Miradores en Salta

En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Mirador de la Cruz, Piedra del Molino y Mirador El Condor entre otros, prepárate para experimentar los mejores miradores en Salta.

9 mejores miradores en Salta

1

Mirador de la Cruz

4.5
(216)
4.5 de 5 estrellas
Miradores

El Mirador de la Cruz en Iruya, Salta, es una parada obligada para los amantes de los miradores y la naturaleza. Ofrece una perspectiva única del hermoso paisaje que rodea la zona y la posibilidad de disfrutar de vistas panorámicas del pueblo. Aunque puede haber partes empinadas en el camino, se puede llegar sin problemas siguiendo el sendero designado. Con su fácil acceso y belleza escénica, este mirador no decepciona a quienes lo visitan. Es una opción imperdible para aquellos que desean disfrutar de un paisaje inolvidable en la Provincia de Salta.

El paisaje que brinda el pueblo es bellísimo. Y la posibilidad de verlo desde otra perspectiva y con un mínimo de dificultad para acceder hace que no sea opción saltear esta corta excursión de una visita a Iruya. Vale la pena.
para los que dicen que el camino no es bueno no tienen ni idea de lo que es un camino complicado este lugar es maravilloso desde la A asta la Z digno de visitar fuiste a salta y no conoces Iruya una lastima tenes que volver RECOMENDABLE sin duda ... quiero aclarar que fui en marzo 2022
Hermoso d emas facil acceso q el mirador de los cóndores espectacular oanomarica para no perderselo!
Linda vista del pueblo se llega fácil no es muy larga la caminata hasta llegar ahí pero si es algo así que es cansadora podes ir parando para que no cansarte
Es de fácil acceso, quizás algunas partes un poco empinado o resbaladizo, pero despacio se puede llegar sin problema.La vista es hermosa.
Ideal para ver el pueblo entero... La subida cuesta pero si vas tranquilo no pasa nasa y de paso recorrer todo el pueblo mientras subis. La bajada es empinada, asi que hay que pisar bien.Iruya lo mejor es hacerlo con guia local. Nosotros fuimos con PIchu (sale desde todos los pueblos de la quebrada, yo sali desde purmamarca) 3-884-975326. Excelente guiada y en el camino va haciendo paradas por otros pueblos. Super recomendable
Un excelente lugra para aprecias la belleza de este hermoso pueblito norteño. La subida es pronunciada pero se puede subir sin mucho esfuerzo es más hay un banco a la mitad de la subida por si se siente sin aire.
Es perfecto para ver todo el paisaje y el pueblo completamente. La subida no es complicada y se llega de manera bastante sencilla.
Es un lindo trekking de exigencia media el mayor esfuerzo es la subida de sde la iglesia al estacionamiento del hotel Iruya unos 400 mts desde ahí sale un sendero al mirador se tiene una panorámica de todo el pueblo vale la pena hacerlo
La vista desde el mirador no es muy diferente a la vista desde en frente, cruzando el puente. No vale la pena el esfuerzo. Pero por supuesto que es un opinión personal, ya que la altura y lo empinado del camino me costaron mucho (y eso que estoy entrenado físicamente)
2

Piedra del Molino

4.5
(195)
4.5 de 5 estrellas
Miradores

La Piedra del Molino es un mirador impresionante ubicado en la Cuesta del Obispo, en la Provincia de Salta. Con vistas panorámicas deslumbrantes y una historia fascinante, este lugar es una parada obligada para los visitantes. Además de la piedra, hay una encantadora capilla en la cima de la colina, que añade más atractivo al lugar. Desde aquí, se pueden admirar las magníficas vistas de la zona y, si tienes suerte, avistar cóndores volando en el cielo. Con vestigios de un antiguo poblado de montaña y una ermita, la Piedra del Molino es una experiencia única y maravillosa que no te puedes perder durante tu visita a Salta.

