En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como BuenaOnda YOGA, Iyengar Yoga in Recoleta with Stella Beguet y Eco Yoga Park entre otros, prepárate para experimentar los mejores yoga y pilates en Buenos Aires.
11 mejores yoga y pilates en Buenos Aires
1
BuenaOnda YOGA
★★★★★
5.0
(45)
5.0 de 5 estrellas
Yoga y pilates
BuenaOnda YOGA es un estudio de yoga en Buenos Aires que ofrece clases de alta calidad en un ambiente acogedor. Los instructores son elogiados por su dedicación y entusiasmo. Además de yoga y pilates, también ofrecen clases de Flujo Vinyasa Yoga y Yin. Los usuarios destacan la calidez y atención personalizada que reciben, así como la opción de participar en retiros de yoga en Uruguay. El estudio tiene sedes en San Telmo y Palermo, y se promueve una comunidad inclusiva para personas de todas las edades y niveles de experiencia. BuenaOnda YOGA es una opción ideal para practicar yoga en Buenos Aires.
Gran clase de yoga por parte de instructoras a las cuales se les nota, y mucho, su pasión y entusiasmo por esta disciplina. Continúen así!
me encanto la clase que tomamos con mi novio, es realmente muy bueno, el ambiente es grato y se respira paz.
Este es un estudio de yoga muy agradable y amistoso en San Telmo con maestros muy buenos. Visité las clases allí por unos 2 meses y fuimos a su retiro de yoga en Uruguay, que era increíble, con un montón de recuerdos para siempre duradero. Recomiendo el estudio a cualquier persona que desee ir a una clase de yoga mientras viaja o está en Buenos Aires!
Visité Buenos Aires por 3 meses el año pasado y hemos sido bastante afortunados de volver por 3 meses este año. BuenaOnda fue uno de los primeros lugares que visité a mi regreso, ya que ofrece una cálida bienvenida a personas de todas las edades y niveles de experiencia de yoga.Las clases se dictan en inglés, esterillas. No es necesario reservar con antelación. Sólo asegúrate de llegar a uno de los dos estudios sobre cinco minutos antes de la clase es debido comenzar como el estudio de San Telmo no tiene botones y necesitas estar allí cuando el instructor le da yoguis a clase.Puede tomar una clase de yoguis por US$14, (primero es US$7), un bloque de 8 clases, válido para 2 meses, o alerta para uso ilimitado de clases durante 2 semanas, 1 mes o 3 meses. Los pagos pueden hacerse en línea. También los pagos pueden ser realizados en ARS.Actualmente hay dos estudios, uno en San Telmo y el otro en Palermo. El calendario tiene 10 clases, seis días a la semana (no hay clases el Sábado), así que me pareció fácil encajar en mis clases de otras actividades.La mayoría de las clases son Flujo Vinyasa Yoga, pero el Yin en la noche del miércoles una prueba, es bastante diferente y Christine's" 2 semana desafío toe intenten "sólo podría ser la cosa si estás teniendo problemas con tus pies!Meghan y su equipo de instructores son cálidas y alentadoras, que tome un genuino interés en sus alumnos, tanto si asiste a una clase o vivir en la ciudad por un período de tiempo más largo y están ansiosos de conocer a gente de muchos países diferentes.Como una mujer mayor estaba un poco indeciso que podría estar fuera de lugar en una clase, donde muchos de los participantes son un poco más jóvenes. No un poco de ella! Me han hecho sentir muy bienvenidos y hemos disfrutado de reuniones con compañeros de clase para el café después de yoguis en un jueves en la excelente tienda Lattente café cerca del Estudio de Palermo.Para mí BuenaOnda Yoga ha sido un elemento clave de asentarme en Buenos Aires y sin duda comprar una tarjeta de uso ilimitado de 3 mes en mi próxima visita a la ciudad!
Estoy muy agradecido por la buena gente de Buena Onda Yoga. A un precio razonable. clases Recomiendo el pase mensual para explorar los profesores diferentes en todas las localidades.
Me encantan las clases de yoga en Palermo. No hay ningún cartel en la puerta, así que simplemente tocar el timbre. La instrucción es muy clara y alentadora. Los profesores están abiertas si tienes sus preferencias. También me gusta la mezcla de gente: los viajeros del mundo y expatriados que viven allí.
