Hoteles 4 estrellas en San Isidro

Encontramos 3 Hoteles 4 estrellas en San Isidro. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

3 mejores Hoteles 4 estrellas en San Isidro

1

Villa Isidro Hotel Boutique & Spa

4.2 4.2 de 5 estrellas
831 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

Bienvenido a Villa Isidro Hotel Boutique & Spa, un alojamiento refinado ubicado en un hermoso barrio residencial arbolado de San Isidro. Con una ubicación privilegiada, estamos a solo unos minutos a pie de la histórica catedral de San Isidro y de la estación de trenes, lo que facilita la exploración de esta encantadora ciudad.

Nuestras 10 habitaciones son tranquilas y están diseñadas pensando en su comodidad. Cada una de ellas cuenta con Wi-Fi gratuito, una TV de pantalla plana, caja fuerte, frigobar, tetera y cafetera para que se sienta como en casa.

Algunas de nuestras habitaciones también ofrecen balcones privados o vistas al hermoso jardín. Si está buscando un toque extra de lujo, nuestras habitaciones mejoradas incluyen bañeras con hidromasaje, ideales para relajarse después de un día de turismo.

En Villa Isidro Hotel Boutique & Spa, nos esforzamos por brindarle los mejores servicios. Durante su estancia, disfrute de nuestro desayuno tipo buffet de cortesía, que se sirve en nuestro luminoso y elegante restaurante con terraza.

Además, ofrecemos estacionamiento gratuito para su comodidad. ¿Qué mejor manera de relajarse que en nuestra piscina al aire libre climatizada de temporada?

También contamos con un spa donde podrá disfrutar de una sauna y de diferentes tratamientos de belleza y bienestar. Y a media tarde, le invitamos a disfrutar de un té reparador.

Si está buscando explorar los lugares de interés cercanos, encontrará el Centro Cultural San Isidro, la Catedral de San Isidro, la Quinta Los Ombues y el Museo Pueyrredon a poca distancia de nuestro hotel.

Además, nuestras comodidades principales como Wi-Fi gratuito, aire acondicionado y servicio de lavandería están a su disposición para que su estadía sea aún más cómoda y conveniente.

Los huéspedes que han disfrutado de su estancia en Villa Isidro Hotel Boutique & Spa han mencionado la atención del personal y la atención a los detalles. Uno de nuestros huéspedes menciona que "estuvimos 3 días y lamentamos tener que irnos. Un lugar donde está pensado cada detalle para que el cliente disfrute su estadía. El personal atento en todo momento. Las camas mullidas. El desayuno completisimo." Otro huésped destaca "el desayuno exquisito y todo el personal que trabaja en el hotel super amables y predispuestos a solucionar problemas".

Además, nuestros huéspedes han elogiado nuestras instalaciones y servicios, como el restaurante, el spa y la piscina.

Estuvimos 3 días y lamentamos tener que irnos. Un lugar donde está pensado cada detalle para que el cliente disfrute su estadía. El personal atento en todo momento. Las camas mullidas. El desayuno completisimo. Lo recomiendo
Puntos a favor: el desayuno exquisito y todo el personal que trabaja en el hotel suoer amables y predispuestos a solucionar problemas. En contra:CERO MANTENIMIENTO de las instalaciones del hotel, y además toallas ,batas y pantuflas en estado deplorable. Duchas que andan mal, falta de luz en la pileta interior, problemas con la temperatura de la misma. Manchas de humedad, cortinas Black out con agujeros, y la lista sigue. Una pena porque se nota que la construcción estuvo hecha con excelentes materiales y buen gusto.
Para los que saben sentir a entrelineas ...Villa Isidro tiene un halo de Paraiso...Se respira una causa comun en la excelente disponibilidad y servicio de sus empleados como el disfrute en las instalaciones perfectas y las manos maravillosas de Laura en los masajes. A medida que van pasando las horas luego de haber estado...uno siente que ha renovado el espiritu y las fuerzas son nuevas... Muchisimas gracias por el recibimiento y las atenciones. Excelente el almuerzo; la cascada en la pileta y los saunas.
Villa Isidro es un hotel boutique pequeño pero cómodo, muy bien ubicado a pocas cuadras del río de la Plata y del centro de San Ididro. Las habitaciones son agradables y el personal está atento a todas las necesidades y requerimientos de los clientes. El jardín es muy bonito y con sectores de pileta, quincho y descanso. Pero la pileta climatizada es pequeña y el spa tiene pocas servicios extra incluidos y muy poco personal; tan es así que estuvimos tres días y no logré combinar un horario adecuado para un masaje. De todos modos, pasamos una experiencia agradable. Es un lugar ideal para parejas que buscan un escape tranquilo para un fin de semana.
Excelente atención, merienda exquisita, lugar tranquilo
Súper bien ambientado, bien atendido o excelente servicio.
Muy buena atencion del personal ... lo demas ...regular
Av. del Libertador 15935, B1642 San Isidro, Provincia de Buenos Aires
Ver más detalles
2

