Experiencias gastronómicas en San Carlos de Bariloche
Equipo de Tourbly
Actualizado el 6 de octubre de 2023
En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Historias de Bariloche Walking Tours, Cervecería Patagonia y Berlina Tap Room entre otros, prepárate para experimentar los mejores experiencias gastronómicas en San Carlos de Bariloche.
8 mejores experiencias gastronómicas en San Carlos de Bariloche
1
Historias de Bariloche Walking Tours
★★★★★
5.0
(455)
5.0 de 5 estrellas
Tours gastronómicos
Historias de Bariloche Walking Tours ofrece emocionantes visitas guiadas por San Carlos de Bariloche. Los guías son expertos y brindan explicaciones amenas que te sumergen en la rica historia de la ciudad. Destacan por su conocimiento, carisma y calidez humana. Estos tours son ideales para toda la familia, ya que mantienen el interés de adultos y niños. Además de la información histórica, se visitan los lugares más relevantes de la ciudad. Si buscas una actividad interesante y educativa en Bariloche, reservar un tour con Historias de Bariloche Walking Tours te permitirá descubrir y apreciar aspectos únicos de la ciudad.
Muy interesante. Diego es un guía muy bien preparado, con sólida formación en historia y dando explicaciones muy amenas.
Fuimos con nuestro hijo que quedó fascinado con las historias que nos contó Diana, nuestra guía. Es un tour con caminata por el centro cívico, súper interesante y entretenido. Nuestra guía Diana, muy carismática y preparada. Nos cautivó con la historia de esta ciudad, que a pesar de la lluvia la disfrutamos muchísimo. Nuestro hijo quedó fascinado. Muy recomendado!
Este tour es muy interesante. Quedas impresionada con toda la historia que hay en Bariloche, y de su importancia a nivel histórico para Argentina.El guía es muy bueno, bien informado y entrega la información de forma entretenida y didáctica, que hasta los niños quedan enganchados.Son varios tour, con diferentes temas, que me hubiera gustado hacer, pero por tiempo no pude, y sólo pude realizar el de la huella alemana, pero se los recomiendo 👍, ya que las personascon las que fui al tour habían ido, y les encantó,.Muy bueno.
La caminata fue genial. Diana hizo que la informacion fuera interesante y entretenida, sabe un montón y logra captar tu atención en todo momento. La calidez humana, disposición y diversión en el tour sumo un montón a la experiencia. Recomiendo este tour y a Diana
Muy interesante el tour, de no haberlo tomado no nos hubiéramos percatado de muchos detalles de la ciudad. Lo recomendamos mucho!
Bariloche ya se transformó en una gran ciudad, con problemas para estacionar en el centro, cámaras para poder hacer multas de tránsito, pero con carencias de infraestructura, cómo el transporte público (con intervalos entre una y dos hs.), A. Bustillo sigue siendo de 2 manos (año 2023, INCREIBLE). Recién están con obras de ensanchamiento. De todas maneras, vale la pena ir, la mía es la 4ta visita. Los paisajes siguen siendo espectaculares, la naturaleza increíble.
Lo hicimos con Silvina, una genia. De primer nivel como no hemos hecho otro free tour en el mundo. Entrega total, muy atenta y formada en sus conocimientos. Con muchos consejos útiles y unas ganas de seguir horas y horas escuchándola.
Bariloche, ciudad Maravillosa ,un montón de cosas que hacer y visitar de seguro vuelvo ,todo muy barato
Es un tour corto, muy interesante. El guía conocía muchísimo del tema, y fue amable. Tour recomendable de todas maneras.
Muy buena experiencia. Con una descripción detallada basada en hechos históricos. Se combina con una recorrida del lugar visitando los lugares relacionados a la historia de la ciudad.
La Cervecería Patagonia en San Carlos de Bariloche ofrece una experiencia cervecera única con impresionantes vistas. Algunos visitantes han tenido dificultades con la disponibilidad de comodidades durante temporada alta, como la necesidad de reservar para almorzar. Se recomienda hacer una reserva previa para estacionar de manera segura y evitar robos. Aunque las avispas pueden ser una molestia, la comida deliciosa y las opciones vegetarianas son atractivas. El precio de la comida puede ser un poco alto, pero la experiencia de probar cervezas artesanales al aire libre con una hermosa vista vale la pena. Se recomienda reservar con anticipación y el personal ofrece recomendaciones sobre otros lugares para visitar.
