En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Parque Nacional El Palmar, Termas Colón y Molino Forclaz entre otros, prepárate para experimentar los mejores cosas qué hacer y qué ver en Colón.
21 mejores cosas qué hacer y qué ver en Colón
1
Parque Nacional El Palmar
★★★★☆
4.5
(1622)
4.5 de 5 estrellas
Parques nacionales
El Parque Nacional El Palmar en la Provincia de Entre Ríos ofrece una experiencia única para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad. Con senderos bien cuidados, los visitantes pueden explorar el parque y maravillarse con su paisaje diverso, que incluye ruinas arqueológicas y una variedad de paisajes naturales. Se recomienda dedicar al menos 4 horas para recorrer el parque y llevar dinero en efectivo, repelente de mosquitos y agua. Además, su ubicación cerca de la ciudad de Colón permite combinar la visita al parque con la exploración de una encantadora ciudad llena de bares y buena hostelería.
Muy lindo parque, muy bien cuidados.Tiene varios senderos para recorrer y en general todos accesibles. Si llegas al rio , incluso hay unas ruinas para visitar. Un paisaje diferente. Lo recomiendo.
Muy buen lugar para visitar en familia Lleva al menos 4 horas.Llevar dinero en efectivo , no anda el posnet en el restaurante .
Muy lindo el paraue muy cambiado para bien con muchos senderos para recorrer avistaje de animales variados
Fuimos varias veces. Cambia mucho cuando se lo recorre en días que va poca gente, se observan más animales. Ideal ir en día de semana. Tiene diferentes tipos de paisaje si uno llega a hacer todos los senderos y recorridos en auto. Hay que llevar off o algo para mosquitos y agua. Muy recomendable!!!
Todo muy lindo, pero lo más lindo de la zona es Colón, te enamora la ciudad llena de bares con muy buena hostelería Muy recomendable todo
Muy grande, muchos senderos para recorrer, un paisaje hermoso! No està muy explotado turisticamente hablando... poca gente, un solo lugar para comer algo.
Fuimos con el colegio Un lugar increible! Me encanto el paisaje y los vagones. Dormí con seis amigas y hicimos muchas actividades. Les recomiendo, vallan. Había dos guias re-copados que se llamaban Facu y Maxi. Los mejores guias! Hicimos un safari re divertido y vimos un yacare. Divertidisimo!
Hermoso parque para disfrutar a pleno de la naturaleza ya sea de su exclusiva vegetación y de su fauna autóctona, como también de su paisaje.
El lugar es para no perderse nada. Tiene varios circuitos que se deben transitar en auto, llegar a un lugar de estacionamiento prestablecido y de ahí empieza uno o dos senderos que se hacen a pie y con excelente señalética. Si se va temprano hay tiempo suficiente para hacerlos todos los circuitos que son 4 o 5 según estén habilitados todos. A medio dia se puede almorzar en el restaurante del Parque que es muy bueno y con precios accesibles y comidas propias del lugar. Se puede comer al aire libre y el clima lo permite o bajo techo, en cualquier caso hay espacio de sobra. Los baños excelentes. También hay un local grande de regionales con un poco de todo típico del lugar a precios razonables. Es decir que nadie se aprovecha por estar en un parque nacional, de cobrarte cualquier cosa. La entrada se obtiene por internet y a mayo del 2023 fue de ARS 2.000 por persona y hay precios especiales para extranjeros, jubilados y estudiantes. Recomiendo ir temprano y pasar todo el día porque vale la pena cada circuito y comer en le lugar. Llevar calzado cómodo, remeras de manga larga y Off o cualquier otro repelente de eficacia comprobada.
Las Termas Colón en la provincia de Entre Ríos son un destino turístico ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Aunque las piletas internas están en proceso de reparación, las externas siguen disponibles y ofrecen vistas impresionantes. Aunque es importante abrigarse bien al salir del agua en invierno, las termas siguen siendo encantadoras y ofrecen una estancia rejuvenecedora. Además, la atención al cliente es destacable y el lugar cuenta con instalaciones impecables. Aunque las termas techadas están cerradas actualmente, esto ha beneficiado a otros espacios termales en la zona, lo que amplía las opciones para los visitantes.
Muy buena vista, e instalaciones El problema para tener presente están en reparación las piletas internas, solo funciona externa, si gace frío es de cuidado salir del calor a temperaturas bajas para buscar una bata
Las Termas techadas, cerradas x refacciones. Pienso q hubo todo el verano para hacerlo!! Lastima, se beneficio termas vecinas...serán del mismo dueño??? El lugar, muy lindo!!!
Buena atención. Limpio y buen restaurant. Muy económico para jubilados. Tranquilo para visitar en días de semana.
Las termas son excelentes las mejores!!!!! muy bien cuidadas te sentis en otto mundo!!!!! Es para volver siempre
No soy muy adepta de las termas, , mas el lugar es muy bonito, limpio, muy buena atencion, y precios aceptables si decidimos tomar algo . La gentileza de quienes alli trabajan es un plus para volver los adeptos a las termas o a quienes necesiten de ellas.
Hermoso lugar para pasar el dia, muchas piletas y completas, lugar limpio y cuidado. Recomendación no ir finde largos o feriados, Fuimos con amigos ultima semana de abril
Se puede pasar un día excepcional, muy completo varias piletas, chorros de hidromasaje, actividad con profes , como aquagym, parque perfectamente cuidado , duchas , vestuarios, restaurant, todo muy funcional
El Molino Forclaz, en la Provincia de Entre Ríos, es una joya histórica que muestra la importancia de la producción de harina en la región. Los visitantes pueden disfrutar de una visita guiada por guías apasionadas y conocedoras. Además, se ofrece un espectáculo teatral que representa momentos históricos del molino. El lugar es Pet Friendly y tiene instalaciones limpias y servicios como kiosco y baños. Aunque algunas reseñas mencionan que la visita puede ser corta, la mayoría coincide en que la experiencia vale la pena por su historia emocionante y su precio accesible.
Un lugar maravilloso con una historia imperdible! Cobran bono contribución, económico! Imperdible experiencia. Las chicas que guían son unas genias
Muy lindo Buena explicación de las guías Aprendes como funcionaban los molinos y porque nunca funcionó el de viento
Linda experiencia de algo histórico construído con mucho esfuerzo, nos mostraron video y una guia dio una charla, muy cuidado
Vi un espectáculo muy agradable y súper recomendable, una representación de escenas de aquella época que nos transportan a aquel lugar.
El lugar está bastante bien mantenido y las guías son excelentes. Lo mas importante es que son Pet Friendly, GRACIAS.
Gran visita al molino con excelente visita guiada, muy corta pero con gran historia. Precio acorde y barato.
Muy interesante lugar con una muy interesante historia. A pesar de haber llegado 1/2 hora antes de que comience la visita guiada, la guía fue muy amable y nos contó la historia.
