Cosas qué hacer y qué ver en Villa Gesell

En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Paseo De Los Artesanos, Faro Querandi y La Casa de Carlos Gesell entre otros, prepárate para experimentar los mejores cosas qué hacer y qué ver en Villa Gesell.

22 mejores cosas qué hacer y qué ver en Villa Gesell

1

Paseo De Los Artesanos

4.0
(1236)
4.0 de 5 estrellas
Tiendas de regalos
Barrios

El Paseo de los Artesanos en Villa Gesell es una parada obligada para los visitantes. Con una amplia variedad de locales que ofrecen artesanías únicas a precios accesibles, este paseo destaca por su ambiente agradable y la amabilidad de sus comerciantes. Los visitantes pueden encontrar una gran variedad de productos, desde dulces y bijouterie hasta cuero y cerámica. Rodeado de calles arboladas, el paseo invita a pasear y disfrutar en familia. Durante la temporada alta, el lugar está en su máximo esplendor, con la mayoría de los locales abiertos y una gran cantidad de turistas disfrutando de sus encantos. Una visita imperdible para llevarse un pedacito de Villa Gesell a casa.

Que hermoso ver tantas artesanías y encima que me encantan!! Me compraría todo!! Siempre que andamos por Gesell pasamos. Lindo paseo!
Excelente lugar para poder comprar los regalitos para la familia y sobre todo buenos precios! Lo recomiendo!
Muy lindo lugar para pasear en familia, muchos locales para poder hacer compras y llevar regalitos/recuerdos, me encantó
Como siempre muy surtido, locales nuevos con respecto a años anteriores. Siempre que vamos a Gesell, pasamos por el Paseo y no decepciona
Muy lindo los locales súper agradable la gente y mucha variedad y la vista es hermosa vale la pena pasar
Hay varios artesanos. Durante las vacaciones de invierno no están todos los locales abiertos. Tienen buenos precios. La atención es cordial,
Excelente paseo, da ganas de comprarse de todo, el ultimo local tiene cosas en madera que son muy lindas para regalar o regalarse.
Se pueden encontrar cosas muy buenas!! de todo tipo, dulces, alfajores, bijuteri, cueros, cerámicas, de todo!!
Nos encanta el lugar. Hay de todo un poco. Lo hice más de una vez en la semana. Hermoso el lugar y los locales.
Encantado del paseo, me gustó mucho, tiene muchos locales artesanales, mucha variedad, compramos muchos regalos para la familia.
Avenida 3 Avenida 2 y por el Paseo 104
2

Faro Querandi

4.5
(369)
4.5 de 5 estrellas
Faros

El Faro Querandí, en la Costa Atlántica de Buenos Aires, es una atracción turística que ofrece impresionantes vistas panorámicas y una rica historia marítima. El viaje hacia el faro incluye un emocionante paseo en 4x4 por las dunas, donde los visitantes pueden practicar sandboard. El faro en sí es imponente y aunque ya no se puede subir, se puede ingresar a su base para tomar fotografías. El guía proporciona explicaciones detalladas sobre su funcionamiento. Esta experiencia es perfecta para los amantes de la aventura y quienes deseen conectarse con la naturaleza en la Provincia de Buenos Aires.

Excelente! Experiencia muy recomendable! Viajamos hacia el faro Querandí un grupo de amigos en la Land Rover de Flavio de Medaland, pasando por unos enormes médanos donde hicimos sandboard, espectacular! Lindo viaje y el guía un crack
Hace años voy a ese lugar. Es un paraiso de dunas especiales para hacer off road cuidando la naturaleza.
fuimos con toda la familia a conocer el famoso faro querandi, es fabuloso y la playa realmente maravillosa!
Nos encantó la ida en 4x4 con Flavio de Medaland y su Land Rover. Nos detuvimos en dunas de otro planeta para hacer sandboard. El faro es hermoso.
Espectacular experiencia junto a Flavio de Excursiones Medaland! Después de analizar las distintas opciones, optamos por él y la verdad que su servicio es súper recomendable:Camioneta 4x4 Land RoverGran conocedor de la historia del lugarCuida, y protege la flora y fauna de La Reserva Conoce y explica con lujo de detalles el funcionamiento del FaroDivertida la opción de hacer sanddboard (en la que siempre estuvo con nosotros asesorandonos)Gracias Flavio por una gran experiencia!
Espectacular excursión al Faro Querandi. Lo hicimos con un bus que sale desde Villa Gessel pasa por Mar de Las Pampas y nos recogió en Mar Azul. recorrimos mas de 20 km de arenas y Dunas bien pegadas al Mar, con Paradas intermedias para apreciar una reserva ecológica y hacer un poco de juegos en las Dunas con una tabla!! Luego seguimos el viaje y llegamos al Imponente Faro. Uno de los mas altos Faros de Vigilancia y referencia para los navegantes. Recomiendo esta excursión, no se la pueden perder.
Excelente experiencia!!! Fuimos con Medaland Excursiones, en camioneta 4x4, Flavio súper atento y detallista, en nuestro caso fuimos con 2 niños pequeños y mi mujer embaraza, el viaje súper placentero, cuidado y tranquilo. Antes de llegar al faro paramos en los médanos gigantes e hicimos Sandboard hasta q nos cansamos! Nunca nos apuro y dejo que nos divirtiéramos. En elViaje nos fue contando la historia del lugar y anécdotas… la excursión la hacen en 2 horarios, por la mañana o la tarde, en nuestro fuimos 17.30 y volvimos al atardecer, Sin palabras volver con la caída del Sol!!! la verdad que súper recomendable, si quieres hacer la excursión de manera tranquila, segura y divertida no duden en contactarlo!
Muy buena excursión con Flavio Medaland ( búsquenlo así en las redes sociales) es un tipo muy agradable e hizo una parada antes del faro para que los que quisieran hagan sanboard o culipatin
Hermosa experiencia para hacer en tu viaje por la costa.Nosotras paramos en Mar de las Pampas y contactamos con Flavio de Medaland (busquen por facebook). Él sale desde Gesell y nos pasó a buscar por la puerta de la cabaña en su camioneta para ir a hacer la excursión hasta la reserva del faro.Excelente guía, con mucha info y buena onda.En la mitad del camino, paró para que hagamos sandboard en los medanos. ¡GENIAL!Luego seguimos rumbo al faro. Se puede ingresar pero desde 2020 ya no se permite subir. Igualmente es un lugar para conocer.Sinceramente recomendamos ir y contactar a Flavio.
Viaje en un micro que va al faro, la oficina frente a la capilla en la calle Buenos Aires, y el costo era 5000 por persona, incluía visita a reserva e ir a los medanos, con tablas, sandboarding una actividad muy divertida descendiendo de las dunas, un tiempo considerado, luego se continúa el viaje hacia el faro, una explicación del funcionamiento y se puede entrar abajo a tomar fotos, llevar para tomar mates. Pasar 4 horas muy divertidas. Lo recomiendo.
3

La Casa de Carlos Gesell

4.0
(302)
4.0 de 5 estrellas
Museos especializados

La Casa de Carlos Gesell, ubicada en el bosque Pinar del Sur, es un lugar increíble que invita a sumergirse en la historia de este pionero. Diseñada por Carlos Gesell, refleja su deseo de vivir mejor y brindar a los demás un lugar de ensueño. Rodeada de vegetación, la casa destaca por su simetría y su accesibilidad desde ambos lados. Es un oasis en el desierto y un espacio tranquilo para disfrutar después de un día de playa. Además, alberga un museo que permite sumergirse en la historia y el legado de Villa Gesell.

