En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Centro Civico, Isla Victoria y Iglesia Nuestra Señora del Nahuel Huapi entre otros, prepárate para experimentar los mejores atracciones y sitios de interés en Río Negro.
32 mejores atracciones y sitios de interés en Río Negro
1
Centro Civico
★★★★☆
4.0
(4788)
4.0 de 5 estrellas
Monumentos y estatuas
Monumentos y lugares de interés
El Centro Cívico de San Carlos de Bariloche es una atracción turística emblemática y fotografiada. Con una ubicación privilegiada junto al lago Nahuel Huapi, este espacio vibrante alberga la estatua del General Roca, la Municipalidad y otros edificios gubernamentales. A pesar de algunas críticas sobre el mantenimiento y la actitud de algunos individuos en el lugar, la mayoría de los visitantes destacan su encanto y belleza arquitectónica. Además, la oficina de turismo y otras atracciones como la costanera y el famoso cartel de Bariloche, añaden un toque especial a la visita. Definitivamente, una parada imperdible en la ciudad.
Es la postal de la ciudad, donde está la estatua de Roca, la Municipalidad y otros edificios del gobierno. Las construcciones características de piedra y madera tienen ese encanto que hace que uno quiera sacar muchas fotos. Y el estar junto al lago le da aún mas encanto. Ahí nace la calle principal, Mitre, llena de chocolaterías, heladerías, bares y otros comercios. Pero en mi opinión, este sitio no tiene el cuidado que debería tener por parte del municipio. La estatua de Roca está toda pintada y también el piso de la plaza. Deberían limpiar los monumentos y poner vigilancia para impedir que se siga arruinando el corazón de la ciudad que todos los visitantes van a conocer.
Realmente Bariloche es hermoso. Su arquitectura es notable y todo llama la atención.Lo único malo fue una señora que se ubica frente a la Municipalidad, cerca del monumento de Roca, con un hermoso perro San Bernardo cobrando a quien desee tomarse fotos con él. Cuando nos acercamos a ella para preguntarle cuánto cobraba por las fotos, fue muy grosera con nosotros, nos alejó con las manos y nos gritó “no! No! déjame en paz”. Como no entendimos qué pasaba, nos acercamos nuevamente y le preguntamos qué pasaba, a lo que respondió “Sal de acá, Rata”!.No entendimos nada, la verdad. Pensamos que tal vez nos trató así por ser chilenos. Mal por ella.Fuera de eso, es un bello lugar.
Lugar Icono de Bariloche, luce pintoresco y bastante cuidado salvo la estatua de Roca. Esta la oficina de turismo donde recoger un mapa y hacer consultas. Me parece interesante la costanera, el cartel de Bariloche y el dique interior que se debe disfrutar mucho en verano. Porque hace del paseo un recorrido mas ameno y entretenido.
Es lindo, bien de Bariloche es el lugar. Tenes para sacarte la fotos con los perros tipicos. Tenes buenos lugares para chocolate y cafe.
El lugar es bonito, su infraestructura muy linda, hay mucho comercio a su alrededor. Un lugar donde siempre hay mucho turista ya que es el lugar más turístico del centro de Bariloche. Es limpio, fuimos en temporada baja y aún así había mucha gente.
Es un lugar clasico que hay que visitar en Bariloche, y tomar las clásicas fotos. Limpio y prolijo.
es la postal viva de BARILOCHE ,lastima el mamotreto que se permitió construir a escasos metros del lugar ,salvo eso , es una maravilla en todo sentido
La Isla Victoria, situada en el hermoso Lago Nahuel Huapi en San Carlos de Bariloche, es un destino imprescindible para los amantes de la naturaleza. Con una excursión en catamarán desde Puerto Pañuelo, podrás explorar los senderos de la isla y admirar su impresionante vegetación, que incluye árboles como alerces, secuoyas y pinos. El catamarán Modesta Victoria ofrece comodidades durante el viaje, y en la isla podrás disfrutar de la playa del Toro, conocida por su hermoso color del agua. La protección y conservación de la flora y fauna hacen de este lugar una experiencia mágica y enriquecedora.
Visitamos este sitio con una excursión de Turisur combinada con Bosque de Arrayanes. En la Isla Victoria se hace una visita guiada (el que quiere) en la cual se camina por un sendero y se hacen paradas en las cuales la guía iba contando cosas relacionadas con el lugar y la vegetación. Es interesante aunque no lo pudimos disfrutar plenamente porque llovía, hacía frío y había mucho barro. Es un paseo para hacer con mejor clima. Y no se olviden de llevar calzado adecuado con suela de goma alto para no embarrarse y no patinar. Los árboles de la isla (alerces, sequoias, pinos y otros) son realmente maravillosos, con una altura y unas formas que impresionan. El paseo en catamarán también es muy lindo. Nos tocó el barco Modesta Victoria que es el mas antiguo y tiene espacios con diferentes ambientaciones para sentarse. Es una de las visitas obligadas en Bariloche.
nuestra experiencia fue buena el viaje en barco agradable. buen servicio de cafetería y algo para almorzar también se podía pedir . la guía en la isla muy amable y dispuesta . contactamos el servicio de fotos y fue una buena elección unos genios. recomendable
Contratamos un barco privado para 10 personas, por 3 hs de excursion, con 1 hora de caminata en la isla, muy practico por poder definir horario, muy cómodo por la navegación y económico.
No se van a arrepentir!.Fuimos con la excursión que también te hacen recorrer la isla, pero directamente nos quedamos en playa del toro!! El color del agua soñada, la playa hermosa!!!
Hermosa excursión. Un lugar maravilloso lleno de historia... excelentes los guías de Turisur. Hermoso barco Modesta Victoria. Quedé maravillada.
realmente vale la pena la visita a este lugar, plagado de naturaleza y de historia, el servicio de guias de cau cau le dan un toque de jerarquia a la visita.
Hermoso! Recomiendo ir con el guía de la embarcación para entender la importancia del lugar! Tiene que ser una visita obligatoria en Bariloche
Me encantó esta visita. Un lugar con muchísima historia, hermosos paisajes, mucha biodiversidad, pero lo que más me gustó es lo bien que está protegido hoy en día este patrimonio tan lindo. Es parte del parque Nacional Nahuel Huapi y están más de dos tercios de la isla protegidos para el estudio, la conservación y la protección de especies nativas y exóticas que habitan ahí.Es necesario llegar allí en servicio de bote o catamarán desde Puerto Pañuelo de Bariloche para poder acceder. Vale la pena porque la verdad es espectacular.
Fue la visita que más me sorprendió. Hay secuoyas!! Te cuentan la historia de los Anchorena en la isla. La playa del toro es la mejor.
La Iglesia Nuestra Señora del Nahuel Huapi en Bariloche es una impresionante joya arquitectónica de piedra y vitrales. Su ubicación cerca del lago y su entrada gratuita la convierten en una parada obligada para los turistas. Al ingresar, uno queda cautivado por la paz y belleza del lugar, gracias a su imponente tamaño y detalles autóctonos. No pierdas la oportunidad de maravillarte con la magnificencia de esta iglesia y sumergirte en su rica historia. Una visita que te asegurará una experiencia única y fascinante.
Enorme y preciosa Catedral que está junto al lago y a pocas cuadras del Centro Cívico. La combinación de la piedra con los hermosos vitrales que tiene en gran cantidad, le dan un encanto especial. La entrada es gratuita. Vale la pena una visita para admirarla y por supuesto agradecer por tener la posibilidad de visitar tan hermosos lugares.
Impactante. Vale la pena visitarla y conocer su historia.En pleno centro de Bariloche a 1 cuadra de la peatonal
Muy hermosa la iglesia, una construcción maravillosa, gigante la iglesia, al entrar te daba una paz tremenda y si por fuera era hermosa por dentro para que decirlo, quede asombrada de la infraestructura.
Preciosa la catedral . sobre todo de noche , el entorno y su vitrales interiores hermosos todo maravilloso.
Disfrute mucho de las excursiones lacustres. Tienen muy buena calidad. La hotelería y la gastronomía es también de muy buen nivel
Obviamente no es un lugar turístico, es un lugar de Fe y asi debe ser tomado, siempre y como vamos en auto es el primer lugar en que amos a agradecer que llegamos bien.
Nos quedaba de paso de nuestro alquiler al centro de Bariloche, muy bonita desde el exterior al interior
Hermosa construcción neo gotica con detalles autóctonos como podemos observar en algunos de sus mas de 50 vitros. Vale la pena visitarla
Es una bella iglesia, nadie puede perder de conocerla, sus vitrales son magnificos !! es una belleza frente al lago Nahuel huapi
Una experiencia que no insume dinero y estoy de acuerdo con otras opiniones en que debería estar abierta más tiempo.
Vice Almte. O'Connor 500, San Carlos de Bariloche, Río Negro
Colonia Suiza es una encantadora atracción turística ubicada cerca de San Carlos de Bariloche. Se destaca por sus patios de comida con el famoso curanto y sus numerosos negocios de artesanías. El lugar ofrece un hermoso paisaje rodeado de montañas y un lago con playa. Los domingos se realiza una feria artesanal donde se puede probar comida típica y sumergirse en la cultura local. Aunque puede parecer un poco desordenado, es un paseo agradable que se puede combinar con otras actividades en la región. Es perfecto para disfrutar de la gastronomía tradicional y vive una experiencia única.
A pocos km de Bariloche se encuentra la Colonia suiza, se puede ir en auto o con pacienca el colectivo: 10 (pasa una vez x hora y $510) Uno se encuentra al llegar con varios patios de comida, donde se destaca el famoso "curanto", negocios de artesanias repartidos x doquier y al fondo la resiliente Abuela Goye con sus chocolates. Es un paseo para pasar el dia, con buen clima se disfruta a pleno y el marco de montañas y un su lago con su pequeña playa, no hacen mas que aportar al disfrute del visitante.
Visitamos colonia suiza un domingo ya que tienen una feria artesanal y podes visitar mucho puestos además hay comidas típicas y realizan corderos al asador riquísimos y curanto
Hermoso paseo para domingos o miércoles donde se hace el Curanto.Linda plaza gastronómica, lindo lugar para conocer.