Es muy interesante la historia de la piedra, verla es bastante movilizante!!! Si vas con un guía que te relate todo, es divertido!!!
Parada obligada para una foto.la capilla junto con la piedra sumado a las vistas lo hacen atractivo. Es una capilla pintoresca por su tamaño y ubicación.
es solo para parar y sacarse la foto. hay que leer un poquito de la historia de la piedra para saber que estas mirando y listo, pero en la cuesta hay muchos lugares mas lindo para ver las vistas. 5' parar y seguis.
Una linda parada fotografica dentro de las excursiones, hay que hacer la parada obligatoria y sacarse unas lindas fotos.
Muy hermoso lugar , hay una pequeña capillita y por la altura se pueden ver condores volando. No se que mas poner. la vista es maravillosa
Camino de la Cuesta del Obispo,en su punto máximo se encuentran ésta piedra que por el destino se quedó allí. Se encuentran una pequeña capilla en la cuesta. Hermosa panorámica para unas fotos
Punto culminante de la maravillosa CUESTA DEL OBISPO absolutamente IMPERDIBLE , sigo sin entender como hay gente que va dos tres vez a miami y no conoce ni este ni otros lados maravillosos de nuestro PAIS
Vestigios de un pequeño poblado de montaña, derivación de los diaguitas, tribu originaria y fusión con la evangelización ya que se encuentra la ermita de una capilla y la piedra del viejo molino en el mismo contexto.
El viaje a la Piedra del Molino es una experiencia hermosa,estabamos a 3348 msnm.Todo el paisaje vale la pena hacerlo. Si se marean llevar caramelos de coca y agua.
Hicimos una parada fotográfica durante nuestro tour a Cachi y admirar las vistas panorámicas y visitar la capillita de San Rafael.
Ruta Provincial 33
3

Mirador El Condor

4.5
(185)
4.5 de 5 estrellas
Miradores

El Mirador El Cóndor es una atracción turística ubicada en la provincia de Salta que ofrece una vista panorámica impresionante de Iruya y sus alrededores. Aunque puede ser complicado llegar hasta allí, los visitantes afirman que vale la pena el esfuerzo. Se recomienda ir con calma debido a la dificultad del camino, pero una vez en la cima, se disfruta de una paz abrumadora. Algunos turistas aconsejan llevar agua, protector solar y un gorro, especialmente si se planea subir al mediodía. A pesar de los posibles inconvenientes, la belleza de la vista panorámica compensará cualquier dificultad.

Es muy lindo lugar, un poco complicado llegar, recomiendo quedarse una noche y volver al día siguiente. Se come muy bien y la gente es muy amable!!
Hermoso mirador. Acceso no tan fácil pero se siente la paz de iruya. Vale la pena la subida x las vistas.
Si no tenes una 4x4 , anda en ómnibus , son 50 km del peor ripio con curva y contracurva , el pueblo es muy lindo pero no es la panacea, encima cuando fuimos había desabastecimiento de combustible y el que despacha la nafta nos cobró " un extra" porque dijo que no había precio
Una vista increíble hay que hacer unos km en subida bastante cansador pero vale la pena el resultado! Suele haber condor en ese lugar pero yo no llegue a ver ninguno
Hermosa vista. El camino para llegar cansa un poco pero se llega. Las calles de Iruya son en subida y el camino también. La vista de los cerros y de la ciudad es muy linda. Cuando bajas cerca del final del camino está el cementerio el cual lo vimos repleto de flores con el marco de los cerros también muy lindo.
Subimos al mirador al mediodía, recomiendo que lleven agua, una mochila bien liviana, protector solar y gorro.A mí me costó bastante la subida, fui parando cada tanto para tomar aire. Hay que hacerlo muy despacio y tranquilo.Es un esfuerzo grande pero que sin dudas vale la pena cuando llegas arriba. La vista es algo único e impactante. La bajada es mucho más rápida y tranquila. Igual tener cuidado porque es un camino empinado. Zapatillas si o sí.
Muy lindo lugar. El acceso es un poco complicado, con mucha pendiente, pero la vista es increíble. Recomendable.
El camino para llegar al mirador de de dificultad baja-media, es empinado, vale la pena caminar cada centímetro para llegar a semejante vista!!!!
Cruzando el puente hay que subir por una calle bien empinada hasta llegar a una tranquera roja (que nosotros encontramos abierta) porque el acceso pertenece a una propiedad privada. Desde allí se sube en zigzag también con una buena inclinación durante todo el trayecto, lo que obliga a parar cada tanto para retomar el aire. No es difícil, es cansador. Teniendo un poco de resistencia se llega en una hora. Pero se complica si estás apunado. Es posible que veas pasar algún cóndor, con suerte a lo lejos. No esperes un vuelo rasante con certeza. La bajada si bien es mucho más sencilla y la hicimos en media hora, es más peligrosa porque las pequeñas piedras que forman el camino y la gran pendiente hacen que te resbales. Se complica si tenés vértigo.
Excelente el Mirador del Condor. Increíble vista de la Ciudad de Iruya y alrededores. Supero ampliamente mis expectativas.
Iruya, Salta
4