Increíble lugar en el bosque Pinar del sur con la historia de un verdadero pionero e incansable trabajador que sólo quería vivir mejor y dar a los demás un lugar paradisíaco
Voy a Villa Gesell casi todos los veranos,, Me cuesta elegir otro lugar, Paseos, Playas, Museo, Balnearios y Médanos para elegir, yo tengo el mío, cada año lo vuelvo a elegir. Si vas... seguro volveras...
Villa Gesell con localidad esta bastante venido a menos, ha ido perdiendo su encnato. Pero este lugar, creeme que es un oasis en el desierto (casi literal). La vegetacion es impresionante, a pocos metros el mar y por supuesto poder disfrutar de la casa de su fundador de estilo escandinavo, con un perfecta simitria, para poder ingresar por ambos lados, cuando los medanos la taparan de algun extremo.
Ver la vision de el sr Gesell cuando llego para habitar lo que hoy es la villa, es maravillarse por su vision futurista que hoy nos da la pobilidad de una villa hermosa
Con mi marido aprovechamos un día nublado para recorrer la zona del bosque y conocer la casa donde vivió Carlos Gesell. Es un lugar muy tranquilo para caminar, rodeado de naturaleza, fue un paseo interesante.
Enclavada en el bosque original esta la casa del fundador de la villa Carlos Gesell disfrutar del espacio verde es lo mejor luego de un dia de playa
Un bosque de cuentos, a veces cuando visito gesell me doy una vuelta para respirar aire puro y disfrutar de laNaturaleza
Interesante museo creado en el chalet donde vivía el fundador de la villa. Desde 1992 se realiza el Enduro de Verano... ganas de ir a alguno...
Siempre vamos y seguiremos yendo es muy interesante, además contas con muy buena atención y podes dar un muy lindo paseo por el bosque.
Siempre vuelvo, visita que te traslada en el tiempo. Muestra de lo que es posible hacer con esfuerzo y decisión
C. 302 99 129, Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires
4

Museo Archivo Historico Municipal

4.0
(300)
4.0 de 5 estrellas
Museos de historia

El Museo Archivo Histórico Municipal de Villa Gesell es una atracción imperdible para los amantes de la historia. Situado en un hermoso bosque, este museo ofrece la oportunidad de explorar la casa histórica de Carlos Gesell y descubrir objetos y fotografías que cuentan la historia de la región. Además, el museo organiza visitas guiadas, charlas con pioneros y presentaciones de libros para sumergir a los visitantes en los detalles del pasado de la ciudad. Con su ubicación en una reserva natural, el Museo Archivo Histórico Municipal también es perfecto para aquellos que buscan disfrutar de la naturaleza en un ambiente tranquilo y relajante.

Maravillosa la guía , como fue narrando la historia de Gesell y la familia ..Muy interesante , el bosque es hermoso !!!
Es interesante conocer el Gesell Original ( respetuoso de la naturaleza) ganada con esfuerzo a la complicada Costa Atlantica Argentina. Evidentemente No fue asi .Sirve para comparar .El monte hecho por el hombre ganando al medano y al viento ,tiene un encanto y permite otra vida en la costa marina Argentina
Interesante lugPar, para los que nos gusta conocer detalles de la historia del lugar. Recorrer el Bosque donde esta este Museo, es un paseo ideal para intercalar con las visitas a al playa. Facil acceso, esta pegado a la ciudad.
Muy buena explicación de la guía. Hermoso lugar para recorrer es gratuito salvo q quieras visitar la casa de Gesell costo $60 jubilados y residentes de V Gesell gratis
Me gusto recorrer una de las casas donde el viejo Gesell antes residía y por el alrededor en el que planto los árboles que se transformaron en el bosque que hoy yace en los alrededores de ambas casas. Además me pareció interesante la historia que se haya en ella sobre él y la ciudad.
Resulta impactante estar en el sitio donde comenzò a escribirse la historia de este maravilloso lugar, situarse en el lugar donde el fundador hizo realidad un sueño de enorme magnitud.
Hasta 1931 en medio de las dunas, sólo dunas, Don Carlos Gesell llegó, eligió un lugar y dijo "si en 200 pasos no encuentro una adesmia (un vegetal mínimo) me voy".. Encontró la adesmia y construyó la casa. Carlos Guerrero (forestador de Cariló) lo había asesorado y plantó los árboles del bosque que rodea la casa. Por entonces la galería de la casa era la única sombra del lugar. Allí pasó con su familia algunos veranos y luego se instaló definitivamente. Estas y muchas historias más se cuentan en esta significativa casa de cuatro puertas exteriores (para que la arena nunca le impidiera la salida). Abierta de 10 a 16. A las 11 hay una visita guiada. La entrada cuesta menos de un dólar y habilita la visita de otros pequeños museos cercanos.
Es un museo en crecimiento constante, con objetos y fotos que hacen a la historia de Gesell, muchos pioneros han ido donando objetos antiguos, los que son exhibidos.En el mismo conjunto está la casa histórica de Carlos Gesell, no sólo un domador de médanos, si no también un gran inventor.En el museo se ve una gran labor y esfuerzo.Se realizan visitas guiadas, charlas con pioneros, presentaciones de libros, que hacen a la historia de Villa Gesell
Es un lugar delicioso para oxigenarse mientras se disfruta del recorrido historico. Encontre fotos y reseñas que coincidian con historias de mas de 40 años atras, que me contaba mi abuelo. Recorrer los senderos y percibir los olores verdes son una experiencia para repetir. Tomar unos matecitos a la sombra mientras el sol del mediodia es la amenaza mas temida, es un momento unico.
En medio de una reserva, la pequeña casa donde vivió Carlos Gesell con su familia.La cocina, el coche de bebé, fotocopias de su cuaderno de inventos...Un paseo imprescindible para entender a la Villa
5

Blue Beach

4.0
(161)
4.0 de 5 estrellas
Playas
Playa y clubes con piscina

Blue Beach es un balneario en Villa Gesell con una vista impresionante y una excelente atención. Sin embargo, algunos visitantes han mencionado que el acceso a las carpas y al mar puede resultar complicado. A pesar de ese detalle, la playa es amplia y espaciosa, con un mar limpio y tranquilo. Los precios de las sombrillas y carpas son accesibles y hay una variedad de productos a precios razonables. Se sugiere la construcción de rampas más amplias y de madera para facilitar el traslado por la playa. En general, Blue Beach es un encantador balneario para disfrutar de un día de playa y placer.

hermoso balneario, tiene una vista impresionante,la atención es muy buena y lo que ofrecen muy rico también.
Muy lindo, necesitaría camino para acceder a las carpas y al mar. A las personas mayores o niños les cuesta bastante el ingreso.
Los chicos con la mejor onda para atender, el servicio de sombrilla y carpas muy bien... precios accesibles para la costa. De todo para comprar a precios razonables. La playa muy linda. Amplia y espacioso, el mar tiene muy buen oleaje, limpio y tranquilo. Muy recomendable para Las Gaviotas. Sugiero hacer tal vez algunas rampas más amplias de madera para el traslado mas rapido dado que la s playas son muy extensas.
El balneario muy lindo, la vista hacia el mar es increíble, el desayuno muy rico y la atención muy buena!
Difícil llegar a las carpas. No hay camino de madera. Los medianos son altísimos. Los baños, uno para varón y otro para mujer y uno para discapacitado. El vestuario uno solo y no salía agua caliente. Llegar hasta las carpas es una odisea con un nene chiquito.
Estuvimos en el blaneario por marzo y sinceramente encontramos todo de manera correcta. El menú del resto es muy completo y las rabas son para recomendar.
Todo muy bien a pesar que ya cerraba la temporada. La gente siempre fenomena. Espero volver el proximo verano como siempre
Tiene todo lo que se necesita para un día entero de playa y placer rente al mar. Muy buena atención y servicio a la carpa
Avenida Gral. San Martín
6

