En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Bodega Merced del Estero, Museo del Vino Bodega Graffigna y Bodega Las Marianas entre otros, prepárate para experimentar los mejores bodegas y viñedos en San Juan.
11 mejores bodegas y viñedos en San Juan
1
Bodega Merced del Estero
★★★★☆
4.5
(170)
4.5 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas
La Bodega Merced del Estero, ubicada en San Juan, es un destino imprescindible para los amantes del vino y la cultura vitivinícola. Destaca por su excelente servicio y las experiencias ofrecidas a los visitantes. La visita guiada es altamente recomendada, permitiendo aprender sobre el proceso de producción del vino. La bodega ofrece degustaciones de vino con quesos y fiambres, así como también con chocolates, ambas opciones muy bien organizadas y con una buena relación calidad-precio. Además, el paisaje y la atención del personal hacen de esta visita una experiencia inolvidable. Altamente recomendable para los amantes del vino y el turismo enológico.
Hicimos la experiencia Clásica, junto a Ezequiel y Noelia y la verdad que nos encantó. 100% recomendable! La amabilidad, buena onda y sobre todo la paciencia para explicarnos todo. Sin dudas volveríamos! Un imperdible de San Juan.
Excelente lugar! Hicimos dos degustaciones y una visita guiada. La bodega es hermosa, recomiendo reservar antes de ir. La.primera degustacion de vinos fue con quesos y fiambres, todo exquisito y 3 vinos distintos. El costo por persona es de 5 mil pesos. La segunda degustacion fue con chocolates, muy ricos también! El costo es de 4mil pesos por persona! Nos gustó más la primera pero las día estuvieron muy bien. La vista fue muy explicativa también, las personas que nos atendieron fueron muy amables! Recomiendo esta bodega sin dudarlo. Llevamos unos vinos muy ricos a casa!
Excelente lugar. Increible la atencion. Ezequiel un crack. La bodega es espectacular. La vista. Los vinos muy buenos. Relacion precio calidad 10/10.
Excelente la disposición del personal en atendernos aún cuando los horarios de degustaciones no coincidieron con los publicados en la web. Excelente degustación. Muy buenos vinos. Totalmente recomendable la visita a esta bodega.
La mejor Bodega, Ezequiel atento a todo, la tabla de quesos y los vinos muy ricos. Una experiencia muy recomendable.
Excelente la visita guiada, muy interesante el guión con lenguaje preciso y comprensible, se aprende sobre la vid y los vinos. Muy bien organizada la cata de vinos. El paisaje es bellísimo, una experiencia que vale la pena realizar
Hermoso lugar, muy didáctica la explicación sobre los procesos de cultivo y producción, incluso para los que no consumimos vino. La cata muy bien explicada, didáctica y entretenida. Felicitaciones a Ezequiel y toda la familia por la dedicación y el amor para compartir la tradición familiar.
Fuimos con excursión, nos atendieron muy bien, el Sr encargado nos explicó el proceso y nos dio para degustar 3 variedades. Hermosa estadía.
Interesante recorrido en una bodega moderna y muy prolija. Explicaciones a cargo de los dueños (dos hermanos) quienes hicieron que la visita fuera una muy buena experiencia. El primero nos mostró las instalaciones y nos relató el proceso de producción, el segundo nos hizo probar diferentes vinos que producen, en modio de una muy amable conversación. Con la entrada se puede acceder a un descuento en los vinos que se compren. Muy recomendable
Muy lindo el lugar todo verde, entre los parrales, atendido por sus propios dueños, un lugar para no dejar de visitar
El Museo del Vino Bodega Graffigna en la Provincia de San Juan, Argentina, ofrece una experiencia única para los amantes del vino. Su visita incluye un recorrido por las instalaciones históricas, exhibiciones fascinantes sobre la historia de la bodega y su legado, y una degustación de vinos. Además, destaca por su enfoque accesible, ofreciendo visitas guiadas gratuitas. Este museo es una joya para aquellos interesados en la cultura vitivinícola y una parada obligada para los amantes del vino que visitan la región de San Juan.
Buen, recorrido, explicación y tienen muy armado todo para hacer la visita con un circuito organizado. Degustación completa y variada.
