En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Termas Villa Elisa, Iglesia Virgen Niña y Estancia Museo El Porvenir entre otros, prepárate para experimentar los mejores cosas qué hacer y qué ver en Villa Elisa.
8 mejores cosas qué hacer y qué ver en Villa Elisa
1
Termas Villa Elisa
★★★★☆
4.5
(791)
4.5 de 5 estrellas
Spas
Las Termas Villa Elisa en la provincia de Entre Ríos son un hermoso complejo termal que garantiza una experiencia relajante. Las infraestructuras impecables y los bungalows bien cuidados ofrecen alojamiento de calidad. Los visitantes destacan la asistencia constante de los guardavidas y la variedad de piletas con diferentes temperaturas y tratamientos de masajes. Además, el complejo cuenta con un restaurante agradable y diversidad gastronómica. Aunque no se permiten mascotas, el lugar ofrece paz y tranquilidad, especialmente durante la semana. La seguridad es en general positiva y el personal es amable y servicial. Definitivamente, es un lugar agradable para relajarse y disfrutar de la naturaleza.
hermoso lugar todo impecable nos alojamos en un bungalow dentro del predio, todo muy cuidado e impecable. las piletas hermosas, el predio hermoso , nos asombro todas las opciones de alojamiento que hay.
Lo visitamos un domingo de Junio y realmente me sorprendió. Tenía mucha asistencia de público y aún se mostraba ordenado. En general muy tranquilo y con personas de todas las edades. El restaurant " Los Teros "fue una experiencia agradable. Por otro lado el No ingreso de mascotas me parece correcto, por cuanto sin normas terminaríamos compartiendo la piletas con perros, gatos, tortugas...Felicitaciones a los responsables del lugar, empleados.
El lugar es espectacularmente lindo pero se ve opacado por la imposibilidad de entrar con nuestra mascota perruna de 3,5kg. Dentro del predio había un perro de mas de 30kg con sus dueños. Esto último no me cerró.
Bien. Un lugar para ir dos días, ya después cansa.Lo único negativo es que nos robaron dos batas y escuché también que a otras personas les robaron las ojotas. Inentendible como alguien puede pagar una entrada a un lugar así para llevarse cosas ajenas. En líneas generales bien, no es el mejor lugar para ir con nenes chicos, quizá en verano sea más adecuado.
Tratar de ir temprano, después es difícil encontrar un lugar a la sombra.Algunas de las piletas se llenan mucho. El restaurant del complejo resultó bueno y no era caro.Los guardavidas eran muy atentos y brindaban información para decidir cuál pileta era más adecuada.
Hermoso lugar, una paz terrible!!!!! fui a un bungalow, habia visto comentarios que decian que estaban sucios, al menos el que me toco a mi nada que ver.... limpieza impecable.... ideal para ir en familia.... En las piletas los fines de semana hay mucha gente, pero entre semana baja notablemente la concurrencia, y se esta muy tranquilo.... el predio es muy lindo por donde los mires (lago, parque, plaza de juegos para los chicos, etc), y se puede decir que ese lugar me desestresó en pocos dias!!! En los bungalow por la noche se puede meter algun que otro bicho ( pero me parece normal, nada del otro mundo, tampoco era una invasión).El desayuno en los cardenales podria ser mas variado ( no esta mal.... pero podria estar mejor), Con respecto al resto los cardenales tiene muy buen almuerzo y cena, y los precios son recontra razonables!!! Por último, el wifi en los bungalows, y en los restos es muy bueno, pero el sector de piletas es muy malo
Muy lindo lugar, muy bien equipado todo. Tiene 10 piletas, de distintas temperaturas y profundidades, hermosas. Algunas tienen chorros que caen y se hacen masajes en los hombros, cuello o la espalda. Otras son solo para relajarse. Hay una pileta que produce olas en determinados horarios. Hay guardavidas y hasta hice una clase de relajación y estiramiento en una de las piletas. Hay baños y vestuarios con ducha, tiene una proveeduría. Hay 2 quinchos cerrados con mesas y bancos, que las ventanas se pueden abrir. Hay un lago donde hay garzas, gansos, tortugas de agua, y lagartos overos en sus orillas. Hay lugares para comer. Y dentro del complejo hay cabañas para alquilar con anticipación si desean quedarse unos días. Te alquilan silla, batas, bicicletas, botes para andar en el lago. Hermoso todo.
