Siete Cascadas (La Falda)

3.5 3.5 de 5 estrellas
453 comentarios
  • Cascadas
Siete Cascadas
Ver todas las fotos
(98)

Lo que debes que saber

  • 💧 Los toboganes acuáticos y el parque acuático son atractivos principales de Siete Cascadas.
  • 📍 La entrada cuesta $2500 por adulto y $1500 por niño hasta los 10 años.
  • ⏰ Es recomendable llegar temprano para conseguir lugar y disfrutar de todas las instalaciones.
  • 🛍️ En el complejo hay puestos de artesanías y una proveeduría con variedad limitada de comidas.
  • 🌞 Siete Cascadas es ideal para ir en familia, ya que cuenta con espacios de recreación para niños.

Tourbly dice

Siete Cascadas es un lugar de ensueño ubicado en la provincia de Córdoba, ideal para pasar un día inolvidable en familia. Este maravilloso paraje cuenta con diversas actividades para disfrutar, desde jugar con los niños hasta realizar un asado en sus amplias áreas destinadas a ello. Además, posee una refrescante piscina donde podrás nadar y relajarte, y lo mejor de todo es que el precio de entrada es accesible. ¿Y lo más increíble? Siete Cascadas ofrece un pasaporte que te permitirá disfrutar de todas las actividades que desees realizar. ¡Un lugar para crear recuerdos imborrables!

Aunque algunos visitantes encuentran que Siete Cascadas necesita un poco más de cuidado y mantenimiento, no cabe duda de que es un paraíso de belleza natural. Podrás disfrutar de la tranquilidad y la paz que ofrece este lugar, ideal para aquellos amantes del aire libre. Incluso con algunas escalinatas en mal estado y un poco de suciedad, la experiencia de pasar un día en este paraíso siempre es maravillosa. No olvides llevar tu cámara y capturar los hermosos momentos en este entorno sereno mientras tomas mate a la sombra.

Es importante mencionar que, algunos visitantes han expresado su preocupación por la transformación de Siete Cascadas en un parque más orientado al cemento que a la belleza natural. Si bien es cierto que ahora el lugar ofrece una variedad de entretenimiento, principalmente para los más pequeños, algunos sienten que se ha perdido la magia de la belleza natural que solía caracterizar a este lugar. A pesar de esto, los toboganes, las piletas y los dinosaurios agregados recientemente son un atractivo adicional para aquellos que buscan una experiencia divertida y emocionante.

Siete Cascadas es uno de los atractivos imperdibles de la hermosa ciudad de La Falda. Aunque algunos opinan que simplemente no es gran cosa, no debes perderte la oportunidad de visitar este complejo y pasar un día agradable en medio de la naturaleza. Con el ingreso al complejo tienes acceso a piletas y la posibilidad de sacarte una foto en las famosas siete cascadas. Además, el complejo ofrece servicios básicos y una pequeña feria artesanal para aquellos que deseen llevarse un recuerdo especial del lugar. Si quieres complementar tu visita, el Dique se encuentra pegado al complejo, garantizando una experiencia inolvidable en un solo lugar.

Recuerda que la información de las reseñas puede estar sujeta a cambios y es importante verificar los precios de entrada y servicios actuales antes de planificar tu visita. ¡Disfruta de este maravilloso paraíso de cascadas en la Provincia de Córdoba!

Compartir en:

Siete Cascadas en las redes

¿Qué hay cerca de Siete Cascadas?

Atracciones cerca

Restaurantes cerca

  • ACA
    3.0 3.0 de 5 estrellas
    9 comentarios
    18 min · 1.5 km
  • La Pasta Casera
    4.0 4.0 de 5 estrellas
    47 comentarios
    19 min · 1.6 km
  • 1942 Bar
    4.0 4.0 de 5 estrellas
    71 comentarios
    19 min · 1.6 km
  • La Parrilla de Raul
    4.0 4.0 de 5 estrellas
    300 comentarios
    19 min · 1.6 km
  • Marlón Comidas Caseras
    4.0 4.0 de 5 estrellas
    21 comentarios
    20 min · 1.7 km

Alojamientos cercanos

Distancias medidas en línea recta. La distancia real puede diferir.

