En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Senor Tango, Esquina Carlos Gardel y Cafe de los Angelitos entre otros, prepárate para experimentar los mejores vida nocturna en Buenos Aires.
50 mejores vida nocturna en Buenos Aires
1
Senor Tango
★★★★☆
4.5
(5937)
4.5 de 5 estrellas
Bares y boliches
Discotecas y clubes de baile
El Senor Tango es una famosa atracción turística ubicada en Buenos Aires, Argentina. Ofrece un espectáculo emocionante de música y baile de tango, interpretado por bailarines y músicos de primer nivel. Además, el show incluye un número especial con caballos y tambores. Los visitantes hablan maravillas de la atención al cliente y la cena de alta calidad que se ofrece. Sin embargo, algunos consideran que la comida no justifica el precio. Es recomendable comprar las entradas con anticipación, ya que se llena rápidamente. En general, es una experiencia inolvidable de tango y música emocionante en un ambiente romántico.
Somos de Santiago de Chile y puedo decir que Es un espectáculo maravilloso , la cena de muy buen nivel y la atención excelente. Agradecer a nuestro guía Pablo Fiorilli . Quien nos acompañó y estuvo preocupado hasta el último detalle. Cuando nos contacto y nos ofreció sus servicios pensamos que era demasiado bueno para ser verdad pero se cumplió y más de lo prometido . Se los recomiendo por su profesionalismo y responsabilidad. Si vienen a Buenos Aires contáctelo , no se van a arrepentir . +5491165449991
Desde Chile, Un excelente espectáculo , recomendable en un 100%. Agradecer también a nuestro guía Pablo Fiorelli +54 9 11 6544-9991, el cual nos prestó un excelente servicio personalizado . Pueden solicitar sus servicios y confiar que obtendrán una atención realmente buena.
El lugar es muy bello, el espectáculo muy completo, mucho tango y buenos trajes y excelentes bailarines, incluyen pequeño show con caballos y tambores, es corto y preciso, antes del espectáculo se puede comer ahí mismo con un menú, el costo fue de $26.000 pesos argentinos , les recomiendo la pagina cuec.com para ver el cambio de su moneda a peso argentino, el show es muy largo se llega a las 8 y se sale a la 1 am, las sillas podrían ser un poco más blandas, lo recomiendo totalmente , hay que comprar las entradas el mismo día muy temprano o el día anterior
Excelente el show, el lugar, la iluminación; atención de primera. Comida muy bien también. Para los locales es caro pero para los extranjeros está bien. Muy recomendable.
Dos veces he estado en Sr. Tango y ninguna ha sido satisfactoria y de nivel como lo pintan. Comencemos: la comida regular no vale el dinero que pagué y el vino CAFALLATE horrible, no se puede tomar es como vinagre, no debieran abaratar costo en eso. después terminas tomando agua toda la noche. no vale el precio ni la comida ni lo que tomas.El show, es buenísimo pero lo hacen completamente los bailarines y los músicos que son de primer nivel. Al comienzo los caballos estan demás, inclusive uno se cayó en el escenario y fue muy peligroso y la sensación horrible, es un estrés para el animal. Los cantantes mas jóvenes son un 10 y cantan lo justo y necesario, pero hay un señor poco humilde que canta hermoso pero aburre, es comentario de todos, se burla de la gente y es petulante ahi se pudre todo el show.El transporte bien, vale 800 ARG. te vn a buscar y te traen, en eso ningun problema.No lo recomiendo!!!
Esquina Carlos Gardel es un teatro en el barrio del Abasto conocido por su espectáculo impresionante de tango en vivo. Los bailarines y cantantes de primer nivel te transportarán a través de la historia del tango con coreografías perfectas y música cautivadora. Ofrecen una cena deliciosa y también servicio de traslado desde y hacia tu hotel. Si estás buscando una experiencia auténtica y emblemática para disfrutar del tango argentino, Esquina Carlos Gardel es la mejor opción en Buenos Aires. No importa si eres local o extranjero, te encantará sentir la pasión y el encanto del tango en este lugar típico.
Un excelente lugar siendo extranjero. Un hermoso teatro y unas coreografías, que te hacen sentir en el lugar que estas visitando...Argentina¡¡¡¡ El tango y sus diferentes formas de manifestarse y extraordinarias voces que te hacen recordar y en momentos apreciar al ídolo Carlos Gardel . No puedes dejar de ir... El servicio puede mejorarse y la comida igual.
Muy buena opción para turistas. La comida es buena aunque podría ser mejor. Después de la cena hay un show de tango (bailarines y música en vivo) muy bueno. Todo esto en un teatro. Recomendable.
Un lugar típico y muy reconocidoLa cena fue estupenda con mucho sabor y bien seleccionadaPosteriormente el Tango!
Me encantó la experiencia...te pasan a buscar al hotel, bien puntuales, la comida exquisita y lo mejor de todo el show.Un poco cara las fotos que sacan ahí
Comida exquisita como para una velada especial. La cena es muy fluida en cuanto al tiempo y el show empezo puntual. No pensé que durara tanto, pero es una experiencia que te sumerge en los buenos años del Tango.
Fuimos ayer a ver el espectáculo de tango en la Esquina de Carlos Gardel y fue maravilloso. Bailarines muy buenos al igual que los cantantes y la orquesta. Bailes sugestivos y perfectamente ejecutados. Ellos hacen parecer fácil un arte muy difícil. No puedo decir como fue la comida pues solo asistimos al show. Personal super atento. Además en el precio está incluido el traslado desde y para el hotel. Disfrutamos mucho del show y lo recomiendo ampliamente.
Cuando escogimos este espectáculo, quisimos primero conocer su historia. Así durante el día visitamos el barrio del Abasto, vimos los hermosos arcos del que fuera el mercado y paseamos por la callecitas dedicada a los grandes del Tango. Sin duda ese era el espectáculo que buscábamos, en un hermoso teatro enclavado en el barrio que le dio a Gardel su apodo de "El morocho del Abasto". Si bien no es de bajo precio, la cena show es de nivel mundial, el teatro es muy fino y con buena acústica, la cena es gourmet y la combinación de baile con una orquesta en vivo hacen de Esquina Carlos Gardel, lejos la mejor opción. La opción VIP es con mesa exclusiva, mesa en palco y refill de champaña y vino.
El Café de los Angelitos, ubicado en Buenos Aires, es un lugar emblemático que mezcla la elegancia y el encanto de la ciudad. Abierto todos los días, este café ofrece una variedad de opciones gastronómicas y un espectáculo de tango de alta calidad. Los visitantes destacan la amabilidad del personal y la atención excepcional, así como las instalaciones accesibles para personas con discapacidad. Con una propuesta de cena-show, el Café de los Angelitos brinda una atmósfera relajada y memorable que permite a los asistentes disfrutar de una experiencia inigualable en Buenos Aires.
Una noche excelente, la comida estuvo deliciosa, la atención rápida y el local estaba lleno total. El show fue maravilloso, fuimos en grupo y todos lo pasamos increíble, nos llevamos ese tango maravillo que respira Buenos Aires.
Fuimos cuatro amigas hoy , domingo a la tarde, a tomar un café con bocaditos muy ricos. La atención del mozo Lucas y la ambientación EXCELENTE!!! Volveremos a cenar muy pronto.
La atención fue muy buena nos ofrecieron cambiar el menú para niño y el show fue hermoso, superó nuestras expectativas
Hoy 01/05 estuve allí.Lleno el lugar,a las 18 hs,había gente haciendo fila para entrar.Lastima q eran sólo dos mozos para atender y se demoraban mucho.
muy completa la propuesta de cena show, ambiente distendido que se presta para relacionarse con otros espectadores
Vivo en BA hace 3 años y me gusta conocer a los tangos, incluso cuando vienen personas de afuera los llevo a conocer, penso que es algo lindo de la cultura de aca, por esto estuvo en varios otros show de Tango, pero esto es DIVINO, tengo que resaltar la atencion de las personas, muy solicitos y super buena onda, hasta el show que es muy lindo. La comida buena! Lleve a mi mama que tiene discapacidad y el local es super adaptado para personas con silla de ruedas. 10 puntos
Gratamente sorprendido por la gran calidad artística del espectáculo del Café de los Angelitos, Un nivel de orquesta, cantantes y bailarines de absoluta excelencia. Impresionante, y emocionante en muchos momentos. Volveré en cuanto tenga ocasión.
Excelente calidad en producción artística y musical, acompañada de amable, atenta y sistemática atención de moz@s y una propuesta gastronómica acorde. Mención aparte la arquitectura y ambientación del emblemático Café, con detalles de mantenimiento y buen gusto desde que abrís la puerta de calle Rivadavia esquina Rincón. Todo placer !
El café es mágico.Es deleitarse con sus platos y shows.Hasta con un simple desayuno y la música de fondo y sus retratos con esos personajes que te transportan a la excelencia.Un placer.
Sherpa Food Tours es una experiencia culinaria en el barrio de Palermo Soho en Buenos Aires. Con un guía experto, visitarás cuatro restaurantes diferentes y probarás deliciosos platos argentinos, como empanadas y cortes de carne. Aprenderás sobre la historia y las tradiciones culinarias de Argentina mientras disfrutas de la buena compañía y los vinos exquisitos. Ya sea que ames la gastronomía o quieras probar nuevos sabores, Sherpa Food Tours te ofrece una experiencia única para sumergirte en la cultura culinaria argentina. No te pierdas esta oportunidad de descubrir el corazón gastronómico de Argentina.
Un tour ideal para conocer Palermo Soho de la mano de una increíble selección de locales gastronómicos de la zona, para adentrarse en la gastronomía argentina.Muchas gracias a Nahuel nuestro guía por toda la información que nos dio y su buena onda.
Kiki fue increíble! La comida excelente, mucha comida y vino. Los 4 restaurantes que fuimos todos diferentes y muy típicos de la cultura argentina❤️
Una experiencia muy buena en Buenos Aires, conoces gente, história y buenos restaurantes, lo recomiendo. La Guía Chiara es maravillosa.
Muy chevere! Gracias Kiki! Muy lindo Palermo y la comida muy rica! Gracias por todo, totalmente recomendada la experiencia.
Me encantó la experiencia! Tony es un guía estupendo, la vista, la comida y los vinos estupendos! Los recomiendo 100%.
Buenísimo!!! Me encanto todo! Nahuel fue el mejor guía! La comida deliciosa y el vino espectacular!! Recomendad 100% Rating: 10/10
Chiara (Kiki) fue una excelente guía. Una persona amable y dispuesta a compartir su conocimiento sobre la ciudad. Abundante comida y de excelente calidad. Recomendable. Gracias.
Toda la comida en los lugares excelente, comimos hasta explotar! Nuestro guia fue Nahuel, muy amable y atento! %100 recomendable.
Muy buena atención de lu y maia. Súper recomiendo con muy buena información de la ciudad Buenos Aires y sus costumbres argentinas
Maravillosa experiencia 100 % recomendable. La guía Chiara super amable!! excelente comida y lugares increíbles
JA! Lo de Joaquín Alberdi es una vinoteca ubicada en Palermo, Buenos Aires. Destaca por su excelente selección de vinos y su atención personalizada. Ofrece catas privadas y envíos internacionales. Se destaca por tener precios accesibles y una amplia variedad de etiquetas difíciles de encontrar en otros lugares. Es recomendado para los amantes del vino que buscan una experiencia única. Un lugar acogedor y familiar donde los visitantes se sentirán como en casa. Es considerado uno de los mejores bares de vinos y vinotecas de Buenos Aires.
Estuve en la vinoteca. Excelente servicio para ayudarte a elegir la mejor opción. Hacen degustación y te pueden hacer envios a tu pais. 100% recomendado.
En JA te sentís como en casa!Excelentes vinos, atención personalizada y la mejor onda, siempre es un placer.🍷🙌🏻
Pase por la cuadra y me invito a pasar, casi me quedo a vivir, vinos geniales, la mejor onda de joaquin!Si están por bsas, lugar obligado a visitar!!!
Excelente lugar!Gracias Joaquin!!Vuelvo!!Altamente recomendable!!Entre a comprar 1 vino y me quede y conoci amigos!
Buscaba un vino para una comida y me asesoraron muy bien en las posibles opciones.La opción escogida muy buena.
Fuimos a una cata abierta solo para nosotros que la teníamos desde el año pasado.Matias , el chico que nos realizó la cata un genio! Muy amable y divertidoMas que recomendado
Un lugar que visitar en Palermo, especialmente para los que disfrutamos del vino. Estuve muy de paso, pero Joaquín nos invitó a degustar una variedad de vino sin preguntar si compraríamos. Grata experiencia para conocer más de vinos y pasar un buen rato!. Joaquín, un gran anfitrion!.
Hace más de diez años que soy cliente de JA!, un espacio que me ha brindado desde el primer día la posibilidad de conocer nuevas etiquetas que fueron ampliando mi pasión por el vino. JA! se destaca por tres factores claves: - Excelente atención basada en la calidez del trato de los vendedores, quienes siempre tienen listas copas para ir degustando durante la compra.- En JA! vas a poder encontrar bodegas que son muy difíciles de conseguir en otros lugares. Si probaste un vino que te encantó en un restaurante, seguro ellos lo tienen.- Buenos Precios, fundamental!! A pesar de estar ubicada en Palermo y ser muy concurrida por turistas, los precios no están inflados, eso hace que cualquier argentino se sienta a gusto para experimentar nuevas etiquetas, hasta llegar a las de alta gama.
Si venís a Buenos Aires no podés perderte la mejor cata de vinos en el corazón del Soho Porteño!! La mejor atención y calidad!!
No conozco otro lugar en el mundo parecido a este! Es como estar en familia tomando los mejores vinos!! La atención lo mejor!!!
Buenos Aires Concierge ofrece recorridos turísticos en Buenos Aires, con guías que brindan un excelente servicio y atención al cliente. Los usuarios elogian la amabilidad y eficacia de los guías, así como la cantidad de información interesante que comparten. Además de los recorridos a pie, también ofrecen tours en bicicleta, donde los usuarios destacan la energía y entusiasmo transmitido por los guías. Buenos Aires Concierge es altamente recomendado para aquellos que buscan explorar y descubrir los encantos de la ciudad, gracias a la amabilidad, conocimiento y adaptabilidad de sus guías.
Excelente servicio de guiaje para nuestro grupo de 12 personas por BBAA y recorrido a pie, durante 5 horas. Muy contentos
Maravilloso tour por Buenos Aires. La guía nos compartió mucha información interesante y anécdotas mientras nos llevó a los sitios más destacados de la ciudad. Muy contentos con su labor.
Servicio súper recomendable, fue una experiencia fantástica, gracias a que Mariela te gestiona las cosas con mucha amabilidad y efectividad, con la seguridad y confianza que buscábamos.
Excelente actividad, disfrutamos de un día increíble al aire libre, como turistas en nuestra propia ciudad. Redescubrimos ese “no sé qué” de Buenos Aires! Tanto la dinámica del tour cómo los guías hacen que sea un experiencia diferente y atractiva. Mariela es super agradable, divertida y conoce detalles inesperados de cada rincón, misterios y secretos guardados que encierra la historia de la Ciudad.El tour termina con un picnic, charlas divertidas, experiencias de viajes! Y finalmente una actividad motivadora, que te reconecta con lo que deseas y te invita a ponerte en acción para lograrlo!
El paseo me hizo descubrir lugares e historias de Buenos Aires que no conocía. Es increíble la energía que transmite Mariela. Un recorrido en bicicleta acompañado de información y anécdotas sobre la ciudad, que termina en un picnic y charla inolvidables. Pasé una tarde maravillosa!!
Mariela es una excelente guía!aprendí un montón sobre Bs As,lugares por los que paso cotidianamente fueron para mi resignificados luego de conocer los datos y hechos históricos.Tour y picnic divertido con un lindo grupo
Excelente recorrido histórico, muy dinámico y para aprender un montón de datos de Buenos Aires que desconocemos.Mariela es excelente anfitriona, carismática y en todo momento predispuesta.Se arma un grupo de recorrido donde se sociabiliza con muy buena onda y al final un pícnic interactivo.Me encantó!
Agradezco a Mariela todas su esfuerzo para que nuestro viaje fuera un exito y pudieramos vivir todas las experiencias maravilosas en Buenos Aires....futbol, glaciares, dias de campo, etc.Gracias Mariela por todo tu profesionalismo.100% recomendada
Muy buena visita con la mejor guia de Buenos Aires! Nos llevó a lugares poco conocidos y contestó todas nuestras dudas!
Mari es extraordinaria, muy amable cálida y atenta; nos llevo a lugares increíbles y con muy buenos tragos! La gente que vino de fuera de Argentina quedó maravillada!
Asia de Cuba es una popular discoteca en Buenos Aires que se encuentra en el exclusivo barrio de Puerto Madero. Aunque el lugar puede ser pequeño en comparación con otras discotecas, su ambiente elegante y su deliciosa comida lo convierten en una opción imprescindible. Algunos clientes han experimentado esperas prolongadas para recibir la comida, pero en general, la experiencia es positiva debido a los precios atractivos, excelente ambiente, música increíble y tragos destacados. El sushi es una especialidad destacada, aunque llega antes que las bebidas en ocasiones. En general, Asia de Cuba ofrece una cena deliciosa y una experiencia vibrante en Buenos Aires.
La verdad la comida rica, el lugar digamos que era un poco pequeño... Dentro de todo bien, sólo que esperamos la comida un tiempo considerable.
Fuimos a cenar, el sushi muy bueno pero la atención muuuuy mala, llego antes el sushi q la bebida. Los tragos muy buenos, la atención un desastre.
En puerto madero impecable cena ,muy buen precio excelente ambiente..buenos tragos y la música es increíble muy recomendable
Normalmente se toma este lugar para cenar o almorzar, muy lindo por la tarde para tomar tragos tradicionales y detox, tiene muy lindo living en el exterior y buena musica. Precios accesibles
Lindo lugar para comer o tomar algo y pasar un lindo momento ubicado en pleno Puerto Madero. Buenos precios, atención y gastronomía.
Bar Sur es un lugar histórico en Buenos Aires que ofrece una experiencia auténtica de tango. Con un ambiente espectacular, el show de tango íntimo y preparado para grupos pequeños es una atracción exclusiva. Aunque el precio puede parecer elevado, la experiencia única que ofrece este bar lo hace valer completamente la pena. El lugar es acogedor y el personal amable, y los artistas, con su música y baile apasionados, crean una noche inolvidable. Si buscas sumergirte en el mundo del tango y vivir una experiencia apasionante y tradicional en Buenos Aires, no puedes dejar de visitar Bar Sur.