Quedamos gratamente sorprendidos por este predio termal. Las piscinas variadas y muy bien mantenidas. El personal muy atento. El jardín y entorno muy bien mantenidos, con una gran cantidad de aves y otros animales. Muy lindo lugar.
Excelentes las instalaciones, en lo que tiene que ver con parque, piscinas abiertas y cerradas, servicios gastronómicos para distintos gustos, local de artesanías y regalería, otros servicios como alquiler de reposeras, almacén, etc. No nos pudimos hospedar en el complejo, porque ya no había lugar cuando lo intentamos. En lugar de ello, alquilamos dos aparts en el pueblo Villa Elisa, muy confortables, uno para cada pareja. El pueblo es muy pintoresco, la gente es muy amable. Valió la pena hacer el viaje desde Montevideo - Uruguay, hasta Villa Elisa! Lástima que nos tocaron días de mucho calor, de alrededor de 35 grados. El lugar es ideal para ir en primavera u otoño. Si vas con niños, lo pasan excelente también. Preciosa experiencia!
un lugar increible donde podes disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza .me aloje en los bungalows del complejo ,durante los dias de semana , mucha paz y tranquilidad, los restaurantes internos para almorzar o cenar con buen menu adecuadao y generoso
La Iglesia Virgen Niña es una encantadora atracción turística en Villa Elisa. Su hermosa arquitectura de ladrillo y estilo gótico alemán la convierten en un lugar que parece sacado de un cuento de hadas. Los visitantes elogian la calidez y la belleza de la iglesia, tanto en su exterior como en su interior. Los murales y vitrales decorativos son especialmente destacados. Ubicada cerca de la Terminal de Micros, es de fácil acceso y una parada obligada para aquellos que quieran conocer más sobre la historia y la cultura de Villa Elisa.
Es una hermosa iglesia y la visité antes, en 2017 y creo también en 2015, siempre que vamos a Villa Elisa. Igual en 2021 y 2019. Cálida, brik típica de esos lugares del interior… amo esa localidad 🥰para vivir!!!
De afuera es más linda que de adentro, tiene murales de romanos crucificando a Jesús que son mas dignos de una película norteamericana. Adentro es bello el colorido que tiene, los murales no mucho
Llegando a la ciudad se destaca su cupula, además de sus arcos ojivales. Por dentro muy bonita,vale la pena ingresar a conocerla, cómo así unas fotos por fuera...
Es una Iglesia Hermosa con una ubicación privilegiada en el centro de Villa Elisa. Frente a la Terminal de Omnibus .
Entramos a visitar la iglesia por curiosidad y nos quedamos asombrados. Lindas imagenes y vitrales. Muy linda y bien cuidada.
Estuvimos de pasada antes de volver del complejo termal. Muy bien cuidada y da placer estar allí en contacto con Dios.
Se trata de una pequeña y pintoresca iglesia , muy característica del estilo gótico alemán, blanca, alegre y sencilla, con modernos y coloridos murales .Atrás de la actual iglesia, construida a principios del siglo XX, se encuentra la primera parroquia levantada con aporte de los colonos a final del 1800. Este templo, resume el espíritu del elisense, claro y simple.
Increible, entras y no sabes si te gusta o no. Las columnas pintadas de colores tan fuertes, el fresco del altar ,los otros murales, con colores tan oscuros...raro, nunca vi una iglesia asi.