El lugar es increíble pero lamentablemente no están preparados para la temporada alta de invierno ☃️. Quisimos almorzar en el restaurante y era exclusivo con reserva, así que la recepcionista que por cierto bastante antipática nos contestó que podíamos ir a la otra parte que era la carpa, cuando llegamos ahí había que ir rápido a buscar una mesa, sentarse para asegurar el lugar y luego ir a pedir la comida!
el lugar es hermoso lastima que roban en los autos que quedan en la ruta va mucha gente, y el estacionamiento es solo para los que tienen reserva. entonces el auto queda en la ruta, 20 min nos robaron todo,.. deberian tener ciuidadores. lo demas muy lindo
Hermoso lugar, la vista impagable. Lastima la cantidad de avispas qué hay.La comida muy rica, un poco cara. Opción para vegetarianos pero no para celiacos, si hay para una opción debería haber para todas.
Es un lugar fantástico y mágico. Hay lugares en los que uno se queda pero este lugar se queda en uno para siempre y con solo recordarlo, nos sentimos livianos y nace ese deseo de volver siempre
Hermoso lugar. No hay muchas opciones de comida pero vale la pena. Los precios altos. Se puede tomar una cerveza al aire libre con un vista preciosa. No fui al restaurante, ya que hay que reservar sí o si, pero se puede entrar y comprar en los puestos que estan al aire libre. Me resultó mucho mejor ya que se disfruta el entorno.
Es un lugar ideal para no solo comer con amigos si no que disfrutar de las magnificas vistas mientras te tomas una rica y fría cerveza artesanal. Variedad, desgustacion y buena atención. Ojo hay que reservar
En una semana fui dos veces y nos atendieron re bien. Comimos las empanadas de cordero y una tabla con carne, muy rico. La vista es lo mejor. El que nos atendió hasta nos dio indicaciones sobre a donde ir a pasear. Reserven antes si pueden.
esa muy bien preparada, tanto para el restaurante que hay que reservar con mucha anticipacion , como para el patio que si bien es a la intemperie, pusieron estufas y gacebo y se como rapido. la vista es hermosa, y se puede estar el tiempo que quieras.
Tal vez fui con las expectativas muy altas. La vista es espléndida pero no tiene nada que envidiarle a ningún bar o mirador de la zona que tenga vista al lago.El bar es hermoso. La cerveza, ya se sabe… Tenes que reservar si o si para comer solo te dan una hora y de exclusivo no tiene mucho pues no sé si no tienen mejor vista los que van al patio cervecero que los que van a almorzar. La comida es cara. Aprovechar a tomar tipos de cerveza que solo se venden ahí y no en otros lados.
Berlina Tap Room es una cervecería ubicada en Colonia Suiza, en San Carlos de Bariloche. Es conocida por la calidad y la variedad de sus cervezas, así como por sus deliciosas opciones de comida. Los visitantes destacan el entorno único rodeado de un hermoso bosque. La cervecería ofrece visitas guiadas con degustaciones, donde se puede aprender sobre el proceso de elaboración de la cerveza. Los empleados son amables y serviciales, y también se ofrece sidra tirada para aquellos que no son amantes de la cerveza. Berlina Tap Room es un destino ideal para disfrutar de excelentes cervezas y pasar un buen momento en un entorno pintoresco.
Muy buen lugar para tomar unas cervezas y comer algo tranqui, sin demasiada vuelta, pizzas, panchos y unas hamburguesas para morirse, Muy bien preparados y de buena calidad.
Una fábrica de cerveza ya tradicional en Colonia Suiza, ofrece muy ricas cervezas en un entorno de ensueño en medio del bosque. El servicio ha cambiado en esta temporda 2021, hay que sacar el ticket en una caja, para todo lo que esté a la venta, luego dirigirse a la barra (Taproom) para elegir la cerveza y si se pidió comida hay que acercarse a los food trucks que hay en el parque. Aceptan tarjetas de crédito y MP. Estando en Colonia Suiza no se puede dejar de visitar.-
Excelente lugar. Muy buena opcion para tomar unas cervezas al aire libre. Hicimos la visita guiada con degustación, muy recomenable!!!Muy buena atención de los chicos.Si bien no soy amante de la cerveza, me gustaron... y muy buena la sidra tirada de manzana, pera y rosa mosqueta!!
