir con niños. Se debe aprovechar marea alta, ya que sino el mar se retira bastante. Se puede ver variedad de fauna marina
Una playa interminable, poco concurrida y sin servicios. No está bien señalizada para llegar y por momentos se atraviesa casi un basural entre San Antonio Oeste (SAO) y el acceso, pero vale la pena. Gran amplitud de mareas, limpia y para llevarse absolutamente todo, incluída la sombra. Es la continuidad de la playa de Las Grutas hacia el norte a la cual podés llegar caminando un par de horas (15 Km aprox), sino en 25 minutos por buena ruta hacés los 30 Km hasta SAO. Muy recomendada para que los chicos jueguen libremente. Mar muy tranquilo y seguro, sin guardavidas. Sólo frecuentada por locales. Playa de arena. Queda sobre el Golfo San Matías al sur de SAO, del lado contrario al puerto.
La playa es hermosa! Pero: no hay nada para comer, no está bien señalizada, es conveniente ir en vehículo propio o coordinar con uno de alquiler, había mucho viento. Y es importante saber si la marea está alta o no. Es un lugar calmo, con agua cristalina, es una playa extensa y la arena finita con agua cristalina. Es para ir bien equipado y para descansar.
Fuimos a conocer la playa grande en enero 2020, está a sólo 10 minutos de las grutas. Es clima acompaño y pudimos disfrutar del lugar. Llegamos con bajamar y casi 200 metros de playa. Y durante la estadía de produjo la pleamar en donde se formaron varios piletones en donde los niños pudieron disfrutar del mar casi sin oleaje.No hay ningún servicio, por lo que es necesario llevar para comer. Muy recomendable.
Es un paisaje muy característico y cambiante. Venía regresando desde las grutas y decidí recorrer toda la costa del lugar, muy lindo día
Hoy conocí esta playa, fui desde las grutas hasta San Antonio Oeste, en colectivo de línea,me salió, $43 el boleto y me sacaron el pasaje porque se necesita una tarjeta tipo sube, me bajé cerca de la plaza, me tomé un taxi, pague $200, la playa es hermosa, había como mucho diez personas, súper agreste, llevar provisiones, no hay nada de nada pero mucha paz, volví caminando siguiendo Google maps, haciendo e la Dora la exploradora, tarde 40 minutos, hasta la plaza y ahí tomé el colectivo para volver, el agua súper limpita y tipo pileta.
15

Balnerio La Loberia

4.0
(10)
4.0 de 5 estrellas
Playas

El Balneario La Lobería, ubicado cerca de Viedma, es una atracción natural famosa por sus acantilados y piletones naturales. En este lugar, los turistas pueden disfrutar de hermosas vistas costeras, caminar por playas de piedritas y observar la diversidad de aves que habitan la zona. Además, el balneario cuenta con un centro de interpretación donde se puede aprender sobre la vida marina y la fauna local. Para garantizar la seguridad de los visitantes, el lugar cuenta con servicios de guardavidas y un elevador que facilita el acceso a la zona de acantilados. Una experiencia imprescindible para los amantes de la naturaleza marina.