En este lugar se conoce la historia del molino, la inmigración y la producción. Hermoso recorrido y la explicación de la guía.El museo cuenta con escritura braille, música y video explicativo.El predio cuenta con un kiosco, sector de baños que están muy limpios.
Queda unos 15 minutos entre caminos de tierra para llegar, el precio es accesible, no me gusto que la visita sea ver un video, la guía puso un video y se fue. Debería mostrar las cosas que allí hay. Me decepcionó que pagáramos para ver un video.
fuimos a una actividad teatral realizada por vecinos del lugar, en la cual relataban la historia del lugar. Hermoso para toda la familia. El lugar muy bien conservado.
Primeros Colonos s/n°, Primeros Colonos S/N, E3280 Colón, Entre Ríos
El Parque Quirós en Colón, Uruguay, es un hermoso espacio recreativo con actividades al aire libre como paseos en bicicleta, caminatas y una zona de parrillada cerca del balneario. A pesar de que algunos visitantes sugieren que se necesita más mantenimiento, el parque sigue siendo limpio y ordenado. Cuenta con juegos para niños y una vista panorámica del río desde su posición elevada. Durante febrero, se lleva a cabo la Feria de los Artesanos, una excelente oportunidad para disfrutar de artesanías y recitales. Es un destino ideal para unas vacaciones de verano tranquilas y divertidas en Colón.
Es genial, se puede ir a tomar mate, andar en bici, caminar, muy bien cuidado y hasta la zona cerca del balneario tiene parrillas. Los baños muy limpios, había una persona que los mantenia
Es un gran parque, casi centenario, lindo de recorrer,vse encuentra en la parte más elevada de la ciudad y da paz, solo necesitaría un poco más de mantenimiento, aunque se ve que están en ello.
Lugar bien pensado, que conoció mejores épocas. Merece el esfuerzo necesario para su puesta en valor.
El parque se encuentra muy bien cuidado. limpio, ordenado y bien mantenido. El estado de los baños es excelente.
Parque grande con mucha cantidad de juegos para chicos.Varias hamacas, sube y baja, toboganes, etc-Los chicos disfrutaron mucho allí.
En febrero se hace la Feria de los Artesanos, que es muy bella y con grande recitales, por eso el parque permanece cerrado, no lo conocí muy bien, pero la Feria es muy buena
Muy limpio, juegos en muy buen estados, mucha sobra, y una vista del río inigualable. Sobre todo si está con niños pequeños, es una muy buena opción para una tarde. Lleve el mate y las galletitas porque no ví vendedores ni kioscos dentro del predio, aunque si en la calle que está en frente.
Hermoso lugar para ir con niños, tiene muchísimos juegos. La entrada es gratis. Lo recomiendo para ir a merendar, aunque también tiene una zona con parrillas.
El Parque esta muy bien cuidado , con mucha limpieza . Es ideal para hacer un paseo caminando por dentro con una muy buena vista desde arriba del rio
Estuve en la fiesta este añoy muy lindo todo muy tranquilo fui a ver a luciano pereyra muy lindo canta la pase genial y admiro y me gusta la tranquilidad que hay en colon entre rios recomiendo en verano la playa y fiesta del artesano y termas
El Sótano de los Quesos es una encantadora tienda ubicada cerca de la costanera de Colón, donde se pueden encontrar una amplia variedad de productos regionales como quesos, salames, fiambres y acompañamientos deliciosos. Aunque ha cambiado con el tiempo, sigue siendo un lugar fantástico para disfrutar de productos típicos de la zona. Ofrece picadas ya armadas para disfrutar en su patio frente al puerto, y cuenta con una gran variedad de productos como conservas, cerveza artesanal, dulces y especias ahumadas. En resumen, una visita obligada para los amantes de la gastronomía local.
Muy buena tienda! quesos, salamines, dulces, conservas, especias, cervezas, licores. Pueden comprarse picadas ya armadas para comer en el patio frente al puerto.
Creo que es un lugar donde un antepasado tuvo un real sótano de quesos, pero -segun me hay informado- ha cambiado mucho. Hoy es simplemente un negocio más donde hay algunos pocos quesos y chacona dos pero el resto son yuyos, tés, cremas, galletitas, cereales inflados, frutas laceadas, frutos secos, caramelos, mermeladas, quinoa de 3 tipos, porotos, etc. Puedes encontrar souvenirs varios y productos curiosos, pero ya no es un sótano de quesos.
No es una atracción turística para visitar... es un local con amplia variedad de productos para comprar, pero no hay explicación de procesos ni nada por el estilo. Lo describe mejor una tienda de regionales, nada de otro mundo, esperaba otra cosa.
Un lugar cercano a la costanera de Colón con muy buena organización, buenos productos típicos de la zona que te dan ganas de comprarte todo.
No solo una gran variedad de quesos sino también acompañamientos para armar señoras picadas. Salames, frutos secos, salsas. Todo de calidad.
Un lugar muy típico hace años era literalmente un sótano de quesos muy ricos y variados pero hoy se comercializan toda variedad de alimentos y otros productos ( como velas y perfumes) y encima a precios altísimos que no guardan relación precio-calidad Es para conocer y mirar un rato no conveniente para comprar
Variedad de productos, ricos salames, quesos y fiambres. Recomendables las picadas para llevar. Volveria
Es un lugar tirando a pequeño,lo que lo hace mas calido y pintoresco,tipo abovedado. Se venden todo tipo salames y quesos,conservas variadas(ciervo,vizcachas,yacare,jabali entre otras),aceitunas,cerveza artesanal dulces,especias ahumadas y muchisimos productos mas.Lo unico que deberian mejorar es el patio de comidas(la oferta y atencion),que se encuentra a la sombra de arboles, lindo espacio situado casi frente al rio,l,tal vez darle un toque a esto mejoraria el lugar.
Muy buen lugar con una amplia variedad de articulos regionales gourmetPara que los gorditos golosos digamos frente a esas estanterias ... EXTASHISHH!!
La Boutique de La Nuez Pecan en Colón es un lugar encantador para los amantes de los productos de nuez pecan. Ofrece una amplia variedad de deliciosas opciones para todos los gustos. Su salón de té es perfecto para disfrutar de un rico desayuno o merienda, con tortas caseras y bebidas calientes. También cuenta con productos de belleza elaborados con ingredientes naturales. La Boutique de La Nuez Pecan brinda una experiencia única, con una atención excepcional y precios razonables. Es una parada obligada en Colón que no te arrepentirás de visitar.
