En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Parque Nahuelito, Parque Municipal Llao Llao y Los Baqueanos entre otros, prepárate para experimentar los mejores parques en San Carlos de Bariloche.
4 mejores parques en San Carlos de Bariloche
1
Parque Nahuelito
★★★★☆
4.5
(2874)
4.5 de 5 estrellas
Parques
El Parque Nahuelito en San Carlos de Bariloche es una visita imprescindible para toda la familia. Con réplicas a escala real de dinosaurios, este parque temático ofrece un recorrido guiado que cautiva a grandes y chicos. Los guías se destacan por su compromiso y energía, logrando hacer que todos aprendan y se diviertan. Es obligatorio seguir los horarios establecidos y recorrerlo con guías, lo que garantiza una experiencia completa. Además, el parque es accesible y amigable para las familias, con caminos adaptados para cochecitos y un personal dispuesto a brindar apoyo en todo momento. No te pierdas esta experiencia única en San Carlos de Bariloche.
Muchos dinos a escala real, los guías le dan una onda muy buena, entretenido para chicos y grandes.Volvere !
Solo hay 3 horarios y se debe llegar puntual (12:30 hs, 14:30 hs y 16:30 hs), no se puede ingresar sin guía. El lugar es espectacular, los dinosaurios muy buenos, pero lo mejor de lo mejor, es el guía, desde el hola ya los engancha a los chicos con su buena onda y los chistes, ellos aprenden un montón y se divierten (todo el camino se escuchan sus risas). Lo súper recomiendo!
Fue una de las experiencias más lindas de Bari fuimos con nuestro hijo de 4 años, todo el personal del parque son muy amables, el recorrido es muy interesante tanto para los chicos como para los adultos, el guía es espectacular hace que todos participemos, si tenés peques en cochecito hay caminitos para hacer el recorrido. Nos encantó!
Hermoso lugar para visitar en familia y excelente el Guia. El recorrido es atratactivo. Muy recomendable paseo.
Muy bueno para ir en familia y niños, recomendado en cuanto informacion de la historia de los diñosaurios en la patagonia y el mundo. Pagando en Efectivo muy buenos descuentos. Hacer la foto con el T Rex y luego te la llevas impresa y todo , muy buena propuesta.
Muy bien preparado el lugar tanto para niños como para los adultos que acompañan. Las explicaciones muy didacticas. Sin dudas lo recomiendo para visitar en cualquier momento del año
Excelente panorama para visitar en pareja o con familia, recorrido muy entretenido y educativos para grandes y chicos, lo mejor de todo el guía Pablo muy entretenido a la hora de explicar y divertir a los visitantes.Pd: Subanle el sueldo a Pablo.
Excelente experiencia en familia. El recorrido lo hicimos a manos de Santiago que se comportó de 10. Sin dudas merece el aumento de sueldo que pide. Hizo muy ameno el recorrido integrando niños y adultos de una forma excepcional. El tiempo se pasó super rápido. Sigan así.
Un compendio de como ofrecer una actividad turística de primer nivel con las herramientas de siempre. Pura actitud, transparencia y un libreto bien escrito para lo que es casi un show de stand-up para niños y ...no tanto en un recorrido didáctico y sincero sobre réplicas de dinosaurios en tamaño real y con una que interpreta a Nahuelito. Se lleva muy bien, con humor, con distención y los chicos salen excitadísimos. Termina en un espacio donde te podes llevar alguna foto del paseo ya impresa y en formato digital y desde ya algún souvenir. Todo te lo responden justo antes que lo preguntes, no hay margen para la avivada. Deberían copiarlos, nunca me sentí tan bien atendido como turista en argentina...y confieso que he viajado.
Ruta 77 km 24,5, San Carlos de Bariloche, Río Negro
El Parque Municipal Llao Llao en San Carlos de Bariloche es un lugar perfecto para hacer caminatas y explorar el bosque. Los senderos, que son gratuitos, están bien señalizados y cuidados. Ofrecen hermosas vistas al lago y son ideales para principiantes. Además, el parque cuenta con una excelente señalización y transporte público disponible. También se destaca la posibilidad de visitar el refaccionado Hotel Llao Llao. Es un destino imperdible para aquellos que buscan sumergirse en la naturaleza y disfrutar de experiencias inolvidables en medio de un entorno natural único.