Un espectáculo inolvidable. Un lugar histórico que te teletransporta a ese Buenos Aires de antaño. El personal muy muy amable y cálido, siempre atentos. El show con músicos, cantante y bailarines de altísima calidad. Una noche para disfrutar de un tango íntimo y preparado solo para pequeños grupos. El precio podría parecer un poco alto para algunos, pero vale totalmente la pena por un show superior e íntimo como el que ellos ofrecen. Nos encantó, lo recomendamos y volveríamos mil veces! Nos llevamos un poquito de Buenos Aires en el corazón gracias a Bar Sur!
El Bar Sur tiene un ambiente tan espectacular y auténtico - es un ‚must‘ en Buenos Aires!! El personal y los músicos/las bailarinas son tan amable - nos sentimos muy ‚at home‘. Fue una experiencia inolvidable - les agradecemos a el Bar Sur para una noche única y definitivamente nos es la última vez que estuvimos en el Bar Sur!!
espectaculo donde se puede interactuar con los artistas y disfrutar toda una noche en un autentico rincón del antiguo Buenos Aires, SIEMPRE atendido por su dueño
Lugar lleno de magia tanguera! Cordialidad, excelentes artistas y la sensación de sentirse como en tu casa.
buen lugar para ver y escuchar tango en vivo, de forma no masiva. Esto es lo que explotan los dueños y se nota, porque uno siente la calidez y calidad artística en un ambiente en penumbra y en un lugar bien antiguo. El formato está orientado al turista, con fotos que incluyen al comensal y artistas como bailando o tocando tango, pero se logra crear ambiente y pasar una buena noche. El precio parece excesivo, 900 pesos cash y 1.100 pesos argentinos con tarjeta, pero cuando se piensa que son ocho artistas entre musicos y bailarines, con un promedio de 10 a 15 comensales, ya no es así. La comida definitivamentre no es el fuerte, y junto con la bebida a precios muy altos, hacen sentir el peso en la cuenta. En resumen buen lugar para ver, escuchar y hasta cantar (tuve el honor de cantar "mano a mano" con los maestros), pero no para comer o beber.
Bar Sur es un espacio que atrae al público amante del tango. La noche Bar Sur está preparada para divertir al visitante y disfrutar de la música del 2x 4, en un escenario auténtico que nos lleva a la época de los bailarines que le sacaban viruta al piso. Muy divertido!
Lugar muy acogedor que transporta a la epoca de Gardel. Consiste en 3 actos que se repiten pero no son iguales. 1),Musicos, 2),cantante y 3) una pareja de bailarines. Con los musicos se puede sentir la musica argentina de verdad, lo expresan con gran pasion que eriza la piel. Son tres instrumentos: piano, bajo y acordeon. Segundo acto, un cantante excelente, entonando al famoso Gardel y el tercer acto, una pareja de bailarines muy cordinados y elegantes con el verdadero baile tipico en pareja. Luego van de mesa en mesa saludando y hacen sentir como en casa a los espectadores. Los dueños del lugar bien atentos preocupados que uno se sienta comodo. Variedad de bebidas, no asi de la comida, seria excelente tener mas bocadillos. No es lugar gourmet para cenar. Es para pasar un tiempo muy entretenido para el que nunca haya tenido contacto con la cultura Argentina.
El sábado 22 de Julio 2017 mi amiga de Francia y yo buscábamos qué hacer por la noche. Ambos tenemos 22 años de edad, no queríamos salir de fiesta pues en nuestros países podemos hacerlo, buscábamos algo tradicional en la Ciudad de Buenos Aires. Primero entramos a TripAdvisor a buscar qué hacer y afortunadamente encontramos "Bar Sur". Tenía buenas valoraciones y parecía una excelente opción, pero nunca imaginamos que sería una de las mejores experiencias de nuestras vidas. Tango, Música en Vivo y clases de baile en la misma noche. Este lugar es mágico, parece que te regresan en el tiempo para experimentar el verdadero Tango de aquella época. El show es a nivel de piso, no en un escenario, estas a tan sólo 1 o 2 metros de los bailarines y cantantes quienes no utilizan un micrófono para escucharlos. Los músicos son verdaderos MAESTROS del violín, acordeón, piano y guitarra. Esta noche que nosotros asistimos solamente habían 3 mesas ocupadas de aproximadamente 10, pero ello no impidió que el ambiente fuera menos animado, al contrario, la atención fue más personalizada.Por todo ello yo lo considero "El Secreto Mejor Guardado de Buenos Aires"Atte Nahum Jaime
Es un lugar chico pero eso ayuda a crear un ambiente en donde uno se siente participando del espectáculo. Fui a muchos lugares de tango, pero el show lo tenia que ver de lejos, acá en Bar Sur esta junto a mi. Recomendable totalmente
Conocer el tango en Bar Sur ha sido una experiencia apasionante. Te empapas de tango, de música, de voz tanguera y de baile. La proximidad física con los profesionales te sumerge en el mundo del tango, no hay distancia. La iluminación tenue, el agradable maitre, el contacto de los músicos, bailarines y cantantes con los asistentes hizo que nuestra velada fuera inolvidable. Impresionante, para nuestro gusto mucho mejor que los grandes escenarios -aqui el escenario es el espacio entre las mesas- tipo broadway. Cena aceptable.
La Catedral Club es un lugar auténtico en Buenos Aires, ideal para los amantes del tango. Repleto de humildad y calidad, este club ofrece clases de tango, música en vivo y una experiencia única y auténtica. La decoración encantadora incluye un corazón roto iluminado en la sala. Aunque no destaque por su higiene o muebles en buen estado, la atención es buena y su ambiente espacioso permite sumergirse en el mundo del tango. Un rincón tanguero auténtico, perfecto para disfrutar de un inolvidable encuentro con el tango argentino.
Fui una vez más a este lugar extraordinario. Viaje desde Chile y le mostré este lugar a mi mujer quien ya conocía el salón Canning y la Viruta y nunca más dejamos de ir a La CatedralCreo que es un lugar para verdaderos Tangueros y bohemios no hay glamour pero hay verdadero ambiente de Tango. El profe que da las clases un capo, guitarrista y tanguero posta, el ambiente no es para pelotudos que se creen la muerte, en la Catedral hay humildad y calidad, con muebles reciclados, buenos precios, y buen espectáculo. Yo Eugenio lo recomiendo Para quienes pretendan vivir el Tango como fue en sus orígenes, Conocí y hablé mucho de Tango con el profesor a quien ya había visto en un documental que se titula " Tango un giro extraño"
Lugar especial y pintoresco para escuchar música y bailar tango. Por las tardes clases a muy buenos precios. Posibilidad de beber y cenar buenas empanadas.
Si llegan a este lugar buscando algo refinado, con mucho brillo, hecho para el turista extranjero, listo para las fotos, esperando hallar una joya fuera de circuito: No vengan. Soy vecina del club. Mis primeras dos visitas fueron para llevar amigos a conocer el tango, tomar una clase de inicio y quedarnos a ver gente bailar. Me encargue de decirles que no es el circuito que se vende a Presidentes o celebrities de visita. Vienen turistas, claro, los fines de semana, en grupo, a ver de qué se trata el tango fuera de la vidriera conocida. Esto es barrio, donde viene a bailar un vecino, jubilado, que se sienta a un costado en las sillas de madera que han sufrido tanto el tiempo como él. Saca a bailar a algunas mocitas o señoras, le da unos dos o tres temas a cada una, muy correcto, se despide y descansa un rato. No hay una gaseosa auspiciando y hasta donde recuerdo el buffet es vegano, muy a pulmón y que más pueden esperar si este lugar tiene colgando el corazón.Muchos alumnos de otras escuelas de tango vienen a practicar, es muy barato o gratis la entrada, es un club social y cultural, cuyo corazón de luminaria hecho de piezas distintas debería dar la idea acabada de qué esperar al llegar. El corazón del tango no es el de los shows, competencias y mundiales solamente, es de cualquiera que lo siente. Hace tiempo que de tanto en tanto voy, a veces a tomar clases de pintura y nada más lindo que compartir los espacios con profesores particulares que dan clases, el tango llena la atmósfera y Tita, la gata nos acompaña también.
Local situado en Sarmiento, barrio de Almagro.Llamada La catedral del tango, me parece un lugar especial donde se puede ir a ver y practicar este baile que tomar parte del espíritu argentino.A nivel de la La Recoleta, Palacio de Barolo, partido en la Bombonera, acudir a ver este espectáculo, más íntimo que sensual en mi opinión, forma parte de las "obligaciones" que todo turista posee.A mi entender, los espectáculos de tango en la calle o en otros locales están únicamente enfocados para los turistas. Es complicado encontrar algo auténtico en el que los propios argentinos participen.Algunas noches alternan milonga (baile de gente amater) y baile profesional, con la posibilidad de música en directo.No pierda detalle de la decoración: ese corazón roto que ilumina la sala ya enamora.
Este lugar es particular ya que a simple vista no se destaca por su higiene o muebles en buen estado sin embargo es un lugar con mística e historia tanguera, la birra es barata y la atención es buena, y podes tanguear y aprender en un espacio amplio. hay que pagar para entrar como en cualquier milonga.
Thelonious Jazz Club es un renombrado club de jazz en Buenos Aires. A pesar de ser pequeño e íntimo, ofrece un ambiente cálido y acogedor para disfrutar de buena música y una excelente selección de vinos y comida sencilla. La calidad de su programación es excepcional, con músicos de alto nivel que ofrecen shows impresionantes. La acústica del lugar es impecable y permite disfrutar de un sonido perfecto. Es un sitio imprescindible para los amantes del jazz que desean vivir una velada inolvidable en un ambiente íntimo y cercano.
Thelonius Club es un club de jazz con alto prestigio en el mundo jazzistico de Buenos Aires.Es un espacio más bien pequeño, íntimo, muy cálido y bien ambientado, con mesas y una barra que permite degustar buen jazz, algunos vinos y tragos, y alguna que otra comida sencilla.La velada que experimenté fue excelente, con amigos que no querían irse, y con el quinteto (un gran Marano Loiácono en la trompeta y excelentes músicos) que brindó un gran show, de calidad, con un sonido impecable de la banda y la acústica del lugar. Hay una carta de vinos buena, tragos, cerveza para acompañar el perfume que llega a los oídos. También sirven empanadas y pizzas pero ... quién va a Thelonius a comer???Lugar imprescindible para los amantes del jazz!
Un lugar clàsico del buen jazz en vivo que Buenos Aires regala. Ahora en otra locación. Muy disfrutable el homenaje a Django Reinhardt, en el marco del XX festival de jazz, que pude disfrutar el viernes 13. Mucha onda, swing y calidad. Solo resta agradecer por haber disfrutado de una experiencia superior. No deberìa puedo destacar a nadie, porque sería injusto, pero vayan solo dos perlas; el danès/ecuatoriano y el violinista., dos capos. Pudimos disfrutar de un jazz distinto sin vientos ni batería a pura guitarra y cìa. Sublime.
Llegamos y quedamos boca abierta con su decoración, tiene área de fumadores en el patio, buenos tragos y el show de Jazz de primer nivel, esa noche toco NDEZ trío y nos voló la cabeza .!!!! Volvería sin dudas .!!
Excelente lugar para disfrutar de buena música! Muy bien ambientado y buena acústica! Concurrencia relajada y tranquila para escuchar jazz!
El lugar es muy agradable pero hay que reservar con tiempo, la decoración es interesante pero con poca luz no se aprecia.Hay generalmente dos funciones, una alrededor de las 21 y otra 23:30.El cuarteto que actuó estaba compuesto por excelentes músicos que tocaron temas propios de buena calidad.
Thelonious es un club de Jazz muy agradable, en donde se crea un clima íntimo y cercano entre el público y los artistas. La cena fue simple y sabrosa.Decorado con un muy buen gusto,lo recordás y te dan ganas de volver
Buena banda, buen ambiente, excelente la recepcionista, pero las mosas no son amables y la pizza estaba quemada no se podía ni cortar, una lástima.Seria bueno que una vez finalizado el show se pueda quedar uno a escuchar música pero enseguida te hacen retirar, uno pago $400 la entrada + cena gastamos mas de $1000 por persona, pero enseguida nos echaron. Por esos dos motivos doy 3 estrellas.Saludos
Para pasar un rato escuchando buena música, lindo ambiente, buena atención, me encantó la decoración del lugar.
Estuve ayer a la noche escuchando a Iaes, el show muy bueno, como siempre lo son allí. La comida siempre tarda en llegar, si se olvidaron algún utensilio o condimento mucho más. Me trajeron un vino de la etiqueta que pedí pero de mayor nivel. Nunca me mostraron la etiqueta para que yo chequee si era la que yo quería y con el salón en penumbra nunca me dí cuenta. Después de comer pedí un cortado y estaba quemado y recalentado. Pedí que me lo reemplacen y nunca me trajeron uno bueno. Lamentable. Deben mejorar el servicio, porque es una pena que el mismo diste tanto de la calidad de los shows.Califico como “bueno” porque “malo” sería demasiado.
Estuve ayer por la noche escuchando a Iaes. El show muy bueno, como siempre. La atención del restó/bar siempre me deja una sensación de “poco”: la comida tarda en llegar, si las mozas se olvidaron de traerte algo tardan mucho más en traértelo. Ayer me trajeron un malbec La Celia “superior” ( el de mayor precio entre dos malbecs de la misma marca), nunca me mostraron la etiqueta para chequear si respondía mi pedido. Recién me enteré que era el más caro cuando trajeron la factura. Pedí un cortado y estaba quemado y sin espuma ( para mí estaba recalentado por el aroma que emanaba). Pedí me lo cambiaran, tuve que insistir...y NUNCA me lo trajeron. Me acerqué al mostrador con la factura y conté lo que había pasado. La moza le dijo a la chica de la barra: nunca preparaste el café que te pedí como diez veces!. Obvio que dije que ya no lo quería. Un papelón. Por favor mejoren el servicio, ya que son uno de los mejore lugares de Buenos Aires para escuchar jazz.
Bebop Club, en Buenos Aires, es un famoso y acogedor lugar que ofrece espectáculos musicales de calidad. Los usuarios destacan la atención del personal, la programación musical y la variedad de bebidas. Aunque algunos mencionaron precios elevados y la disposición de las mesas algo apretada, consideran que vale la pena visitar este lugar. Si buscas una experiencia nocturna con música excelente en Buenos Aires, Bebop Club es definitivamente una excelente opción.
Fuimos a ver a Annette canta Bossa nova, es la primera vez que vamos y nos encanto !!! Ella divina hace el espectáculo muy ameno y canta hermoso ! Nos gustaron todas las canciones y los músicos que están con ella, por otro lado, el lugar súper agradable, la atención y lo que comimos estuvo muy bien, destacó el Show, seguro volvemos.
Comienzo por decir que al llegar se debe esperar para entrar, haciendo fila en la vereda. El salón está bien, es correcto, aunque las mesas demasiado juntas. Fui con mi esposa, habiendo sacado entradas por mesa para dos, nos asignaron una muy pequeña, en la que se reservaron la posibilidad de agregar a otras dos personas. Ya servir la comida para dos, más las bebidas, resulta muy apretado, imagínense para cuatro personas. Por suerte sólo se agregó una persona que no pidió comida, sino sólo un trago. Jamás volvería por la comida en sí, que es sólo aceptable. Sí, en cambio, destaco el show de Julia Moscardini quinteto. Como crítica al show, diría que la presentación, se hace como muy rápido, apurando todo: show, comida y bebida, para rotar la sala para otro show. Los precios no son económicos. Es más, diría que un poco altos para la calidad de comida, disposición de mesas, y atención brindada. Personalmente, prefiero pagar eso, o incluso más caro, pero tener mejor calidad en los rubros antes indicados.
En esta ocasión fuimos a Palermo en la calle Uriarte 1658. Sin dudas mejoraron el ambiente y la acústica.No tocó sentarnos en una mesa (Que habíamos reservado mirando el mapa de la página) y quedamos tapados por el piano de cola que había en el escenario. Igualmente no fue motivo de queja, ya que el sonido fue muy bueno y posiblemente la falla fue nuestra en no elegir un mejor lugar.En cuanto a la carta, la verdad que los platos eran buenos, de poco contenido, pero excesivamente caros!!!. Todo bien que estemos en Palermo, pero creo que se puede corregir ese tema sin dudas.Te cobran un mínimo por persona de $700, así que si leiste lo que puse anteriormente, cualquier cosa que veas de la carta te van a consumir eso y más!
Como vecino del barrio tengo una opinión ambivalente: por un lado,me apena que haya cerrado un lugar que tenia a media cuadra de mi casa , y por el otro siento cierta sensación de justicia poética porque haya cerrado un lugar que ninguneaba al barrio que le daba de comer, toda vez que se autoproclamaban ubicados en San Telmo cuando ese barrio es Monserrat, ello empañaba lo bueno que ofrecía. Como dice el viejo dicho "la mentira tiene patas cortas "
Fuimos a ver a Pablo Estigarribia el inefable pianista y nos sorprendio el lugar por su acabada decoracion acustica ..aspectos tecnicos inmejorables de sonudo y decoracion mas un servicio amable y eficiente en cuanto a gastronomia ..reservas y obtencion de entrada...todo lo hacen facil....Un lugar imperdible por su programacion en la noche de Buenos Aires...Virgina atenta amable y eficiente...seremos hablituales..Felicitaciones
Excelente ambiente, buen servicio de mesa y muy buena programación musical. La cerveza la sirven bien helada, pero la carta es algo cara y las mesas están un poco pegadas entre sí.
No creo que existan café concert que emulen ese ambiente tan 'Round midnight como éste en Buenos Aires, es realmente único. Y ofrecen semana tras semana una gran variedad de espectáculos.Por otra parte, al haber llegado temprano decidimos cenar en Aldo's restaurant que tiene una amplísima carta de vinos y muy buenas opciones para cenar acompañado de una excelente atención. Claro, no destaca lo económico.
Siempre que puedo me voy al BeBop a disfrutar de un show. Es el ambiente de NYC en San Telmo. Es un lugar amigable para disfrutar en pareja o con amigos. Todos los tragos y bebidas que gustes y para comer un menú aceptable. La atención siempre buena. Yo elijo los palcos, pero en cualquier lugar vas a estar cómodo. A la vuelta tenes estacionamiento. Lo recomiendo.
La Malbequeria es uno de los bares de vinos más populares de Buenos Aires. Ofrece una experiencia espectacular con una amplia selección de vinos y platos de alta calidad. El personal es amable y el servicio es impecable. Los platos estrella, como la entraña y el bife de chorizo, reciben elogios de los comensales. El ambiente es acogedor para celebrar eventos especiales o pasar un rato agradable con amigos. Los precios son un poco altos, pero la experiencia única y de alta calidad justifica el costo. En resumen, La Malbequeria es una excelente opción para disfrutar de buen vino y comida exquisita en Buenos Aires.
Hemos ido en otras ocasiones, la atencion y los platos como siempre, me llamo la atencion como subieron los precios en relacion a otras veces, me resulto muy caro comparado con otros restaurantes similares
Fuimos a un almuerzo del civil de mi sobrina, el lugar hermoso, el ambiente , la comida, la carta de vinos . Un experiencia espectacular , nos sentimos como en casa.
