Hosterías 4 estrellas en Norte de Argentina

Encontramos 4 Hosterías 4 estrellas en Norte de Argentina. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

4 mejores Hosterías 4 estrellas en Norte de Argentina

1

Posada del Silencio

4.5 4.5 de 5 estrellas
815 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de lavandería
  • Apto para niños

La Posada del Silencio es un encantador hotel neocolonial ubicado en un entorno tranquilo junto a la quebrada de Purmamarca, rodeado por las espectaculares colinas del cerro de los Siete Colores. Su privilegiada ubicación ofrece vistas increíbles y se encuentra a tan solo 8 minutos a pie de la plaza principal, 9 de Julio.

Las habitaciones de la Posada del Silencio son sencillas y acogedoras, cuentan con Wi-Fi y algunas ofrecen vistas impresionantes de las colinas o el río.

Además, el hotel también cuenta con una suite que incluye una sala de estar y una casa de 2 habitaciones para aquellos que prefieren más espacio. El servicio a la habitación está disponible para mayor comodidad de los huéspedes.

Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen en la Posada del Silencio, se destaca un restaurante luminoso con terraza donde podrás disfrutar de deliciosos platos. También cuenta con un bar, una sala de TV rústica y un relajante spa que ofrece masajes para aquellos que deseen consentirse.

Además, el hotel cuenta con un hermoso jardín con una refrescante piscina al aire libre y una tina para momentos de relajación. El estacionamiento y el desayuno tipo buffet están incluidos.

La Posada del Silencio se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Abra de Potrerillos, un mirador ubicado a una corta distancia, el Mirador Geológico, la Cuesta de Lipan y el Algarrobo Histórico, que puedes visitar y explorar durante tu estancia.

Entre las comodidades principales que se ofrecen en este hotel se encuentran: Wi-Fi gratuito, desayuno incluido, estacionamiento gratuito, piscina al aire libre, servicio de lavandería y es apto para niños.

Los servicios incluidos son variados y van desde servicio de limpieza y kitchenette en las habitaciones, hasta productos de tocador de cortesía y hermosas vistas a la ciudad. El hotel también cuenta con habitaciones para familias, salas de reuniones, instalaciones para hacer asados y almacenamiento de equipaje.

Además, el personal de recepción está disponible las 24 horas para atender cualquier solicitud o duda que puedas tener durante tu estancia.

Los comentarios destacados de los huéspedes resaltan la atención y amabilidad del personal, así como la limpieza y comodidad de las habitaciones.

Además, muchos elogian el delicioso desayuno con productos típicos de la región y las maravillosas cenas que se ofrecen en el restaurante. También mencionan la tranquilidad y belleza del entorno, así como la cercanía a las Salinas.

Si estás buscando una experiencia única y acogedora en Purmamarca, la Posada del Silencio es una excelente opción. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de una estancia inolvidable rodeado de la naturaleza y la tranquilidad de este encantador hotel.

