Posadas 3 estrellas en Tilcara

Encontramos 4 Posadas 3 estrellas en Tilcara. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

4 mejores Posadas 3 estrellas en Tilcara

1

Posada de Luz

4.9 4.9 de 5 estrellas
519 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina al aire libre
  • Apto para niños
  • Restaurante

La Posada de Luz es un encantador hotel rústico y tranquilo ubicado en Tilcara, Jujuy. Compuesto por edificios bajos de adobe, con una vista impresionante a las colinas, este alojamiento se encuentra a solo 5 minutos a pie del Museo de Pintura José Terry y a 10 minutos a pie del río Grande.

Además, se encuentra a tan solo 2 km del sitio arqueológico Pucará de Tilcara.

Las habitaciones de la Posada de Luz son sencillas y agradables, y están decoradas con muebles de madera tallada y cielorraso de caña. Cada una de ellas cuenta con una terraza de piedra con asientos, ideal para relajarse y disfrutar del entorno natural.

Todas las habitaciones también están equipadas con TV por cable para mayor comodidad de los huéspedes. Las suites, por su parte, incluyen una sala de estar y algunas de ellas disponen de una acogedora estufa a leña.

Cada mañana, los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno tipo buffet en el comedor informal del hotel.

Además, la Posada de Luz ofrece otras comodidades como un bar, una piscina al aire libre, una zona de barbacoa y un hermoso jardín con zona de juegos y vistas a las colinas. Los huéspedes también pueden disfrutar de Wi-Fi gratuito y estacionamiento en las instalaciones.

La ubicación de la Posada de Luz es ideal para aquellos interesados en explorar los puntos de interés cercanos. Entre ellos se encuentran la Iglesia Nuestra Señora de Rosario, la impresionante cascada Garganta Del Diablo, la tienda de arte y diseño El Círculo, y el Museo Arqueológico Dr. Eduardo Casanova.

En cuanto a las comodidades principales, la Posada de Luz ofrece Wi-Fi gratuito, desayuno incluido, estacionamiento gratuito, una piscina al aire libre y es apto para niños.

Además, cuenta con un restaurante en el que los huéspedes pueden disfrutar de una deliciosa comida.

Los servicios incluidos en la estadía en este encantador alojamiento son numerosos. Las habitaciones disponen de balcón privado, caja fuerte, TV de pantalla plana y bañera/ducha.

Además, se proporcionan productos de tocador de cortesía y hay habitaciones específicas para no fumadores. Aquellos que deseen un poco más de espacio pueden optar por una suite, mientras que las familias encontrarán habitaciones especialmente diseñadas para su comodidad.

Los huéspedes también pueden disfrutar de la piscina, el desayuno gratuito, las opciones de excursionismo y los juegos de mesa disponibles. Hay libros, DVD y música para niños, así como instalaciones para hacer asados.

También se encuentra disponible Wi-Fi gratuito, una piscina con vista, un bar/salón, un desayuno bufet y un bar de aperitivos. Otros servicios incluyen almacenamiento de equipaje, conserje y la posibilidad de disfrutar de un hotel para no fumadores.

Relativamente alejado del tejido de Tilcara & con inmejorables vistas. Recepción súper atenta a nuestras necesidades de viaje (síndrome de altura) por la que tuvimos que irnos anticipadamente. Habitación cómoda, impecable y con una vista soñada.
Excelente lugar, todo muy cuidado, ordenado, limpio y bien mantenido. El desayuno es completo y de buena calidad, todo muy rico, con detalles como el jugo de naranjas recién exprimido, medialunas calentitas y huevos cocidos a pedido. La habitación también resultó cómoda, la cama confortable y las instalaciones sanitarias óptimas. La terracita a la hora de la merienda se disfruta mucho, teniendo en cuenta que hay a disposición agua fría y caliente en todo momento (acompañada de café y tes) y por la tarde comparten alguna tarta para merendar, detalles de cortesía que marcan la diferencia. Para el final dejo la mención a la atención recibida por parte de Analía, Rocío y Joaquín, excelentes personas con un trato súper cálido y amable, dispuestos en todo momento a atender nuestras consultas y/o requerimientos, nos sentimos muy a gusto y cuidados como huéspedes. En resumen, la posada es totalmente recomendable. Nos alojamos también en Salta, Humahuaca y Purmamarca pero el mejor recuerdo nos lo llevamos de la Posada de Luz. …
Hermosa posada, habitaciones amplias, y cómodas, con un balcón en donde contemplar el paisaje. El personal sumamente amable y predispuesto para ayudar en lo que fuera necesario. Volvería sin dudarlos.
Pasamos 4 días en febrero 2023 durante la época de carnaval y fue una experiencia increíble!! Resumiendo : Lindos cuartos y muy comodos! Además tiene muy Buen desayuno, Gente linda y bien dispuesta Muy recomendable y sin dudas volveríamos!!!!
Una experiencia única e inigualable Las instalaciones hermosas, acogedoras, el mobiliario super confortable, muy bien cuidado es tal cual se ve en las fotos La atención superlativa están en todos y cada uno de los detalles, te asesoran para que la estadía sea placentera, como digo siempre los detalles hacen la diferencia... Sinceramente superó ampliamente nuestras expectativas desde el primer al último minuto en que nos alojamos. Recomiendo Posada de Luz cuando visiten Tilcara y puedan al igual que nosotros vivir una experiencia increíble y que será muy difícil de superar.
Ambrosetti 661, Tilcara, Jujuy
Ver más detalles
2