El Totem

3.5
(145)
3.5 de 5 estrellas
Monumentos y lugares de interés

El Totem es una impresionante escultura ubicada en la avenida de acceso/egreso de Villa Gesell. Diseñado por el escultor Hannemann, representa a la familia Gesell y cuenta con dibujos de peces, pinos y un retrato de Don Carlos Gesell. Además, tiene una paloma simbolizando la esperanza y la libertad. Este totem es un punto de referencia pintoresco y fácil de encontrar. Es un obsequio en honor a Carlos Gesell y representa el mar, el bosque y la libertad. Es perfecto para tomar fotografías familiares y descansar antes de llegar a la villa. Una visita obligada para todos los turistas que visitan Villa Gesell.

Apenas entramos a Gesell frenamos y nos sacamos la foto con el totem, está bárbaro, a mi esposa le encantó sacarse la foto, ella es fotógrafa y quedo fascinada.
Este totem se encuentra en la avenida dse acceso/egreso de la villa, y es una de las figuras representativas de la misma.- Da para ir a tomar la foto tanto de entrada o de salida.-
se salvo del fuego, esta en el ingreso norte de gesell, antes de la oficina de turismo, lleve la foto de su visita.
Al ingresar a la ciudad te da la bienvenida y tambien te despide al partir, dicen que es un buen augurio para retornar, esperemos que asi sea porque la estancia en Villa Gesell fue muy agradable y este lugar un punto mas para las fotos del recuerdo. Explorando lo encontraran, esta al paso de todos....
Obsequio de escultor alemán Hannemann compatriota del fundador de la Villa.. El Tótem tiene dibujos de peces, pinos, y del rostro de Don Carlos, la familia, y una paloma con sus alas abiertas. Siempre allí, para alegrarnos en las llegadas y para regalarnos la esperanza de un regreso cuando nos despedimos.
Muy Pintoresco. Cerca del ingreso de la Villa. una imagen imponente muestra su trabajo tan detallado. Bien conservado.
Este totem Símbolo de la ciudad, Da la bienvenida o augura un feliz retorno a los turistas , ubicado al ingreso de mano derecha , fue un obsequio que recibió Carlos Gesell en su honor, lo realizó un escultor alemán ( Hannemann) representa a su familia y tiene en su base peces, pinos,los integrantes de la familia Gesell y una paloma. Simbolizando el mar, el bosque y la libertad de esta familia fundadora. Este totem es único, fue realizado en cemento coloreado .
Hermoso lugar, a la entrada de Villa Gesell, para tomar fotografías en familia, en el predio se puede descansar, con una manta en el suelo y unos buenos mates, antes de llegar a la villa e instalarse....
Foto obligada cada vez que pisas la villaTrasmite el espiritu del lugar...amar la villa plasmada en una fotoImperdible el mensaje
Avenida Buenos Aires 11
7

Balneario Eolico

4.0
(62)
4.0 de 5 estrellas
Playas
Playa y clubes con piscina

Balneario Eólico es una playa tranquila y familiar ubicada en Villa Gesell. Aunque la atención puede ser lenta en ocasiones, las instalaciones son muy buenas y cuenta con todas las comodidades necesarias. Limita hacia el sur sin balnearios adyacentes, lo que lo convierte en uno de los más tranquilos de la zona. El parador ofrece un servicio de calidad, destacándose el bar con expertos bartenders. También cuenta con baños y duchas impecables, sillas plegables, libros, juegos de mesa, botiquín de primeros auxilios y clases de surf. Aunque se menciona que la atención en las carpas y sombrillas podría mejorar, es una opción recomendable para disfrutar de un día de sol y playa.

Es una playa adecuada para quienes vamos en familia, algo alejada de las demas que estan mas centricas por tanto mas tranquila. La atencion regular hay que armarse de paciencia para ser atendido. Tienen buenas instalaciones pero hace falta capacitacion al personal para ser mas solicitos a sus clientes.
A la altura de la reserva. Hacia el sur no limita con ningún balneario, lo que reduce ruila cantidad de gente. Mayormente familias y matrimonios jóvenes, uno de los más tranquilos de Gesell. Buen parador con servicio de minutos y una barra de jugos y cocktails perfecta (Sony y Juana son dos ídolas que preparan cada trago como si fuera el último). Baños siempre impecables, buenas duchas. Te prestan sillas plegables, libros, juegos de mesa y de playa. Botiquín de primeros auxilios y clases de surf. Los encargados tienen la mejor onda y están para lo que necesites. No lo cambio por ninguno.
De las mejores que visité en la costa atlántica. Extensa, limpia, no está muy llena nunca, buen parador. 100% recomendable!
Es una playa alejjada del centro comercial, muy pintoresca y linda. Me encanto la onda y la playa. VOLVERE
Estuve en Febrero/19. Me gusto mucho el bar y lo que ofrecen. No me gusto la atenciòn de mozas. Desaparecen! No me gusto la atenciòn de bar en carpas y sombrillas. Hay que ir a buscar uno porque el pibe ni aparece. Se la pasa debajo de los pilotes con el celu. Deberian tener el sistema de llamadas que hay en otros balnearios con un aparatito. No vi si tenìan lockers en las carpas. No tienen musica ni clases de gym o zumba como en otros balnearios. Muy aburrido en eses sentido!!!.
Estuvimos dos semanas en Gesell y visitamos diversos balnearios a lo largo de toda la costa. El balneario es muy lindo, está bien ambientado y tiene una juguera completa y con mucha variedad de frutas. En comparación con otros me pareció muy caro, me cobraron dos botellitas de agua más de lo que me salieron dos botellas grandes en la avenida tres. El restaurante también caro para lo que ofrecen.
Ubicado en un lugar de amplias playas con ambiente familiar, el balneario cuenta con carpas y sombrillas de alquiler, además de algunos juegos para niños e instalaciones habituales (Resto-bar, vestuarios, puesto de licuados) y un acceso para vehículos, pero muy cubierto de arena por lo que no es simple estacionar cerca. Cada carpa se alquila con una reposera y 4 sillas pero también se pueden dejar vuestras reposeras, tablas, etc. En el vestuario de hombres, durante nuestra estadía no hubo luz en el sector de duchas, y el resto del vestuario no tiene buena iluminación, además de que por momentos el agua salia muy fría. Los precios del restaurant/bar son elevados como en cada balneario que aprovechan el "monopolio" de la ubicación. La atención del carpero es muy buena, muy amable y atento.
calle 304 y playa, B7165 Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires
8

Balneario Afrika

4.0
(61)
4.0 de 5 estrellas
Playa y clubes con piscina

Balneario Afrika es una popular opción turística en Villa Gesell. Destaca por su ambiente relajado y amigable, con un personal atento y cordial. También se destaca su compromiso con el cuidado del medio ambiente. Su amplia oferta culinaria, con platos de excelente calidad y sabor, es otro punto fuerte. El servicio de carpas es eficiente y profesional. Aunque ha recibido críticas por no usar barbijos, sigue siendo recomendado por su excelente atención al cliente. Aunque algunos mencionan precios ligeramente elevados en el restaurante, el costo de las carpas es acorde a los precios generales de la zona. Es un clásico en Villa Gesell que sigue siendo una atractiva opción para disfrutar del sol y la playa.