En principio un aplauso para el museo y la bodega en hacer visitas guiadas gratuitas para turistas o visitantes,no como la mayoria de las bodegas que cobran para visitarla. Hay varios horarios, la visita es el el recorrido de la historia de Santiago Graffigna y familia atravez del museo montado. Muy interesante el esfuerzo de una familia de inmigrantes fundando esta bodega.También se recorre parte de la planta actual y se termina con una muy buena degustación. Muy amables y cordiales las guías.No hay venta de vinos en el lugar.Recomendable visita.
Las guías Jacqueline y Camila han sido más que amables (nos hemos conocido en la Fiesta del Sol) y no podíamos dejar de conocer el Museo que emociona y la degustación sin cargo en el final. Excelentes momentos vividos en familia
Muy intersante visita, una muestra sobre el trabajo y sacrificio de los inmigrantes en la Argentina, autenticos fundadores de nuestro pais que debemos recordar siempre, el tiempo necesario para conocer las instalaciones y aparatos usados en aquel momento( museo) y buena la degustacion, no hay ventas.
Si bien uno esperaba una clasica visita a bodega, al transcurrir la misma con encontramos con un museo muy interesante que muestra la hisroria de la familia fundadora y los comienzos de la industria vitivinicola Sanjuanina.Al finalizar una excelente degustacion en el wine bar. Imperdible
Bueno el tour, te cuenta la historia de la bodega, sin embargo no hay venta de vinos. igual se pueden degustar al final del tour
Dentro del casco de la ciudad de San Juan, en el museo Santiago Graffigna puede conocerse en una rápida visita la historia del fundador de la bodega Graffigna. Pionero y soñador que realizó una gran empresa familiar. Es un paseo corto (menos de una hora de duración), donde exhiben un video, relatan la historia de la bodega y las peripecias que atravesó luego del terremoto de San Juan (enero de 1944). Finalmente muestran los toneles y barricas de almacenamiento y concluye con una degustación. Recomendable para quien no ha visitado una bodega. No se muestra el proceso de elaboración del vino, sino que se hace una referencia al mismo y a los productos terminados de esa bodega.
Líndisima experiencia, se puede ver cómo fue la historia de la bodega y de la flia Graffigna y mucho de la historia de San Juan. Es gratis, el recorrido es hermoso y nuestra gúia muy didáctica. No se lo pierdan!!!
Fue la primera bodega de San Juan, allí no solo está la historia de la bodega sino también del desarrollo de la industria vitivinícola en San Juan. Además al final hay una degustación de los vinos que realizan actualmente. Todo sin cargo y muy recomendable.
Excelente recepción, explicación e información para los amantes del vino. Una parte de la historia de la vitivinicultura imposible de perderse.
La Bodega Las Marianas, ubicada en San Juan, es una visita obligada para los amantes del vino. Con una atención cálida y amigable, Mariela te hará sentir bienvenido desde el principio. Además, su profundo conocimiento del proceso de elaboración del vino te brindará una explicación enriquecedora. Aunque las excursiones pueden ser canceladas debido al viento Zonda, es notable que la bodega se mantenga abierta incluso en estas circunstancias. La degustación de vinos y champagnes de alta calidad es una delicia, y la visita a la cava es una experiencia única. Sin duda, este lugar es una parada obligada en San Juan.
Hermosa experiencia, la atención de Mariela y sobretodo la explicación del proceso del vino fue buenísima!!! El vino riquísimo....
Es una bodega muy linda, la visita y explicación estuvo acorde.hay que tener en cuenta que si sopla el viento Zonda, este tipo de excursiones queda cancelada, asi que hay que agradecer que abrieron la bodega para la visita.el champagne excelente....comprá con los ojos cerrados.
La visita y explicación a la cava donde se hace el espumante, en estilo verdaderamente champenois. Y luego, la degustación del mismo!
Muy linda Bodega familiar.Excelente atención al turista de parte de la guía.Muy buena degustacion y por supuesto buenísima calidad de vinos.
Esta bodega es como retroceder en el tiempo. Realmente es genial el trabajo artesanal que hacen. Los vinos y espumantes son de calidad internacional. La atención de Mari es excelente, no se pueden perder ir a San Juan sin conocer esta bodega.
Realmente muy acogedor el trato de la señora que realiza el recorrido. Explicación precisa y degustación apropiada para que te de ganas de comprar. Tuvimos la suerte de encontrar al dueño y tuvimos un plus sobre la historia del lugar
Un lugar tranquilo, pacifico, cerca de la montaña, con una buena recepción y por supuesto vinos de gran calidad!