Una de las mejores experiencias! La atención de Belén quien me regalo una llamita tejida por mi cumpleaños (ame el gesto) y nos recibió con mucho esmero para luego cocinarnos cuando llegamos y de su marido quien también realiza las excursiones a la Salina unos genios ! es un Hermoso lugar para pasar la noche y desconectarte de todo! Hermoso lugar super acogedor, muy pero muy limpio, el colchón super cómodo. Recomiendo muchísimo que se abriguen de noche y vayan a ver las estrellas a la ruta, es hermoso nunca vi tantas estrellas y sentí tanta paz! Rodeado de naturaleza Pozo colorado es un pueblo de pocos habitantes así que esta genial para bajar la vorigine de la ciudad y de la gente. A parte tuvimos la suerte de que nos levantamos salimos del hotel y nos recibieron 4 llamas sueltas, una imagen divina. Muy cerca de las Salinas (sino quieres hacer la cuesta de lipan de noche es una excelente opción)…
La experiencia de alojarnos en esta hostería es excepcional. El lugar es muy confortable y limpio. Los encargados, el Sr. Santiago y la Sra. Belén, muy amables y serviciales. El desayuno, de lujo, con productos típicos que sorprenden, el pan casero y calentito. La cena también fué única, en la casa del Sr. Néstor quien nos agasajó compartiendo un guiso de cordero y anchi. Toda la comunidad trabaja en conjunto, de día estan en las Salinas y por la tarde vuelven al caserío. Mención especial a Don Santiago Lamas, una persona emprendedora que con mucho esfuerzo trata de mejorar los servicios y la hostería. Exitos para todos ellos!!
Nos encantó el pueblo, Pozo Colorado, la atención de sus dueños fue excepcional, muy cómodas y limpias las habitaciones. El desayuno...un lujo! Frutas secas, semillas, mermelada, manteca, pan casero y para beber infusiones de primera calidad. Cenamos también y la comida fue DELICIOSA. Nos encantó! 100% recomendable para una experiencia diferente.
Se come increíblemente rico, recomiendo las costillas de cordero. El lugar es muy lindo, casona estilo colonial.Los precios son por arriba de la media de lo que es Purmamarca pero el lugar realmente lo vale. Tanto para la noche como para el mediodía es una muy buena opción. Para la noche conviene hacer reserva.
Sol ó fui a Almorzar y.me encantó.
Ruta Nacional N52 Km 3,5, Purmamarca, Jujuy
Ver más detalles
2

Hotel del Jardín

4.0 4.0 de 5 estrellas
815 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Servicio en la habitación

El Hotel del Jardín es un alojamiento modesto ubicado en el centro de San Miguel de Tucumán. Su situación privilegiada lo coloca a solo 2 km de los hermosos jardines de rosas, el lago navegable y el Museo de la Industria Azucarera en el parque 9 de Julio.

Además, se encuentra a tan solo 3 km de la Ruta Nacional 9.

Las habitaciones del hotel cuentan con una decoración cálida, TV de pantalla plana y frigobar, brindando todo lo necesario para una estancia confortable. El desayuno tipo bufé se sirve en un comedor sencillo y está incluido en el precio de la habitación.

Entre los servicios que ofrece el Hotel del Jardín se encuentran una piscina al aire libre en la azotea, ideal para relajarse y disfrutar del clima cálido de San Miguel de Tucumán. También cuenta con una sala sencilla en el vestíbulo y un bar con TV.

El Hotel del Jardín se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Centro Cultural Eugenio Flavio Virla, la Capilla Nuestra Señora de Lourdes, la Federación Económica de Tucumán y la Iglesia San Francisco.

El hotel ofrece una variedad de comodidades principales, como Wi-Fi gratuito, desayuno incluido, estacionamiento gratuito, aire acondicionado, servicio de lavandería y servicio en la habitación.

Además, el Hotel del Jardín ofrece una amplia gama de servicios incluidos, como aire acondicionado, teléfono, TV de pantalla plana, bañera/ducha, productos de tocador de cortesía, habitaciones para familias, internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi), piscina, bar/salón, guardería, actividades infantiles, conserje, limpieza en seco y servicio de lavandería.

Algunos comentarios destacados de los huéspedes incluyen la necesidad de una modernización y puesta a punto del hotel, pero destacan la amabilidad del personal, la comodidad de las habitaciones y el abundante desayuno. Otros resaltan la ubicación privilegiada del hotel y su encanto antiguo.

En general, los huéspedes consideran al Hotel del Jardín como una opción recomendable para aquellos que buscan una estancia cómoda en San Miguel de Tucumán.

