En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Faro Querandi, Blue Beach y Lavanda Tienda de Arte MAr Azul entre otros, prepárate para experimentar los mejores cosas qué hacer y qué ver en Mar Azul.
4 mejores cosas qué hacer y qué ver en Mar Azul
1
Faro Querandi
★★★★☆
4.5
(369)
4.5 de 5 estrellas
Faros
El Faro Querandí, en la Costa Atlántica de Buenos Aires, es una atracción turística que ofrece impresionantes vistas panorámicas y una rica historia marítima. El viaje hacia el faro incluye un emocionante paseo en 4x4 por las dunas, donde los visitantes pueden practicar sandboard. El faro en sí es imponente y aunque ya no se puede subir, se puede ingresar a su base para tomar fotografías. El guía proporciona explicaciones detalladas sobre su funcionamiento. Esta experiencia es perfecta para los amantes de la aventura y quienes deseen conectarse con la naturaleza en la Provincia de Buenos Aires.
Excelente! Experiencia muy recomendable! Viajamos hacia el faro Querandí un grupo de amigos en la Land Rover de Flavio de Medaland, pasando por unos enormes médanos donde hicimos sandboard, espectacular! Lindo viaje y el guía un crack
Hace años voy a ese lugar. Es un paraiso de dunas especiales para hacer off road cuidando la naturaleza.
fuimos con toda la familia a conocer el famoso faro querandi, es fabuloso y la playa realmente maravillosa!
Nos encantó la ida en 4x4 con Flavio de Medaland y su Land Rover. Nos detuvimos en dunas de otro planeta para hacer sandboard. El faro es hermoso.
Espectacular experiencia junto a Flavio de Excursiones Medaland! Después de analizar las distintas opciones, optamos por él y la verdad que su servicio es súper recomendable:Camioneta 4x4 Land RoverGran conocedor de la historia del lugarCuida, y protege la flora y fauna de La Reserva Conoce y explica con lujo de detalles el funcionamiento del FaroDivertida la opción de hacer sanddboard (en la que siempre estuvo con nosotros asesorandonos)Gracias Flavio por una gran experiencia!
Espectacular excursión al Faro Querandi. Lo hicimos con un bus que sale desde Villa Gessel pasa por Mar de Las Pampas y nos recogió en Mar Azul. recorrimos mas de 20 km de arenas y Dunas bien pegadas al Mar, con Paradas intermedias para apreciar una reserva ecológica y hacer un poco de juegos en las Dunas con una tabla!! Luego seguimos el viaje y llegamos al Imponente Faro. Uno de los mas altos Faros de Vigilancia y referencia para los navegantes. Recomiendo esta excursión, no se la pueden perder.
Excelente experiencia!!! Fuimos con Medaland Excursiones, en camioneta 4x4, Flavio súper atento y detallista, en nuestro caso fuimos con 2 niños pequeños y mi mujer embaraza, el viaje súper placentero, cuidado y tranquilo. Antes de llegar al faro paramos en los médanos gigantes e hicimos Sandboard hasta q nos cansamos! Nunca nos apuro y dejo que nos divirtiéramos. En elViaje nos fue contando la historia del lugar y anécdotas… la excursión la hacen en 2 horarios, por la mañana o la tarde, en nuestro fuimos 17.30 y volvimos al atardecer, Sin palabras volver con la caída del Sol!!! la verdad que súper recomendable, si quieres hacer la excursión de manera tranquila, segura y divertida no duden en contactarlo!
Muy buena excursión con Flavio Medaland ( búsquenlo así en las redes sociales) es un tipo muy agradable e hizo una parada antes del faro para que los que quisieran hagan sanboard o culipatin
Hermosa experiencia para hacer en tu viaje por la costa.Nosotras paramos en Mar de las Pampas y contactamos con Flavio de Medaland (busquen por facebook). Él sale desde Gesell y nos pasó a buscar por la puerta de la cabaña en su camioneta para ir a hacer la excursión hasta la reserva del faro.Excelente guía, con mucha info y buena onda.En la mitad del camino, paró para que hagamos sandboard en los medanos. ¡GENIAL!Luego seguimos rumbo al faro. Se puede ingresar pero desde 2020 ya no se permite subir. Igualmente es un lugar para conocer.Sinceramente recomendamos ir y contactar a Flavio.
Viaje en un micro que va al faro, la oficina frente a la capilla en la calle Buenos Aires, y el costo era 5000 por persona, incluía visita a reserva e ir a los medanos, con tablas, sandboarding una actividad muy divertida descendiendo de las dunas, un tiempo considerado, luego se continúa el viaje hacia el faro, una explicación del funcionamiento y se puede entrar abajo a tomar fotos, llevar para tomar mates. Pasar 4 horas muy divertidas. Lo recomiendo.
Blue Beach es un balneario en Villa Gesell con una vista impresionante y una excelente atención. Sin embargo, algunos visitantes han mencionado que el acceso a las carpas y al mar puede resultar complicado. A pesar de ese detalle, la playa es amplia y espaciosa, con un mar limpio y tranquilo. Los precios de las sombrillas y carpas son accesibles y hay una variedad de productos a precios razonables. Se sugiere la construcción de rampas más amplias y de madera para facilitar el traslado por la playa. En general, Blue Beach es un encantador balneario para disfrutar de un día de playa y placer.
hermoso balneario, tiene una vista impresionante,la atención es muy buena y lo que ofrecen muy rico también.