Durante los cuatro meses que pasé en Buenos Aires, Buena Onda Yoga fue sin duda lo más destacado. Me encantó cada profesor que tuve y creció mucho durante mi práctica con ellos - tanto física y espiritualmente. Buena Onda proporciona un hogar lejos del hogar, una comunidad en el extranjero. Sin duda recomendaría este estudio a cualquiera nos dirigimos a América del Sur, simplemente no se puede perder!
Buena Onda es el mejor! ! ! No sólo es un gran estudio con profesores eficientes, pero es una comunidad internacional de gente guay que quieran re-centrado en la locura de este en medio de la ciudad. Un lugar maravilloso para conectar con usted y otras personas en Buenos Aires, especialmente para aquellos nuevos en la ciudad. Como una obra de holic yo, uniéndose a Buena Onda Yoga e ir regularmente ha sido un día y noche en cómo me cambio relajarse y lidiar con el estrés en mi día a día. Realmente precioso, muy agradecido de haberlos encontrado.
Al principio dudaba si ir a un estudio de yoga. Yo estaba tieso, no había funcionado o conseguido deportes durante largo tiempo y tenía miedo que no sería capaz de sacar los big plantea a menudo se ve en línea. Buena aeropuerto más cercano a mí en sus brazos el momento en que me crucé dentro de los estudios y nunca he dejado desde entonces. No importa cuál sea su nivel o historia de deporte que siempre son bienvenidos a unirse al grupo y a hacer su mejor, incluso si te sientes como yo en el principio. Los docentes son increíbles y es increíblemente amable y la comunidad siempre está allí para ayudarte después de un largo día o simplemente para divertirse. En realidad, yo hacía unos muy buenos amigos con otras yoguis y profesores y es casi como una segunda casa. Ahora vuelvo a Buena onda para un entrenamiento, agradable charla con amigos y volver a mi interior la paz cuando la agitada vida de Buenos Aires llega a mí. Honestamente, yendo aquí es la mejor elección que hice.
He estado yendo a onda de Buena de yoga durante los últimos 5 años. Nunca me han decepcionado por cualquier clase. La empresa definitivamente hace honor a su nombre, Buena aeropuerto más cercano a su alrededor. No sólo tienen que dejé cada clase sensación tonificado, pero he hecho algunos increíble amigos en todo los años!
Iyengar Yoga en Recoleta con Stella Beguet ofrece una experiencia única para los amantes del yoga en Buenos Aires. Con su profundo conocimiento del método Iyengar, Stella brinda clases desafiantes y motivadoras para principiantes y estudiantes avanzados. Las clases se imparten en un hermoso estudio con una vista única de la ciudad. Los estudiantes elogian las instrucciones claras y precisas de Stella, así como su atención personalizada a sus necesidades. Si estás buscando mejorar tu práctica del yoga o probar algo nuevo, no puedes perderte esta experiencia en Recoleta con Stella Beguet.
Stella es una excelente profesora de Yoga. Su calidad profesional es un reflejo de sus cualidades personales: calidez y generosidad. Sus años de estudio y experiencia con el Yoga se traducen en un profundo conocimiento de la materia y una gran capacidad para transmitirlo. Sus instrucciones son claras y precisas, adecuadas al nivel de cada alumno. Para el principiante se hace sencillo el ingreso a la práctica del Yoga. Stella acompaña al alumno poniendo mucha atención a las necesidades de cada uno. Para el estudiante avanzado son sus clases un desafío y una motivación para profundizar la práctica redescubriendo las posturas desde una nueva perspectiva. Stella emplea el método Iyengar con gran creatividad. Debido a su calidez y generosidad, lo aprendido con ella no se olvida. Son clases que perduran!Su estudio, situado en un edificio emblemático del barrio Recoleta, es de muy fácil acceso. Este particular edificio está ubicado en el cruce de dos avenidas importantes que atraviesan la ciudad. La sala está equipada con todos los elementos necesarios para la práctica y ofrece una vista única hacia el resto de la ciudad.