Abra Blanca

4.0
(24)
4.0 de 5 estrellas
Miradores

Abra Blanca es una atracción turística ubicada en la provincia de Salta, Argentina. Este mirador impresionante ofrece vistas panorámicas espectaculares y se encuentra a una altitud de más de 4.000 metros sobre el nivel del mar. Para llegar a Abra Blanca, los turistas pueden disfrutar de un hermoso recorrido por la Ruta Nacional Nº 51. Aunque la carretera puede presentar tramos en mal estado, es transitable con precaución. A pesar de los desafíos de altura, la experiencia de contemplar el impresionante paisaje y capturar fotos es única. Abra Blanca te muestra la magnificencia de la naturaleza y es un lugar maravilloso para visitar.

la ruta 51 es increible completa. pero tiene estos puntos iconicos donde uno toma conciencia de dónde esta. impactante realmente. hay q manejarse con cuidado por la altura pero es una excelente experiencia.
Es el punto más alto sobre la Ruta Nacional Nº 51, en plena cordillera y con unas hermosas vistas durante todo el camino. Llegamos a Abra Blanca con una excursión desde Salta y el destino final fue San Antonio de los Cobres. Hicimos una corta parada para sacar unas fotos en el cartel que indica que la altura del lugar supera los 4000 metros. Lo llamativo fue ver a un artesano en el medio de la nada, soportando la temperatura de la zona y ofreciendo su mercadería a los turistas.
Falta un tramo saliendo desde SALTA, pero totalmente transitable, posiblmente por ser zona de derrumbe, pero muy bien matenido el ripio.
El paso de montaña o de puna Abra Blanca está sitiado en la Ruta 51 y a 4.080 metros sobre el nivel del mar, la carretera estña bastante bien y el paisaje que se recorre es espectacular. El punto en si no tiene nada, solo un cartel indicando el nombre y la altura.
La rura es tan bonita que es complicado combrar un solo lugar. Se ofrecen paisajes increíbles, aunque la carretera no se encuentra en muy buen estado llevando la velocidad adecuada no es problema. La altura nos dio algún problema, nada que no se solventara a las pocas horas.
Luego de un sinuoso camino desde Salta se llega a este abra a 4080 msnm. Parada obligada para apreciar buenas vistas panoramicas, respirar(cuesta un poco) , estirar piernas para continuar el viaje.
El lugar más alto de la Puna argentina. Un sitio de maravilla. Me dieron sugerencias de todo tipo, que caminara despacio, que respirara tranquilo, etc. No me pasó absolutamente nada. Caminé como lo hago habitualmente y respiré de igual forma. A mí no me afectó. Significa que puedo jugar para la selección en La Paz. Me ofrezco... 🙄 🙄 🙄
Varios kilometros previos a San Antonio se llega al Abra Blanca, hito que nos refuerza lo crudo del lugar, los vientos, la falta de aire, el sol que nos abraza.Una parada para la foto solo para dejar registro que estuvimos alli.
Abra Blanca a 4080metros sobre el nivel del mar se encuentra este parador con unas vistas panoramicas increibles.
esta vista destaca por su magnificencia, nos muestra que pequeño es el ser humano en comparacion con la naturaleza, hermoso lugar
Ruta Nacional N°51
5

