En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Termas de La Paz, Museo Historico Regional y Rio Parana entre otros, prepárate para experimentar los mejores cosas qué hacer y qué ver en La Paz.
4 mejores cosas qué hacer y qué ver en La Paz
1
Termas de La Paz
★★★☆☆
3.5
(160)
3.5 de 5 estrellas
Masas de agua
Las Termas de La Paz son un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de aguas terapéuticas en un entorno natural. Aunque hay algunas reseñas que mencionan instalaciones descuidadas, la mayoría destaca la belleza del lugar y las vistas panorámicas. Las termas tienen diferentes piletas de agua salada, algunas techadas y con diferentes temperaturas. El agua salada tiene propiedades curativas y las instalaciones están bien cuidadas. Además, se recomienda llevar repelente de insectos por la presencia de mosquitos. También hay servicios adicionales como un restaurante y un spa con tratamientos a precios accesibles.
Visitamos La Paz. Hermosa rambla. Con senderos peatonales para caminar acompañando la costa del Río Paraná.Hay varios miradores ideales para sacar fotos Las termas están descuidadas. Falta mantenimiento.
Unas termas pequeñas con la peculiaridad que son de agua salada. Otra experiencia .el pueblo y las termas a orillas del Río Paraná, todo hacer recordar esa colonización centenaria y próspera del siglo 20. Lindo lugar para un fin de semana
Muy lindas termas. Buenas instalaciones, el agua muy saladas, dicen que son altamente curativas. El precio, super accesible
Las termas son muy buenas, la calidad del agua salada excelente para afecciones de la piel (psoriasis).Las instalaciones se mantienen siempre muy limpias y el estado de los vestuarios con abundante agua caliente, secador de pelo y constante atención.Hay lockers a disposición, enfermería, restaurante y un Spa que cuenta con diversos servicios que se pueden contratar durante el día a precios accesibles.Amplio estacionamiento y lo mejor de todo que todas las piletas (incluidos dos amplios hidromasajes con asientos y aprox 12 jets cada uno) están construidas en pendiente sobre las barrancas del Paraná lo que da vistas únicas e inolvidables puestas de sol.
Las termas de la Paz son de agua salada muy terapéutica, en un espacio parquizado, con una vista al majestuoso río Paraná.
Hermoso lugar. Había mucha gente pero no se siente porque hay varias piletas (algunas techadas) buen mantenimiento y limpieza. Llevar repelente porque hay muchos jejenes. Excelente lugar para relajarse y tomar unos mates
hermosa el agua salada pero cuidado con los jejenes, termine toda picada con inyeccion de decadron y cremas. no soy alergica pero hace 5 dias q estoy tremenda
Muy buen lugar, son varias piletas con diferentes temperaturas, tanto las cubiertas como las del exterior. Una de las cubiertas y una del exterior (las que tienen el agua de mayor temperatura) tienen chorros de agua que se activan automáticamente en intervalos de tiempo de aproximadamente 20 minutos. Si bien se nota que por la falta de ingresos por los inconvenientes de la cuarentena falta un poco de mantenimiento, esto no se nota para nada en la calidad del servicio. Está abierto de 08.00 a 22.00 hs., en marzo de 2021 salió $600- por persona, jubilados $250-; nosotros nos alojamos en el hotel Costa Dorada, que está dentro del predio de las termas, el primer día nos cobraron $600- y todos los siguentes, )por estar hospedados en el hotel) pagamos $250- por persona. Algo de no creer son las puestas del sol vistas desde el predio, realmente increíbles. La tranquilidad es extrema solo se escuchas las aves. Por la pandemia no estaban habilitados los cambiadores, por supuesto si los sanitarios, que son de primera y perfectamente limpios y mantenidos. Dentro del predio hay un comedor que atiende al mediodía hasta las 16.00 hs. y un quiosco bastante surtido, donde también se pueden alquilas batas.