Muy buen lugar tienen de todo ,nosotros pasamos tarde pero se puede ir a merendedar tiene. Muy recomendable para pasar
Si bien los precios me parecieron elevados vale la pena pasar y comprar algunos productos que son bastante originales como las nueces bañadas en chocolate y las saladas. Exquisitas y de muy buena calidad. Tambien hay conservas, confituras, dulces y algunos productos de belleza con ingredientes naturales. Vale la pena pasar. Lo recomiendo
Importante local con productos elaborados con nuez pecan, dulces, conservas, productos de belleza y dietetica. Salón para tomar té, café, chocolate con riquísimas tortas. Muy buena atención. Imperdible si se está cerca. Buena opcion si se vuelve del Palmar o Villa Elisa por el acceso a San Jose. Atención al horario de cierre
Mucha variedad de productos, originales y muy ricos. Buena relacion Precio/calidad. La atencion es muy buena
Cada vez que voy a Colón me llego a comprar excelentes productos .Está vez además de las clásicas nueces y harina me lleve hidratante para el cuerpo,no me arrepiento muy muy buena !!!!Sugiero ir para desayunar o tardecita .Vale la pena tentarse
Hermoso lugar, muy limpio y cuidado, lleno de cosas exquisitas para degustar y comprar. Se puede también tomar algo y probar alguna de sus especialidades
Excelente calidad y variedad de productos. La tarta de nuez pecán está de diez. Porfa, pongan un mango para atender a esa pobre perrita con un tumor terrible en la pata que anda por ahí afuera!!!!
Bodega Vulliez Sermet es una encantadora bodega en la provincia de Entre Ríos, ideal para los amantes del vino. Atendida por el dueño y sus nietos, ofrece degustaciones a precios accesibles y la oportunidad de aprender sobre la historia de la vitivinicultura local. Su encantador bar permite disfrutar de una deliciosa cena maridando los vinos de la bodega. Con atención personalizada y un ambiente cálido, la visita guiada es gratuita e imperdible para los amantes del vino en busca de una experiencia única. Sus precios son accesibles y su belleza e historia la hacen recomendable en la región.
Hermosa experiencia. Muy ricos vinos de degustación. Atendido por dueño y sus nietos. Gente muy amable. Se puede comprar allí. Precios muy accesibles
Excelente la visita, la charla, la degustación. Todo muy cálido y ameno. Nos quedamos a cenar en el bar de la bodega. Un gran acierto! Pagamos el vino al mismo precio que para llevar (muy buenos vinos a buen precio). La carta es muy acotada pero hay buenas opciones que no son caras. Pedimos cazuela de lentejas y torre de berenjenas. Riquísimos ambos platos. Bebimos un merlot muy bueno. Tan contentos nos fuimos, que volvimos las noches siguientes. Cenamos allí las 3 noches de nuestro viaje. Nos encantó!
Hermosa bodega, sencilla y bien mantenida. Atendida por una familia. Todos muy amables y atentos. Nos hablaron de la historia de la vitivinicultura, degustamos 2 cepas distintas y luego hicimos un recorrido por las vides y la sala de elaboración. Los precios me parecieron correctos. Es muy recomendable si andan por l zona.
Fuimos al turno de las 11 de la mañana, la verdad nos pareció excelente... mucho contenido historico del vino en la provincia de Entre Rios, hicimos un descubrimiento hermoso de otras bodegas en la zona.No se como sera el restaurante, no hicimos esa visita y vi quejas en comentarios anteriores, pero si puedo recomendar la cata, la historia y un exquisito merlot!Además de todo ES GRATIS!
Muy recomendable, interesante por la historia que nos relatan los dueños del lugar. No lo teníamos como opcion destacada, pero nos alegramos de haber ido y podemos decir que es una visita para hacer.
La visita a la bodega es una experiencia imperdible si vas a Colón. Muy linda experiencia donde además de visitar el lugar, te dan a degustar sus muy ricos vinos que por supuesto luego podes y debes comprar. Además tiene un plus! por la noche funciona un restó bar con unas propuestas imperdibles. súper recomendable
Pequeño y hermoso lugar para visitar, charla previa, visita guiada y degustación en un clima cálido y familiar. Se pueden comprar vinos a precios accesibles.
Una bodega de estilo familiar preparada para el turismo, son aproximadamente unas 6 hectaria s con plantaciones de distintas cepas, la visita guiada es muy interesante incluyendo una charla histórica. Se recorre el interior y exterior y se termina con degustación de sus vinos. Además tienen alojamiento y un restobar .De los vinos que probamos nos gustó el Tannat es algo intenso. El blanco Chardonay es seco recomendable. Buena visita.
Playa Norte, ubicada en la provincia de Entre Ríos, es un hermoso lugar para disfrutar de un día de playa junto al río Uruguay. Con amplias y limpias playas, sombra garantizada, áreas de picnic con parrillas y mesas, y baños públicos en buen estado, ofrece todo lo necesario para una estadía placentera. Además, cuenta con opciones gastronómicas y actividades acuáticas para complementar la experiencia. Ideal para relajarse y disfrutar de la belleza natural y la tranquilidad de Entre Ríos. Solo se sugiere mejorar los servicios de agua potable.
sorprendido para bien. La playa es muy bella, buena arena, hay mucha sombra en las arboledas junto a la arena, sombra sobre pasto, con parrillas y bancos y mesas para comer alli o hacer picnic. Hay baños publicos en buen estado. El agua es clara y templada. Y sobre la costanera hay complejos gastronómicos.Calor, pero a la noche refrescaba lo suficiente para poder dormir.Muy buena estadía en Colon!!
Lindísimas las playas junto al río Uruguay!!!También los bares y restaurantes en la Costanera.En las termas había mucha gente,demasiado para mí gusto y no fuimos fin de semana.Volvería en verano para aprovechar las playas y paseos en barcos.Muy ricos los pescados de río que ofrecen en los restaurantes.Muy lindas las ciudades y excursiones cercanas a Colón.
lindo lugar para pasar el día debajo de los arboles a orilla del rio Uruguay, con todos los servicios baños públicos ,despensas, lugares para comer bien mantenido y sobre todo muy limpio
Un sitio agradable y apacible, para disfrutar la belleza del río Uruguay, playas con sombra.Lamentablemente, se tolera un restaurant que emite ruidos molestos de noche: música (nombre inapropiado en este caso) a muy alto volumen que impide el sueño y dificulta disfrutar la noche en la zona
Tiene pocos servicios públicos, pero como todas las playas de Colón son seguras y cálidas. Prefiero las del Sur
Playas amplias, con guardavidas, bien cuidadas, con lugar para estacionar sobre la costa, faltarian algunos baños.Con ofertas gastronomicas varias y actividad acuatica.
Playas hermosas para caminar.tomar sol.! Limpias y cuidadas . hay sombra con mesas y parrilleros. Baños públicos limpios. Espacio para discapacidad. Cestos.Solo le faltaría algunas canillas con piletas cada tanto. Así serían completas!!!!!!.
La playa es amplia, limpia, hay un sector de la playa para ir con mascotas, cosa que creo es importante mas para la gente como yo que viaja con su mascota y le gusta caminar.....
Como siempre Colon nos sorprende, como ciudad con su hermoso centro, Parque Termal Rio Uruguay y Playas en esta oportunidad concurrimos a Playa Norte en Sna Sta del 21, muchísima gente turistas y pobladores, siempre en armonía, tranquilidad para ir con niños, asadores (parrillas) sombra hermoso entorno natural, zona de pesca, paseos en lancha, el lecho del Rio estaba bajo pudiendo disfrutar de su gran playa, el mejor día fue el Lunes 5 de Abril, cdo. ya se había ido la gran mayoría del turismo y tuvimos literalmente la playa para ntros. Un lugar hermoso y cerca para visitar.