El lugar que es muy lindo. La cerveza ah bajado mucho su calidad en los ultimos tiempos , muy buenas pizzas y la frutilla del postre es la atencion... MALISIMA... !!!
Siempre que voy a bariloche voy a la fabrica ( una de los mejores cervezas que he probado en el país) recomiendo la Foreign Stout (es exquisita) y la Old Ale es para mi la mejor cerveza que hacen. Nunca fallan.
Excelente la atención de TODOS los chicos/as. La cerveza es buenísima, se nota la calidad.Para comer, hay dos foodtruck que venden papas fritas y sand de cerdo, carne, hamburguesas y veganos, son deliciosos.El lugar es muy pintorezco y el orden es una marca registrada.Los baños son IMPECABLES! Felicitaciones a Berlina! Hubiese estado buenísimo conocer a los hermanos Ferrari😉
Muy buena cerveza. Buenos precios. Buena atención. El lugar es muy lindo. Esta bueno para acompañar el viaje a colonia suiza; aunque sufre la misma consecuencia de la poca frecuencia de los colectivos.
El lugar si bien es una fábrica no desentona con la belleza del lugar. Es hermoso para tomar una pinta al sol en un lugar mágico. Los precios son accesibles y la atención de primera categoría. Las cervezas son excelentes!
Un hermoso lugar para ir a comer algo al medio día o la tarde ya que tiene un pequeño espacio para estar al dentro o sillas y mesas para comer y tomar al aire libre. Los precios sos accesibles y muy rica la comida y cervezas. Lo único que no está bueno es que si querés hacer la visita a la fábrica te cobran $300 por persona, esto incluye luego una degustación de cerveza, pero si ya has tomado cerveza y solo querés conocer la fábrica no lo podés hacer. Muy recomendado!!!
No soy parámetro,. por que todo lo que hagan va hacer un gran éxito. mas allá que los veía en su programa, y me sorprendía ver el lugar mágico en el que trabajaban y hacían con tantas ganas ese prodcuto tan rico y para mi, ta único.
La Cueva - Food and Nature Experience - Day Tour es una experiencia gastronómica en la montaña Cerro Catedral, donde los visitantes disfrutan de paseos en moto de nieve y cuatriciclo. Destacan la amabilidad del personal, la calidad de la comida y los bellos paisajes. Se recomienda contactar previamente para asegurarse de encontrar la ubicación. La duración es de 50 minutos y los precios varían. Una actividad imperdible para los amantes de la aventura y para quienes buscan un momento especial en pareja o en familia en San Carlos de Bariloche.
La verdad que tanto el paseo, como la comida y la atencion, muy buena! Excelente, lo recomiendo!!!!!
La actividad es interesante aunque podría mejorar el ritmo de la velocidad, el grupo era muy grande y teníamos que andar muy despacio así que lo que en principio parecía una aventura todo esto le redujo la diversión. El valor por persona en moto es de 25.000 pesos Argentinos más el cobro por las fotos que es opcional La actividad tiene varias opciones, la que elegimos fue en el día y sin comida, contacten al sitio para mayor info.
Una travesía por la montaña en cuatri y moto de nieve en el Cerro Catedral hasta un bosque encantado de lenga y colihue, todo nevado. El restó es muy lindo y acogedor, se come 10 puntos. Los guías son geniales y muy atentos. Para repetir! IM PER DI BLE!
Es un poco complicado encontrar el lugar desde donde se parte, consultamos en el estacionamiento del cerro catedral. Una vez que llegamos fuimos muy bien recibidos, muy atentos y cordiales. Nos hicieron firmar un "declaracion jurada" que no tiene validez porque limitan su responsabilidad ante cualquier accidente que suceda, insisto carece de validez ante un hecho asi.Hicimos el recorrido en moto de nieve ya que la noche anterior habia nevado muchisimo. El paisaje es hermoso, el sendero recorrido aprox 3 km de ida y 3km de vuelta. Paramos 10 minutos para tomar fotos en La Cueva, con las motos y con una pequeña cascada y emprendimos el regreso. 50 minutos de recorrido.En relacion al precio, pensamos que iba a ser un trayecto mas largo.No obstante el paisaje que se recorre es muy lindo.Linda experiencia, pero no para repetir.