Lindo complejo. Amplio y acogedor con mucho verde y regiones boscosas alrededor. La contra: el desnivel del terreno y los sanitarios sucios. No me mata pero volvería otra vez
El Museo Histórico Regional de La Paz ofrece una experiencia completa y enriquecedora para aquellos interesados en la historia y la cultura. Con 8 salas temáticas, incluyendo artículos religiosos, armas y comunicaciones, así como una recreación de una sala de estar colonial, el museo cuenta con una entrada accesible de 10 pesos. Ubicado cerca de la playa y el puerto, el museo está rodeado de un entorno encantador con árboles, jardines y carruajes en las galerías exteriores. Aunque algunas reseñas mencionan la falta de guías, la fascinante colección de cerámica arqueológica y otros objetos históricos vale la pena visitar.
Es un museo muy completo, con 8 salas, organizadas por tema y va desde artículos religiosos, armas, comunicaciones, escritos, cuadros y una recreación de sala de estar y habitación de la época colonial. La entrada cuesta 10 pesos.
El lugar es muy lindo y está ubicado cerca de la playa y el puerto,muy lindo para sacar fotos,yo fuí hace 11 años y en el 2010 volví y seguía en muy buenas condiciones el lugar.
Este museo esta inmerso en un bello paisaje con árboles de gran porte, flores, jardines y carruajes en las galerías exteriores. Muy interesante la colección de cerámica arqueológica de fragmentos y pequeñas piezas ademas de otros objetos históricos.
Tiene cosas pintorescas, pero mucho para la venta y eso no sè si me gustò. Es pequeño pero acogedor, se puede visitar
Es un lugar interesante para conocer el pasado, los orígenes de la ciudad. Se pueden apreciar variedad de piezas con gran valor histórico. Además, cercano al lugar están los artesanos que exponen sus trabajos.
El Museo Histórico de La Paz está lleno de objetos que muestran los casi dos siglos de historia de ese lugar. Y se puede descubrir la historia de los hermanos Kennedy, que no son JF y Bob . Pero si, el apellido se escribe igual. Son dos argentinos que resistieron el golpe contra Hipólito Yrigoyen y fracasado el levantamiento escaparon por el monte , perseguidos, su buena puntería les permitió poner distancia y "salvar el pellejo" . Luego fueron amnistiados y entiendo volvieron a su tierra. Un historia contada por Yamandú Rodríguez, uruguayo, allá por 1934. Una historia que ya habría sido película en otra parte del mundo.
muchísimas cosas pero faltaría un guía que explique un poco. Instrumentos musicales rarisimos. Si te gustan las antigüedades, hay que darse una vuelta. Bono contribucion barato.
el museo está emplazado en un lugar cercano al paseo que bordea el río Paraná, cerca del faro y la playa. Es muy interesante el patrimonio que albergan: Me interesaron particularmente los fragmentos de cerámica arqueológica tupi guaraní.
Es un lugar histórico, muy cerca de la costanera. La entrada es muy económica. Vale la pena una visita. Afuera pueden verse carruajes y otras piezas.
Un lugar con mucha historia, calidez y muy acogedor. Aca la historia se mezcla con la realidad. Muy cuidado y hermoso el lugar donde esta enclavado, tanto el edificio como los alrededores
y, French & 3 de Febrero, E3190 La Paz, Entre Ríos
El río Paraná en La Paz ofrece hermosas vistas desde la costanera y la barranca del paseo Alfonsín, con la espectacular puesta de sol reflejada en sus aguas. Los turistas pueden disfrutar de excursiones en lancha por los canales, islotes flotantes e islas con playas de arena. Es un lugar ideal para los amantes de la pesca y el esparcimiento, especialmente en la zona de Corrientes. A pesar de algunas limitaciones en la conservación, el río sigue siendo una joya natural con paisajes encantadores y una serenidad incomparable. Caminar por la costanera y contemplar el río también es una experiencia inolvidable.
Hermosas visatas desde la costanera y desde la barranca del paseo Alfonsín, se puede apreciar la puesta del sol reflejada en el río.
