Parques y paisajes naturales en Villa Gesell

En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Blue Beach, Balneario Eolico y Sandboard Mar Azul entre otros, prepárate para experimentar los mejores parques y paisajes naturales en Villa Gesell.

7 mejores parques y paisajes naturales en Villa Gesell

1

Blue Beach

4.0
(161)
4.0 de 5 estrellas
Playas

Blue Beach es un balneario en Villa Gesell con una vista impresionante y una excelente atención. Sin embargo, algunos visitantes han mencionado que el acceso a las carpas y al mar puede resultar complicado. A pesar de ese detalle, la playa es amplia y espaciosa, con un mar limpio y tranquilo. Los precios de las sombrillas y carpas son accesibles y hay una variedad de productos a precios razonables. Se sugiere la construcción de rampas más amplias y de madera para facilitar el traslado por la playa. En general, Blue Beach es un encantador balneario para disfrutar de un día de playa y placer.

hermoso balneario, tiene una vista impresionante,la atención es muy buena y lo que ofrecen muy rico también.
Muy lindo, necesitaría camino para acceder a las carpas y al mar. A las personas mayores o niños les cuesta bastante el ingreso.
Los chicos con la mejor onda para atender, el servicio de sombrilla y carpas muy bien... precios accesibles para la costa. De todo para comprar a precios razonables. La playa muy linda. Amplia y espacioso, el mar tiene muy buen oleaje, limpio y tranquilo. Muy recomendable para Las Gaviotas. Sugiero hacer tal vez algunas rampas más amplias de madera para el traslado mas rapido dado que la s playas son muy extensas.
El balneario muy lindo, la vista hacia el mar es increíble, el desayuno muy rico y la atención muy buena!
Difícil llegar a las carpas. No hay camino de madera. Los medianos son altísimos. Los baños, uno para varón y otro para mujer y uno para discapacitado. El vestuario uno solo y no salía agua caliente. Llegar hasta las carpas es una odisea con un nene chiquito.
Estuvimos en el blaneario por marzo y sinceramente encontramos todo de manera correcta. El menú del resto es muy completo y las rabas son para recomendar.
Todo muy bien a pesar que ya cerraba la temporada. La gente siempre fenomena. Espero volver el proximo verano como siempre
Tiene todo lo que se necesita para un día entero de playa y placer rente al mar. Muy buena atención y servicio a la carpa
Avenida Gral. San Martín
2

Balneario Eolico

4.0
(62)
4.0 de 5 estrellas
Playas

Balneario Eólico es una playa tranquila y familiar ubicada en Villa Gesell. Aunque la atención puede ser lenta en ocasiones, las instalaciones son muy buenas y cuenta con todas las comodidades necesarias. Limita hacia el sur sin balnearios adyacentes, lo que lo convierte en uno de los más tranquilos de la zona. El parador ofrece un servicio de calidad, destacándose el bar con expertos bartenders. También cuenta con baños y duchas impecables, sillas plegables, libros, juegos de mesa, botiquín de primeros auxilios y clases de surf. Aunque se menciona que la atención en las carpas y sombrillas podría mejorar, es una opción recomendable para disfrutar de un día de sol y playa.