Muy lindo, necesitaría camino para acceder a las carpas y al mar. A las personas mayores o niños les cuesta bastante el ingreso.
Los chicos con la mejor onda para atender, el servicio de sombrilla y carpas muy bien... precios accesibles para la costa. De todo para comprar a precios razonables. La playa muy linda. Amplia y espacioso, el mar tiene muy buen oleaje, limpio y tranquilo. Muy recomendable para Las Gaviotas. Sugiero hacer tal vez algunas rampas más amplias de madera para el traslado mas rapido dado que la s playas son muy extensas.
El balneario muy lindo, la vista hacia el mar es increíble, el desayuno muy rico y la atención muy buena!
Difícil llegar a las carpas. No hay camino de madera. Los medianos son altísimos. Los baños, uno para varón y otro para mujer y uno para discapacitado. El vestuario uno solo y no salía agua caliente. Llegar hasta las carpas es una odisea con un nene chiquito.
Estuvimos en el blaneario por marzo y sinceramente encontramos todo de manera correcta. El menú del resto es muy completo y las rabas son para recomendar.
Todo muy bien a pesar que ya cerraba la temporada. La gente siempre fenomena. Espero volver el proximo verano como siempre
Tiene todo lo que se necesita para un día entero de playa y placer rente al mar. Muy buena atención y servicio a la carpa
Lavanda Tienda de Arte Mar Azul es una encantadora tienda de arte en Villa Gesell. Ofrece una amplia selección de objetos de arte únicos y hermosos, desde cerámica hasta obras de arte originales. Los productos son de alta calidad y belleza, con precios justificados. La dueña, Liliana, se destaca por su dedicación y pasión por el arte. Los visitantes disfrutan de una experiencia mágica en medio del bosque de Mar Azul y pueden llevarse a casa verdaderas obras de arte. Sin duda, Lavanda es una visita obligada para quienes buscan una experiencia única en la zona.
Encontras de todo, cosas muy bonitas, los precios buenos, la gente muy amable. Compre regalos para los que quedaron en casa y a todos les encanto.
Estuve en Lavanda hace varios año y volví hace una semana, no sólo mantiene la calidad y belleza sino que ha evolucionado y mejorado. además es un placer ser atendido por Liliana que muestra su dedicación por sus obras. Sin duda hay que visitar Lavanda
Lavanda es una casa de arte especializada en cerámica.Puede parecer exagerado pero es lo mejor que hay en la zona, por lejos.La calidad,la terminación, los materiales y la pintura están realizados de manera acabada,verdaderamente artesanal y con alto sentido estético.Vale la pena su visita, y si puede adquirir algo, no lo defraudará: aún tengo en casa productos comprado hace años.Los productos son costosos pero de gran calidad. Mucho más que en cualquier negocio afin en la zona.Muy recomendable!
Una mágica experiencia visitar Lavanda, te recibe la música que acompaña la contemplación de obras de arte únicas, que esperan tu mirada para completarse, se van con vos y crean belleza a dónde las lleves...Paula.
Hermoso, original, puro arte! Vamos hace años a comprar ya que los productos son de muy buena calidad, opciones de pago, precios accesibles y la atención personalizada. Tienen variedad de productos que no encontras en ningún otro local. Liliana es una artista. Nos encanta todo lo que hace. Recomendamos 100% Lavanda!
En el medio del bosque, se despliega un espacio de arte curado por una artista local que lo lleva adelante de maravillas. Imprescindible conocer Casa Lavanda si estás en Mar Azul.
La tienda está en un lugar súper lindo de Mar Azul, en el medio del bosque.Un lugar hermoso para visitar si estás por allí.Además podés comprar regalos y objetos de arte únicos, originales y bellosRecomendable 100%
Un lugar único, la combinación de tanto arte con la frescura y belleza del bosque de mar azul, hacen de Lavanda un sitio totalmente especial digno de visitar y llevarse algún recuerdo o regalarse a uno mismo un presente !! Lo súper recomiendo 😊
Conocí esta tienda de arte hace ya muchos años y vuelvo cada vez con la misma intriga y expectativa latente de saber que llegaste a un lugar especial. Lavanda es una experiencia sensorial que te permite llevarte con vos hermosas piezas que reconfortan tu vida cotidiana. Hay que ir con los ojos y la curiosidad abierta y dejarse sorprender por los objetos!
calle necochea, C. 45 y, B7165 Mar Azul, Provincia de Buenos Aires
La Malegría Artesanías es un encantador local en Villa Gesell, a solo 200 metros de la playa, que ofrece productos únicos y artesanías hechas a mano. Su destacada selección de cerámica incluye platos, vasos y tazas con alegres decoraciones y colores vibrantes. Además, ofrece precios accesibles y una atención al cliente excepcional. La ubicación privilegiada cerca de la playa lo convierte en una parada obligada para los amantes de las piezas únicas y los regalos originales. No te pierdas la oportunidad de llevarte una auténtica pieza de cerámica para adornar tu hogar o hacer un regalo especial.
Precioso local ubicado a 200 metros de la playa, con productos distintos a los tradicionales para hacer un presente o para regalarse. Elementos muy originales y verdaderas artesanías hechas a mano entre las que destaco la cerámica. Platos, vasos, tazas, vasijas y fuentes de alegres decoraciones y colores, tanto para usar en forma cotidiana o de decoración. Precios accesibles y excelente atención de la dueña del lugar. Aceptan tarjetas