La Posada del Rio Tanpu Mayu

4.4 4.4 de 5 estrellas
421 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Accesible
  • Piscina al aire libre
  • Apto para niños

La Posada del Rio Tanpu Mayu es una cálida casa de huéspedes ubicada en un edificio de adobe de baja altura en Tilcara, Jujuy. Nuestro alojamiento se encuentra a tan solo 2 km de Pucará del Tilcara, un pueblo prehispánico fundado en la cima de un morro.

Además, estamos a pocos minutos a pie del Museo de Pintura José Terry y de la iglesia de Tilcara.

Nuestras habitaciones de estilo rústico-chic cuentan con un hermoso techo con vigas de madera y música ambiental para crear una atmósfera acogedora. Todas nuestras habitaciones ofrecen conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana.

Algunas de ellas tienen vista a la montaña. Si buscas una experiencia de lujo, nuestras habitaciones mejoradas cuentan con una bañera de hidromasaje para que puedas disfrutar de momentos de relajación.

En La Posada del Rio Tanpu Mayu nos preocupamos por brindarte servicios adicionales para que tu estancia sea cómoda y placentera. Entre nuestras ventajas gratuitas, encontrarás estacionamiento y un delicioso desayuno tipo bufé servido en un acogedor comedor con paredes de piedra parcialmente expuesta.

Además, contamos con un bar donde podrás disfrutar de refrescantes bebidas, una piscina al aire libre para relajarte y un sector para barbacoas con calefacción solar, ideal para compartir momentos al aire libre con tus seres queridos.

Nuestro alojamiento se encuentra cerca de varios puntos de interés. A pocos kilómetros, podrás visitar el Museo Regional de Pintura Jose A Terry, la Plaza Alvarez Prado y la impresionante Quebrada de Humahuaca.

También podrás recorrer el Museo Arqueologico Dr. Eduardo Casanova, donde aprenderás sobre la historia y cultura de la región.

En cuanto a nuestras comodidades principales, ofrecemos Wi-Fi gratuito para que puedas mantenerte conectado en todo momento, desayuno incluido para empezar el día con energía, estacionamiento gratuito para tu comodidad, y somos un establecimiento accesible y apto para niños.

Además, contamos con una refrescante piscina al aire libre para disfrutar del clima y relajarte.

Nuestros servicios incluyen servicio a la habitación para mayor comodidad, TV de pantalla plana en todas las habitaciones, habitaciones para no fumadores y suites para aquellos que buscan un mayor confort. También ofrecemos estacionamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito, piscina al aire libre y desayuno gratis.

Si viajas con tu mascota, ¡no te preocupes! Aceptamos perros y otras mascotas en nuestro hotel.

Además, contamos con servicio de lavandería, bañera de hidromasaje y desayuno disponible para satisfacer todas tus necesidades durante tu estadía.

Nuestros huéspedes han destacado la belleza y cuidado del lugar, así como la comodidad de nuestras habitaciones y las vistas a la montaña. También han elogiado nuestro delicioso desayuno y el ambiente ideal para el descanso.

