Cosas qué hacer y qué ver en San Antonio Este

En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Playa las Conchillas, Punta Perdices y Rupestre Experiencia Patagonica entre otros, prepárate para experimentar los mejores cosas qué hacer y qué ver en San Antonio Este.

4 mejores cosas qué hacer y qué ver en San Antonio Este

1

Playa las Conchillas

4.5
(236)
4.5 de 5 estrellas
Playas

Playa Las Conchillas, ubicada en San Antonio del Este, es una playa amplia y casi desierta, ideal para los amantes del camping y las casas rodantes. Su suelo único, cubierto de conchas y caracoles, crea una experiencia especial al caminar por la playa. Es importante tener en cuenta la marea, ya que puede retirarse rápidamente. Cuenta con un parador donde se ofrecen servicios y comida. Aunque no hay sombras naturales, la belleza y tranquilidad de la playa lo compensan. Forma parte de la costa de Río Negro, una región que ofrece numerosas playas impresionantes.

Hermoso lugar más lindo xq no hay gente xq no es temporada y se disfruta un montón esa inmensidad de playa
Es la playa mas ancha del lugar. la que buscan los pescadores y los amantes del camping, casas rodantes y motor homes.
Lugar muy recomendable para conocer. Ubicada en San Antonio del Este. El suelo está cubierto bajo muchas capas de caracoles, conchas marinas, etc, que se han ido depositando con el tiempo.
Muy bonita la playa, hay que tener en cuenta la marea, en pocos minutos se retiró de forma abrupta. Es un lugar muy tranquilo. Hay parador para comer rico, baños. Si no se visita el parador hay que llevar los elementos necesarios no hay sombra. Fuimos un día de mucho calor y disfrutamos la playa.
La costa de la provincia de Río negro la mejor , desde San Antonio este hasta el cóndor, punta perdices , punta Villarino ,punta verde, las conchillas, saco viejo, bajada Echandia , caleta los loros , punta Mejillón , pozo salado , Bahía las rosas, plata bonita Bahía creek y muchísimas más , (sacando las grutas, un lugar horrible y con un olor asqueante)
Hermoso lugar, no te lo pierdas.Parador prolijo, baños y comidas.Agua de mar, templada.Vista panorámica de un mar azul y sin olas.
Las playas en San Antonio este son muy buenas y es una linda experiencia ( las conchillas, perdices, punta Villarino) lo único que objeto vayan con un buen auto los caminos son muy complicado y desgastan las cubiertas y el auto y olvídesen de la sombra y tos los baños químicos te salen $200 al igual que el agua caliente
Hermoso lugar, playa abierta , poco viento mar calmo, tener bien en cuenta las mareas, cuando hay marea baja la playa se retita unos 400 metros de la linea de estacionamiento.
La playa tiene un parador La Toscana, hermoso, ambientado de acuerdo al lugar. La playa es muy extensa, hay q llevar todos los implementes para pasar el día. Súper recomendable.
Hermoso lugar!!!! Es algo increíble ver la playa con esos colores al igual que el agua es turquesa. Muchas casillas rodantes hay en este lugar y algunos paradores muy bien equipados.
2

Punta Perdices

4.5
(130)
4.5 de 5 estrellas
Playas

Punta Perdices es una hermosa playa en la provincia de Río Negro, Argentina. Aunque no cuenta con servicios como baños o paradores, conserva su encanto natural. El acceso puede ser complicado, pero una vez en el lugar, podrás disfrutar de sus impresionantes vistas y cambios de corrientes y mareas. Se recomienda llegar temprano para encontrar un buen lugar y luego dirigirse a la cercana lobería para disfrutar del atardecer. Aunque no es una playa tradicional, su extensa área permite disfrutar cómodamente. Con aguas cristalinas y cálidas, es un verdadero paraíso en la Patagonia argentina.