En la entrada nomás, figuran cuatro estellas. Nada más alejado de la realidad. Para entrar ya tenés cinco escalones que dificultan subir con valijas y bolsos. ¿rampa? no existe. Nos dieron una habitación con el depósito del baño roto, perdía e inundaba el baño. Frente a nuestra queja, sólo enviaron a la mucama, que no es personal idóneo ni tiene que hacerse cargo de eso. Por supuesto, no se solucionó, teniendo que trabarlo manualmente levantando la tapa cada vez que se usaba. hay un solo enchufe en el baño para poder cargar los celulares. ¿TV? Un antiguo aparato de tubo de 14 pulgadas. Todos los pasillos están con alfombrados de pared a pared, rotos y sucios. Los ascensores se paraban frecuentemente entre pisos. Nuestro grupo tenía incluida la cena: una milanesa quemada y fría con puré y arroz, también fríos. Necesita urgente una modernización y puesta a punto. Hasta tanto, no vayan.…
Hotel señorial, solido, no de plastico como muchos modernos, no todos .Muy bien ubicado. Muy amables el personal.lo que mas me gusto fue el desayuno, que en el norte argentino es muy debilucho, habia de todo¡¡¡ Tipos de panes, tortillas, variedad de dulce y salado, jugos, aguas y un riquisimo cafe. No tuve tiempo de disfrutar su piscina y jardin el la terraza. Volvere .
habitación luminosa con baño amplio y cómodo, buena ubicación con estacionamiento, limpio con abundante desayuno y buena atención, le hace falta una actualización se le nota el paso del tiempo, pero si no hay muchas pretensiones es recomendable
El hospedaje fue como vivir en una película de Olmedo. El hotel tiene el esplendor de aquellos tiempos, sin innovaciones, pero bien mantenido. Se encuentra muy bien ubicado y la hospitalidad de sus empleados hacen que la calificación de la experiencia sea muy buena.
Estuve en 3 oportunidades, buena atención y lo mejor es que tiene cochera
Laprida 463, T4000 San Miguel de Tucumán, Tucumán
Ver más detalles
3

Hosteria del Amauta

4.2 4.2 de 5 estrellas
389 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento
  • Apto para niños
  • Restaurante
  • Libre de humo

La Hosteria del Amauta es una encantadora casa de huéspedes ubicada en el centro de Purmamarca, en la pintoresca provincia de Jujuy. Su ubicación privilegiada brinda a los huéspedes la posibilidad de disfrutar de la tranquilidad del pueblo y de estar a pocos minutos de los principales atractivos turísticos de la zona.

Esta acogedora hostería cuenta con 8 habitaciones rústicas, todas ellas decoradas con vigas descubiertas y muebles de madera que le dan un toque cálido y acogedor. Desde las habitaciones, los huéspedes podrán disfrutar de una maravillosa vista al cerro de los Siete Colores, una formación rocosa de colores vibrantes que se encuentra a tan solo unos minutos a pie.

Para aquellos que buscan un poco más de lujo, la hostería cuenta también con habitaciones mejoradas, que incluyen balcón o bañera con hidromasaje. Incluso hay una suite que cuenta con una amplia sala de estar y dos terrazas, perfectas para relajarse y disfrutar de la hermosa vista.

Cada mañana, los huéspedes podrán deleitarse con un delicioso desayuno en el pintoresco comedor de la hostería. Este cuenta con paredes de piedra expuesta y una acogedora chimenea que crea un ambiente cálido y acogedor.

Además de sus cómodas habitaciones y delicioso desayuno, la Hosteria del Amauta ofrece una serie de comodidades para hacer la estadía de sus huéspedes aún más placentera. Entre ellas se incluye Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento, estacionamiento, servicio de restaurante, y la garantía de que todas las instalaciones son libres de humo.

Entre los servicios incluidos se encuentra una gran variedad de opciones para hacer la estadía más cómoda, como teléfono, bañera/ducha en cada habitación, productos de tocador de cortesía, suites para aquellos que buscan más espacio, habitaciones para familias, y servicios de lavandería y planchado para aquellos que deseen mantener su ropa en perfectas condiciones durante su viaje.

Además, la hostería cuenta con una sala de juegos, ideal para momentos de diversión y entretenimiento.

