En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Yeti Ice Bar, GlacioBar y La Tienda de Vinos entre otros, prepárate para experimentar los mejores vida nocturna en El Calafate.
6 mejores vida nocturna en El Calafate
1
Yeti Ice Bar
★★★★☆
4.0
(493)
4.0 de 5 estrellas
Bares y boliches
El Yeti Ice Bar en El Calafate, Provincia de Santa Cruz, es un lugar que ofrece una experiencia única. Decorado completamente con hielo, incluyendo muebles, vasos y piso, crea una atmósfera fría y emocionante. Los empleados, como Ángel, Franco, Agustín y Jorge, brindan una excelente atención. La carta de tragos es variada y se destaca el trago de autor con vodka berries y licor de calafate. El bar cuenta con dos secciones, una fría de hielo y otra cálida. También ofrece la opción de barra libre durante 25 minutos. El Yeti Ice Bar es una parada obligatoria para una experiencia única y refrescante.
Excelente lugar y atención por parte de Ángel, el bartender. La carta de tragos es variada. Muy buen ambientado
Muy buena experiencia, excelente servicio y muy buena onda, tragos muy ricos, muy buenas fotos💙💙💙
Super recomendable para venir y pasarla bien con quien vengas de 10 la atención desde que entras hasta que salís, uno de los.mejores lugaress
El Yeti Ice Bar es una de las principales atracciones de El Calafate. Abren desde las 17.00, aunque nosotros fuimos temprano y no había mucho público. Reservamos y volvimos a las 20.00. Ya había un pequeño grupo (brasileños, argentinos y nosotros, de Chile), por lo que la experiencia fue más entretenida. En primer lugar, te equipan con crampones, guantes y un poncho, para luego ingresar al sector frío del bar. Está hecho completamente de hielo (en nuestra visita, estaba -17°C.) incluyendo los muebles, vasos y el piso. Ponen música entretenida y variada. Tomamos la opción de barra libre, aunque hay una opción un poco más económica que solo incluye algunos shots (vasos al piso, si van me entenderán) y un trago en vaso largo. Al pasar solo 25 minutos adentro, con ambas opciones pueden disfrutar sin problemas. Pese a que todo el staff es excelente, destacamos especialmente la atención de Franco, el barman que nos atendió en nuestra visita. Tanto en el sector del bar frío como afuera, en el bar cálido, siempre estuvo preocupado de que no nos faltara nada. Recomiendo probar su trago de autor, con vodka berries y licor de calafate, realmente exquisito.De volver a Calafate, iría nuevamente al Ice Bar Yeti, es una experiencia que se debe vivir, aunque solo sean 25 minutos. El hielo y el increíble ambiente que arma todo el staff hace que sea algo inolvidable. Una experiencia totalmente recomendada.
Excelente experiencia dentro del bar de hielo y luego en el bar cálido, hay que ir abrigado porque realmente es el verdadero bar de hielo, la pasé super genial!!☺️ Buenos tragos y la atención de todo el equipo es estupenda!!
Me pareció fantástico el ambiente Grato y cómodo que se ofrece de parte de todos los integrantes, increíble la disposición que se entrega y en el caso de Mi pareja y Mio me toca felicitar a dos de sus integrantes, Jorge y Agustin, hicieron de aquel rato totalmente agradable y se noto el compromiso que entregan. Haci que muchísimas Gracias por el total compromiso que ellos hacen, incluyendote en ambiente tornandolo más entretenido, con una buenísima sesión de fotos, una completa carta de tragos donde claramente conocen y te ofrecen el adecuado según tus gustos. Así que muchísimas Gracias y felicitaciones a todos los chicos que forman parte de esto.Mui Buenísimo EquipoRoberto y Belén Chile
La atencion de Federico muy buena y el bar estubo muy bueno linda experiencia y que tenga más vicitas cómo la nuestras
Me esperaba algo mejor!!! El lugar es re chico y parece que te quieran vender las fotos que sacan ahí adentro, es para ir una sola vez en la vida
Me pareció una experiencia increíble, disfruté muchísimo junto a mis amigos.. nos tomamos unos tragos en un bar completamente de hielo.. el valor de la entrada es accesible.. además, te brinda capas térmicas, guantes y grampones, para disfrutar de la estadía por 25 minutos. Súper recomendable, si tienen la oportunidad de ir a El Calafate.. no sé lo pierdan!
La experiencia del bar de hielo es increíble, totalmente recomendable. Entras y estás a una temperatura muy baja, pero totalmente de hielo, paredes, piso, vasos. Los tragos tanto dentro como afuera son MUY buenos, una atención increíble y es imposible no llevarse las fotos de recuerdo. Realmente recomendable..