Hicimos esta excursión de día, elegimos la opción de dia, paseamos con cuatriciclos y luego en motos de nieve, una linda experiencia no siempre se tiene la posibilidad. Tendrían que mejorar la información o poner un cartel que señale mejor la ubicación de la oficina, no es fácil de encontrar.
Caro pero bueno no es masivo y tienen bien manejado tuvimos un excelente momento nevando en la tarde y en la noche hacen su negocio con las fotos como todos los sitios turísticos la comida es bastante buena buen vino me pareció un excelente precio/beneficio y me gusto el tour de las 6:30 porque subes la montaña con luz y es maravillosa
Me pareció un robo q te quieran cobrar 500 pesos un Cd con 10 fotos.. Saquen fotos con sus cámaras xq es un robo las fotos......................
Una excursión realmente imperdible, ascender por la nieve en moto es realmente fascinante, las vistas panorámicas que se logran son espectaculares, los guías de primera, la atención y la comida a la altura del precio.
La pasamos super, disfrutamos en los dos tipos de moto manejandolas, la comida y el ambiente lo mejor y el lugar un espectaculo
Tinto Vinería es una atracción turística en San Carlos de Bariloche, ideal para amantes del vino. Ofrece una excelente selección de vinos y un servicio impecable. Destacan la amabilidad del dueño, Leo, quien te guiará y recomendará vinos según tus gustos. Además, cuenta con una máquina expendedora de vinos por copa, permitiéndote probar etiquetas exclusivas sin tener que comprar una botella completa. El ambiente es acogedor, con una decoración cuidada y música ambiental. No te pierdas la oportunidad de visitar Tinto Vinería para disfrutar de una copa de vino exclusiva y una deliciosa picada de quesos.
Un lugar muy agradable, con una seleccion muy buena de vinos, la atencion es perfecta y si llevas varios vinos te hacen una atencion!!!! Volvere!!!!
Leo marca la diferencia. Siempre va a guiarte a lo que necesites o lo que estés necesitando. Gracias por la degustación y la atención!!! Éxitos!!!!
Cambió de nombre pero no cambiaron la calidad y atención, que diferencia este lugar de otras vinotecas . Felicitaciones a los dueños !
Un exquisito Pinot Noir para un último brindis patagónico, una excelente recomendación de su anfitrión...y gracias además por prestarnos un par de copas, sin ellas no hubiésemos degustado apropiadamente este gran vino altamente recomendable.
Excelentes lugar. Vinos únicos y una atención de diez. Imposible irse de Bariloche sin conocer este lugar. Mil gracias Leo por tu atención inigualable. Volveremos sin dudas.
Si te acercás, vas a entender por qué lo digo. Y me voy a enterar, porque serás el próximo que quiera hacer un comentario aquí, para que nadie se pierda esta excelente opción.
Una selección de vinos increíble. La atención de Leo es impecable. También está la posibilidad de tomar vinos por copa en el lugar y comer unas picadas.
Gran variedad de vinos, fuera de lo normal de cualquier vineria standart, asesoramiento profesional, maquina expendedora de vinos por copa, y un lugar muy bien puesto, desde la decoracion, la musica, etc que invita a quedarse
Este lugar, aparte de contar con muchísimos vinos que no se consiguen en otros lados, tiene una maquina para degustar y probar vino por copa de vinos de gamas que habitualmente nadie ofrece, excelente atención, buena musica, y precios y promociones muy convenientes
Nuevo local del almacén de vinos , muchos detalles que lo hacen insuperable. La selección de vinos y otras bebidas, la posibilidad de degustar vinos exquisitos por copa en una máquina que vale la pena conocer acompañado de una picadita de quesos deliciosos , la decoración ,la atención y asesoramiento ( para mi fundamental a la hora de comprar un vino), en fin , vayan!
El Beer Tour Bariloche es una experiencia gastronómica popular en San Carlos de Bariloche. Los visitantes pueden explorar tres cervecerías diferentes, probar variados estilos de cerveza artesanal y disfrutar de deliciosos maridajes. Además, el tour incluye comidas como el cordero regional. Los participantes elogian la atención y la guía brindada por el personal, destacando la camaradería generada entre ellos. Esta experiencia es ideal para los amantes de la cerveza, quienes han quedado encantados con la calidad de las bebidas, la comida y la atención recibida. Un imperdible al visitar San Carlos de Bariloche.