Atención súper amable , ambiente cálido y buen servicio . La carne en buenas porciones y en su Justo punto. Buena carta de vino
Excelente servicio. La atención impecable, lugar realmente acogedor y la comida tremenda. No se puede dejar de probar la entraña y el bife de chorizo. Felicitaciones la malbequeria!!!!!!!!!(
Se come bien, te atienden bien, te festejan tu festejo. Fuimos por el cumple de 70 de la abuela y pasamos bárbaro.
Madero Viagens es una agencia de viajes que ofrece experiencias inolvidables en Argentina. Sus asesores, como Camila de León, brindan un excelente servicio sincronizando vuelos y excursiones para aprovechar al máximo las vacaciones. Mariano y Andrea son destacados por su profesionalismo al organizar excursiones a destinos impresionantes. Los usuarios elogian el trato cercano y amable. En Bariloche, el hotel ofrece una excelente atención y Madero Viagens cuida cada detalle, obteniendo una calificación perfecta. Los guías son excelentes, ofreciendo recomendaciones y explicaciones acertadas. Madero Viagens es una agencia confiable, con opciones variadas y precios competitivos.
Mis días en la Patagonia fueron totalmente inolvidables, el destino es una maravilla y claramente superó todas mis expectativas, así que sin duda lo recomendaría, agradezco en especial la ayuda y la asesoría de Camila de León una genia total!! me sincronizo todos mis vuelos y excursiones para aprovechar al máximo mis vacaciones, siempre tuvo una actitud amable, profesional y genuina, estuvo pendiente de cada experiencia, lo cual me hizo sentir muy segura y tranquila de inicio a fin. 😊 Muchas gracias🙏🇦🇷 por ayudarme a cumplir un sueño.
Tuvimos un viaje maravilloso gracias a esta agencia.Tanto Mariano como Andrea fueron muy profesionales y efectivos. Nos organizaron excursiones a Iguazú, Calafate, Ushuaia y Mendoza. Siempre con un trato muy cercano.100% recomendable.
Estaba todo super lindo, el hotel muy buena atención, detallistas en todo y super atentos!Bariloche es súper precioso, los paisajes muy tranquilos y hermosos, Valentino y toda la agencia estuvieron en todos los detalles todo de 10. Los volvería a elegir 🙂
Muy buena atención, clara, el tour demasiado lindo y entretenido, volveríamos de nuevo a tomarlos con otras actividades
Los recorridos que realice en los dos tour, buena atención, muy atentos y cordiales, para los proximos turista aprovechar más los días y tomar todos lo tour
Tienen excelentes guías, el tour fue tal como lo planificaron, las explicaciones y todas las recomendaciones que nos dan a los turistas fueron acertadas.
Trato muy profesional y eficiente. Te muestran distintas alternativas y opciones, buscan los mejores precios.
Hice una parada para buscar dirección y terminé haciendo unas compras de tours. Me atendió Valentino y sus servicio fue espectacular. Muy honesto y me brindó seguimiento para lo que dejé para futura ocasión. Altamente recomendado
Muy buena experiencia. Preocupados por entregar una buena atención al momento de recomendar los diferentes tour. Puntuales en la recogida en el hotel. Recomendable totalmente.
El lugar al cual fui ( Colonia) fue una linda experiencia , muy buena atencion., volveria ir al lugar ya que es hermoso. Gracias.
On Tap Craft Beer es un destino imprescindible para los amantes de la cerveza artesanal en Buenos Aires. Ofrecen una selección de hasta 20 variedades de cerveza, pizzas estilo Napolitana, hamburguesas caseras y una amplia variedad de tragos. La comida puede ser limitada y en su mayoría frita, pero la selección de cervezas y la vibra del lugar lo convierten en una parada obligada. Además, cuentan con una hermosa terraza para disfrutar de las noches de Buenos Aires. Aunque algunos usuarios han mencionado una pequeña desventaja al cerrar, sigue siendo un lugar imprescindible para los amantes de la cerveza.
Recomiendo el Combo Trío, acompañado de salsa de berenjenas y una de las 20 variedades de cerveza que ofrecen. Si es por mi la acompaño de una IPALas pizzas estilo Napolitana son excelentes. Las hamburguesas son caseras y variadas.Muy recomendable para ir con amigos o en familia Últimamente han agregado una gran variedad de tragos.
El sándwich de brisket muy bueno las salsas de lo mejor. Volvería totalmente antes de irme de buenos aires
Buena opción para tomar una cerveza. No es de lo mejor, pero es lugar tiene onda y las cervezas son ricas. Fui al de Retiro. La terraza es lo más.. ir de lunes a jueves.... Los viernes es un caos.
Fuimos ayer con amigos a tomar unas cervezas. Hay variedad de birras pero para mi gusto poca opción de comida y lo que hay todo frito. Cumple con ser una cervecería.
vayan al happy hour a a la tardecita y aprovechen a degustar esas riquisimas cervezas artesanales, imperdible
Muy lindo lugar con una hermosa terraza para disfrutar de la noche. Buenas cervezas y comidas. La atención de las chicas excelente. Lo único que no me pareció bien fue la forma en que literalmente echan a los clientes para cerrar. En serio van a cerrar un patio cervecero en Buenos Aires a las doce de la noche en pleno verano? Por más que sea un día de semana! Y cdo digo que te echan es porque no te dejan ni terminar la pinta de cerveza! Te ofrecen un vaso plástico!
Buena seleccion de cervezas.Una lastima que den tan poca atencion...De todos modos cumple con su cometido de ofrecer una buena cerveza para pasar un rato.
Lindo patio para estar en pareja o con amigos, cuando hay buen clima. Diecinueve variedades de cervezas (no todas en stock), de las cuales probamos rojas, negras y lager, todas muy buenas. La comida muuuyyy salada, una pena, en porciones normales. Atención amable de las dos chicas del lugar.
The Kilkenny es un icónico pub irlandés en Buenos Aires que se destaca por su autenticidad y una amplia selección de bebidas y comidas. Con una atención excepcional, su ambiente acogedor y detalles encantadores, como la decoración y la música ambiental, garantizan una experiencia agradable. Tanto turistas como locales disfrutan de este lugar, que ofrece desde after office hasta baile en su piso de arriba. Con más de 20 años de historia, The Kilkenny es una parada obligada en la vida nocturna de la ciudad.
Al fin reabrió en marzo del 2022 y con mucho esfuerzo se ha ido reconvirtiendo en uno de los mejores pub de la Ciudad de Bs As. No dejen de visitarlo. Estar allí te transporta al típico pub irlandés/inglés. Bebidas, tragos y comida acorde precio/calidad. La atención del dueño y las chicas es excelente. Linda música, luz y ambiente. Detalles como la excelente madera de su mobiliario, el piso "damero" infaltable. Gnomos esperándonos a la entrada de los baños, barriles y cartelería de antaño. En fin: lugar 100% recomendado para pasar un buen rato.
El lugar está ambientado como un pub Irlandés tradicional, pero lamentablemente se nota que le falta mantenimiento y está todo muy gastado. En cuanto a las cervezas, no hay nada artesanal tirado sino que mayoritariamente son las cervezas manufacturadas previamente.Tabla para 2 de pollo tipo pinchos aceptable. Música estridente. De Irlandés sólo le queda la original ambientación antigua.
Súper bien ambientado e iluminado, un lugar con mucha onda. Comimos unos nachos, unas papás y demás cosas por el estilo que estaban riquísimas. La atención fue muy buena. El lugar es sumamente cálido y la música crea una atmósfera más agradable aún. Los tragos también estaban riquísimos! Pub irlandés famoso de Buenos Aires que no se puede dejar de conocer, parte de la vida nocturna de la ciudad. Más que recomendable!
Simpático. Puede ser mejor. Algunas cervezas. Poco aire acondicionado. Música muy estridente. Mejor una pinta afuera.
Excelente , es un pub que tiene más de 20 años pero sigue manteniendo su magia intacta , muy buen ambiente , diría que es el mejor after office de Buenos Aires . Muy recomendable . 🍻
Pub irlandés famoso de Buenos Aires! Ideal para after office y tomar unas cervezas!!! Buena música!!!
Es uno de los bares irlandeses mas famosos de buenos aires, buenas cervezas, buena música y buen ambiente. Hay que darse una vuelta y disfrutar del bar y su gente. Mezcla de turistas y locales.
Fuimos el viernes con amigos a tomar unas cervezas y despues se hace onda baile en el piso de arriba.Muy buen ambiente, hay happy hour hasta las 20hs de cerveza warstainer.Me gusto
Ideal para after office, o en cualquier momento para ir de cervezas con amigosAmbiente relajado, con buena musica y excelente atencion.de precios normales, volveria cada vez que pueda!
Alternativa en segundo plano si estas por la zona de retiro o San Telmo es un o un irlandés no feo pero tampoco es la sensación de buenos aires . se roma cerveza varias (no tantas variedad) y comer algo tradicional.
La Milonga Parakultural en Buenos Aires es una atracción turística imperdible para los amantes del tango. Situada en el icónico Salón Canning, ofrece una experiencia auténtica con música en vivo y shows de baile. El ambiente es cordial y respetuoso, lleno de entusiastas del tango de todas las edades. Se recomienda reservar debido a su popularidad. Además, está ubicada en una zona segura de la ciudad y tiene precios razonables. Es una oportunidad para sumergirse en la magia y la pasión del tango argentino en un ambiente tradicional y único. ¡No te pierdas la experiencia en Milonga Parakultural!
Fui el sábado a la milonga Cachirulo en el salón canning, me encontré con gente encantadora como Norma si mal no recuerdo, súper cálida, la chica que guarda las pertenencias , las camareras, pero hay un hombre pelado muy mayor que según dicen se llama Héctor y es el organizador que es un maleducado, y me enteré de qué hay gente que ya no va porque se cansaron de sus gritos y malhumor. Una experiencia olvidable, me da mucha pena por los que se esfuerzan en que el resultado sea lo opuesto a lo que genera este masculino.
Hace poco viajé a la ciudad de Córdoba y me albergué en el Hotel Solans, calle Caseros 248, Tel. (0351) 425-7125Es un excelente hotel en todo sentido, muy bien atendido, muy buenas habitaciones, muy bien situado en pleno centro, precio razonable, etc, etc.
Ambiente cordial y agradable, con asistentes de todas las edades y niveles. Gran respeto en la pista y en las mesas. Los lunes, jueves y viernes está Parakultural que tiene números en vivo de música o de baile. El resto de los días solo DJ, pero con buen nivel. La comida pasa.
No puedes visitar Buenos Aires sin vivir su cultura del Tango. Este sitio te ofrece eso, el tango desde todas sus perspectivas, siempre está lleno y probablemente no encuentres mesa si no haces reservación, pero incluso sin mesa puedes pasar un rato ameno y muy entretenido. Tienen diferentes shows todos relacionados con el tango. Está muy bien ubicado y en zona segura y los precios no son altos. Si quieres bailar tango, recuerda llevar zapatos cómodos y no importa si no sabes bailar, allí aceptan novatadas!
Soy Bailarina y durante muchos años fui a milonguear a este emblemático lugar. La milonga ofrece una pista de baile maravillosa y conserva un cuidado por el estilo tradicional. Cuando la gente toma contacto por primera vez se siente extrañamente transportada a otra época. Salón Canning promueve la actividad artística y noche a noche pueden apreciarse muestras de bailarines y Orquestas de gran talento.
Salon Canning te brinda diferentes opciones para bailar tango. Soy una experta tanguera así que puedo asegurarte que si deseas cumplir tu fantasía de bailar tango en esta milonga lo podes hacer.Es una milonga multitudinaria, con gente de diferentes lugares del mundo que se acercan a bailar o escuchar tango.
Es una muy buena opción para un turista que quiere apreciar una noche tanguera tradicional como espectador. La milonga es muy concurrida con códigos propios. Si estas comenzando en el tango hay milongas y prácticas mas modernas que te hacen mas sencillo introducirte en el ambiente.
clases de tango, bellísima la música, shows en vivo, conocer gente de todo el mundo, bailar hasta que se le saque biruta al piso, todo eso ofrece el grupo de tango de los días domingo. A no perderse este reducto "bien" de tango.
Gran Bar Danzon en Buenos Aires es un bar de tamaño mediano con una atmósfera íntima, ideal para una noche encantadora con amigos o en pareja. Destaca por sus cócteles de autor y tablas de encurtidos deliciosas. Ofrece una excelente selección de vinos y espumantes, así como tapas y sushi recomendables. El lugar cuenta con una decoración hermosa, aunque puede resultar un poco incómodo en áreas concurridas. Los tragos son de alta calidad, aunque algunos clásicos podrían estar ausentes en la carta. La comida es realmente buena, pero puede ser un poco costosa. En general, es un lugar con gran ambiente y buena vibra para disfrutar en Buenos Aires.
La primera vez que visite este bar estaba lleno, pero esta vez había gente pero no mucha, eso permitió que nos ubicaran en un sector bastante cómodo a pesar de ser 10 personas. El lugar es mediano lo cual genera intimidad y cercanía para conversar o para una invitación romántica. Los cócteles de autor son variados y bien buenos. La tabla de encurtidos fue una delicia que con suerte duró 5 minutos en la mesa. Es buen lugar para iniciar o finalizar la noche.
Muy buena comida exelente musica e impedibles tragos. La mejor seleccion de vinos y espumantes, en botella o por copa. Tapas y sushi recomendable.
Hermoso lugar, excelente decoración. Barra muy grande y cómoda, no así el lugar de los pequeños living. Excelentes tragos, comida aceptable no muy abundante y de precios moderados a caros. Atención normal.
Todos los tragos ricos..aunque en la carta faltan un par de los clásicos. Nos atendió muy bien Javier. Súper amable y nos guiaba según nuestros gustos que cócteles pedir. Picamos unas batatitas y langostinos. El postre no recuerdo el nombre pero tenía brownie y helado. Exquisito! Un poco caro.
Llegamos a este lugar de madrugada y me sorprendió la cantidad e gente que había. Un bar con muy buena onda, bien atendido, un tanto incómodo por la cantidad de gente. Tomamos una botella de champagne y ya con sueño, no nos daba ganas de irnos. Cuando regrese a Buenos Aires, sin duda que volveré.
Buena atención, los platos costosos por la escasez de la porción pero sabrosos.Buen ambiente y clima.
Perfecto para un trago o una buena comida en un lugar con mucha onda, buena música y muy buen ambiente.Los tragos riquísimos y la comida muy buena.
Festeje mi cumpleaños con seis amigas. Pedimos sushi, que estaba exquisito y vino torrentes Colome excelente. El lugar es agradable, la atención debe mejorar. La comida y la bodega de lo mejor de bs as. En frente hay estacionamiento. Es un lugar muy caro pero de alta calidad.
El Museo del Automóvil en La Plata es una atracción turística que ofrece a los visitantes la oportunidad de explorar una vasta colección de vehículos antiguos y objetos históricos. Además de los autos clásicos en excelente estado, el museo cuenta con exhibiciones de publicidades antiguas y otras reliquias de valor incalculable. El lugar también cuenta con un bar acogedor y precios atractivos. A pesar de ser poco conocido, el Museo del Automóvil es una joya oculta que brinda una experiencia única y recomendable para los amantes de los automóviles y la historia.
La verdad es que es un paseo muy interesante. Si bien es un museo sobre automóviles también hay muchísimos objetos antiguos de gran valor histórico. A mí personalmente me llamaron mucho la atención las publicidades antiguas
La foto que tienen publicada para este Museo bo corresponde al mismo, sino que es una foto de la Casa de Gobierno.
Un lugar poco conocido y divulgado en La Plata. Esta sobre calle 1 entre 34 y 35 casi a mitad de cuadra (antes el lugar fue una iglesia alla por el siglo XIX). Se lo llama museo del automóvil, pero la colección de artículos sobrepasa todo aquello relacionado al automóvil. Aparte de esto, los autos y todo el material exhibido esta en excelentísimo estado. Tenes un bar muy bien ambientado, buenos precios, para tomar algo.Fui un sábado de febrero donde los únicos que estábamos era mi familia. Como muchos lugares de La Plata estos no son muy difundidos, y una vez que los encontrás, sorprenden.La atención de la chica (familiar de los dueños) que atiende la entrada y tienda de recuerdos es excelente. Volveré pronto.
Este lugar es una joyita platense que muy poca gente ha visitado. Además de autos de colección muy bien restaurados y conservados, hay un sinnúmero de otras colecciones fruto del esfuerzo de años de toda una familia.
Buena colección de autos clasicos y objetos relacionados con el automovilsmo, pese a que es un recinto chico, hay mucho por ver, además tienen un bar muy pintoresco!
Bueno... no sé si no habiendo nacido acá me gustaría tanto, lo cierto es que es una linda ciudad, si esperas cosas espectaculares, es una linda ciudad. Si andas por la zona, o te queda de pasada, venite, no hay grandes cosas pero yo la visitaría. Si para conocerla me complico no lo haría!!!
Excelente muestra de autos antiguos y otras cosas varias de época. gente muy amable y dedicada al lugar. es un pase corto pero vale la pena. El lugar tiene un pequeño bar también. realmente recomendable.
Fui solo un día a visitar a un amigo y realmente me sorprendió lo ordenada y linda ciudad que es, me encantaron los parque y el ambiente que se ve en los mismo.
HERMOSA CIUDAD Con arboledas, plazas , lugares publicos para visitar de belleza majestuosa como la Catedral ,la municipalidad el museo de ciencias naturales y el bosque
En lo que respecta a bares y discotecas la plata posee buena variedad que pasan de boliches bailables a pubs y lugares para beber cervezas
Mate Experiences ofrece la oportunidad de vivir una experiencia cultural única en Buenos Aires. Con guías expertos, podrás explorar los barrios emblemáticos de la ciudad, aprender sobre el arte urbano y el graffiti, e incluso crear tu propio grafiti en las calles. Además, puedes unirte a los divertidos tours de bares ocultos, descubriendo rincones encantadores y disfrutando de tragos y música. Esta experiencia te sumergirá en la esencia de Buenos Aires y te permitirá ver la ciudad desde una perspectiva diferente. No pierdas la oportunidad de vivir una aventura original y reserva tu experiencia ahora.
Maravillosa experiencia para ver la ciudad con otros ojos. Excelente el profesionalismo y empatía de Sofía para guiarnos por Palermo
Me encantó el recorrido, aprendí un montón sobre arte urbano y su impacto en el vecindario y cultura local. Lo recomiendo!
Sofía es una excelente guía y nos supo mostrar lados de San Telmo desconocidos. Entre otras cosas pudimos conocer a artistas innovadores y entrar en lugares secretos y llenos de encanto. Para repetir y llevar a amigos y seres queridos!