Sorprende que un lugar tan trillado siga escondiendo estos rincones tan reconfortantes. Trekking de baja dificultad para compartir en familia... y gratis !!! Apto incluso en invierno. Estacionamiento propio al inicio del sendero viniendo de Bariloche por "Circuito Chico" se accede a la izquierda 800 metros después de Puerto Pañuelo. Ahí van a tener información en cartelería sobre los distintos senderos. Desde ese mismo lugar se puede iniciar el Sendero Arrayanes que llega hasta Lago Moreno pero a mitad de camino se van a encontrar con hermosos arrayanes de gran tamaño. No hay servicio así que hay que llevarse lo necesario, incluida agua y ropa en varias capas. Hay una mesa para pic-nic al inicio y no suele estar lleno de gente aún en temporada alta. El sendero a Villa Tacul que te lleva a la bahía y playa pero sobre el Lago Nahuel Huapi esta 400 metros más adelante en el camino y sobre la margen derecha de la ruta. Es una buena actividad complementaria a Arrayanes con un poco mas de exigencia sin ninguna dificulta técnica. Planear llegar para el almuerzo a la Bahía Tacul puede ser inolvidable. Warning: regresen por el mismo sendero, dado que si toman otro camino pueden igual recorrer un paisaje divino....pero aparecerán algunos kilómetros más lejos del punto de inicio....y si fueron en auto no lo olvidarán jamás. Son caminatas cortas con poco desnivel y sólo requieren de tiempo. En cada una se recorren unos 6 km. Una gran oportunidad para ejercitarse en familia.
Podes llegar en colectivo de linea ( el 20 ) desde el centro y hacer los senderos que mas te gusten!
Los senderos están muy bien cuidados y señalizados. Excelentes recorridos para principiantes, cortos y con hermosas vistas
Bello y refaccionado hotel. Se puede ingresar y hacer un brunch u otras comidas. Es un clasico de Bari... hay que visitarlo!
Tiene varios circuitos cortos para caminar y encontrarse inmerso en el bosque. Muy buenos el bosque de Arrayanes, Mirador Lago Moreno, escalar Cerro Llao Llao, Lago Escondido y bahia Los Troncos.
Ya hicimos varias veces caminatas por este parque. Tiene varios senderos, sin gran dificultad en el medio del bosque, con preciosas vistas al lago. Los senderos están muy bien señalizados y cuidados
Se llega en el colectivo 20 hasta puerto pañuelo, de ahí tienen una caminata de unos 20 minutos hasta la entrada del parque municipal llao llao. Tiene varios senderos para recorrer 100% gratis. Es nuestra primera vez haciendo trekking y logramos recorrer el sendero cerró llao llao, el sendero de villa tacul, el sendero de lago escondido y la bahía de los troncos. El cerro llao llao es de dificultad media, lo pudimos hacer sin dificultad tomándonos nuestros tiempos, apreciando las vistas y la tranquilidad del sendero. Luego fuimos para villa tacul, donde tiene espacio para sentarse y apreciar la vista al lago y disfrutamos de unos ricos mates. Con respecto a lago escondido, no nos pareció la gran cosa ya que es simplemente un mirador, pero no quita que es muy bello. Por último la bahía de los troncos no fue muy lindo, si están cansados pueden saltearlo.
Hermos para caminar, recorrer su bosque, playa, senderos. Tom,ar un cafecito en el ingreso. No se lo pierdan, llegué en colectivo de linea, con la SUBE
El sendero de este parque comienza a unos 1,8 km de la parada del colectivo N° 20 en puerto pañuelos caminando sobre la ruta como quien sigue circuito chico. Es un sendero de trekking de 2,8 kms a playa tacul (Divino lugar!! y el sendero es hermoso para hacerlo en familia, muy facil de hacer), en el camino de este sendero tienen la difurcacion al ascenso del cerro Llao Llao, no fui pero dicen que la vista es super magica, pero ojo el ascenso es algo exigido. Recomiendo hacer este sendero a Playa Tacul, es hermoso. Dia lluvioso o de viento NO LO HAGAN, es peligroso. En mi caso a la vuelta nos volvimos por la ruta por las dudas que nos lloviera!! DISFRUTEN!!! Y HAGAN TODO EN COLE DE LINEA INTERNAN QUE AHORRAN UN MONTON DE DINERO Y LOS LLEVA A TODOS LADOS!!
Hay varios lugares para recorrer en esta zona. El sendero y mirador tacul precioso. Villa tacul hermosa playa. Son caminatas en gral simples pero dentro del bosque. Muy lindo. Para varios días. Lago Moreno una playa más difícil para meterse al lago pero que bordeando el lago se tiene una vista hermosa del llao llao. Infinito bariloche.
Los Baqueanos es un parque natural en San Carlos de Bariloche que ofrece impresionantes playas y aguas de colores fascinantes. Sin embargo, es importante ser respetuoso con la naturaleza y evitar alimentar a los animales o dejar basura. Ofrecen cabalgatas y un delicioso asado al final del recorrido, así como la opción de disfrutar de un día de campo en medio de las montañas. Los visitantes elogian la atención amable del personal. Aunque puede ser difícil llegar en transporte público, vale la pena visitar este lugar para disfrutar de la belleza natural de Bariloche.
