En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Temaikèn Bioparque, Cocatedral Natividad Del Senor y Jardín Japonés de Escobar entre otros, prepárate para experimentar los mejores cosas qué hacer y qué ver en Belén de Escobar.
5 mejores cosas qué hacer y qué ver en Belén de Escobar
1
Temaikèn Bioparque
★★★★☆
4.5
(3308)
4.5 de 5 estrellas
Áreas de naturaleza y vida silvestre
Zoológicos
Temaikèn Bioparque es un destino imperdible para quienes buscan una experiencia única en medio de la naturaleza y la vida silvestre. Ubicado en la Provincia de Buenos Aires, este parque ofrece una amplia variedad de servicios y actividades para disfrutar en familia. Destaca por su compromiso con la conservación de la fauna y la flora local, brindando a los visitantes la oportunidad de ver de cerca especies autóctonas en su hábitat natural. Además, el parque se preocupa por el bienestar de sus visitantes al ofrecer puestos de hidratación y opciones para refrescarse. Sin duda, un lugar que supera las expectativas.
Superó mis expectativas, es un parque disfrutable tanto para los niños como para los adultos. Hermoso lugar, con servicios de comida, heladería, hasta una granja tiene. Recomiendo comprar las entradas con anticipación e ir temprano, ya que es grande y vale la pena recorrerlo todo!!
Espectacular todo. Muy cuidado el paseo y la gente muy atenta.Hacia muchisimo calor y habian puestos de hidratacion y para refrescarse.
Muy buena visita! Lugar recomendado para visitar con toda la familia y amigos. ¡¡Gracias temaiken!!!
Temaiken Bioparque es lo mejor qué hay en la zona norte para visitar.El lugar está muy bien mantenido y los animales se encuentran en espacios abiertos y grandes.Experiencia súper recomendable.
Que decir !!! Fuimos 3 veces ya, es un hermoso lugar, para disfrutar del aire libre, los lugares baje techo (el acuario por ejemplo es impresionante !!!!) todo siempre impecable, la atención de la gente que trabaja es destacable, siempre muy atentos a lo que uno necesite.Sin dudas volveremos !!!
Fuimos el día del Niño y a pesar de que había bastante gente se pudo ver cada sector, caminar por todo el parque. El personal que trabaja ahí es muy amable para asistir en todo momento.
Fui con mi pareja. Fuimos con las expectativas super altas,quizá por eso nos llevamos alguna que otra decepción, duele ver cómo la fauna va desapareciendo, siento que es lugar hermoso con el espacio suficiente para seguir apostando a otras especies, se entiende que las condiciones climáticas de nuestro hábitat no son las recomendables para ciertos animales, pero con tanta plata que ingresa, deberían esmerarse más para que el lugar siga creciendo en vez de ir disipándose. Hay que apostar y arriesgar para que Temaiken siga siendo un emblema nacional, hay que invertir mas en los espacios geográficos, ofrecer propuestas de espectáculos inherentes a nuestro ecosistema, gente proactiva que en vez de atropellarte con una cámara fotográfica te anime a quedarte y a seguir frecuentando el lugar.Hay que mejorar en cantidad y calidad, más animales y menos personas en vano, más realidad y menos virtualidad, igual vinimos felices y agradecidos de haber tenido la oportunidad de conocer.bendiciones!!
La Cocatedral Natividad Del Señor en Belén de Escobar es una iglesia histórica con una fachada sencilla pero encantadora. Recientemente restaurada, ofrece una experiencia espiritual y emocionante para los visitantes. Los vitrales coloridos, las esculturas religiosas antiguas y las reliquias de San Cayetano son destacados en este lugar lleno de paz y regocijo. Aunque puede estar cerrada al público en algunos casos, aquellos que tengan la oportunidad de visitar Belén de Escobar no deben dejar de conocer esta hermosa iglesia.
Se ubica frente a la plaza principal. Es sencilla, sin grandes lujos en su fachada. Hace poco tiempo fue restaurada, pero lamentablemente no pudimos ingresar para verla porque se encontraba cerrada.
Hermosa cocatedral que cuenta la historia del lugar. Entramos justo cuando había misa. Muy emotivo para quienes como nosotros practicamos el rito católico apostólico romano.
Un templo restaurado que guarda reliquias de San Cayetano en el altar conserva pisos originales y las puertas
Hermoso lugar religioso, donde pude observarse esculturas antiguas religiosas , como así también una hermoso infraestructura
Hermosa Iglesia,ubicada frente a la Plaza de Escobar,bien cuidada y lugar de paz y regocijo,su interior es austero,pero agradable.
es lugar en que los parrocos dan buenos cermones que ayudan al alma y al espiritu, con muy lindas/sencillas y humildes fiestas de Domingo de Ramos y de Pascuas
Fuimos a esta iglesia para la vigilia pascual. Muy bonita misa, igual que la iglesia. La salida es fácil, sin mucho tráfico.
Es una hermosa catedral, su enorme portal y estilo nos remite a las históricas iglesias Europeas.Sus vitrales coloridos y las estatuas nos sumen en la meditación y oración.Imperdible no pasar a regocijar el alna
Es una Iglesia normal, de las que tipicamente se encuentran en los pueblos como Escobar cabecera de partido. Frente a la plaza, no es suntuosa pero es mas que una modesta Iglesia, de estar en Escobar aprovecharía para conocerla.