Muy atentos, cordiales y respetuosos. Te traen una latita para separar residuos del almuerzo :)Ideal para venir en familia. La comida está muy buena!!
¿Si fuiste a Gesell y no pasaste por afrika, realemente fuiste a Gesell?Lamentablemente no usan bien los barbijos pero salvo eso, fuimos muy felices y se come bien.
Excelente para ir en familia. Ambiente agradable y excelente atención de Mariano y su señora. La atención en las carpas de Pedro muy eficiente. El público no respetaba el uso de barbijo en los baños , especialmente porque es utilizado por personas ajenas al mismo
Excelente atención !! Muy recomendable, la comida es buena , la atención impecable y el servicio de carpas brillante !
Todo muy chevere, comida buena y a buen precio. Mucha variedad desde milanesa hasta pescado y mariscos. Recomendado muy buena atención del personal.
Hace mas de 15 años q voy, buena gente, balneario limpio, confiteria bien, buenos precios, Lo unico q antes ponian musica en la playa, no solo en las carpas, en el 2019, no contrataron los profes para salsa, y otros.Espero que reviertan este dejo de servicios al cliente y/o vacacionante que para en su balneario.Pero en gral es muy recomendable.
En playa de la zona norte de Villa Gesell, un clásico para los que veranean hace años en la zona. Muy completo los servicios, el menú interminable y los precio acordes.
Lugar encantador. La comida rica, la gente muy cálida, desde los dueños hasta los carperos los mozos y hasta el cocinero!!!!. Emilse y Mariano dos genios. Paso todo el mes de marzo desde hace 15 años. Si buscan un lugar para sentirse como en casa, vayan a Afrika.
Un parador con servicios básicos, esmerada atención tanto de los chicos de carpa como en la administración. El valor de la carpa acorde a los precios generales, los precios del restaurant algo caros.
era una de las playas que mas frecuentaba porque justo enfrente teníamos un departamento, tenia buenos servicios, no era de las mas amplias pero bastante concurrida, luego de la tragedia del rayo, me da mucha tristeza cuando paso por alli
Playa e 123 y 124, B7165 Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires
9

Sandboard Mar Azul

4.5
(59)
4.5 de 5 estrellas
Playas

Sandboard Mar Azul es una emocionante actividad de deslizamiento en las dunas de arena de Villa Gesell. Ideal para disfrutar en familia, puedes alquilar tablas por 300 pesos al día. Es recomendable evitar días calurosos para no tener dificultades en las dunas. También se ofrece la opción de visitar el Faro Querandí y realizar excursiones en vehículos especiales por la playa. Esta actividad hace que tu visita a la región costera sea aún más interesante. ¡No te la pierdas y prepárate para vivir una experiencia única!

Es una experiencia muy linda para ir con adolescente y niños! yo no lo usé pero mis hijos la pasaron fabuloso!!
Las tablas se alquilan por aprox 300 pesos el día, a la vuelta del Mini golf, sino en la playa los precios son muchos mas caros y por hora ($ 250).Necesitas un par de horas para esta actividad, donde uno mismo va marcado la pista para hacerlo, hasta que aplanas el suelo te vasa a frustrar un par de veces.No es recomendable hacerlo los días de mucho calor ni que corra poco viento, ya que la arena caliente es un obstáculo al subir el medano (descalzo)
Todavía sin turismo masivo. Un paraiso,lo mismo lo es en temporada,siempre es un lugar tranquilo,con naturaleza plena,y la mezcla del mar ,dunas ,bosque.Lugares para comer para todos los gustos y presupuestos y desde allí,muchos lugares para visitar.Pasamos solo el día ,a mar pleno ,playas libre,ideal para los chicos ,ya es tiempo de ver para alquilar o reservar,hoteles y cabañas siempre lindas ,con todo para estar bien
hicimos la excursión con Fabio de Medaland, el servicio es puerta a puerta, se hace un recorrido por la playa con un vehículo especial, haces sandboard en los médanos de Mar Azul, visita al faro Querandí (lástima que hace 4 años que no puede subirse)y final con el atardecer en la playa si haces la excursión por la tarde. Lindo paseo y aprendés sobre la historia de Gesell...muy recomendable para hacer-.
Con mi novio alquilamos la tabla en Gesell por un dia y fuimos en colectivo a Mar Azul porque dicen que los médanos son mas altos.Es uba actividad que nos gusta mucho, nosotros le pasamos blem a la tabla para que se deslice mejor.Es una experiencia diferente
Lo hice hace muchos años y estuvo espectacular. Lo recomiendo. Muy bueno. Está con la opción de visitar el faro. Yo pagué para ello pero la verdad no vale la pena.
Habia visitado al faro querandi varias veces pero siempre en cuatriciclo por mi cuenta o con guiaNunca lo habia hecho en camion era una deuda que tenia conmigo mismo debido a las ultimas tormentas que azotaron la zona el viaje es practicamente en su totalidad por la playa al llegar tras descender reparten las tablas de sandboard se trepa una inmensa duna y desde alla arriba uno se lanza sentado en la tabla como si fuera un trineo Niños de 10 años jovenes adultos y hasta un joven de 78 años que se dio el gusto al igual que quien escribe esto con sus largos 60 años Lo dicho si te animas es un paseo imperdible
Contratamos un paseo por los medanos de Mar Azul que termino siendo una travesia. La empresa: "Cuatriciclos del Sol". En nuestro caso particular con menor de 2 años, lo consideramos un tanto arriesgado por nuestra falta de experiencia en cuatriciclos. Contratiempos: 1) nos mandaron a calle 47 y la playa, sin mencionar que había que estacionar en Av. 3 y 47, dado que solo ingresan vehículos 4x4 (cartel ínfimo a nivel del suelo, que obviamente no vimos). Estacionamos como se pudo en "arena blanca" y al regresar salimos desinflando cubiertas a casi 10lb.2) Cuatriciclos que podrian estar en mejores condiciones y con mantenimiento adecuados.3) Subir a los medanos y tirarnos de 2 - 4 - 7 y 14 metros. Este ultimo lo bordeamos. Todo previas charlas intensas con el guia que nos sugeria no amablemente tirarnos igual, que no pasaba nada, el golpe es solo arena; o que hubieramos contratado el paseo en colectivo por la playa... A pesar de todo estos malos momentos, tal vez innecesarios, se rescata la vista, el paisaje y el recorrido.Al final, dejando los cuatriciclos a unos 100 metros y caminando se llega al faro, donde te cuentan brevemente la historia del lugar.El retorno por la costa es expectacular! Literalemente Mar Azul, ostras y arena muy blanca.Datos: 26 km ida. 15 km regreso.
Desde la plaza de Gesell contrate una excursión al faro con sandboard incluído, mis hijos lo disfrutaron a full, por supuesto yo los acompañe super-genial. Tirarse en una tabla en los medanos de arena -muy bueno-
El sandboard es una actividad muy divertida, contrariamente a lo que pensé, me llevó mi hija, y la verdad me divertí casi o más que ella.Parece tonto tirarse por la arena, pero a medida que vas tomando confianza empezas a probar distintas cosas, y también podés filmar mientras bajas con la camara colgada del cuello, un poco movido pero divertido. El único tema es subir después de cada lanzada, ahí es donde viene la baja de calorías, es un ejercisio enorme, me quedaron los triceps duros como piedras.No se lo pierdan !!!
10

Pinar del Norte

4.5
(42)
4.5 de 5 estrellas
Bosques

Pinar del Norte es un hermoso bosque ubicado en Villa Gesell, en la provincia de Buenos Aires. Este lugar destaca por su exuberante vegetación y senderos bien marcados, creando un ambiente tranquilo y pacífico para los visitantes. Además, cuenta con atracciones como la Reserva Municipal, donde se encuentra un centro cultural y varios museos interesantes, incluyendo la casa de Carlos Gesell. Aunque algunos usuarios mencionaron la falta de servicios básicos, como baños, Pinar del Norte sigue siendo un atractivo lugar para disfrutar de paseos al aire libre y conectarse con la naturaleza.

