En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Valeria del Mar Beach, Capilla San Francisco Solano y entre otros, prepárate para experimentar los mejores cosas qué hacer y qué ver en Valeria del Mar.
2 mejores cosas qué hacer y qué ver en Valeria del Mar
1
Valeria del Mar Beach
★★★★☆
4.5
(826)
4.5 de 5 estrellas
Playas
Valeria del Mar Beach es una atracción turística encantadora y tranquila, ideal para descansar y disfrutar de un entorno apacible. Aunque durante la temporada baja no todos los negocios están abiertos, aún se pueden encontrar opciones de comida y disfrutar de actividades náuticas. Destaca por su ambiente familiar y seguro, con playas limpias y bien cuidadas. Además, cuenta con un bonito centro comercial con restaurantes y tiendas. Si buscas estar en contacto directo con la naturaleza y disfrutar de playas desiertas, Valeria del Mar Beach es el lugar perfecto para relajarse y crear recuerdos inolvidables.
El lugar es precioso, super apacible. Ideal para descansar y disfrutar de la tranquilidad del lugar. Por ser temporada baja no todos los negocios están abiertos, pero igual tenés donde comprar comida hecha, almorzar, cenar y disfrutar de un rico desayuno o merienda. Lamentablemente no nos tocó buen tiempo porque estaba nublado y frío, pero igual la pasamos muy bien.
Ideal para pasear, caminar, tomar sol, en verano para disfrutar de la playaActividades náuticas, pescar, un lugar tranquilo pero con todo lo bueno de las playas
Quiero hacer este comentario porque me pareció pésimo el estado de la escalera de acceso a la pasarela de ingreso a la playa principal de Valeria del Mar (Av. Espora). Escalones flojos y torcidos, un desastre, un riesgo absoluto. Además el playón o plaza seca previa carece de sombra y azota el sol. Me decepcionó!!Para destacar LOS GUARDAVIDAS creo que Santi y Maga o algo así....atentos a TODOOOO y haciéndose respetar en todo comportamiento fuera del agua.
Hermosa ciudad y hermosa playa, lindo ambiente, familiar y tranquilo, las mejores son las platas no del centro, sino de los costados
Lindo lugar, tranquilo, familiar, las playas prolijas y limpias, tiene un centro comercial pequeño pero bonito, con varios restaurantes y negocios. me quedé 10 días y todo transcurrió con tranquilidad, no se escucharon arrebatos ni robos, la policía está presente las 24hs, hay un puesto de control en el acceso y en el centro, todos muy respetuosos,Esta a 3km de Cariló, 3km de Ostende y 7km de Pinamar, no hay que salir por ruta ya que se comunican por una calle dentro de los pueblos. Lugar muy bonito y familiar.
Le falta infraestructura no tenes balnearios o lugares donde comprar cosas o proveerte de agua para el mate Lo bueno es que es amplia y agreste con lo que si te va esa onda vas a estar feliz
Las playas son amplias y el ambiente tranquilo.Sin embargo, los precios de transporte (taxis) y lugares para comer son un desquicio total. Se creen que están en el Caribe. Si a esto le sumamos que el servicio no siempre es el mejor...
El mejor lugar para vacaciones en familia amigos y reuniones. Valeria fue y será un lugar de encuentro y familia. Tradicional simple y con pequeños lugares de playa dignos de recorrer y disfrutar.
Pasamos con mi marido once noches en Valeria del Mar. Fuimos antes de Navidad, no había demasiada cantidad de gente, por lo que la playa estuvo bastante tranquila. Pudimos disfrutar casi todos los días del sol, aunque la temperatura del agua era fría y el viento intenso. Tiene varios medanos y es amplia, con algunos paradores que ofrecen servicio de carpas y sombrillas. Ambiente familiar. Nos gustó mucho.
Hermosa playa, amplia, ideal para caminar y jugar con niños sin molestar. Tiene servicios de bares/restos y guardavidas. Lo que le faltaria serian duchas publicas.
La Capilla San Francisco Solano en Valeria del Mar es una atracción turística destacada por su hermosa arquitectura tradicional. Además de su encanto visual, es conocida por las misas diarias que se celebran en el lugar. El cura párroco cautiva a la comunidad local con su habilidad para hablar en público y hacer que sus palabras lleguen al corazón de los presentes. Asistir a una de estas ceremonias es una experiencia inolvidable que te hará sentir parte de algo más grande. No importa si eres religioso o no, la Capilla San Francisco Solano te brindará paz y gratitud durante tu visita a Valeria del Mar.
la capilla es linda y el cura párroco vale la pena la verdad que habla muy bien es muy claro y realiza una muy linda ceremonia junto a la comidas no se la pierdan tienen buenos horarios de misas para no perder minutos de playa
Misas todos los dias a las 9 horas y sebado y domingo mas horarios....un espacio para dar Gracias a Dios de estar en este lugar