Mirador Cerro Santa Teresita

4.0
(13)
4.0 de 5 estrellas
Miradores

El Mirador Cerro Santa Teresita, ubicado en la Provincia de Salta, es una atracción turística imperdible. Desde este mirador se puede disfrutar de una vista panorámica espectacular de los viñedos y la ciudad de Cafayate. El acceso es relativamente fácil, cerca del centro de la ciudad, e incluso se puede llegar en bicicleta. Aunque puede resultar un poco difícil acceder debido a un barrio cerrado en las cercanías, actualmente es posible ingresar cruzando un portón. Se recomienda aprovechar esta opción mientras esté disponible.

Subir al mirador es imperdible pues desde allí divisaran esta magestuosidad de formas y colores Tanto por la mañana como por la tarde son especiales momentos para hacer una parada y contemplar su belleza
como cada rincón esta es una de las mas de 1000 bellezas del norte, lugares únicos para visitar en familia pareja solos o con amigos
Se puede apreciar la tierra sembrada con los viñedos, los diferentes colores es muy lindo realmente.
Se puede subir sin mayores dificultades, desde lo alto se ve todo Cafayate. Vale la pena la subida, lleva 20 minutos.
Lugar muy bello pero de difícil acceso, debido a que en el alrededor están construyendo un barrio cerrado, y los caminos al mirador están bloqueados. Nosotros pudimos ingresar, cruzando un portón y con permiso, pero no creo que eso este disponible por mucho tiempo mas.
... y vale la pena porque la vista panorámica es de contrastes de gran belleza para guardar en la cabeza y para fotografiar y/o filmar sin limites...
es un lugar al pie de un cerro muy cerca del centro. Facil de llegar. Fuimos en bicicletas alquiladas, las dejamos al pie del cerro para poder subir por un senderito hasta arriba!! Un poco empinadoel último tramo. ir con buen calzado.
La vista es hermosa desde ese lugar. Como todo mirador, es necesario subir y quedarse un buen rato. No sólo mirar y sacar fotos. Tomarse unos mates tranquilos, pasar unas horitas haciendo nada.
El Mirador, Córdoba
6

El Mirador

4.5
(12)
4.5 de 5 estrellas
Miradores

El Mirador en San Lorenzo, provincia de Salta, es una atracción turística impresionante. Ofrece una vista panorámica de la quebrada y las montañas de la región. El camino hasta llegar puede ser desafiante, pero vale la pena. Los visitantes pueden disfrutar de una exuberante vegetación y cruzar pequeños senderos. En la cima, la vista es espectacular, con paisajes impresionantes y un monumento a las francesas. Además, se ofrece la posibilidad de practicar parapente desde el despegue ubicado a 570 metros de altura. También se puede disfrutar de un recorrido a caballo por la cuesta. Es una experiencia única para los amantes de la naturaleza y la aventura.