Es una playa adecuada para quienes vamos en familia, algo alejada de las demas que estan mas centricas por tanto mas tranquila. La atencion regular hay que armarse de paciencia para ser atendido. Tienen buenas instalaciones pero hace falta capacitacion al personal para ser mas solicitos a sus clientes.
A la altura de la reserva. Hacia el sur no limita con ningún balneario, lo que reduce ruila cantidad de gente. Mayormente familias y matrimonios jóvenes, uno de los más tranquilos de Gesell. Buen parador con servicio de minutos y una barra de jugos y cocktails perfecta (Sony y Juana son dos ídolas que preparan cada trago como si fuera el último). Baños siempre impecables, buenas duchas. Te prestan sillas plegables, libros, juegos de mesa y de playa. Botiquín de primeros auxilios y clases de surf. Los encargados tienen la mejor onda y están para lo que necesites. No lo cambio por ninguno.
De las mejores que visité en la costa atlántica. Extensa, limpia, no está muy llena nunca, buen parador. 100% recomendable!
Es una playa alejjada del centro comercial, muy pintoresca y linda. Me encanto la onda y la playa. VOLVERE
Estuve en Febrero/19. Me gusto mucho el bar y lo que ofrecen. No me gusto la atenciòn de mozas. Desaparecen! No me gusto la atenciòn de bar en carpas y sombrillas. Hay que ir a buscar uno porque el pibe ni aparece. Se la pasa debajo de los pilotes con el celu. Deberian tener el sistema de llamadas que hay en otros balnearios con un aparatito. No vi si tenìan lockers en las carpas. No tienen musica ni clases de gym o zumba como en otros balnearios. Muy aburrido en eses sentido!!!.
Estuvimos dos semanas en Gesell y visitamos diversos balnearios a lo largo de toda la costa. El balneario es muy lindo, está bien ambientado y tiene una juguera completa y con mucha variedad de frutas. En comparación con otros me pareció muy caro, me cobraron dos botellitas de agua más de lo que me salieron dos botellas grandes en la avenida tres. El restaurante también caro para lo que ofrecen.
Ubicado en un lugar de amplias playas con ambiente familiar, el balneario cuenta con carpas y sombrillas de alquiler, además de algunos juegos para niños e instalaciones habituales (Resto-bar, vestuarios, puesto de licuados) y un acceso para vehículos, pero muy cubierto de arena por lo que no es simple estacionar cerca. Cada carpa se alquila con una reposera y 4 sillas pero también se pueden dejar vuestras reposeras, tablas, etc. En el vestuario de hombres, durante nuestra estadía no hubo luz en el sector de duchas, y el resto del vestuario no tiene buena iluminación, además de que por momentos el agua salia muy fría. Los precios del restaurant/bar son elevados como en cada balneario que aprovechan el "monopolio" de la ubicación. La atención del carpero es muy buena, muy amable y atento.
calle 304 y playa, B7165 Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires
3

Sandboard Mar Azul

4.5
(59)
4.5 de 5 estrellas
Playas

Sandboard Mar Azul es una emocionante actividad de deslizamiento en las dunas de arena de Villa Gesell. Ideal para disfrutar en familia, puedes alquilar tablas por 300 pesos al día. Es recomendable evitar días calurosos para no tener dificultades en las dunas. También se ofrece la opción de visitar el Faro Querandí y realizar excursiones en vehículos especiales por la playa. Esta actividad hace que tu visita a la región costera sea aún más interesante. ¡No te la pierdas y prepárate para vivir una experiencia única!