Obligatoria la caminata por la playa a la mañana, tarde o anochecer (con repelente para moquistos). Llevar calzado cómodo por las piedras del río. Si vas a hacer playa llevate sombrilla y protector solar. El lugar invita a quedarse hasta las 21hs. Nadie se va.
América Shopping es un acogedor centro comercial ubicado en el centro de Colón. Aunque no es muy grande, ofrece una amplia variedad de tiendas de ropa, regalos y estética. Además, cuenta con varios restaurantes y cafeterías para disfrutar de una comida rápida. En la planta superior, hay una sala de cine y un área de bowling. El centro comercial tiene una hermosa terraza al aire libre con vistas panorámicas de la ciudad. También es un lugar ideal para visitar con niños, ya que ofrece juegos infantiles. América Shopping es limpio, ordenado y se encuentra en excelente estado.
Un lindo lugar , para pasear, buen lugar de comida le haría falta un poco más de negocios pero está muy bueno, otra opción
Es un lugar raro, los locales cierran de tarde, creía que un shopping tenía los comercios abiertos para los turistas por lo menos, pero no solo un lugar de comida.
en una zona muy cómoda un shopping muy tranquilo y agradable con una hermosa terraza al aire libre con una bellísima vista de la ciudad
Era lunes,muchos negocios cerrados,supongo que en verano tiene más vida. Bowling y cine,eso le suma.En planta baja cafetería y hamburguesas en 3r piso
Durante nuestro recorrido por la ciudad de Colón visitamos el América Shopping, localizado en la calle 12 de Abril entre Balcarce y Sarmiento del centro de dicha localidad entrerriana. La denominación de América se debe al primer nombre que recibió la calle 12 de Abril donde se ubica este sitio. Se trata de un diminuto centro comercial compuesto por planta baja y tres pisos conectados entre sí a través de escaleras mecánicas. En cada planta se distribuyen locales comerciales de rubros diversos (tiendas de ropa, de regalería, de estética, etc); espacios gastronómicos (restaurantes, cafeteria y de comida rápida); y sectores de entretenimiento con cine, bowling y área de juegos infantiles. El complejo que está muy bien diseñado y agradablemente decorado, se encuentra en excelente estado y se conserva pulcro, prolijo y ordenado. En síntesis es un bonito mini paseo, rápido de recorrer e ideal para un plan de salida con niños.
Es un edificio de tres pisos, pero muy poca superficie en cada uno, y por lo tanto pocos locales. En el piso superior hay un sala de cine. Moderno, limpio, agradable, pero no hay muchas opciones para hacer compras.
Se encuentra ubicado en la calle principal de la ciudad, en la zona céntrica. Tiene juegos para los más chicos en el último piso y se puede comer algo rápido en el patio de comidas, aunque no hay muchas opciones para elegir. Fuimos para fin de año y se encontraba bien decorado. No es muy grande, se puede recorrer en poco tiempo.
La Casona es una atracción turística en Colón, conocida por su valor arquitectónico y cultural. Antiguamente albergaba al General Urquiza y ahora es un lugar donde los artesanos locales exhiben y venden sus trabajos. Ofrece una gran variedad de artesanías de alta calidad a precios accesibles, como cerámica, vidrio, madera y cuero. Además de hacer compras, los visitantes pueden disfrutar de la historia y la arquitectura colonial del lugar. También se organizan peñas folclóricas por la noche para añadir un toque especial a la experiencia. Sin duda, un lugar especial para conocer y llevarse un recuerdo de Colón.
Buenas artesanias , buena atencion y precios accesibles.Generalmente los sitios de artesanias ofrecen articulos similares , este tiene cosas muy originales, a buen precio.Lo recomiendo.
Verdaderas artesanías, muy variadas, con técnicas y estética diferentes. Los artesanos que se turnan para atender conocen para asesorar, y los precios están muy bien: para llevar regalos y recuerdos!
En este espacio hay una muestra de variados objetos artesanales: de telar, de vidrio, metal, cuero, etc. A precios super accesibles. Para llevarse recuerdos originales y cositas lindas
No dejes de entrar !! seguro encontras algo hermoso a buen precio .Hay artesania en ceramica , vidrio , madera ,cuero ,etc . Es una cooperativa de artesanos muy interesante . Precios accesibles y excelente ubicacion . Casona para recorrer.
Divina casona, llena de artesanías a la venta en buenos precios, solo compre imanes muy lindos en ceramica, pero hay llamadores en vidrio, atrapasueños, ropa tejida, instrumentos, bijou en distintoa materiales, etc. Lindo para comprar un presente 😊
El lugar merece una visita, ya que tiene un abanico muy grande de ofertas de artesanias locales, en el monton se destacan tejidos al crochet muy prolijos y notables, trabajos de orfebreria con piezas unicas originales. COn suerte, pueden encontrar al artesano que hizo la pieza que les interesa y conocer algo mas sobre ella. Precios acordes a los materiales y trabajo que ofrecen, bien puestos.
Es una casa antigua con muchas habitaciones que han unido para la exhibición y venta de todo tipo de artesanías. No se venden las cosas comunes de muchas ferias, sino que hay un surtido muy interesante de gran variedad de trabajos artesanales. Uno puede circular a gusto e ir eligiendo para luego pagar al terminar el recorrido. Los precios son muy convenientes.
Visite el local en el finde largo donde encontré varias artesanías interesantes con pequeños puestos. Hechos en madera y piedras.
El lugar es muy amplio y gran variedad de elementos, solo trabajan con efectivo y no te dan factura, suena a evasión
Una construcción de valor histórico, supo alojar al General Urquiza mientras era Gobernador de Entre Ríos. Esta ubicada frente a la Plaza San Martín. Fachada colonial sin ochava, en el patio puede apreciarse aún el antiguo aljibe. Por las noches hay peñas folcloricas. En el interior de la casa exponen sus trabajos una gran cantidad de artesanios los cuales se pueden comprar.
La Oficina de Turismo de Colón es un lugar útil para obtener información sobre atracciones y actividades en la ciudad. Aunque ha recibido críticas mixtas, destaca la disposición del personal para responder preguntas y brindar recomendaciones. El edificio de la oficina es hermoso y agrega encanto a la experiencia. A pesar de que se puede encontrar información en línea, muchos visitantes valoran la atención amable y las explicaciones detalladas ofrecidas por el personal. La oficina también ha mostrado disposición para adaptarse a la pandemia y proporcionar información actualizada sobre lugares cerrados o que requieran entrada previa. Recomendada para obtener información adicional sobre la ciudad y sus alrededores.
apenas na breve atención, ya ni folletos te dan. Te dicen que te dirijas a la Pag. Web. Hay un montón de cosas que nos enteremos por transeúntes uruguayos, porque allí ni los mencionaron Ni preguntan de donde venis, como para tener estadísticas.... SOlo es lindo el edificio que tiene como 100 años.