El lugar bien pero lo mejor que puedo decirles es que eviten Villa Gesell. Todo descuidado, medio pelo, berreta. Claramente no hay una urbanización controlada. Triste. No es lo que fue y por el nivel de desidia no creo que lo vuelva a ser nunca más. Lejos quedo la visión de su fundador. Nada para salvar. Lleno de esos restaurantes de hamburguesas, rabas y papas fritas. Recortes de madera por todos lados, los hoteles en estado de abandono o semi abandono es lo que abundaEscribo esta reseña con penaOjalá cambie y puedan decirme “viste, estabas equivocado”
Te ofrecen visitas guiadas, hay una cafetería muy linda, la vegetación es hermosa y está bastante cuidado todo.
Es un paseo "obligado" para disfrutar la naturaleza y el silencio. Se descansa un rato del sol y a la vez se escuchan los pajaritos. Se pueden obtener muy buenas fotos del bosque.
Es una Reserva Municipal donde funciona un centro cultural, museos y también podemos encontrar la casa donde vivió Carlos Gesell. Hay un gran bosque con árboles muy antiguos entre los que podemos ver eucaliptus, pinos, álamos, variedad de aves y flores. Tiene distintos senderos para poder recorrerlo y algunos juegos para los más chicos. Fuimos con mi marido un día nublado, ideal para caminar por el lugar. Me llamó la atención que los baños no estaban habilitados, según un cartel era por falta de agua. Se ubica en el centro, muy cerca de la Parroquia Inmaculada Concepción.
Es un hermoso lugar para visitar con la familia, el parque es grande y dentro del mismos hay algunos juegos de plaza, un poco deteriorados, también hay unos pasadizos entre los juncos que a los chicos les encanta ya que se meten entre la vegetation. No hay que pagar entrada al parque pero si se cobra entrada al museo y a la casa del fundador de la ciudad
Un excelente lugar para pasear en la naturaleza y descansar del sol y el viento de la playa. Se puede hacer caminatas libres por senderos más demarcados y otros más agrestres
Una linda experiencia para salir de lo cotidiano. Es una alternativa más dentro de lo que ofrece Villa Gesell. Tiene senderos bien marcados, la casa del fundador de la Ciudad y una gran variedad de árboles.
Fuimos a ver la casita de gesell pero para sorpresa esta abierto de 9 a 13 hs, siendo temporada tendrían de extender el horario.También decía que habia una confiteria pero jamas la encontramos.Lindo si te gusta caminar
Un lugar para desconectarse de la rutina, con senderos que te permiten recorrerlo y conoces las distintas especies de arboles que lo habitan.Tiene el plus de contar con la casa que fuera del fundador de Villa Gesell, Don Carlos Gesell, la cual esta transformada en un museo.Y si te dan ganas de comer o tomar algo rico rodeado de naturaleza cuenta con una pintoresca Casa de Té.En resumen, un lugar que vale la pena conocer, donde se respira tranquilidad y paz y donde podes conectarte con lo mas puro de la naturaleza.
Una buena alternativa para una mañana fresca. Caminata entre senderos que te llevan hacia la playa y luego volver a adentrarse en el bosque. 2hs aprox y lo recorres todo. Confitería en el medio con precios accesibles. Mucha paz y aventura para los que gustan de caminar. Lo recomiendo
Alameda 201 199-299
11

Parroquia Inmaculada Concepcion

4.5
(28)
4.5 de 5 estrellas
Iglesias y catedrales

La Parroquia Inmaculada Concepción en Villa Gesell es un tesoro arquitectónico con un diseño moderno y acogedor. Su fachada refleja la belleza y serenidad que encontrarás en su interior. Es un lugar de encuentro espiritual para la comunidad local y visitantes. Durante la temporada de verano se celebran misas diariamente. Sin embargo, incluso si no asistes a una misa, puedes disfrutar de la tranquilidad y paz que ofrece este templo en cualquier momento. Su ubicación estratégica en el centro de la ciudad la hace conveniente para visitar durante tus paseos.

Un templo muy bonito; Un interior de moderna factura y la arquitectura exterior en concordancia con el entorno.amplio y amigable.
Poco queda del templo original que se fue reformando para poder recibir más fieles. En temporada Misas todos los días a las 20 horas. Los domingos también a las 1100
Bella, pequeña, y si vas en un horario que no hay Misa, y sos de los que visitas los templos delos lugares que visitas, encontraras una hermosa Parroquia, que hara de su visita un momento de paz, y tranquilidad!!
Hermosa parroquia sencilla pero linda para estar rezar y estar tranqui con Dios en un ambiente especial como la parroquia.
Pasamos fin de año en Villa Gesell y tuvimos la suerte de presenciar la Santa Misa en la parroquia justo antes de ir a cenar. Muchísima gente y un hermoso mensaje de amor de parte del sacerdote. Es sencilla y se ubica en el centro de la ciudad. No dejen de visitarla.
La oportunidad de conocer la Parroquia, en la misa de Pascua, junto al coro y orquesta de la municipalidad, interpretando la Misa Criolla, como parte de la misa. Impecable.
hermosa parroquia de pueblo pero a la vez muy espaciosa, muy cuidada y mantenida, de los imperdibles de Gesell
Lugar de oración y encuentro de paz, reflejan el espíritu que predica Francisco de Pastores con olor a oveja, involucrados con la realidad social.
es una hermosa iglesia donde tenes espacio afuera para compartir con niños y o mascotas sin perderte nada
Hermoso lugar y lo mas lindo es que siempre esta abierta: lugar de paz y tranquilidad para poder tener un buen momento para orar
Avenida Buenos Aires 401 Paseo 101
12

Balneario Sur Del Sur

3.5
(25)
3.5 de 5 estrellas
Playas

El Balneario Sur Del Sur, ubicado entre Villa Gesell y Mar de las Pampas, es una opción popular para disfrutar de un día en la playa. Los visitantes elogian la buena atención y las comodidades, como duchas y un parador para almorzar. Aunque puede haber muchas personas, especialmente los fines de semana, las instalaciones bien cuidadas y el control del consumo de alcohol crean un ambiente seguro y adecuado para todos. También se ofrecen actividades deportivas y áreas de juegos para niños. Aunque puede estar concurrido durante la temporada alta, vale la pena visitar este encantador balneario por su belleza y calidad.