Es una bodega pequeña y familiar. Muy atractiva bodega con una historia familiar muy linda. Degustaciones sin cargo.
Bodega familiar ubicada en Pocito al sur de San Juan.Muy buena atención y predisposición al turista.Posee una particularidad y es que las piletas están ubicadas bajo el suelo.
Calle Nueva Coordenadas GPS: -31.693788, -68.599962
La Bodega Entre Tapias es una pequeña bodega ubicada en Barreal, San Juan. Ofrece increíbles vistas a la cordillera y produce vinos orgánicos de alta calidad. El único empleado, Rafael, da la bienvenida a los visitantes con calidez y conocimiento. Durante la visita, Rafael explica el proceso de elaboración del vino de manera amena y divertida. También se pueden degustar los vinos, que incluyen Malbec y Cabernet. La bodega está abierta de lunes a sábado y la entrada es gratuita. Es una experiencia auténtica y sencilla que no te puedes perder en tu visita a San Juan.
El vino está bastante bien, es muy rico, si fuera solo por eso, la calificación sería mayor.Pero hay un solo señor que hace todo, trabajar en el campo, cuidar, dar la charla, etc. Entonces pierde bastante cálidad la visita que son 2 minutos, y encima si sos menor de 30 años no te va a tratar muy bien, si sos medio viejo te va a tratar como un rey
No nos ofrecieron visitar la bodega porque estaban limpiando los tanques. Pero si tuvimos una charla amena y pudimos probar los vinos. Nos gustaron mucho y compramos algunos!
Me imagine una gran bodega boutique, hay un solo empleado para todo con muy buena voluntad para explicarte y atenderte. el vino es bueno. pero como todo lo que recorre en san Juan falta personal y atención capacitada.
Siesta en una terraza con vista a los viñedos, manzanos y ciruelos en flor, al fondo las montañas con sus picos nevados. Un señor, sumamente amable y con toda la mejor voluntad nos atendió. Nos sirvió para degustar seis copas con unos vinos deliciosos y nos contó sobre la elaboración, conservación , todos los procesos. Realmente fue un momento muy especial. Por lo agradable del entorno y de la conversación y atención.
Vale la pena conocer este lugar. Es una bodega de vinos orgánicos muy buenos. Gracias a Rafael, que conoce la producción de arriba a abajo, pudimos degustar Malbec y Cabernet.Se nota que este lugar tiene un gran potencial y ha ganado muchos premios. Les deseamos un éxito y mucho ánimo para que continúen así.
Nos recibió el encargado de esta bodega chica pero encantadora y nos hizo una muy linda explicacion de como se manejaban en la bodega
Gracias Rafael por tu amabilidad y calidez. Bodega chiquita pero de una calidad muy buena. Muy recomendable.
Gracias, Rafael, por tratarnos con tanta cortesía y atención. Estuvimos más de una hora conociendo el trabajo que se hace en la bodega. Muy interesante y ameno. Por supuesto, nos trajimos unos vinitos para casa. Lo recomendamos!
Pequeña bodeguita en Barreal,se encuentra sobre una ladera de montaña frente a la imponente cordillera.El empleado Rafael,nos ecólico los procesos de vino,nos atendió fuera de hora y resultó un excelente anfitrión!!!Desde allí hay unas vistas maravillosas y merece conocerse el trabajo que allí se realiza.Pequeño y pintoresco paraje!!Compramos un Malbec reserva 2016,que veremos qué tal!!Vale la peña visitarla,un rato agradable de buena charla y degustación de sus vinitos.
La Finca Sierras Azules, en San Juan, es una bodega imperdible para los amantes del vino y la gastronomía. Su menú gourmet, que cambia mensualmente, se sirve en un restaurante con vistas espectaculares a los viñedos. Además, ofrece visitas guiadas por los viñedos y la oportunidad de adquirir vinos y productos locales. Ubicada al pie de las Sierras Azules, cuenta con un entorno natural impresionante. En resumen, la Finca Sierras Azules combina excelencia culinaria, magníficos paisajes y vinos irresistibles, convirtiéndola en una experiencia única en la Provincia de San Juan.
Es la tercera vez que vamos y la comida cada vez mejor, felicitaciones 100% recomendado El menú cambia cada mes así que seguiremos yendo
Hermosa Bodega. Vistas relajantes. Sus vinos riquísimos y la atención de primera. Vamos todos los años cuando visitamos San juan y siempre es un excelente paseo.