Se ubica muy cerca de la terminal de micros de Villa Elisa. Es una iglesia de estilo Neogótico Alemán que se destaca a pesar de ser muy sencilla. Su construcción actual comenzó en el año 1936. En el año 2000 se terminó la torre. Sus pinturas interiores son realmente muy bonitas. No dejen de visitarla.
Iglesia situada en el centro de Villa Elisa, a metros de la Terminal de Micros, en una manzana de forma romboidal. Hermosas imágenes y absolutamente pulcra. Un remamso en una ciudad de por si muy tranquila.
Estancia Museo El Porvenir en Villa Elisa es un fascinante museo que te transportará en el tiempo con su gran colección de objetos antiguos y maquinarias agrícolas. Desde artículos de época hasta autos antiguos, este museo ofrece una experiencia educativa y entretenida para toda la familia. Las visitas guiadas son altamente recomendadas para descubrir los detalles históricos y los jardines del museo son perfectos para disfrutar al aire libre. A pesar de la falta de apoyo municipal, este museo es una visita obligada para conocer la historia de la región agrícola.
Me encantó la gran variedad de todos los elementos exhibidos, cómo así también,las máquinas agrícolas, automóviles antiguos, todo está PROLIJAMENTE ordenado y en un espacio muy amplio,lo recomiendo para visitar.
Me encanto, primero porque tienen muchos objetos, varias salas, y segundo porque consulte por paseo guiado y justo arrancaba uno, es decir, conmigo solo. La guia muy bien. Lo hizo muy interesante.Estuve el lunes 01.08.2022
Se ve de todo, elementos de época de higiene, juguetes, vajilla, maquinarias de campo, hasta autos y carruajes. El lugar está muy cuidado y vale la pena. La entrada sale $200.
Ideal para recorrer a la pasada por Villa Elisa, el predio muy cuidado, cobran una entrada de $200 por persona y se conoce un poco de historia del lugar.
Linda visita para aprovechar cuando el tiempo falla.La atención muy amable y el guía muy claro en sus explicaciones. Muchos objetos para ver, algunos curiosos y llamativos.
Linda visita en este museo donde están los restos del fundador h. De elia. Se conoce un poco más la historia de esta región en pleno modelo agroexportador. Hay salas muy bien adornadas de muebles de la epocA ( s. xIX). Hermosa estancia en las afueras de la ciudad
Este museo es la antigua casa del fundador del Pueblo de Villa Elisa. Cuenta en su interior toda la historia del lugar. Contiene ropa, fotos, utensilios y demás de todas las familias fundadoras y los apellidos resuenan en sus gentes actualmente. El museo tiene actividades muy interesantes para recordar viejos tiempos y los jardines son un espacio de paseo bellísimo. Además cuenta con algunos autos antiguos y maquinarias que permiten entender la actividad económica que aún deja rastros. Es una actividad educativa y recreativa a la vez, apta para todo público.
Recomiendo visitar el museo y aprovechar las visitas guiadas. La atención del personal es excelente y las diferentes salas más que interesantes.Lamentablemente la municipalidad no destina los suficiente para preservar todas las piezas de colección con que cuenta y las instalaciones edilicias.Recomendable 100 %.
Interesante lugar para conocer un poco más la historia del campo y en particular de Villa Elisa. Lindo y cuidado parque con juegos y parrillad para pasar el día.
A pesar de que los museos no son mi atracción, éste si lo fue, quizás por la proximidad que tengo con esta región, y por lo que se exhibe, me llevaba a la infancia a recordar los tiempos que pasaba con mis abuelos en el campo. Un lugar muy bien cuidado y organizado. No dejen de visitarlo.
Blvd. Churruarin 458, E3265 Villa Elisa, Entre Ríos
El Tren Histórico de Villa Elisa es una atracción turística que permite a los visitantes sumergirse en la historia mientras disfrutan de un paseo en un tren antiguo. Durante el recorrido de aproximadamente 40 minutos, los guías cuentan la historia del lugar y se pueden apreciar paisajes pintorescos. El tren opera todos los días a partir de las 17hs y contribuye al mantenimiento de las vías y la estación de Villa Elisa. Aunque el regreso puede ser un poco incómodo debido a la falta de suspensión, esta actividad económica y divertida es recomendable para familias que deseen explorar lugares históricos.