Cuando la marea está baja desde los acantilados se pueden ver los piletones naturales. Hay lugares en los cuales se puede bajar hasta la costa, pero teniendo cuidado por los resbaloso de la zona. El balneario cuenta con servicio de guardavidas, y hay un elevador que por un bajo costo te sube sin tener que utilizar la escalera.
Muy bien presentado el centro de interpretación. Muy buena atención de los guardaparques y un gran lugar para sacar fotos.
A unos 60 km de Viedma, recorrer los acantilados desde el Balneario El Cóndor hasta la Lobería es una experiencia maravillosa. Las vistas del océano desde los miradores, la colonia de loros barranqueros que habitan los acantilados son el anticipo de esta original playa. Vale la pena averiguar el horario de las mareas para llegar con marea baja y poder apreciar los piletones naturales que se forman. Hay que ser muy precavido al caminar sobre la superficie rocosa para evitar caídas. Desde diciembre hay servicio de guardavidas y hay servicio de silla que te evitan el subir por la escalinata
Si bien son 60km desde Viedma, vale la pena ir a pasar el día a la playa de Loberia con niños xq tiene piletones naturales muy seguros, playa de piedritas donde no corre arena x el viento y en verano hay guardavidas. Es un paisaje lindo con acantilados
En el balneario hay hermosas playas, caminas por la arena y te sorprende la cantidad de aves que hay, sin duda un lugar para visitar
Ir al balneario es parte de la ruta para conocer otros puntos. Lindas playas, grandes como en toda la Patagonia
De paso hacia La Lobería, podés visitarlo. Sus playas son muy amplias, las construcciones vistosas. No sé cómo sería en verano
Hermosa playa, caminas por la arena y los acantilados te sorprenden por cuanto esta lleno de aves y pudimos ver un lobo marino nadando a escasos metros de la costa
Una pendiente muy empinada precede el acceso a la playa, la playa es corta y pedregosa, pero que este preámbulo no los detenga, pues es una experiencia única, Mas allá de los cantos rodados y la arena de conchillas existen unos piletones que se llenan durante la marea alta y luego tardan en vaciarse y es un hermoso lugar para que jueguen los niños.Es una playa muy ancha y mira hacia el sur en lugar de hacia el este y está protegida por un acantilado de 30 metros de altura donde anida la colonia de loros barranqueros mas grande del mundo y esta enorme pared natural protege la playa de los vientos continentales.Con la marea alta los lobos marinos se acercan a la playa por su curiosidad natural se sienten atraídos a las personas y eso llama la atención de las familias quienes tratan de acercarse para tomarse fotos con ellos.Para quien disfruta de caminar por la playa es un placer hacerlo desde el oeste en donde está la colonia de lobos marinos hacia el este hasta donde les den las piernas.Aquellos que disfrutan de la pesca pueden hacerlo, pero deben asesorarse con los guardavidas para no interferir con los bañistas.En fin, si la visitan, no querrán ir a otra playa de la zona.
Un lugar imperdible, tranquilo, alejado, bello, limpio, muy linda la playa no hay mucha por la ladera pero al bajar la marea se pone expetacular para bañarse, pescar. Lo que faltaría es mejorar la infraestructura de todo el predio, cobran $ 100 pesos el estacionamiento asique les da para mejorar el eapacio, planatar mas arboles en la otra playa de estacionamiento gratis etc. 1 gaseosa de litro y medio $ 100 como para que se sen una idea de lo caro, es bueno llevarse uno las cosas. Pero el avistaje de lobos marinos etc lo hace un lugar para descansar. No te lo pierdas.
RP Nº1, a 30 km
16

Bahia Rosas

4.5
(6)
4.5 de 5 estrellas
Playas

Bahía Rosas es una hermosa joya escondida en la Ruta 1, perfecta para los amantes de la pesca y aquellos que buscan desconectarse de la rutina y conectarse con la naturaleza. Esta bahía abarrancada ofrece un paisaje agreste con aguas mansas y una playa de canto rodado. El entorno es tranquilo y sereno, con el sonido del mar y los pájaros como únicas compañías. No hay servicios ni venta de comida en el área, por lo que es importante llevar todo lo necesario. Es un lugar recomendado para aquellos que buscan una experiencia única en un entorno natural y tranquilo.

Una de las zonas perfectas para los amantes de la pesca en la Ruta 1. Bello lugar que combina lo agreste del paisaje, con el azul de las mansas aguas en los albores del Golfo San Matías y playa de canto rodado ... para desconectarse de cualquier otro ruido que no sean los pájaros y el mar.
El recorrido desde Viedma hacia las playas pasa primero por El Cóndor, luego por la lobería y se va poniendo más agreste al llegar a Bahía rosas, una inmensa bahía abarrancada, famosa parece por la pesca.
Es una bahia profunda, de agua clara y mucho espacio para disfrutar. Fuimos a acampar y pescar. Pasamos un fin de semana increíble pero hay que llevar todo xq es un lugar virgen y sin servicios ni venta de comida.
Una bahia inmensa donde apreciar la hermosura de la naturaleza.el ripio hasta ahi esta en impecables condiciones y validad pasa en forma continua. De todos modos, siempre consulten el sitio web de validad para saber las condiciones al momento de viajar
Solo paramos a sacar unas fotos. Hermosas vistas de los acantilados y la playa. No había nadie. Me pareció un lugar muy solitario.
Bahia Rosas se encuentra emplazada sobre la Ruta Provincial 1 de Río Negro. Playa de arena gruesa y canto rodado. Ideal para aquellos que desean disfrutar de un lugar solitario o pescar desde plata o embarcado. Súper recomendable
17