En la oficina y por whatsapp responden a toda consulta sobre ofertas turísticas, actividades culturales, siempre con la mejor disposición. Sobresaliente en relación a oficinas de turismo de otros lugares
Perfecta y simpática atención, sin demoras con detallada explicación de lo que se puede hacer en Colón y alrededores.
muy buena atención y asesoramiento del personal con toda la información para tener una buena estadía
Muy amables, te dan mapas y te explican visitas pero -si lees Tripadvisor- es casi lo mismo. Sí es útil que te dan los números actualizados de contacto de todos los sitios y algunos tips que no los conocía.
No tienen planos que se vean bien, todo lo buscan en la página web y no tienen aportes para hacer. El edificio es muy lindo. No recomiendan paseos.
no entregan plano de las calles y no habia gente atendiendo como otras veces,tuve que esperar un rato largo hasta que aparecio alguien
Más allá del edificio que es muy bello, la atención del personal de la oficina de turismo es súper amable y responden a todas las dudas
Me sorprendio gratamente que despues de mucho tiempo, haya encontrado una oficina de turismo dentro de Argentina donde pongan mucha predisposicion para atenderte y explicarte las actividades a realizar e inclusive advirtieran sobre lugares cerrados por el tema de pandemia o aquellos que requerian entrada previa
Molino Aventuras es un parque de aventuras en Colón ideal para disfrutar en familia. Ofrece una variedad de actividades para niños y jóvenes, con un personal amable y preparado. Cuenta con un servicio de comedor y destacan su sala de escape. Los usuarios elogian la seguridad, la atención y la limpieza del parque, así como la calidad de la comida. Es un lugar seguro y entretenido para todas las edades. Recomendado para disfrutar en familia y pasar un día divertido y emocionante.
Excelente Parque aventura para disfrutar en familia, desenchufar a los niños/jóvenes y disfrutar del entorno.Mucho personal para guiar y ayudar en las actividades, todos muy amables y preparados.Tiene servicio de comedorNo te pierdas la sala de escape! (Con reserva previa)Recomendado 100%
Estuve el fin de semana del día del padre....y es simplemente fabuloso..Desde las medidas de seguridad , la atención , la limpieza ,la comida, todo súper recomendable
Excelente. Seguro. Entretenido. Variedad de juegos para niños, adolescentes y grandes. Muy buena comida y trato
Muy buena infraestructura y disposición del personal para todo. Ricas medialunas, hermoso predio y muy cuidado. Opción divertidaaa
Hermoso lugar y juegos de entretenimientos para todas la edades. La gente del lugar muy ambles explican las distintas atracciones y su grado de dificultad. Para el nivel extremo hay que tener buen estado físico. Se puede comer y pasar todo el dia, Lo recomuendo
Entrada gratis, yo solo pague para las chicas que querian hacer tirolesas, juegos para todas la edades, muy bien pensado y armado, meriendas a precio normal, medialunas calientes muy ricas, excelente para pasar un par de horas. Volveria sin dudas.
Muy lindo parque aunque para hacer el circuito hay que tener buen estado físico. Los brazos me quedaron doloridos los siguientes díasRecomiendo no ir un día de mucho calor porque la primera parte del circuito es a pleno solExcelente la atención del personal.
Fuimos con mi marido y mis hijas de 4 y 7. La idea del parque está buena pero necesita mejorar muchísimo. Se pierde mucho tiempo para hacer colas, tanto para que te tomen la temperatura al ingreso, luego para sacar los tickets (acá se ocupa la misma persona que vende la comida y además te la prepara, así es es terrible la espera, y te avisan además que la comida puede demorar más de 2 horas!!!). También hicimos mucha cola para que nos pongan el arnés porque no tenían más y tenían que esperar que otra persona los devuelva!!!! La pasamos bien pero estuvimos unas 3 horas porque después nos aburrimos. Te tenes q llevar sillas porque las q hay se acaban rapidísimo.
Divino el lugar, super cuidado! Y la atención de los chicos...un lujo!! Un día divino!Los juegos espectaculares
El Museo Histórico Regional de Colón es una atracción turística que te sumergirá en la fascinante historia de la ciudad y sus alrededores. Con una amplia colección de objetos históricos, muebles del siglo XIX, exposición de restos de dinosaurios y material relacionado con la fundación de la ciudad, el museo te transportará a través del tiempo. Además, su compromiso con la preservación de la historia de los inmigrantes que llegaron a la zona enriquece la experiencia. También alberga exposiciones temporales de artistas locales. El museo tiene horarios de apertura flexibles y la entrada es libre. Una visita obligada en Colón.
Un museo dedicado al entorno de la zona. Expone , en diferentes periodos, la historia de la ciudad de Colón y alrededores. El curador es muy cordial y claro en la explicación de la muestra.
Lindo museo,pequeño pero bastante diverso en información, excelente atención del encargado, nos acompaño y explico un montón de cosas, se nota que le gusta y disfruta
En las caminatas nocturnas por la zona comercial de la calle 12 de abril habíamos pasa varias veces por el museo así que no dudamos en ir en un día lluvioso que rompía con el plan de playa. Al llegar nos recibió un señor muy amable y empezamos la recorrida, en principio fotos antiguas de lugares que están en pie y otros que no, seguido por restos fósiles, flores autoctonas, etc. Pero lo que mas nos llamo la atención fue la historia de Juan José Durandó, creador de una comunidad de fieles a sus excentricidades ya que era un espiritista, sanador y psíquico. En una librería sobre la misma calle se puede conseguir el libro que cuenta su historia, yo me lo traje pero todavía no es mi turno para leerlo.🤓
Es sencillo , esperaba algo con mas contenido historico referido a Urquiza. Hay bastante material antiguo pero de personalidades de la ciudad de Colon
Un museo simple, pero que muestra parte de la historia de esta hermosa ciudad , vale la pena darse una vuelta
un pequeño museo que podría ser la colección de objetos que cualquiera de nosotros un poco acumuladores podria tener en su casa
Nos encontramos con la interesante historia de inmigrantes llegados desde culturas tan diferentes. Todo está narrado con mucho detalle e ilustrado con donaciones de familias de esos mismos inmigrantes. Destacamos la esmerada atención y profesionalismo del personal del museo. Quedamos encantados!
Para un día de lluvia si andan por el centro y no tienen nada que hacer... en 15 minutos lo recorren. Es gratis e interesante.
Es un paseo cerca del centro, entrada libre, con guías muy amables, mucho material histórico, digno de ser visitado.