Recorrido imprescindible! Son unos 40 min de historia y contacto con gente apasionada por mantener viva la memoria fundacional y explicar el presente. Es todo gestión particular, con esfuerzo y dedicación. Fue una grata sorpresa hacer el recorrido. Debería promoverse entre los puntos de interés turístico. Inexplicable que la oficina municipal no lo incluya.
Un paseo de 35 minutos en un tren antiguo que te lleva a recordar épocas pasadas. Un grupo de personas que amablemente te cuenta la historia durante el viaje. Hermoso para disfrutar. Funciona todos los días desde 17hs
SE toma el trencito que hace un recorrido de aproximadamente 40 minutos por ahi mismo en Villa Elisa y comentan los guias la historia del tren, actividad pintoresca para hacer con niños
Hoy, 30/12 no se pudo realizar la visita ya que se encontraba cerrado. Sacamos fotos para más información para los que quieran ir al Trencito...gfjdkskdhdjdkdjdjdjdjdjdbdjf
Visitas guiadas en una zorrita electrica anda y desanda las vias que no deben perderse. Ademas de disfrutar el paisaje ayudas al mantenimiento y a que no desaparezca la estacionVilla Elisa.-
Es un trayecto corto cruzando el campo. Vale apoyar para que mantengan las vías y la formación. Buena iniciativa.
Es muy linda la opción de viajar en este tren. Económico y divertido. Pero la vuelta se hizo larga y dura. El tren no tiene ninguna suspensión (algo lógico) pero al ser el viaje de vuelta un poco largo se siente en el trasero. Lo recomiendo.
Preciosa actividad.. propia del lugar tranquila, simple y llena e historia. Todo hecho a pulmón! Para pasar un día conociendo lugares históricos y descubriendo el crecimiento del pueblo con lo que significa el cierre de lugares como esté en su momento y la reapertura gracias a la unión de un grupo de personas. Está cosas valen la pena en este pais! Felicitaciones.
El Almacén Don Leandro es un restaurante de campo en Villa Elisa. Se recomienda reservar, pero no es necesario en horarios tempranos o tardíos. Ofrece platos del menú y asados en días específicos. Los usuarios destacan la picada, torta de higos y nueces, empanadas y panqueques. Cuenta con un patio con sombra y juegos para niños. El servicio es amable y atento.
Nos recomendaron mucho ir a Don Leandro en la zona. Fuimos con reserva previa, pero creo que si se va muy temprano o tarde no hace falta reservar. Es un lindo restaurante de campo, estuvo bien. Son 8km aprox por ripio en buen estado. Pedimos platos del menu, no comimos asado (para asado hay que reservar y son sólo algunos días que lo hacen, no todos). Todo lo que comimos fue rico (hay platos más abundantes que otros). La picada muy buena. De postre muy buena la torta de higos y nuez con almibar. Los otros postres que pedimos que fueron panqueques, flan y brownie no nos gustaron mucho.Tienen un patio bajo los arboles que para días de calor debe ser agradable, con algunos juegos para niños. Muy buen servicio, todos muy amables y atentos.
Reservar si o si con dias de anticipacion debido a que se llena todos los fines de semana, se encuentra en el entorno de un pueblo muy tranquilo
Excelente lugar....bien de campo con comida sencilla y muy sabrosa...valores normales....la musica bien de nuestra Argentina
Fuimos de noche, el lugar es excelente mucho detalle que hace al ambiente, la moza muy buena, y la comida lo mejor entre colon y villa elisa, pizza masa madre, empanadas al horno y unos panqueques inmejorables. Vale la pena llegar por camino de ripio, excelente trabajo sigan así!!! Volveremos de dia a comer asado.