En Colonia Marina, entre Villa Gesell y Mar de las Pampas. Buena atención. Tiene duchas y parador para almorzar. Es básico pero está muy bien.
Excesiva cantidad de gente en la playa, no se podía disfrutar. La recomendación es ir a playas más alejadas.
Hermoso lugar . Super familiar y tranquilo. Mucho control de consumo de alcohol. Estamos muy conformes con nuestra visita
todo muy bien muy lindo , salvo la atención en el mostrado del resto , atiende una chicha muy pocas ganas poco agradable
El balneario cuenta con carpas en las cuales hay una mesita, 4 sillas y una repostera plástica. Las playas en esta zona son amplias así que hay una buena distancia al mar y si hace mucho calor llevar las ojotas para llegar al aguaSuelen poner red para jugar al voley y hay espacio para jugar al fútbol, paleta, tejo... Tiene un bar con opciones para desayunar, almorzar o merendar a precios razonables. Cuenta con una zona para niños con cama elastica por lo que vi. Los baños y duchas siempre limpios incluso a última hora.En las carpas cercanas al bar puede molestar un poco la música demasiado fuerte, depende los gustos.Mucha gente todos los días y más los fines de semana pero es una característica de esta temporada.
Amplia, limpia y tranquila. El mar increíble junto al clima teniendo en cta la fecha. Ideal en esta época para la pesca desde la playa, deportes como pelota paleta, fútbol, vóley , tocatas de rugby.o bien una buena zambullida . Hermoso Gesell
Fuimos en varias oportunidades en distintos años. Personal muy amable.Instalaciones cómodas y limpias.Bar con diferentes opciones para merienda o cena.Precios razonables, tanto en el bar como en el alquiler de sombrillas y carpas.Cuenta con un sector de juegos para niños ( cama elástica)
C. 150 98, Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires
13

Lavanda Tienda de Arte MAr Azul

5.0
(24)
5.0 de 5 estrellas
Tiendas de regalos

Lavanda Tienda de Arte Mar Azul es una encantadora tienda de arte en Villa Gesell. Ofrece una amplia selección de objetos de arte únicos y hermosos, desde cerámica hasta obras de arte originales. Los productos son de alta calidad y belleza, con precios justificados. La dueña, Liliana, se destaca por su dedicación y pasión por el arte. Los visitantes disfrutan de una experiencia mágica en medio del bosque de Mar Azul y pueden llevarse a casa verdaderas obras de arte. Sin duda, Lavanda es una visita obligada para quienes buscan una experiencia única en la zona.

Encontras de todo, cosas muy bonitas, los precios buenos, la gente muy amable. Compre regalos para los que quedaron en casa y a todos les encanto.
Estuve en Lavanda hace varios año y volví hace una semana, no sólo mantiene la calidad y belleza sino que ha evolucionado y mejorado. además es un placer ser atendido por Liliana que muestra su dedicación por sus obras. Sin duda hay que visitar Lavanda
Lavanda es una casa de arte especializada en cerámica.Puede parecer exagerado pero es lo mejor que hay en la zona, por lejos.La calidad,la terminación, los materiales y la pintura están realizados de manera acabada,verdaderamente artesanal y con alto sentido estético.Vale la pena su visita, y si puede adquirir algo, no lo defraudará: aún tengo en casa productos comprado hace años.Los productos son costosos pero de gran calidad. Mucho más que en cualquier negocio afin en la zona.Muy recomendable!
Una mágica experiencia visitar Lavanda, te recibe la música que acompaña la contemplación de obras de arte únicas, que esperan tu mirada para completarse, se van con vos y crean belleza a dónde las lleves...Paula.
Hermoso, original, puro arte! Vamos hace años a comprar ya que los productos son de muy buena calidad, opciones de pago, precios accesibles y la atención personalizada. Tienen variedad de productos que no encontras en ningún otro local. Liliana es una artista. Nos encanta todo lo que hace. Recomendamos 100% Lavanda!
En el medio del bosque, se despliega un espacio de arte curado por una artista local que lo lleva adelante de maravillas. Imprescindible conocer Casa Lavanda si estás en Mar Azul.
La tienda está en un lugar súper lindo de Mar Azul, en el medio del bosque.Un lugar hermoso para visitar si estás por allí.Además podés comprar regalos y objetos de arte únicos, originales y bellosRecomendable 100%
Un lugar único, la combinación de tanto arte con la frescura y belleza del bosque de mar azul, hacen de Lavanda un sitio totalmente especial digno de visitar y llevarse algún recuerdo o regalarse a uno mismo un presente !! Lo súper recomiendo 😊
Conocí esta tienda de arte hace ya muchos años y vuelvo cada vez con la misma intriga y expectativa latente de saber que llegaste a un lugar especial. Lavanda es una experiencia sensorial que te permite llevarte con vos hermosas piezas que reconfortan tu vida cotidiana. Hay que ir con los ojos y la curiosidad abierta y dejarse sorprender por los objetos!
calle necochea, C. 45 y, B7165 Mar Azul, Provincia de Buenos Aires
14

Sacoa Pista de Patinaje Sobre Hielo

3.5
(22)
3.5 de 5 estrellas
Centros de juego y entretenimiento

La Pista de Patinaje sobre Hielo de Sacoa en Villa Gesell es una atracción recomendada por muchos turistas como una opción divertida para los días nublados o lluviosos. Ubicada cerca del centro, es ideal para disfrutar en familia, especialmente para los más pequeños. Se recomienda cargar la tarjeta Sacoa para obtener descuentos en las actividades y juegos. Aunque algunos usuarios mencionan que ha disminuido su oferta de juegos y atención, sigue siendo un lugar divertido para patinar y disfrutar. También puedes canjear los créditos acumulados por juguetes al final de las vacaciones. Una actividad imperdible en un ambiente familiar y acogedor.

Excelente lugar oara hacer algo distinto a tan sólo ir a la playa. Recomendable, Sacoa tiene de todo!
Lejos está de ser el Sacoa de hace 15 años atras....Pocos juegos. Poca atención y muchas fallas. Hay otras opciones mas lindas en la avenida en el rubro...
es una buena opcion para dias nublados, aunque se llena de niños! vale la pena para cambiar un poco la rutina.
Me llamó la atención encontrar este lugar de entretenimiento, al cual nbo estoy acostumbrada. Nos reimos, nos caimos, lo disfrutamos. Fue una experiencia inesperada en un buen lugar
Es un lugar para ir con los más pequeños, ideal para días de lluvia. Se recomienda cargar la tarjeta Sacoa para obtener descuentos.
Lugar obligado para los chicos. Siempre vamos por las tardes cuando salimos a dar una vuelta por el centro. Les recomiendo cargar la tarjeta Sacoa ya que tiene descuentos. A fin de las vacaciones cambiamos los credits por juguetes que simpre les traen alegría a los chicos.
Como en varios puntos del mundo es muy lindacesta actividad que no debe perdersexquien va a villa gesell. Muy bien ubicado , cerca de todo. Familiar
Se llena de gente, es muy chico para la cantidad que van, igual es una opción distinta para las vacaciones.
Av. 3 399-499, B1881 Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires
15

Balneario Peter

4.0
(13)
4.0 de 5 estrellas
Playas

Balneario Peter es un balneario en Villa Gesell que ofrece una experiencia de playa excepcional. Sus instalaciones cuentan con carpas cómodas, baños impecables y un bar que ofrece una amplia variedad de bebidas y platos deliciosos. Su restaurante con vista al mar ofrece un menú variado y precios accesibles. El ambiente familiar y tranquilo, así como la atención amable y servicial del personal, hacen de este balneario un lugar ideal para relajarse. También es conocido por ser un lugar lleno de historia y amor por Villa Gesell. Una visita a Balneario Peter garantiza un día perfecto en la playa.