Hicimos la visita guiada al viñedo y bodega y luego almorzamos en la finca. Experiencia excelente. Nos recibieron en una galería frente al viñedo con una copa de vino “Naranjo” exquisito y una. Ciabatta con pesto y mortadela con pistacho, con la copa en mano recorrimos el viñedo con la explicación de la guía que hizo muy amable y grata la estadía dando la información necesaria y justa. El almuerzo dentro de una restaurante con hermosa vista a los viñedos, menú muy gourmet ( empanaditas y ojo de bife) regado en cada paso con una copa de vino con las distintas cepas que cultivan en la bodega. Un postre suspiro de limón con espumante y rico café. Se puede comprar sus vinos y además conservas de zapallo en almíbar, mermeladas, aceitunas…se puede descansar en sillones cómodos ara luego emprender la vuelta. Vale la pena la experiencia
Muy buena la finca y muy buenos los vinos. te hacen sentir como si estuvieras en casa.se accede desde las sierras, es un paisaje un poco escondido que vale la pena descubrirlo.
Muy buena experiencia. Los vinos geniales. La comida un lujo. Todo acompañado de un servicio excelente. La visita guiada muy buena. Precio calidad muy buena. En si es barato para la calidad que ofrece. Vistas tremendas.
Excelente atención y servicio. La finca es hermosa! Al pié de las sierras azules en zonda. Fuimos a almorzar y degustar sus vinos, que son muy buenos. El menú de 5 pasos con visita a la bodega y degustación es realmente un muy buen programa para disfrutar en familia. Realmente muy recomendable
Está ubicada en un paisaje soñado. La visita guiada, si bien es breve tuvo un trato muy cordial. La cata (sin mucha explicación) fue gratuita porque compramos productos. Se ofrecen vinos y dulces y conservas de productos locales. Las instalaciones de restaurant y confitería se ven maravillosas y tienen vistas espectaculares de la montaña y los viñedos. Una visita imperdible.
Una bodega familiar enclavada en las Sierras AzulesLindo recorrido con una buena explicación del procesoMuy buena atención Y una excelente degustación
Hicimos la visita en octubre 2021. El entorno, es increible, con las plantaciones, las sierras, la propia edificacion.... un paisaje que es hermosisimo! Primero hicimos una degustacion, muy bien explicada con 3 vinos Summus diferentes. Luego una visita a la bodega. Y finalmente en un salon hermoso, una picada excelente con productos regionales salados y dulces, acompañada de los vinos que uno mismo elige...y otros que no habiamos degustado antes. Excelente la atencion de todas las chicas, Daiana, una genia desde el momento de la reserva!!!! Para volver sin dudas!!! Aclaro que segun el dia de la visita, la propuesta gastronomica varía.
Es un lugar hermoso, un entorno ideal para hacer una degustación. Los sábados sirven unas tapas junto a los vinos de la bodega. En una mesa al aire libre, junto a los viñedos, es una experiencia muy recomendable.
Bodegas Callia es una joya enológica en San Juan, Argentina. Ofrecen visitas guiadas en un entorno impresionante, rodeado de viñedos y montañas. El personal es amable y conocedor, brindando explicaciones detalladas sobre la historia y producción de sus vinos. Al final de la visita, se invita a los visitantes a degustar una selección de vinos, como Malbec, espumante y blanco. Además, ofrecen almuerzos temáticos con su deliciosa comida y presentación de vinos en su cava subterránea. Bodegas Callia es un lugar imperdible para los amantes del vino y la gastronomía, dejando una gran impresión en sus visitantes.
Excelente. La bodega es preciosa. Llegamos fuera de horario e igualmente nos hicieron un pequeño recorrido a un costo menor. Nos dieron para catar 3 vinos. Un Malbec, un espumante y uno blanco. Nos explicaron todo acerca de sus vinos e historia de la bodega.La única observación es que compramos varios vinos ahí mismo y después descubrimos que por fuera de la bodega se conseguían más baratos! Pero más allá de eso, fue una gran experiencia.
Muy linda bodega. Excelente atención del personal y tour muy bien explicitado. La degustación se hace en un bello salón, bien ambientado y con la posibilidad de probar muy buenos vinos a un excelente precio.
En primer lugar el predio es imponente! El ingreso es muy lindo. La guía que nos explicó el recorrido muy agradable y simpática. Cuando llegamos a la última etapa donde se hace la degustación puedo decir que es la experiencia más linda por como esta preparado. Y por supuesto destaco la calidad sus productos.