Av. del Libertador 1359, Z9405 El Calafate, Santa Cruz
El GlacioBar es una atracción única ubicada en el centro de Calafate, provincia de Santa Cruz. Parte del famoso museo Glaciarium, este bar de hielo te transporta a un ambiente gélido y fascinante. Con una temperatura de -8 grados, el interior está decorado con esculturas, mesas y sillas de hielo. Incluso los vasos son de hielo. Durante 25 minutos, podrás disfrutar de tragos preparados por el barman. La entrada cuesta $300 por persona e incluye bebidas libres. Hay micros gratuitos para el transporte. No te pierdas la oportunidad de vivir esta congelante y divertida experiencia en GlacioBar.
Es una fría experiencia divertida, fui con mi familia y eramos en total 10 personas. Nos pudimos sacar fotos y disfrutamos de los tragos y la amabilidad de el barman.
Fue una experiencia distinta.A los chicos les encanto.Estas 25 min.temperatura 12 grados bajo cero.Vasos de hielo.Esta bueno para ir una vez.
Primer lugar hay otro GlacioBar en el centro de calafate...tuvimos que ir a de centro ya que por falta de atención en glaciarium perdimos la oportunidad...Aclaro que la atención en glaciarium fue nula ya que llegamos y no había nadie atendiendo motivando primera visita a glaciarium y al salir nuevamente no habia nadie y fuimos en realidad hasta allí por bar...también esta bar de yeti en el centro pero es más comercial y más caro. El bar abre por 25 minutos cada hora... cuando marca el reloj 30 de cada hora...no abre cada 30 minutos... una vez adentro tiene barra libre aunque no hay muchas opciones... esta bueno la experiencia y nosotros fuimos con niños y pasamos genial. Todo el lugar hecho de hielo incluso los vasos...
Está bueno el lugar ya que se pueden beber tragos rodeados de esculturas de hielo sillas, mesas luces de colores...
La experiencia en sí nunca deja de ser divertida. Fuimos porque 1) estás en un lugar famoso por sus grandes masas de hielo y eso te estimula a completar la experiencia y 2) está dentro de un mas que interesante museo. Nada del otro mundo eso sí (mas si ya se conocen otros lugares similares) y un poco hosco el chico que atiende. Pero una vez que visitás el Glaciarium es casi imposible resistirse a la tentación.
El bar está muy bueno ,una linda experiencia hacia menos 9.5 grados te dan una capa y guantes de protección la entrada sale 300$ podés tomar bebidas libres con o sin alcohol y si estás en el Calafate y no tenes movilidad Salen micros cada 1 hora a partir de las 11 de la mañana desde la secretaria de turismo sin cargo osea no pagas nada el transporte.y el bar de hielo está dentro del museo que sale 200 por persona por si lo quieren recorrer también y tenes micro de vuelta al Calafate también sin cargo.
Con el valor de la entrada se pueden beber varias bebidas con y sin alcohol. Te cubren con una capa y guantes porque hacen -8 grados. Todo el bar es de hielo tallado incluyendo los vasos
es interesante entrar a un lugar todo de hielo, los chicos lo disfrutan mucho. esta descuidado, la protección que dan para ponerse al entrar están desgastadas, rotas. son 25 minutos y ademas pude beber algo con o sin alcohol.
Fuimos a visitar Glaciarium (Museo del hielo patagónico) y aprovechamos la misma para ir al Bar de Hielo, muy divertido para sacarse fotos, tomar unos tragos en vasos de hielo (-6 grados), te congelas a pesar de la ropa que te dan. Entrada $300. Vale la pena conocerlo.
La Tienda de Vinos en El Calafate es un lugar encantador que ofrece una amplia variedad de vinos de alta calidad. Además, podrás disfrutar de quesos deliciosos y empanadas tradicionales. El establecimiento cuenta con buena música y café de autor. Su propietario amable y conversador te ayudará a elegir el vino perfecto para tu ocasión. También podrás participar en degustaciones y adquirir estuches de regalo. La Tienda de Vinos es un lugar obligatorio para los amantes del vino, con precios accesibles y una relación calidad-precio inigualable. Abierto en [Horario de atención]. Dirección: [Dirección]. Características especiales: degustaciones, estuches para regalar, cafés de autor.
Exelente variedad de vinos atención y calidad del lugar.nos encantó .Un lugarcito mágico ,degustamos vinos acompañados de quesos .sublime! unas exquisitas empanadas de guanaco y cordero.
Muy buena atencion, los chicos son lo mas! Suelen hacer degustaciones de muy buenos vinos y tienen productos de excelete relacion calidad- precio! Los super recomiendo!
Increíble lugar! La mejor atención y los mejores precios! Súper recomendable very nice place, very good service and the best products of argentina
El mejor rincón de El Calafate para resguardarse del frío! Vinos de alta gama y de todo tipo accesibles al bolsillo, cafés de autor y delicias acompañados siempre de buena música. Un placer para regalarse!