Una sala para la practica de Yoga Iyengar muy organizada y con todos los elementos necesarios para la practica adecuada de este metodo. Las profesoras muy calificadas y con experiencia. Muy buenas clases durante mi estadia en Buenos Aires. Por correo electronico te informan horarios y niveles de las clases. Muy recomendable.
Lugar muy lindo, ubicación excelente, Stella es una profesora buenísima! Recomendado 100%, grandes clases de Yoga Iyengar, una de las cosas más lindas que hice en mi viaje a Buenos Aires.
Fui de viaje de trabajo y aproveche de ir todos los dias al estudio de Stella. No puedo decirles lo maravillosa de la experecnia, la organizacion de la clase, y como Stella pendiente de cada detalle y cada estudiante. Senti que estaba llegando al Disney World del Iyengar. Realmente Stella es una profesora maravillosa, que hace que la clase sea un momento de mejora personal, corporal y espiritual Muchas Gracias
El lugar me encantó. Todo muy lindo , pulcro y ordenado. Las clases buenísimas, Stella es una excelente profesora que sabe como transmitir su conocimiento. Recomendado!!
En este centro y gracias a Stella Beguet comencé a sentir mi pasión por el yoga. Ella sabe transmitir de manera magistral las enseñanzas que le dictara el gran maestro Iyengar en la India. Eso de "movimientos con conciencia" me quedó grabado!
Soy un practicante habitual de Iyengar en casa y estaba buscando un estudio de Iyengar mientras estaba de vacaciones en BA. Le escribí a Stella preguntándole si podía asistir a su clase. Su amable respuesta llegó rápidamente y, a la mañana siguiente, me encontré hablando con otros estudiantes (que fueron muy pacientes con mi español básico) mientras esperaba que comenzara su clase. Stella es una maestra talentosa que habla inglés con fluidez. Su estudio está bellamente decorado y en una excelente ubicación en el barrio de Recoleta.
Estaba de vacaciones en Recoleta y tomé la clase de nivel 2 de Stella. Me impresionó mucho, era mi primera clase de Iyengar y Stella me apoyó y me guió durante la clase. Ella modeló tanto en inglés como en español y luego me ayudó a mí y a todos sus alumnos a adoptar las poses correctamente. Ajustó las poses según las necesidades de sus alumnos. La clase fue desafiante y divertida. Recomiendo mucho su clase.
Visito Buenos Aires regularmente y siempre tengo ganas de practicar yoga con Stella. He practicado yoga Iyengar en Londres durante más de 15 años y honestamente puedo decir que Stella es una de las maestras más experimentadas y conocedoras que he conocido. Ella observa a sabiendas a cada estudiante y les da las indicaciones y los ajustes correctos para mejorar su práctica. Ojalá pudiera quedarme y practicar durante un período más largo con ella, ya que creo que realmente aprendería mucho. ¡Gracias por una clase brillante!
Como aprendiz de profesora de yoga, quería asistir a una clase de yoga que sería desafiante y relajante durante mi estadía de 10 días en Buenos Aires. . Fiel al método Iyengar, las clases de Stella fueron perspicaces, precisas y pude aprender sobre mi alineación incluso después de años de práctica. Stella es una maestra experimentada e intuitiva que fue capaz de enseñar la clase tanto en inglés como en español atendiendo a las necesidades de todos con profesionalismo y facilidad. Sin duda volvería a este estudio en el futuro.
Avenida Callao 1103 Piso 9 - Depto. i, 1023AAE Buenos Aires
El Eco Yoga Park en Buenos Aires es un refugio mágico que combina la naturaleza y la espiritualidad. Ofrece una experiencia tranquila y serena, lejos del estrés de la vida diaria. Sus principales atracciones incluyen la alimentación orgánica y vegetariana, así como actividades como yoga, meditación y talleres de alimentación viva. El lugar cuenta con cómodas cabañas individuales, dobles y grupales para alojamiento. Aunque el baño puede ser compartido y a veces sucio, el personal es acogedor y amable. Si buscas una escapada en contacto con la naturaleza, el Eco Yoga Park es el lugar ideal para relajarse y explorar el bienestar físico y mental.
si fue una hermosa experiencia conocer a las personas que manejan y pasan por el lugar, fui a un retiro de yoga por 4 noches y disfrute la comida!!!