Cuatro hermosas jornadas de pesca y esparcimiento en este gran río,lo volveré a repetir en unos dias,y en este caso en la zona de Corrientes
La costanera de la ciudad no es muy extensa, sería muy bueno que la prolonguen para disfrutar aún más del hermoso río Paraná. En la zona del puerto los atardeceres sobre la costa son espectaculares, distintos cada día. Se recomienda realizar una excursión en lancha por el río, internarse en sus numerosos canales, islotes flotantes e islas con playas de fina arena. Una experiencia imperdible.
Es hermoso caminar por la costanera o recorrer el puerto, pero la experiencia completa se vive saliendo en lancha por sus islas y esteros.
Lo mejor de La paz, caminar por la orilla del río aunque está un poco descuidada y la costanera no es extensa.
Es hermoso caminar por la playita o por la costanera y sentarte en los banco que están allí a mirar pasar los camalotes por el Río Paraná.
Fui especialmente a La Paz, a reencontrar historias de mis antepasados. Fue un viaje de mucha serenidad, de tranquiidad. El edificio antiguo de Prefectura esta muy bien cuidado, felicitaciones.
Más allá que los recursos para su conservación son limitados. El río cuenta en este sector con el invalorable cuidado de su gente que lo mantiene en excelentes condiciones para la pesca con paisajes soñados por cualquier pescador. Lamentablemente se conoce la pesca y caza furtiva sin opciones para las entidades que deben conservarlo por pasividad y escasez de recursos.
No tiene muy buenas zonas de pesca en la ciudad, salvo el puerto. Pero las vistas son hermosas y el río siempre tiene su atractivo.
Siempre distinto, dependiendo de la época del año, pero siempre atractivo y subyugante.Las barrancas son famosas y resultan escenario de los más bellos atardeceres.Ideal para las fotos, en cualquiera de sus playitas y miradores
El Área Natural Protegida Don Sebastián es una reserva escondida en La Paz que ofrece a los visitantes un entorno natural impresionante. Con una amplia diversidad de fauna y una vegetación exuberante, este lugar es perfecto para relajarse y escapar de la rutina diaria. Además de su belleza natural, cuenta con una variedad de ecosistemas fascinantes y ofrece alojamiento cómodo. El precio de visita es accesible y se recomienda reservar con anticipación. El equipo de atención ofrece un servicio excepcional, brindando información valiosa sobre la región y las aves. Una visita a este lugar dejará recuerdos duraderos.
Un área natural hermosa, para sentir el aire puro y observar la fauna del lugar. La vegetación crea un microclima ideal para el descanso.
estuve apenas una media hora pues ya no tenía más tiempo. Me pareció un lugar para volver y pasar todo el día. me encantó el silencio solo interrumpido por el canto de los pájaros
Visitar y conocer el ANP Don Sebastian fue una experiencia maravillosa. La reserva cuenta con aproximadamente 1750 has, dentro de las cuales podemos encontrar selva en galería, espinal, llanura y la llamada Selva de Montiel. Recorrimos durante tres dias, y nos falto tiempo. Innumerables ambientes donde pudimos apreciar como va cambiando la vegetación a cada paso y abundante fauna que comprende gran cantidad de aves, yacarés, ciervos, capibaras, nutrias, ñandues etc. etc. Un paraíso para la fotografía. Está atendida por Luis y Soledad, sus dueños con la ayuda de Alejandra y Juan el baqueano. La atención que nos brindaron, excelente. Aprendimos mucho sobre la región y sobre aves en particular.Realizamos algunas caminatas partiendo desde las instalaciones centrales,y otras por medio de una camioneta 4x4 visitamos las zonas mas alejadas. Las instalaciones para hospedarnos son bastantes simples. Cuenta con dos dormitorios que compartimos con amigos y el baño también es compartido. La noche muy silenciosa, ideal para descansar.Comedor cocina semiabierto, agradable. La señal de celular es debil pero hay wifi gratis. El precio es bueno considerando todo lo que se puede ver en los distintos recorridos.Como hay que atravesar zonas inundadas y algunos cursos de agua, para los que no se quieren mojar, recomiendo usar botas. También llevar repelente.Hay que reservar con tiempo para poder armar grupos con los mismos intereses.