La hermana de mi esposa vive desde hace un tiempo en Berlín, pero creció entre Buenos Aires, Madrid y Jerusalem. Ella vino de visita por laburo. Tenía un recuerdo bastante gris de lo que era BS AS y yo estaba convencido de que podía mostrarle los colores de una ciudad que ella no reconocería. Con el Tour de bares ocultos pude demostrarle que solo hay que conocer a quien tiene la llave de aquellas puertas que solo se abren para quien esté dispuesto a traspasarlas. Buenos tragos, buena vibra, una atmósfera cosmopólita especial. Muchas gracias Sofi por abrir ESA puerta.
Realmente me pareció una propuesta original, entretenida y una forma totalmente diferente de vivir Buenos Aires. Aunque soy porteña, hay aún muchas cuestiones que son nuevas para mí en la ciudad. No tenía experiencias recorriendo el universo del street art porteño y esta fue la mejor forma de hacerlo. Con una voz cantante, como la de Sofia, que interviene con comentarios interesantes y actuales sobre la ciudad más cosmopolita de Argentina. Me fascino hacerlo y me dieron ganas de hacer más tours junto a Mate Experiences. Lo ultra recomiendo!
Superó mi expectativa. Muy buen grupo y organizacion. Fue divertido y dinámico. Pude conocer lugares y personas nuevas bajo otro contexto!
Vinieron dos amigas de USA y las lleve a el secret bars tours de mate...les encanto!!Fue sin duda algo que siempre van a recordar cuando se acuerden de BA. La noche más memorable de su estadía según lo que me comentaron. Fuimos a distintos bares; únicos y cuales yo no conocía..tragos y ambiente de primera. Muchas gracias a Mariana por el fabuloso tour
Me encantó el tur por San Telmo, con pequeños datos únicos que lo hacen aún más especial! Gran organización y excelente guía! MATE no falla!
A lo largo y ancho del país, todos toman mate, como desayuno, merienda, a la siesta o a la cena. Algunos amargo, otros dulce, algunos caliente, otros tibio, hasta tereré (frío) en el verano cuando hace mucho calor, pero en Argentina se toma mate todo el año y a toda hora.
Hola! Esta fue una de las mejores experiencias de mi año 2019. Nunca había hecho un graffiti en mi vida (de hecho nunca había pintado una pared en la calle). Elegí esta forma de conocer Bs. As. para hacer algo diferente. Fue increíble, me voló la cabeza. Además de hacer algo divertido, Sofía conoce la ciudad como nadie, y comparte su conocimiento de una forma que uno se siente parte de la ciudad, y de la experiencia. Me encantó, me encantó el resultado, amé Bs. As. y esta experiencia me voló la cabeza. Realmente recomiendo conocer la ciudad a través de formas diferentes, uno lo disfruta muchísimo, es una experiencia única. Además, quiero destacar la buena onda, la generosidad y la alegría de las personas que hacen MATE. En esta época del mundo, esas actitudes se agradecen mucho. Recomendable 100% y más!
BrukBar Buenos Aires es un bar y discoteca destacado por su ambiente agradable y creativa coctelería. Los cócteles sorprenden por su original presentación y los platos simples pero sabrosos, como hamburguesas y tequeños, complementan perfectamente las bebidas. La atención al cliente es amable y el servicio de primera calidad. Además, los precios asequibles y las promociones especiales, como los 2x1 en tragos, hacen de este lugar una opción asequible para disfrutar con amigos. Si buscas una variada oferta de coctelería, buena comida y un ambiente animado, no debes dejar de considerar BrukBar Buenos Aires.
Buena opción en una zona llena de bares. El ambiente es agradable, la música tambien.La comida es simple, pero rica y acorde al precio (pedimos Hambuguesas, tequeños y quesadilla) La coctelería es innovadora, con una vuelta de tuerca a algunos clásicos. Un punto destacable es la presentación de los cocktails, muy original.
Exelente ambiente, muy buenos tragos... Tienen calidad y muy buena atención por parte de Nelson... Se los recomiendo mucho y más si lo atienden el.... Es un genio!!!
Todo es increíble, desde la comida, hasta los tragos super variados y bien logrados, hasta la atención de los mozos que te atienden con la mejor buena onda, no hay espera en lo que pidas, la ambientación muy linda y relajada, y lo mejor es que tienen siempre 2x1 y los precios de verdad son super accesibles para todo lo que brindan. Ya fui varias veces y volvería mil veces más!
Mi bar favorito, el clásico que nunca falla!Me lo recomedó un amigo bartender y fue un gran descubrimiento! Cuenta con buenos precios y una buena cocktelería. Las hamburguesas no son muy grandes pero los jueves por ejemplo hay 2x1. Los miercoles es ideal para ir a tomar ricos tragos de autor también 2x1. Eso sí, su especialidad son las batatas fritas, no se olviden de probarlas si lo visitan! Regresé hace unos días y cumplen con los protocolos, así que pueden visitarlo sin miedo.Pueden ver más recomendaciones y seguirme en instagram @selfieviajera
Excelente lugar: coctelería de primera, muy buenos precios, espacio impecable, comida riquísima y la atención es sublime. Definitivamente el lugar para disfrutar con amigos y pasarlo increíble.
Muy poca variedad de comida es más un lugar de tragos. Pero pedí una hamburguesa que se llamaba como el lugar acompñada de batata fritas y estaba riquísima. Los tragos también muy ricos. Y excelente atención de los camareros, lo único malo es qué hay escalones al rededor de las mesas que son peligrosos. Lo recomiendo.
Buscando en la app apareció este lugar, llegamos ahí caminando. Buen lugar, tranquilo, buen servicio y carta.
Hola, el lugar es lindo, se encuentra en una esquina. Todo está a media luz. La carta de tragos está buena y variada. Me gustó y sorprendió la presentación de cada uno de ellos que mis amigos pedían. Pero esta es una sugerencia para el lugar, es una que teniendo buena carta en tragos porque no mejoran la vajilla o jarros donde los presentan. Otra cosa, estos tienen muchísimo hielo!!! Lo demás está bueno, como la variedad de hamburguesas. Música acorde.Buena la atención!
Hermoso lugar, los tragos y las hamburguesas fantásticas!!! El aro de cebolla es lo más 🔝....Y algo que destacar los mozos son suuper amables! Recomiendo y volvería sin dudar!👏🥳🙌
Fuimos a tomar algo a Brukbar y nos encantó el ambiente, la propuesta de tragos, la atención y la música. Yo pedí un Oh Travolta y vino presentado en una bola de boliche. Lo recomiendo!
La Heladería Real en Campana, Buenos Aires, es conocida como una de las mejores heladerías de Argentina. Ofrece una amplia variedad de sabores y la atención al cliente es excepcional. Los helados son artesanales y de alta calidad, y los precios son accesibles. El ambiente es familiar y acogedor, y cuenta con instalaciones limpias y cuidadas. Si visitas la provincia de Buenos Aires, no puedes dejar de probar los deliciosos helados de la Heladería Real en Campana.
El pistacho no es bueno, ya que es crema americana con jarabe verde, lejos de ser un helado de pistacho artesanal.
Para mi es la mejor heladería de argentina en cuanto a calidad y variedad de gustos nunca vi tantos y tan ricos todos
La mejor de la zona por lejos. En una época q tomar helado es todo un lujo por los costos, vale la pena gastar en estos !!! 😀😀
La mejor heladería de Campana y sin lugar a dudas una de las mejores heladerías de todo Argentina!!!
Un local muy bien puesto en una esquina de la zona comercial de Campana. Ambiente familiar y muy buena atención. Suele ser concurrido. Sobre los helados, son muy buenos, de calidad artesanal y a un precio acorde. Nos llamaron la atención los sabores, tienen mucha variedad y algunos muy llamativos. Vamos a volver y probar gustos nuevos.
Realizamos un viaje de estudios a la Reserva con el grupo y profesora desde Mercedes B.A. Ya había leído que no podía dejar de visitar esta heladería y es verdad! Altamente recomendable! los helados son exquisitos y la atención increíble! Quedamos todos encantados y muy agradecidos. Con seguridad que volveremos!
Muy ricos helados y recomendable para ir . Excelente atención de los empleados y un lugar muy cuidado , los felicito .
enclavada en el corazon de campana sigue siendo la tradicion de la ciudad. Un lugar para disfrutar los helados italianos
Lugar muy calido, limpio, muy buena y delicada atencion. Espacio interior y al aire libre. Helados artesanales, deliciosos
si de los mejores helados hablamos decimos heladeria real. hubicado en pleno centro de campana. Con helados artesanales y elaborados con frutas naturales. recomiendo el helado de bananita dolca y el de opereta.los precios arrancan en los $70
Out In BA Pub Crawl es un tour ideal para los amantes de los pubs en Buenos Aires. Con reseñas positivas, se destaca por su atención personalizada y selección de lugares temáticos. Los participantes disfrutan de bebidas deliciosas y diferentes ambientes en cada parada. Los coordinadores hacen que la experiencia sea divertida, acogedora y apta para viajar solo o en grupo. La música, el ambiente y los chupitos únicos hacen de cada parada un momento de diversión garantizada. Si buscas una experiencia única en la vida nocturna de Buenos Aires, este tour es una excelente opción.
La verdad la pasamos excelente con nuestra barra de amigos! Excelente guía, atención y selección de lugares. Sin dudas lo recomendamos!
La verdad que la pasamos de 10! No nos podemos quejar de nada, estaba todo perfecto! La gente muy buena
Fuimos con mi novia por una recomendación, la pasamos muy bien los dos, la gente muy buena onda, el staff también, una salida diferente. Recomiendo !
Excelente!! Una noche muy divertida, lugares con la mejor onda donde se pasa de lo mejor por la música, clima y bebidas. Ya quiero repetir 🙂
Pasamos genial con mis amigas en el tour, super recomendable, los organizadores muy atentos y buena onda.
Muy divertidos y buena onda. Recomendable para ir con amigos , en pareja y también solos, ya que se genera un ambiente copado con los organizadores y las personas que van por el tour. Me encantó 👏👏 saludos!
La verdad es que fui varias veces y cada vez se superan. Están siempre atentos a la gente. Le ponen onda desde el 1 bar hasta adentro del boliche. Si vas solo o acompañado conoces gente de todo el mundo.
Fue genial el tour, fui 3 veces y las tres me divertí mucho la gente súper DIVERTIDA!. Además los coordinadores son geniales macanudos y siempre ATENTOS. Las fotos que aparecen son geniales y me hace querer seguir yendo por la mejor atención y diversión que tuve !!.Varios amigos que fuimos a todos nos la pasamos GENIAL!!!SIGAN ASÍ !!!!
El tour me gustó mucho, los bares temáticos y con buenos tragos. Sobretodo chupitos que tiene muchísima variedad, la pasamos muy bien previando y el boliche estuvo buenísimo!
El Crobar es una reconocida discoteca en Buenos Aires, ubicada en el Parque de la Infanta. Es famosa por su música electrónica de alta calidad y por la presencia de artistas internacionales. Cuenta con amplias instalaciones, como cuatro barras, dos pistas de baile, un patio para fumadores y dos baños. Sin embargo, en eventos masivos puede hacer calor. La seguridad es destacable y el acceso está bien controlado. Algunos aspectos negativos son la organización de las filas para los tragos y la falta de distinción en el área VIP. A pesar de esto, sigue siendo altamente recomendable para los amantes de la música electrónica.
El lugar está bueno. Es grande, vi 4 barras, 2 pistas, patio para fumadores y 2 baños. Todo bien ubicado para que sea lo más cómodo y abierto posible. Lo malo es que yo fui cuando lo alquilaba la fiesta Human. Lo hicieron barra libre y los tragos venian en vasos chicos, por lo que la fila para pedir tardaba 10, 15 minutos y no era por orden de llegada. Los baños eran prácticamente mixtos. Sin VIP la fila para entrar se hace larga y adentro se llena demasiado. Aunque habia buena seguridad y con la pulsera VIP habia privilegios para pedir tragos.
CROBAR es una discoteca muy importante de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en lo referente a la música electrónica.Situada en el centro del hermoso Parque de la Infanta, posee una alta calidad de sonido y siempre sorprende con artistas (DJs) internacionales del mas alto nivel.Muy recomendable para los que gustan de la música electrónica.
Música dance hasta las 3 am, luego mayormente reggaeton o cumbia. La gente no es muy ordenada, te empujan o simplemente te ignoran. El salón Vip no tiene nada de Vip. Los tragos son algo caros para la ciudad.
Es un buen boliche con buena barra, buen sonido y buenas luces. Los baños mayormente limpios. Lo malo es que a veces se siente olor a cloaca. Y si hay mucha gente, hace mucho calor. La seguridad de acceso es alta. Siempre voy para las fiestas Human que son fiestas barra libre
Excelente sonido , luces , los djs de esa noche buenísimos , los baños limpios , bebidas alcoholicas de todo tipo .El tema del costo de la entrada es variable , si eres pilas buscas a un promotor y te ponen en lista o te entregan el ticket antes , en fin es un súper buen sitio para ir si te gusta la música electrónica
Buen lugar para fiestas y eventos, fui gusto al aniversario, excelente organización, tragos ricos y economicos
Lo mejor en música electrónica. Lo malo que si hay mucha gente hace calor. La ubicación excelente. Sonido de primera calidad
Fui con amigos a ver a Cosmic Gate. Es musica Trance, en el ciclo Pixel. El ambiente esta muy bueno.
Nautilus Viajes ofrece una variedad de excursiones en barco en Buenos Aires, incluyendo una experiencia nativa con historia local, atardeceres y comida deliciosa. Además, ofrecen navegaciones cortas y largas, como la visita a los glaciares en El Calafate. Destaca la oportunidad de caminar sobre el Glaciar Perito Moreno, brindando una perspectiva única de su inmensidad y belleza. También se destaca un paseo en barco para observar el glaciar desde una cercanía increíble. Nautilus Viajes ofrece aventuras inolvidables en los hermosos paisajes de Buenos Aires. Reserva ahora y vive momentos mágicos en esta increíble ciudad.
Para no desaprovechar el primer dia, que habiamos volado de madrugada, hicimos la excursion "experiencia nativo". Nos encanto!!! excelente, conocer un poco de nuestra historia, atardeceres soñados y una experiencia maravillosa degustando comidas exquisitas! Super recomendable.Dia siguiente, glaciar en auto alquilado. Excelente. Quizas le hubiese dedicado otro dia para hacer la navegacion larga (la corta la vi medio sin sentido de hacer).Tercer dia, chalten. La verdad ... no se si volveria, tenia expectativas muy altas del lugar y medio me desilusiono. La comida, excelente (contratamos excursion tambien por lo largo del viaje). Un viento en la ruta impresionante a la vuelta, asi que recomiendo fervientemente hacerlo en excursion.No dejen de conocer el sur argentino, es maravilloso realmente!
Nos fuimos a reservar un día antes, lastimosamente no tenían lugar con transfer, pero solucionamos con un remis que nos lleve para no perder la oportunidad. La expedición empieza con el viaje por el lado sur del glaciar, y se desembarca. Todo es impresionante pero caminar por el glaciar te da una increíble perspectiva de la inmensidad, la dimensión o enormidad del Glaciar. Si llegaste a El Calafate, tomate tu tiempo y organiza tu viaje pensando en esta actividad
Es un espectáculo increíble de la naturaleza, ante el que me sentí muy pequeña.La energía del lugar se siente y está muy lindo el paseo en barco que te lleva a observarlo muy cerca
Una experiencia unica para vivirla,lo hicimos en familia con la empresa hielo y aventura, crei q era la unica pero aca vi comentarios que otra tambien lo hace. La contratamos con traslado porque no teniamos auto todavia y son 80 km para llegar, llevo tiempo porque var subiendo gente en todos los alojamientos asi que arrancamos temprano. Salimos en un micro lleno hasta un puerto, luego nos cruzaron en embarcacion tipo catamaran viaje corto, llevate comida y agua porque no hay en el catamaran ni en el lugar. Luego del cruce vas a un refugio y de ahi separan en grupos reducidos, caminata por tierra un rato y luego vas subiendo al hielo. Excelente todo, el paso, la experiencia, el coordinador, la guia que te va explicando en el micro todo sobre el lugar, una capa. El final del paseo ver q te pican el hielo adelante tuyo y te lo ponen en un vaso, increible, jajja. En todos los paseos recomeindo siempre guantes, gorro, camperas, cuellos y todo para poder ir sacandotelo tipo cebolla porque pasas calor y frio en todo paseo. Es algo exigente, no es para todos ni gente grande ni con problemas para caminar. A la vuelta comes lo q llevaste en el refugio y volves a la embarcacion para una parada en las pasarelas, un rato nada mas asi que si podes volver a las pasarelas otro dia dedicale mas tiempo
San Rafael es un lugar muy bello....tiene muchísimo para hacer y lugares con paisajes hermosos. Ríos, montañas, aventura, bodegas, atractivos para chicos....es muy lindo. La ciudad creció mucho a comparación de hace 8 años atrás que tbn estuve. Muchos lugares para comer....muy lindos y buenos precios!!Tenés varios lugares que están cerca, cómo los Reyunos, Villa Grande, 25 de mayo, el cañón....son muy lindos todosY además, el pozon magico, que si bien es un camino de montaña medio complicado para llegar con auto, si con camioneta, es un lugar increíble!!!de lo más lindo que vi en mí viaje.
Excelente el rafting y los guias súper simpáticos y contenedores en todo momento!!!!!! Para recomendar y volver a hacer.
Mi lugar favorito en el mundo es estar frente al Glaciar Perito Moreno. Pude volver después de algunos años, y la sensación es la misma, me cuesta describir con palabras la inmensidad del lugar, la energía que transmite el glaciar, su belleza y majestuosidad.Felicito a Parques Nacionales por haber convertido el lugar en accesible para todos; realmente me impresionó ver que personas con dificultades motrices puedan disfrutar del lugar de igual forma que el resto, gracias a las pasarelas accesibles para todos! Un trabajo excelente que permite poder acercarse al glaciar a una distancia panorámica suficiente para llevarse los mejores recuerdos fotográficos del lugar.Y, para el resto, disfrutar de todas las vistas que permiten las pasarelas en sus distintos niveles, apreciando además en el camino el bosque andino patagónico y algunas flores y aves, es maravilloso!!!Coman calafate y se van a asegurar volver a visitarlo nuevamente!; la leyenda, en mi caso, viene funcionando!!