Si eres parapentista y te gusta hacer hike & fly. El Cerro Elefante en San Lorenzo es uno de los mejores lugares para volar en Salta. Con el equipo tienes un ascenso de 1 hora más o menos. Desde el Museo de la Gesta Güemesiana tienes un sendero hasta el despegue de Parapente, que está a una altura de 570 mts desde la base. El aterrizaje está a 2,7 KMS del despegue. El despegue tiene una superficie de unos 30 x 40 mts de ancho. En Salta se vuela casi todo el año. En buenas condiciones hay parapentistas que han hecho vuelos de Cross de entre 70 y 110kms de distancia. Unas 3 horas de vuelo. Totalmente recomendable.
Llegar hasta el mirador, es algo costoso, cada cual debe hacer las paradas que necesite, usar calzado adecuado, que no resbale, hay algunos lugares a cruzar con algo de agua, pero las piedras ayudan a no mojarse. Todo está señalizado con flechas amarillas, recomiendo llevar agua y poca ropa, para evitar tener las manos ocupadas, escalamos en Julio y se sintió el calor. Arriba hay una vista panorámica de la quebrada y el momento a las francesas que asesinaron hace unos años. Es un sendero apto para variedad de edades.
Hay muchos miradores en San Lorenzo . Los que llegue a conocer son del cerro elefante donde hay parapentes , también hay uno en homenaje a las francesas. A ambos se acceden por distintas opciones de senderos , algunos más empinados que otros. Recomiendo ir con guía o alguien que conozca. El paisaje es muy lindo , un verde imponente en medio de las yungas.
Realicé una cabalga por la cuesta de San Lorenzo llendo por un sendero pegado al borde de la quebrada y el paisaje es espectacular. Se cuzan animanles, hay cientos de pájaros y una vegetación exhuberante. Todo increible
Nos tocó un día de muchísimo calor. Hicimos el ascenso que es bastante empinado de a ratos. El calor hizo que algunos quedaran en el camino esperando nuestro regreso del mirador. La verdad es que la vista es la misma que desde el cerro San Bernardo (al cual se sube por teleférico o con auto) pero desde otro ángulo. Lo interesante es el ascenso en medio del bosque con vacas que se cruzan por tu camino pero no es nada fácil.
El mirador esta a unos minutos de la Quebrada de San Lorenzo. Podes hacer el recorrido ida y vuelta en una hora aproximadamente. La dificultad del camino es media/baja aunque si hay que cruzar senderos pequeños pero para nada peligroso. Recomiendo que vayan con ropa deportiva o lleven una muda de ropa, ya que cuando fui habia que cruzar 3 o 4 veces la Quebrada y estaba un poco crecida. Ideal para hacer un camping en la cima y apreciar toda la ciudad. IMPORTANTE: para subir al mirador no necesitan la compañia de ningun acompañante ni pagar ninguna entrada. Digo esto, por que cuando fui me dijeron que tenia que subir con un guia y pagarle. El camino esta todo marcado, es imposible perderse. Lo que si recomiendo ir de dia, ya que a la tarde (tipo 6 o 7) ya se pone oscuro. Saludos!!!
El camino de yungas... Uf!!! de una belleza inexplicable... se respira naturaleza, se vive naturaleza... el alma disfruta mucho ese recorrido... el final... El mirador, con el monumento a La Paz!! Toda una aventura llegar hasta allí, pero lo recomiendo... reitero: ... de belleza inexplicable!!! Poner en alerta cada uno de los sentidos y solo a disfrutar!!! Cada momento bello, especial vivido es aquello que atesoramos en nuestra alma y que permanecerá allí por siempre! 100% recomendable! Llevar calzado cómodo, agua y muchas pero muchas ansias de disfrutar.
Excelente vista , vale la pena la subida , lastima la mugre al llegar que opaca un poco la naturaleza, muy venido a bajo , la gente de turismo IMPRESENTABLES
aun hoy siento la emoción de subir a ese mirador, muy bella vista pero mejor aun la sensación de silencio y paz.
Es un caminata de una hora aproximadamente por la quebrada de San Lorenzo. El sendero está indicado con flechas amarillas. Hay que cruzar varias veces el río. Ideal para gente que tiene ganas de caminar y admirar la naturaleza que ofrece el lugar. El sendero finaliza en elMonumento a las Francesas. Digno de ver!
7