Organizaron un almuerzo con punta de espalda a la llama. Presentaron toda su línea de vinos en su cava subterránea. El paisaje es maravilloso, viñas con montañas de fondo. Muy recomendable.
Muy linda bodega,limpia y cuidada. Tiene una gran producción y la línea magna tiene muy buena relación precio-calidad. El syrah es de los mejores que probé en San Juan. La visita es guiada con mucha buena onda y dedicación. Me encantó.
Llegamos a las 14 en punto a la visita y el guardia nos avisa que no se haria porque se habían retrasado con el tour anterior. Habimos hecho 60km puesto que estábamos del otro lado de san juan por lo que no nos cayo nada bien y Le rogamos que hablara con la guía que finalmente retraso su almuerzo y nos dio un tour express. Le puso muy buena onda a pesar de su hambre. La bodega es muy linda y los vinos tienen una excelente relacion precio-calidad.
Muy buenos vinos, la atención es espectacular, la visita y el relato de la elaboración del vino es interesante. El shiraz y todos los cortes con él, son exquisitos.Alvaro
Marale Wines es una bodega boutique en San Juan, Argentina, conocida por su atención al cliente y servicio personalizado. Los visitantes pueden disfrutar de degustaciones de vinos de alta calidad y deliciosos platos en el restaurante del hotel. El entorno tranquilo y rodeado de viñedos ofrece una impresionante tranquilidad, y las amplias habitaciones brindan comodidad y vistas impresionantes. Además, los huéspedes pueden explorar los viñedos y las montañas de los alrededores. Marale Wines se encuentra en la ruta del vino de San Juan, lo que permite visitar otras bodegas y viñedos cercanos.
El hotel bonito y el personal bien. Me olvidé de algo en la habitación, me comuniqué con ellos para recuperarlo, primero me contestaron bien y luego desaparecieron y no atienden el teléfono. Eso es ROBO
Excelente hotel boutique. Muy moderno y un excelente ambiente. El personal muy atentos y excelente atención. Degustación de vinos. Todos excelentes. Una exquisitez la cena
Nos hospedamos una semana en el hotel. No hay relación precio calidad, la noche es muy cara por lo que es el hotel. Es alejado de todo, por lo que es lindo para una noche de paso. No tiene pileta y zonas que atraigan a quedarse más días. Hay cierta falta de mantenimiento en las instalaciones. Se puede cenar con una carta limitada pero muy rica la comida. A mi gusto falta una pileta, ya que al estar tan alejado de todo, se podría pasar todo el día en el establecimiento.La limpieza cumple. Hay una notable falta de mantenimiento en general, aunque las habitaciones son amplias y cómodas.Todo lo dicho se contrarresta con la calidez del personal, la atención es muy personalizada, son pocos empleados que hacen todo pero super amables y atentos en todo momento.Es un alojamiento que volvería a elegir pero solo para pasar una o dos noches como mucho.
Nos alojamos dos noches,el hotel es muy lindo,el desayuno es muy rico,todo muy casero,la atención es personalizada,la terraza es hermosa ideal para desayunar,merendar y por la noche tomar una copa de vino. En el restaurant la comida es deliciosa ,buena presentación de los platos ,acompañado de un buen vino. El trato del personal excelente.
Fuimos 7 personas a realizar la visita y hospedarnos una noche.La atención, la calidad de los vinos, la cena y las instalaciones fueron siempre con la mejor calidad y predisposición.Totalmente recomendado para ir en pareja, en familia o con amigos.
Un Hotel 5 estrellas con todos las letras, habitaciones de primera calidad, ubicado en una finca excelente, comidas de primer nivel y vinos exquisitos y además como regalo, visita a la bodega y compra de productos ! Una experiencia única !!!
Las instalaciones del hotel son de excelente calidad. El entorno (la finca) está bien cuidado. Saliendo de la finca no hay nada para hacer. Los mosquitos molestan de una manera insoportable, no se puede caminar por la finca, creo que deberían hacer algo al respecto. También creo que deberían preparar un poco más a los recursos humanos, que no concuerdan con las instalaciones.