Hotel del Casco

4.6 4.6 de 5 estrellas
511 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Hotel del Casco es un lujoso alojamiento ubicado en un elegante edificio neoclásico del siglo XIX en la ciudad de San Isidro. Su ubicación privilegiada lo sitúa a tan solo 2 minutos a pie de la catedral de San Isidro y a 8 minutos a pie de la estación de trenes San Isidro Mitre.

Las habitaciones del hotel son refinadas y cuentan con pisos de madera, detalles de época y todas las comodidades necesarias para una estadía placentera. Desde WiFi gratuito hasta TV de pantalla plana, minibar y caja fuerte.

Además, las suites ofrecen un área de estar y algunas tienen vistas al encantador jardín del hotel.

El Hotel del Casco ofrece servicios que incluyen estacionamiento gratuito y un delicioso desayuno que se sirve en un luminoso jardín de invierno. Para aquellos que buscan relajarse, el hotel cuenta con una piscina al aire libre y un hermoso jardín en la terraza.

También hay un elegante salón, un gimnasio completamente equipado, una sala de reuniones y un área de spa donde se brindan servicios de masajes.

Los puntos de interés cercanos al hotel incluyen la Catedral de San Isidro, el Centro Cultural San Isidro, la Feria Artesanal de San Isidro y la Quinta Los Ombues.

Entre las comodidades principales se encuentran el WiFi gratuito, el desayuno incluido, el estacionamiento gratuito, la piscina al aire libre, el aire acondicionado y el servicio de lavandería.

Además de estas comodidades, el Hotel del Casco ofrece una amplia gama de servicios que incluyen aire acondicionado en todas las habitaciones, servicio a la habitación, caja fuerte, botellas de agua, TV de pantalla plana, habitaciones para no fumadores, suites, habitaciones para familias, transporte al aeropuerto, salón de banquetes, salas de reuniones, entre otros.

Algunos comentarios destacados de los huéspedes que han disfrutado de su estadía en el Hotel del Casco incluyen menciones a la belleza del hotel, la decoración neoclásica que se mezcla de manera perfecta con las comodidades modernas, la calidad del desayuno, la comodidad de las habitaciones y la ubicación conveniente en la encantadora zona de San Isidro.

precioso, te sentis como si estuvieses en otra epoca. la decoración neoclasica de los 1800s mezclada con wifi, netflix y aire acondicionado es perfecta. buenisima alternativa de los hoteles de cadena de siempre. ademas tiene gym y desayuno riquísimo.
Linda casona, recauchutada con estilo y tranquila, pero fría. Si hubiera ido en verano me hubiera quejado del tamaño de la piscina. Pero no, era apenas otoño y costó calefaccionar la casa que nos dieron. Si vas con auto prestá atención al llegar porque el acceso no es cómodo.
La estadía ha sido impecable! Nos alojamos 10 días antes de Navidad. El servicio muy personalizado, el personal muy profesional con altísimo entendimiento de lo que significa dar un buen servicio de Hospitalidad. Disfrutamos mucho la tranquilidad del lugar, el desayuno muy variado con todo tipo de panificados y frutas y tan bien presentado, y la zona de San Isidro tan cómodo teniendo todo a distancia a pié. Habitación y baño muy espaciosos. Agradecidos a todo el personal! estadía maravillosa!!!
¡Excelente hotel! La atención, el desayuno, el restorán, la ubicación, todo, absolutamente todo y hasta el último detalle cuidado al extremo para que tu estadía sea perfecta. ¡Felicitaciones! La pasamos genial y sin dudas volveremos.
Estuvimos 4 días en este hotel para cumplir con el aislamiento post viaje. Es una casona antigua, a pocos metros de la catedral de San Isidro, con muchos espacios comunes abiertos en los que podíamos estar durante el día. A nosotros nos asignaron una cabañita, que ellos llaman casita. Era muy amplia, pero el mobiliario y la decoración no están para nada a la altura de las habitaciones que se ven en las fotos de la página web. El servicio y la atención son espectaculares y el desayuno es super fresco, completo y rico. Al estar sin salir durante 4 días nos ofrecieron la posibilidad de recibir deliveries de afuera . Nosotros tomamos las comidas del hotel que se ofrecían en una carta amplia y variada. Todo era una delicia y los precios razonables. El wifi funciona muy bien.
El desayuno rico, huevo revuelto, frutas ricas, yogurt, granola…delicioso
Conserva la estructura colonial ambientado con muy buen gusto.
Hermoso, fui a maquillar y peinar una novia y el lugar me pareció soñado.
Av. del Libertador 16170, B1642 San Isidro, Provincia de Buenos Aires
Ver más detalles
3