Es una pequeña ciudad con una riqueza natural indescriptible. El camino de ciudad de Salta a Cafayate cuenta con atractivas formaciones rocosas que vale lan pena visitar. Por otro lado la visita a las bodegas, fui a la bodega Piatelli, visite e hice la degustaron de vinos, de primera y almorzar en su restaurante no tiene desperdicio. Me encantó. Si alquilan auto en Salta pueden llegar a las ruinas de Quilmes. Muy interesante. Fui al hotel castillos de Cafayate. Lo recomiendo
compre el pasaje de 48 horas $7000 p/persona y visitamos lugares embematicos de B.Aires como la Bombonera de ahi me fui caminando a Caminito espere el bus en la parada 7 (creo jeje) despues fui a Borde Rio y al otro día Bosques de Palermo, los buses empiezan temprano y finalizan a las 17.00 Hrs asiq ue deben calcular bien el recorrido para no perderse nada
El Stand Up Club en Buenos Aires ofrece shows de comedia en vivo de alta calidad a precios económicos. Su ambiente acogedor y cercanía con los comediantes crean una experiencia divertida e íntima. Aunque se recomienda no cenar en el lugar, los espectáculos son recibidos con aclamación por su ingenio y talento para hacer reír. El club es perfecto para desconectar de la rutina y pasar una noche divertida en pareja o con amigos. Es una opción accesible que garantiza risas aseguradas y una experiencia agradable de principio a fin.
El lugar es muuuy pequeño, no apto para claustrofobicos hay mesas q quedan excesivamente cerca del escenario. El espectáculo es muuuy bueno, Christoph es un genio, no paramos de reír. Ahora....no recomiendo en lo absoluto, cenar. Vayan a ver el show, a tomar algo y cenar en otro lado. Comida miy fea
Una firma linda de rematar la semana y reírse de todo lo de la vida en parejaUn lugar y comida acorde al precio que se paga
Lugar muy lindo, acogedor. Los shows son excelentes. Te atienden de primera y tienen precios muy econòmicos. Una garantia de risas. Fuimos a ver varios shows ya.
Pasamos una noche hermosa en Stand Up Club! Nos reímos mucho con el show de pareja Si, Mi Amor! Un lugar hermoso y muy cómodo. Comimos bien.
La verdad me sorprendieron, de movida me imaginaba una obra divertida, sobretodo porque hay mucha tela para cortar sobre ésta temática , pero resulto ser súper divertida, superó ampliamente mis expectativas ! Los dos actores muy grosos! Sigan así!
Genial, me encanto reí desde el comienzo al final. Económico, lugar cálido, muy bien logrado. Fuimos con amigos y lo pasamos muy bien.
Nos encantó, excelente lugar para pasarla bien! Agradable, buen precio y mucha onda. La próxima visita a buenos aire vamos otra vez.
Muy bueno el stand up! Hermoso show. No paras de reirte. Fuimos con mi pareja y pasamos una noche genial. Vamos a volver. Tienen buenos precios y buena atenciòn.
Excelente noche para desconectar con la rutina y reir.... el belga un capo! La próxima visita a buenos aire vamos otra vez!
Coffee Town es un encantador café ubicado en el Mercado de San Telmo, en Buenos Aires. Destacado por la calidad del café y el ambiente mágico, los visitantes elogian la habilidad y amabilidad de los baristas. Además, ofrecen una deliciosa selección de pasteles. El local es amplio y su diseño encantador. A pesar de la afluencia de gente, la atención es excelente. Es una joya para los amantes del café y ofrece una experiencia única en Buenos Aires.
Hoy 6 de febrero de 2022 estuve y fue una experiencia muy buena, muy buena onda la barista y las chicas que atienden, en general eso me encontré en todo lugar que es el mercado de San Telmo. Yo fui por el café, excelente y la pastelería muy bien y el precio es el correcto, ni más ni menos. Vale la pena sobre todo para aquellos que valoramos un buen café y el trabajo de un buen barista. Creo que se llama Mariana. Recomendable
Exquisito café, exquisita pastelería para compartir en un lugar mágico, súper recomendable en Mercado de San Telmo
El café es bueno, a precio medio, pero nada espectacular, tenía demasiadas expectativas. El local es bastante grande, tienen la glorieta en el centro y los dos puestos siguientes y hay mesas en el pasillo también. La atención es buena. Mucha gente siempre.
Entrar al mercado es un clásico, me gusta hacerlo los días de semana, lo disfruto más , y parte de la experiencia es el cafe en coffee town, con el alfajor de maicena delicioso,
Aquí conocí el verdadero sabor a café, de distintos países. Lamentablemente me di cuenta que en Argentina, tanto en los bares como supermercados, tenemos muy mal café. Luego de probar Coffee Town, no hay vuelta atrás. Riquisimo. Hermoso lugar y los baristas excelentes.
llegué a este café por casualidad. Realmente un joya en Buenos Aires, donde se puede conseguir un sabor inigualable.. Lo recomiendo, y desde mi reciente visita, no he podido dejar de ir 🙂
El Bar Seddon en San Telmo, Buenos Aires, es un encantador bar con una decoración antigua y acogedora. Aunque se han reportado demoras en el servicio, su deliciosa comida y amplia selección de licores lo hacen valer la espera. Con platos tradicionales y especialidades internacionales, como el pollo al curry, los sabores exóticos no faltarán. Aunque algunos lo consideran un poco caro, la calidad y atención al detalle hacen que valga la pena. Ya sea en pareja o en grupo, este lugar te sorprenderá con su encanto. Es ideal para disfrutar de una noche tranquila en Buenos Aires.
El lugar está bastante bien. La atención es correcta aunque lenta. La comida rica y bien servida pero demoran demasiado. Un pelín caro, tal vez.
Fuimos al mediodía, comimos el menú ejecutivo de pollo al curry. Nada que destacar...no lo recomiendo. el lugar es lindo y con onda...pero la comida no resalta.
Con la impronta en la que se encuentra en bonvivapp genera altas expectativas. Pero no es lo que parece. Aun que destacó la buena voluntad de sus camareros.
El lugar es muy bonito bien clásico con decoración Antigua el café estuvo bueno junto con las medialunas bonito lugar de Buenos Aires
Un lugar agradable en San Telmo, para compartir un rato. Hay variedad de licores y guarnición para acompañar
Cabe aclarar que eramos 20 persinas, pero fue lento , muy lento (dos horas de espera) pero la comida muy buena y la decoración del lugar muy pintoresca
Vale la pena si uno no quiere gastar demasiado.Es un lugar muy acogedor y decorado con antigüedades.Las mesas son muy chiquitas por lo que vale la pena si uno va en pareja, pedir una mesa de 4.Pedimos parrillada (eramos 3) mas una ensalada.Alcanzó bien.Luego solo caféPagamos menos de 2000Con vino, una pinta y 2 aguas.
Sabe la Tierra es una feria orgánica ubicada en la estación San Fernando del tren de la costa en la Provincia de Buenos Aires. Ofrece una amplia variedad de productos alimenticios y de cuidado personal, como jabones, dulces, quesos y frutas y verduras frescas. Además, cuenta con un ambiente agradable y cómodo, música en vivo y actividades para niños. Los visitantes elogian la calidad de los productos, la amabilidad del personal y la vibrante experiencia general. Es considerado un lugar hermoso para disfrutar de una propuesta gastronómica saludable y diferente en un ambiente distendido.
Todo rico, muy buena onda de todos, cada vez que tuve oportunidad me fui con algo interesante, sano y original. Vuelvo cada vez que puedo. No se lo pierdan.
Es ideal para visitar un día de sol, ideal solo o en pareja, te llevas cosas ricas o las comes ahí, distendido, cómodo, nada de lujos, todo muy sencillo. Podes escuchar música en vivo y disfrutar de productos orgánicos.
La feria es una lugar de ambiente agradable,variada oferta de comida natural y de buena calidad. Muy recomendable.
Es una feria orgánica que se encuentra en la estación San Fernando del tren de la costa, una de sus sedes al menos, ya que Sabe la tierra está en varios partidos de la zona norte de Buenos Aires. Se encuentran todos los productos alimenticios y de cuidado personal orgánicos y de pequeños emprendedores, que se pueda buscar. Jabones, dulces, cremas, yerba, frutas y verduras de huertas familiares, semillas, panes, quesos y la zona gourmet, sanguches Y licuados para disfrutar al aire libre acompañados de buena música que ponen o que, a veces, alguien toca. No siempre, pero suelen organizarse juegos y bailes para niñ@s. Recomendable como salida familiar.
Excelente espacio en San Fernando.productores de calidad ,variada propuesta gastronómica y música en vivo,entre jazz y rock. Vale la pena.
La feria está muy buena. Los productos son agroecológicos u orgánicos. Buena calidad, gente amable. Un lindo paseo y mi y recomendado para comprar
Un lugar hermoso para ir algún sábado a comer algo rico y sano y pasar la tarde escuchando generalmente música y de la buena !!!!!!!
Muy lindo lugar y super rico todo. Sano y se puede degustar todo. Muy recomendable. Muy concurrido los sábados. El lugar agradable y tienen que conocerlo. Todo lo que probé exquisito.
falta mas vendedores y mas publicidad para que sea un desfile de personas como al principio habia puestos de los 2 andenes este mes cuando fui un solo anden y menos puestos que antes
Avenida Sáenz Peña y Florida, Libertal y Lavalle, Avenida Rivadavia 4900 Avenida Juramento y Virrey Vertiz, Avenida Coronel Díaz y French, C1048 CABA
Pinta Restobar es un lugar en Pinamar con una excelente atención, ambientación encantadora y ubicación privilegiada. Ofrece un ambiente relajado para disfrutar de la playa, así como también un lugar tranquilo para tomar café o refrescos. Destacan la música y el sonido como excelentes, pero hay algunos comentarios sobre la comida. A pesar de esto, el ambiente acogedor y los precios asequibles lo convierten en una opción recomendable. Es ideal para despedir el año o tener una salida divertida. Pinta Restobar ofrece una experiencia emocionante, sin importar la edad. Además, es ideal para hacer "previas" antes de salir a otros lugares. Durante marzo puede haber menos gente y animación, pero sigue siendo un lugar único e inolvidable.
Hice mi cumple años número 50Atención, ambientación, ubicación, música y sonido excelentes Gracias Pinta
Bonito lugar. Agreste y ameno. Tanto para estar en la playa como para hacer uso de la sombra , comer , tomar café o un refresco
un lugar para estar con familia o amigos, excelente lugar para tomar bebidas y picar algo rico. Lo recomiendo!
La excelente atencion de las mozas hace que uno se retire con una sensación agradable al irse. Pero la pizza es 2 puntos y la comida solo aprueba. La moza me pregunto si queria postre y le dije que no y ella solo me conto que postres habia. Me vendio un bombon helado. Me senti muy ien atendido
Fuimos un grupo de amigas y realmente genial, buena música, lindo ambiente inclusive para nuestra edad.... pasando el medio siglo!!! Jijiji para repetir en mi próxima visita a la ciudad!!!
Fue una reunión para despedir el año, el ambiente muy confortable, los menús accesibles y después de las 00 hs diversión total. Lo recomiendo.
fuimos con un grupo de amigos a hacer previa antes de ir a la luna, lo pasamos bien, los precios nos parecieron los normales de cualquier bar, yo lo recomiendo como opción de previa no para quedarse ahí toda la noche
La verdad que este tipo de lugares se debe poner muy bueno en temporada,pero marzo me parece no es un mes que los favorezca ya que habia re poca gente y muy poca onda.
Vinosfera Wine Gallery es una vinoteca ubicada en Buenos Aires, Argentina. Con una amplia selección de vinos de diferentes regiones vitivinícolas del país, este encantador establecimiento ofrece a sus visitantes una experiencia única. Además de la atención personalizada de sus dueños, Vinosfera ofrece catas guiadas por expertos sommeliers, eventos semanales de degustación y la posibilidad de comprar los vinos favoritos. Con un ambiente relajado y acogedor, Vinosfera Wine Gallery es el lugar perfecto para los amantes del vino que desean disfrutar de una noche especial en la ciudad.
En esta época de cuarentena, contar con un evento profesional de calidad es un placer! Muchas gracias!!
Atendida por sus dueños, con alto conocimiento en la industria del vino lo que lo hace aún mas interesante. Excelentes y exclusividad de vinos, ambiente exquisito y amable!! Altamente recomendable!!
Selecta vinoteca y distinción en un lugar ameno y de exquisito gusto. Selección de exquisitos vinos de todas las zonas vitivinícolas de Argentina. A destacar la atención de sus propios dueños lo que la hace aun más especial. Ubicada en uno de los barrios más pintorescos de Buenos Aires. Felicitaciones!!!
Excelente la cata, la atención y el lugar. Volvería con mucho gusto. Los vinos muy buenos y la tablas de fiambres y quesos muy ricos.
Miguel fue el somelier que guió nuestra cata, super informado y atento.Nos orientó perfectamente a traves de los 4 estilos y nos indicó el modo adecuado de probarlos.Hermoso ambiente, re tranquilo y acogedor. Nos sentimos super comodos.Super recomendable!
Si tienes pocos días en Buenos Aires y deseas acercarte al buen vino argentino, este es un extraordinario lugar. Vinosfera buenisimo si deseas conocer en una sola noche lo mejor del vino Argentino. Si vives en la ciudad puedes pasar una noche divina de vino, con amigos y lejos de un bar ruidoso. Ofrece eventos semanalmente pero para mi el mejor es el Wine tasting: por un solo precio puedes tomar una variada y generosa cantidad de vino, por esto te llevas una grata experiencia al probar diferentes cepas, estilos, botellas... El lugar ademas es relajado, tranquilo.
La variedad de etiquetas en este lugar es maravillosa. La atención de los dueños es estupenda. Las catas que brindan son una excelente oportunidad para obtener información de los vinos y degustarlos allí, o simplemente comprarlos. Si estás en Buenos Aires o vienes de visita a esta ciudad, este lugar en obligatorio.
Hermosa experiencia nos llevamos con este sitio pequeño, romántico y acogedor, atendido por sus dueños. Amable trato, excelente relación precio y calidad. Aprendes mucho de vinos de alta gama. Parada obligatoria en Palermo. Busquenlos en sus redes sociales, reserven y no se arrepentirán. Gracias totales 👌🤩🍷
Es un lugar muy tranquilo, con excelentes vinos y muy buena atención. Bert y el resto del personal son muy amables, saben transmitir sus conocimientos sobre vinos y te hacen sentir muy cómodo.
Es un lugar ideal para degustar vino por copas o comprar buenas etiquetas. El ambiente es súper agradable y muy bien asesorado. También ofrecen degustaciones diarias con quesos o de distintas marca. Un lugar para volver siempre!
Shoeless Joe's/El Alamo Bar es un animado bar estilo americano en la zona de Recoleta, Buenos Aires. Ofrece una experiencia llena de diversión, buena cerveza y eventos deportivos en vivo. Algunos testimonios destacan el ambiente festivo y relajado, así como la posibilidad de socializar y practicar inglés. La cerveza es uno de sus puntos fuertes, con jarras a precios asequibles. Aunque algunos mencionan que el sonido podría mejorar, el bar es imperdible en la escena nocturna de Buenos Aires para aquellos que buscan un ambiente animado y divertido.
Para mi que a la cerveza le ponen algún condimento especial, para que pegue más. Una locura, una fiesta total. Vayan ya.
El bar es estilo americano. Se paga entrada, pero te dan unos tickets, los cuales son cambiables por bebidas o comida. Cuenta con guardaropa, y es de 3 pisos. A las chicas les brindan cerveza gratis hasta las 22 pm. Pasan partidos de futbol, basquet, besibol, deportes varios. Van extranjeras y chicas locales, así que sirve para conocer chicas locales y practicar el ingles. Se pueden comprar las bebidas en jarra. Es relativamente economico.
Muy buen bar. Buena cerveza, buena onda, para relajarse y divertirse! La pasamos de maravilla.Lo unico para mejorar es el sonido, es medio medio, pero lo demas 10 puntos.
Amo este bar. No pasa de moda nunca. Pagás entrada y lo canjeás por consumiciones. Podés fumar adentro. No podés pedir nada más que cerveza, la cual la tomás como agua. Y, dejémosnos de embromar, esa birra tiene algo. Se te sube a la cabeza. El mito urbano dice que le ponen alcohol etílico, pero no se pudo comprobar nunca.
Es un pub mas tirando a boliche, la calidad de la comida varia según el día y la hora. Una vez comi unas alitas y pizza bbq muy ricas y la ultima vez un desastre. Las papas alamo a veces las sirven eicas y otras son papas recalentadas muy feas. El lugar esta bueno pero roban mucho.
Típico after oficce de Buenos Aires, en la zona de Recoleta. Se paga una entrada que luego la cambias por bebidas. Las mujeres toman cerveza gratis hasta la medianoche. Beber con moderación porque hay mitos que indican que es una cerveza muy poderosa, al punto que el local exhibe carteles aclaratorios: no le ponemos nada a la cerveza...
Fui con amigos, la verdad es que el lugar es muy chico para la cantidad de gente que va. Pero la buena onda que hay en el ambiente es excelente! La cerveza es muy barata y te la dan en jarras gigantes, creo que no vi a nadie bebiendo otra cosa. Eso si, vayan con la dirección exacta porque el frente del lugar pasa totalmente desapercibido.
Buenisimo ambiente, muy buena atención de parte de los mozos. La cerveza es rica y los piqueos también son ricos. El único tema es que a veces el ambiente se cargaba mucho y sentia que me ahogaba adentro. Cuando me fui, me senti mejor. Deben arreglar el aire.
Una larga barra con muchos televisores. Ideal para ir a ver partidos de fútbol con amigos, o para after office.El valor de la entrada puede canjearse por consumiciones.
Uruguay 1175 / 77 (between Santa Fe Avenue and Arenales Street)
Taburete Club de Comedia, ubicado en Buenos Aires, es un destino imperdible para los amantes del stand up. Destaca por la calidad de sus espectáculos y la profesionalidad de sus presentadores, como Manu Horazzi y el negro Sury. También se destaca la generosidad del lugar, que en ocasiones invita a los asistentes a quedarse gratis para disfrutar de un segundo espectáculo consecutivo. Con un ambiente climatizado y servicios de comida y bebida, este lugar ofrece una experiencia fantástica desde el momento de ingresar hasta salir. Una opción ideal para disfrutar de una noche llena de risas.
Vimos dos espectáculos consecutivos. Al segundo nos invitaron a quedarnos gratis (muy buen detalle). Muy buen espectáculo. Nos encantaron los presentadores Manu Horazzi y "el negro" Sury. Reimos a morir con Ricardo Bisignano y Rodri. Altamente recomendable!
La atención, de primera la comida generosa .... LOS COMEDIANTES DE MIL !! Fui con un grupo de amigas en mi cumple y todo genial .!!!!
buena atencion solo deberian arreglar la puerta del baño femenino ya que me quede encerrada el resto de las cosas y atencion fue impecable
super divertidos los shows, buenas promociones para ir en grupo. Hay comida y bebida en el lugar para consumir
Me parece que como lugar de comedia es excelente: excelentes comediantes, la puesta en escena...excelente el lugar, la atención, la calidad de gente
Un ambiente muy agradable acompañado de muy buenos humoristas qué hacen que la velada sea fantástica desde que entras hasta que salís
Excelente presentación de un show de stand up, en el cual tenés distintos tipos de comediantes que su único fin, es divertirte y hacerte olvidar del día a día. Super recomendable. Ya fuimos varias veces y volveríamos muchas más. Son de hacer regalos, o descuentos.