Es una experiencia muy linda para ir con adolescente y niños! yo no lo usé pero mis hijos la pasaron fabuloso!!
Las tablas se alquilan por aprox 300 pesos el día, a la vuelta del Mini golf, sino en la playa los precios son muchos mas caros y por hora ($ 250).Necesitas un par de horas para esta actividad, donde uno mismo va marcado la pista para hacerlo, hasta que aplanas el suelo te vasa a frustrar un par de veces.No es recomendable hacerlo los días de mucho calor ni que corra poco viento, ya que la arena caliente es un obstáculo al subir el medano (descalzo)
Todavía sin turismo masivo. Un paraiso,lo mismo lo es en temporada,siempre es un lugar tranquilo,con naturaleza plena,y la mezcla del mar ,dunas ,bosque.Lugares para comer para todos los gustos y presupuestos y desde allí,muchos lugares para visitar.Pasamos solo el día ,a mar pleno ,playas libre,ideal para los chicos ,ya es tiempo de ver para alquilar o reservar,hoteles y cabañas siempre lindas ,con todo para estar bien
hicimos la excursión con Fabio de Medaland, el servicio es puerta a puerta, se hace un recorrido por la playa con un vehículo especial, haces sandboard en los médanos de Mar Azul, visita al faro Querandí (lástima que hace 4 años que no puede subirse)y final con el atardecer en la playa si haces la excursión por la tarde. Lindo paseo y aprendés sobre la historia de Gesell...muy recomendable para hacer-.
Con mi novio alquilamos la tabla en Gesell por un dia y fuimos en colectivo a Mar Azul porque dicen que los médanos son mas altos.Es uba actividad que nos gusta mucho, nosotros le pasamos blem a la tabla para que se deslice mejor.Es una experiencia diferente
Lo hice hace muchos años y estuvo espectacular. Lo recomiendo. Muy bueno. Está con la opción de visitar el faro. Yo pagué para ello pero la verdad no vale la pena.
Habia visitado al faro querandi varias veces pero siempre en cuatriciclo por mi cuenta o con guiaNunca lo habia hecho en camion era una deuda que tenia conmigo mismo debido a las ultimas tormentas que azotaron la zona el viaje es practicamente en su totalidad por la playa al llegar tras descender reparten las tablas de sandboard se trepa una inmensa duna y desde alla arriba uno se lanza sentado en la tabla como si fuera un trineo Niños de 10 años jovenes adultos y hasta un joven de 78 años que se dio el gusto al igual que quien escribe esto con sus largos 60 años Lo dicho si te animas es un paseo imperdible
Contratamos un paseo por los medanos de Mar Azul que termino siendo una travesia. La empresa: "Cuatriciclos del Sol". En nuestro caso particular con menor de 2 años, lo consideramos un tanto arriesgado por nuestra falta de experiencia en cuatriciclos. Contratiempos: 1) nos mandaron a calle 47 y la playa, sin mencionar que había que estacionar en Av. 3 y 47, dado que solo ingresan vehículos 4x4 (cartel ínfimo a nivel del suelo, que obviamente no vimos). Estacionamos como se pudo en "arena blanca" y al regresar salimos desinflando cubiertas a casi 10lb.2) Cuatriciclos que podrian estar en mejores condiciones y con mantenimiento adecuados.3) Subir a los medanos y tirarnos de 2 - 4 - 7 y 14 metros. Este ultimo lo bordeamos. Todo previas charlas intensas con el guia que nos sugeria no amablemente tirarnos igual, que no pasaba nada, el golpe es solo arena; o que hubieramos contratado el paseo en colectivo por la playa... A pesar de todo estos malos momentos, tal vez innecesarios, se rescata la vista, el paisaje y el recorrido.Al final, dejando los cuatriciclos a unos 100 metros y caminando se llega al faro, donde te cuentan brevemente la historia del lugar.El retorno por la costa es expectacular! Literalemente Mar Azul, ostras y arena muy blanca.Datos: 26 km ida. 15 km regreso.
Desde la plaza de Gesell contrate una excursión al faro con sandboard incluído, mis hijos lo disfrutaron a full, por supuesto yo los acompañe super-genial. Tirarse en una tabla en los medanos de arena -muy bueno-
El sandboard es una actividad muy divertida, contrariamente a lo que pensé, me llevó mi hija, y la verdad me divertí casi o más que ella.Parece tonto tirarse por la arena, pero a medida que vas tomando confianza empezas a probar distintas cosas, y también podés filmar mientras bajas con la camara colgada del cuello, un poco movido pero divertido. El único tema es subir después de cada lanzada, ahí es donde viene la baja de calorías, es un ejercisio enorme, me quedaron los triceps duros como piedras.No se lo pierdan !!!
4

Pinar del Norte

4.5
(42)
4.5 de 5 estrellas
Bosques

Pinar del Norte es un hermoso bosque ubicado en Villa Gesell, en la provincia de Buenos Aires. Este lugar destaca por su exuberante vegetación y senderos bien marcados, creando un ambiente tranquilo y pacífico para los visitantes. Además, cuenta con atracciones como la Reserva Municipal, donde se encuentra un centro cultural y varios museos interesantes, incluyendo la casa de Carlos Gesell. Aunque algunos usuarios mencionaron la falta de servicios básicos, como baños, Pinar del Norte sigue siendo un atractivo lugar para disfrutar de paseos al aire libre y conectarse con la naturaleza.