Decidimos volver a marale, ya que luego de su inauguración habíamos tenido una grata estadía. Y la verdad es que la última fie para el olvido. Almorzamos varios d elos comenzales punta de espalda "braseada" quien conoce sabe que debería ser una carne que pasa por larga cocción y debería estar tiernisima, no fue así, por el contrario estaba durisima. Iba acompañada por una papa acordeón la cuál estaba absolutamente cruda. Luego el mozo nos comentó que el menú era con vino libre, pero al recibir la cuenta nos damos cuenta de que no fue así, y se cobró una botella de vino entera, además de lo que abonamos por el menú. Cosa qie debe advertirse, y ninguno de los 2 mozos lo hizo. En definitiva, como sanjuanina es una pena, ya que el lugar es maravilloso, pero. Una situación así, nos deja tan mal parados frente a turistas que llegan a visitar nuestra linda provincia. Espero sepan mejorarlo.
Un hotel boutique en una bodega bastante nueva ( 7 años de antiguedad). La atención es muy cordial. Las habitaciones son muy confortables, muy luminosas y en un paisaje de vides y montañas. La tranquilidad es impresionante, podés descansar con toda comodidad. La comida es de excelente nivel y con platos elaborados en base a la cocina regional. Recomiendo probar la punta de espalda (carne vacuna), un corte propio de allí. Y en cuanto a los postres, el chocoliva es algo exquisito. Es un interesante alojamiento si querés hacer la experiencia de alojarte en una bodega. Tenés 40 kms. a San Juan capital, y estás en la ruta del vino. El vino de la bodega es de alto nivel. Para visitar.
Bodegas y Viñedos Fabril Alto Verde, situada en la provincia de San Juan, es una visita imprescindible para los amantes del vino. Ofrece un recorrido por las instalaciones y explicaciones detalladas del proceso de producción del vino. La degustación de vinos, acompañada de un delicioso tapeo, resalta la calidad y sabor de los productos de la bodega. Destaca por su compromiso con procesos orgánicos y la calidad de sus vinos. La bodega está abierta de lunes a sábados y ofrece diferentes opciones de degustaciones. Es un lugar romántico y encantador para disfrutar en pareja. No te pierdas esta experiencia única en San Juan.
Excelente la experiencia con Camila y leila haciendo la visita y la degu.Sabores de vinos y tapeo con delicioso maridaje.Superrecomendable
Muy buena experiencia y vinos riquísimos. Se nota la calidad del producto, el proceso orgánico y la amabilidad de quienes te reciben. De las mejores bodegas que hemos visitado en San Juan, recomendado!
Horarios de atención de Lunes a Sabados de 10 a 18hs.Teléfono +54 9 264 469-7839.Degustaciones con maridajes Degustaciones dirigidas Degustaciones premium
Visitar la bodega y disfrutar de las degustaciones es una excelente opción para disfrutar en pareja. La atención del personal, la calidad de los vinos y el lugar es realmente para destacar. Es realmente una buena alternativa para conocer más sobre la riqueza y calidad de los vinos de San Juan.
Nos encantaron las instalaciones y la guía. Muy ricos los vinos y el lugar donde se hace la degustación. Muy recomendable.
Fuimos en grupo a visitar la bodega. Nos hicieron una degustación y nos enseñaron todo el proceso. Fue fabuloso. Lo mejor es que los vinos Semental (Tinto) y Compromiso (Rose) estaban fabulosos y compramos más para llevar. Nos quedamos con ganas de llevar aún más y queremos seguir probándolo. Fue fantástico y quedamos muy agradecidos.
Vale la pena conocer esta bodega ubicada en el departamento de Pocito, muy cerca de la ciudad de San Juan. Está muy cuidada y tratan muy bien al turista.
Hermosa bodega que cuenta con visita guiada y degustación. Hermoso para visitar!!! Tienen como destacada un vino embasado en caja de 3 lt al vacio riquísimo!!
Realmente la guía fue muy i interesante y sabía muchísimo sobre el lugar. Luego de mostrarlo y explicar las virtudes del lugar nos hizo una degustación de vinos excelentes.
Alta Bonanza De Los Andes es una bodega en el valle de Calingasta que ofrece una experiencia única para los amantes del vino. Aunque no se ofrece una visita guiada, los visitantes pueden disfrutar de una degustación gratuita de sus excelentes vinos. La amabilidad y cordialidad del productor agrega un toque personal a la visita. Además, se puede comprar vino en el lugar. En general, los usuarios destacan la calidad de los vinos y la posibilidad de probar nuevos sabores. Esta visita permite aprender sobre el proceso de producción y maridaje de vinos. Una experiencia vinícola inolvidable en Calingasta.