Es un pueblito de artesanos, desordenado, donde hay algunos productos locales y otras típicas artesanías Chinas o Indias.....algunos puestos de comida rápida y un par de cafeterías un poco mas elaboradas; destacaría la fabrica de cervezas que esta cerca del pueblito..............como paseo, bien, pero si vas con poco tiempo y tienes que elegir, no lo visitaría.......
Es un lugar lindo, pero me parece que está un poco sobrevalorado. No tienen mucho para ver. La feria artesanal, no es diferente a la que uno puede encontrar en otras ciudades o pueblos. Creo que con un clima más caluroso puede ser lindo disfrutar de los foodtruck de comida y cerveza artesanal. Ya que tienen una linda plaza de comida al aire libre. Hay algunos espacios bastante descuidados.
Lindo, para dar una vuelta y comer algo. Antes de definir la comida recorrerlo. Lo demás puros souvenir iguales a los del centro, nada exclusivo. Es una visita para hacer junto al circuito chico.
Una visita tradicional que es necesario preparar bien. Dentro de circuito chico a 25 Km de Bariloche esta este espacio como resabio de los primeros colonos que llegaron a la zona. Comida típica, casa de té, de chocolate y la fábrica de cerveza Berlina están presentes. Más concurrencia por la feria de artesanos los miércoles y domingos que suele volverse un tanto caótica la circulación y el estacionamiento. Ir temprano, pasear, almorzar algo local y volverse temprano es una buena opción con algo para degustar en el bolsillo en el camino de vuelta. No más de medio día, así que a completarlo con alguna otra actividad.
Es un lugar pintoresco para dar una vuelta, pasear un rato y comer algo rico. Si bien lo tradicional que la gente va a buscar es el curanto, hay variedad de platos ricos, en los patios de comidas. Yo probé un goulash de ciervo con cerveza de frambuesa exquisito. Tiene un feria con artesanías diversas. Eso si, tanto feria como lugares para comer abren miercoles y domingos, fuera de esos dias no si vale la pena ir.
El Havanna Museo del Chocolate en San Carlos de Bariloche es una visita imprescindible para los amantes del chocolate. Este encantador museo ofrece una experiencia única que combina la historia del chocolate con la degustación de sus exquisitos productos. Durante la visita guiada, que dura aproximadamente media hora, los expertos guías narran los secretos y curiosidades de este dulce manjar. Al finalizar la visita, se puede canjear el valor de la entrada por productos Havanna en la tienda. Ubicado cerca del Cerro Viejo, este museo es una excelente opción para complementar una visita a la montaña.
Es una visita interesante pero deja una sensación de leve decepción. Es un resumen muy corto de la historia del chocolate y algunas figuras para ver, nada mas. Sólo lo recomendaría para un día en el que no tengas oportunidad de hacer otra cosa.
Linda experiencia, lleva una media hora la visita guiada, es entretenida, te dan chocolate caliente para degustar. Y lo que gastas en la entrada lo podés canjear en la tienda en chocolates Havanna. Vale la pena realizarla. Y junto a este paseo por ejemplo subir al Cerro viejo que está al lado. Subís en aerosillas y bajas en tobogán.
El personal esta con la informacion basica, la modalidad esta buieno porque despues lo que pagas de la entrada te lo devuelven en choocolates
Nos esperábamos una visita a la fábrica, pero es una especie de museo con la historia del chocolate y al finalizar se puede ver (sin guía) la fábrica por unos ventanales, los domingos y lunes la fábrica está cerrada. A los chicos les gustó.
La parte de la visita que es con las guías está buena, cuentan la historia y curiosidades. En un momento nos quedamos en una sala viendo un video no muy dinámico y que al no tener locución no era para los chicos. Como parte del recorrido hay unas esculturas de animales de chocolate.. (?) Al final te dan un vasito de chocolate caliente muy rico y el valor de la entrada te lo dan en crédito para consumir en la tienda.
Tour guiado por espacios del museo en donde se describe toda la historia del chocolate y se puede degustar un delicioso chocolate caliente. Bonita experiencia, sobre todo al finalizar en la galería de animales a escala real hechos 100% de chocolate.
Hay que entrar por turnos ya que es una visita guiada, hay bastante información gráfica sobre la historia del chocolate, se puede ver la fábrica desde unos ventanales y hay un sector para degustar y comprar los productos de la marca Havanna que son de primera calidad.
Av. Exequiel Bustillo 1200, San Carlos de Bariloche, Río Negro
La Capilla de San Eduardo, ubicada cerca del hotel Llao Llao en San Carlos de Bariloche, es una joya arquitectónica. Con su encanto montañés y detalles neogóticos, esta capilla ofrece una vista panorámica del área circundante. Aunque puede estar cerrada en ciertos momentos, es recomendable verificar los horarios antes de visitarla. Los domingos se celebra una misa en la capilla, brindando a los visitantes una experiencia espiritual única. No te pierdas la oportunidad de capturar la belleza de este lugar sagrado y natural.
Es una pequeña capilla muy bonita que está cerca del hotel Llao Llao. Desde la puerta se tiene una vista fantástica del hotel. La visitamos en la excursión Circuito Chico. Es para una corta visita dentro del circuito.
La capilla de estilo montañés es muy linda, pequeña y acogedora, con detalles neogóticos y vitrales que completan la belleza general. Está emplazada en uno de los tantos lugares más lindos de Bariloche: la zona del Llao Llao. Por ende, luego de haber trepado los varios escalones que llevan a su terraza de entrada, se aprecian vistas increíbles e inmejorables del área.
Fui a visitar la capilla, como uno de los sitios incluidos dentro del recorrido que haces en el circuito chico.La capilla se la ve preciosa por fuera, y la vista es espectacular.La decepción es que nos encontramos con la capilla CERRADA.No sé cuál sería el inconveniente o si el cura se quedó dormido, pero me parece que debería estar abierta casi todo el día para poder visitarla y recorrerla.Más allá de la creencia religiosa de cada visitante, creo que es un servicio que debería estar disponible para todo aquel que desee ingresar.
Esta Capilla esta en frente del paraiso, con una vista inmejorable, es pequeña, mistica y muy calida
Hermosa, esta en una mini colina, en frente de donde venden articulos de Rosa de mosqueta y productos hechos de vino..Es un lindo lugar con una bella vista
Interesante para conocer dentro del paseo del Circuito Chico, desde allí se puede apreciar el Hotel Llao Llao
Hermosa capilla situada luego de una pronunciada escalera. El interior es sencillo y acogedor y el exterior tiene unas vistas maravillosas. Vale la pena subir tantas escaleras. En uno de sus lados puede verse el famoso Hotel Llao Llao.
Es facil llegar inmediatamente antes del Llao-Llao ,yendo de la rotonda a la izquieda. Una vista panoramica donde se puede ver a lo lejos el Hotel
No pudimos ingresar. Las vistas desde el lugar son maravillosas. Los domingos tiene horario indicado de misa y se puede apreciar por dentro.
Es lindisima esta cspilla construida pir Bustillo. Vale la pena las escaleras!. Muy lindos los frescos de Soldi. Fuimos con un grupo de smigos y nis quedamos a la misa del domingo, que fue muy linda. El padre mismo tocaba la guitarra y hablo muy bien. Valio la pena!
La Galería del Sol es una encantadora galería de varios niveles ubicada en el centro de San Carlos de Bariloche. Aunque no alberga marcas reconocidas, cuenta con una variedad de locales interesantes para explorar, incluyendo tiendas de ropa, accesorios, artesanías, juguetes, lencería y joyería. Además, en la planta baja hay un acogedor café. Esta galería es considerada un lugar clásico en Bariloche, con una hermosa arquitectura que destaca. También ofrece una amplia selección de souvenirs. La Galería del Sol es perfecta para pasear, disfrutar de una experiencia de compras única y apreciar la belleza arquitectónica de la ciudad.
Es una gpleria de varios niveles, muy bonita arquitectura lo que lo destaca. Cuenta con varios locales interesantes, aunque ninguna marca de renombre, un cafe pequeño en el fondo de la planta baja y una radio fm Para pasear un poco, guarecerse de algun chubasco, tomar aire para seguir y no mucho mas
Esta galeria es un lugar clasico de Rigolleau con su estructura de madera en una epoca habia palmeras y cotorras naturales, luego eso se convirtio en pasado y todo es sintetico. Para visitar
linda galería donde se puede comer o recorrer los comercios, donde se encontrará distintos souvenires. Es muy bonita la arquitectura
Es un pequeño mall donde encuentras comida y comercio, algunos locales estaban cerrados. Su diseño es bonito y lo recorres en poco tiempo
Lindo lugar emplazado en el centro de Bariloche para darse una vuelta. Tiene buenas cosas. Si bien no hay mucha variedad, ropa, accesorios, etc
Linda galería, nada del otro mundo más que la arquitectura y el centro con la fuente. Buenos locales, muchos vacíos y cerrados.
La galería es hermosa y hay locales de ropa, de comida, de artesanías, juguetes, lencería, joyería. En el subsuelo hay un local de ropa muy lindo y con buenos precios. Les comparto fotos.
Cuando caminas por la principál de bariloche no te das cuenta, y al entrar encontras lugares de regalos y algo mas. No hay mucho, tambien haypara tomar cafe y puestos tipo islas. Lo que si tiene una fachada muy linda tal como se ve en las fotos.
Lamentablemente la pandemia y cuarentena del Covid-19 hizo que varios locales tradicionales cerraran sus puertas, algunos para siempre. Mas allà de èsta vista negativa, el lugar es hermoso
La Plaza Pagano en El Bolsón es un lugar encantador, especialmente para visitar con niños. Cuenta con amplios parques, un estanque central y una feria de artesanos los martes, jueves y fines de semana. Es el escenario perfecto para disfrutar de un picnic, probar los deliciosos helados de Jauja y explorar los productos locales. Además, la plaza se encuentra rodeada de montañas y cerca del hermoso Lago Puelo, lo que la convierte en un lugar ideal para relajarse y estar en contacto con la naturaleza. No te pierdas esta experiencia única en El Bolsón.
Amplia y bonita plaza, con varios espacios verdes donde sentarse a leer, tomar mate o bien hacer un picnic. Cuenta con un gran estanque central.