Visitamos 3 cervecerías. Primero Berlina, luego Gilbert y luego, Patagonia. Nada parecido a lo comercial. Todos gustos distintos aunque más fuertes y mayor graduación alcohólica. En cada lugar comimos, paga, con maridaje y final, cordero. Volvimos destrozados por la cantidad de comida y de bebida, pero felices
Nos pareció excelente! La atención de todos en cada una de las cervecerías y de Victoria la guía fue perfecta! Lo super recomiendo si les gusta la cervecita.
Fue una experiencia única!! Las cervecerías muy buenas, la atención y coordinación de Diego excelente!! Ideal para hacer nuevas amistades y compartir. Muy recomendable!!
Excelente tour para amantes de la birra! Lo super recomiendo. La buena onda de Sofi, la guía, lo es todo.Comenzamos por Berlina, luego Gilbert y por último Patagonia. Realmente vale la pena hacerlo, no se lo pueden perderrrr
Una experiencia que no podes pasar por alto, el trayecto comenzó con Wesley, luego Patagonia y por ultimo Gilbert, buenisimooooooo
Excelente todo!! Muy rico e interesante! Super recomendado. Sin duda sin vas para Bariloche no te lo podes perder!
Muy buenos lugares con opciones variadas para cada gusto. Se pasa un tiempo muy bien invertido y divertido.
Muy buena opción, es un Tour diferente, recorrimos las fábricas de las cervecerías más importantes de Bariloche con degustación y cena. Se toma muy bien y se come muy bien!! Optima relacion calidad y precio, recomendable.
Birras, maridaje y cena final excelente👌 bello recorrido por las fábricas,y genial atención. Super recomendado.
Muy bueno!! Contratamos todo via correo electronico, la verdad nos encanto! es un plan para hacer en Bariloche si o si, si te gusta comer bien y tambien la birra. Nos recibio Sofi, nos busco puntualmente en la trafic por nuestro hospedaje, eramos un grupo de no mas de 7 personas. El tour, la comida, la cerveza todo fue impecable. Destaco la onda de Sofi que realmente da mucho gusto realizar el tour, siempre con buena onda y descontracturando todo ya que eramos un grupo que no nos conocíamos. Quizás cuando averiguas te parece un precio elevado, pero SE RE JUSTIFICA, con respecto a los precios de esas fabricas, la comodidad y la organización que tienen!! La cena en Patagonia, riquísima!!! si estas dudando de hacerlo o no, HACELO! no te vas a arrepentir y mas si sos fanatico de la cerveza y del buen comer! La 2 única criticas constructivas que tenemos junto a mi novio, son: 1) estaría bueno que todo se haga mas temprano, para poder coincidir la visita a Patagonia con el atardecer que dicen que desde ese parador es increible! 2) agregar la fabrica y cerveceria WESLEY, la cual conocimos su bar en el centro de bariloche y nos encanto!
Av. Exequiel Bustillo 24700, R8400 San Carlos de Bariloche, Río Negro
Wesley Brewery - Fábrica es un lugar en San Carlos de Bariloche que combina aventura, buena comida y excelentes cervezas artesanales. Ofrece degustaciones de cerveza, variedad de comidas, postres, helados y tragos. Además, cuenta con paseos a caballo por hermosos paisajes y un delicioso asado. La fábrica de cerveza cuenta con equipos de última generación y ofrece birras de excelente calidad. Con horarios hasta las 11 pm, es ideal para visitar con amigos y familiares y disfrutar de una tarde perfecta en Bariloche.
El lugar divino, fui con mi pareja y mis dos hijos, queríamos cabalgar nadie nos daba información concreta, estuvimos media hora esperando para que nos digan que no podíamos, comimos ahí, rico.Junto con otras personas esperamos para hacer la visita a la cervecería ya que un encargado del lugar dijo que comenzaba a tal hora, esperamos y era solo para un grupo privado.Podrían habernos dicho miren no se puede, o hay que pagar, lo hubiésemos hecho. Pero nos hicieron esperar en vano.