El lugar bien pero lo mejor que puedo decirles es que eviten Villa Gesell. Todo descuidado, medio pelo, berreta. Claramente no hay una urbanización controlada. Triste. No es lo que fue y por el nivel de desidia no creo que lo vuelva a ser nunca más. Lejos quedo la visión de su fundador. Nada para salvar. Lleno de esos restaurantes de hamburguesas, rabas y papas fritas. Recortes de madera por todos lados, los hoteles en estado de abandono o semi abandono es lo que abundaEscribo esta reseña con penaOjalá cambie y puedan decirme “viste, estabas equivocado”
Te ofrecen visitas guiadas, hay una cafetería muy linda, la vegetación es hermosa y está bastante cuidado todo.
Es un paseo "obligado" para disfrutar la naturaleza y el silencio. Se descansa un rato del sol y a la vez se escuchan los pajaritos. Se pueden obtener muy buenas fotos del bosque.
Es una Reserva Municipal donde funciona un centro cultural, museos y también podemos encontrar la casa donde vivió Carlos Gesell. Hay un gran bosque con árboles muy antiguos entre los que podemos ver eucaliptus, pinos, álamos, variedad de aves y flores. Tiene distintos senderos para poder recorrerlo y algunos juegos para los más chicos. Fuimos con mi marido un día nublado, ideal para caminar por el lugar. Me llamó la atención que los baños no estaban habilitados, según un cartel era por falta de agua. Se ubica en el centro, muy cerca de la Parroquia Inmaculada Concepción.
Es un hermoso lugar para visitar con la familia, el parque es grande y dentro del mismos hay algunos juegos de plaza, un poco deteriorados, también hay unos pasadizos entre los juncos que a los chicos les encanta ya que se meten entre la vegetation. No hay que pagar entrada al parque pero si se cobra entrada al museo y a la casa del fundador de la ciudad
Un excelente lugar para pasear en la naturaleza y descansar del sol y el viento de la playa. Se puede hacer caminatas libres por senderos más demarcados y otros más agrestres
Una linda experiencia para salir de lo cotidiano. Es una alternativa más dentro de lo que ofrece Villa Gesell. Tiene senderos bien marcados, la casa del fundador de la Ciudad y una gran variedad de árboles.
Fuimos a ver la casita de gesell pero para sorpresa esta abierto de 9 a 13 hs, siendo temporada tendrían de extender el horario.También decía que habia una confiteria pero jamas la encontramos.Lindo si te gusta caminar
Un lugar para desconectarse de la rutina, con senderos que te permiten recorrerlo y conoces las distintas especies de arboles que lo habitan.Tiene el plus de contar con la casa que fuera del fundador de Villa Gesell, Don Carlos Gesell, la cual esta transformada en un museo.Y si te dan ganas de comer o tomar algo rico rodeado de naturaleza cuenta con una pintoresca Casa de Té.En resumen, un lugar que vale la pena conocer, donde se respira tranquilidad y paz y donde podes conectarte con lo mas puro de la naturaleza.
Una buena alternativa para una mañana fresca. Caminata entre senderos que te llevan hacia la playa y luego volver a adentrarse en el bosque. 2hs aprox y lo recorres todo. Confitería en el medio con precios accesibles. Mucha paz y aventura para los que gustan de caminar. Lo recomiendo
Alameda 201 199-299
5

Balneario Sur Del Sur

3.5
(25)
3.5 de 5 estrellas
Playas

El Balneario Sur Del Sur, ubicado entre Villa Gesell y Mar de las Pampas, es una opción popular para disfrutar de un día en la playa. Los visitantes elogian la buena atención y las comodidades, como duchas y un parador para almorzar. Aunque puede haber muchas personas, especialmente los fines de semana, las instalaciones bien cuidadas y el control del consumo de alcohol crean un ambiente seguro y adecuado para todos. También se ofrecen actividades deportivas y áreas de juegos para niños. Aunque puede estar concurrido durante la temporada alta, vale la pena visitar este encantador balneario por su belleza y calidad.

En Colonia Marina, entre Villa Gesell y Mar de las Pampas. Buena atención. Tiene duchas y parador para almorzar. Es básico pero está muy bien.
Excesiva cantidad de gente en la playa, no se podía disfrutar. La recomendación es ir a playas más alejadas.
Hermoso lugar . Super familiar y tranquilo. Mucho control de consumo de alcohol. Estamos muy conformes con nuestra visita
todo muy bien muy lindo , salvo la atención en el mostrado del resto , atiende una chicha muy pocas ganas poco agradable
El balneario cuenta con carpas en las cuales hay una mesita, 4 sillas y una repostera plástica. Las playas en esta zona son amplias así que hay una buena distancia al mar y si hace mucho calor llevar las ojotas para llegar al aguaSuelen poner red para jugar al voley y hay espacio para jugar al fútbol, paleta, tejo... Tiene un bar con opciones para desayunar, almorzar o merendar a precios razonables. Cuenta con una zona para niños con cama elastica por lo que vi. Los baños y duchas siempre limpios incluso a última hora.En las carpas cercanas al bar puede molestar un poco la música demasiado fuerte, depende los gustos.Mucha gente todos los días y más los fines de semana pero es una característica de esta temporada.
Amplia, limpia y tranquila. El mar increíble junto al clima teniendo en cta la fecha. Ideal en esta época para la pesca desde la playa, deportes como pelota paleta, fútbol, vóley , tocatas de rugby.o bien una buena zambullida . Hermoso Gesell
Fuimos en varias oportunidades en distintos años. Personal muy amable.Instalaciones cómodas y limpias.Bar con diferentes opciones para merienda o cena.Precios razonables, tanto en el bar como en el alquiler de sombrillas y carpas.Cuenta con un sector de juegos para niños ( cama elástica)
C. 150 98, Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires
6