12 de abril 456, entre Sourigues y Gral. Paz – 9 a 13 y 15 a 20 hs (en verano hay otro horario)Fue creado en enero de 1971, en un homenaje a todos los vecinos que de alguna forma dejaron su huella y muy especialmente a la museóloga María Angélica González de Velazco, quien durante 37 años recuperó piezas del acervo histórico. Ofrece una muestra de la ciudad de Colón a través del tiempo en salas donde el visitante puede ver expuestos objetos que hasta hace algún tiempo tenía en su casa y que el progreso y la tecnología han sustituido por otros más modernos. Así podemos ver muebles del siglo XIX, artículos de tiendas y ropas que han estado de moda en otras épocas, herramientas de trabajo, vajilla, cuadros y más de 40.000 objetos muchos de los cuales no pueden ser expuestos por la falta de espacio físico. Una sala dedicada a la exposición de restos de dinosaurios que habitaron el suelo entrerriano. Otra sala con muestras de lanzas y boleadoras de los Yacos y recuerdos de la fundación de la ciudad como un puerto natural para favorecer la salida de los productos regionales provenientes de la Colonia San José, de inmigrantes suizos, franceses y piamonteses traídos por Urquiza para su fundación. Una sala muy especial está dedicada al Dr. Herminio Quiroz (1873-1931) que fue Diputado Nacional y Gobernador de la Pcia. de Entre Ríos que realizó numerosas obras que favorecieron el progreso de la ciudadTambién hay una sala para exposiciones temporarias de artistas locales
El Casino de Colón es un casino pequeño pero acogedor, ideal para aquellos que buscan diversión en la noche. Cuenta con una variedad de máquinas tragamonedas y mesas de ruleta, aunque algunas de ellas están algo desgastadas. Sin embargo, se destaca por su limpieza impecable y su ambiente agradable. También ofrece un espacio separado para fumadores y no fumadores. Ubicado en una casona de dos pisos, ofrece una experiencia única con atención al cliente de primera clase. Aunque podría mejorar su selección de máquinas más modernas, es una gran elección para una velada inolvidable en Colón.
es un lugar chico con maquinas un poco vieja, ruleta, buena limpieza lindo para pasar un rato y tomar un cafe
Pequeño casino con maquinas bastantes viejas pero bueno para pasar un rato...hay se tor de fumadores y no fumadores separados que me parece una muy buena opcion. Para visitar.
Un pequeño casino con muy buena atención, una opción más de las buenas que ofrece Colón. sería bueno que incluyan maquinas más modernas.
Es chiquito pero el personal agradable y el baño limpito.Encima gane, asi que me fui contenta, jajaja
Es un casino, no esperen grandes majestuosidades, tiene un espacio separado para los fumadores lo cual hace que para los que no lo somos sea ideal
Lugar para pasar un rato, distinto... diversión en juego de ruleta.algo diferente para hacer en la noche.
Salida en pareja. Es una casona de 2 pisos con juegos. Sala dividida en PB para no fumadores y no fumadores. Tuvimos suerte primera vez que fuimos ganamos algo. Chico casino maquinas viejas y algunas nuevas. A veces hay show y un lugar para tomar algo.
Normal, en planta baja estan las maquinas tragamonedas divididas en dos sectores fumadores y no fumadores y arriba lo tradicional mesas de ruleta y mesas de pocker etc.
La Playa Punta Colón en Entre Ríos es conocida por ser un destino familiar con un ambiente agradable. Además de estar limpia, cuenta con áreas para sentarse y jugar. Si la visitas fuera de temporada, podrás disfrutar de su paisaje amplio y hermoso. La playa ofrece servicios como baños públicos cuidados y medidas de seguridad, como guardavidas y boyas para delimitar las áreas de natación. Aunque se han mencionado informes de contaminación, se recomienda ducharse después de nadar. En general, es un lugar para relajarse y pasar tiempo en un entorno natural.
Cuando fuimos había mucha gente, pero el ambiente es familiar y agradable. Estaba todo muy limpio y había lugares para sentarse y otros para que los niños jueguen.
Las visitè fuera de temporada pero pude apreciar la amplitud y la belleza del paisaje. Hay cantidad de paradores y los baños pùblicos muy cuidados.
muy limpia y bella ideal para disfrutar del entorno natural y de los pies en la arena en una reposera tomando mates
De viaje a Corrientes hicimos una parada en Colon y pasamos por esta hermosa playa. Linda arena, buena temperatura del agua ideal para refrescarse del intenso calor del verano. La vi limpia con servicios todo muy recomendable para un día de playa a full.
Linda playa bastante bien cuidada, con servicio de guardavidas. Facil acceso de cualquier lado de la ciudad y si te corres de la parte principal dominada por adolecentes es muy familiar
Hermosa playa, super limpia! Creo que eso es lo que mas me gusto, no veia ni cigarrillos en la arena. Excelente!con guardavidas de 8 a 20hs y boyas que limitan hasta donde podes meterte.con música de los paradores y muchas familias. Con respecto al agua era tibia y re tranquila y lo más lindo era pisar en las zonas con arena, en otros sectores había piedras. Vendedores de vestidos, churros, pasteles o ensaladas de frutas. La playa es espaciosa pero si quiere menos gente tienen que ir un poco mas a la izquierda, también muy linda pero mas tranqui de gente.Y los más hermoso de esta playa son sus cielos y poder meterte tipo 20hs con la luna en su esplendor. Recomiendo y volveré😎.
Linda, movida, cuidada, demasiado llena para mi gusto, pero es que fui en los dias mas calientes del verano. Familiar y prolija. Linda para pasaer al atardecer entre los remolones,, y los que tiran unas lineas de pesca. No me meteria al agua. Las publicaciones sobre contaminacion en el agua (disponibles en la web) dan a toda esta linea de playas un valor de coliformes que supera lo recomendable en enero. Tal vez faltan carteles indicando la necesidad de ducharse si o si, y la recomendacion de no meter en el agua la cabeza.
Es una playa amplia, a orillas del Río Uruguay, con aguas claras y tranquilas, de corriente suave. Cuenta con servicio de guardavidas y zona apta para bañarse limitada por boyas. Se pueden realizar algunos deportes náuticos. Hay frondosos árboles, mesas, parrillas y baños limpios. Fuimos para fin de año y muchísimas familias eligieron el lugar a la noche para disfrutar de un asado. Varios lugares donde poder comprar bebidas y comida, además de los vendedores ambulantes que pasan durante el día. Lugar muy familiar.
Es una playa familiar, con guardvidas hasta que empieza a oscurecer, La temperatura del gua es muy agradable. es importante respetar las boyitas colocadas porque el rio tiene correntada, que es suave en la zona demarcada, Hermoso lugar para nadar cerca de las termas!
Playa extensa, con arena, comoda, limpia, con bañeros, lugar para estacionar, te podes ubicar a la vera del rio Uruguay, limpio y refrescante. Fuimos dos semanas despues de la crecida y estaba espectacular.