Tengo mucho cariño a esta iglesia y a su comunidad, siempre fui bien recibida. Es hermoso poder dedicarle un rato al señor y contemplar las imágenes que tienen que son muy bellas
Av. Eugenia Tapia de Cruz 524, B1625AAS Belén de Escobar, Provincia de Buenos Aires
El Jardín Japonés de Escobar es un tesoro escondido que ofrece una experiencia encantadora y tranquila. Con un precio de entrada asequible, puedes disfrutar de sus hermosos paisajes, alimentar a los peces y pasear por su icónico puentecito rojo. El jardín está bien cuidado y limpio, lo que hace que la visita sea agradable. Puedes pasar al menos 30-40 minutos en este remanso de paz, sintiendo la serenidad y la belleza que te brinda. Definitivamente, una visita inolvidable y recomendable.
Hermoso y chiquito. Visita aprox 40 minutos. Peces comen aoum! Comida cuesta $70 y entrada $100. Flores de loto y puentecito rojo típico para fotos.
Bellísimo lugarSale $35 la entrada Es precioso vale la pena irTiene hermosos paisajes Podes alimentar a los peces Es chiquito pero hermoso
El jardín japonés es un bello lugar donde ir a disfrutar de su lago con peces y de sus bellos árboles que transmiten serenidad en medio de la ciudad. Tiene también una cascada cuyas aguas también proporcionan un momento de relax.
Lo recorres muy rapido. Esta bueno que los chicos pueden darle de comer a los peces. Muy bien cuidado.
Un trocito de Japón en una inesperada ubicación, que invita a permanecer y reflexionar en una atmósfera de paz.
Un lugar para conocer solo o con familia, se recorre rápido y se puede apreciar la naturaleza en todas sus formas.
Muy bien cuidado. Con algunas pequeñas obras en curso. Muy lindo visualmente. Limpio. Valor de entrada aceptable ($25). Visita en flia o pareja. Se recorre en 30/40min. Tranquilo. Recomendable. Llegamos sobre el cierre y nos permitieron pasar sin pagar.
Es una copia del de Capital en pequeño, demasiado pequeño se puede recorrer en 10 minutos. Por suerte soy jubilada y no abone la entrada que era de $25 precio excesivo para lo que hay para ver.
Muy buen lugar para pasar unas horas con los pequeños y darle de comer a los peces disfrutando del lugar y las plantas
El Paseo del Paraná es una encantadora atracción turística ubicada a solo 30 minutos del centro de la Ciudad de Escobar. Con impresionantes humedales en ambas márgenes de la ruta, es perfecto para el avistamiento de aves. Ofrece estacionamiento gratuito, caminatas por la costa, puestos de comida, parrillas y entretenimiento para niños. También hay la opción de abordar un catamarán para disfrutar de un paseo por el río Paraná. Además, se pueden encontrar productos artesanales en la zona de locales. En resumen, es el destino ideal para disfrutar de la naturaleza y el paisaje del río Paraná.
Pusieron un estacionamiento privado, mal administrado.Estuvimos 1 hora y media para poder sacar el auto por el desorden de como fueron acomodados los autos.
Reciene puesta en valor y construcción de acceso.Para pasear o pasar una tarde frente al río Paraná. Hay lugar para sentarse (mesas y asientos) y kioscos de comida. Mas alejado del río, al ingreso del paseo por la ruta 25, hay una fería artesanal y los baños públicos.
Muy lindo lugar para pasar la tarde...tomar mates y disfrutar del aire y el ríoEn el futuro tendrán q ofrecer mejor servicio sanitario ya que hay un sólo baño público (muy limpio) pero en la entrada del paseo
A tan solo 30 minutos del centro de la Ciudad de Escobar. Pasando la entrada de El Cazador, siguiendo otros 15 Km por la Ruta Provincial 25, se pueden apreciar los humedales en ambas márgenes de la ruta. El paisaje típico de zonas de bañados. Hay avistamiento de aves típica de la zona. Siguiendo por la ruta hay lugares para detenerse y para pasar el día. Despues de unos 25-30 minutos de viaje llegaste. Podes dejar el auto en un estacionamiento municipal que es gratuito. Lleva todo lo que necesites para pasar el día (sobre todo el mate infaltable!) Podes hacer caminatas, hay acceso a ir por la costa del río. También podes permanecer cerca y disfrutar de la vista desde la costa del paseo. Hay puestos con comida, parrillas, y todo tipo de entretenimiento para los más chicos. También si querés podes abordar un catamarán que hace un paseo aproximado de una hora. Lo recomiendo, es muy lindo el recorrido. Para los que no quieran embarcarse hay toda una zona con locales donde se venden cosas artesanales, plantas, cactus, etc.Lo más lindo es instalarse frente al río y disfrutar de la vista, de las embarcaciones que van pasando. Disfrutar la tarde, el sol y la companía de la familia o de tu pareja. No es lejos, no es caro y se disfruta un montón. Es para tener en cuenta.
El Teatro Seminari Cine Italia en Belén de Escobar es un majestuoso teatro que sorprende por su belleza y calidad arquitectónica. Con una acústica excepcional, garantiza una experiencia única para los amantes del teatro. Además de su interior impresionante, su reciente remodelación ha convertido el exterior en un atractivo en sí mismo. La variedad de géneros y estilos teatrales asegura que cada visita sea diferente. Su ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad facilita el acceso y permite disfrutar de todo lo que Belén de Escobar ofrece. Sin duda, una visita imprescindible para los amantes del teatro.
Me quedé sorprendida cuando entré al teatro,esta hermoso,tiene una acustica privilegiada,y las obras que estanen cartelera son variadas y de buen nivel.El exterior tambien quedo muy lindo.A no perderselo!!!!!