Para aquellos que deseen explorar los alrededores, la Hosteria del Amauta se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Paseo de los Colorados, la Iglesia de Santa Rosa de Lima, la Plaza 9 de Julio y el Cabildo de Purmamarca.

Aunque algunos huéspedes han señalado algunas experiencias negativas en sus comentarios, la hostería se esfuerza por brindar una estadía agradable y cómoda para todos sus visitantes. La limpieza es un aspecto destacado para la mayoría de los huéspedes, aunque algunos han mencionado que les gustaría ver mejoras en otras áreas, como el desayuno y la atención en recepción.

Es muy básico por el precio. No anda la calefacción, el desayuno es de pésimo para abajo, no te dan toallones si te dan toallas. La atención de la recepción es malisima, a la noche se van y quedas solo. No tenes ni una para pedir un te. Muy muy malo. No lo recomiendo
Nos hospedamos 2 noches, la habitación amplia y la cama estaban bien, en el baño no sé que quisieron hacer con la decoración pero no me gustó, no había donde colocar el jabón , se quedaba pegado al vidrio, materiales con oxido. adjunto fotos para que se vea. El desayuno muy flojo. En Recepción nunca hay nadie, hay que estar tocando timbre y no son para nada simpáticas. por lo que vi son 1 o 2 personas que deben hacer todas las tareas. Pero no es una hostería barata! No la recomiendo. No conseguí pero con un poco mas de dinero hay mejores hoteles en ese lugar. En nuestra habitación, a pesar de los perfumes había olor a pis de gato y hay un gato dando vueltas por toda la hostería, con las ventanas abiertas es muy fácil que se meta adentro. No volveria!
Linda estadia, el hotel cumple con lo justo, pero hay que tener en cuenta que es una hosteria, pero tiene buena limpieza, lo unico en nuestra habitacion no tenia tele, pero en fin uno va descansar, es solo un detalle, en lo demas cumle
Calle Salta N°3, Y4618 Purmamarca, Jujuy
Ver más detalles
4

Hosteria Dos Soles

3.9 3.9 de 5 estrellas
21 comentarios

La Hosteria Dos Soles, ubicada en la Ruta provincial 10, Medidor 95 en Cafayate, es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones tranquilas y confortables en medio de los hermosos paisajes de los Valles calchaquíes.

El hotel cuenta con una amplia gama de servicios que incluyen servicio de limpieza, plancha, habitaciones para familias, estacionamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (WiFi) y piscina.

Además, los huéspedes pueden disfrutar de un relajante momento en la bañera de hidromasaje o de un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre.

El restaurante del hotel ofrece una deliciosa variedad de platos, mientras que el bar/salón es el lugar perfecto para relajarse con una copa después de un día de excursionismo o actividades infantiles, ideales para disfrutar en familia.

Si tienes una mascota, no te preocupes, en la Hosteria Dos Soles se aceptan perros y mascotas.

Para aquellos que disfrutan del golf, el hotel dispone de un campo de golf, así como de paseos a caballo y transporte al aeropuerto para mayor comodidad.

Además, podrás relajarte con un masaje en el spa o tomar el sol en el solárium.

Si te gusta hacer asados, el hotel cuenta con instalaciones para disfrutar de una deliciosa comida al aire libre. Y si necesitas guardar tus pertenencias, no hay problema, el hotel dispone de un servicio de almacenamiento de equipaje.

Por último, cabe destacar que la Hosteria Dos Soles es un hotel para no fumadores y cuenta con servicio de lavandería para mayor comodidad de los huéspedes.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de una estadía muy cómoda y tranquila en la Hosteria Dos Soles. Los comentarios de los huéspedes hablan por sí solos: "Muy tranquilo y cómodo", "Excelente lugar en medio de los Valles calchaquíes", "Hermosos paisajes, estadía muy cómoda y tranquila".

¡Reserva ahora y disfruta de unas vacaciones inolvidables en Cafayate!

Muy tranquilo y comodo .
Ruta provincial 10, Medidor 95, Cafayate
Ver más detalles
Scroll al inicio