La Parroquia Santos Justo & Pastor es una atracción turística imprescindible en Colón. Construida en 1876, se destaca por su arquitectura neoclásica y su excelente estado de conservación. Su fachada impresionante está enmarcada por columnas y coronada por dos torres con cruces majestuosas. En su interior, se encuentran figuras religiosas, tallas de madera y un cinerario junto a un Cristo resucitado. Esta iglesia ofrece una atmósfera de paz y tranquilidad, invitando a la reflexión. Ubicada en el centro de la ciudad, frente a una amplia plaza, es fácilmente accesible para los visitantes.
Me encantó la ciudad, tranquila, segura, sus habitantes serviciales, siempre explicando y aconsejando actividades, buena gastronomía y precios razonables
bella y muy antigua en su aspecto interior, en el interior muy humilde lo mas atractivo es la imagen de Jesús
En nuestro paso por la ciudad de Colòn, visitamos la Parroquia Santos Justo y Pastor, un templo de culto católico localizado en la esquina de las calles Presbítero Cot y 12 de Abril, frente a la Plaza Washington del centro de dicha localidad entrerriana. Su nombre rinde homenaje a dos niños màrtires que fueron decapitados en el año 304 en Alcalà de Henares (España) por negarse a renunciar al cristianismo. La sencilla pero muy bien conservada y mantenida iglesia que fue erigida en el año 1876, posee una fachada de lìneas neoclàsicas, cuenta con un atrio enmarcado por columnas y se elevan dos torres cuyas cimas culminan con una cruz. En una se halla el campanario y en la otra un reloj pùblico francès de la firma Terraillon y Co de Perrigny que funciona desde hace màs de 90 años. El interior del templo en forma de cruz latina y de una sola nave, posee un altar central donde se ubican las figuras principales de los Patronos entre otros santos, al igual que en sus dos capillas laterales. En el exterior pueden observarse tallas de madera con motivos religiosos, la escultura del Virgen de la Medalla Milagrosa sobre una cascada de piedras y el cinerario junto a la figura de un Cristo resucitado. Muy bella y acogedora Casa de Dios.
Una iglesia muy linda, aunque sencilla. Para pasar a verla . La plaza tiene los arboles tapando un poco del frente, pero es mas interesante por dentro que por fuera, creo.
No se lo pierdan, es hermosa, en toda su estructura, las columnas, las pinturas y un ambiente muy acogedor.
Fuimos a conocer y a agradecer, pero imaginabamos que estaría cerrada. Pero no, pese a la hora estaba abierta. No sabia como se llamaba la iglesia. Una mujer que había dentro, nos dijo que era Santos Justo y Pastor y nos regaló unas estampitas. Nos dijo que eran protectores de los niños.
Hermosa y sencilla parroquia. Fue refaccionada varias veces. La visitamos el último día, antes de irnos de la ciudad. No había gente, fue temprano y pudimos admirar cada detalle de su interior. No dejen de visitarla.
Hermosa iglesia para visitar digna de ver por su arquitectura y cuidada fachada. Se encuentra en el centro de Colón, , frente a una gran plaza (Washington), dividida por la Av.Urquiza, donde del otro lado se encuentra la Municipalidad y una comisaría.
Parroquia muy sencilla, pero que se encuentra paz cuando ingresas. Ideal para recorrerla y ver las distintas virgenes en los altares
Hermosa iglesia para visitar, sea católico o no, por su arquitectura y su bien cuidada fachada. Enclavada en el centro de Colón, con su típica distribución de los pueblos, frente a una gran plaza (Washington) dividida por la Av.Urquiza, donde del otro lado se encuentra la Municipalidad y una comisaría. Su interior no está saturada de imágenes y tiene el detalle para su época, tratándose solo de una iglesia, de contar a su entrada y en un nivel superior, espacio para un órgano.
La Isla Caridad es una joya escondida en Colón, Entre Ríos, Argentina. Con hermosas playas de arenas finas y agua cristalina, es ideal para disfrutar de un día de playa o incluso acampar. Aunque la infraestructura es limitada, hay un parador donde se puede adquirir comida y bebidas, así como baños. El acceso se realiza en lancha con horarios determinados. La isla ofrece un hermoso paisaje y la posibilidad de refrescarse en los piletones del río. Es importante tener en cuenta recomendaciones de higiene y protección. Isla Caridad es el destino perfecto para una escapada natural y relajante.
Este comentario es para hablar de la ISLA SAN FRANCISCO EN COLÓN ENTRE RÍOS ARGENTINA ,Es muy bella arenas finas , hay bancos de arenas por lo que se coman piletas , agua cálida. No hay nada en la isla para poder suministrarse de cosas. Deben llevar todo y súper importante sombra. Los cruzan en lancha hay algunos que cobran $1000 con horarios determinados para regresarse y otros $1500 y pueden ustedes llamarlos para que los vayan a buscar. Es súper recomendable no dejen de ir. A mi me encanto .
Hermosa isla argentina. En barco está a 30 minutos de colon, justo frente a la ciudad uruguaya de Paisandu. La entrada cuesta $ 300 mayores de 12 años.Hay un parador chico que ofrece comidas y bebidas, y baños.La arena es muy clarita, el agua transparente. Grandes extensiones de playas.
Fuimos a la isla de hornos, muy linda y familiar. Hoy tiene barro y tiene un mirador muy bonito para pasar el día. Tiene espacios que alquilan porque no hay ni un arbol
Muy lindo lugar sobre todo la arena que hay en la playa, faltaría más infraestructura como un buen parador para que el lugar sea completo
Isla cercana a Colon. el viajes es muy pintoresco se pasa por debajo del Puente Internacional. La Isla es hermosa con arena muy linda , grandes espacios libres y el sector central con gran variedad de arboles, el rio es muy tranquilo, con grandes piletones. Infraestructura casi nada, algo parecido a un parador, muy bien atendido por una señora y unos baños químicos sucios que están incluidos en la entrada que te cobra un señor ( segundo habitante de la isla)
EL lugar es muy lindo, el viaje, medio trucho. La visita a la selva, una risa. Alguien diciendonos que era totalmente natural un bosquesillo de moras con mucha basura no recogida adentro de la vegetacion. El rio estaba bajo, y cuando volvimos y vimos el analisis de coliformes de los balnerarios, nos dimos cuenta que era la unica playa que no superaba el numero de colifomres recomendado, pero estaba un poco por encima de otros microbios. Los vimos tarde, pero esos datos son de publico conocimiento (los bajamos de la red) y me extraña que no estan claramente indicados. Si vas, y te bañas en el rio, o metes los chicos, mejor saber que tenes que ducharte muy bien despues. y mejor no meter la cabeza en el agua, protejiendo ojos , oidos y boca.
una playa magnifica, con una vista única, la arena un polvo para caminar y disfrutar, con parador donde tomamos unos tragos, nos encanto. No dejen de ir.
