Cosas qué hacer y qué ver en Temperley

En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Villa Grampa, Barrio Inglés y Plaza Espora entre otros, prepárate para experimentar los mejores cosas qué hacer y qué ver en Temperley.

7 mejores cosas qué hacer y qué ver en Temperley

1

Villa Grampa

5.0
(21)
5.0 de 5 estrellas
Edificios con valor arquitectónico
Lugares históricos
Monumentos y lugares de interés

Villa Grampa es una casona de estilo italiano en Temperley, Argentina. Ofrece visitas guiadas donde se cuenta la historia de la familia propietaria y se pueden disfrutar de deliciosos tés en los jardines. También es un lugar perfecto para sesiones fotográficas, con una habitación para cambiarse y maquillarse. Además, se puede disfrutar de música en vivo durante el servicio de té lírico, donde se pueden degustar delicias dulces y saladas mientras se escucha a un dúo lírico. La visita guiada por la casona conservada en excelente estado complementa la experiencia en Villa Grampa.

Fui con mi mamá a tomar el té, la casa es una verdadera reliquia! Primero te llevan a conocerla y te cuentan la historia, muy lindo escucharla de la misma familia. Todo conservado en perfecto estado, desde las instalaciones hasta los juguetes de los niños. Luego tomamos el té en los jardines, que son hermosos. La vajilla es de época y las tortas exquisitas. Hay sombreros y capelinas para sacarse fotos. Es un viaje al tiempo, una experiencia inolvidable. Gracias a esta familia tan cálida por abrir las puertas de su casa y conservar este museo.
fui con hija para realizar el book de 15 años, te dan un cuarto para cambio de vestuario y maquillaje
Para no perderse nada. El parque, la casona, sus muebles, su estilo. La visita guiada por un miembro de la familia. Amorosa
Una tarde maravillosa, con un buen te, tortas caseras , familia y amigos, digno de repetir y la musica hermosa, vallan no se van a arrepentir.
Oculta tras la reja y las plantas se encuentra esta imponente casona inspirada en una villa italiana, rodeada de un gran parque y conservada de manera increíble, con dedicación y esmero por una de sus dueños. La visita por si misma ya vale la pena, por mobiliario que exponen y la construcción en sí, pero se complementa de manera genial con el té y el dúo lírico que amenizan la tarde. Contrario a lo que uno puede pensar, es una visita para cualquier público, despojada de etiquetas forzadas o elegancia impostada. Entre la dueña y el dúo lírico hacen sentir al público como en casa, de manera cálida y descontracturada, quitándole solemnidad al ambiente y la ópera.
Fui al servicio de té lírico, una experiencia distinta y muy linda. Trabajan con reserva previa por mail, ya que los cupos son limitados. La casona es de una hermosura increible, con jardines impecables y una atmosfera que te traslada a un país que ya no existe. El servicio de té es excelente, con variedad enorme de cosas dulces y saladas para acompañar la infusión que uno elija. El show lírico es muy bueno también, muy ameno y divertido gracias al carisma de la pareja que lo brinda.
Segunda vez que asisto porque es realmente un buen lugar para reunirse. Una casona antigua que nos recibe con mesas muy bien servidas para disfrutar de un buen té o café, con bocados dulces, sandwich de miga y una porción de tortas de distintos gustos y a elección de quien va a disfrutarlas y todo eso acompañado por las voces magníficas de una soprano y un tenor.
Mientras tomamos un rico te con masas y sánguches en preciosa vajilla antigua, una soprano y un tenor nos deleitaron con arias conocidas de distintas óperas, con romanticismo y humor. Muy interesante la visita guiada por la casa antigua, muy bien conservada, y decorada como si alguien del siglo pasado todavía viviera allí.
un lugar hermoso donde pasar una tarde de opera y recuerdo de grandes peliculas y series, junto a la historia de la mansion
En una casa antigua de estilo de principios de S XX, una tarde con merienda de muy buena pasteleria, muy buena atencion y un par de cantantes liricos muy buenos y empaticos.Es algu agradable y vale la pena.Un solo comentario a nivel de colaboracion, si bien la propietaria menciona que esto es para solventar gastos de mantenimiento, no estaria mal un poco de mejoras edilicias, pinturas, alguna reparaciones de techos, limpieza de muros, etc.Gracias
Gral. José María Paz 405, B1834ARI Temperley, Provincia de Buenos Aires
2

Barrio Inglés

4.5
(9)
4.5 de 5 estrellas
Barrios

El Barrio Inglés de Temperley en Buenos Aires es un tesoro escondido con calles empedradas, casas típicas y jardines exuberantes. Ofrece una experiencia encantadora y te transportará al siglo XIX. Las casas conservan su estilo inglés original y son testigos de la inmigración británica. El barrio también ofrece tranquilidad y naturaleza, perfecto para largas caminatas. Los vecinos están dispuestos a contar su historia y el barrio tiene una identidad única. Si estás en la zona, no te pierdas esta auténtica experiencia para explorar la belleza histórica de Buenos Aires.