San Isidro Plaza Hotel

4.3 4.3 de 5 estrellas
409 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Accesible
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado

Bienvenido a San Isidro Plaza Hotel, un moderno y elegante hotel ubicado en San Isidro, Buenos Aires.

Nuestras habitaciones y estudios, diseñados con un estilo moderno y luminoso, ofrecen todas las comodidades que necesitas para una estancia confortable. Disfruta de acceso Wi-Fi gratuito, TV de pantalla plana y un balcón con vistas a la ciudad o a la hermosa catedral de San Isidro.

Nuestras suites mejoradas cuentan incluso con una bañera de hidromasaje y un jardín privado en la terraza.

Comienza tu día con nuestro delicioso desayuno continental, incluido en tu estancia. Para aquellos que deseen relajarse, contamos con un agradable bistró con patio donde podrás disfrutar de una comida al aire libre.

También ofrecemos servicio a la habitación para que puedas disfrutar de nuestras delicias culinarias en la comodidad de tu habitación.

Nuestro hotel cuenta con una amplia gama de servicios y comodidades para garantizar que tu estancia sea perfecta. Ofrecemos estacionamiento cubierto gratuito y un servicio de recepción disponible las 24 horas.

Disfruta de un refrescante chapuzón en nuestra piscina al aire libre o relájate en nuestra sala de estar.

Además, contamos con un spa equipado con gimnasio, sauna y servicios de masajes.

Si estás de visita por trabajo, no te preocupes, contamos con un centro de negocios completamente equipado con acceso a internet de alta velocidad. También podrás organizar eventos o reuniones en nuestras instalaciones, ya que disponemos de salas de reuniones y salones de banquetes.

San Isidro Plaza Hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés, como la catedral de San Isidro, el Centro Cultural de la ciudad y la Feria Artesanal.

Además, para los amantes del golf, estamos cerca del reconocido campo de golf Quinta Los Ombues.

Excelente hotel,atencion esmerada y calida .Muy limpio .Excelente ubicacion .Room service rapido y eficaz.Buen desayuno .El personal es colaborador y atento .Me siento como en casa .Tiene balconcitos y patios para estar al aire libre.
Excelente atención, limpieza y puntualidad en la hora del desayuno. Hermosa habitación con balcón hacia la pileta. Un poco alto el precio en relación a que por losnprotocolos no están todos los servicios. Volvería.
Es un buen hotel para pasar unos días si tu viaje es de trabajo, no es un hotel muy grande como la mayoría en San Isidro, pero tiene lo necesario, una cama cómoda, un ambiente interior tranquilo y un lugar donde poner tu computadora y trabajar cómodamente. No me gustó mucho el olor de la habitación, tal vez por el piso o los muebles del closet, olía a viejo al igual que las cobijas y las cortinas. El desayuno no es muy abundante, hay varias opciones de panes y pastelitos dulces, leche, yogures y jugos, sin embargo si esperas tener omeletes o caldos, no los encontrarás.
Excelente opción para hospedarse en San Isidro, en la provincia de Buenos Aires. De estilo moderno y muy cómodo. El desayuno continental es suficiente, las habitaciones son amplias, con sistema de regulación de temperatura, el baño tiene bañera y la regadera es de tipo lluvia. Algunas cuentan con balcón hacia la piscina. El servicio es muy amable y atento las 24 horas. Está bien ubicado y se puede ir andando hasta el corredor de tiendas y la Catedral. También está cerca de la estación de tren San Isidro que llega hasta Retiro, en Capital Federal y en la otra dirección llega hasta Tigre. Muy recomendable.
Lindo, bien ubicado, limpio, zona tranquila y buena atención.
Fui a un evento en un salón en primer piso....muy buen lugar
Luego de un buen rato me atendieron.
9 de Julio 525, B1642DLE San Isidro, Provincia de Buenos Aires
Ver más detalles
Scroll al inicio