Playa Melipal

5.0
(2)
5.0 de 5 estrellas
Playas

La Playa Melipal en San Carlos de Bariloche es una opción ideal para disfrutar del sol y el agua. Está ubicada cerca del centro de la ciudad y se destaca por su limpieza y seguridad, con servicio de guardavidas. Aunque mayormente está compuesta por piedras, ofrece una experiencia única con vistas al lago Nahuel Huapi. También es accesible en autobús, coche o taxi. Esta playa ofrece un ambiente tranquilo y menos concurrido, perfecto para disfrutar de un día de sol y naturaleza. Recuerda llevar mate, toalla y protector solar para disfrutar de un refrescante baño en sus aguas cristalinas.

Excelente playita a solo 5 minutos del centro de Bariloche..... Ideal para tomar unos mates! Siempre limpia y con servicio de guardavida en temporada de verano!
Está muy cerca de bariloche y casi no tiene gente. Playa casi en su totalidad de piedras, pero grandes, por lo que la experiencia se completa con todo el frente del Nahuel Huapi. A solo 3.7 km del centro de bariloche, se puede llegar en bus (justo en frente) o en coche o taxis (150 pesos arg. al 26-12)
Avenida Exequiel Bustillo 3700
18

Pozo Salado

4.0
(2)
4.0 de 5 estrellas
Playas

El Pozo Salado es una atracción turística ubicada a 75 km del puerto de San Antonio Este, en la costa de Argentina. Aunque el camino no está en las mejores condiciones, es un lugar que vale la pena visitar. El pozo tiene un aspecto deslumbrante, similar a un espejo de mar, con grutas y paisajes imperdibles. Se recomienda consultar en la dirección de turismo antes de viajar y llevar agua y provisiones, ya que solo hay una pequeña proveeduría en el lugar. Es un destino perfecto para desconectarse y estar cerca de la naturaleza en un entorno tranquilo y sereno.

Este pozo tiene una relacion con la mirada a primera vista que se te confunde con un espejo de mar con un largo y ancho hacen que confundas tu mirada,un paisaje deslumbrante llegando a las grutas
Pozo salado se encuentra a 75km del puerto de San Antonio Este por el camino de la costa. El camino es de ripio y no se encuentra en muy buenas condiciones. Se recomienda consultar en la dirección de turismo antes de emprender viaje. Llevar agua y provisiones ya que en el lugar existe unicamente una pequeña proveeduría.La playa es fantástica, extensa con agua clara y bastante cálida. Es un lugar para estar lejos de todo y cerca de la naturaleza.
19

Balneario Y Parque Publico Punta Verde

5.0
(2)
5.0 de 5 estrellas
Playas

El Balneario y Parque Público Punta Verde, ubicado en San Antonio Oeste, es una atracción turística impresionante. Con su playa de aguas verde azuladas que desaparece durante la marea baja y se cubre por completo durante la marea alta, brinda una experiencia única. Además, cuenta con un parador donde puedes disfrutar de comidas y bebidas, y hay guardavidas para mayor seguridad. Considerado una joya natural, es un lugar perfecto para escapar del bullicio de otras playas. Es accesible y conveniente, y ofrece un ambiente tranquilo para relajarse y disfrutar de la belleza natural. Sin duda, una visita que no debes perderte.