Agradecemos sus comentarios y seguimos trabajando para mejorar y brindar la mejor experiencia a nuestros huéspedes. Apreciamos sus sugerencias para seguir creciendo y ofrecer un servicio de calidad.

En La Posada del Rio Tanpu Mayu, te invitamos a disfrutar de una estadía inolvidable en un ambiente acogedor, con todas las comodidades que necesitas para sentirte como en casa. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Muy bello lugar. Muy cuidado en la ddecoracion y comodidad. Habitaciones amplias, muy buenos colchones, calefaccion central, hidromasaje, estacionamiento. Desayuno continental apenas ampliado con algo de fiambre y yogurt, no más. Las instalaciones con mesas y reposeras en el exterior para usar libremente al igual que la zona del desayuno q tiene unas vistas a la montaña preciosas.
Hermoso descanso. Fuimos en familia. Ocupamos varias habitaciones. Exelente ambientación, baños y temperatura excelente. Desayuno espectacular. Vistas. Descanso asegurado. Habitación amplía muy cómodas. Desayuno completo. El jugo de pomelo!!! Riquísimo.
Nos hospedamos por segunda vez en esta posada. La ventaja es que tiene un entorno bonito y está a unas pocas cuadras del centro. De noche utilizamos vehículo para movilizarnos, porque es una zona oscura y pasa muy poca gente. Dispone de cocheras. Las habitaciones y baño son correctas. Cuentan con caja fuerte, no así con frigobar ni blackout en las ventanas los que prefieren dormir a oscuras les va a resultar incómodo. Afuera hay una pava eléctrica para que puedas calentarte agua. El desayuno es completo. Con buena atención de parte de las señoras encargadas. Estaría bueno que agregaran aparte de las mermeladas de frasco alguna casera al igual que otra opción dulce. La atención del encargado hacia los huéspedes es bastante corta. Poca amabilidad. La conección a Internet es muy mala. Hubieron varias quejas. Si traes comida a la noche para usar el salón donde se desayuna este se cierra a las 21 y 30hs.…
Es un hotel acorde al lugar. Es temático. Muy lindas ambientadas las habitaciones. Los detalles en las ventanas. Aspecto a mejorar, no todo el personal resulto cordial cuando solicitamos que nos solucione los problemas de conexión wi fi.
Excelente lugar muy buena atención me encantó
Av. Costanera 625, Tilcara, Jujuy
Ver más detalles
3

Patio Alto

4.4 4.4 de 5 estrellas
375 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Se permiten mascotas
  • Apto para niños
  • Libre de humo

El Patio Alto es un acogedor hotel ubicado en Tilcara, Jujuy, junto a la impresionante cordillera de los Andes. Su ubicación privilegiada lo sitúa a solo 6 minutos a pie del Museo de Pintura José Terry y a 1 km de las ruinas de Pucará de Tilcara.

Las habitaciones del Patio Alto son sencillas y coloridas, ofreciendo un ambiente sobrio y cómodo para los huéspedes. Cada habitación cuenta con baño privado, y hay un apartamento con cocina y sala de estar disponibles.

En cuanto a los servicios gratuitos, el hotel ofrece estacionamiento y un delicioso desayuno tipo bufé que se sirve en un comedor sencillo.

Además, los huéspedes pueden disfrutar de una cocina comunitaria y una biblioteca iluminada por el sol. Para aquellos que buscan relajarse, se ofrecen masajes y se admiten mascotas.

El Patio Alto se encuentra cerca de varios puntos de interés, como la Iglesia Nuestra Señora de Rosario, la tienda de arte y diseño El Círculo, la cascada Garganta Del Diablo y el Museo Arqueológico Dr. Eduardo Casanova.

Entre las comodidades principales se encuentran el Wi-Fi gratuito, el desayuno incluido, el estacionamiento gratuito, la posibilidad de llevar mascotas, la adaptación para niños y el ambiente libre de humo.

El hotel también ofrece una variedad de servicios, como botellas de agua, habitaciones para no fumadores, suites, habitaciones para familias, estacionamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito, juegos de mesa, almacenamiento de equipaje, un bar/salón y un desayuno bufé.

Además, los huéspedes pueden disfrutar del jardín y de una cocina compartida, así como de una sala de estar o con TV compartida.