El lugar es espectacular... es un barrio residencial muy amplio. de lo mejor de todo Buenos Aires y alrededores. Muy verde, muchos árboles. Casas típicas. Hay como espacios gastronómicos. La caminata y conocer el barrio es imperdible. Considero que es de lo mejor de la zona Sur del gran As. As.
Es un hermoso barrio, en el que me gustaría que respetaran y mantuvieran las calles adoquinadas, las casas antiguas y la tranquilidad del barrio... NO a los EDIFICIOS altos!!
Mi barrio, un reducto de casas inglesas hermosas que aun trata de sobreponerse a la edificación depredadora de edificios; conservamos los arboles y el empedrado. Un lugar unico en la zona.
un barrio tranquilo en donde se pueden ver casas del siglo pasado y con una muy rica historia, digno de conocer
Buena observación de casas del 1900 tipo Ingles conservadas. Lindos jardines acompañan calles silenciosas de empedrado. Llevar cámara fotográfica. Es un documento histórico al que se puede caminar bajo árboles frondosos. Posibilidad de diálogo con vecinos sobre el barrio.
Hermoso barrio , con sus calles empedradas y esa paz que da el tener poco tránsito , de algunos adoquines asoma pasto, sus casas son lo más bello, de estilo inglés ...
Calles empedradas, arboles frondosos, hermosas casas y mansiones, un lugar muy lindo para largas caminatas que pueden alternarse con un cafe o un trago en confiterias de la zona.
Es un barrio popular en Temperley con muy lindas casas. No hay mucho mas para hacer, pero si estan por ahi, vale la pena ver el barrio.
Ideal para caminar por esas calles empedradas y bajo la sombra de añejos árboles. Las casas inglesas, que recuerdan la inmigración británica que llegó con el ferrocarril todavía conservan los cercos vivos de los ligustros y, en algunas calles, los árboles de naranjos.
Tomás Espora 99, B1834 Temperley, Provincia de Buenos Aires
3

Plaza Espora

3.0
(5)
3.0 de 5 estrellas
Parques

La Plaza Espora en Temperley es un encantador lugar para visitar. Aunque a veces puede estar descuidada, su entorno seguro la convierte en un lugar perfecto para pasear y relajarse durante el día. Cuenta con una encantadora ornamentación de la fragata Espora y ofrece juegos para niños. La feria de artesanías, aunque pequeña, ofrece una selección de productos únicos. La plaza combina arte, historia y entretenimiento para toda la familia. Es el lugar ideal para disfrutar de un hermoso día al aire libre en Temperley.

Pintoresca plaza, bastante limpia y, de día, muy segura para caminar y distenderse. Fuimos un día que había una feria y artistas callejeros..
La Plaza sde encuentra al lado Oeste de la Ciudad de TEMPERLEY, enfrente de la Estación. A veces está un tanto descuidad. Es muy transitada. Tiene juegos. Y lo más importante es que está ornamentada con lo que sería la parte superior de la fragata Espora. Es necesariamente la entrada a la emblemática Ciudad de TEMPERLEY.
La han dejado muy decorada, bonita y prolija, es un lindo lugar para dejar a los chicos jugar un buen rato, frente a la estación .
No es una feria numerosa en puestos pero tampoco tiene gran cantidad de espacio.son cosas en tejidos vitrofusion, mimbre y madera etc.
Temperley, Provincia de Buenos Aires
4

Torre de Hercules Cigar Bar

4.0
(5)
4.0 de 5 estrellas
Tiendas de regalos

El Torre de Hércules Cigar Bar, ubicado en Temperley, es un encantador y acogedor lugar que ofrece una variedad de opciones gastronómicas. Con un servicio impecable y precios justos, este lugar es perfecto tanto para un almuerzo relajado como para una comida especial. Además, cuenta con una zona de estar cómoda y relajante, una amplia selección de vinos y copas, y la oportunidad de explorar sus vitrinas donde venden abanicos y otros productos únicos. En resumen, el Torre de Hércules Cigar Bar es una experiencia única que ofrece deliciosa comida y un ambiente encantador.

