Cosas qué hacer y qué ver en Lunlunta

En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Bodega Finca Savina, Rancho Viejo y Olivícola Moluá entre otros, prepárate para experimentar los mejores cosas qué hacer y qué ver en Lunlunta.

4 mejores cosas qué hacer y qué ver en Lunlunta

1

Bodega Finca Savina

5.0
(31)
5.0 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

La Bodega Finca Savina en Lunlunta, Mendoza, ofrece una espectacular experiencia vinícola con vinos deliciosos y un excelente servicio al cliente. Además de sus platos generosos y cuidadosamente maridados, esta bodega boutique brinda impresionantes vistas montañosas. Sus vinos de alta calidad, especialmente el Petit Verdot, son imperdibles. La cálida y acogedora atmósfera familiar de la bodega te hará sentir bienvenido en cada rincón. No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia gastronómica inolvidable y de disfrutar al máximo de tu estadía en Lunlunta.

Deliciosos vinos y excelente maridaje. Los platos eran abundantes y el chef visitaba mesa x mesa a los comensales para saber cómo estaba todo!
Hermosa Bodega boutique, pequeña pero con mucha calidez de parte del personal.Vinos muy logrados, de exelente calidad.La comida es abundante y muy bien maridada con los vinos.
Hermoso el personal y la gente ♥️La comida buenísima El lugar limpio buena calidad los alimentos súper recomendablw
La vista a la montaña es hermosa, la comida delicioso y los vinos riquísimo! Sobre todo el petit verdot 😍
Fuimos como última alternativa, no conocíamos la bodega ni sus vinos. Sinceramente es viñedo nuevo, joven. buenos vinos, hasta compramos para nuestra cava. La comida acompañó muy bien, los paisajes son muy lindos. Recomendaría
El lugar realmente hermoso, para pasar un día inolvidable, el menú de tres pasos una explosión de sabores y colores, los vinos los mejores, para que no falten en tu vinoteca, una bodega familiar donde se siente calidez en cada rincón, 100% recomendable si pasas por Mendoza.
Parte favorita ? No podría elegir, solo tengo para decir que es un lugar mágico, hermosos por donde lo mires.
Increíble experiencia.La comida fue perfecta. Cada paso fue acompañado con un vino y el maridaje fue perfecto.La bodega es hermosa y te hace vivir algo hermoso. 100% recomendó
Recomendadisimo lugar, el menu exquisito, los vinos excelentes hechos por una enologa que es un amor. Una de las mejores cosas que tiene es la vista a la montaña. Lugar para relajar y disfrutar al 100
Un lugar soñado, acompañada de platos muy ricos y lo mejor de todo, los vinos!! Calidez y muy buena atención en un entorno increíble! Indudablemente una experiencia para repetir y recomendar
2

Rancho Viejo

5.0
(21)
5.0 de 5 estrellas
Tours a caballo

Rancho Viejo es una experiencia única en Lunlunta. Con César como guía, podrás disfrutar de una cabalgata y un asado tradicional. Los paisajes son espectaculares, especialmente desde el Mirador. La atención y amabilidad de César y su familia te hacen sentir como en casa. Los comentarios positivos destacan la habilidad de Helios para transmitir tranquilidad a los visitantes nerviosos. Rancho Viejo conecta con la provincia de Mendoza y ofrece vistas de ensueño. El asado al regresar es delicioso. Tanto adultos como niños disfrutan de esta actividad relajante. No te pierdas la hermosa experiencia de visitar Rancho Viejo.