Este sitio es sin dudas una real aldea ecológica donde se propició el marco ideal para sentirse en contacto con la naturaleza y practicar la meditación. Tambien se aprende sobre los beneficios de la alimentación orgánica y brinda la posibilidad de comer de la propia huerta!Los voluntarios de este lugar son gente muy amena que siempre está dispuesta a ayudarte en lo que necesites. Vale realmente la pena acercarse hasta General Rodriguez para vivir esta experiencia reconfortante!
Fui durante el finde de semana santa. Descanse un montón y aprendí muchas cosas. El lugar lo integra gente muy cálida que siempre se preocupa para que no te falte nada. Si querés podés quedarte a dormir, hay dos cabañas con habitación (individuales, dobles y grupales de 6 camas). En los diferentes días hicimos varias actividades entre ellas, prácticas de yoga, meditación, proyección de películas "conscientes", taller de alimentación viva, mantras en vivo.Las cabañas son cómodas pero el baño es compartido y a veces se vuelve un poco sucio. La alimentación es de tipo vegana y podes repetir sin ningún problema.Volveré
Pasamos muy lindos momentos en esta finca ecologica, ya hace dos años que vamos los fines de semana que podemos. Es un ambiente sereno ideal para descontracturarse. Las clases de yoga me gustan mucho 🙂 Lo que me conquisto fue la comida es deliciosa y todo casero y de la huerta.... Recomendado!
Gracias a todo el personal de Eco Yoga Park por la mejor experiencia de mis vacaciones. Yo me quedé impresionado con las personas que viven allí, fueron muy agradables con todos nosotros. Fui con mi mujer, ambos vegetariano, y nos gustó mucho la comida. Todo es natural y orgánico de la granja. A veces ayudamos a los chicos la cosecha las plantas de la granja y cocinamos en la cocina, este tipo de alimentos naturales y orgánicos son muy difícil de encontrar en Buenos Aires.El lugar es increíble, tiene un edificio muy especial donde cantamos mantras e hicimos clases de yoga muy a menudo. Hay un montón de actividades para hacer en tiempo libre: muchos libros gratuitos para leer, hacer algunos largos paseos, hacer las clases de yoga y ayudar con diversas actividades que ocurren a diario.Definitivamente recomendado para aquellos que buscan una experiencia fuera de la ciudad y en contacto con la naturaleza y gente muy amable.
Visité este hermoso pequeño ashram en enero de 2014. Era exactamente el lugar donde tenía que estar para olvidar las distracciones y las frustraciones de la vida. Estuve como huésped, pero eligió a participar en vivo con la gente para los huéspedes/mochileros. Me encantó la filosofía de cocinar en silencio como una forma de meditación, los diseños y la simplicidad de las cabañas ecológicas y el templo hermosamente diseñadas con la meditación diaria, gritos y cantos. Clases de yoga se celebraron en el teatro ecológico y disfrutamos viendo películas por las noches. Días pasados se refleja en auto y volver a estar en contacto con la naturaleza. Usted será obligado a relajarse dada la ciudad más cercana con wifi está a sólo un corto trayecto de 20 minutos en autobús. Si estás listo para dejar ir y estar abierto a una nueva experiencia que puede abrir su mente y llevarlo a lugares que sólo había soñado era posible, este es el lugar :).
hermoso entorno tranquilo a 1 hora de Buenos Aires (2 horas en transporte público). Como ya se ha mencionado en la crítica más abajo hay una fuerte influencia en Hare Krishna meditación y cantos. El Hatha Yoga es sólo 5 días a la semana y el domingo será el día de trabajo 4,5 horas. La comida vegetariana estricta era delicioso y siempre nos hizo a tiempo y la gente era preciosa, pero ojalá me hablaba español así que podía comunicarse más con ellos, ya que no había mucho inglés. Mi amigo y yo éramos los únicos voluntarios aquí por unos pocos días, así que si quieres conocer a un montón de gente, entonces sin duda alguna en la ajetreada temporada!