Hermoso lugar, MUY bien planteado, pero tiene que mejorar (y tiene espacio y condiciones para hacerlo)Es un gran parque (varias hectáreas), con la fábrica y un núcleo con distintos ambientes - si bien predomina SENTARSE EN EL PASTO, con mucha libertad y relax.La comida se pide haciendo cola, luego se hace cola para que la preparen (ese sector tiene muy mala onda), luego para retirarla (más mala onda), luego se hace cola para la cerveza, que es excelente.Uno se ubica en el pasto, en mesas exteriores o en mesas interiores librementeHay que ADIVINAR algunas opciones, o te las perdés (el plato del día...)NO PIDA HAMBURGUESAS, salvo que le guste la madera: recocidas. La segunda vez pedimos explícitamente que no fueran pasadas... y vinieron todas igual de pasadas y con mucho mal humor de los empleados. NO ofrecieron cambiarlas ni nada.
Gran lugar para tomar unas cervezas a la tarde.El predio es muy amplio, tiene mesas al aire libre y en un salón. Se ofrecen cervezas, comidas, postres, helados y tragos.Es recomendable para todo tipo de visitas, incuso para familias con niños ya que hay animales.Nos encantó el ambiente del lugar y la buena onda de quienes atendían.
Por avenida Bustillo km 16 (falta mejorar señalización), nos encontramos con un gran predio de cabalgatas de mas de 30 años de antigüedad “Wesley cabalgatas”..Un lugar increíble en pleno contacto con la naturaleza..Pero la gran sorpresa fue la Cerveceria!. En la entrada del predio se puede ver la microCerveceria (que de micro no tiene nada).. es una fábrica moderna de 5 años de antigüedad. “Wesley Brewery” templo cervecero.La gente que trabaja súper amable y nos invitó a recorrer las instalaciones.Lo mejorcito en Equipo de cocción y fermentación. Línea de embotellado y enlatado. Por supuesto birras muy bien lograrás y premiadas!. Mi elección sin duda la APA 🍻💪🏽Para disfrutar en familia!Salud
El local es muy cómodo, con muchas mesas y sillones donde sentarse, también tiene una terraza enorme. Tienen buena cerveza y en happy hour sale baratísimo. Tienen wifi y se puede pagar con tarjeta, cosa muy de agradecer en Argentina.
Hicimos en familia una cabalgata de 3 horas por Cerro Campanario y costa del Lago Moreno, lugares hermosos. Optamos por la cabalgata que incluia amuerzo, así que al regresar, nos esperaban con un rico asado. Todo excelente!!! Los guias son muy amables y atentos.
Lugar ameno con muy linda decoración y vista. Muy rica cerveza, de las mas ricas de Bariloche. Fuimos con mi mujer y mi hija y la pasamos muy bien, el ambiente aconpaña a que así sea.
No tienen muchas opciones de cerveza aunque si es rica. Tienen varias opciones de comida, muy buena la hamburguesa de cordero. Los precios están bien para un lugar turístico en pleno centro de Bariloche. Aceptan tarjetas. La atención podría mejorar.
Lugar ideal para familias con niños y jóvenes, ya que puedes montar a caballo y ver animales de granja.El lugar en sí es enorme, puedes probar sus cervezas y ¡no te pierdas su ginebra!Hay muchos asientos al aire libre con fogatas alrededor.Están abiertos hasta las 11 de la noche.
Av. Exequiel Bustillo 15500, San Carlos de Bariloche, Río Negro
El Obrador Escuela de Arte Culinario en San Carlos de Bariloche es una atracción turística popular para aquellos que buscan una experiencia gastronómica. La escuela destaca por su atención amable y sus cursos entretenidos, que ofrecen la oportunidad única de explorar el arte culinario y mejorar habilidades en la cocina. Con horarios flexibles y equipos de alta calidad, es el lugar ideal para aprender y practicar técnicas culinarias modernas. Los visitantes se sentirán bienvenidos y motivados gracias a la atención personalizada de los instructores. No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia culinaria en El Obrador.
Tuve la suerte de hacer 3 cursos en la escuela y llevarme una gran impresión. Disfrutando desde la inscripción hasta la finalización del curso. Atención con mucha amabilidad y una escuela excelentemente equipada para cada curso. Los cursos muy entretenidos. Recomiendo y espero volver a tomar otro curso!
Av. Belgrano 180, R8400 San Carlos de Bariloche, Río Negro