El lugar es soñado. Vale la pena pagar para visitar sus playas y pasar un día mirando el paisaje y color de sus aguas. Solo quiero decirle a los visitantes que sean respetuosos de la naturaleza, que no alimente a los animales, que tiren la basura en los cestos o se la lleven de regreso a su casa. Me canse de ver niños correr a las aves, molestarlas y alimentarlas avalados por sus padres como si fuera un juego.He visto niños jugar a escupir en el agua o hacer pis en ella hay baños públicos y gratuitos para hacer sus necesidades.Mucha ignorancia de los adultos que debemos transmitir el amor y el respeto por la naturaleza a nuestros hijos. También el respeto por el otro Preservar es lo más importante para poder seguir disfrutando de estos paisajes maravillosos El lugar debería advertir a los visitantes y poner carteles advirtiendo esta cuestiones
Un lugar para recomendar. Andar a caballo recorriendo lugares de cuento en la costa del Lago Gutiérrez, con la invalorable asistencia de Pedro, un conocedor de la zona y los caballos. Pingüino, así se llamaba el mío, estuvo muy bien. Al final de los 6 kms no esperaba un rico asadito. Volveremos
Un día espectacular! se disfruta la naturaliza de otra manera! se siente que somos pequeños al lado de las montañas por donde se pasea/ se hace el recorrido! la atención muy buena, amables, desde el guía hasta la señora que nos atendió en el comedor. Un día de campo recomendable, para disfrutar de la naturaleza.
Ideal para pasar el día. Se puede realizar cabalgata de una o dos horas (que en verdad es una hora y media). Recomendación: hacer la más larga. Es muy tranquila la cabalgata, los caballos están súper acostumbrados. Lo destacado: cuando se cabalga a orillas del Lago Gutiérrez. También se puede hacer kayak (dependiendo del viento). Muy buena atención la del chico que atiende la proveeduría. Nos costó encontrar la manera de llegar en transporte público, por lo que fuimos en remis desde el Centro Cívico y nos cobró $ 1200 ida y lo mismo para volver.
Camping ubicado a orillas del lago Gutierrez, a unos 40 minutos de auto del centro de Bariloche. Posee proveeduría y sector de baños. Y se puede llegar con el auto a cada sector de acampado, en donde hay una parrilla para hacer fuego. No hay iluminación en esta parte, así que llevar para pasar la noche. Todo esta parte del lago Gutierrez es de gran belleza y de contacto con la naturaleza, con playas de piedritas y el agua transparente para hacer deportes nauticos.
Excelente sitio para hacer picnic con asadores, kayack, caballos, almacén, etc. Precios razonables. $600,00 por persona para pasar el día y $1000,00 si te quedas a acampar. Baños razonablemente limpios con duchas incluídas. No dejar de ir.
Tiene todo para pasarlo bien con niños.Muy cuidado y limpio.No permiten música, lo cual no se entiende al principio, pero al final se agradece y llega a ser lógico.En verano, se disfruta la laguna 100% (cuando no hay viento).
Es un lindo lugar para ir a pasar el día o quedarse unos días a disfrutar. En el verano se llena de gente y es un poco insoportable. El camping es un poco caro. En termporada baja podés pasar el día por un precio razonable. Las excrusiones suelen ser caras y no siempre estás disponibles. El lugar es limpio y lindo.
Escelente lugar. El predio posee 10 hectáreas. Tiene un comedor, alquiler de kayaks o cabalgatas guiadas. La vista es espectacular y posee una playa muy amplia con lugar para todos. El único punto a mejorar es que le faltaría una proveeduría con carnes y verduras para la gente que acampa ya que lo más cercano está a diez kilómetros. Tiene un pequeño kiosco dentro de la zona del comedor pero los precios son elevados.
La Plaza Italia en San Carlos de Bariloche es un punto de encuentro encantador con una impresionante escultura de la Loba Capitolina y una vista magnífica de la Catedral y el lago Nahuel Huapi. También cuenta con tallas de madera que representan las figuras de los primeros indígenas en la zona. Es un lugar importante en la ciudad, muy visitado por turistas y jóvenes que buscan relajarse después de disfrutar de la animada vida nocturna. Con su ubicación privilegiada y su bien mantenimiento, la Plaza Italia se convierte en un destino imperdible para los visitantes de Bariloche.
Sobre la calle Vicealmirante O Connor, la calle Palacios la separa de la Plaza de la Catedral. Es una bonita plaza que presenta en el centro una escultura de la Loba Capitolina con los niños Rómulo y Remo. Presenta además dos tallas de madera de imágenes similares a las de la Isla de Pascua (imagnes similares también pueden verse en otros puntos de la costanera). Es magnífica la vista de la Catedral y del lago Nahuel Huapi desde esta plaza.Se encuentra en perfecto estado de mantenimiento. Es punto de parada de los ómnibus de turismo y lugar de encuentro de jóvenes donde se reúnen después de la sallida de los bolichs de la zona
La Plaza con su estatua conmemorativa está en un extremo del espacio verde elevado sobre el lago. Sin embargo, uno no puede dejar de sentirse atraído por la gran catedral que ocupa la parte central de la Plaza. No estoy seguro de por qué no está abierto para su visualización. En el otro extremo estaba la Plaza. . . Algo bastante inesperado. . Tallas de madera Masculino n Femenino observando la presencia de los primeros indígenas en esta área.