Ashtanga Yoga Sattva es un espacio de yoga en Buenos Aires que ofrece clases de alta calidad y personalizadas. Su instructor, Ramiro, es altamente recomendado por su profesionalismo y habilidad para adaptarse a las necesidades individuales de cada persona. Los visitantes elogian la calidez y la inspiración que encuentran en este lugar. La sala de yoga es tranquila y agradable, y su ubicación conveniente facilita el acceso. Tanto para principiantes como para practicantes avanzados, Ashtanga Yoga Sattva ofrece una experiencia única para el cuerpo y la mente. Se recomienda visitar el sitio web oficial para obtener más información sobre horarios y precios.
Espacio cálido, fácil acceso por la proximidad al subte y Ramiro comprometido que lleva la practica con amor. Fui por curiosidad y encontré una nueva pasión.
Hace ya casi 1 año que practico yoga en la sala y estoy mas que contenta con los resultados que tuvo la practica en mi. El lugar es super agradable y tranquilo. A solo unas cuadras del subte y el metrobus, el viaje no es una excusa para no ir. Tanto el profe como los asistentes explican con claridad y te van guiando para que uno se supere dia a dia. Estoy mas que contenta con haber empezado mi practica en la sala.
Encontré en las clases de Ashtanga lo que estaba buscando. Y encontré en Ramiro a un maestro excelente, que con paciencia guía a cada alumno en su proceso personal, teniendo en cuenta las características y el ritmo de cada uno. Lo recomiendo sin dudarlo!
Hace ya ocho años que practico Ashtanga con Ramiro y lo sigo eligiendo como maestro por su profesionalismo, seriedad, entrega y dedicación.
Actualmente practico en Ashtanga Yoga Sattva y me hace muy feliz. Calidez, profesionalismo e inspiración conviven en este hermoso espacio. Por siempre agradecida.
Después de años de buscar “algo” para hacer y fracasar en todos los intentos, conocí a Rami y la experiencia fue increíble!! Nunca había practicado yoga y encontré en la práctica de ashtanga la combinación perfecta para mi cuerpo y mi mente (hasta embarazada seguí practicando y fue mágico!) Rami es un excelente guia y me empuja para seguir avanzando!
100% Recomentable. Desde el primer momento que se ingresa al shala, se siente la contención que brinda Ramiro, el profesionalismo, dedicación y compromiso con el que trabaja.Mas que agradecida de haber encontrado mi lugar.
Si nunca practicaste y queres probar, es el lugar ideal. Por lo menos en mi caso funcionó, ja! Si por el contrario ya estás en la movida, estoy seguro de que el nivel del lugar te permitirá seguir creciendo y disfrutando de la práctica.
Urban Lotus es un spa situado en el barrio de Palermo en Buenos Aires. Ofrece una variedad de servicios como masajes y sesiones de yoga. El lugar está ubicado en una casona antigua reciclada con una estética moderna y elegante. Las salas son cómodas y silenciosas, creando un ambiente propicio para la relajación y revitalización. Los profesionales del spa son amables y profesionales. También ofrecen servicios corporativos de calidad para empresas. Urban Lotus es un lugar recomendable para aquellos que buscan desconexión y bienestar en medio del bullicio de Palermo.
Un lugar increíble en el centro de Palermo para recargar las energías de mi mente y alma. Probé unos masajes imperdibles, y semanalmente me desconecto de la rutina con un yoga reparador. Además, puedo administrar fácilmente mis reservas a través de un sistema online exclusivo, en un par de clicks. Super recomendable!
Urban Lotus es un lugar super bien ubicado en el barrio de Palermo, una casona antigua perfectamente reciclada, moderna y super apta para las actividades de de Yoga, pilates, con sala de masajes cómoda y silenciosa. Desde la dueña, Andrea, a los profesores, instructores y masajistas tienen un trato super profesional y cordial. También sé que brindan excelente servicio a nivel corporativo en las empresas!!
El lugar más lindo de Palermo para YOGA y PILATES. El mejor ambiente para cultivar tu energía metal y física en Buenos Aires.Me encanto.