Los comentarios destacados de los huéspedes del Patio Alto hablan por sí solos: resaltan la excelente atención, las habitaciones cómodas y bien equipadas, así como la calidez y el ambiente acogedor del hotel. Varios huéspedes mencionan la cocina abierta toda la noche, la posibilidad de cenar en el hotel y la comodidad de contar con un espacio para auto servicio con heladera y vajilla.

Realmente una sorpresa muy agradable. Excelente el hotel, las habitaciones, el desayuno, la gente que atiende el lugar. Todo muy a gusto. Además dejan una cocina, abierta toda la noche por si el huésped desea servirse te, café o agua fresca. Incluso uno puede pedir cenar.añli, con añgo de anticipación. Tiene cochera, calefacción individual. Nos encantó. Volveríamos sin dudas
Las habitaciones tienen todo lo necesario. El lobby, el living y sector para desayuno muy acogedor. Cocina con heladera a disposición de los clientes. Con té y café. Posibilidad de cenar con menú rico y económico. Todo es IMPECABLE. Controlaría la cantidad de gatos que circula por el jardín. Volvería
Excelente atención, personal muy competente y servicial. Estilo y decoración y acorde al ambiente. Propuesta muy cálida, desayuno suficiente. Cuenta con un espacio para auto servicio, con heladera, vajilla y demás.
Es espectacular. El desayuno es increíble. Hacen todo casero! Opción sin tacc espectacular también. Tienen una granola casera riquísima. Excelente instalaciones, servicio, todo. Las habitaciones son divinas. Fuimos con amigas, la pasamos espectacular. La ubicación está buenísima.
Atendido por sus propios dueños con esmero y dedicación.
Estuvimos alojados en Patio Alto por 3 noches, con motivo del festejo de 25 aniversario de bodas. La verdad que la eleccion del hotel fue perfecta, y que resulto una estadia excelente en todo sentido. Comenzando por la parte edilicia, el hotel tiene una decoracion de acuerdo al entorno, muy calida, sumamente comodo, y con miles de detalles que demuestran el cariño y dedicacion que sus propietarios le dedican al proyecto. Un salon central donde se desayuna, con muy linda vista al patio trasero y a las montañas, y pegado una sala de estar sumamente comoda y calida, con libros de todo tipo, juegos, buenos sillones para lectura o pasar un tiempo en computadora con buen wifi, o solo para relajarse y tomar algun te o cafe o un trago. LA habitacion que nos tocó (la nro 5) era sumamente comoda, con muchas ventanas que la hacian sumamente luminosa, excelentes postigones internos para oscurecer la habitacion para dormir, y muchismos detalles que hacen que la estadia sea mas que placentera: camas y almohadas comodisimas, muchos enchufes para enchufar todos los artefactos que acarreamos en estos tiempos modernos, perchitas por todos lados para colgar cosas, muy linda decoracion con muebles de campo y de estilo, un simpatico pupitre de escuela antigua con su silla, para usar de escritorio, baño dividido en 3: toilette, ducha(excelente presion de agua y agua caliente) y en el medio de ambos la bacha, que era una pileta de lavar la ropa, detalle que nos parecio sumamente original y comodo. Mi esposa feliz porque el secador no era el tipico secador de hotel, que tira muy poco aire, sino que era uno del estilo profesional, que segun la experta era buenisimo. Ademas, muy lindos detalles de servicio, como una botellita de vino de regalo (supongo que por el aniversario), y dejaban una jarra con agua fresca y 2 vasos todos los dias. HAsta la habitacion tenia el detalle de tener colgado un pequeño matamoscas, dado que la zona tiene muchas moscas, y al abrir la ventana siempre alguna entraba, asi que le dimos bastante uso. No los usamos pero tambien tiene varios radiadores electricos, para climatizar la habitacion, sobre todo por la noche que suele refrescar, vimos 2 en la habitacion y 1 en el cuarto de ducha...perfecto. En cuanto al servicio, siempre excelente, con cada una de las personas que interactuamos, desde las chicas que servian el desayuno, la que nos recepcionó y con quien hicimos el checkout (supongo una de las propietarias) fue con mucha predisposicion, muy abiertas dar recomendaciones turisticas. El desayuno se sirve todos los dias en el salon principal, es en modo autoservice y se puede pedir para que preparen huevos al gusto en el momento. Consta de cafe, leche, jugo de naranja, yogures, cereales, panes y tostadora, medialunas, algun budin casero, queso y jamon, dulces y queso untable, para empezar el dia muy bien alimentado. Aqui quizas va mi unica sugerencia, dado que si bien el desayuno estaba mas que bien, siempre uno espera aunque sea algo distinto todos los dias. El ejemplo claro es el budin de banaa, que hicieron ahi mismo el primer dia que llegamos (y lo olimos mientras lo cocian), pero que se repito a lo largo de los 3 desayunos, siempre el mismo hasta que se acabo. Algo similar con los dulces: 1er y 2do dia habia de frutillas, cayote y dulce de leche, y ya el 3er dia solo quedaba cayote y dulce de leche, se podrian tener 4 o 5 gustos diferentes de dulces e ir variando dia a dia para ofrecer algo distinto cada dia, similar con los budines. Por ultimo el tema de la ubicacion: si bien no esta en la zona centrica de Tilcara, esta en una zona tranquila y segura, posee estacionamiento si van con auto, y se puede ir perfectamente caminando del hotel al centro(unas 5 cuadras), pero en caso de tener algun problema de movilidad tener en cuenta que esas 5 cuadras a la ida son en bajada y a la vuelta en subida (recordar que estamos a casi 2500 msnm). En resumen un hotel para super recomendar, donde van a estar mas que comodos, tranquilos y muy bien atendidos, rodeados de un entorno norteño increible (con la musica tipica que acompaña todo el dia en el salon principal)…
Torrico 675, Y4624 Tilcara, Jujuy
Ver más detalles
4