Muy buen espectáculo!!!Ambiente climatizado!!La comida muy rica, solo que haría falta un poco de iluminación para las mesas.
El show fue un siete menos , la comida regular la terreza esta casi conectada con la cocina y el olor a fritura la inunda por completo supongo que es un lugar para menores de 30
fuimos con mi novio y mi hija a cenar y con la idea de reirnos un rato y la verdad que la pasamos genial.
Thames 1511 (Casi Esquina Gorriti, Palermo, Capital Federal)
Flux Bar es un bar magnífico en el centro de Buenos Aires, conocido por su ambiente inclusivo y amigable. Con un estilo under, ofrece una experiencia única con música, servicio y coctelería excepcionales. Aunque no acepta tarjetas de crédito y puede haber un olor a humedad ocasional, sigue siendo una opción recomendable para disfrutar de buenos tragos y un ambiente exclusivo.
Magnánimo como Napoleón, un lugar que entristece cuando llega el horario de cierre.De ambiente cálido, amigable; para ir solo, en pareja o con amigos. De previa, de after o de fiesta: la conjunción perfecta entre música, servicio y coctelería.Con ambiente under y decoración a tono, prima el respeto, la exclusividad sin necesidad de ser V. I. P. y el trato especializado con certificación de su dueño. Como persona del interior que estaba por viaje de negocios transitoriamente, me fue recomendado y fue tan satisfactorio que hasta decidí volver en cada visita. Y lo recomiendo. El servicio y su energía descolla noche tras noche.La excusa perfecta por sí misma para salir. Enchanté
Un buen bar para la comunidad LGBT en el microcentro y que se puede ir a partir de las 20 hs, ideal para los que queremos tomar una copa sin tener que esperar hasta las 2 amLos precios muy justos.
Lugar recomendable sin duda volveríamos. Este y tantos lugares en Buenos Aires óptimos para conocer.
Pros: me encantó este bar. La atmósfera es super diversa, casual y amigable. Estuve un viernes a las 10 de la noche y había de tod@, con predominio de varones en sus 20s y 30s. Pero no faltaban chicas ni señores mayores como yo. Tod@s eran muy amistos@s y sin pretensiones. No tiene nada que envidiarle a los bares del East Village de Manhattan, super loungy y con el toque de la música local. Un lugar sin homofobia, heterofobia, misoginia, ni discriminación alguna.Cons: no aceptaron mi tarjeta de crédito y tuve que pagar con cash. Hay mal olor. Es un sótano y desde que uno entra se siente mucho olor a humedad. Deberían hacer algo sobre eso.
Excelentes tragos y cocktails, buena ubicación.Cierra muy temprano! Y el lugar esta muy desaprovechado. Mal ubicadas las mesas y sillones. Le falta subirle la onda y extender el horario. No es un barrio agradable para ser dejado en la calle a las 2 a.m.
Bar LGBT para tragos e previa. Tiene tragos ricos a buen precio. El Slippery Nipple me encantó. La musica es un poco alto y muy movida para el ambiente que es un bar, no un boliche.
Buena barra, precios cuidados. Buena música. Se pone los jueves con djs en vivo. Todos los demás días es la muerte. Ambientado en los '80. Buena onda.
Es un bar de tragos, tiene la mejor onda. La atención es muy cordial, recomendado para tomar buenos tragos y charlar. Los precios son buenos, hasta baratos. Los tragos muy bien preparados. Excelente para previas. La ubicación es buena, cerca de otros lugares como para ir a bailar luego. La música es buena. Recomendado.
Eter Club es un lugar acogedor en Buenos Aires, con música en vivo y atención excelente. Aunque ha habido algún incidente desafortunado, la mayoría de los visitantes han quedado encantados con este bar escondido. Ofrece una gran carta de tragos, música en vivo de calidad y una atmósfera relajada. Aunque su ubicación es discreta, una vez que lo descubras, te sorprenderás por su calidad y magia. Los dueños añaden un toque especial a la experiencia. Prepárate para disfrutar de música en vivo, excelentes tragos y una noche inolvidable.
El lugar no es muy grande pero es acogedor. La atención es excelente y se genera muy buena onda. Estuve presenciando un show de Alma y Vida, grupo de rock de los años 70.
Quiero agradecer al súper macho alfa que acoso a mí mujer a la salida del baño, bajo la mirada pasiva de personal de seguridad del lugar, por arruinarnos la noche. Sacando este episodio el lugar nos había encantado hasta ese momento.
Este bar es una perla, barra de cockteles de excelencia con un gran servicio y música en vivo. La mejor receta para una gran noche!
Un lugar escondido pero que te llevas una gran sorpresa, buena música linda carta de tragos y la mejor onda.Hay que estar atentos a la entrada es una puerta que podes pasar por alto.
Lugar sumamente agradable y distendido también cócteles estupendos..y una picada riquísima..ni hablar de la bondiolas desmenuzadoa y braseada en pan preparado en casa..por su cocinero..Las bandas en vivo de gran calidad...un lujoLa atención y calidez de sus dueños Any y Leandro...completan una preciosa noche..para repetir
La entrada es una puerta que puede pasar desapercibida, ojo con eso. Muy buen ambiente, bandas en vivos y tragos excelentes
El lugar es genial, las bandas son muy buenas, y la atención es inmejorable.Recomiendo los tragos, están rebien preparados La comida está muy buena también. Se demoraron bastante en traernos unas empanadas que pedimos y por esa demora no nos la cobraron.Altamente recomendable.
Fui a ver a un amigo que tocaba y me sorprendió gratamente. Tiene gran variedad de bebidas y algunas comidas para picar, que no son el punto fuerte. La música sí lo es: tocan muy buenas bandas. El lugar es chico pero pintoresco, muy intimista.
Muy buen lugar para tomar algo y escuchar música en vivo en un lindo ambiente con precios razonables. Para entrar hay q subir una larga escalera, que lo torna inaccesible para personas con movilidad reducida y eso es un problema.
Vinology es un reconocido establecimiento en Buenos Aires para los amantes del vino. Destaca por su amplia selección de vinos de diversas bodegas nacionales e internacionales, que abarcan una amplia gama de estilos y tienen una buena relación calidad-precio. Los visitantes elogian la amabilidad y conocimiento del personal, así como el ambiente acogedor y elegante del lugar. Tanto si eres un experto en vinos como si simplemente quieres disfrutar de una copa, Vinology es el lugar perfecto para una experiencia única en Buenos Aires.
La cocina es buena (sin excesos), el servicio y el ambiente son agradables y por eso he ido ya cuatro veces, pero creo que ésta será la última vez que acudo a su local.¿Por qué? Pues porque se están pasando con los precios de los vinos. Ayer pedimos una botella de CALADOS DEL PUNTIDO un Rioja que nos aconsejó el sommelier-camarero. El precio de este vino en tienda es de menos de 20 euros. Ustedes cobran 65 euros. Incrementar el precio de un vino en TRES VECES (un producto que además no tienen que elaborar de ningún modo) es, sencillamente UN ABUSO. La TARFIFA TOTAL de nuestra cuenta en la cena de ayer para CUATRO PERSONAS (DOS ENTRANTES Y CUATRO PLATOS PRINCIPALES, DOS POSTRES) FUE DE 270 EUROS. Es decir, MAS DE 67 EUROS POR PERSONA. Mi consejo a los responsables de este local es que limiten sus precios y el cliente no se sienta engañado y abusado, como es mi caso. Además, si me lo permite como consejo creo que les irá mejor. Siempre que ido el local sigue bastante vacío. No parece que sea un éxito hasta ahora. Quizás siendo menos abusivos lo consigan porque tiene otras cosas buenas, como ya mencioné. Además, tampoco es un restaurante de lujo precisamente... Ni manteles tienen y las sillas son super incomodas. En fin, menos ínfulas y les ira mejor. Creo.
Tuvimos la oportunidad de ir ya que nos regalaron un bigbox y elegimos este lugar. La atención fue muy buena y cordial desde el primer momento, gracias a Emiliano que fue tan atento.Comimos afuera, pero tiene la opción de comer adentro también, gran variedad de vinos, excelente la picada, empanadas y el vino recomendado por el dueño.Lo super recomendamos; excelente atención, buena comida y buen ambiente es muy difícil de encontrar actualmente. Mas que seguro que volveremos!
Excelente lugar, muy buena atención y muy buenos vinos! Recomiendo una y mil veces si quieres pasarla genial.
Genial experiencia! Muy buenos vinos y comida!! Hermoso el lugar y la atención fue excelente!!!👏🍾🍷
He estado por Buenos Aires de visita, y como amante del vino este sitio me sorprendió. Fui con mi pareja y tuvimos la suerte de coincidir con el dueño del local, la verdad que un máquina. Estuvimos hablando un buen rato, y nos aconsejó según nuestros gustos. Al final nos llevamos un par de botellas de Malbec, que en España no abundan, y al ser un vino equilibrado y con tonos afrutados, nos encantó. Muy recomendado.
Fui a comprar un regalo para un amigo que disfruta mucho de los buenos vinos pero tenía miedo de no acertar porque no tenía ni idea sobre el tema. Me asesoraron con mucha paciencia y dedicación, no intentando vender sino complacer!! Es tan cuidada la estética de la tienda y son tan amorosos ellos que me he decidido a participar en alguna de las actividades que hacen próximamente . No me sentí para nada fuera de lugar por no conocer de vinos sino al contrario con muchas ganas de empezar a saber más !! Recomendable sin duda.
Muy buena calidad en sus vinos, por lo que la calidad precio es muy ventajosa, la verdad pase un buen momento
Fui recomendado por un amigo! Excelente atención, lugar cálido y gran variedad de vinos! Súper recomendable! Gracias!
Un lugar muy confortable, elegante y didáctico a la hora de buscar una buena bebida ... hay de todo, lo recomiendo... me gustó mucho.
Atención y calidad de primera. una gran variedad para degustar y un ambiente ideal q te motiva a conocer los diferentes sabores del buen vino
Fiesta Bar Tour es una experiencia única en Buenos Aires que te llevará a disfrutar de una noche llena de diversión en los mejores bares y boliches de la ciudad. El tour incluye la visita a dos bares seleccionados y termina en una discoteca de moda. El precio del tour es razonable y la entrada al primer bar está incluida. Fiesta Bar Tour ofrece un ambiente seguro y divertido para todos los participantes, siendo una opción imperdible para aquellos que buscan vivir una experiencia emocionante y socializar con gente divertida de todo el mundo.
Mi hija festejo sus 18 con Bar Tour y volvio encantada. Siempre que surge alguna oportunidad vuelve. El precio ( no es caro) incluye pizza y tragos. 2 bares y finaliza en disco de la zona. Es seguro, es en una buena zona, los chicos de staff son geniales, tienen todo para pasarla genial en pareja, con un amigo/a , o en grupo!
Muy buena atención del staff, BUENA ONDA por sobre todo y más que importante!!! nunca había hecho una experiencia de esta índole y la verdad lo volvería a realizar con ellos!Súper recomendado!Lo mejor de Baires sin dudas!!!Gracias 😎🙈🔥
El mejor bar tour de Buenos Aires! Muy buena energía, buena onda y excelente grupo humano. Mejores tragos en la barra libre, incluyendo fernet con cola, campari con naranja, y otros que no recuerdo.Totalmente recomendable!
Voy cada vez que puedo a este tour, la mejor onda, los mejores bares y boliches. Es obligado ir si queres diversion
El tour buenísimo para salir con amigos y conocer gente nueva! Los organizadores muy buena onda. Super recomendando!!!
Si tu plan es conocer gente divertida y de todas partes del mundo. Nada mejor que FIESTA BAR TOUR. Desde la gente que concurre hasta el Staff. La mejor opción para descolgar en la ciudad de la furia.
El mejor bar tour de Buenos Aires! Mucha energía, mucha buena onda y gran grupo humano. Nos vemos en el próximo tour!
Fui de vacaciones a Buenos Aires y estaba buscando algo divertido que hacer. Esta resultó ser una de las noches más memorables de mi vida. Gracias a la gira Fiesta Bar.¡Viva Fiesta! ! !
Estuve en Buenos Aires solo y buscando algo que hacer. Visite el tour Fiesta Bar y lo pasamos muy bien. Grandes multitudes, probablemente unos cientos de personas, y saben cómo divertirse con seguridad. También es un buen negocio, me tomé mi entrada en el primer bar. . . jajaLa gente que dirige la gira es muy sólida. Un placer conocerlos, perdón por la salida irlandesa. : PAGMuy recomendable 10/10! !
Fui al Fiesta Bar Tour la semana pasada en mi viaje a Buenos Aires. ¡Las vibraciones increíbles y el personal increíble hacen de una noche inolvidable! ¡Partimos hasta el amanecer y pasamos una muy buena noche en esta gran ciudad! Absolutamente recomendado!
Tango Trips ofrece una experiencia única en Buenos Aires para sumergirse en el encanto y la pasión del tango. Con guías expertos, se visita tanto tanguerías tradicionales como menos conocidas para conocer la escena actual de este género icónico. Los bailarines guías, Liz y Joe, brindan atención personalizada y capturan momentos especiales en fotos. La atracción se adapta a diferentes niveles de experiencia y se puede disfrutar de música en vivo y observar a bailarines de todas las edades y niveles. Una experiencia inolvidable para descubrir la esencia del tango en Buenos Aires.
Genial recorrido por las tanguerias de Buenos Aires, se respira mucho arte e historia, que vincual al genero del tango de una forma muy unida con los rincones de Buenos Aires. Imperdible!
Llegué a Tango Trips en busca de una opción interesante para ir con mis amigos canadienses y quedamos todos muy contentos por la experiencia. Previo a contratar el servicio hice muchas preguntas y Liz siempre contestó muy rápido y atentamente, hasta nos sacó fotos durante la milonga y luego nos las envióNo es un dato menor que habla francés, clave para que mis amigos de Quebec entiendan toda la información que nos brindó sobre el Tango. Sin dudas recomiendo este Tour
Tango Trips organizó una velada perfecta para tener una idea de la escena del tango de Buenos Aires. El encantador Joe nos llevó a visitar una de las milongas más antiguas y tradicionales, y también una de las milongas más vibrantes y relajadas que se encuentran dispersas por la ciudad en los diferentes días del mes. Para aquellos en mi grupo que no eran bailarines, fue la oportunidad de aprender más sobre la historia y la escena actual del tango. Para mí fue una manera fantástica de caminar de puntillas (como principiante) con un compañero de baile experimentado y paciente. ¡No podemos recomendar esto más altamente!
Disfrutamos mucho esta noche. Aprendimos mucho sobre el Tango y fue un verdadero privilegio poder ver a la gente bailar en un ambiente "no turístico". Los viajes de tango son muy buenos para tratar. Asistimos a una milonga tradicional y no tradicional. Fue genial ver la diferencia y disfrutamos especialmente la increíble música en vivo en la no tradicional. Recomendaría absolutamente este tour a cualquier visitante de Buenos Aires que esté interesado en comprender y experimentar el Tango.
Mi hija y yo reservamos una tarde con una lección y una visita a 2 milongas. Joe nos recogió en nuestro hotel y nos dirigimos a un estudio de baile donde introdujo pacientemente 2 novicios al tango. Nos encantó. Nuestra primera milonga fue en un centro comunitario con una multitud entusiasta. Joe nos tuvo a cada uno en la pista de baile de inmediato. Nuestra segunda milonga era un club más típico y él había reservado una mesa justo al borde de la pista de baile. Nos encantó ver a los otros bailarines, de todas las edades y tipos, e hicimos un poco de baile nosotros mismos. Una banda en vivo venía a las 12, pero estábamos bastante destruidos, así que no nos quedamos, excepto por la demostración y una canción. Una noche encantadora. Gracias a Grace y Joe por hacerlo realidad.
Yo había planeado pasar mi 50 cumpleaños en Buenos Aires tango pero no tenía idea de qué esperar. Joe llegó al hotel y me llevó para una lección de una hora para aprender algunos pasos básicos. Yo tenía algunos conocimientos, pero me mostró la diferencia entre el tango argentino y el salón de baile de tango. Y es bastante diferente en que hay muchas cerca de tocar con su pareja y no hay reglas para la colocación de la mano. o pasos Hacer lo que se siente derecho. Era algo bonito!Después de la lección, visitamos nuestra primera Milonga que estaba fuera en un barrio y organizado por una persona que ha estado haciendo por 7 años, creo que me dijo. Y fue muy emocionante porque mientras estábamos saliendo del taxi, pudimos ver algunos percusionistas por el candombe (las raíces del tango). Que era una gozada. Bailamos un poco fuera, pero que era difícil en zapatillas!Luego visitamos nuestra segunda milonga para la noche, este es un buen lugar organizado por una mujer muy amable y abierto. Lo que más me impactó fue los diferentes niveles de experiencia y la edad de los individuos. Había incluso un hombre de 90 años de edad que aún puede cortar una alfombra.Después, decidí, ustedes saben, sería fantástico hacer esto otra vez. Tengo una noche más en Buenos Aires y Joe había mencionado una milonga con música en vivo. Pensaba asistir, pero pensamos que sería genial para ir a bailar tango nuevo, y ser tan nuevo, no quería bailar con cualquier extraño que podría conseguir super frustrado conmigo. Así, me puse Tango Tours y pudieron a última hora poner una excursión juntos esa noche. Gracias a Joe que adaptar su horario para hacer que suceda.La primera milonga que asistimos a la música en vivo y fue simplemente espectacular. Las cuerdas, el bandoneón, el canto, todo, era tan increíble. Joe llevó en la pista de baile para bailar música en vivo, que es una experiencia. En esta excursión, mi amiga Trish vinieron a ver en lugar de baile y ella estaba encantado de venir. Ahora ella tiene una mejor comprensión de esta danza y su significado para la gente de Buenos Aires.Si quieres experimentar, me refiero a realmente experimentar la vida de una persona en Buenos Aires, le sugiero que este tour. Yo recomiendo la de realizar sobre el tour, pero tampoco ver sería genial. Vale la pena cada céntimo.Y mientras estás en ello, salir y bailar.P. S. una de las mejores partes, Joe organizado todo el pago de los taxis, las entradas y las donaciones a las milongas (algunos no son siquiera es sin fines de lucro, a una persona apasionada ponerlas juntas). Él es un caballero y estar sola, me hizo sentir como en casa inmediatamente. Y como una nueva bailarina, era muy tranquilizador que estaba haciendo las cosas bien.