Es recomendable visitarla cuando hay feria de artesanos y productores locales, que son los martes, jueves y fines de semana. La plaza es pintoresca, con las esculturas en madera tallada, sus flores y la fuente. Es posible hacer picnic o comer algo en los restaurantes cercanos. Recomiendo comprarse un helado en Jauja e irlo a comer a la plaza.La plaza necesita mantenimiento de limpieza en general.
Me encantó. El Bolsón es hoy una pequeña ciudad muy bien cuidada. La plaza principal donde se realiza la feria de artesanos es muy linda. En los alrededores hay una variedad de comercios y de restaurantes que ofrecen opciones para todos los bolsillos. Rodeado de montañas y cercano a Lago Puelo, el Bolsón es ideal para un descanso en contacto con la naturaleza.
Plaza central de El Bolsón donde martes, jueves, sábados y domingos se instala la feria artesanal. Tiene un lago artificial muy bonito con un puente que lo cruza y donde los jóvenes dejan candados en muestra de su amor. Esta bien cuidada, bien iluminada y parquizada.
Me encanta esta plaza y el Bolsón por esto, una plaza con muchas actividades para familias con niños. Desde la feria artesanal, hasta los food trucks con diferentes comidas (jugos, shawarmas, sandwiches, waffles, etc.) Debes si o si usar un botecito a pedales en la pileta, puedes sacarte fotos familiares como duendes, o simplemente sentarte en el parque mientras tus peques disfrutan en los juegos infantiles.
Amplia y bonita plaza con un gran estanque central. Alberga la famosa feria de artesanos del El Bolsón y custodia toda la movida del pueblo
La plaza es muy linda para tomar unos mates y relajar, tiene una fuente muy grande en el medio, a veces se pueden ver algunos patos, entre otras aves. Algunos dias de la semana hay una feria de artesanos, fui en marzo, al parecer era temporada baja por lo que solo habria unos 60 puestos de unos supuestos 600 que puede haber en temporada alta. Buenos precios, de todo un poco. Lugar recomendale para pasar un ratito de alguna tarde.
Muy linda, fuimos sin artesanos y con la feria tambien.Buen lago, patos, lindos lugares para caminar, el puente. Y el clasico cartel de El Bolson en letrasEl lago con poca agua,
La plaza es muy linda, para pasear por la tarde, la feria de artesanos se encuentra en la misma plaza, lugar de paseo
La Cabeza del Indio en El Bolsón es una atracción turística ideal para visitar en familia. Con dos senderos disponibles, los visitantes pueden disfrutar de vistas impresionantes desde el mirador y explorar la formación rocosa en forma de cabeza de indio. Aunque se menciona que los caminos podrían mejorar, vale la pena visitar este lugar por las vistas panorámicas del río Azul. Se recomienda llegar en auto, pagar una entrada y seguir las indicaciones de los guías locales para una experiencia gratificante.
Al ingresar te explican qué existen dos senderos: el sendero del mirador y la Cabeza del Indio. El ascenso para la cabeza no ofrece gran dificultad. La vista que ofrece es imponente.
La verdad esperaba otra cosa, los caminos son unos rompe autos, si cobran al menos pasen la aplanadora aunque sea una vez por semana, y corten un poco el follaje, caminos angostos raspando las puertas
Es linda la vista camino a Cabeza del indio. La piedra en sí, no es gran cosa. La caminata hasta la piedra es linda.
Luego de ver el mirador del rio Azul vale la pena seguir un poco por el mismo camino y llegar hasta aquí. En la entrada te explican que hay dos senderos para realizar: el mirador y la cabeza del indio y te cobran el ingreso. Es un ascenso mas o menos fácil para llegar a ver el famoso perfil del indio. Como otras atracciones de El Bolsón me resulto lindo pero no imprescindible
tenes dos opciones ,hacer el sendero del la cabez del indio que lo tomas al lado de la cascada escondida podes hacer las dos es una hora y media de caminata o ir con el auto que hai lo buscas como el mirador de la cabeza del indio es una cuadra la que caminas ahi
la erosion de los vientos contruyo la forma de un perfil de un retro humano sobre las rocas, es una caminata relativamente facil con senderos marcados y sin guia. para pasar un par de horas entretenidas..
Es un paseo muy lindo, con unas vistas increibles. Lo puede hacer cualquier persona, familias con niños. Imperdible
Queda lejos del centro de El Bolsón. Conviene llegar en auto. Hay que pagar una entrada para poder realizar las dos caminatas disponibles. Una a la cabeza del indio y la otra al mirador del valle. Son recorridos cortos con un poco de dificultad. En la entrada hay guías que indican todo y que recomiendan el tipo de calzado apropiado.
La Costanera de Viedma es un paseo de 4 kilómetros a orillas del río Negro en Viedma, Argentina. Ofrece hermosas vistas y un ambiente tranquilo. Además de su belleza paisajística, también cuenta con historia y encanto. Se recomienda contar con un guía especializado para descubrir todos sus secretos. Aunque algunos visitantes piensan que necesita mejoras, cautiva a todos los que lo exploran. Tiene vistas hacia la ribera de Carmen de Patagones, especialmente hermosas al atardecer y de noche. También hay restaurantes y cervecerías para disfrutar de la gastronomía y relajarse. La Costanera de Viedma combina paisajes, historia y opciones para todos los gustos.
Paseo obligado si estas por Viedma, hay bastante oferta gastronómica, el pase esta muy limpio y bien señalizado
Es muy importante contar con un guía que sepa y tenga paciencia, en mi caso fue Willy Taxi. Está lleno de lugares con historia, esquinas antiguas y vistas hermosas.
Hermosa aunque necesitaría un poco de mejoramiento por parte de la ciudad para que se pueda disfrutar más.
Una costanera sobre el río Negro, diferente a otras, ya que queda frente la ciudad de Carmen de Patagones. Especialmente al atardecer y a la noche las vistas son hermosas. Se recorre desde el puente de ingreso a la ciudad hasta el puente antiguo, bien cuidada y con varios restaurants y cervecerías.
Sigo visitándola cada vez que viajo a esa ciudad y cada vez me gusta más. Sobre todo el atardecer cuando el sol da sobre Carmen de Patagones, iluminando sus casas, calles y puerto.La costanera de Viedma está bien mantenida y conservada.
Si se está conociendo la ciudad y con tiempo es muy lindo caminar la costanera de Viedma, el paisaje de los 2 puentes (uno en cada punta, el antiguo y el moderno), el muelle de lanchas, el río Negro que separa Viedma (Río Negro) con Carmen de Patagones (Buenos Aires) y más.
Ea un sueño que cuenta con varias opciones dependiendo en qué temporada estés ahí. Desde hacer deportes náuticos a comer un asado o tomar mate.
4 kilómetros de extensión entre los puentes, con vistas hermosas hacia la ribera más alta que tiene enfrente (Carmen de Patagones). Para caminar, pasear en automóvil o simplemente detenerse a contemplar el río.
Muy lindo el paseo por la costa. Bastante limpio y muy arbolado. Lindo paisaje por los recodos del río y por la costa escarpada en la orilla contraria correspondiente a Patagones. Finalizamos el paseo comiendo en los food-trucks al final de la costanera. Hay menú para elegir. Sencillo pero bueno. Faltó un poco de sombra pero nos alejamos con el auto y comimos bajo los árboles. Paseo imperdible si pasan por Viedma.
La costanera es para personas sin muchas pretensiones que gusten del rio y puedan estar sin comodidades. Ejemplo: Los días de semana no hay baños públicos disponibles. Hay venta ambulante de helados, roscas, churros y torta fritas a precios normales. Para llegar al agua hay que caminar por baldosones de hormigón que se calientan mucho al sol, también hay ramas y piedras. Pero cuando llegas dentro del rio vale la pena todo!!! Hermosa sensación de tranquilidad
El Mirador del Lago Mascardi es una atracción turística imprescindible en San Carlos de Bariloche. Ofrece vistas impresionantes del lago y las montañas circundantes. Además de sus panoramas incomparables, cuenta con una hermosa playa de aguas cristalinas y sombra proporcionada por árboles. Aunque el acceso puede ser complicado debido al camino de ripio, vale la pena el trayecto. También es posible combinar la visita con otras atracciones cercanas, como el cerro Tronador. El Hotel Mascardi ofrece servicios de comida y atención espectaculares. Sin duda, el Mirador del Lago Mascardi es una experiencia inolvidable en la Patagonia argentina.
Camino al cerro tronador, paramos a sacarnos unas fotos en el mirador del Lago Mascardi.Si estás de paso por esa ruta, no dejes de parar un ratito para sacarte unas fotos increíbles, con las hermosas vistas que se obtienen desde ahí.LO SUPER RECOMIENDO.
Si de recuerdo se quiere una foto de la inmensidad de los lagos de Bariloche, este es el lugar para tomarla!
Ideal para pasar el día. La playa es hermosa. La vista es increíble. Hay grandes árboles que dan una sombra espectacular.Fue uno de los lugares que más me gustó! Si o si no te podes perder de pasar el día en la playita.
Una linda opcion para ir, tiene una hermosa playa para disfrutar si el dia acompaña. Es tambien el camino del cerro Tronador.
Almorzamos en el Hotel Mascardi una comida y atenciòn espectacular!! Para pasear por las mejores vistas y hermosa playa!
El camino de ripio es un poco complejo Salvo que vayas en pick up, pero las vistas son espectaculares!
Una belleza de lugar! el color de agua increíble, unos paisajes espectaculares, la gente muy amable, recomendable ir entre familia y amigos, se puede disfrutar de cualquier manera,
yendo desde el centro hacia el cerro tronador nos encontramos con este punto panoramico que realmente no tiene desperdicio
Realmente lugares de ensueño, que cada tanto se opacan con viviendas incendiadas por los ¿"mapuches"? Salvo èsto, son lugares fabulosos a orillas de èste lago
Otro mas de los bellisimos lagos de nuestra Patagonia, una Maravilla de la Naturaleza y sin alejarse mucho de la ciudad.
