En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de la buena comida, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como BrewHouse Mar del Plata, Lima Linda Sabores Del Perú y entre otros, prepárate para experimentar las mejores opciones de restaurantes peruana en Mar del Plata.
2 mejores restaurantes peruana en Mar del Plata
1
BrewHouse Mar del Plata
★★★★☆
4.0
(122)
4.0 de 5 estrellas
Argentina
Sudamericana
Pub
Bar
Comida rápida
Cervecería
Fusión
Peruana
BrewHouse Mar del Plata es un restaurante y cervecería en la ciudad de Mar del Plata, Argentina. Ofrece una amplia variedad de cervezas artesanales de más de 65 productores argentinos. El lugar cuenta con un ambiente acogedor y espacios para disfrutar, como una terraza al aire libre y una biblioteca cervecera. La comida incluye una fusión de platos peruanos y argentinos, así como opciones de comida rápida. Además, se destacan la calidad de la comida, la variedad de platos y la excelente ambientación con música rock.
Nos gustó mucho el lugar, la ambientación y el patio descubierto de atrás.
Las cervezas muy ricas!!! Pedimos una picada para compartir que estuvo buena.
1000% recomendable, son las mejores cervezas artesanales y de autor!! Concurro a este lugar desde el año 2015, y siempre es de excelencia. La ambientación es genial, la música variada y mucho rock ❤️, la comida muy buena, y lo mejor de todo la birra....Si vienen a mardel no pueden perderse venir a este bar.Más
Gente creativa, emprendedora y alegre. Sumado a buenas cervezas y espacio para el arte, la musica y las amistades.
Las hamburguesa muy rica, las papas medias aceitosas pero nada grave. El precio excelente. Buena onda los empleados y el lugar. Muy buena musica.. Lo recomiendo.
El lugar es amplio, tiene una barra con muchas opciones de cerveza, y menú de rabas, hamburguesas, papas con cheddar (y muerte al cheddar en otra versión) atras hay un patio con otra barra exclusiva de tragos, como era sábado, invitaron a una banda de...percusión con ritmos africanos, muy buena.Más
Lejos la mejor cervecería de Mardel, me encanta la onda y la gran variedad de cervezas a elegir. La comida es riquisima.
Variedad de platos bien elaborados y frescos, el precio es el promedio de este tipo de cervecerias, excelente ambientacion.
Lima Linda Sabores Del Perú es un restaurante peruano en Mar del Plata que ofrece una auténtica experiencia gastronómica. Los clientes destacan la excelente gastronomía, el servicio amable y la calidad de los platos, como el ceviche y el lomo saltado. El restaurante también es inclusivo, ofreciendo opciones sin gluten. La relación calidad-precio es valorada positivamente y se recomienda hacer reservas anticipadas. En resumen, es una opción recomendada para disfrutar de la deliciosa comida peruana en un ambiente acogedor.
Excelente lugar, solo en sabor la separan 4500km de lima, muy buena gastronomía y servicios, el mejor de la costa Argentina representando al sabor del Peru.
El pasado sábado fui con la familia y dos amigos (9 en total) a comer a ese lugar. Si bien el lugar no es muy grande estaba lleno, parece que las clases medias volvieron a poder ir a comer afuera. Muy linda la decoración, muy...bien puesto. La reserva yo la había hecho el martes porque mi señora cumplía años (solo puedo decir +60 como para ubicarlos en edad). De movida muy buena atención, esperamos lo normal para que nos atendieran. Lo primero que me llamó la atención es que a pesar de tener el código QR, nos trajeron el menú. Pensando que no todos manejan la tecnología. El joven que nos atendió, muy atento, recomienda una entrada y un principal para dos personas. Así hicimos, he visto entre las opiniones algún fundamentalista que decía que hacían quedar mal a la comida peruana. No soy viajado, pero para mí que probé casi todo lo que pedimos, fue exquisito, como así también lo fue para el resto de los comensales, excepto para mi nieta que como toda niña de 5 años es un tanto problemática. El bebé de 1 mes traía su vianda en la teta de mi hija. También había una celíaca que pudo elegir entre una variedad de platos. Probamos: ceviche mixto, ceviche de camarón a la piedra, chaufa mixto, lomo saltado (lo único que no pude probar porque los dos que pidieron se lo devoraron), tallarín saltado y solo un Suspiro Limeño como postre. En cuanto a las bebidas no somos de consumir mucho, pero lo mas destacable es el hecho de que pedimos agua y nos trajeron agua en una jarra como corresponde, el agua de Mar del Plata es riquísima y cumple las condiciones de salubridad adecuadas. No tengo porqué aclarar que no quiero agua en botellita, gran negocio, lo entiendo para otros lugares del país, pero acá no. Además hay ordenanzas y leyes que así lo exigen. Luego consumimos limonada, un pisco sour y una cerveza de litro. Quizás el hecho de no consumir ni postre ni tanta bebida, puedo decir claramente que ante la calidad y variedad de lo que comimos, me resultó económico. En fin mas que satisfecho, no puse excelente simplemente porque como el 90% de los restaurantes de Mar del Plata, su baño no tiene cambiadores para bebés y eso prefiero echarle la culpa a las ordenanzas marplatenses del intendente Montenegro.Más
Fuimos una noche de viernes, a las 20.30 aprox. El luegar estaba casi vacío. Para las 21 hs ya era difícil encontrar una mesa libre. Así que la primera recomendación es reservar o ir temprano.
La ambientacion es muy agradable y trasmite calidez al comensal....La comida está preparada con mucho mimo y se nota!
Empezamos la noche con dos tragos, pisco sour y naranja sour... fue el comienzo perfecto. Luego nos dijeron que las porciones eran grandes por lo que convenia compartir el plato, y es verdad!
Como entranta pedimos Papas a la Huancaina, muy rico, bien presentado y sazonado. Un poco de decepción por ver la yema del huevo verdosa en el exterior por exceso de cocinado. Con una yema bien amarilla hubiera sido un 10.
De principal compartimos un Saltado de Lomo. Simplemente maravilloso, bien condimentado, tierno, con una salsa de coccion sabrosa, un poco acida, un poco dulzona, simplemente perfecto.
Como postre pedimos Suspiro Limeño, un clásico. Perfectamente ejecutado y en su porción justa. El cierre ideal para los sabores ofrecidos.
El unico fallo del lugar es que cuando está muy lleno el personal parece no dar abasto, aunque la atencion siempre es cordial y agradable. A nosotros por ejemplo nos trajeron una botella de vino cuando ya habiamos terminado el principal y debimos rechazarla.
En resumen un lugar super recomendable, alejado del centro ruidoso y con una propuesta gastronomica refrescante y sabrosa. Un rinconcito de Perú para visitar en Mar del Plata.Más
El lugar muy lindo y cómodo. La atención 10 puntos, la moza nos explicó todos los platos detalladamente. La comida riquísima!!! Los platos son abundantes, para compartir. Una pareja y una adolescente comimos una entrada y 2 platos, sobro como para una persona mas. Pedimos...tequeños de entrada, arroz chaufa y aji de langostinos. Los precios no son super económicos pero están acordes a la calidad y cantidad del plato. Super recomendable el lugar.Más
Muy rica comida y muy buena la atención. Entradas, platos, postres y tragos, todo excelente , me encanta la comida peruana y hace rato esperaba un restaurante peruano en MDP.
Excelente lugar para probar las delicias de la comida fusión. Lugar chico pero muy buen ventilado y con distancia entre las mesas. Precios accesibles. Comida excelente. Muy buena atención.
Rodriguez Peña 1501, Mar del Plata B7602GQE Argentina