Es un lugar en donde hay variedades para almorzar, siempre bien atendido, la comida es agradable y su precio no es exagerado. Hay carnes, pastas y ensaladas
Es el lugar ideal para pasar un buen momento con amigos porque se encuentran todas las comodidades para que uno pueda relajarse tomando algo..
es un muy lindo lugar para pasar un lindo momento de relax tomando algo muy rico es ideal para parejas o amigos la zona es super el rojo de sus mesas lo hace distintivo
Es un lugar con una onda extraordinaria, Muy fácil acceso y la atención es inmejorable. Ampliamente recomendado.
me encanto su onda. sus mesas rojas. vi el palea de pacman contra money... excelente lugar. solo cosas de buena calidad. tiene vitrinas donde venden abanos y otros productos. buenos vinos y copasamplio y estacionamiento afuera
Avenida Meeks 599
5

Parroquia Nuestra Senora de la Piedad

4.0
(3)
4.0 de 5 estrellas
Iglesias y catedrales

La Parroquia Nuestra Señora de la Piedad es una destacada atracción en Temperley. Su encanto sencillo y tranquilo cautiva a los visitantes. Aunque la escultura de Nuestra Señora de la Piedad muestra signos de deterioro, su calidad es innegable. En el interior, se encuentra un espacio acogedor y unos vitrales austriacos impresionantes. A pesar de que la acústica no es la mejor, vale la pena visitar esta parroquia y apreciar su arquitectura cautivadora. Además, ofrece misas todos los domingos y brinda momentos de calma y espiritualidad. Ubicada en un barrio tranquilo, esta iglesia es un verdadero tesoro escondido.

La Iglesia está presidida en escultura de Ntra Sra de la Piedad. Algo deteriorada. Muy buena escultura. Luego adentro es una parroquia sencilla y tal vez radique su belleza en esto. En la parte superior hay unos bitró extraordinarios (austríacos si mal no digo). La acústica no es tan buena.¡Ir a visitarla!.
Una linda iglesia, bien cuidada en un barrio muy tranquilo, todos los domingos por la mañana se puede participar de las misas.
Es una iglesia católica con detalles góticos que, a diferencia de otras, se encuentra alejada de la plaza principal y de la estación. Bella y austera en su interior.
Calle Tomas Espora 153
6

Iglesia Presbiteriana San Andres de Temperley

4.0
(3)
4.0 de 5 estrellas
Iglesias y catedrales

La Iglesia Presbiteriana San Andrés de Temperley es una joya arquitectónica en el barrio inglés de la localidad, con encanto pintoresco y rica historia. Aunque necesita algo de mantenimiento, su belleza es innegable. Rodeada de jardines, es perfecta para capturar la esencia de la zona en una foto. Conserva los colores originales del barrio y recientemente se instalaron rejas para su preservación. No tiene horarios ni precios, está abierta todo el año. Adéntrate en su interior, admira su arquitectura y disfruta del paisaje. Esta iglesia ofrece encanto histórico y belleza natural que no se olvidarán fácilmente.

Pintoresca. Fui a un casamiento alli. Es linda pero le faltaria un poquito de mantenimiento para mantenerla.
En pleno barrio ingles, una hermosa construccion y amplios jardines que la rodean hacen de esta iglesia un lugar muy vistoso hasta para tomar unas lindas fotografias.
En una esquina del barrio inglés se ubica esta iglesia rodeada de un bello jardín que, hasta hace poco, no tenía rejas. Es un edificio precioso que conserva los colores originales del barrio.
Gral. José María Paz 191, Temperley, Provincia de Buenos Aires
7

Armonium Wellness by Florencia Correa

5.0
(1)
5.0 de 5 estrellas
Spas

Armonium Wellness by Florencia Correa es un centro de bienestar en Temperley que ofrece tratamientos de pestañas de volumen medio. Utilizando productos de calidad, Florencia garantiza resultados duraderos. La atención al cliente es excelente y el centro está convenientemente ubicado. Los horarios flexibles permiten adaptarse a las necesidades de los visitantes. Es el lugar ideal para mejorar la apariencia y el bienestar.

Excelente profesional en la zona, fui para hacerme un set de pestañas Volumen medio , usa produtos de calidad y la atención es excelente muchas gracias
Scroll al inicio