El mejor lugar para hacer yoga en Palermo. Profesores increíbles y con toda la onda. Si tenés tiempo para un masaje, no te lo pierdas! Salís renovada. Sin duda 100% recomendable
Atencion amena y relajada que te aleja de los ruidos de Palermo. Me encanto el patio, para relajar antes o despues de las clases. Los profes muy pro y atentos. Divina casona antigua, llena de historia en sus paredes!
Lugar increíble y relajante, propietarios e instructores geniales. Yoga, meditación, pilates, tienes todo para detenerte, respirar, relajarte y continuar. Como un oasis en el desierto, como una flor de loto en el barro, Urban Lotus es un soplo de aire fresco para tu alma, cuerpo y espíritu en la ciudad de Buenos Aires.
Comience el día con una buena actividad de vibración, yoga y meditación, antes de encontrar todos los lugares imprescindibles de Buenos Aires
El Centro de Yoga Vida Natural, ubicado en Buenos Aires, es un refugio de paz y armonía. Ofrece prácticas excepcionales de yoga y meditación en un ambiente acogedor. Los profesores altamente capacitados brindan clases creativas y dinámicas adaptadas a diferentes niveles de experiencia. El centro cuenta con instalaciones cómodas y es elogiado por su excelencia. Hay una variedad de opciones de clases, desde yoga Iyengar hasta Ashtanga Vinyasa y Hatha para niños. También se ofrecen talleres y clases de meditación. Una visita a este lugar único en Buenos Aires es una oportunidad para el cuidado del cuerpo y la mente.
Ideal para recargar las pilas y hacer una pausa ; un spa para el alma Se agradece el buen trato y el ambiente de paz que se vive siempre
Es un hermoso lugar donde se respiran aromas a inscienso, aceites herbales y donde se realizan excelentes practicas de yoga y meditación. Ame este lugar.
Este centro tiene instalaciones muy confortables pero sobretodo profesores muy buenos. Las clases me resultaron creativas y dinámicas. Lo recomiendo!
Como un aficionado a viajar y yoga implementos/profesor siempre estoy tratando de conseguir en pocos clases de yoga cuando estoy en el extranjero. La mayoría de los lugares tienen profesores/personal, una buena o un buen shala, ubicación pero no he visto ningún con los tres. (aparte de mi casa estudio en Yakarta y su hermano en Bali). . . Hasta fui al centro de yoga y meditación y vida natural.Su casa convertida, una casa de tres pisos! La recepción, cambiante y casual zona está en la planta baja, hay dos salas de yoga completa con pisos de madera sólida en el segundo, y el piso superior es una habitación enorme. Esta habitación es muy abierta, con enormes ventanales en ambos lados y es impresionante como totalmente equipados para hacer yoga iyengar. También enseñar astanga vinyasa, y los niños de yoga hatha, junto con unas cuantas clases de meditación y también parece un montón de talleres.Lo que realmente se calentó mi corazón fue la gente, el profesor que tuve fue Sol para la clase de iyengar, y el personal que trabaja allí, Agustina y Florencia Sonia están muy amables y sólo la buena gente! ! !Admito que su inglés era normal o simplemente estaban fuera de práctica o quizás un poco tímido, pero yo estaba en un país de habla española. Más probable es que si se han hecho todo el camino a la Argentina que ya tienen algunos conocimientos de español, que será suficiente, y siempre se puede hacer lo que hice, soles,, con el permiso, mirar y copiar los otros estudiantes. Habiendo dicho eso, Sol parecía estar en todas partes para ajustar cada una de las 10 o así los estudiantes y que cada sentir que estaban en una clase privada.El coste de un traslado de aproximadamente 250 pesos en es o 21 USD, que para una ciudad grande es razonable. Yo creo que aunque es que apenas incluso dada la enorme inversión que pusieron en el lugar.Pero sabes qué, no hacerlo por el dinero, lo hacen porque quieren,, eso es su magia! !
El Body Foundation Training es una técnica que combina pilates y yoga para crear una experiencia de bienestar en el corazón de Buenos Aires. Nicola, una experta en este entrenamiento, te guiará a través de rutinas diseñadas para fortalecer tu cuerpo, mejorar tu flexibilidad y encontrar equilibrio mental. Este espacio ofrece un ambiente relajante y rejuvenecedor, adaptado a todos los niveles de experiencia. Sumérgete en esta experiencia única y altamente recomendable para desconectar del estrés diario y conectar con tu cuerpo.