Cerro San Isidro

4.0
(12)
4.0 de 5 estrellas
Miradores

El majestuoso Cerro San Isidro en Salta ofrece impresionantes vistas panorámicas del valle y el pueblo de Cafayate. Subir sus laderas puede ser desafiante, pero llegar a la cima ofrece una recompensa incomparable. Desde allí se puede disfrutar de la belleza de Cafayate rodeado de montañas. El cerro también permite explorar las ruinas de la civilización diaguita, y en el camino se puede visitar la famosa Bodega Finca Las Nubes. Este lugar encantador y poco conocido es un tesoro para los amantes del trekking y ofrece una experiencia inolvidable coronada por una vista panorámica única.

Nuestro hotel estaba justo al pie del cerro asi que disfrutamos de hermosa vista cada vez que saliamos de nuestra habitacion!!!
Es un trekking medio duro de (2-3 hs para subir) pero cuando llegas en la cruz la vista es impressionante .. se puede ver todo el valle y el pueblo de Cafayate ..Yo me quede encantada y además es un buen paseo para quien quiere estar en contato con la naturaleza !
Pasando por viñas, subimos el cerro , desde donde se observa Cafayate, rodeado de montañas que durante el atardecer nos regalan distintos tonos. Para volver a disfrutarlo
Por los faldeos del Cerro San Isidro se accede a ruinas de la civilizacion diaguita cuyos descendientes en la actualidad ofician de guías...
Recuerdo haber visitado ese cerro en una de sus ladera se encuentra la Bodega Finca Las Nubes, del vino Mounier entre otros, incontrastable color de las viñas y el Cerro San Isidro, poco conocido el lugar, en la bodega se puede almorzar empanadas caceras y picadas bajo la sombra de los arboles degustando los vinos de la propia produccion, lugar muy pero muy bueno.
Pareciera que el cerro protegiera al lugar y cuando uno lo trepa y se da vuelta hacia el valle tiene la mejor vista de Cafayate. Sin duda es la platea preferencial para poder observarlo todo. Haganse un tiempo para disfrutarlo que vale la pena.
Por el cerro San isidro se pasa cuando se toman otras excursiones para esa zona, para los amantes del ascenso es una linda atraccion. desde la cima se observa un punto panoramico de Cafayate
La ecuación "costo-beneficio" hace que prefiera otros lugares para visitar. Me pareció muchisimo más interesante las Ruinas del Divisadero que el cerro San Isidro.También desde allí se tiene una lindísima panorámica de viñedos y la ciudad y no requiere tanto tiempo
la verdad que todo normal, no tiene nada de caracteristico o importante respecto a otros cerros, hay lugares mejores
8

Salar del Diablo

5.0
(8)
5.0 de 5 estrellas
Miradores

El Salar del Diablo, ubicado en la Provincia de Salta, es una atracción turística a una altitud de alrededor de 4.000 metros sobre el nivel del mar. Se recomienda llegar en un vehículo 4x4 bien preparado o unirse a una excursión debido al acceso complicado. Una vez allí, se encontrará con un paisaje indescriptible, un desierto espectacular que se extiende hasta donde alcanza la vista. Es un lugar imperdible para los amantes de la fotografía, los aventureros y aquellos que buscan una experiencia única. La sensación de estar en un lugar único y maravilloso es abrumadora.