Degustación gratuita. No nos ofrecieron visitar la bodega, pero si probar los vinos. Buena calidad en relación al precio. Algunos más ricos que otros.
Excelente experiencia! Y el productor que hace los vinos fue muy amable y probamos exquisitos vinos!!
Tuvimos la suerte d conocer a Patricio, a cargo d la bodega, una persona con la q da gusto charlar y aprender.Muy recomendable
Enganchamos una degustación dirigida por el enólogo de la bodega, en la cual probamos cinco vinos excelentes (recomendado el torrontés tardío para los amantes de un blanco dulce, y el blend merlot malbec para los fans del tinto), a la vez que aprendimos muchas cosas interesantes. Se pueden comprar vinos en el lugar.
Estábamos de paso y pudimos visitar esta pequeña bodega boutique que produce vinos orgánicos. Nos invitaron a hacer degustacion de sus productos y a recorrer los viñedos guiados por un chico extranjero que trabaja en el lugar y hijo del enologo de la bodega. Nos regalaron uvas y manzanas de los árboles del lugar y nos atendieron todos de un modo familiar y muy respuotoso. Ahhh, todo eso y a diferencia de las bodegas mendocinas, de forma gratuita.
Bodegas Bórbore es una destacada bodega en la Provincia de San Juan, Argentina. El personal amable y preparado brinda una experiencia excepcional. El recorrido histórico y tradicional es cautivador. Los vinos de la bodega son deliciosos y variados, destacándose el AYA como favorito. Las instalaciones están impecables y la vista es espectacular. Augusto, en particular, muestra cada detalle importante de la bodega. Alicia, coordinadora y jefa de producción, es destacable por su profesionalismo y conocimiento. Bodegas Bórbore ofrece una experiencia vinícola inolvidable en la Provincia de San Juan.
LLegamos sobre la hora del cierre, igualmente nos atendieron con toda la mejor onda,,, muy lindo el recorrido y la historia del lugar
Excelente lugar, agradable y preparado personal.Me encantaron los vinos. Un lugar prolijo y limpio y una vista espectacular
Llegamos casi al cierre y Augusto no dudó en en hacernos el recorrido, bodega gigante que produce en serio buenos vinos ya que nos trajinos algunos de las diferentes gamas, el AYA me encantó!
Excelente experiencia, deliciosos vinos!. Ni hablar del personal. La coordinadora y jefa de producción es lo mejor.. Alicia!! Una excelente profesional.
Casa Vinicola El Milagro es una bodega y viñedo en San Juan, Argentina. Además de sus excelentes vinos, ofrece una amplia selección de jamones y embutidos de alta calidad. Los visitantes pueden recorrer la finca, degustar vinos y probar jamones artesanales. También hay un almacén con embutidos de diferentes sabores. Además, el lugar cuenta con un espacio de reflexión multicultural y arte. Ofrece visitas guiadas donde se explica el proceso de elaboración del vino y se pueden degustar vinos excepcionales y jamón elaborado en el lugar. Es una visita recomendada para los amantes del vino y la gastronomía gourmet.
Escelente calidad y atencion, un lugar unico donde elaboran fiambre bajos en sodio.tomense el tiempo para recorrer la finca y probar no unicamente los vinos sino tambien los jamones que elaboran, en la parte de adelante esta la otra parte, donde podes degustar otros fiambres y comprar lo que quieras.
Está bodega artesanal no solo ofrece vinos sino también cuenta con un almacén de jamones y venta al público de embutidos de todo tipo.Además tiene un espacio de reflexión multi cultural muy interesante tanto en su diseño como en su concepto.Vale la pena escuchar a Juan José y dedicar unos minutos a contemplar la escultura del sol que se encuentra en el espacio ecumenico además de tomar un rico vino y comer un buen jamón crudo (bajo en sodio)!
Un recorrido descubriendo cómo se hacen los vinos. Fernando nos acompañó y sus explicaciones fueron perfectas. Nos hizo degustar vinos excelentes así como un jamón que también elaboran en el establecimiento. La estética del lugar es llamativa. Hay en el lugar otro sector de degustación de fiambres que te hace dudar de todo lo que hayas probado en tu vida antes. Y Gerardo es un master explicando cada uno de los pasos e ingredientes. Una visita digna de realizar
Un lugar muy especial con detalles exquisitos de la cultura sanjuanina. Vino artesanal y jamón serrano, lo mejor del mundo en un solo lugar!