Muy lindo y pintoresco lugar, pase un sabado al mediodia, fuimos muy bien atendidos, excelente comida y precio, lo ideal es ir un domingo que hacen asado muy bueno según me han comentado amigos
Nos habían comentado de este lugar así que con mi esposa fuimos a conocerlo llegamos el domingo al mediodía sin reserva , pero tuvimos suerte que había mesa..es un lugar muy cómodo con una atención excelente de las chicas, don LEANDRO unapersona que da placer conversar .
Exquisito lugar, atendido por gente de campo, te sentis como un rey. Muy recomendable el asado y los licores caseros
Atendido muy amablemente por sus dueños , es un lugar que vale la pena visitar, no solo por sus cosas ricas , dulce de leche, mermeladas ,escabeches o licores. Es una parte de la historia de estos colonos venidos del norte de Italia , suiza y Francia .Los domingos ofrecen asado es necesario reservar en temporada
Velissa Spa Termal es un oasis de relajación y bienestar ubicado en el complejo termal de Villa Elisa, Entre Ríos. Destacado por sus experiencias de masajes únicas, como el masaje con piedras, el spa ofrece atención personalizada y precios accesibles. Con una limpieza impecable y una variedad de tratamientos faciales y terapéuticos, brinda una experiencia de lujo y relajación. El ambiente tranquilo y acogedor, combinado con una cuidada selección musical, invita al descanso y rejuvenecimiento. Además, al estar dentro del complejo termal, ofrece la posibilidad de combinar la visita con un día de disfrute en las piletas y parques termales.
Muy buen spa ubicado dentro del complejo termal de Villa Elisa. Ofrece variedad de opciones y muy buenas variantes de masajes. Personal correctísimo. Precios normales. Ofertas para parejas. Recomiendo el masaje con piedras.
Excelente atención y limpieza. Lugar de relajación, dónde cada uno elije dónde pasar más tiempo y terminar con una sesión de masajes para cerrar la experiencia.
Es un hermoso lugar que invita al descanso. Con detalles de lujo y calidad es excelente para conocerlo. No solo para hacer el circuito de aguas sino para elegir alguno de los múltiples servicios que ofrece. Ideal para regalar y regalarse
Nos hicimos masajes con piedras calientes. La masajista Florencia muy amable y Excelente.El lugar moderno cálido y la recepcionista y cada empleada muy amable.
Spa super relajante...muy buena musica acorde al lugar....muy buen servicio de masajes..... muy buenos tratamientos faciales...
Muy lindo visualmente. Y super tranquilo.El precio de los servicios me parecio caro. Me gusta conocer Spa y relajarme en ellos.
Muy bueno,limpio y bien organi zado.Sugiero que al entrar al predio Termas y cobrar las entradas expliquen que incluye entradas más spa.o Entrada sola.Deben resolver buscar los datos de las personas que sonjubiladas y no llevan la identificación de jubilados.
LAS TERMAS DE VILLA ELISA son muy buenas, nos encantaron excelente ... limpio... organizado ... no es caro ... muy bien atendidos .... para todos los gustos. Dos hoteles y el camping y 3 lugares par a comer todo dentro del camping ... muy recomendable ... muy bueno
Pasamos un fin de semana de mucho relax. El parque termal es muy bueno, amplio, con varias piletas. Disfruté junto a mis amigos de un excelente fin de semana.
La entrada es un poco costosa, sobre todo si se va en familia. Los servicios y el personal son muy amables. Todo está perfectamente limpio y ordenado y en todo momento se ve cuidadores
El Monumento al Sembrador en Villa Elisa, Entre Ríos, es una destacada atracción turística. Con una altura de 15 metros, se encuentra en el centro de una encantadora plazoleta y es símbolo representativo de la ciudad. Ubicado en la rotonda de entrada y en el camino hacia el complejo termal, se destaca por su impecable mantenimiento y cuidado. Es un lugar ideal para tomar fotografías y capturar momentos especiales. Inaugurado en 1993, representa el progreso de los primeros colonos. Su ubicación central lo convierte en un punto de referencia fácilmente accesible para los turistas.