La Piedra de Habsburgo en San Carlos de Bariloche es un mirador impresionante desde donde se puede disfrutar de vistas panorámicas del Lago Gutierrez y sus alrededores. El sendero de montaña es de dificultad media y cuenta con accesos a miradores laterales que ofrecen vistas especiales. Es recomendable visitarlo en verano y se puede acceder desde la confitería del cerro Otto o desde Arelauquen. El sendero atraviesa bosques mágicos y se pueden encontrar especies de amancay, cardos y sorbus. Se recomienda llevar abrigo y algo de comer. La vista desde el mirador vale la pena el esfuerzo.
¡Muy linda vista! sendero de montaña liviano de caminar, para llevar gente con poco estado físico y que tenga una experiencia natgural. Atención que en algunos lugars hay accesos a miradores laterales a Virgen de las Nieves.
La vista que hay del Lago Gutierrez desde la Piedra de Habsburgo es hermosa, hay que ir en verano porque en invierno se complica un poco
Vale la pena visitar este lugar con vistas al lago Gutiérrez, el country Arelauquen y la cordillera. La caminata es de dificultad media y se puede llegar desde la confitería del cerro Otto o de Arelauquen si se está hospedado en ese lugar.
Es la segunda vez que hacemos esta caminata y en verdad la disfrutamos mucho! Charlas amenas, ritmo tranquilo con la seguridad de que vas a llegar sin problemas. Para hacer siempre cada vez que se vuelva a Bariloche!
Ida y vuelta nos llevó 2 horas en un bosque fantasmagórico. Al principio del otoño pudimos aún ver ejemplares de amancay, cardos y los sorbus. Llevar algo para reponer energías y abrigo aunque el día parezca lindo.
Ascenso de dificultad media, no mas de 20 minutos de caminata desde la confiteria giratoria y una vista digna de disfrutar!!
Hermoso sendero en la cumbre del Cerro Otto (pésimamente señalizado, no sé quién debe hacerlo, pero es vergonzoso). Se puede llegar desde el estacionamiento (si vas en auto) o desde el complejo (si subís en el Teleférico). Es aproximadamente una hora de caminata, a mitad de camino se debe cruzar una tranquera, ya que se ingresa a propiedad privada. Finalmente se llega a un mirador con una panorámica preciosa del Lago Gutiérrez y el Cerro Catedral. Muy recomendable.
Caminata en ascenso de una hora desde el estacionamiento gratuito cercano a la confitera giratoria del cerro Otto. Solo los últimos metros tienen alguna dificultad. Esta mal señalizado el sendero. Increibles vistas
Se puede llegar desde la confitería del Cerro Otto, caminando.Es un trayecto de 30 minutos, de baja dificultad entre el bosque.Las vistas son muy lindas!!Llevar agua para el recorrido
El tramo para acceder a la Piedra es un poquito largo pero bastante sencillo. La vista del lago Gutierrez es increíble. Vale la pena el esfuerzo.
El Faro Río Negro, ubicado en los acantilados del Balneario El Cóndor, es una atracción turística impresionante en la Patagonia. Con más de 130 años de antigüedad, es el faro más antiguo en funcionamiento en la región. Desde su cima, se puede disfrutar de vistas panorámicas increíbles del mar y sus alrededores. Además, cerca de Viedma, la capital de la provincia, el faro también cuenta con un espacio conmemorativo por la guerra de Malvinas. Durante tu visita, puedes explorar la desembocadura del río Negro y observar una gran diversidad de aves, convirtiendo este lugar en una parada obligada para los amantes de los faros y la naturaleza en La Patagonia.
Apreciar la bellesa de los acantilasdos, arardece con la llegada de miles de loros!! Hermoso. La vista hacia el mar desde el faro es incomparable! Más adelante hay un espacio conmemorativo por la guerra de Malvinas.
La vista desde el faro es suprema y el atardecer no tiene ningún desperdicio. nos dijeron que era el más antiguo en funcionamiento todavía.
Histórico Faro Rio Negro a pocos kilómetros de Viedma. Data de 1887. Se encuentra por la ruta provincial Nº 1, saliendo del Balneario El Cóndor camino a La Lobería.
Es el primer Faro de toda la Patagonia, es el orgullo de todos.Tiene mucha historia.Consultar horarios de visita
Se halla al lado al Monumento a los Caídos Rionegrinos en la Guerra de las Malvinas, así que se puede realizar en conjunto. Tiene horario de visitas de 9 a 13 y de 15 a 18
Un lugar excelente para ir al atardecer por la vista al mar desde el acantilado, lleno de loros barranqueros que acompañan incansablemente
Muy buena vista del balneario El Cóndor y acantilados! Me toco en un día horriiiiiible, pero valió la pena estar ahí.
El faro Río Negro está ubicado sobre los acantilados del Balneario El Cóndor, Municipio de Viedma. Tiene 130 años en funcionamiento y cuenta con personal permanente. Se puede visitar y desde allí conocer la desembocadura del río Negro. Lugar ideal para amantes de faros y de aves. En la zona hay registradas más de 120 especies de aves . Super recomendable
Es un hermoso lugar con una vista del balneario el condor fabulosa.... el personal de la Armada Argentina realiza un mantenimiento acorde y te brindan una charla muy ilustrativa.
Primer Faro de la Patagonia, mucha historia, muy lindo y bien mantenido por personal de la Armada Argentina.
La Catedral Nuestra Señora de la Merced en Viedma, provincia de Río Negro, es una impresionante joya arquitectónica y religiosa. Construida en el siglo XIX, destaca por su fachada de ladrillo rojo en estilo renacentista italiano. En su interior, se encuentra un austero altar y columnas de granito pulido. Los murales y estatuas añaden un toque sobresaliente. Aunque algunos visitantes han encontrado la catedral cerrada en ciertos momentos, se recomienda contar con una guía para aprovechar al máximo la visita. Este lugar histórico y religioso es imperdible en Viedma, junto con la cercana Plaza Alsina.
Un lugar lleno de historia y detalles para sacar fotos. Haría falta una guía dentro del lugar. Hay una entrada por una calle lateral a un patio central.
nos paso algo loco. la estaban remodelando asi q estaba cerrada. pero tenia un cartel q decia tocar timbre para visitas. estabamos fuera de horario pero llamamos igual. nos atendio el cura. nos permitio hacer la visita y nos conto con lujo de detalles la historia y la obra que estaban haciendo. la iglesia no es nada fuera de lo habitual para estas construcciones pero verla en obra fue algo especial.
Catedral Nuestra Señora de la Merced de la ciudad de Viedma. Está instalada en el mismo sitio donde estuvo el primitivo templo, construido entre 1878 y 1880, que se destruyó debido a un voraz incendio ante la profusión de las velas colocadas para iluminar el altar en la Semana Santa de 1884.
Con lineas y colores sencilla resulta ser una catedral de las mas importantes de la Patagonia, al lado del Colegio Salesiano donde concurrió Ceferino Namuncurá, futuro primer Santo de la Patagonia, de gran altura con linda cúpula y ladrillos a la vista en la parte exterior. enfrente de una muy linda e iluminada plaza Alsina. Para no perdérsela.
Tuve la dicha de alojarme a pocos metros de la Catedral. Fue el primer lugar al que visite y fue una experiencia inolvidable y reconfortante. Sus campanas suenan cada hora desde las siete de la mañana, asi que...imposible olvidar ir a visitarla...
La Catedral es muy bonita y llama mucho la atención la limpieza y el orden que uno encuentra, la edificacion es bella y su estructura muy solida
Hermosa se ve desde afuera. Nos hubiera gustado poder entrar pero estaba cerrada. Un sábado cerrada!!!
Linda catedral de ladrillos a la vista, las columnas le dan una prestancia especial, dos torres de mediana altura. Estaba cerrada cuando fuimos.
En trànsito por unas horas en la ciudad de Viedma, visitamos su Catedral, llamada "De la Merced". Pleno enero y hora de la siesta, el templo se encontraba cerrado. Pero mientras contemplàbamos su exterior, de pronto vimos abrirse su portal y un muchacho saliendo de allì con elementos en mano para lavar la vereda. Nos acercamos y le preguntamos si nos permitìa entrar unos minutos para conocerla, y muy amablemente nos respondiò que sì. Fue asì que ingresamos a esta iglesia emplazada en la Manzana Històrica sobre la calle Irigoyen entre Àlvaro Barros y Colòn del centro de la capital rionegrina, justo frente a la Plaza Alsina. Fue levantada en el mismo terreno que una anterior iglesia, derrumbada tras una gran inundaciòn en 1899. Reconstruìda en 1912, fue bendecida por Monseñor Costamagna, el primer salesiano llegado a la Patagonia, como Capellàn del Ejèrcito de Julio A. Roca. Su fachada es de ladrillo rojo a la vista en estilo renacentista italiano destacàndose sus dos torres mirador que pueden ser divisadas desde Carmen de Patagones, del otro lado del Rìo Negro. Su interior de lìneas muy sencillas, està compuesto por un austero altar, columnas de granito pulido italiano y un cielorraso pintado con un aire muy celestial. Està ornamentado sòlo por un par de murales enfrentados venerando a Ceferino Namuncurà y al Beato Artèmides Zatti, ademàs de algunas estatuas de otros santos, y la tumba donde descansan los restos del cardenal Cagliero. Nos gustò mucho y valiò la pena la visita a esta Catedral.
Como en todos mis viajes entro a la catedral y la de esta localidad no deja de asombrarme por su belleza y a la vez simplicidad, antigua como todas las del sur hace que la visita sea infaltable
El Mirador Lago Gutierrez es una atracción turística imperdible en San Carlos de Bariloche. A pesar de que la caminata puede ser desafiante, las vistas panorámicas y la sensación de logro al llegar a la cima valen la pena. El lago rodeado de montañas ofrece un paisaje deslumbrante. Durante el ascenso, se pueden avistar animales como zorros y halcones. Es una actividad gratuita y accesible, aunque puede ser agotadora para los niños pequeños. Se puede llegar al mirador en colectivo y se recomienda combinar la visita con la cascada de los duendes y la relajación en las orillas del lago Gutierrez.
Vale la pena el esfuerzoNosotros hicimos la caminata a la cima de la montaña con niños de 5 años y en invierno, había nieve y eso es dificultoso. Subimos con mucha precaución y es inolvidable estar allí arriba. Vale la pena el esfuerzo ya que cansa mucho, y la dificultad con nieve, pero se puede hacer. Vale la pena.
