Cosas qué hacer y qué ver en General Rodríguez

En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Vuela, Palo Alto Polo Club y entre otros, prepárate para experimentar los mejores cosas qué hacer y qué ver en General Rodríguez.

2 mejores cosas qué hacer y qué ver en General Rodríguez

1

Vuela

5.0
(344)
5.0 de 5 estrellas
Centros de juego y entretenimiento

Vuela es una atracción turística en Argentina central que ofrece una experiencia emocionante para todas las edades. Con un enfoque en la seguridad y el profesionalismo, Vuela brinda la emoción del paracaidismo sin el riesgo, lo que lo convierte en una actividad ideal para disfrutar en familia. Además, el lugar cuenta con opciones gastronómicas y brinda paquetes de vuelo para prolongar la experiencia. Los visitantes reciben un trato amable y cuidadoso, así como una copia en video de su experiencia y un certificado al finalizar. Vuela es el lugar perfecto para vivir una experiencia única y emocionante en Argentina central.

Excelenteeee ! Un salida que vale la pena! Es una experiencia única! La onda de los instructores muy muy buena!
Realmente excelente!!! Una experiencia distinta y muy buena!!! Muy lindo el lugar, amplio y super prolijo. La atención, de diez.Se puede comer algo ahí también.Acceso en auto.Lo super recomiendo!!!
Una experiencia inimaginable, si no te atreves a tirarte en paracaida es la misma sensación pero sin el riesgo. Muy bueno para disfrutar en familia con nenes chicos o grandes. Muy recomendable para una salida diferente
Excelente experiencia! Totalmente recomendable, muy buena atención al llegar, lo hicimos con chicos desde 8 años y les gusto. Bastante retirado de la ciudad lo que hace necesario tener auto para poder llegar.
Es una experiencia que quería vivir hace años y recién este año la pude hacer posible.Y no solo eso, fuimos con mi pareja y su hermano (que tiene discapacidad motriz). Debido a la situación de mi cuñado, llamamos por teléfono para averiguar sobre la posibilidad de que él pudiera realizar la experiencia. La atención telefónica fue muy buena, dedicada, con tanta buena predisposición para explicarnos todo, que te daban ganas de dar un abrazo a quien estuviera del otro lado del teléfono.Hicimos la reserva y luego llamamos para cancelar porque me había enfermado. No tuvieron ningún tipo de problema y nos cambiaron la fecha.El día que finalmente fuimos y realizamos la experiencia todo fue increíble. Parecíamos estar en otro Universo. La cordialidad de todos, desde la recepcionista, el instructor, y todos los presentes nos hacían sentir familia de ellos. Fue un trato tan TAN amable, con tanta buena predisposición que emociona. (Ojalá el mundo estuviera lleno de gente como ellos)Al inico te llevan a cambiarte, luego te brindan una charla con todas las instrucciones con cómo hay que moverse en la cabina. Y finalmente subis por una escalera de casi dos pisos a la cabina. Lo que para nosotros era una dificultad por el problema de mi cuñado. Sin embargo ellos estuvieron acompañándonos y ayudándonos en todo momento. Incluso con mi suegra que es una señora mayor y le costaba subir la escalera. La dedicación en la atención lo subrayo como un PLUS más que importante a la hora de vivir la experiencia .Fuimos para el cumpleaños de mi cuñado, y ellos se esmeraron aún más en la atención con él. Lo cuidaron mucho. Él tuvo dos instructores, que incluso a modo de regalo lo hicieron girar y subir de a dos. Nosotros y toda la gente que estaba fuera de la cabina aplaudió y se emocionó. Fue realmente maravilloso.Luego lo hicimos mi pareja y yo. Cada uno con su instructor.Realmente es una experiencia que vale la pena vivir y disfrutar.Si te quedás con ganás de seguir volando, arriba te venden un pack de unas vueltas más.La experiencia es fantástica. Hay que tomarle la mano, importa mucho cómo manejás tu cuerpo, la dirección que le das a tu cabeza físicamente hablando y mentalmente también. La cabeza juega mucho ahí dentro. Podés flotar, subir, o podés irte al piso si no te concentrás. El consejo que puedo darles es que se relajen una vez dentro y disfruten de esta experiencia única.Luego, te entregan una copia en video de la experiencia. (Que pagás por realmente muy pocos pesos) Y un certificado.Y si querés quedarte a disfrutar del día tienen unas mesitas y un servicio de bar.Ojalá todos puedan disfrutar de este lugar, su gente, y de sentir la sensación de volar.
Exelente personas ,,los profes son lo mas ,unos genios , es la mejor forma de aprender a volar,se brindan con los niños y jovenes , seguiremos yendo desde que abrieron somos parte de ustedes
La verdad resultó un hermosa e inolvidable experiencia familiar, a pesar de los miedos normales que despertaba esta actividad desconocida por nosotros. Volveremos
Atención de maravillas... Equipo de personas que trabaja para que la pases muy bien y sobretodo te cuidan!
Me encanto, fue un excelente autoregalo de cumpleaños! Divertido, original y digno para los aventureros y buscadores de experiencias nuevas!
RP6 KM 136, Gral. Rodríguez, Provincia de Buenos Aires
2