Saliendo desde San Antonio de los Cobres y siguiendo por la ruta 51 se sube hasta el abra del Alto Chorrillo, a 4.560 msnm. A partir de allí se comienza a descender hasta el pueblo de Olacapato, a 4.120 msnm, cuyos cien habitantes viven en casas de adobe que brotaron de la tierra alrededor de una estación de tren ya abandonada. Luego de pasar por la planicie blanca del Salar de Pocitos y la Recta de la Paciencia, un laberinto geológico de Los Colorados. Más adelante. el Desierto del Diablo, una de las cumbres de este viaje de ribetes interplanetarios, donde pareciera que el mundo circundante es un planeta rojo sin vida, luego nos encontramos con el Salar de su mismo nombre, de ahi ya falta poco para llegar a TolarGrande, antes encontraremos los Ojos de Mar, experiencia imperdible!!!!!
Todos los salares tienen un paisaje imponente, este en particular es realmente muy hermoso y vale la pena visitarlo a pesar del acceso dificultoso.
Cada salar que visité me dejó sin palabras. Éste es imponente, expresión ante, impactante. Es algo complicado llegar, hay que ir con buen vehículo o en excursión. Está a casi 4.000 m.s.n.m.
Increíble lugar, ideal para aventureros. La vista es imponente. Por tratarse de un lugar con un acceso de ripio, se recomienda ir en excursión si no se tiene experiencia y un vehículo apropiado.
Un lugar sobrecogedor,un desierto espectacular, a una altura de 3900 metros sobre el nivel del mar!! Se llega por ruta de ripio, pasando San Antonio de los Cobres
Más allá de San Antonio de los Cobres y siguiendo por una ruta de ripio se encuentra este impresionante desierto. Está ubicado a la increíble altura de 3.900 msnm, tras un tiempo de pasar el Salar De Pocitos y mucho antes de llegar al Salar de Arizaro. Puede llegar aquí con una 4 x 4 muy bien preparado ó a través de una excursión. Cicloturistas aventureros osan llegar hasta aquí sin ningún problema. Puede después pernoctar en Tolar Grande, hay comodidades para el turista exigente !Lugar único y maravilloso !
Salta
9

Wine & Bike

5.0
(5)
5.0 de 5 estrellas
Miradores

Wine & Bike es una atracción turística ubicada en la cima del cerro San Bernardo, en la provincia de Salta. Ofrece la combinación perfecta entre la degustación de vinos, la práctica del ciclismo y la contemplación de hermosos paisajes. Desde la cima, se puede disfrutar de una vista panorámica de la ciudad de Salta. Además, cuenta con una boutique de vinos que ofrece una selección de productos regionales, como la miel de uva. Para los amantes del deporte, se ofrece la posibilidad de hacer un emocionante paseo en bicicleta por los senderos del cerro. Sin duda, es una parada obligatoria para los amantes del vino y quienes buscan una aventura única en Salta.

buenisimo subir al cerro en el teleferico y tomarse un vinito de la zona...y porque no...comprar uno para los amigos...
Luego del hermoso paseo en el teleférico ($400 ida y vuelta para adultos), llegamos a lo alto del cerro y nos encontramos con un hermoso lugar para hacer ejercicio, comprar artesanías, ver paisajes y... degustar algunas cositas ricas! Excelente atención en Wine and Bike, pudimos probar un vino de altura y animarnos a probar cosas diferentes como la miel de uva. Compramos un vino Torrontes, que haciendo honor a su lugar de producción, mostró un hermoso color dorado y un sabor amable y suave. Gracias!
Excelente lugar para degustar vinos de altura, en la cima del cerro San Bernardo. Gran variedad de marcas y variedades. La atención de Juan Pablo hace la diferencia. Te asesora al detalle sobre las características de los distintos productos.
Esta original tienda de vinos está ubicada en la cima del cerro 'Cerro de San Bernardo, desde donde se tiene una hermosa vista de la gran ciudad de Salta. El propietario, José Luis, te explica con pasión por qué tienes que probar y comprar su buena selección de vinos regionales. simplemente es obligatorio cuando visitas Salta. Y así lo hicimos. Disfrutamos de algunos vinos realmente bebibles.
Qué gran sorpresa en la cima de la montaña. Gran selección de vinos por copa, excelentes precios, excelentes explicaciones sobre el vino. Vale la pena un viaje en el teleférico solo por el vino (por supuesto, la mayoría de la gente también opta por las vistas)Tienda de vinos / degustación altamente recomendada y única.
Cima del Cerro San Bernardo
Scroll al inicio