Dificultad media alta, no es como dice en el cartel dificultad baja, Ojo!! Hay que caminar minimo 1 hora y media ( y hay muchos caminos empinados y el ultimo tramo todo de piedra).No es apto para muy chiquitos , ni gente con problema de rodillas o de corazon.Vale la pena subir hasta la cima para ver el hermoso paisaje si es que tu cuerpo da.Suerte a todos!
Este mirador esta en un sendero cono algunas dificultades y ademas con bifurcaciones, es bonito todo el lugar y el Gutierez es en verano muy bonito para acampar
Un buen paseo con algo de dificultad en el ascenso, pero apto para todos, mi hijo de 5 años lo pudo hacer sin problemas. Al llegar al mirador se siente que valió la pena, porque la vista al lago es maravillosa
Se llega en el colectivo 50. Las vistas son increíbles. Cuenta con una subida de una hora aprox. Es de dificultad media. Tiene subidas muy empinadas. Combinar con la cascada de los duendes y unos mates en el lago Gutiérrez que es el mejor de Bariloche.
Nuestra experiencia fue realmente buena nos permitió conocer vistas increíbles. La subida hacia el mirador no es fácil si lo haces con niños/as ya que se pueden llegar a cansar rápidamente, es una subida complicada pero el resultado es satisfactorio; las vistas fueron increíbles, buenísimo para sentarte un rato y tomarse unos mates. El comienzo puede ser algo cansador pero vale completamente la pena. Es una actividad gratuita . Visitamos el 05/10/2022 ya sin nieve.
Si andan por Bariloche no pueden dejar de ir a este lugar, sin dudas es uno de mis favoritos. La vista es increíble, el aire frío, se pueden ver animales como zorros y halcones que andan cerca, todo es espectacular.Es una caminata de 1 hs aprox en intensa subida pero vale la pena, se ingresa por el mismo camino que a la cascada de los duendes y se deben seguir las señales del sendero.
Buenas vistas de Lago Gutiérrez, Cerro catedral hacia el lado opuesto. Piedra de Habsburgo.Un trekking de dificultad baja/media por el importante desnivel en corta distancia. 1 km aprox con 100m de desnivel. 1 hora tiempo estimado, se puede llegar en 20 minutos.Tengan cuidado si llovió por qué al final el camino tiene roca suelta y se torna un poco resbaladizo.
Son 800 metros hasta el mirador, pero la caminata es intensa. No sé si es recomendable para adultos mayores
Se ingresa por el Parque Nacional Nahuel Huapi, delegación Lago Gutiérrez llegando primero a la villa los Coihues y doblando a la izquierda. La subida es de dificultad media- baja depende cuán acostumbrados estén a caminar por la montaña, el camino está señalizado, tiene muy lindas vistas.
El Indio Comahue es un monumento impresionante ubicado en Villa Regina, en el Alto Valle de Río Negro. Desde aquí, podrás disfrutar de una vista panorámica espectacular de la ciudad y sus alrededores. El monumento, construido en honor a los pueblos originarios de la región, tiene más de 12 metros de altura y cuenta con un sendero para explorar las quebradas y senderos cercanos. Es una visita obligada para los turistas en Villa Regina, brindando una experiencia inolvidable en la hermosa Patagonia argentina. Se recomienda visitar durante el día y llevar una cámara para capturar la belleza del lugar.
Si estas de paso por el Alto Valle de Río Negro, y específicamente en Villa Regina, es recomendable que visites el Monumento al Indio Comahue. Está en la barda, próxima a la ciudad, pudiendo subir por 2 subidas, una que inicia atras de la vieja estación de trenes y otra a unos 600 metros al lado del cementerio. El lugar es ideal como punto panorámico, pudiéndose ver toda la ciudad y chacras. A unos 30 metros del Incio, está la Capilita también, y un sendero que baja hasta el espacio verde que hay abajo.
Es la vista más linda de la ciudad. No sólo el monumento es hermoso, sino además, se puede ver toda la ciudad desde allí. Precaución: no ir de noche
Excelente vista panorámica de la ciudad de Villa Regina. Permite ver a Regina en todas sus dimensiones.
Subir hasta los bordes de la meseta donde está enclavada la escultura en homenaje a los pueblos originarios de la región denominada Comahue es un paseo muy grato. No sólo por cómo se va viendo el conjunto del valle a distancia sino por los perfumes de la vegetación clásica de la meseta patagónica. Es un disfrute múltiple de los sentidos. Una vez en la cima las quebradas y senderitos invitan a grandes y chicos a explorar la zona. Si es un día de sol y de cielo azul el placer es completo.
Además de la estatua, que es imponente y que está ubicada en lo alto desde donde los antiguos pobladores observaban el Valle, se pueden obtener muy lindas imágenes de la ciuadad.
Las bardas de villa regina son un lugar ideal para realizar caminatas solo o en grupo y pasar junto al indio comahue es muy pintoresco
Es un lindo y típico monumento. Es grande por lo que se ve desde lejos. Mi recuerdo de pequeña era verlo desde la ruta. Ahora tuvimos que entrar algunas cuadras en la ciudad para verlo, no pudimos hacerlo desde la ruta, imagino que al crecer la ciudad y haber mas construcciones eso tiene que ver. De noche está muy bien iluminado. Hay un sendero para subir y tener así una vista panorámica de la región.
Monumento construido para la Feria Nacional Comahue inaugural en 1964. Es imponente y vale la pena visitarlo!
Hermoso monumento desde el cual se puede apreciar toda la ciudad y las chacras que la rodean. Fue creado en el año 1964 y tiene un poco más de 12 metros de altura.Imperdible
Si estás en Villa Regina, una visita obligada es subir a las bardas, desde donde se tiene una vista panorámica de la ciudad y de parte del valle, y visitar el Indio Comahue, un símbolo de la ciudad.
La Plazoleta del Fundador es una encantadora atracción turística ubicada en la costanera de Viedma. Este lugar ofrece hermosas vistas del río y de la ciudad vecina, Carmen de Patagones. Con un ambiente tranquilo, es perfecto para relajarse y disfrutar en familia. Además, cuenta con juegos infantiles, césped para descansar y grupos musicales en días soleados. Es un espacio histórico que homenajea a Francisco de Viedma, fundador de la ciudad. La plazoleta es segura y se encuentra cerca de otros lugares encantadores para visitar en Viedma, convirtiéndola en un destino ideal para disfrutar de un día al aire libre.
Otro lindo lugar en la costanera, agradable y tranquilo, fui un día de semana, ideal para sacar fotos y pasar un rato.
La plazoleta ubicada sobre el hermoso paseo costanera. El monumento de Francisco de Viedma hace honor a la fundación de la ciudad. El lugar para sacar fotos con las letras de Viedma. Un detalle de humor le pusieron barbijo a la estatua. Recomendable paseo.
es una muy linda avenida costera con la vista de Carmen de Patagones al frente. Paramos a comer unos sándwiches.
Muy bien mantenida la plazoleta. La pasamos genial al lado del rio disfrutando del sol y de los grupos musicales
Una plaza muy bonita, varios árboles, mucho verde en plena costanera, con el río de fondo....super lindo para sacarse fotos...
Hermoso lugar para compartir mates y charlas con amigos a orilla del río. Para los más pequeños juegos.
Caminar por esta plazoleta y asimismo comenzar a transitar por la costanera es muy agradable, gente haciendo ejercicios, niños andando en bicicletas, grupos de adlescentes tomando mate y/o compartiendo unas facturas, muy familiar y mucha presencia policial
Una plaza común, árboles, arbustos, césped. Las letras VIEDMA le dan un toque de color. Nada de otro mundo.
A la vera del Rìo Negro y sobre la Costanera de la capital rionegrina se ubica la Plaza del Fundador donde se erige el Monumento de Francisco de Viedma y Narvèz. Se trata del lugar donde el conquistador desembarcò y emplazò un fuerte en 1779. Tanto la plaza como el Monumento fueron inaugurados en 1979, cuando la ciudad cumpliò dos siglos de vida. Es un lugar agradable desde donde se obtienen lindas vistas del rìo, de Carmen de Patagones y el viejo puente. Ademàs hay apostado allì un sector de juegos infantiles y un gran colorido cartel de "VIEDMA" a escala real, donde todo visitante deja plasmado su paso por la ciudad, tomàndose la foto de rigor entre sus letras.
Bello lugar, muy bien cuidado. Hay juegos para niños y espacio para descanzar en contacto con la naturaleza. El cartel de Viedma es muy grande y tapa la espectacular vista, sin embargo, los artistas locales suelen intervenirlo y se logra incluir en el paisaje.
Av. Francisco de Viedma 500-598, Viedma, Río Negro
El Muelle de Lanchas en Viedma es una atracción turística que ofrece impresionantes vistas del río Negro y la ciudad de Carmen de Patagones. Además de ser un medio de transporte económico para cruzar el río, es un lugar pintoresco para pasear y capturar fotos increíbles. Las lanchas son seguras y cómodas para los pasajeros. También se puede optar por realizar un emocionante paseo en lancha. Construido en 2008, este hermoso muelle es una parada obligada para aquellos que deseen disfrutar de la belleza natural y panorámica de la zona.
No le saqué puntos por la ausencia del catamarán, ya me habían avisado. ES LAMENTABLE QUE NO LE DEN LA CONCESIÓN A UN PRIVADO PARA QUE PRESTE EL SERVICIO. Están perdiendo una gran posibilidad, navegar por el río sería genial, con tantas vistas hermosas y paisajes para fotografiar, la navegación es necesaria.