Conseguí exactamente lo que buscaba con la cabalgata y asado en Rancho Viejo. Conocer sin afanes los paisajes, con la guía y conversación de César. Muy lindos los parajes que conocí, especialmente el Mirador. Y luego un asado a todo dar acompañado por César y su familia, me sentí en casa !!
La verdad una muy linda excursión. Helios el Guia estuvo muy atento en particular en un principio estaba nerviosa arriba del caballo. Le transmitió tranquilidad y hizo que lo disfrutara el paisaje. Muy recomendable.
Estos son esos Pequeños Grandes paseos , que te conectan al 100% con la provincia y no deberías dejar de hacer . Realmente vale la pena pagarlo , la amabilidad de la gente que te recibe , el cuidado de los caballos, la vistas como postales, y el asado que te espera al regresar junto con empanadas , papas , ensaladas y un buen vino , hacen de este paseo único ! Lugar ideal para relajarse . Fuimos con mi mujer , mis hijos de 2 y 5 años q lo disfrutaron enormemente y mis viejos . Hermosa experiencia
César nos atendió super bien, nada que decir. La cabalgata de una hora se hace por unos caminos de lindos paisajes. Luego almorzamos asado, cocina César muy amablemente. Estuvo todo rico. Pero comparado a otros paseos con almuerzo el precio es caro. Me parece que la mejor opción es hacer sólo la cabalgata. Mauricio, el guía muy copado. y te cuenta mucho del lugar y demás durante el recorrido, los caballos super dóciles.
Cesar y Bianca hicieron de nuestra estadía una hermosa experiencia, cálida, sencilla y casera!! Imperdible! A disfrutar
Cesar y Fabiana son los anfitriones.Nuestra experiencia en la cabalgata fue fallida, pero no por culpa de ellos sino nuestra. Nuestra hija a ultimo momento se bajo del caballo y no quiso realizar la cabalgata porque decía que el caballo "cabeceaba mucho", habíamos pagado la cabalgata y el asado al mediodía, como no hicimos la cabalgata, Cesar muy amablemente nos reintegro el dinero pagado! Super bien!Los comentarios del lugar son muy buenos, vimos a gente irse muy conforme. No tuvimos la posibilidad de hacer la cabalgata, pero si almorzamos ahi.Fabiana hizo un asado excelente, super completo, vino turno, bebidas sin alcohol a demanda, vacío, costillar, empanadas de carne caseras, ensalada y postres riquísimos. Asi que disfrutamos el asado y nos fuimos con la panza llena, todo muy rico.Gracias Cesar y Fabiana por la atención recibida.
Si vas a Mendoza, no podes perderte la cabalga en Rancho Viejo, y si es con asado mejor!!Nosotros éramos 10, algunos nunca habían subido a un caballo, los caballos super mansos, muy cuidados y con muy buena montura.Hicimos la cabalgata de 2 horas, ( que es tan pero tan linda que se pasó volando), el recorrido es entre vides y olivares, con el marco de la cordillera, cruzamos el rio Mendoza, simplemente maravilloso. Todo el recorrido lo hicimos acompañados de Cesar, el dueño, super gentil quien nos hizo sentir como en casa en todo momento.Luego como broche de oro, nos esperaba un asado exquisito, con una entrada de empanadas, pan casero, aceitunas.... papas rusticas, ensaladas, gaseosas, jugo, agua y tremendo vino, de postre flan casero con dulce de leche....La reserva la hicimos por WhatsApp, y solo nos pidieron un mínimo de seña.RESUMEN: imperdible, divertido, inolvidable!!!!
Es “el” lugar para hacer cabalgatas en Mza.Super recomendable. El lugar , los caballos y el recorrido tranquilo pero entretenido, ideal para disfrutar en familia , con amigos, pareja o solxs. Cesar un genio!
El lugar es hermoso, los caballos divinos, y los guías lo mejor. César nos hizo pasar una jornada maravillosa, gracias. Volveremos ...
Cesar muy buen anfitrión y asador.La pasamos muy bien .La cabalgata fue buena pero no pudimos llegar al río ya que estaba seco.El asado muy buenoRecomendable
J. A. Maza 8071 Sur, M5517 Lunlunta, Mendoza
3

Olivícola Moluá

5.0
(13)
5.0 de 5 estrellas
Tours a fábricas

La Olivícola Moluá en Lunlunta te ofrece un fascinante recorrido por el mundo del aceite de oliva. Con la atención de los apasionados propietarios, aprenderás sobre el proceso de elaboración, las variedades de olivas y las técnicas de molienda y envasado. Al finalizar, podrás disfrutar de una experiencia de degustación con diferentes tipos de aceite de oliva, desde la alta calidad hasta los saborizados. Puedes coordinar tu visita a través de WhatsApp y también adquirir aceite de oliva de excelente calidad a precios accesibles. No te pierdas la oportunidad de conocer y disfrutar de Olivícola Moluá.