Entre a ver vinos. Encontré muchísimos y variados . Precios acordes al producto sin exagerar. Vinos espumantes que adoro. Me sorprendió ver que tienen el dispenser de vinos Premium. Soy casi local así que me quedo pendiente probar eso y la degustación. Me encantó la calidez del sitio la atención al cliente. Reci en lo descubrí y volveré muchas veces mas
La tienda de vinos es uno de los mejores secretos de El Calafate. El local es muy acogedor, y poseen una selección de vinos de miles bodegas boutique de Argentina y otros lugares del mundo. Nos atendió el dueño del local, una persona muy amable y conversadora. Recomiendo totalmente el lugar.
Excelente atencion y variedad de vinos. Fuimos asesorados y atendidos de sobremanera. Espero que mucha gente conozca este lugar y disfrute de un buen vino.
Los mejores vinos, degustaciones y buenos precios. También excelente opción para comprar estuches para regalar.
Hermoso lugar y con muy buen asesoramiento encostras lo mejor, variedad y precio, la atención siempre es excelente.
compro semanalmente en este comercio , es muy calido buen asesoramiento , y amplia variedad varias en bebidas y tambien en cafe con precios logicos .
Julio Argentino Roca 1221, El Calafate, Santa Cruz
Shackleton Solo es un bar y discoteca ubicado en la Provincia de Santa Cruz, Argentina. Ofrece una vista impresionante de la Bahía y el paisaje patagónico, combinando la belleza natural con buena música y bebidas. Destaca por su atención impecable, precios accesibles y platos recomendados. Su ambiente especial evoca la historia y el espíritu aventurero de los exploradores polares. También se destaca por su excelente selección musical y ambiente de camaradería. Es un lugar que ofrece una experiencia completa y única, ideal para aquellos que visitan El Calafate. No puedes perderte la oportunidad de disfrutar de todo lo que Shackleton Solo tiene para ofrecer.
El ambiente, la atención y la comida son excelentes. El precio es totalmente accesible y la calidad de los productos es muy buena. Tiene una carta de whisky poco común.
Excelente lugar con vista a la Bahía, muy buena música, tragos, picadas y servicio único, volveremos!
La combinación perfecta entre el imponente paisaje patagónico, el buen beber, la buena música, un lugar cálido y un servicio excepcional. Puro disfrute!
Excelente atención, la mejor música, los mejores atardeceres sobre la bahía, realmente un lugar único en El Calafate, para volver siempre!
Este lugar iene una mística especial que perdura en el tiempo. Desde su primera apertura el 21 de Diciembre de 2002 como "Shackleton Lounge" a esta nueva "encarnación", el Shackleton Solo tiene todo lo que se necesita para ser un bar legendario de la Patagonia. Recomiendo recorrer un poco el lugar y apreciar los detalles antes de elegir donde sentarte. Las mesas están decoradas con mapas de la región, las paredes con bellas obras de arte y objetos de colección. Por supuesto un retrato de The Boss preside el salón principal. Las vistas son increíbles. Desde los grandes ventanales podemos ver témpanos deslizándose por el Lago Argentino, para luego probar la rica comida y bebida, además de la excelente selección musical. Podés elegir tu long-play preferido y hacer bajar la púa vos mismo -¡ Momento mágico!. Sentate a disfrutar de excelente música en vivo. Pero sobre todo las amabilidad del staff y la presencia casi constante del Alma Mater des este nuevo proyecto, Coqui Ariztizabal. Vas encontrarlo preparando una jam session, conectando cables y ajustando el sonido, o simplemente tomando una cerveza con los visitantes. En fin, todo nos invita a quedarnos a disfrutar de este lugar y, de ser posible a volver una y otra vez. Gracias Coqui por rescatar el viejo espíritu de Shackleton.
Excelente opción, ambiente, atención y calidad en todo lo que ofrecen. Las actividades nocturnas son muy entretenidas. Hacia falta un lugar así en Calafate. Ideal para los amantes de la Cultura.
Este es un bar de visita obligada con un gran ambiente y ambiente. Tienen música en vivo y un gran sistema de sonido en un reproductor de carrete a carrete.
Si solo tienes una noche en El Calafate, Argentina, ve aquí. Ambiente fabuloso, increíble sistema de sonido con una colección de vinilos "participativa", excelente comida y bebidas. . . Y lo más importante, grandes personas. También vi música increíble en vivo en el piso superior, ¡algunos de los cuales incluían un instrumento originalmente construido!