Es una linda opción para cruzar de Carmen de Patagones a viedma y viceversa . Económica y entretenida para los chicos. Ofrece buenas vistas de ambas ciudades . Es seguro
El muelle es un hermoso lugar donde las vistas son inmejorables y se puede ver la Ciudad de Carmen de Patagones enfrente, el lugar posee asientos donde uno puede descansar y quedar sorprendido con el paisaje
Visitamos este muelle de la capital rionegrina durante nuestro corto recorrido por la ciudad. Su nombre es Antonio Pelle, en honor a un hombre muy vinculado al sector, que a partir de fines de la dècada de 1930, se dedicò a la reparación de embarcaciones de madera, construcciòn de balsas, muelles y atracaderos que surcaban el Rìo Negro. Ademàs fue fundador de una cooperativa de trabajo y socio honorario del Club Nàutico La Rivera, en donde enseñò el trabajo de construcciòn, promoviendo tambièn la actividad de remo y canotaje. El muelle, situado sobre la Av. Villarino y 25 de Mayo del centro de la ciudad, fue reconstruìdo en 2008, sobre el mismo sitio donde funcionò por màs de 90 años el antiguo muelle. Las lanchas surcan diariamente las aguas del Rìo Negro, cumpliendo una importante funciòn de transporte y por ende de comunicaciòn entre Viedma y Carmen de Patagones. Por falta de tiempo no realizamos ninguna navegaciòn, pero pudimos contemplar las embarcaciones desde este muelle, al igual que las maravillosas vistas del rìo y la ciudad vecina.
Dentro del paseo de la costanera podes hacer el cruce del rio en una lancha hasta Carmen de Patagones.
El muelle ubicado en el centro de Viedma esta bien construido, con unas lindas pasarelas y bien cuidado.Muy lindas vistas del Rio Negro y de la costa de Carmen de Patagones.Es una linda manera de cruzar entre las ciudades de la comarca.Recomiendo visitar el lugar y realizar el cruce en la lancha pasajera.
Pintoreco. Medio de transporte alternativo para cruzar el río. Linda experiencia. Tener en cuenta la tabla de mareas.
El Barco Hundido en la costanera de Viedma es una atracción turística icónica que ofrece impresionantes oportunidades fotográficas. Originalmente parte del servicio de navegación del río Negro, este antiguo remolcador fue restaurado y pintado por alumnos del artista Juan Marchesi. Además de su atractivo visual, el barco también tiene una historia de amor entre un náufrago y Maria Manuela Martensen. Ubicado cerca del puente Villarino, el Barco Hundido es un destino pintoresco para capturar imágenes memorables y aprender sobre la historia local. No olvides llevar tu cámara para capturar la belleza de este lugar en la costanera de Viedma.
EL barco hundido es un lugar tranquilo en la costanera ideal para hacer fotografías, con buena iluminación a la noche
Formaba parte del Servicio Oficial de Navegación. Operó en aguas del río Negro entre 1924 y 1950, remolcando cargas hasta el río Neuquén. No tiene nombre, solo lo identifica el número 345. Fue pintado por alumnos del artista Juan Marchesi, con elementos que aportó la municipalidad de Viedma. Se encuentra en la costanera norte, muy cerca del puente Villarino. Es pintoresco, ideal para sacar un par de fotos.
Una de las cosas de la Vida que mas Disfruto es vivir en Carmen de Patagones,cruzando el Rio Negro esta la ciudad Viedma, Capital de la Provincia de Rio Negro. Tanto Patagones como Viedma tiene un pasado Histórico muy relevante !!! Generalmente no se conoce en Profundidad todos los Hechos Históricos que nos Rodean, Siempre es Bueno detenerse en los Museos locales e informarse. El Barco Hundido , no es solo eso, esconde una Historia de AMOR donde el destino unió a Peter Hansen Kruuse, Naufrago y Maria Manuela Martensen!!!
es un lugar en la costanera de Viedma que se encuentra este barco que hoy esta pintado,dando otro aspecto a un barco que se había undido,dejando el oxido de lado,gente de aquí lo pinto y es un lugar para sacar bellas imágenes,retratarse en el paseo nocturno,atardecer o en la salida del sol.
Al pasear por la costanera seguro que Ud. se tomará una fotografia en este barco , Muy viejo y pintoresco, para luego seguir su camino junto al rio
Una lancha de carga abandonada en la orilla del río, se puede subir pero recomiendo tener la vacuna antitetanica. En verano puede hacer mucho calor.
La Parroquia Nuestra Señora De Lujan en El Bolsón, Río Negro, es una iglesia encantadora y pintoresca. Aunque algunos visitantes no han podido ingresar, su belleza exterior, rodeada de flores, y su ambiente cálido y acogedor la hacen un lugar digno de visitar. Si estás en El Bolsón, asegúrate de pasar por esta parroquia y disfrutar de su encanto único.
Mis viejos se casaron ahi. Pertece al circuito historico de El bolson, no pudimos entrar pero anteriormente fui y como toda contruccion de iglesia tiene su ''color'' distintivo.
Dentro los lugares para conocer en el Bolson es la Parroquia de nuestra Señora de Lujan que es muy pintoresca y encaja muy bien con la gente del lugar
No pudimos ingresar a la misma por que siempre estaba cerrada, exteriormente es buena, gracias a las nuevas obras en la plaza y alrededores la misma quedo mas jerarquizada.
Estaba cerrada, pero fue muy lindo sacarse fotos con la arcada de flores de afuera . Desconozco como será por dentro
Se ubica en pleno centro, a metros de la plaza Pagano. Fue construida por la Orden Franciscana e inaugurada en 1950. Su parte exterior es muy bonita, pequeña, pero se destaca su gran torre con el campanario y por ser sencilla. Lamentablemente no pudimos entrar porque todas las veces que fuimos estaba siempre cerrada.
Visitando El Bolson y caminando por las calles céntricas fuimos a la Parroquia Nuestra Señora De Lujan, la vimos solamente por fuera ya que estaba cerrada. Es muy chiquita y bella en su estructura, rodeada de flores y muy bien conservada. Recomiendo su visita.
Punto de reunión de los católicos de El Bolsón. Con arquitectura alemana y no demasiado grande. Visitable.
Es la parroquia de la localidad de El Bolsón, La congregación de los franciscanos esta a cargo de la misma. Un momento de contemplación y oración para quienes profesan la fe católica.
Es muy linda, chiquita, calida, queda en el centro de El bolson, para ir un rato a descansar y relajarse, me encantó
Una pequeña parroquia frente a la plaza Pagano. Cuando fuimos estaba cerrada, golpeamos y nos atendieron amablemente y nos dejaron pasar. Nos gusta recorrer los templos de cada ciudad por eso pasamos.
Humus de la Montaña es un camping encantador ubicado en El Bolsón, en la Patagonia argentina. Además de ofrecer una hermosa ubicación junto al río y una terraza para disfrutar de comidas naturales y caseras, su mayor atractivo es su delicioso humus preparado con ingredientes frescos y naturales. También ofrece una amplia gama de productos orgánicos, incluyendo helados y yogur. El camino que lleva a este lugar es una experiencia en sí misma. Humus de la Montaña es una oportunidad para apoyar la agricultura ecológica y sostenible. No te lo puedes perder durante tu visita a El Bolsón.
esta en un camping al lado del rio con una terraza hermosa y sus comidas bien naturales y caseritas y su humus muy buen
Lugar increible desde la entrada hasta sus productos organicos, no te lo podes perder, vale la pena, los helados son geniales y en la tienda el yogurt es genial.
Fuimos por recomendación y quedamos enamorados. Humus es, a mi entender, el mejor lugar del El Bolsón para probar cosas deliciosas, frescas y diferentes en un ambiente hermoso al aire libre, rodeados de naturaleza. Productos orgánicos. Frescos. De primera.Los helados son los mejores de la zona sin dudas. Hay sabores fuera de lo común, hechos con materia prima del lugar, que son exquisitos. La capellina y el helado con brownie tibio y frutos rojos son una exquisites. Llegas al lugar por el hermoso camino de Los Nogales.IMPERDIBLE.
Un lugar apacible para conocer y comer productos de buena calidad y sabrosos. Buena opcion para conocer la produccion de fruta fina y ademas realizar un lindo paseo.
Fuimos a conocer el lugar, comprar algunos quesos y dulces. Muy amables. Nos faltó conocer la heladería y la visita guiada, la proxima!
La experiencia de poder comer diversos frutos organicos de sistemas templados desde la planta es deliciosa, los helados son divinos y los quesos tambien. Puedes comprar varios productos organicos producidos. Un gran ejemplo de comercio sustentable y experiencial.
Granja cerca al centro de la ciudad que vende productos "envasados" y se puede comer un helado que son muy ricos y completos.
Probamos los helados, las frutas, los quesos, el juego de manzana. Un lugar increíble en el medio de la naturaleza. Todo producido en forma orgánica. Las frambuesas!!!!!! Increíble.
Un lugar excelente para conocer plantaciones de fruta fina y arboles frutales. Tambien degustar helados artesanales unicos de la zona.
Llegamos tarde a la visita guiada por lo que lamentablemente no recorrimos la finca. Pero pudimos chusmear algo y comprar y comercio cosas ricas y saludables. Me parece importante apoyar estas iniciativas de agricultura ecológica, sostenible y de comercio justo para los productores.
El Mirador Bahía Lopez en San Carlos de Bariloche ofrece vistas espectaculares del lago Nahuel Huapi y los cerros López y Capilla. Se accede a través de un sendero señalizado de baja dificultad y al llegar al mirador principal, se puede disfrutar de una vista panorámica espectacular. Es un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza, encontrar tranquilidad y relajarse. Tanto los aventureros como los que buscan un momento de paz encontrarán algo especial en este hermoso rincón de Bariloche. No te pierdas la oportunidad de visitarlo y llevar contigo recuerdos inolvidables.
Como todos los lugares de Bariloche son muy bonitos y estos miradores parecen balcones a paraisos. Muy lindo infaltable parar haciendo circuito chico
Mas que hermoso el lugar para difrutar del paisaje , el hotel muy calido muy buena atencion el servicio de primera . Es muy recomendable para el que desea difrutar del silencio. Si pueden ir no se lo pierdan
El sendero parte desde el Hotel Luz y Fuerza. Parados al frente a mano izquierda. Si bien lo pintan como de baja dificultad, se accede por un sendero muy arbolado, amplio y luego van apareciendo diferentes miradores del lago. Para llegar bien arriba hay que atravesar un pequeño puente hecho con troncos y escalar algunas rocas, ahi se complica el trayecto. Generalmente la mayoria cree que llego cuando aparece una gran piedra plana pero lo mas interesante esta despues. No se queden ahi, sigan trepando unos 10 minutos mas y llegaran al verdadero mirador que no esta señalado. Desde alli la vista es espectacular. Fue uno de los trekking que mas me gusto.