Linda Ciudad, con varios atractivos turísticos, muy tranquila, las termas son de lo mejor. Hay que prever el tema de horarios ya que los negocios manejan horario cortado.
Sorprende ir caminando por el pueblo y enfrentarse a este imponente monumento, tan representativo de Villa Elisa.
Una ciudad muy limpia, ordenada y tranquila.El monumento es imponente, lindo para fotos pero no es un parque, solo esta el momumento en una plazoleta
Mide casi 15 metros pero pareciera más alto. Es un símbolo de esta hermosa ciudad. Ubicado este monumento sobre el boulevard Urquiza, frente a la iglesia ppal. Para sacar unas cuantas fotos
Monumento grande en la rotonda de entrada a la ciudad y de camino al complejo Termal. Bien cuidado y mantenido
Hermosa plaza, muy bien cuidada y mantenida, fuimos de noche la gente amable, tranquilidad por donde mires!
La escultura está ubicada en el centro mismo de la ciudad entre las calles “Hoflack y Avenida Urquiza”, la misma tiene 12,50 metros de alto y es la obra más representativa de Villa Elisa (Entre Rios), por su impoente altura y diseño, es una foto obligada para los q visitan esta hermosa, tranquila y agradable ciudad de Entre Rios, nosotros fuimos varias veces y la verdad es el lugar ideal para descansar y disfrutar en flia. Un consejo, alquilen chalets con pileta y tendrán unas vacaciones GENIALES alejados del bullicio de la City. Aparte los precios en los restaurants, supermercados, comercios de ropa, etc son geniales, y la gente del lugar es 10 puntos y nadie se mete con nadie ...un lugar donde la inseguridad es de otras provincias y solo se lee en los diarios.
Es grande, se impone con sus doce metros y medio de altura en una plazoleta, en el centro de la ciudad. Debajo está el cartel de bienvenida que dice "Villa Elisa" para sacarse la foto obligada. El monumento representa el progreso de los primeros colonos que llegaron para sembrar su futuro en estas tierras. Se inauguró en el año 1993 y es una de las atracciones que encontramos en este lugar, donde todavía se puede respirar la tranquilidad de un pueblo, pasear de noche sin problemas, ver a los chicos que dejan sus bicicletas sin candado, las puertas de las casas abiertas y sin rejas, parece otro país, pero se encuentra muy cerca de Buenos Aires.
Imponente monumento al sembrador, en el centro de la plazoleta. Lindo, no hay mucho mas para decir que eso.
Hermosa estatua de unos 15 metros de altura ubicada en la entrada de la ciudad de Villa Elisa, Entre Ríos, frente a la Terminal de Micros y a metros de la Iglesia de la Virgen Niña. Espectacular !!!
El Almacén de Ramos Generales Francou en Villa Elisa es un lugar lleno de historia y encanto. Fundado en 1907, ofrece una experiencia única para los visitantes. Las reseñas destacan la calidez del personal y la excelente calidad de sus comidas. Además, cuenta con una colección de objetos antiguos que le dan un aire de pequeño museo. Los visitantes también pueden comprar productos regionales y disfrutar del entorno tranquilo y seguro. No te pierdas la oportunidad de visitar este encantador lugar para una experiencia llena de historia, buena comida y productos autóctonos.
Es un lugar donde uno es recibido y atendido con calidez y cordialidad. Se come muy bien, todo es de excelente calidad. Y hay muchas cosas caseritas para tentarse.