Polar Bar es un emocionante bar de hielo ubicado en El Calafate, provincia de Santa Cruz. Aquí podrás disfrutar de bebidas en vasos de hielo mientras te maravillas con la decoración iluminada con luces de colores. Al ingresar, recibirás una chaqueta y guantes para soportar el frío extremo. Aunque no se recomienda quedarse mucho tiempo debido a las bajas temperaturas, esta experiencia única es perfecta para compartir risas y crear recuerdos encantadores. El bar ofrece tarifas reducidas para familias con niños y al final de la experiencia puedes disfrutar de una taza de café cortesía para calentarte.
A los chicos les encanta la novedad y esto lo es totalmente!!!Una linda experiencia para compartir con ellos!
Fue divertido diferente te dan abrigo y tomas la bebida con vasos de hielo compartis con otras personas algo distinto dura veinte minutos
Fuimos para conocer como es un bar de hielo, nos dieron una capa y guantes, al entrar hay una barra, sillones mesitas, una figura de escalador, todo en hielo. No sentís frio, te sirven la bebida que elijas en vasos de hielo. Tiene luces de distintos colores, que hacen que el lugar parezca mas bonito. Linda experiencia.
Las paredes, el suelo, los asientos, la barra… todo es de hielo. Al entrar te dan un cobertor y unas manoplas para poder soportar el frio. Se puede bailar, tomar una copa, y pasarte allí un buen rato, pero no mucho porque al final puede acabar haciendo frio. Cobran 10 euros la entrada que incluye una primera consumición. Está muy bien como cosa curiosa. Se encuentra en el centro mismo de El Calafate, en su avenida principal.
Si está buscando algo divertido para hacer antes o después de su comida, diríjase al Polar Bar. Hay tres y mi experiencia con este fue genial.Conseguimos las entradas 20 minutos antes. Puedes esperar allí o volver cuando la entrada vence.Te darán una chaqueta estilo poncho y guantes. Y lo necesitará, se está congelando por dentro y los artificiales a 15 grados por debajo se sienten peor que al aire libre con sol.Hay bebidas gratuitas disponibles y te darás cuenta de que seguirás regresando para llenar tu vaso de hielo funky. Cuidado, puede deslizarse de tus manos. Entonces, entre bebidas, tomando fotos de los muebles de hielo (hay un fotógrafo profesional si no te apetece quitarte los guantes) y bailar un poco, te divertirás mucho. Las familias con niños son bienvenidas y pagan la mitad (sin el alcohol).Una vez afuera, te quitarás el atuendo y pensarás que está caliente. Hay café de cortesía si desea calentar más.En general, tomó menos de una hora, pero estaba llena de risas y recuerdos encantadores.
Uco Wine Shop es una vinoteca en El Calafate que ofrece una amplia selección de vinos, incluyendo etiquetas difíciles de encontrar. Destaca por su apoyo a jóvenes productores y por estar a la vanguardia en cuanto a nuevos vinos y tendencias enológicas. Además de comprar vino, los visitantes pueden disfrutar de degustaciones y recibir recomendaciones personalizadas del dueño, quien es amigable y conocedor. Ubicada en una encantadora tienda con wifi y área para sentarse, Uco Wine Shop proporciona una experiencia única para los amantes del vino, sin importar su nivel de conocimiento.
Excelente vinoteca. Muy buenas etiquetas, algunas, incluso, difíciles encontrar en B. A.. Gran atención de su dueño, amable y profesional.
Excelente atención, calidez, variedad en etiquetas y sobre todo muy vanguardistas con respecto a los nuevos vinos y jovenes winemakers. No pueden dejar de pasar...
UCO fue un lugar tan divertido para visitar.El propietario fue cálido y acogedor y ciertamente sabía lo que hacía sobre los vinos argentinos, pero también sobre vinos de todo el mundo. Esto es más que una tienda de vinos. Disfrutamos de una pequeña degustación de Malbec de toda Argentina y estoy muy contento de haberlo hecho porque nos ayudó a decidir qué llevar a casa.Sorprendentemente, entramos con la intención de comprar un vino patagónico, pero salimos con un poco de un viñedo de altura en la región de Salta. No puedo esperar para compartir con amigos.
Nos detuvimos en esta tienda de vinos para una cata de vinos. ¡El dueño y la joven que trabajaban allí eran súper! Hablaban un inglés excelente y fueron muy amables. ¡La cata de vinos consistió en 3 vinos diferentes y fueron enormes vertidos! Incluso trajeron agua y bocadillos para comer mientras estábamos degustando. Es una tienda relativamente pequeña, pero tenían una buena selección de vinos para comprar.
Estábamos esperando que Morrison abriera y decidimos tomar una copa de vino mientras esperábamos. El propietario fue muy amable y lo pasamos muy bien. Tiene wifi y una conveniente plataforma donde puedes sentarte mientras miras a la gente pasar.
Hay dos Ucos en El Calafate. Nos dirigimos al de la calle EMILIO AMADO número 833.Vino fantástico y personal experto que hablaba inglés.