Más detalles

Dirección:
Manuel Rodríguez S/N, La Falda, Córdoba
Teléfono:
03548 42-3007

Opiniones de viajeros sobre Siete Cascadas

  • Logo de Tripadvisor
  • Logo de Google Maps
M
Melina Filippetto

Muy linda!! Nos cobraron diciembre 2023 $2500 por persona. Tiene sanitarios, proveeduría, estacionamiento. Algunos puestos que venden…

Leer más
F
Frank β Master

Un lugar precioso para pasear un rato y disfrutar el buen aire de Córdoba. Las cascadas son muy lindas. En la zona hay lugares con artesanías y puestos para comer, aunque no son muchos. Y es ideal para llevar chicos, porque hay un parque…

Leer más
V
Valeria Antero

Hermoso lugar para pasar un día de calor. La entrada cuesta $2500 adultos. El precio incluye espacio para estacionar y mesa y fogones (obvio hay que llegar temprano). La proveeduría no cuenta con mucha variedad de comidas y es más caro todo…

Leer más
Анечка Мядзель

Lindo lugar, mucho naturaleza, árboles, sombra, 5 piletas, mesas, asadores, limpio, ésta época poco gente. Entrada $2500, para niños hasta 10 años $1500, para quien de La Falda $500, en…

Leer más
C
Cristian Gabriel Perez

Buen lugar, con muchos atractivos naturales combinados con puestas en valor, ejemplo Caminatas, toboganes, piletas para niños etc. A mejorar: malísima atención en los paradores y demasiados caros, es un lugar de encuentro para familias…

Leer más
D
Daniela Filsti

Hermoso lugar. Fuimos para Navidad, la entrada costo $1500/persona. Baños, predio y piletas súper higiénicos. Ideal para ir en familia o solos. Recomendable

Leer más
D
Dario Sureda

Las cascadas están dentro de un complejo, nos cobraron $2.500 por persona (en diciembre del 2023). Te ponen una cinta en la muñeca al entrar para que si queres puedas salir del complejo y volver a entrar sin tener que pagar.…

Leer más
A
Ari Alb

Muy buen lugar para pasar el día.. para ingresar con el vehículo hay que seguir por el puente pasando el acceso peatonal.. te cobran 2500 por adulto y 1500 por niños hasta diez años.. aparte los cuidadores te piden una colaboración a…

Leer más
r
raul elias sosa

Lindo lugar para pasar todo el día , más po la atracción de las 7 cascadas, cobran entrada 6 mil mayores y 4 mil menores ( de 4 años a 9 ),lo malo del lugar que el agua de las 7 cascadas está muy sucia y los toboganes tienen mucho olor a cloro , la gente que trabaja e amable , no tiene nada que ver con el establecimiento

Leer más
D
Diego Hernán Moglia

Realmente a pesar de la fecha que fuimos pudimos usar todo lo del complejo. Tiene piletas (4) grandes e infantiles para bañarse y nadar. Están las 7 cascadas hermosa la vista y para sacar fotos, te podes meter debajo…

Leer más
G
Gisela Maldonado

Fuimos en vacaciones de invierno, por lo tanto no había mucha gente, y tampoco había mucho para hacer, más que caminar y tomar mate. Tenía una feria muy pequeña, un kiosco abierto, y el camino de los dinosaurios todavía no esta terminado (…

Leer más
F
Fabiana Toledo

Hermoso paisaje en el lugar. Consta de piletas, paradores, kiosco, parque de dinosaurios, baños, buguis, tobogan acuático, piletas para chicos, muy completo. La entrada en enero 2024 sale 6000.

Leer más
P
Pablo.A. Vera

Hermoso lugar, las cascadas bellas,las piletas de diez el parque acuático muy lindo el camino de los dinos bello,todo genial.. Un lugar muy completo para la familia

Leer más
C
Cristina Lopez

Hermoso lugar para ir a pasar el día. Maravilloso sonidos de agua y hay un árbol que me recuerda al señor de los anillos. Hay baños, lugares para comprar comida o llevarse para hacer ya que cuenta con parrillas, mesas y bancos. Si vas en…

Leer más
P
Patricia Cutaia

Un lugar lindo para pasar el día, se disfruta !

Leer más
A
Adrian Alfonso

Este es uno de los lugares mas lindos para visitar, es fresquito donde están las cascadas, el complejo esta bien equipado, tiene baños, piletas, el paisaje es hermoso, se puede caminar por las piedras, mojar los pies en el agua, se puede caminar o comprar la excursión.

Leer más
M
Maydelim Chourio Linares

El lugar es excesivamente costoso, para ver las cascadas hay que abonar $6000 (enero 2024), adentro se puede acceder a las piletas y toboganes de agua con el costo de la entrada, todo lo demás hay que pagarlo.…

Leer más
A
Angelica Pereyra

Hermoso, estuve ahi la primera semana de septiembre pésimamente un jueves 7, el valor del ingreso es de $1500 pero como habia poca gente me cobraron solo $1000 (los recidentes de Córdoba abonan $500). Obviamente planeo volver, hay mucho espacio para pasar el día, piletas y juegos.