Mi marido y yo estamos tan contentos con elegido esta excursión. No sabíamos mucho sobre el Tango y las otras críticas aquí, parecía que el tango Tours nos pueda ayudar a comprender la historia y la experiencia de cómo es practicada en estos días. Esto resultó ser una experiencia tan agradable!Visitamos dos Milongas con nuestra guía de Erin. Nuestro primer lugar era un mirador en un parque del barrio. El entorno era informal y nos sentimos parte del grupo aunque no baile. Erin explicó la historia del tango y nos mostró los matices de los pasos.La segunda Milonga en un lugar más tradicional y formal. Erin estaba tan emocionada para nosotros la orquesta en vivo y más importante para ver algunos famosos artistas realizar esa noche. Ella había estado con nosotros mas la excursión estaba programada para correr y no nos pierdas un momento!Su entusiasmo y amor por el tango hicieron de la noche una de las más memorables de nuestro viaje. No sólo no tenemos una noche agradable, pero hemos vuelto a casa infectados con su entusiasmo y un plan para aprender un poco de la danza nosotros mismos.Sin duda lo recomiendo!
Acompañado por nuestro ingenioso y entretenido, guía informó, Erin, Visitamos 2 lugares de tango (milongas). Uno era un lugar donde la gente local barrio barrio bailó; la otra era también un barrio, pero con música en vivo, y algunas actuaciones intrincadas, alternando con participación del público. Nuestro Erin bailó y fue genial!Ella también dijo sobre la historia y tipos de tango, e hizo mucho nuestra comprensión de tango más ricos.Mi esposa y yo recomiendo vivamente esta experiencia típica de Buenos Aires.
Increíble!4 de nosotros hicimos un tour con Erin.Encantadora, eficiente, y lo más importante. . Muy apasionado. sobre el Mundo del Tango. Su entusiasmo hizo para el viaje. Nos enteramos más de lo que podíamos haber esperado. Este fue sin duda lo más destacado de nuestro viaje buenos aires. Lo recomiendo encarecidamente. Hay mucho más que el baile de tango. Creo que esta excursión le ayuda a dar una idea de lo que la vida de argentina. Gracias Erin, una noche inolvidable.
Este fue sin duda uno de nuestro viaje más destacados. Ir a las milongas es la mejor manera de ver el tango. Lisa era excelente en explicar los muchos matices del tango, que la historia del tango y de explicar el significado de las canciones. Este era fascinante y añadió mucho más a nuestra apreciación de la danza. Fuimos a dos milongas que tenía estilos muy diferentes unos de otros, que era muy interesante. En tanto, la música y la danza era inquietante en sí era apasionado, seductoras y hermosa a diferencia del tango donde el enfoque parece ser más en ser atlético. No se puede perder.
El Bar Di Yorio es un café tradicional ubicado en Los Cardales, Provincia de Buenos Aires. Destaca por su atención esmerada y veloz, y por brindar un servicio excepcional. El lugar tiene mesas en la vereda que ofrecen una vista pintoresca de la plaza, y en su interior se mantiene un aspecto antiguo que transporta a los comensales al pasado. Además de su encanto histórico, el bar ofrece comida a precios asequibles y deliciosos helados artesanales. A pesar de algunas quejas sobre la música fuerte en las mañanas, el encantador ambiente argentino del bar lo convierte en una visita obligada.
Es el mejor café tradicional de Los Cardales. Está en el pueblo desde 1915. Tienen una atención esmerada y veloz. Las mesitas de la vereda dan un panorama pintoresco dl local y la vista hacia la plaza es muy bonita. El interior mantiene un aspecto antiguo muy acorde al lugar. Tienen buena gastronomía,buenos precios y los helados deliciosos. Le doy 4 estrellas solamente porque la música está un poco fuerte ,más q nada x la mañana cdo es más lindo escuchar el silencio o las aves.
LINDO LUGAR PARA ALMORZAR EN FAMILIA, lo unico podrian ser porciones mas grandes son muy muy pequeñas por lo menos en la pasta
Muy lindo bar con recuerdos del principios del siglo pasado. El helado es artesanal y con sabores especiales.Recomendable
Es un bar de casi 100 años, con el mobiliario y la ambientación original muy bien cuidada. Con objetos antiguos en exposición (pianola, victrola, fonógrafo, cocina a carbón, etc.,), Vale la pena visitarlo. Tienen expendio de cervezas artesanales sultas, con la exhibición de una cámara frigorífica subterránea. También es heladería artesanal.
Generalmente nos reunimos los viernes, con amigas, el lugar es muy agradable, el único inconveniente es si te sentás afuera en la vereda, el ruido de las motos, y los perros de la calle. Pero no es problema del lugar, sino del Municipio que no hace nada para que esto cambie 🙁
Riquísimos los helados, bien típicos de antes, con el sabor original. El lugar lindo, muy bodegón de antes, con un hermoso recuerdo (mini museo) a Alfredo Distefano.
Pintoresco bar pueblerino muy bien atendido, desayuno, aperitivos y muy buena heladería. Ubicado en enfrente de la estacion de tren Los Cardales. Muy buen ambiente.
Muy lindo lugar , cafe y helafis excelentes!!Agradabke anbientacion, tiene un pequeño museo muy intetesante.
Muy buena calidad de helados y bebidas en general. Excelente ubicacion en el centro de Cardales frente a la estacion de tren.
Rivadavia 16, B2814 Los Cardales, Provincia de Buenos Aires
Hype es uno de los bares y discotecas más populares de Buenos Aires. Ofrece una experiencia vibrante con música variada y una atmósfera enérgica. La selección musical ecléctica y la decoración cuidadosamente diseñada hacen que este lugar sea atractivo tanto visual como auditivamente. Los DJs de Hype garantizan una pista de baile llena de energía y emoción. Con un ambiente hermoso y acogedor, este lugar te asegura una noche inolvidable donde podrás disfrutar de buena música y bailar con amigos. El personal amable y atento completa la experiencia en Hype.
Voy a esta fiesta desde hace años! Es muy original, la música es variada con mezcla de géneros y la gente te la sube todo el tiempo!
Muy buen lugar, ambientación y música, excelente para pasar la noche bailando con amigos y divirtiendose(?
La mejor fiesta que fui. Un ambiente hermoso y buena musiquita, recomiendo a full que vayan Amo Hype ❤️
La pase genial. Muy buena música. Muchas minitas ultracopadísimas. El champagne inolvidable. Muy recomendable lugar.
Un lugar alucinante, realmente un sitio si o si en destino nocturno en la ciudad de la furia, es un verdadero deleite las fiestas en este lugar
Si quieren pasar una noche INCREÍBLE con amigos buen música y excelente ambiente, HYPE es el lugar, amé a los djs. La noche que fuimos nos recibió Alan - creo que se llama así - y se porto increíble, muy atento y excelente onda desde el comienzo.
Exelente fiesta de martes la gente el hambiente todo 10 puntos podés disfrutar tranquilo con espacio y ventilacion
Excelente lugar, la noche de los Martes!Musica variada, entre hiphop , reggeaton y electronicaBuena barra de tragos
Excelente boliche y fiesta, la súper recomiendo para ir con amigos a pasarla bien y bailar música original
Excelente ambiente, muy buenos dj, esta super bien ubicado y excelente seguridad 100% recomendable..
Fusion es un bar ubicado en el subsuelo del Hostel Florida Suites en Buenos Aires. Ofrece una variedad de tragos y comida, incluyendo una recomendada hamburguesa con papas fritas y salsa deliciosa. Los clientes elogian la amabilidad del personal y la calidad de los cócteles. Fusion también se destaca por su ambiente animado y la música de calidad. Es un lugar económico con buenas promociones, ideal para disfrutar de una noche divertida con amigos.
No es el mejor bar, pero es barato, después de las 23 pasan buena música para bailar y se arma cachengue.
Buen lugar, buena atención. Muy rica la comida. Pedí una hamburguesa fusion que viene con papas fritas, una salsa y la hamburguesa es bastante completa por dentro.
Muy lindo, buenas promos!!!...Recomendable... Volvere rl resto de la carta un poco caro pero en si Buenos Aires esta caro
Nos juntamos con unos amigos a tomar a este bar, es una muy buena opción sobre todo por el ambiente y los tragos que ofrecen.
Bar que se encuentra en el subsuelo del Hostel Florida Suites. Me gustó bastante su ambiente así como la gran variedad de tragos que ofrecen y la música.
Se encuentra en el subsuelo del Hostel, tiene buen ambiente, es chico y se escucha buena música, los precios son normales, es un buen lugar para pasar el momento con amigos.
El bar queda en el subsuelo del hostel florida suite, es un lugar lindo para comer y en la noche suelen hacer fiestas, es chico como para bailar pero es buen lugar para hacer previa.
Muy buen lugarLas personas son muy amables los coctailsdos muy buenos, recomiendo el raspberri mojito
Saludos a Nico y a Guada que siempre me atienden bien y me hacen los mejores jarritos mitad y mitad.
Fiesta Piso Compartido es una discoteca popular en Buenos Aires, conocida por su ambiente vibrante y su capacidad para reinventarse en cada evento. Los usuarios elogian la diversión y emoción que se experimenta en cada fiesta. La ubicación es de fácil acceso y ofrece una experiencia única con excelente música y un ambiente multicultural. Cada evento es único y garantiza momentos especiales con música, luces, proyecciones y una energía contagiosa. Fiesta Piso Compartido es una experiencia imperdible, con precios accesibles y opciones para todos los presupuestos. Una noche de diversión y buenos momentos te espera en esta discoteca.
Conozco la Fiesta desde los comienzos y siempre que voy me divierto muchísimo, la paso increíble. Ahora vivo en el exterior y cuando vuelvo a Argentina la fiesta es imperdible, sigue siendo uno de los mejores planes sabiendo que voy a descubrir nuevas sorpresas cada vez. Recomiendo, siempre!
Increible, el ambiente es excelente buena musica , gente hermosaaa muchos extranjeros es imposible pasarla mal, la excelente atencion y buena onda de los organizadores . Es una experiencia unica si estas en Buenos Aires no te lo podes perder .!
Muy buenas fiestas siempre!.. y con distintos amigos.Lo mejor, la onda de la gente. Para recomendar: la de año nuevo.
Simplemente imperdible. Buena música, extranjeros y argentinos, juegos, sorpresas y muy pero muy buena onda.
Gente de todo el mundo, buena musica y lleno de sorpresas. Senti que estaba en en el coco bongo argentino
Las Fiestas de Piso Compartido se convierten en Fiestones. Imposible pasarla mal. Siempre hay nuevas propuestas y si bien ninguna fiesta es igual a la otra, todas están buenísimas. La música, la onda de la gente y de los organizadores es genial. ¿Cuándo es la próxima?
La musica esta buenisima. Hay proyecciones tocan bandas al principio y no podes dejar de bailar en toda la noche. Fui a la de halloween y toda la gente disfrazada y con mejor onda.
La mejor fiesta de fin de año de mi vida ! Los felicito la pase de 10, la recomiendo, Volveré a otra de las fiestas que organizan durante el año ! Conocimos gente de todos lados que hasta hoy nos vemos.
He participado de varias fiestas del piso y la pasé increíble! La organización, la música, los colores son excelentes. La Mixtura de culturas reunidas hace de la fiesta una excelente oportunidad de conocer nuevos amigos.
Excelente la fiesta, el lugar, música y la onda! Fuimos con amigos y la pasamos genial. Super recomendable!
Jazz Voyeur es un lugar destacado en Buenos Aires para los amantes del jazz. Ubicado en un hermoso sótano, ofrece un ambiente cálido y acogedor. La música en vivo es el plato fuerte, con espectáculos de alta calidad que duran aproximadamente una hora. Los usuarios elogian la atención recibida y la variedad en el menú. Además, se destaca la experiencia culinaria aceptable, aunque algunos mencionan problemas puntuales con la comida. Jazz Voyeur es una opción íntima y vibrante para disfrutar de música en vivo y una experiencia gastronómica satisfactoria. Se recomienda hacer reservas con anticipación.
lugar muy agradable, el conjunto que tocaba estuvo bastante bien, con un clarinetista invitado muy bueno.la cena, ahi viene el desastre!!de entrada pedimos una porcion de rabas, horribles!! parecian bandistas elasticas, duras, imposible de comer, salsas como si estuvieramos comiendo una Burger.segundo plato: pedimos un pollo con un nombre indu, con acompñamiento de arroz basmati. la salsa sin ningun gusto y el arroz pasadisimo, HAY QUE SER MAL COCINERO PARA QUE EL ARROZ BASMATI SALGA PEGOTEADO.comentario: vayan al lugar, tienen buenos espectaculos, tomen unos tragos o un vino, y cuando termina el espectaculo vayan a cenar a otro lugar.
Mi papá cumplió 90 años, y junto a su pareja presenciaron el show de Jazz del viernes 21 de abril. Pasaron una hermosa noche!! ... noche increíble!!.. por supuesto disfrutaron mucho del show, les encantó la música y comieron excelente!! Por sobre todo, quiero agradecer a Charlie Rojas, el encargado de Jazz Voyeur por su enorme amabilidad de ubicarlos en una mesa que yo me había olvidado de reservar!! Además, promovió que la casa invitara sus cubiertos como atención por su cumpleaños núm 90!! Y no fue solo esa la amabilidad de la noche sino que un espectador desconocido del cual no supimos su nombre que adujo vivir en México, también los invitó con las entradas para el show musical!! Fue una noche de sorpresas, de tremenda amabilidad y generosidad para destacar y agradecerles a todos ellos!! Gracias Jazz Voyeur por esa noche!!
Fuimos mi esposa y yo el viernes 25 de marzo. Ha sido una muy grata experiencia. Excelente todo. Empezando desde la llegada al lugar, un muy lindo hotel en una de las mejores zonas de Buenos Aires. Muy lindo el salón, y también la atención del personal. Precios muy razonables, acordes con la calidad ofrecida. Mi mujer pidió una ensalada de langostinos con vegetales y frutos cítricos que estaba riquísima. Yo pedí una tabla de quesos y fiambres que es para compartir, y también estaba bien, aunque venía con aceitunas descarozadas, que a mí no me gustan porque pierden su jugo (un detalle más que menor). Ahora sí, voy a lo más importante. El show que presenciamos ha sido maravilloso. Para aplaudir de pie a cuatro grandes músicos. Montauti en contrabajo, Brandan en batería, y dos monstruos como Carlos Lastra en saxo, y el mejor pianista argentino de este género musical como el maestro Ernesto Jodos. Felicitaciones por la fabulosa performance, y gracias a los cuatro por el placer de escuchar su música. Nos estaremos viendo en otras presentaciones.
El lugar es fantástico. Un sótano con verdadero espíritu musical. No tuvimos una buena experiencia con la comida. Pero fue un detalle menor. Volvería.
Fuimos al espectaculo de Maria Volonte. La comida maso. Muy poca variacion de platos y faltantes. El espectaculo no es malo, pero fuimos a escuchar jazz. Nada de jazz. Las letras bien, ahi.
El lugar está muy bien ambientado, cálido y cómodo.La atención es buena y las opciones de menú son adecuadas.Escuchamos a Juan Canosa Sexteto. Muy buena banda! Recomendable!
el lugar es chiquito, pero acogedor, hay que reservar antes, podes elegir un menú fijo o la carta. Quizás separaría un poco mas las mesas. Los show son de muy buena calidad, duran una hora aproximadamente, arrancan tipo 21.30 hs. Recomiendo para una noche de invierno y romantica!
Vimos un buen show de musica y la comida es aceptable, a pesar de algunas criticas que se han hecho, precios adecuados.
Flor de Milonga es un pequeño y encantador milonga en Buenos Aires, dirigido por Lucia y Gerry. Ofrece auténticas clases de tango para principiantes y profesionales, con la posibilidad de tomar lecciones privadas. Además, se celebran milongas regulares con una atmósfera fantástica y auténtica. También se pueden presenciar espectáculos de tango protagonizados por reconocidos profesionales. La ubicación es conveniente, cerca del Congreso y el centro de la ciudad. Los precios son razonables y se recomienda hacer una reserva. No te pierdas la oportunidad de experimentar la auténtica magia del tango en Flor de Milonga.
En Realidad es un lugar que no inspira tango, esto es muy subjetivo. Desde el punto de vista del espacio, es bueno y el servicio de atención al visitante es bueno .
Inolvidable experiencia donde se puede apreciar la sutileza y elegancia del tango en su mas auténtico espíritu. Ambiente agradable y hermoso lugar.
un lugar ideal para ver bailar tango donde lo hacen con elegancia y clase, atrás quedo lo vulgar de este ritmo que se volvió el simbolo de Buenos Aires
muy linda experiencia tanguera! me encanto el lugar, el baile es precioso y el ambiente muy agradable. me encanto!
Fui allí para mi última noche en Buenos Aires. fue una gran experiencia auténtica de tango, una manera de completar mi experiencia argentina. Gerry y Lucile son muy agradables y muy paciente en tratar con mis torpe pasos
Este es uno de los mejores pequeños milongas de Buenos Aires. Lucía y Gerry son los maestros, y ambos hablan perfecto inglés y español. son infinitamente paciente y de lo más servicial. Lucía saluda y se ocupa de todo el mundo como amigos. Las clases de los martes por la noche (a las 7 de la tarde) seguido de la Milonga, tienen una gran atmósfera. Realmente es un grupo grande de amigos tener un montón de diversión, en una acogedora ubicación, muy próximo Congreso, y el centro de la ciudad. Es uno de los mejores fantásticos lugares en Buenos Aires. está lleno de tango música y ambiente, y la comida y el vino es genial. Recomendado!
Pasamos nuestra última noche en Buenos Aires en Flor de Milonga, y fue la mejor experiencia de toda la semana que pasamos allí.Primero de todo: un ambiente agradable. Gerry y Lucía fueron muy amables con nosotros, y nos hizo sentir realmente bienvenido allí aunque eran nuevas y extrañas al lugar.Segundo: milonga muy original y genuina. sin configuración de turistas (también porque éramos los únicos : - ), sólo un verdadero portena milonga, con excelentes bailarines de todas las edades (en su mayoría jóvenes, pero en general muy bien mezclado). El nivel de los bailarines también estaba bien mezclado (desde principiantes a verdaderos profs).Finalmente: tuvimos una oportunidad única para ver un espectáculo de tango de Osvaldo 'Honey pies' Cartery y Luisa Inés 'Coca' (tango campeones del mundo de salón 2004). No sólo bailarines magníficos, pero personas encantadoras. realmente llena nuestros corazones a verlos en el escenario!Muchas gracias a Lucia y Gerry por la noche inolvidable en buenos aires, realmente recomiendo cualquier tango passioned para visitar su milonga!!!Marco y Giovanna
Cogimos una lección con Gerry y Lucía y Flor de Millonga vigilaba. fue muy divertido. No teníamos experiencia de baile, y no hablo español, así que era perfecto para nosotros como Gerry y Lucía son pacientes, excelentes profesores con perfecto inglés y son ridículamente talentosos bailarines. La Flor de millonga era también un lugar destacado a la estancia, especialmente la exposición de los bailarines profesionales. Realmente disfrutamos viendo tango tras las clases porque entonces uno aprecia lo difícil que es hacer bien. Recomiendo encarecidamente este sobre un espectáculo de tango que es muy pasivos. Además, un extra fue que las clases privadas y la millonga son muy asequible!