Casi al final de la península de Llao-Llao dentro del circuito chico, encontramos un par de miradores sobre la Bahía Lopez con los cerros López y Capilla. Parada obligada.
Bajando por Luz y Fuerza se llega a un rincón donde se unen los dos lagos. Una maravilla de la naturaleza. Cuando fui había mucho viento pero la belleza es impresionante. Hay muchos troncos en las orillas donde sentarse, además hay bancos de madera muy lindos. Un rincón perfecto del circuito para pasar un hermoso momento.
Quien tiene la suerte de recorrer Circuito Chico, no tiene que dejar pasar la oportunidad que dan los miradores de Bahía López, permitiendo hermosas vistas del lago, cerro López y cerro Capilla.
Desde el Hotel de Luz y Fuerza ubicado en la Bahía López del circuito chico, se puede dejar el auto estacionado allí. Se toma una senda señalizada de dificultad media-baja hasta llegar a un sitio alto desde el cual se puede admirar la belleza de este brazo tan particular del lago Nahuel HuapiNo pude averiguar por qué se llama tristeza, pero cualquier cosa menos ese sentimiento es el que despierta quedarse un buen rato contemplando la hermosura del lugar. Gran paz...
Una bahia hermosa, para tirarse en las piedras y disfrutar el paisaje, con un mate y algo solido pasas una tarde espectacular.
Una de las mejores vistas de Bariloche, con el imponente muro de piedra del Cerro López a un costado. Belleza.
Recomiendo ingresar al estacionamiento del Hotel Alun Nehuen en Bahía López. Ahí comienza la picada al mirador del brazo tristeza. 1,5 km en leve ascenso para llegar a una bella vista.
La Capilla Stella Maris es una atracción turística en Las Grutas, Provincia de Río Negro. Los visitantes elogian la belleza y el encanto de esta pequeña capilla, así como la participación activa de la comunidad durante las misas. La decoración y el altar reflejan una dedicación a la estética y la fe. Tanto si buscas momentos de paz y meditación como si deseas asistir a una misa, este lugar te encantará. No dudes en visitar la Capilla Stella Maris durante tu viaje a la provincia, será una experiencia poderosa y gratificante.
Hermosa misa. Me quedé encantada con el padre Alejandro, quién me confesó, y con la banda de música. Grupos de todas las edades, muchos instrumentos. Justo había un casamiento, entonces, tuve la bendición de escuchar cantar el Ave Maria a una de las voces principales del coro. Recomiendo 100%.
Es muy bonita, hay que fijarse los horarios para entrar por que al estar en Pandemia, está todo mas restringido
Fuimos a misa el día 18 de febrero del 2020, a la noche 21hs. La capilla es grande tiene estilo, y una escalera, que los turistas debemos respetar en un dia lluvioso. El cura excelente. Si estás vacacionando, tomate allí un rato de meditación y oración
No dejen de ir a misa a este lugar, el sacerdote es maravilloso!!! Enorme caridad y humor!! Uno de los mejores sacerdotes que he conocido en mí vida.
La Capilla se encuentra sobre la peatonal, es muy bonita ,digna de visitar, no es muy grande pero muy bien decorada
El párroco, una maravilla. La homilía con mucha participación de la comunidad. Ejemplos cotidianos para demostrarnos cómo se puede ayudar al prójimo.
Muy buen lugar para encontrarse con Jesús en medio de la mundanidad de las vacaciones. Para dar gracias y pedir por la paz entre nosotros.
Esta Capilla es un lindo lugar para orar, que te brinda paz espiritual en pleno centro de Las Grutas
Fuimosa Misa estando de paseo en Las Grutas.- Una Capilla muy linda, modernosa, amplia, bellas imagenes, sobre todo de Stella Maris.-
Durante nuestra estancia en Las Grutas, unos de los lugares que visitamos fue la Capilla Stella Maris, la cuàl està situada en la esquina de la Peatonal Viedma y Chimpay, a la altura de la Segunda Bajada al mar, del centro de la Villa turìstica de Las Grutas. Este templo de culto catòlico lleva el nombre Stella Maris (Estrella de Mar), en advocaciòn a la Virgen Protectora de los Marinos. La parroquia es pequeña y muy sencilla. Su exterior de revoque, es inmaculadamente blanco, su techo a dos aguas, con una diminuta campana a un lado y una cruz al otro. Su interior es aùn màs modesto, con un altar sobre el cuàl hay un pequeño crucifijo, y frente a los cuàles estàn apostadas filas de bancos y sillas donde los feligreses se sientan para escuchar la palabra de Dios. Fue muy lindo conocerla en horario de misa, durante la cuàl estuvimos un ratito rezando y agradeciendo.
El Mirador Ceferino Namuncura en Balneario El Cóndor ofrece impresionantes vistas panorámicas de las playas del balneario y es un lugar de importancia histórica y religiosa en honor a Ceferino Namuncura. Se puede llegar en automóvil o a pie y tanto de día como de noche se puede disfrutar de vistas maravillosas. Es una experiencia inolvidable que combina naturaleza, historia y espiritualidad, y permite apreciar la magia y grandeza de Balneario El Cóndor.
Permite una buena vista de la ciudad, para los devotos un lugar de oracion. tambien cerca se observa la planta de tratamiento de aguas
El mirador nos da una vision completa de las playas del Balneario El Condor.La viste es espectacular, se ve desde la desembocadura del Rio Negro hasta la 2 segunda bajada.
Ideal homenaje para quien hiciera tanto en la zona y fuera reconocido en el exterior.Esta bueno visitarlo.
Lugar historico religioso de la zona, no mucho mas para conocer, posee una vista de la localidad El Condor
En nuestro caso fuimos de noche y la vista era maravillosa por lo que imagino que de día deben apreciarse otras vistas muy bonitasmVale la pena tomarse unos minutos e ir.
Antes de ir de viaje habia leido como habia sido fundada Bahia Blanca y el tema de los malones. Me gusto especialmente cuando rumbo a Punta Bermeja subimos a este mirador. Muy lindo y con vistas espectaculares de la zona y de la desembocadura del rio
Desde ahí se puede tener una hermosa vista del balneario y el caserío. Bello paisaje para fotografiar.
Se puede llegar en auto o caminando, desde allí podés tener una vista panorámica de toda la zona. No es nada del otro mundo, pero si estás alojado en El Condor vale la pena darse una vueltita.
Anduvimos dando vuelta por esta zona de la costa de RIO negro y quede sorprendido por el paisaje q hay, la naturaleza y la historia q tiene este lugar. A unos km de viedma recomendando para ir un día!
La Residencia de Los Gobernadores, ubicada en el centro de Viedma, es una atracción turística de gran importancia histórica. Esta casona neocolonial, construida entre 1920 y 1924, albergó a los gobernadores de la provincia hasta 2011. Actualmente, se utiliza para reuniones oficiales. Aunque la entrada al interior puede estar restringida, se recomienda admirar su belleza desde el perímetro exterior. Sus jardines y galerías decoradas la convierten en un lugar cautivador. La presencia de personal de seguridad brinda seguridad y privacidad. Visitar la Residencia de Los Gobernadores es una oportunidad para sumergirse en la historia de la región.
Sus jardines muy bien cuidados, la gente de seguridad sumamente amable, los adornos y sus galerías son digno de ver, un lugar para visitar y poder conocer
Durante nuestra breve visita por la capital rionegrina, llegamos a la Residencia de los Gobernadores, la cuàl està ubicada en la calle 25 de Mayo entre San Martìn y Garrone del centro de Viedma. Su construcciòn se llevò a cabo entre los años 1920 y 1924 como una necesidad de dotar a la ciudad capital de una infraestructura adecuada para que los gobernadores contaran con una vivienda acorde a su jerarquìa, ya que ante su falta, hasta ese momento los mismos residìan en hoteles de la vecina ciudad de Carmen de Patagones. Desconozco si en esta casona de estilo neocolonial con techos de tejas francesas, està permitido el ingreso de visitantes, pero de todos modos por falta de tiempo, nos limitamos a recorrer sòlo su perìmetro exterior, desde donde pudimos contemplar un hermoso jardìn a travès de su artesanal reja de color verde y en cuyo portal principal se ve la presencia de personal de seguridad. En esta residencia moraron la mayorìa de los gobernantes territoriales hasta el año 2011, siendo destinada en la actualidad a reuniones oficiales de gabinete y otras actividades institucionales.
Se ubica en el centro de la ciudad. Su construcción se realizó entre los años 1920 y 1924. Cabe señalar que hasta su inauguración los gobernadores residían en hoteles de Carmen de Patagones, a falta de un buen hospedaje en Viedma. La casona tiene más de 600 metros cuadrados de superficie cubierta, pero no es lujosa. Además, a su alrededor hay una reja de casi 200 metros lineales, realizada en hierro, en forma manual por un herrero italiano que habitaba la zona. Es única en su tipo en la región, brinda seguridad y privacidad a la vivienda. Nosotros la descubrimos paseando, no fuimos expresamente a visitarla y además no teníamos mucho tiempo, ya que en unas horas salía nuestro vuelo de regreso, por lo tanto no preguntamos si se podía conocer por dentro, solo la vimos en su parte exterior.
Un lugar que tiene más de cien años y que conecta con los años de gestación de una provincia que por entonces no era tal pues sus autoridades eran designadas desde Buenos Aires.
Este edifico fue la casa del Gobernador durante buena parte de la historia de la Provincia. Por lo que nos dijeron, el actual Gobernador no la usa como vivienda. Está bien cuidada, en el centro más histórico de Viedma. Amerita una foto.
Debo decirle que dicha residencia surgió a principios de 1900.Era Viedma una población de escasas casas acorde a la investidura de las autoridades del territorio de la Patagonia, recordemos que las provincias del Sur recién se deciden en 1954 aprox. Por lo tanto que la Autoridad del momento comienza la construcción de dicha vivienda de estilo colonial, cuenta la historia que se les incauto un 10 % del salario de la milicia del momento para contribuir a la edificación.La misma fui decorada en su interior con muebles del siglo xv....fue por años obligatorio para los gobernadores electos que debían vivir allí...hoy ya no es asi...pero se la puede visitar con permisos previos.
paseo clásico en Viedma, no tiene nada de extraordinario, no tiene ni datos históricos n una visita guiada , es un simple edificio de la administración pública.