Impresionante playa! El mar verde azulado. Cuando llegamos con la marea baja casi no se veía donde estaba el mar… unas horas después subió la marea cubrió casi toda la playa. Imperdible si estás cerca. Hay un parador y servicio de guardavidas.
Mientras pasabamos el dia en San Antonio Oeste camino a Puerto Madryn, nos comentaron de esta playa. Nos sorprendió el lugar en si. Tranquilo, con un agua tibia y cristalina. Como si fuera una piscina gigante. Punta Verde tiene una geografía sorprendente. Es un lugar super recomendable para ir a refrescarse o tomar sol lejos de las playas ruidosas. Incluso tiene un parador donde comer o tomar algo.
San Antonio Oeste, Río Negro
20

Playa Bahía López

5.0
(1)
5.0 de 5 estrellas
Playas

La Playa Bahía López es una hermosa bahía ubicada en el Circuito Chico de San Carlos de Bariloche, Argentina. Es un lugar ideal para disfrutar en familia durante el verano, con amplio estacionamiento y un parador en la playa que sirve alimentos y bebidas. Desde la playa, se puede acceder a caminatas populares como el Mirador de la Tristeza, que ofrece vistas impresionantes de la naturaleza circundante. Esta playa ofrece tranquilidad y belleza en un entorno natural incomparable, convirtiéndola en un destino imperdible en San Carlos de Bariloche.

Se encuentra en el Circuito Chico, se ingresa por el acceso al Hotel Alun Nehuén. Es una hermosa Bahía, con bastante espacio para dejar los autos. Durante el verano suele tener una especie de parador donde comer/tomar algo. También desde la playa sale una caminata hacia el Mirador del Tristeza (menos de una hora). Recomendable para ir a pasar el día en familia.
Ruta 77 km 32
21

Playa Bonita

4.0
(1)
4.0 de 5 estrellas
Playas

Playa Bonita es una joya escondida en el Balneario El Cóndor. Ubicada junto a acantilados, ofrece una experiencia única desde el momento de acceso. La playa cuenta con una hermosa vista al océano, amplia amplitud y servicios de guardavidas en temporada. Es importante tener precauciones por los desprendimientos de los acantilados, pero esto no afecta su belleza y tranquilidad. No pierdas la oportunidad de disfrutar de esta playa única rodeada de impresionantes panoramas naturales.

El acceso es desde un estacionamiento al borde de los acantilados, se desciende por una rampa entre paredes de piedra en la que se ven diferentes estratos geológicos te hacen sentir en una expedición arqueológica. De pronto la vista del océano te brinda una hermosa postal. La playa es muy amplia y tiene servicio de guardavidas desde diciembre. Hay que ser precavidos y no acercarse mucho a los acantilados porque puede haber desprendimientos
Rp1, Km 19
22

Playa Camping Huenei Ruca

4.0
(1)
4.0 de 5 estrellas
Playas

La Playa Camping Huenei Ruca en Colonia Suiza es una maravillosa atracción turística que ofrece aguas cristalinas y una tranquilidad incomparable. Aunque no cuenta con servicios, su cercanía al centro del pueblo lo hace conveniente. La playa se encuentra en un extremo del lago Perito Moreno, lo que garantiza aguas calmadas y aptas para toda la familia. La arena fina y las hermosas vistas hacen de este lugar el destino perfecto para relajarse y disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor. No puedes perderte esta oportunidad única en Colonia Suiza.

Si bien el nombre de la atracción es "Camping Huenei Ruca), no es necesario hospedarse en este para poder llegar a la misma. Hay un sendero de tierra de unos 200 mts (Primeros Pobladores) por el cual de puede llegar a este tranquila playa. Como se encuentra en uno de los extremos del lago Perito Moreno, el agua esta planchada, por lo cual es perfecta para asistir con niños. Si bien no cuenta con nada de servicios (baños, comida, bebidas, etc), se encuentra muy cerca del centro del pueblo por lo que esto no es un problema. El agua es increíblemente clara y fresca, la arena es más bien marrón clarito y más fina que la de otras playas de la región. Una muy buena opción!!!
8401, Col. Suiza, Río Negro
Scroll al inicio