Nuestra noche en Flor la Milonga era uno de los más lindos de Buenos Aires.El lugar está lleno de tango magia, el ambiente es absolutamente especial y la directora es tan consciente y cariñoso que recordaremos ella eternamente :)Puedo recomendar este lugar a todos los tangueros.
disfrutamos mucho que milonga - atmosphare fantástico creado por Lucia, anfitrión de la milonga. Ella se ha convertido en nuestro amigo inmediatamente después de que entramos en la milonga. Ella se encargó de todos los huéspedes y creemos que todos ellos se sentían bien y cómodo. buen piso para bailar, condición efectiva de aire, precios razonables y, por último, pero no menos toda la información eran en español e inglés. Se recomienda hacer la reserva - todas las mesas estaban ocupados.Fue una pena que encontramos Flor de Milonga sólo último día en Buenos Aires, un día volveremos y volveremos otra vez.
La Tabaquería Inglesa es una tienda ubicada en el centro de Buenos Aires que ofrece una amplia variedad de tabacos, filtros, papeles e insumos para los amantes de los puros y cigarrillos. Cuenta con una hermosa fachada londinense y un encantador patio interior donde los visitantes pueden disfrutar de su tabaco favorito. Además de ser conocida por su excelencia en la calidad de sus productos, ofrece un ambiente acogedor y sofisticado para disfrutar de una tabla de picada, tragos y puros de primera calidad. Es un lugar ideal para los amantes del tabaco y los accesorios de estilo inglés.
Nos juntamos por la tarde 12 amigos, disfrutamos del patio y por la noche tabla de picada, tragos y puros !! Excelente todo de primer nivel!!
La tabaqueria queda a media cuadra de calle Florida y solo dos de Galerías Pacifico, en pleno centro de Buenos Aires. La tienda es realmente hermosa, incluso para una persona que no consume lo que ahí venden. Tienen mucha variedad de tabacos, filtros papeles e insumos de todo tipo. Ademas cuenta con un patio interior, ideal para fumarse un tabaco o simplemente para contemplar el lugar.Realmente vale la pena conocer el lugar y comprar (es barato y muy variado)
Muchos años de proveerme tabaco para pipas, encendedores y pipas de buena marca, me de dejan una gardable imagen
Cada vez que visito Buenos Aires, visito este lugar. Una cava de tabacos fantástica, accesorios varios para caballeros de verdad (pipas, encendedores, sombreros, chalinas, corbatas, etc.) y un patio interno que invita a pasar momentos inolvidables. Para adentrarse en el eterno presente de los caballeros sin edad (de todas las épocas). Siempre vuelvo; siempre volveré.
Solo ver su fachada la hace fascinante, esta muy bien lograda.dan ganas de entrar y perderse entre sus productos.Es un paseo obligado aunque no fumes !
llegue ahí de suerte y pensé que solo iba a comprar tabaco, la atención fue maravillosa en un ambiente único y difícil de repetir, después de la compra me invitaron a disfrutar del patio y los salones de fumadores, la verdad es que te olvidas de que estás en el microcentro! mis aplausos!gracias Agustin y Rachel
El lugar es típicamente londinense,fabuloso. La variedad de cigarros y puros es realmente sorprendente. Y además podes degustar muy buenas maltas y comprar los mejores regalos para tus amigos.
Hola, estuve el otro día y me encontré con una grata sorpresa, Pase por el local en la calle Paraguay entre Florida y San Martín, al pasar al salón de ventas me encontré con un típico local tipo ingles de época. pase al un walk in humidor de buen tamaño y me encontré con un lugar repleto de puros, cigarros y tabaco. Luego de realizar mi selección pase al Bar donde deguste mi puro junto a una excelente malta. Al salir realice un pequeño tur por el lugar ya que es bastante grande, tiene 4 pisos y entre ellos tiene varios salones y un patio amplio de estilo mexicano de lo años 1900 donde también se puede fuma. La verdad que el lugar es una joya en el medio de la ciudad. Muy recomendable.
10 puntos para esta tienda maravillosa! Humidor fabuloso con una enorme selección de marcas. Los recepcionistas son muy en serio acerca de su trabajo. No te lo pierdas! !
Vendedor capaz de hacer recomendaciones y proponer alternativa a marcas famosas; posibilidad de disfrutar de una de fumadores en el patio detrás de la tienda.
La Cumparsita Tango Bar es un lugar en San Telmo donde los visitantes pueden disfrutar de una auténtica experiencia de tango. Con música en vivo, demostraciones de baile y un ambiente íntimo, este local transporta a los huéspedes al pasado, ofreciendo una velada llena de romance y nostalgia. Además, el personal amable y acogedor brinda un excelente servicio. Por un costo de $18, los visitantes pueden disfrutar del espectáculo junto con tres bebidas incluidas. La Cumparsita Tango Bar es el lugar perfecto para experimentar la esencia del tango y vivir una noche inolvidable en Buenos Aires.
Local excelente en San Telmo en el cual no hay más de 20 veces y se canta tango muy cerca a las mesas. Un local en el que se vive la noche porteña de manera muy íntima. Son varios cantantes y un trío musical que lo acompaña. La entrada cuesta 18 dólares e incluye tres bebidas. El espectáculo incluye algunos tangos bailados. El local abre hasta las 3 de la mañana y acepta reservas. Volveré!
Volver el tiempo atrás con toda la nostalgia, el respeto por cada tango interpretado y bailado de forma magistral, pero sin perder en ningún momento la humildad, la calidez,el amor y la pasión de todos sus artistas al ejecutar, cantar y bailar. Un ambiente de distensión y alegría: te animas a cantar y bailar sin saber. Salís feliz con la seguridad que cada vuelta a Bs As será regreso obligatorio a La cumparsita tango- bar. Se los recomiendo: toménlo cómo un regalo.
Que servicio tan excelente. La orquesta, cantantes y bailarines maravillosos.Felicitaciones. Gran empatía con Juan, Mario, Ricardo, todos. Colombianos y todo el mundo tienen que ir
Un lugar mágico, se vive la intensidad del tango y su drama. Sus músicos, cantantes, bailadores y la atención de su dueño logran un ambiente muy auténtico y especial . Un lugar para volver!!!
Realmente se supera año tras año. Maravilloso, Los bailarines hacen una demostracion de su arte y luego invitan al publico a bailar, sino sabe bailar tango, le explican los pasos basicos. Un Placer conocer el lugar.
El templo del tango, en unas horas puedes ver lo mejor y los mejores del tango en Buenos Aires. Impresionante, si regreso a Buenos Aires será el Primer lugar que vuelva a visitar.
Solo abren viernes/sábados (dicen no tener clientela las otra noches). Una pena!....voy desde los mediados de los 90’ y noto la falta de clientes. Cuando abren, la calidad tanguera es imbatible.
Es un lugar donde ves un excelente show de Tango , baile y canto .Su personal realmente tienen una gran atención para los comensales ..No tenían cena, solo botanas y vino, pero el ambiente te envuelve y te hace disfrutar del show..
Realmente existen los lugares con magia,y La Cumparsita es uno de ellos, cuando empieza a sonar el fueye de Oscar Barrios o de Pagano ,secundado por musicos de primera linea ,se siente el silencio que hace la gente para apreciar tan exquisita musica, y cuando aparecen los artistas , Marcela Rios que interprete!!! Mario Saladino, Carlos Rossi, Ricardo Marin, y un cantor que (que no recuerdo el nombre) el mozo afable ,cordial, siempre atento al publico , la amabilidad de los dueños del lugar, Excelente nivel ,Altamente recomendable!!! Gracias por tanto!! Saludos cordiales de Mirta, Enrique y Sebas ( del Buceo) Montevideo UY
Declaro que no soy un fan acerrimo del tango, pero la visita a la cumparsita (la cual conocí gracias a tripadvisor), fue sumamente acertada. Es un local simple, no tan grande lo que hace que estar ahi es sentirse entre amigos, y ser parte e interactuar con el show es notable.Se nota a simple vista la calidad del espectaculo, la capacidad y sentido del show, lo que hace que, haya llegado temprano y me haya ido al cierre sin darme cuenta de la hora y realmente lo disfruté.Me fui feliz, con una grata sonrisa y si bien no es un rango de precio accesible de buenas a primeras para cualquiera, es una opción que vale cada peso que te piden, lo que se agradece y se disfruta!.
Real Turismo ofrece una emocionante aventura en globos aeroestáticos en Buenos Aires, con atención y comida de alta calidad. Los visitantes pueden elegir entre ambientes al aire libre o con aire acondicionado. Los precios son razonables y accesibles para todos los bolsillos. Además, Real Turismo ofrece un tour trans en el Delta del Tigre, considerado una experiencia imperdible en Buenos Aires. Con puntualidad extrema y guías amigables, este paseo te permite descubrir los encantos del Delta del Tigre y disfrutar de las vistas de esta zona de la ciudad. Real Turismo es una opción confiable y segura para disfrutar de la increíble ciudad de Buenos Aires.
Excelente relación calidad precio. Buena atención y buena comida. Lugar agradable.Lugar afuera y adentro hay aire acondicionado.Los precios son razonables
Tour trans en delta del tigre.Una excelente experiencia, económica, puntual y muy buen guía.Un paseo imperdible si visitan El Tigre.
Pueden confiar en la agencia, tanto en atención, precio y Calidad de los servicios desde el traslado hasta la atención y el trato de la gente que es muy amable.
La City disco es una discoteca en Buenos Aires que ofrece diversión, buena música y un ambiente inspirado en los años ochenta. Es el lugar ideal para los amantes de la vida nocturna y la nostalgia. Los jueves ofrecen promociones especiales que incluyen entrada, menú y consumiciones. También es un destino destacado para adultos mayores de 45 años que deseen revivir los éxitos de las décadas pasadas. La City disco ofrece una experiencia única llena de música, diversión y recuerdos inolvidables. No te arrepentirás de visitar este increíble local nocturno.
El mejor lugar de la ciudad pata bailar un sábado por la noche, buena onda, buen precio, buena gente y la mejor música (arriba).
Equilibrio entre precio y calidad, entrada, menu y postre de $4000 dia jueves incluida cuatro consumiciones. En esta discopub estructura ambientada en Nueva York.
Lo mejor leeejos. Destinado para los adultos ochentosos. Excelente ambientación, clima agradable.Por lo general gente con muy buena onda. Volveremos después del 👑.
El lugar es muy bueno para los que tienen más de 45, se puede disfrutar de buena música de los años 70s, 80s y 90s comer algo y tomar una cerveza.
Prado y Neptuno es un local excepcional ubicado en Buenos Aires que ofrece una variedad de puros y habanos de alta calidad. Con un ambiente acogedor y una atención fenomenal, es perfecto para comprar y disfrutar de los mejores puros en la ciudad. También es conocido por sus tragos y su música ambiental, creando un ambiente relajado y perfecto para relajarse después de un día agitado. Los clientes elogian la amabilidad y disposición del personal, lo que hace que la experiencia sea única y agradable. Sin duda, es un lugar imperdible para los amantes de los habanos en Buenos Aires.
Excelente lugar para comprar puros y habanos. También puede fumarlos ahí en un ambiente y atención fenomenal!! Todo es es excelente y la atención del dueño de lo mejor
Un lugar muy recomendable y acogedor donde podéis degustar cafetería, unos buenos destilados y si sos fumador podéis disfrutar de unos buenos habanos.Negocio emprendido por viejos conocidos míos de los años que estuve viviendo en Buenos Aires.
Un lugar eccepcional, la atención, ambiente y servicio excepcionales. El mejor lugar en Buenos Aires para disfrutar un cigarro, acompañado de musica ambiental espectacular, el lugar perfecto. Muchas gracias por lograr la armonía perfecta
Un oasis en Buenos Aires pars disfrutar los mejores tragos y habanos. Muy buena atención y tragos. Imperdible!
Vengan a probar todos los puros, tienen mucha variedad, la música está Super bien, los puros son frescos, el café está delicioso! Los jóvenes que atienden y la señorita de la barra son muy amables les recomendamos venir a pasar una tarde... Los sillones son muy cómodos y la vista está muy bien!
Es una tabaqueria bien provista, fui a.medio día ofrecen tragos ( recomiendo los envasados).El lugar debe de haber tenido mejores épocas y la atención puede mejorar. Los puros sin duda son excelentes,.prepararon caja para traer y llegaron perfecto.
Exquisita esquina. Ambiente relax.Buen humidor, buenos sillones, tragos por expertos. SIN HUMO!!!, planta alta privada. Si no fuma puros, no lo va a apreciar
Excelente bar en Bs As para pasar con amigos o para relajarse despues de un dia agitado en solitario, vale mucho la pena de visitar justo frente a una esquina del Alvear Palace, muy linda vista desde el primer piso.
Impecable Cigar Bar con una amplia variedad de Habanos, cigarros y tragos. Solemos ir seguido para pasar un buen momento con amigos.. Excelente atención y recomendaciones sobre que fumar y de los excelentes tragos que preparan. Recomendable al 100%.
El Point Bar, ubicado en la Provincia de Buenos Aires, es un lugar recomendado para disfrutar de una experiencia única en bares y discotecas. Sus visitantes elogian la amabilidad del personal y su disposición para brindarles una experiencia incomparable. Además, se destaca por ofrecer platos deliciosos a precios razonables y una cerveza de alta calidad atractiva. Su estética moderna y dedicación a crear el mejor ambiente posible lo convierten en una visita obligada. Aunque algunos visitantes mencionan la necesidad de mejorar la limpieza de los baños, el Point Bar es el lugar perfecto para disfrutar de un momento único en la vida nocturna de la provincia.
Me encanto este bar , buenísimo el ambiente , los chicos que atienden tienen toda la onda ! Y la comida buenísima y a buen precio . También la cerveza , económica y muy buena .
Desde la estética hasta la preparación de su personal te dejan en claro que su deseo es que la pases bien. Pioneros en la zona en laa venta de cerveza tirada y cockteleria lo ponen a la vanguardia de todos los pubs de la región
Super genial...muy recomendable para despejaerse y disfrutar el monento.en pareja, con amigos, es genial
cerveceria artesanal puesta con muy buen gusto,ambiente cordial ,selecto,buena atencio n,se ha puesto esmero en todos los detalles
Variedad de música, lleno de luces y un buen lugar para pasare l rato con amigos. Deberían de tener mas limpieza en baños.
Lugar clásicos de la ciudad para tomar algo y escuchar buena música siempre llenisimo. En plena avenida
Buen pub para pasar un rato agradable con amigos y escuchar buena musica. Toamando unos ricos tragos. A no dejar de ir!!
Es un bar, no es muy amplio, pero esta bueno para festejar algún evento especial como cumpleaños. Gran variedad en tragos.
Es un Bar muy lindo para salir entre amigos un viernes o un sabado por la noche. Pasan buena música, tienen un patio muy bien ambientado, los baños son limpios.Para los que no son de la ciudad, recomiendo que lo visiten.
Feliza es un espacio LGBT acogedor y lleno de energía en Buenos Aires. Ofrece deliciosa comida, buena música y videojuegos antiguos. También es un lugar de encuentro artístico con obras de teatro, charlas y una amplia oferta cultural. El lugar es conocido por su ambiente de respeto y diversidad, donde todos se sienten cómodos. Puede haber colas debido a su popularidad, pero vale la pena la espera. Es un destino perfecto para disfrutar de las fiestas gay y conocer a personas interesantes. Feliza es un lugar que te invita a regresar y descubrir más de su propuesta cultural.
Excelente lugar muy calido y muy buena atencion para pasar un momento agradable con amigos ! en otra oportunidad he ido con mis amigos , y disfrutamos cosas muy ricas y buena musica
No fue de mi gran agrado las dos veces que fui, pero es un espacio LGBT grande, con oferta cultural, comida, tragos ricos, y videojuegos antiguos. No ir los dos de calor
Fuimos a escuchar la charla de Tamara Tenembaum y Diego Tajer donde se hablaban de los podcasts de filosofía de distintos puaners. Todo organizado por Tomas Balmaceda o más conocido como @capitanintriga. Fue muy interesante la charla donde tbn se sumó @lainca, Daniela Binker, Gustavo Pecoraro. Los podcasts son deconstruides (muy fan),peripatéticas y filosos. A estos últimos no los conocía. La propuesta del lugar y el clima es agradable, tolerante, buena onda. Es un espacio cultural donde se venden libros, se montan obras de teatro, se dan charlas. Todo en simultáneo. Nosotros fuimos a la charla y nos pedimos algo para tomar y comer. Hay que hacer unas colas eternas y como estaba lleno de gente, la espera a veces es en zonas sin techo y estaba fresco . La comida demoro más de una hora y cuando te dan una copa te cobran seguro y hasta que no la devolves, no te lo reintegran. Se nota que es un espacio a pulmón, de gente libre y diversa, hay una buena onda general . Creo que es lindo para tomar algo, charlar con gente muy interesante y para la propuesta cultural. Que grato fue que Tamara firmara mi libro y conocer de cerca al capitán intriga. Ah! Más allá de la hora de espera, el pancho aleman con provolone estaba fabuloso. Volvere para poder ver todo lo que ofrece, es un espacio que requiere de varias miradas. Me alegra que haya lugares así, con esta onda.
Los tragos son de increibles. La propuesta artística del lugar es muy buena. Es el lugar para sentirse cómodx y divertirse.
En general esta bueno, es un ambiente agradable divertido y la gente es copadaFui un jueves y justo no habia tanta gente pero supongo que viernes o sabado quizas esta mas lleno.Los tragos estan bien en relacion precio-calidad La musica solo la escuche adelante, no llegaba al patio...pero no se si es porque no habia gente...
Un lugar distinto donde reina la buena onda y el respeto por la diversidad de genero. La pasé genial junto a mis amigos. Lo mas distintivo es el poder elegir tantas formas de pasar la noche en un solo lugar. Lo recomiendo!!
Es un lugar para disfrutar sólo o con compañía, ya que el ambiente es muy relajado, cada uno hace lo que siente y tiene ganas, respetando a los demás. Música en vivo, lindas barras de bebidas, propuestas de tragos, y también para comer. Diferentes espacios con música en vivo o grabada, y mucha juventud!
Un lugar con muy buena onda, sectores muy agradables y el portero Damian de ojitos claros nos brindó su ayuda para pedir un taxi... Muchas gracias lo recomiendo 💯..
Los cocteles deliciosos, la música es genial, podes ir sin compañía porque terminas haciendo amigxs. Hay juegos (Metegol, fichines, jenga, ping pong) karaoke, teatro, expo de fotos, películas, bandas. Podes bailar o sentarte a comer algo y charlar, tienen varias opciones veganas.