Supo ser la perla escondida de la Patagonia; pero ya la descubrió la mayoria de la gente. Es un lugar hermoso, pero agreste. No hay servicios como pareadores y baños. Solo lo básico, al ser una reserva protegida.El camino de acceso es rudimentario, no apto para autos bajos. Llegar vas a llegar, pero golpearas un rato los bajos.Vale la pena conocer el lugar, llevarse sillita, heladera, algo de comer y sombrillla.Lo demas lo pone el lugar.Muy recomendable observar el cambio de las corrientes y de las mareas. Eso si, andá temprano, para tener un buen lugar y tipo 4 pm partis para la loberia que esta a 4km a ver el atardecer, y te evitas la salida en malon de todos los que llegaron..
hermosa la playa de Punta Perdices, como asi tambien playa Las Conchillas, en marzo son playas muuy tranquilas, casi nada de turistas
En realidad no se trata de una playa sino que es una ría, el mar entra al continente por las obras del puerto y forma este hermoso paraje que en pleno verano parece playa grande en Mar del Plata por la cantidad de gente que llega hasta allí, sin embargo se extiende por varios kilómetros y permite estar cómodo aunque por la tarde se llene. Recomiendo llevar calzado para entrar al agua (no hay olas y es muy cálida y limpia) por los cantos rodados y conchas del piso. Hay varios bares, baños y servicios, con precios parecidos a cualquier parador de playa.
Fuimos con una excursión ya fuera de temporada, pocos puestos de comida, nos habían informado, así que llevamos nosotros. El lugar nos resultó maravilloso, aguas cristalinas, calmas. Fue un día de mucho calor, hay que llevar sombrilla si la visita es de varias horas ya que no hay sombra. Le dicen el caribe argentino y si se le parece. Queremos volver y quedarnos más tiempo.
Hermoso lugar, aguas cristalinas y calidas. Tienen puestos de comidas y tragos, churros El año que viene vuelvo a ir 🥰
Mi lindo lugar , recomendable , tener en cuanta las mareas porque el paisaje cambia radicalmente, hay un parador donde podes encontrar comidas rápidas, bebidas y helados. Las playas son de conchilla y piedras , es importante llevar calzado acorde para poder sumergirte en el agua con el.
Excelente playa para pasar el día. Revisar tabla de mareas antes de ir, es lindo ver la marea alta y baja.
Excelente playa para pasar el día. Revisar tabla de mareas antes de ir... es muy lindo ver marea bien baja (el mar se retira unos 500 mts) y marea alta cuando se llena la bahía. Agua cristalina y cálida. Playa espaciosa. Hay un par de carritos que preparan minutas y tragos. Hermoso quedarse hasta el atardecer.
3

Rupestre Experiencia Patagonica

4.5
(7)
4.5 de 5 estrellas
Deportes acuáticos
Avistamiento de delfines y ballenas

Rupestre Experiencia Patagónica es una atracción turística en San Antonio Este donde disfrutarás de un paseo náutico para avistar ballenas, delfines y lobos marinos. La atención de Agustín y su equipo es excelente, haciendo que esta experiencia sea inolvidable. Además, podrás visitar una isla cuando la marea baja y disfrutar de su hermosa playa. Agustín, conocedor de la zona y comprometido con la ecología, te brindará información interesante durante el recorrido. Esta actividad es ideal para disfrutar en familia. No te arrepentirás de vivir esta maravillosa experiencia en San Antonio Este.