Espectacular experiencia nos hizo pasar Vanina, en la visita que realizamos a su Olivicola.Desde el momento que nos recibe hasta que nos fuimos, nos hizo sentir tan comodos, que nos costó irnos.Dado que eramos inexpertos en esta industria, y para salir un poco del tema bodegas, elegimos visitar Moluá por las criticas que leimos, en donde se remarcaba en todo momento la amabilidad de los propietarios, el ambiente familar, y lo rico de los productos que fabrican.Y encontramos eso, y mucho mas !! Vanina fue como que nos abrio las puertas de su casa, nos explicó todo, pero todo el proceso de fabricacion, nos mostró las maquinas, dando un detalle minucioso del uso de las mismas (impresionantes) , las distintas variedades, tipos de aceite, envases, guarda, comercializacion, algunos secretos de la industria, un end to end completisimo !.Y al final vino lo mejor, atras en hay una hermosa galeria con vista a la finca, estaba preparada la mesa de degustacion con varios tipos de aceite (5 o 6), las copas/pocillos, pan, y cuencas.Vanina nos explicó la tecnica de degustacion, sus normas, forma de identificar por nariz un buen aceite, y todos los detalles necesarios para conocer algo de este mundo aceitado novedoso, por lo menos para mi.Todos los aceites son Virgen Extra de excelente calidad, alguno incluso representó a Argentina en alguna muestra internacional, y probamos tambien los saborizados de albahaca y de limon, y sobre todo este ultimo nos soprendio de una manera tal que no pudimos evitar comprar un par de botellas.En resumen, si les interesa conocer algo distinto en Mendoza, en un ambiente familiar e intimo (la charla fue solo para nosotros 2), y conocer algo del mundo del aceite de oliva, y probar excelentes productos, no duden de contactarse con Molua via whatsapp, y arreglar para cuando se puede conocer la finca.Ademas pueden comprar a excelente precio, aceite de la mejor calidad.Gracias Vanina nuevamente por recibirnos y por la pasion y dedicacion que le dedicas a tu emprendimiento, se nota en todo momento y eso se traduce en el excelente producto que ofrecen al mercado.
Excelente visita. Nos recibió Pablo en su Olivicola familiar. Nos guió explicando detenidamente todo el proceso. Como reservamos una actividad para niños, pudo llenar su propia botella y realizar una etiqueta. La degustación a cargo de su hija Montserrat, excelente, nos orientó ya que era nuestra primera degustación de Oliva. Se respira un ambiente familiar y sencillo durante todo el recorrido.
La verdad una experiencia excelente, los aceites de oliva que tienen son riquísimos y Pablo (quien te hace el tour y degustación) es copadisimo. El tour y la degustación son sin costo y tenes que llamar antes de ir para avisar y no cierra a la 13, cuando llamas ellos te dicen hasta que hora podes ir porque son una familia.
Excelente! La calidad de los productos es excelente, la atención de sus dueños equivalente a la de sus productos. El lugar me hizo recordar a una postal de la Toscana. Más que recomendable!!
Excelente visita!!! La atencion de Pablo, instructiva y muy cálida (y no por el calor de enero).Muy buenos todos los aceites que seguimos degustando.Muy recomendable
Nos recibió el mismo dueño. Nos dio una explicación detallada del proceso de obtención del aceite, desde los tipos de Oliva, épocas de cosecha, la molienda y el envasado final. Nos contó sobre los tipos de calidad de aceites y realmente se nota que le apasiona lo que hace.Además de la recorrida hicimos una cata de aceites de oliva! Nos explico cómo se hace la cata y probamos unos aceites RIQUISIMOS!!!!Realmente atención de primera y productos exquisitos y de calidad!!!!Recomendamos esta experiencia!!!
Lugar interesante para conocer la fabricación de los distintos tipos de aceites condimentadas.Buena atención de los guías.
Coordinamos la visita por WhatsApp, conviene hacerlo porque no están siempre allí. Nos atendió Pablo, su dueño, que junto a su esposa hace 10 años que tienen esta fábrica familiar. Se nota que lo hacen con dedicación y amor y para nada comerciales. Pablo nos explicó el paso a paso desde cosecha hasta el embotellamiento. Al finalizar nos hizo una degustación enseñándonos los diferentes varietales y más diferencias entre virgen, extra virgen y refinado. Los precios de los aceites muy accesibles!!! Conviene comprar!!
Excelente paseo, Pablo uno de sus dueños explica y te enseña a degustar y disfrutar del aceite de oliva en toda su expresión
Exelente!!! Atencion personalizada, explicacion muuuuy didáctica por parte de Pablo y degustaciones. Vale la pena visitar el lugar. Super recomendado!!!!
La Falda s/n a 150 metros de Bajo Lunlunta - Maipú Mendoza AR, Franklin Villanueva, 5517
4

Cabalgatas Rancho Viejo

5.0
(2)
5.0 de 5 estrellas
Tours a caballo

Cabalgatas Rancho Viejo es una atracción en Mendoza que ofrece paseos a caballo en un pintoresco rancho rodeado de vides y olivos. Los caballos son seguros y el dueño, Cesar, te acompañará durante todo el trayecto. La experiencia incluye cruzar el río Mendoza y disfrutar de hermosos paisajes. Al finalizar, podrás degustar un delicioso asado argentino con entradas, ensaladas, vinos y un postre casero. Para reservar, solo debes comunicarte por WhatsApp. Es una oportunidad única para vivir una experiencia divertida e inolvidable en Lunlunta, Mendoza.

Si vas a Mendoza, no podes perderte la cabalga en Rancho Viejo, y si es con asado mejor!!Nosotros éramos 10, algunos nunca habían subido a un caballo, los caballos super mansos, muy cuidados y con muy buena montura.Hicimos la cabalgata de 2 horas, ( que es tan pero tan linda que se pasó volando), el recorrido es entre vides y olivares, con el marco de la cordillera, cruzamos el rio Mendoza, simplemente maravilloso. Todo el recorrido lo hicimos acompañados de Cesar, el dueño, super gentil quien nos hizo sentir como en casa en todo momento.Luego como broche de oro, nos esperaba un asado exquisito, con una entrada de empanadas, pan casero, aceitunas.... papas rusticas, ensaladas, gaseosas, jugo, agua y tremendo vino, de postre flan casero con dulce de leche.... La reserva la hicimos por WhatsApp, y solo nos pidieron un mínimo de seña.RESUMEN: imperdible, divertido, inolvidable!!!!
J. A. Maza 8071 Sur, M5517 Lunlunta, Mendoza
Scroll al inicio