Leer más
Y
Yamila Tolosa

Son lindas para ir a sacarse fotos en las cascadas, tengan en cuenta que son artificiales. En verano imagino que debe estar muy lleno porque en el complejo hay pileta, plaza humeda y toboganes acuáticos. La entrada en septiembre 2023 está $1500 por adulto

Leer más
R
Raquel Widmer

Precioso lugar para disfrutar de la naturaleza, ruido de caída de agua y canto de los pájaros ... para los niños y jóvenes parque acuático q en esta época creería q no funciona y monte con dinosaurios .... muy interesante

Leer más
G
Gabriela Arcari

Es un lugar que está agrandando las cosas para hacer. Es para difrutar de pileta y un pic nic. Córdoba tiene muchos lugares para visitar. Este cobra entrada. En noviembre 2023 salió cada entrada $ 2500. Baño limpio. En lo particular…

Leer más
B
BONSAIZONASUR Ya Sabés

Muy lindo pero las piletas no se ocupan de limpiarlas. Lo que NO Recomiendo Para Nada es comprar en la Panadería/Pastelería (La Mercadería No es del Día) Incomible y caro.

Leer más
F
Fernando Cerioni

Predio bastante descuidado, tal vez sea porque no es temporada. El ingreso $1500 por persona. Sanitarios limpios, pero llévate papel higiénico porque no hay.

Leer más
c
clau camp

Bello lugar, muy amplio para recorrer, disfrutar del paisaje. Ahora en vacaciones de invierno no estaba tan lleno de gente como suele estar en verano. Estaba disponible igualmente el parque de agua. Hay varias piletas. Tambien mesas, bancos…

Leer más
F
Franco Ortiz

Muy lindo lugar para ir con la familia .. Piletas muy amplias para los niños y adultos .

Leer más
C
Camilo Thill

Maravilloso lugar para disfrutar en familia. Parrilleros. Piletas. Toboganes acuáticos. Dinosaurios. Proveduria. Feria. Y mucho mas....

Leer más
A
Alicia Rodriguez

Me encantó el lugar, fácil acceso para peatones y vehículos. Muy limpio y bien señalizado. Cuenta con: patio cervecero, panadería y proveeduría. En las piletas hay guardavidas y por todo el complejo hay sectores con parrillas, mesas y bancos para almorzar. Ideal para ir un día de sol con la familia.

Leer más
E
Emi silva

Muy lindo lugar como para pasar un día , precios accesibles

Leer más
A
Ana Lourdes

Por el precio de la entrada vale la pena si vas temprano y pasas el día ahí. ($6000 enero/24).Las cascadas son lindas y las piletas sirven para pasar una tarde refrescante. Conviene llevar todo para comer y beber. Además de reposera y/o…

Leer más

Preguntas frecuentes sobre Siete Cascadas

¿Cuánto cuesta la entrada a Siete Cascadas?
La entrada a Siete Cascadas tiene un costo de $2500 por persona en diciembre del 2023. Para niños hasta 10 años, el precio es de $1500. Además, existe un descuento de $500 para residentes de La Falda.
¿Qué servicios están disponibles en Siete Cascadas?
Siete Cascadas cuenta con sanitarios, proveeduría, estacionamiento y puestos que venden artesanías. Además, se puede disfrutar de toboganes acuáticos, reposeras y un balneario para toda la familia.
¿Cuál es la mejor temporada para visitar Siete Cascadas?
Siete Cascadas es ideal para visitar en enero, cuando el clima es cálido y se puede disfrutar plenamente de las atracciones acuáticas. Sin embargo, el lugar también es atractivo durante otras épocas del año debido a su belleza natural.
¿Siete Cascadas es adecuado para visitar con niños?
Siete Cascadas es un lugar perfecto para visitar con niños, ya que cuenta con piletas especiales para ellos, así como también un parque acuático y un camino de los dinosaurios que les encantará.
¿Se permiten conservadoras en Siete Cascadas?
Sí, se permite el ingreso de conservadoras a Siete Cascadas, lo cual es ideal para llevar alimentos y bebidas y disfrutar de un picnic en el lugar.
¿Cuántas cascadas hay en Siete Cascadas?
Siete Cascadas cuenta con siete hermosas cascadas artificiales que ofrecen un paisaje impresionante y un ambiente refrescante.
¿Hay alguna promoción especial en Siete Cascadas?
En diciembre del 2023, Siete Cascadas ofrece un descuento de $500 en la entrada para residentes de La Falda. Además, existen tarifas especiales para niños hasta 10 años.
¿Se permite el acceso fuera y dentro del complejo en Siete Cascadas?
Sí, al ingresar a Siete Cascadas se coloca una cinta en la muñeca que te permite salir y volver a entrar al complejo sin necesidad de pagar nuevamente.
¿Qué hoteles cerca hay de Siete Cascadas?
Hoteles cerca de Siete Cascadas: Ver todos los hoteles cerca de Siete Cascadas
¿Hay restaurantes cercanos a Siete Cascadas?
Restaurantes cerca de Siete Cascadas:
¿Qué otras acitivades o lugares puedo visitar cerca de Siete Cascadas?
Atracciones cerca de Siete Cascadas:
Explorá lo mejor de La Falda
Scroll al inicio