EL menú es riquísimo, hay varias opciones siempre desde picadas, empanadas, buzeca para el invierno y bebidas varias, la atención tanto en caja como de la moza es excelente, se llega fácilmente por un camino de tierra, precios normales y en un lugar muy tranquilo y seguro. En el almacen podes comprar desde productos regionales pasando por alpargatas hasta alfajores.párrafo aparte para el flan casero una delicia.
Vimos el aviso en las Termas y decidimos visitar el lugar; de más esta decir que no nos arrepentimos de haber estado allí! Increíble la historia que encierra el desde el año 1907 y todo lo que se encuentra dentro del local! Te podes llevar (comprar) miel; mermeladas; vino patero, quesitos; chorizos secos y mucho más! La atención espectacular! Recomiendo ese paseo!!!
Se llega al Almacén luego de recorrer unos 50 kilómetros desde la ciudad de Colon, en Entre Ríos.Es un almacén con mucha historia a cuestas, tiene casi 110 años.Se pueden observar objetos donados por la población cercana, con lo cual formaron un pequeño museo.La persona encargada de la atención al público, mientras atiende los requerimientos de mercadería por parte de los vecinos, explica de manera amena y muy clara, la rica historia del lugar.También invitan a visitar el sótano donde otrora se guardaban las provisiones que necesitaban ambiente fresco.Muy buena la calidad de los quesos y salames que ofreces tanto para picadas para consumir en el lugar, como para comprar.Interesante lugar, vale la pena conocerlo.
Este lugar al que hacen referencia no está en la provincia de Santa Fe, sino en la provincia de Entre Ríos (Villa Elisa)
Almacén de campo y ramos generales. Atendida por sus dueños a pocos km de las termas de villa elisa. Se pueden comprar productos regionales y almorzar ahí ricas picadas empempanadas etc la dueña.un amo.., te cuenta toda la.historia del almacén desde su ignaguracion .
Es una antigua almacén de ramos generales con mas de 100 años, donde se encuentra gente linda que hace una visita guiada, se puede almorzar, comprar artesanías, productos regionales, etc. Esta ubicada en el campo por camino de tierra, Lindo paseo
Un almacén de campo abre sus puertas y te cuenta su historia desde 1907. La familia de su fundador cuenta además anécdotas y muestra fotos y documentos muy interesantes. Abastecía a los pobladores de Colonia El Carmen , Entre Ríos. (No es en Santa Fe. Está mal la ubicación indicada por Trip Advisor).Los parroquianos se toman su fernet o vinito en el mostrador mientras los turistas charlan con los dueños y observan todos los objetos antiguos, cada uno con su historia). Muy destacable la simpatía y amabilidad de los dueños.Especial para los interesados en historia y en conocer un pedacito de la vida de campo antigua y actual. Creo que no es para ir con chicos. Es para una visita de 1 hora. Yo estuve más y podría haberme quedado un rato todavía.Se puede desayunar o comprar dulces y chorizos.Desde Villa Elisa se llega en 20 minutos y está bien señalizado.Vale la pena conocerlo.
Es un almacen de ramos generales fundado en 1907. No se pierdan la visita guiada que hacen la esposa del dueño (que es nieto de uno de los fundadores) y su colaboradora Silvana. Se pueden comprar productos regionales que elaboran los lugareños y la escuela agropecuaria de la zona, además se pueden comer unas exquisitas picadas de campo y tomar cerveza artesanal. Imperdible visita!!!!!
Fuimos luego de que en el almacén de don leandro, nos dijeran que sólo se almorzaba con reserva previa....así que decidimos ir a este almacén, aunque estuviera más lejos. Realmente nos encantó! Es un almacén de casi 110 años, tiene demasiada historia! Nos armaron una mesita afuera, y nos sirvieron una riquísima picada con empanadas caseras. La atención es esmerada, muy familiar. Nos hicieron sentir súper cómodos. Luego de almorzar nos dieron una "clase de historia", a través del museo que armaron el el mismo almacén....nos contaron la historia de la familia, la colonia, a través de objetos, documentos, fotos y demás. Realmente pasamos un día espectacular.