Todo genial y el bar es exelente , el personal todos muy atentos y serviciales lo recomiendo y volveria sin dudarlo
Excelente Balneario en Villa Gesell que se destaca por la calidez de los dueños y de sus empleados que en su mayoría llevan años trabajando y dejan aflorar su catiño y sentido de pertenencia que se observa sobre todo con la fidelidad de sus clientes que año tras año se reencuentran allí.La limpieza de lis baños, pocos restaurantes la tienen y hablando de lugares para comer Peter es un excelente Parador para desayunar, almorzar con una amplia carta donde hay opsiones para todos lis gustos ! Ah y algunas noches te podés deleitar con cenar Sushi frente al mar!Recomendable 100%..Agradecida de respirar el hermoso clima de este bellísimo lugar ,que su escencia claramente es el AMOR POR LO QUE HACEN!
Excelente atención, carpas cómodas; baño cuidado y el restaurante muy bueno. No tiene mucha variedad pero lo que tiene es de calidad
Muy buen balneario,muy familar,y muy tranquilo!!podrîa mejorar un poquito más,pero lo elijo por ser tan familiar!!
Es un balneario familiar, siempre lo encontre limpio y ordenado. Ideal para pasar en familia. Tiene puestos de comida rapida y bebidas a buen precio. la temeperatura del agua es ideal para las personas mayores y los chicos.
Como todos los balnearios de la costa atlantica, este es uno que se destaca. Villa Gesell es el lugar donde hace casi 50 años pasamos nuestra luna de miel. Y siempre es hermoso volver
Tiene todos los servicios necesarios para pasar el dia entero en la playa y muy buena atencion!!!!!!
Estabamos parando a un par de cuadras y quedamos muy contentos con la atención de sus dueños y los servicios del balneario. Tienen un bar restaurant, de comidas muy variadas y precios super accesibles. Tienen los baños limpios lo mismo que las duchas para los usuarios de las carpas. Y cuando uno almuerza o toma lo que quiera, ellos te hacen descuentos sobre el precio de lo consumido. Eso es cuidar al cliente.Nos gustó mucho. Esperamos volver el próximo verano. Muchas gracias.
Paseo 119 Playa
16

Monumento a Carlos Gesell

4.0
(11)
4.0 de 5 estrellas
Monumentos y estatuas
Monumentos y lugares de interés

El Monumento a Carlos Gesell es una atracción destacada en Villa Gesell. Esta impresionante escultura representa a Don Carlos Gesell, fundador de la villa, recorriendo las dunas en su jeep icónico, acompañado por su perro. Ubicado en el centro de la ciudad, es fácil de encontrar. La escultura captura fielmente las facciones de Don Carlos y está construida con una mezcla que imita el aspecto del bronce. Además, cerca del monumento hay una plazoleta con información adicional sobre la historia de Gesell. Es un lugar imperdible para conocer la historia y capturar fotos junto a esta representación del legado de Villa Gesell.

Muy lindo monumento, llamativo. Está ubicado en el centro de Villa Gesell. Se puede sacar fotos.....
Se encuentra ubicado en plena peatonal, en recuerdo del fundador de Villa Gesell. Es una escultura realizada por el artista plástico Fernando Pugliese y su equipo. Muestra a Don Carlos recorriendo las dunas en su jeep, acompañado por su adorado perro. Vale la pena darse una vuelta por el lugar para conocerlo y sacarse una foto.
Es el mejor recuerdo del fundador de la Villa y además de un visionario, viendo hasta donde creció la pequeña villa....
Se encuentra en el centro x calle 3. Es llamativo y muy turístico.No encontré explicativo muy bien cuidado
Esta escultura representa al fundador de la Villa, Don Carlos Gesell y su famoso jeep, se encuentra ubicada en un lugar centrico de la villa y las facciones de la escultura son muy parecidas a la foto original.-
Carlos Gesell fundador de Gesell en su jeep domando las dunas, miras el monumento y te imaginas al tipo a ppios del siglo pasado en un desierto de arena al lado del mar
La Villa nació por "capricho" de Don Carlos Gesell quien en la década del 30 comenzó a forestar una región de dumas. Su propósito original fue generar insumos (madera) para la empresa familiar de muebles. El monumento lo recuerda domando las dunas a bordo de su jeep y en compañía de su querido perro Fifi. Construído con una mezcla de resina, lana de vidirio y polyester que imita bronce, es obra del escultor porteño Fernando Pugliese (creador de las imágenes de Tierra Santa, de Bioy Casares y Borges en "La Biela" y de Olmedo y Portales en la Avendia Corrientes , entre otras. Por razones de conservación no está permitido subirse al "jeep", aunque muchos niños no resisten la tentación.
Recorriendo las calles de Gesell, sin rumbo fijo te podes encontrar con este singular Monumento a Carlos Gesell.
Un bello y merecido monumento a Gesell, el fundador del lugar, que conociendo la historia resulta mas emocionante. Esta en el centro, en la zona norte, una plazoleta muy bella, donde te encuentras con bancos para descansar, y acercarte para una foto junto a el, el pionero!!
Se encuentra en la zona centrica. Por la noche se observa que le falta iluminacion. Posee una especia de monolito donde hay fotos e informacion de la historia de Gesell que necesitaria mantenimiento.
Av. 3 625 Paseo 106
17

Balneario Popeye

3.5
(10)
3.5 de 5 estrellas
Playa y clubes con piscina

El Balneario Popeye en Villa Gesell es una opción ideal para unas vacaciones en la costa argentina. Destaca por su limpieza, orden y atención personalizada. Los dueños Julia y Juanchi crean un ambiente acogedor y familiar. Cuenta con atracciones para niños, amplio estacionamiento y un restaurante con platos tradicionales y opciones innovadoras. Los usuarios elogian las rabas y las papas fritas. No puedes perder la oportunidad de visitarlo y disfrutar de una experiencia completa donde te sentirás como en casa desde el primer momento.

. El balneario esta bastante bien, buenos servicios, razonablemente limpio, tiene una heladera comunitaria de la cual este año nos ha faltado comida, falto presencia del mozo en las carpas, no estuvo al nivel de años anteriores, esta atendido x sus dueños, que estan controlando permanentemente. El acceso es bueno, aunque nosotros fuimos caminando, hay mas lugar de estacionamiento q en otros balnearios. Vestuarios limpios y siempre con insumos.El precio apenas arriba del promedio de los otros balnearios
Excelente lugar, instalaciones bien mantenidas, los dueños te atienden como amigos, el personal siempre atento, baños siempre limpios, servicio a la carpa muy atento, tienen heladera y agua para mate incluidos. Restaurant bien atendido comidas ricas y porciones abundantes, tiene espacio para niños con recreacion.
Una mañana nos levantamos bien temprano y fuimos hasta Gesell para desayunar, es un balneario muy bonito con un riquísimo desayuno
Balneario bueno, pero en gesell hay que distinguirse de los demás para que no sea todo lo mismo. Aquí el dueño, es probable que te persiga hasta el baño para comprobar que sos cliente, a pesar que te ponen la pulserita. Muy desagradable. Se sintió como un ladrón Le pasó a mi marido
Atención y servicios destacados, muy bien mantenido, cálida atención de todo el personal y buen servicio con bar y restaurante, platos variados, barra de jugos y tragos, atención para niños con juegos y personal dedicado, como siempre muy bien
Asi como lo digo en el titulo. Nosotros vamos hace varios años y sinceramente siempre nos sentimos como en casa. La increíble buena onda de los dueños ( Julia y Juanchi ), los vecinos de pasillo de los cuales ya somos amigos gracias a que nuestros hijos lo son. Todo esta dado para que la pases 10 puntos. Los servicios son completos, vestuario con duchas, restaurant, mosos a la carpa ( aqui un punto alto es contar con la genial presencia del El Topo, entrañable!! ), metegol, juegos para los chicos y hasta una piletita para los mas peques. Para nosotros no hay Gesell sin Popeye.
Los servicios del parador son muy buenos, respecto del servicio gastronómico que brindan merece atención las rabas y las fritas, súper abundantes y con muy buena cocción.
Cálida atención de todo el personal lugar bien mantenido servicios y baños muy cuidados. Carta de buffet normal precios lógicos de playa servicio en las carpas excelente
18