Una experiencia de excelencia la atención espectacular 100%recomendable , Agustín es muy conocido en la zona de hecho llegamos a el por recomendaciones de lugareños.
Hermosa experiencia, íbamos directo a hacerlo en Puerto Madryn y nos recomendaron a Agustín en el hotel, la verdad es que no nos arrepentimos, una atencion muy buena de Agustin y sus hijos, el avistaje es de pocas personas, en un gomón y tuvimos a las ballenas muy cerquita! una experiencia hermosa! la super recomiendo!!
Increíble experiencia, súper recomendable para realizar esta actividad en familia , Agustin y el hijo realmente hacen que la actividad valga realmente la pena , gracias !!!! Lucho y Familia !
Excelente paseo naútico! Avistamos delfines y lobos marinos, bajamos a una pequeña isla que quedó descubierta al bajar la marea, con arena espectacular, y con tiempo para meternos un rato al agua. Agustín, muy agradable, nos contó acerca de las actividades de la zona, el cuidado de la ecología y otros datos de interés, y hasta nos sentir momentos de emoción con su gomón! Muy recomendable!
Fue una experiencia maravillosa, lástima que este año no pueda aprovecharla por el CANON que van a cobrar para ingresar al puerto una vergüenza, así espantan al turismo.
Entre las actividades realizadas durante nuestras vacaciones en Las Grutas (enero 2019), contratamos la llamada: Experiencia Nàutica, con la empresa Tritòn. La misma tuvo un costo de $1584 en efectivo, e incluyò la visita a Playa Las Conchillas, para finalmente acceder al Puerto de San Antonio Este. Para arribar a este lugar recorrimos 60 kmts. por la ruta 3, en transfer desde el centro de la villa turìstica Las Grutas, contando con la compañìa de nuestra guìa Ornella, màs Joaco y Germàn que oficiaron de ayudantes y fotògrafos. Una vez en el puerto, continuamos unos pocos kmts. màs adelante, hasta llegar a Playa del Este, en el Mirador Norte, màs precisamente al Parador Naùtico Serena, donde comenzamos nuestra jornada de aventuras bajo la superviciòn de su operador: Rupestre Experiencia Patagònica. Previa provisiòn y colocaciòn de los chalecos salvavidas, arrancamos con un paseo nàutico, navegando en una embarcaciòn semirrìgida. Primero bordeamos el Puerto con sus barcos pesqueros, para luego acercarnos a la loberìa de Punta Villarino, donde nos detuvimos un buen rato, para contemplar, explicaciòn mediante, una manada de lobos marinos. Màs tarde continuamos navegando hacia el islote Marìa, al que es posible llegar sòlo en horario de bajamar, cuando la misma queda al descubierto. Allì descendimos, nos quitamos los chalecos y nos entregaron las màscaras de buceo, mientras Joaco nos dio una explicaciòn de còmo utilizarlas para para practicar snorkeling. Otros sòlo nadaban, o como yo, caminàbamos por la dorada arena. Ademàs tanto a la partida como al regreso sobre la mar, disfrutamos de espectàculos maravillosos de la fauna marina que nos dieron delfines nadando cerca nuestro, graciosos lobitos marinos rodeàndonos, y hasta una bandada de flamencos rosados, que remontò en vuelo, cuando su tranquilidad se vio interrumpida por el sonido del motor de nuestro bote. Al volver a punto de partida, nos esperaban los kayaks y una plataforma acuàtica recreativa con cama elàstica desde donde se salta al agua. Para quièn no quisiera participar de estas actividades, (como yo), nos sentamos a disfrutar de la playa observando a los osados aventureros. Una vez finalizadas èstas, nos acercamos todos a la terraza del Parador Serena, donde nos aguardaba un rico almuerzo consistente en una entrada de sandwiches de miga, y lo mejor, una bandeja con la pesca del dìa, en nuestro caso pejerrey preparado a la plancha y acompañada con verduras y hasta alguna fruta grillada (zanahorias, calabazas, papas, batatas, banana y durazno), que previo brindis, acompañamos con gaseosas y cervezas. La comida estuvo riquìsima y la excursiòn nàutica resultò entretenida y muy divertida, en medio de paradisìacos paisajes con una increìble vista ùnica.
Nos encantaron estas Criaturas Marinas - Desafortunadamente no todos los seres humanos han aprendido a respetar la vida Natural y solo por una foto son capaces de perturbarlos en su hábitat natural. Entonces deberían tener un guardabosques para hacerlos respetar como en la provincia de Chubut. , O tal vez poner más límites para humanos
Bahia Interior s/nº Playa del Este
4

Pozo Salado

4.0
(2)
4.0 de 5 estrellas
Playas

El Pozo Salado es una atracción turística ubicada a 75 km del puerto de San Antonio Este, en la costa de Argentina. Aunque el camino no está en las mejores condiciones, es un lugar que vale la pena visitar. El pozo tiene un aspecto deslumbrante, similar a un espejo de mar, con grutas y paisajes imperdibles. Se recomienda consultar en la dirección de turismo antes de viajar y llevar agua y provisiones, ya que solo hay una pequeña proveeduría en el lugar. Es un destino perfecto para desconectarse y estar cerca de la naturaleza en un entorno tranquilo y sereno.

Este pozo tiene una relacion con la mirada a primera vista que se te confunde con un espejo de mar con un largo y ancho hacen que confundas tu mirada,un paisaje deslumbrante llegando a las grutas
Pozo salado se encuentra a 75km del puerto de San Antonio Este por el camino de la costa. El camino es de ripio y no se encuentra en muy buenas condiciones. Se recomienda consultar en la dirección de turismo antes de emprender viaje. Llevar agua y provisiones ya que en el lugar existe unicamente una pequeña proveeduría.La playa es fantástica, extensa con agua clara y bastante cálida. Es un lugar para estar lejos de todo y cerca de la naturaleza.
Scroll al inicio