Sin dudas Nicola es una de las mejores exponentes del entrenamiento del cuerpo ya que logra recrear un ambiente totalmente relajado con la dosis justa de pilates y yoga. Altamente recomendable!
Ser Interior es un refugio de paz en Buenos Aires. En este espacio, podrás disfrutar de un tranquilo jardín y practicar yoga guiado por profesores capacitados. Las meditaciones te ayudarán a aquietar la mente y conectarte contigo mismo. Además, ofrecen una amplia variedad de actividades como talleres de mantras y meditaciones con cuencos. No te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia enriquecedora.
Ser Interior es un oasis en el caos de la ciudad. Aunque está ubicado en una zona muy transitada y turística, una vez que se ingresa, el ruido queda afuera y uno entra a un espacio silencioso, rodeado de un jardín hermoso. Hacer prácticas de yoga en este espacio es una experiencia única, los profesores son altamente capacitados, el espacio es amplio, el silencio invita a la introspección. Las meditaciones son viajes hermosos que nos ayudan a aquietar la mente. Es mas que recomendable asistir a las practicas y no perderse la multiplicidad de actividades que ofrecen a lo largo del año, desde talleres de mantras, formaciones de diversas especialidades, meditaciones con cuencos, y mucho mas. Realmente una experiencia única.
Indie Yoga en Buenos Aires ofrece una experiencia única para practicantes de yoga de todos los niveles. La instructora Agustina, experta en yoga y antropóloga capacitada, combina su conocimiento académico con años de práctica para ofrecer un estilo de enseñanza cautivador. En Indie Yoga, las clases son vibrantes y energizantes, creando un ambiente acogedor y motivador. Agustina guía a principiantes y practicantes avanzados por igual, animándolos a superar sus límites. Si buscas una experiencia única de yoga en Buenos Aires, no dudes en visitar Indie Yoga y disfrutar de sus clases emocionantes y revitalizantes.
Agustina es una instructora de yoga excelente, que vale la pena conocer. Dueña de un estilo único, que combina su formación universitaria como antropóloga con años de cursos y práctica de yoga. Sus clases son muy vitales, para principiantes y avanzados que pueden convivir sin problema, con su permanente guía y aliento. Hace realmente muy bien practicar yoga en Indie Yoga...
Recreobienestar es un centro de yoga y pilates ubicado en Buenos Aires. Destaca por ser inclusivo y acogedor, especialmente para personas con condiciones médicas como la esclerosis múltiple. Ofrece clases adaptadas a diferentes niveles de experiencia y capacidades físicas, con profesionales capacitados. Los horarios son flexibles y los precios accesibles, con opciones de pago por clase o paquetes mensuales. Recreobienestar es el lugar perfecto para disfrutar de la belleza del yoga y pilates, sin importar las limitaciones físicas.
Hola soy de Caballito Rivadavia 5474. Me gustaria estar con ustedes, Tengo esclerosis multiple pero voy bien
Sendas del Sol es un centro de bienestar en Buenos Aires que ofrece clases de yoga, pilates, danza y artes marciales, además de masajes terapéuticos. Los precios son accesibles y flexibles, permitiendo a los visitantes mantenerse en forma durante sus vacaciones en la ciudad. También se destacan los masajes de Cristina Alonso, altamente recomendados por los usuarios. Con una amplia variedad de actividades y opciones para el bienestar, Sendas del Sol es el lugar ideal para equilibrar cuerpo y mente durante la estadía en Buenos Aires.
En el centro Sendas del Sol se pueden realizar actividades como yoga, pilates, varios tipos de danza y artes marciales. Muchas de las actividades se pueden abonar por clase, con precios módicos, lo que permite continuar con la práctica que uno hace en casa durante unas vacaciones en Buenos Aires.El centro cuenta también con camillas de masajes y otras actividades para el bienestar que requieren coordinar un turno previo.Recomiendo en particular tanto las clases como los masajes de Cristina Alonso.