Llegué hasta la puerta de la residencia y el jefe de seguridad me envió hasta la casa de gobierno para que me permitan visitar la Residencia por dentro. En Casa de gobierno me dirijí a "Dirección de Patrimonio" y ahí la secretaria nos acompañó y nos hizo una visita guiada. Excelente la atención y poder recorrer la historia de los gobernadores rionegrinos a través de sus salas, piezas, salones es muy interesante. Las escuelas pueden pedir visitas guiadas.
El complejo cultural de Cipolletti es un impresionante edificio moderno ubicado en el corazón de la ciudad. Cuenta con una exhibición de arte, actuaciones en su auditorio, un cine de primer nivel y salas para eventos. Su diseño cuidadoso y su accesibilidad demuestran su compromiso con la inclusión. Equipado con tecnología de última generación, es un tesoro para la ciudad y ofrece una experiencia excepcional en teatro, música, cine y exposiciones. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta joya arquitectónica que enorgullece a toda la ciudad.
Quedamos muy sorprendidos por la magnifica construccion de este complejo cultural. Aclaro que somos de BAhia Blanca y estabamos de paso. Habia una muestra de artesanias, pinturas y esculutras muy bien preparada. Tambien un auditorium de excelente vista y acustica. En este momento con actuaciones de grupos locales.
es impactante el edificio, adentro muy bonito, concurrí al cine con amigas, muy linda la sala y muy buena la acústica,
Espacio moderno y con tecnología, donde se puede deleitar de diversos espectáculos.Es el primer teatro con capacidad de espectadores y acústica necesaria para conciertos-
Moderno y espacioso. Accesible para personas con capacidades diferentes. Distintas propuestas para distintos eventos. Sala de treatro con mas de 500 butacas, salas climatizadas. Cine, Espacio Inca. Salon de exposicipon, sala de eventos. Baños para discapacitados.
Un lugar de categoria al nivel de grandes ciudades, con comodidades y espacios amplios y de buena distribución
Es un Centro Cultural de excelencia, con equipamientos de última generación, espacios para todas las disciplinas artísticas y culturales, aspectos de mucho confort y óptimas prestaciones.
es para destacar la calidad y la capacidad de dicha sala teatral y con un microcine de igual calidad que enorgullece a la ciudad
Cotillón Mi Cielo, ubicado en Villa Regina, es un cotillón reconocido por su variedad de productos y excelente atención al cliente. Los visitantes elogian la diversidad de adornos y materiales disponibles para eventos, desde fiestas infantiles hasta reuniones de adultos. Destacan la calidez humana de los propietarios y los precios accesibles en comparación con otros cotillones de la ciudad. Si planeas visitar Villa Regina, no puedes dejar de visitar Cotillón Mi Cielo, donde encontrarás todo lo necesario para hacer de tu evento un éxito memorable.
Sin duda el highlight de mi viaje a Regina (Perdón Indio Comahue, hay un nuevo campeón en la ciudad). No dejen de ir!
A pesar de ser un local chico, podés encontrar de todo!! Mucha variedad, muy buena calidad y atención!Siempre que tengo un evento voy derecho a este cotillón porque sé que voy a encontrar lo que estoy buscando.
Se puede comprar todo lo necesario para una fiesta, hay gran variedad de artículos sea en adornos o en materiales necesarios para realizar confituras. Muy buena atención de sus propietarios, se nota la calidez humana y el buen humor con que reconfortan a sus clientes!
Pasamos por delante y nos llamo la atención la cantidad de cosas que tienen, los precios son muy recomendables.
Lo que busques para una reunión o fiesta infantil, adolescentes o adultos seguro está ahí. Muy buena atención y apoyándote, dando consejos sobre cualquier consulta o duda que uno lleve.
No alcanzo a comprender porqué está este local dentro de las atracciones de Villa Regina. Lo que se puede decir es que hay gran variedad de productos con precios accesibles y razonables.
Humus de la Montaña es una granja encantadora en El Bolsón, Patagonia. Ofrece helados de sabores únicos, como croissant con helado y frutos rojos, y productos caseros orgánicos como quesos, frambuesas y dulce de leche. El lugar tiene hermosas vistas y un ambiente relajado. Si bien los horarios de los recorridos por la granja son limitados, la experiencia de disfrutar de los productos en un entorno natural y acogedor es más que satisfactoria.
Los helados son ricos pero cristalizados, los quesos normales, el lugar es lindo y la atencion deja mucho que desear, como en casi todo el sur jajaja
El croissant con helado y frutos rojos exquisito! porción abundante, gustos llamativos y ricos. Hermosas vistas para disfrutar una linda tarde.
Muy lindo camino para ir desde el centro de El Bolsón. La chacra es preciosa e ideal para comer un helado tranquilamente entre las montañas, además compré un dulce de leche maravilloso!!
Lugar ideal para comprar alimentos totalmente caseros, exquisitos quesos, frambuesas y jugos. Me perdí los helados porque ya habían vendido todo pero tienen una propaganda tremenda entre los habitantes del Bolsón.
Ambiente encantador y relajado en la heladería. Siéntese en el jardín soleado con vistas a las hileras de bayas y disfrute del helado casero. También hay excelentes quesos orgánicos y fruta fresca en la tienda.¡Aparte de eso, no pasa mucho! Está a poca distancia en coche del centro de la ciudad, aliong una pista.Si espera un recorrido por la granja, verifique los horarios primero, ya que estos parecen ser poco frecuentes.
El sendero a la Capilla en Villa Regina es una atracción turística destacada en la ciudad. Ofrece vistas impresionantes del valle a medida que se sube hasta la cima de la meseta donde se encuentra la capilla. Durante Semana Santa, se lleva a cabo una hermosa tradición en la que los lugareños suben al sendero con velas. Aunque algunos tramos pueden ser empinados, el sendero es adecuado para toda la familia. Una vez en la cima, se disfruta de una vista panorámica de la ciudad desde la capilla. Es una visita obligada para aquellos que visitan Villa Regina.
El sendero serpentea y a medida que subes vas viendo el valle a tus pies. llegar a la capilla es estar en la cima de la meseta. En Semana Santa los lugareños suben con velas . Es una magnífica experiencia. Uno se siente entre el cielo y la tierra, suspendido y emocionado.
No he visto en las otras ciudades del Alto Valle de Río Negro que tengan esta atracción hacia las bardas.Si bien es un camino empinado, su recorrido sinuoso y sus descansos, lo hacen apto para toda la familia e incluso mascotas.Se ha convertido en una tradición Reginense subir a la barda por el sendero.Este recorrido, nos lleva directo a una capilla que se encuentra en la cima de la barda, a escasos metros del barranco, dándole una increíble vista completa de la ciudad.
El sendero no es muy dificil pero si es bien empinado y en algunos lugares los escalones estan rotos o son altos. De todas maneras es lindo para hacerlo
El Cable Carril Cerro Catedral es una popular atracción turística en San Carlos de Bariloche. Este teleférico ofrece una experiencia única, permitiendo a los visitantes disfrutar de las impresionantes vistas panorámicas mientras ascienden a la cima del cerro. Ubicado en el Cerro Catedral, ofrece vistas impresionantes de la vegetación montañosa y los picos nevados. Es accesible en términos de horarios y precios, operando desde temprano en la mañana hasta la tarde. Es una visita obligada para quienes buscan emociones fuertes o simplemente desean disfrutar de una experiencia relajante con vistas impresionantes de San Carlos de Bariloche.
Este medio de elevacion es uno de los lugares mas visitados y tiene la particularidad de poder llevar a un grupo de personas paradas, es mas comodo y amplio, tiene un muy lindas vista
La Iglesia San Antonio de Padua, ubicada en la Provincia de Río Negro, es una joya arquitectónica que destaca por su sencillez y elegancia. Construida en honor a San Antonio de Padua, ofrece a los visitantes un ambiente tranquilo y sereno. Tanto su arquitectura y decoración como las misas y ceremonias religiosas que se celebran en su interior, cumplen con las expectativas de los fieles y los turistas interesados en el patrimonio cultural y religioso de la región. Sin importar la razón de la visita, esta iglesia seguro impresionará con su encanto sencillo y ambiente acogedor.
Como es costumbre, me gusta visitar la iglesia principal de cada pueblo o ciudad, y en este caso la visitamos, una iglesia sencilla y bien cuidada en honor a San Antonio de Padua. Ubicada frente a la plaza principal de la ciudad, emana sencillez y paz.
El Obispado de Viedma, ubicado en la calle Irigoyen, es una impresionante atracción histórica de la ciudad. Construido en 1945, este edificio de estilo neocolonial alberga la sede del Obispado y la Curia. Antiguamente, en el lugar se encontraba el primer hospital de la Patagonia, fundado en 1889. Al visitar el Obispado, podrás sumergirte en la historia de la ciudad, explorar sus instalaciones, admirar sus detalles arquitectónicos y conocer los espacios sagrados. Su cercanía con la Catedral y la Plaza Alsina te brinda la oportunidad de explorar otros sitios de interés en tu visita.
Entre los lugares que visitamos durante nuestras pocas horas por la ciudad de Viedma, se encuentra el Obispado. El mismo se ubica en la calle Irigoyen entre Àlvaro Barros y Colòn, al lado de la Catedral Nuestra Señora de la Merced y frente a la Plaza Alsina, formando parte de la Manzana Històrica de la capital rionegrina. La idea de este edificio naciò en 1933 cuando se creò la Diòcesis de Viedma. Ya en 1935, cuando el Monseñor Nicolàs Esandi fue consagrado como primer Obispo de dicha ciudad, y al no poseer una sede digna, se pensò en demoler el antiguo Hospital San Josè, levantando en su lugar la sede del Obispado y la Curia. Finalmente este edificio de estilo neocolonial, segùn el proyecto del arquitecto Gustavo Adolfo Olivares, fue inaugurado en 1945, en terrenos donde anteriormente se encontraba el primer hospital de la Patagonia creado en 1889, y que funcionò hasta 1941. En 1942 se iniciò la construcciòn de un nuevo nosocomio para Viedma, a pocas cuadras del antiguo hospital, que hoy lleva el nombre en homenaje al enfermero santo de la Patagonia, Artèmides Zatti.