Parapente Gesell

4.0
(6)
4.0 de 5 estrellas
Paravelismo y parapente

Descubre la emocionante experiencia del parapente en Villa Gesell. Disfruta de una vista impresionante de la playa y las dunas mientras vuelas con el viento a tu favor. Además, la ciudad ofrece hermosas playas, una gran variedad de restaurantes y entretenimiento para toda la familia. También podrás ser testigo de la carrera de cuatriciclos y motos enduro, que reúne a competidores de todas partes de Sudamérica y el mundo. No importa si tienes vértigo, el vuelo en parapente será una experiencia agradable. ¡No dudes en probarlo cuando visites Gesell!

Vale la pena probar estedeporte turismo. Aprovechsndo e viento y el buen tiempo reinante, la vista de la playa y los medanos esimpagable
Muy linda las playas y toda la cuidad. Tiene muchos lugares para comer y entretenimiento para los chicos.
la ultima semana de febrero se prepara la carrera mas importante de cuatriciclos y motos enduro ,vienen de todas partes de sudamerica y parte del mundo , ya que el terreno es especial para la preparación de cualquier competencia en el mundo una de ellas es el dakart , de aca salio el 2 veces campeón de cuatriciclo en el dakart los hermanos patronelli , es único 350 a 450 cuatriciclos y mas de 500 motos corren durante todo el dia es maravilloso imperdible
Muy bueno el vuelo y la experiencia, si estas en Villa Gesell no podes dejar de Volar en Parapente y ver la ciudad de otro angulo.Abrazo grande a Leandro.
Muy buena la experiencia. Leandro fue muy claro en toda la explicación. El viaje muy lindo. Incluso para alguien con vertigo es muy agradable. Recomendable si estás en Gesell!
19

Balneario Kokomo

5.0
(3)
5.0 de 5 estrellas
Playas
Playa y clubes con piscina

El Balneario Kokomo en Villa Gesell es un restaurante y balneario ubicado en una de las mejores playas de la ciudad. Ofrece una amplia variedad de platos a precios accesibles, así como un emocionante espectáculo de cena show con karaoke. El personal es amable y la atención es impecable. Además, el balneario cuenta con música animada, happy hour en cerveza y una excelente ubicación frente al mar. Es el lugar perfecto para disfrutar de una deliciosa comida, pasar tiempo con amigos y familia, o relajarse bajo el sol. Sin duda, una visita obligada durante tu estancia en Villa Gesell.

Muy buen restaurante, se come muy bien y a buen precio. La cena show de lo mejor en Gesell. Un lugar ideal para ir en familia!!!
Fuimos el 09/01/2020 para una cena show con karaoke y la pasamos genial. Un ambiente muy lindo, familiar. Una atención impecable, la comida muy buena. Todo excelente. Volveremos cada vez que estemos en Gesell
Muy buena atención, excelente comida y happy hour en cerveza !!!!Animación en la playa , buena música .
20

Escuela De Surf Capitan David

5.0
(3)
5.0 de 5 estrellas
Surf y windsurf

La Escuela de Surf Capitán David, ubicada en la playa de Capitán David en Villa Gesell, es reconocida como una de las mejores escuelas de surf del mundo. El instructor principal, Facu, es profesional y dedicado, lo cual se refleja en su enfoque amable y técnico al enseñar. Las instalaciones de la escuela son excelentes, con duchas, baños y vestuarios impecables, así como equipos de surf en perfecto estado. Además, la escuela ofrece clases individuales y un ambiente seguro y amigable. Aprender a surfear con Facu es una experiencia inolvidable.

Sin dudas la mejor escuela de surf del mundo. Facu es lejos el mejor instructor de surf. Súper profesional, dedicado, atento. No por casualidad lo llaman de distintas partes del mundo para que sea parte de otras escuelas. Pero el esta acá en Gesell, en la escuela más copada de todas Capitán David 🌊 104 y playa. Veniteee!
Excelentes! Facundo muy profesional en lo que enseña y cómo lo transmite , en el trato con nosotros y muy responsable en el mar con alumnos pequeños. Catalina, de 9, adquirió técnica y se divirtió muchísimo en un ambiente cuidado y responsable, gracias a la trayectoria y experiencia que pone Facundo a disposición. Gracias Facundo y Capitán David.
Increible ambiente, el servicio y las instalaciones (ducha, baño y vestiario), el quipo provisto (tablas y trajes nuevos d todos los talles), la verdad me sorprendio mucho esta escuela en playa pegada a la excelente gastronomia d Windy. La calidad humana y perfil docencente, d Facu (instructor internacional ISA internat surf asociat)... me interioricé de todo esto, mientras mi hija tomaba clases individuales, y el equipo docente de Facundo, te convidan con el tipico mate, frutas, charlas de viajes, sinceramente un placer... gracias!
Paseo 104 y av. Costanera balneario Windy
21

Escuela de Surf Sol Naciente

5.0
(1)
5.0 de 5 estrellas
Surf y windsurf

La Escuela de Surf Sol Naciente, ubicada en la Provincia de Buenos Aires, ofrece clases de surf para todas las edades y niveles de experiencia. Los instructores profesionales y amigables aseguran un ambiente seguro y divertido en el agua. Además, es recomendada para familias, incluyendo a los más pequeños. La escuela ofrece opciones de clases individuales o en grupo, adaptándose a tus necesidades, y también existen posibilidades de alquilar el equipo necesario. No importa si eres principiante o tienes experiencia, aquí encontrarás el programa perfecto para mejorar tus habilidades y disfrutar de las olas.

La buena onda, el cuidado y dedicación puestas en cada clase son inmejorables! Recomendado para toda la familia, en especial los peques!!
Av. Costanera 963-999, Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires
22

La Malegría Artesanías

4.0
(1)
4.0 de 5 estrellas
Tiendas de regalos

La Malegría Artesanías es un encantador local en Villa Gesell, a solo 200 metros de la playa, que ofrece productos únicos y artesanías hechas a mano. Su destacada selección de cerámica incluye platos, vasos y tazas con alegres decoraciones y colores vibrantes. Además, ofrece precios accesibles y una atención al cliente excepcional. La ubicación privilegiada cerca de la playa lo convierte en una parada obligada para los amantes de las piezas únicas y los regalos originales. No te pierdas la oportunidad de llevarte una auténtica pieza de cerámica para adornar tu hogar o hacer un regalo especial.

Precioso local ubicado a 200 metros de la playa, con productos distintos a los tradicionales para hacer un presente o para regalarse. Elementos muy originales y verdaderas artesanías hechas a mano entre las que destaco la cerámica. Platos, vasos, tazas, vasijas y fuentes de alegres decoraciones y colores, tanto para usar en forma cotidiana o de decoración. Precios accesibles y excelente atención de la dueña del lugar. Aceptan tarjetas
Calle Mar Del Plata cruce con 39
Scroll al inicio