En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como La Mar Grande, Balneario Y Parque Publico Punta Verde y Iglesia San Antonio de Padua entre otros, prepárate para experimentar los mejores cosas qué hacer y qué ver en San Antonio Oeste.
3 mejores cosas qué hacer y qué ver en San Antonio Oeste
1
La Mar Grande
★★★★☆
4.5
(10)
4.5 de 5 estrellas
Playas
La Mar Grande es una playa amplia y tranquila ubicada en la Provincia de Río Negro. Es perfecta para relajarse y disfrutar del mar sin piedras. Se pueden practicar deportes náuticos y cuenta con poca afluencia de turistas, lo que garantiza tranquilidad y contacto con la naturaleza. Es una joya escondida en San Antonio Oeste, ideal para pasar una tarde inolvidable. Es recomendable consultar las tablas de marea antes de visitarla y evitar los días ventosos. ¡Un destino imperdible en la Provincia de Río Negro!
Es una hermosa playa sin piedras, amplia, tranquila. No es recomendable con viento. Lindo para ir con las mascotas cuando no hay gente.
Muy lindo lugar natural, playas expensas con poca gente, ideal para descansar t hacer deportes náuticos
Es una gran playa de San Antonio Oeste que si bien no está señalizada de forma que masivamente se ubique, las personas que viven en el pueblo pueden indicar cómo llegar. Sus aguas son cálidas y el clima propicio para poder pasar una tarde allí.Procurar leer la tabla de mareas antes de ir ya que dependiendo de sus horarios encontrarán el agua más o menos cerca. Es un hermoso lugar!
Sinceramente creo que es la playa más linda de Las Grutas, aguas cálidas, cristalinas y rodeada de arena. Hay que tener en cuenta que es una playa agreste, por lo cual hay que ir bien preparado. Chequear tema de mareas para no caminar tanto.
Hermoso. Ideal para ir con niños. Se debe aprovechar marea alta, ya que sino el mar se retira bastante. Se puede ver variedad de fauna marina
Una playa interminable, poco concurrida y sin servicios. No está bien señalizada para llegar y por momentos se atraviesa casi un basural entre San Antonio Oeste (SAO) y el acceso, pero vale la pena. Gran amplitud de mareas, limpia y para llevarse absolutamente todo, incluída la sombra. Es la continuidad de la playa de Las Grutas hacia el norte a la cual podés llegar caminando un par de horas (15 Km aprox), sino en 25 minutos por buena ruta hacés los 30 Km hasta SAO. Muy recomendada para que los chicos jueguen libremente. Mar muy tranquilo y seguro, sin guardavidas. Sólo frecuentada por locales. Playa de arena. Queda sobre el Golfo San Matías al sur de SAO, del lado contrario al puerto.
La playa es hermosa! Pero: no hay nada para comer, no está bien señalizada, es conveniente ir en vehículo propio o coordinar con uno de alquiler, había mucho viento. Y es importante saber si la marea está alta o no. Es un lugar calmo, con agua cristalina, es una playa extensa y la arena finita con agua cristalina. Es para ir bien equipado y para descansar.
Fuimos a conocer la playa grande en enero 2020, está a sólo 10 minutos de las grutas. Es clima acompaño y pudimos disfrutar del lugar. Llegamos con bajamar y casi 200 metros de playa. Y durante la estadía de produjo la pleamar en donde se formaron varios piletones en donde los niños pudieron disfrutar del mar casi sin oleaje.No hay ningún servicio, por lo que es necesario llevar para comer. Muy recomendable.
Es un paisaje muy característico y cambiante. Venía regresando desde las grutas y decidí recorrer toda la costa del lugar, muy lindo día
Hoy conocí esta playa, fui desde las grutas hasta San Antonio Oeste, en colectivo de línea,me salió, $43 el boleto y me sacaron el pasaje porque se necesita una tarjeta tipo sube, me bajé cerca de la plaza, me tomé un taxi, pague $200, la playa es hermosa, había como mucho diez personas, súper agreste, llevar provisiones, no hay nada de nada pero mucha paz, volví caminando siguiendo Google maps, haciendo e la Dora la exploradora, tarde 40 minutos, hasta la plaza y ahí tomé el colectivo para volver, el agua súper limpita y tipo pileta.
El Balneario y Parque Público Punta Verde, ubicado en San Antonio Oeste, es una atracción turística impresionante. Con su playa de aguas verde azuladas que desaparece durante la marea baja y se cubre por completo durante la marea alta, brinda una experiencia única. Además, cuenta con un parador donde puedes disfrutar de comidas y bebidas, y hay guardavidas para mayor seguridad. Considerado una joya natural, es un lugar perfecto para escapar del bullicio de otras playas. Es accesible y conveniente, y ofrece un ambiente tranquilo para relajarse y disfrutar de la belleza natural. Sin duda, una visita que no debes perderte.
Impresionante playa! El mar verde azulado. Cuando llegamos con la marea baja casi no se veía donde estaba el mar… unas horas después subió la marea cubrió casi toda la playa. Imperdible si estás cerca. Hay un parador y servicio de guardavidas.
Mientras pasabamos el dia en San Antonio Oeste camino a Puerto Madryn, nos comentaron de esta playa. Nos sorprendió el lugar en si. Tranquilo, con un agua tibia y cristalina. Como si fuera una piscina gigante. Punta Verde tiene una geografía sorprendente. Es un lugar super recomendable para ir a refrescarse o tomar sol lejos de las playas ruidosas. Incluso tiene un parador donde comer o tomar algo.
La Iglesia San Antonio de Padua, ubicada en la Provincia de Río Negro, es una joya arquitectónica que destaca por su sencillez y elegancia. Construida en honor a San Antonio de Padua, ofrece a los visitantes un ambiente tranquilo y sereno. Tanto su arquitectura y decoración como las misas y ceremonias religiosas que se celebran en su interior, cumplen con las expectativas de los fieles y los turistas interesados en el patrimonio cultural y religioso de la región. Sin importar la razón de la visita, esta iglesia seguro impresionará con su encanto sencillo y ambiente acogedor.
Como es costumbre, me gusta visitar la iglesia principal de cada pueblo o ciudad, y en este caso la visitamos, una iglesia sencilla y bien cuidada en honor a San Antonio de Padua. Ubicada frente a la plaza principal de la ciudad, emana sencillez y paz.