En nuestra visita a Colon, ciudad tranquila, interesante, con mucha construcción cuidada y también nueva, donde vale la pena caminarla, fuimos con intención de conocer la Isla Caridad, pero la misma estaba cubierta en virtud de la crecida del rio, no obstante vale mucho mucho la pena hacer el recorrido en catamaran donde se puede ver flora y fauna de gran belleza Imperdible
A esta isla se llega solamente en lancha, hay excursiones para contratar y recorrerla, solo un habitante, su dueño, que permite recorrerla y tiene un arenal en donde podes quedarte el tiempo que quieras y admirar el paisaje, esta entre Colon y Paysandu (Uruguay) y como vista, el puente internacional que une ambas ciudades. Tirarme en la playa y no escuchar un ruido, fue mi experiencia.
Enfrente a la ciudad de Paysandú. Es una isla perfecta para pasar el día o a acampar. Pedro, el guardián de la misma tiene un completo stock de bebidas y algún que otro snack. De todas maneras siempre es mejor ir pertrechado. Hermoso ver el atardecer con un fuego encendido.
El Complejo Granja La Matera en Colón es una atracción turística que ofrece actividades gratuitas y diversas. Cuenta con una gran variedad de animales, un zoológico, un museo y esculturas de madera que recrean personajes literarios. Se pueden adquirir desayunos, almuerzos y productos locales a precios accesibles. El ambiente es acogedor, la atención es excepcional y la limpieza es impecable. Es una experiencia fascinante tanto para niños como para adultos. Vale la pena visitar este encantador lugar y disfrutar de una experiencia memorable.
Muy lindo lugar. Tiene entradas gratis, podés ver diferentes tipo de animales, te dan sillas y mesas que podés usar, si bien no se puede entrar con heladerita tipo almuerzo, si podés entrar con mate. Tiene un lugar que te venden desayunos, almuerzos y cosas variadas cómo dulces, quesos, mates, alfajores. Muy bien cuidado el parque
Muy linda experiencia. La granja está ubicada en San José, se llama "la granjita" fuimos x GPS dónde nos marcaba la matera y no existe como granja, x eso aclaro el nombre de la granja. Super accesibles los precios, los chicos disfrutaron del paseo x la franja visitando los animales. El museo muy interesante y quién explica lo hace mejor aún. Muy lindo!!
Hermoso lugar para disfrutar de una excelente picada y cerveza al aire libre y a muy buen precio, además hay un pequeño zoo con animales y muchos pavos reales sueltos que alegran el paisaje
Cuando empecé a caminar por ahí, me di cuenta de la belleza que eran esas obras de arte, contemplando una por una tratando de interpretarlas, le tome fotos a todas porque son realmente sorprendentes, hay que prestar atención a lo que los artistas quieren transmitir porque emocionan.
Muy interesante el sistema, donde es gratis permanecer, y se sostiene con el consumo. Te da ganas de contribuir al sostenimiento del lugar, hecho con onda, los animales se veian bien tratados, la mayoria muy mansos y sueltos. Lindo para llevar chicos o tomar una cerveza con picada.
vale la pena darse una vuelta y ver lo q allí se muestra. Colon es una hermosa Ciudad que nos ofrece muchas opciones para pasear y recorrer.
Lugar precioso, atendido por sus dueños, excelente atención, limpieza, el desayuno riquísimo !! Muy recomendable
Un conjunto de esculturas de madera que recrean personajes de nuestra literatura y leyendas muy bien hechas de gran tamaño se destacan en la costanera y vale la pena dedicarle un tiempo
Una granja con acceso gratuito para visitar y tocar animales del campo. Luego el lugar ofrece para almorzar debajo de los árboles y cerca a los animales picadas de campo con escabeches caseros, hamburguesas para los chicos, bebidas frias y envasados para comprar. Los animales estan super socializados y acostumbrados a recibir visitas. Linda experiencia para ir con niños pequeños. ofrece cabalgatas. Con la amabilidad de los entrerrianos, un lugar super recomendable para visitar.
Pausen es una popular cervecería ubicada en la Provincia de Entre Ríos. Han ganado reconocimiento por su variedad de cervezas artesanales, especialmente su popular cerveza AAA. Aunque recientemente han cambiado de ubicación, siguen ofreciendo una excelente calidad de cerveza. Los propietarios se esfuerzan por brindar una experiencia única a sus visitantes, con un ambiente acogedor y una gran selección de música. Además, el servicio al cliente es destacable, y algunos visitantes reciben regalos sorpresa, como una cerveza gratis en su cumpleaños. Pausen es un lugar imperdible para los amantes de la cerveza en la Provincia de Entre Ríos.
Volvimos y la cervecería cambió de lugar, ahora es más grande y tiene otros productos. Esta vez no consumimos en el lugar, pero la cerveza sigue siendo de lo mejor.
Tomé AAA, es riquísima (similar a la IPA). Muy buena la información que me dieron. El lugar muy agradable, buen ambiente. Lo recomiendo !!!
Mi lugar favorito en Colón: buena birra, buena música, buena ambientación y los mejores dueños. Siempre es un gusto volver 💫
Muy buena la cervecería pausen. Buenos licores, el de yatay me gusto mucho. También hay de miel. También el resto de la ciudad esta buena pero vengan a pausen. Buena atención, la chica q atiende me regalo una Birra por mi cumple!
Somos asiduos bebedores de cerveza artesanal. Siempre pedimos IPA. Nos gustó mucho. El lugar muy lindo y buena atención. Se nota que en Entre Ríos aún no tienen el auge de esta movida, el público n general aún prefiere otras cosas. Recomiendo!
Buen lugar para visitar en Colón. Muy buena atención, te orientan y dejan degustar! Aceptan efectivo y débito. Los precios son muy accesibles. Lo recomiendo!Sugerencia: estaría bueno que se agregue alguna picada.
Yuca Vinoteca es una tienda en el corazón de Colón que ofrece una gran variedad de licores y vinos de alta calidad. Es el lugar perfecto para encontrar el regalo ideal para tus seres queridos. Su amplia selección de bebidas, personal amigable y precios atractivos hacen de Yuca Vinoteca una visita obligada durante tu estancia en Colón. Además, la tienda organiza eventos de degustación para que puedas probar antes de comprar. No importa tu presupuesto, en Yuca Vinoteca encontrarás opciones para todos los gustos. Haz una parada en este paraíso para los amantes de las bebidas y lleva a tu familia un regalo único y especial.
Exelente experiencia! Pude encontrar gran variedad de Whiskys, Vinos y Licores para llevar de Regalo a mi Familia.
Ohana es una tienda de chocolates artesanales ubicada en el corazón de Colón. Ofrece una gran variedad de productos deliciosos a precios accesibles. No solo destacan por la calidad de su chocolate, sino también por su atención al detalle y su ambiente acogedor. La pareja que maneja Ohana busca constantemente innovar en sabores y combinaciones únicas. Además, cuentan con opciones de regalos personalizados. Es una experiencia única para los amantes del chocolate y una parada obligatoria en Colón.
Pequeño emprendimiento de una joven pareja, pasamos un momento muy ameno charlando con ellos, se estan iniciando en la chocolateria artesanal una propuesta muy tentadora a la hora de elegir los souvenirs, excelente chocolate, variedad y precio, nada que envidiarle a los mejores de la Patagonia