Palo Alto Polo Club

5.0
(66)
5.0 de 5 estrellas
Clínicas y campos deportivos

Palo Alto Polo Club es un club de polo en General Rodríguez, Buenos Aires, que ofrece una experiencia única para los amantes de este deporte. Con instalaciones de primera clase y un ambiente acogedor, el club brinda actividades emocionantes, desde aprender a jugar polo hasta momentos de relajación y diversión. Cuenta con caballos bien entrenados y personal profesional dispuesto a ayudar a los visitantes. Además, ofrece la oportunidad de mejorar tus habilidades en el deporte y disfrutar de un entorno inigualable. También se puede disfrutar de deliciosas comidas y experimentar la hospitalidad del lugar. Una visita a este club será una experiencia inolvidable.

Magnifica estancia en Buenos Aires. Campo, caballos, comidas, ejercicios, polo...una experiencia 100% recomendable.
¡Hermoso lugar para descansar y divertirse! Interesantes instalaciones y actividades, está la opción de ir a pasr el día o parte del día, y la de alojarse por varios días.
Hermoso lugar donde aprender a jugar polo, tanto las instalaciones como la gente que lo atiende es muy profesional y te va ayudando de a poco, nosotros siendo aficionados nos gustó mucho, pero a alguien que le encanta todo lo relacionado a los caballos quedará fascinado al ir a palo alto.
para los que les gusta los caballos y el polo es un lugar increible, rodeado de clubes hermosos y profecionales del polo, es ideal para los que quieren aprender del tema y para los que quieren mejorar ya que es polo todos los dias tanto clases como practicas hay todos los dias, ademas con exelentes personas como leo quien se convirtio en un gran amigo y complice je la verdad muy buen lugar me encanto y volvere
Fui con mi hijo de 7años con la expectativa de tomar una clase polo de prueba. No solo vamos a volver porque nos encanto a ambos sino que encontramos mucho mas que el aprendizaje de un deporte nuevo. El contacto con el campo con los animales lahospitalidad de leo y de Adriana y de toda la gente que se encontraba en el campo nos hizo sentir que estábamos en el lugar indicado. Gracias a leo pude subirme a un caballo después de 15 años de haber tenido una caída traumática. Y salí galopando con solo dos horas de clase. Ansiamos volver para seguir aprendiendo y pasando domingos maravillosos. Gracias!!!!!
si queres aprender a jugar el deporte mas Hermoso del mundo ,aqui tenes todo,animales, un lugar precioso, y un profesor con la paciencia infinita para sacarte bueno
Estoy estudiando en BsAs y siempre tenia ganas de tratar de jugar al polo. Fue posible gracias a Leonardo! Nos paso a buscar en la ciudad y fuimos a mas o menos 1 hora de BsAs en un campo muy lindo. Despues de algunos minutos pudimos jugar un poco. Al fin de las 2 horas, hicimos un match donde sacamos goles! Entonces, recomandaria el PaloAlto polo club a cualquiera persona interesada!
Tenia un dia libre y queria aprender a jugar Polo, hable con un amigo de mi universidad en Buenos Aires y el me aconsejo este lugar.Al fin del dia era muy contento porque no solamente aprendi a jugar polo con mis amigos y Leonardo sino paso un muy buen dia en un campo muy lindo !!!Muchas Gracias para todo !!!
Estuve allí durante 8 días de polo intensivo. Fue simplemente perfecto y aprendí mucho de Leo.Leo, el propietario, es un gran personaje y un jugador de polo aún mejor. Los caballos están en las mejores condiciones y los alrededores y la granja en sí son hermosos. El chef de la granja te está cocinando 3 deliciosas comidas por día.Realmente lo recomiendo, si te gusta mejorar tu polo y pasar un buen rato
No podría pedir unas vacaciones y una experiencia de polo más agradables. La finca en sí es rústica y romántica. Los caballos son maravillosos. Tienes mucho tiempo en los caballos. ¡Mi habilidad de equitación y polo mejoró significativamente en 10 días! ¡Literalmente luchando para golpear la pelota y Leo arregló mi problema es un día! No falló un tiro después de eso. Además tuve la oportunidad de jugar chukkars dos veces con una de las mejores jugadoras de polo del mundo, Hazel Jackson. ¡Diría que podría morir feliz, pero no lo haré porque necesito volver el próximo año! Realmente debes venir a Palo Alto Polo. Mi esposo, que no juega, tuvo unas vacaciones relajantes y fueron unas vacaciones muy románticas.Ah, y la comida era lo mejor de lo mejor. ¡Pura felicidad!
RP6 km 124, B1731 Villars, Provincia de Buenos Aires
Scroll al inicio