Balneario Peter

4.0
(13)
4.0 de 5 estrellas
Playas

Balneario Peter es un balneario en Villa Gesell que ofrece una experiencia de playa excepcional. Sus instalaciones cuentan con carpas cómodas, baños impecables y un bar que ofrece una amplia variedad de bebidas y platos deliciosos. Su restaurante con vista al mar ofrece un menú variado y precios accesibles. El ambiente familiar y tranquilo, así como la atención amable y servicial del personal, hacen de este balneario un lugar ideal para relajarse. También es conocido por ser un lugar lleno de historia y amor por Villa Gesell. Una visita a Balneario Peter garantiza un día perfecto en la playa.

Todo genial y el bar es exelente , el personal todos muy atentos y serviciales lo recomiendo y volveria sin dudarlo
Excelente Balneario en Villa Gesell que se destaca por la calidez de los dueños y de sus empleados que en su mayoría llevan años trabajando y dejan aflorar su catiño y sentido de pertenencia que se observa sobre todo con la fidelidad de sus clientes que año tras año se reencuentran allí.La limpieza de lis baños, pocos restaurantes la tienen y hablando de lugares para comer Peter es un excelente Parador para desayunar, almorzar con una amplia carta donde hay opsiones para todos lis gustos ! Ah y algunas noches te podés deleitar con cenar Sushi frente al mar!Recomendable 100%..Agradecida de respirar el hermoso clima de este bellísimo lugar ,que su escencia claramente es el AMOR POR LO QUE HACEN!
Excelente atención, carpas cómodas; baño cuidado y el restaurante muy bueno. No tiene mucha variedad pero lo que tiene es de calidad
Muy buen balneario,muy familar,y muy tranquilo!!podrîa mejorar un poquito más,pero lo elijo por ser tan familiar!!
Es un balneario familiar, siempre lo encontre limpio y ordenado. Ideal para pasar en familia. Tiene puestos de comida rapida y bebidas a buen precio. la temeperatura del agua es ideal para las personas mayores y los chicos.
Como todos los balnearios de la costa atlantica, este es uno que se destaca. Villa Gesell es el lugar donde hace casi 50 años pasamos nuestra luna de miel. Y siempre es hermoso volver
Tiene todos los servicios necesarios para pasar el dia entero en la playa y muy buena atencion!!!!!!
Estabamos parando a un par de cuadras y quedamos muy contentos con la atención de sus dueños y los servicios del balneario. Tienen un bar restaurant, de comidas muy variadas y precios super accesibles. Tienen los baños limpios lo mismo que las duchas para los usuarios de las carpas. Y cuando uno almuerza o toma lo que quiera, ellos te hacen descuentos sobre el precio de lo consumido. Eso es cuidar al cliente.Nos gustó mucho. Esperamos volver el próximo verano. Muchas gracias.
Paseo 119 Playa
7

Balneario Kokomo

5.0
(3)
5.0 de 5 estrellas
Playas

El Balneario Kokomo en Villa Gesell es un restaurante y balneario ubicado en una de las mejores playas de la ciudad. Ofrece una amplia variedad de platos a precios accesibles, así como un emocionante espectáculo de cena show con karaoke. El personal es amable y la atención es impecable. Además, el balneario cuenta con música animada, happy hour en cerveza y una excelente ubicación frente al mar. Es el lugar perfecto para disfrutar de una deliciosa comida, pasar tiempo con amigos y familia, o relajarse bajo el sol. Sin duda, una visita obligada durante tu estancia en Villa Gesell.

Muy buen restaurante, se come muy bien y a buen precio. La cena show de lo mejor en Gesell. Un lugar ideal para ir en familia!!!
Fuimos el 09/01/2020 para una cena show con karaoke y la pasamos genial. Un ambiente muy lindo, familiar. Una atención impecable, la comida muy buena. Todo excelente. Volveremos cada vez que estemos en Gesell
Muy buena atención, excelente comida y happy hour en cerveza !!!!Animación en la playa , buena música .
Scroll al inicio