El Refugio del Pintor

3.7 3.7 de 5 estrellas
185 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Apto para niños
  • Transporte desde/hacia el aeropuerto
  • Piscina
  • Gimnasio

El Refugio del Pintor es un encantador alojamiento ubicado en Tilcara, Jujuy. Su privilegiada dirección en Alverro 660 lo coloca a solo dos cuadras de las calles principales de Tilcara, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que desean estar cerca de todas las atracciones turísticas de la ciudad.

Este acogedor refugio cuenta con una decoración cálida y encantadora, que crea un ambiente acogedor y relajante. Las habitaciones, aunque pequeñas, son muy confortables y ofrecen una vista impresionante a través de sus ventanales.

Además, cuentan con todas las comodidades necesarias para una estadía placentera, como bañera/ducha, secador de pelo y Wi-Fi gratis.

El Refugio del Pintor se destaca por su amable y atento personal, siempre dispuesto a brindar un servicio excepcional. Su completa lista de comodidades incluye un delicioso desayuno gratuito que le dará la energía necesaria para comenzar el día, así como piscina, gimnasio y transporte desde/hacia el aeropuerto.

Para aquellos que desean explorar los alrededores, el alojamiento ofrece servicios adicionales como alquiler de bicicletas y excursiones de senderismo.

Además, se encuentra cerca de los principales puntos de interés de Tilcara, como la Iglesia Nuestra Señora de Rosario y el Waterfall Garganta Del Diablo.

No dude en solicitar la ayuda del conserje durante su estadía, quien estará encantado de brindarle información y recomendaciones sobre la ciudad. También puede hacer uso de servicios adicionales como almacenamiento de equipaje, servicio de lavandería y traslado al aeropuerto.

A pesar de algunos comentarios negativos que hemos recibido, en El Refugio del Pintor nos esforzamos por brindar la mejor experiencia posible a nuestros huéspedes. Valoramos sus comentarios y los tendremos en cuenta para seguir mejorando.

Nuestro objetivo es que cada rincón de nuestro alojamiento sea amigable y cálido, y que cada persona que nos visite se sienta siempre bienvenida.

Visite El Refugio del Pintor y descubra un lugar acogedor, con una atmósfera cálida y un personal atento y servicial. Estamos seguros de que su experiencia será inolvidable.

Está muy bien ubicado, a dos cuadras de las calles principales de Tilcara, la habitación si bien era pequeña, era muy cálida, muy linda la decoración y con un ventanal con una vista increíble. El desayuno no era como el de las fotos, se podria mejorar. Si uno llega a la noche, como está cerrado, hay un timbre y enseguida te abren. Muy amable la atención del personal.
Es un lugar acogedor con gente sencilla y atenta para lo que necesites
Alverro 660, Tilcara, Jujuy
Ver más detalles
Scroll al inicio