Cosas qué hacer y qué ver en Villa Serrana la Gruta

En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Santuario Nuestra Señora de Fatima, Iglesia Fátima y entre otros, prepárate para experimentar los mejores cosas qué hacer y qué ver en Villa Serrana la Gruta.

2 mejores cosas qué hacer y qué ver en Villa Serrana la Gruta

1

Santuario Nuestra Señora de Fatima

4.5
(30)
4.5 de 5 estrellas
Lugares religiosos

El Santuario Nuestra Señora de Fátima es una iglesia en Villa Serrana La Gruta con una vista panorámica de la villa. Es una donación de la comunidad portuguesa y cuenta con una pequeña capilla exterior. Las impresionantes vistas desde el cerro permiten admirar la belleza natural de la comarca. La iglesia, moderna y bien cuidada, tiene un techo alto de madera y es un lugar popular para celebraciones especiales. Además de las reliquias portuguesas relacionadas con las apariciones de la Virgen, la visita transmite tranquilidad y belleza, siendo ideal para apreciar el paisaje y la arquitectura.

Hermosa iglesia emplazada sobre un cerro, desde allí se puede ver toda la villa.Por fuera hay una pequeña capillita. Es una donación de la colectividad portuguesa de la zona.Está muy cuidado y el silencio y el paisaje hacen que sea muy interesante la visita aún sin ser religioso.
Tuvimos oportunidad de subir y la verdad que las vistas que hay son hermosas, el templo estaba cerrado, es una obra que se mantiene muy bien cuidada, todo el entorno es muy bonito y se ve parte de San Andres de la Sierra y Villa La Gruta.
Parece increible que esté tan cuidado y sea tan moderno en un pueblo tan pequeño como Villa La Gruta, se púeden comprar recuerditos (santitos) para regalar, el templo tiene un techo alto de madera, espectacular. Debería ser el sitio preferido en la zona para un casamiento.
Si andas por la comarca tenés que visitar está santuario. Hay reliquias de Portugal dónde la Virgen se apareció y desde allí arriba se siente la paz de la comarca. Si no sos religioso también lo recomiendo por los paisajes que se pueden apreciar y la arquitectura de la iglesia
Hermosa vista. Lamentablemente no pudimos entrar porque estaban realizando trabajos de remodelación o mantenimiento
Excelente lugar, sobrecogedor, construido sobre un cerro en la Villa Serrana La Gruta, se erige un Santuario, una ermita y un hermoso ejemplar del mismo árbol (retoño traído) que fuera testigo de las milagrosas apariciones de la Virgen en Fátima.
Es un muy lindo lugar enclavado en las sierras, me gusto la remodelacion del altar, muy buena organizacion , muy bueno el cambio de orario de la procesion.
El santuario es muy lindo pero no está bien cuidado.Podrían mejorar el parque y las imágenes. Es una lástimaLa vista desde allí es hermosa!
Esta emplazado sobre una sierra. La Iglesia es muy moderna. La imagen hecha en madera muy bonita. Hay un santuario.
Está sobre las sierras entrando x el camino La gruta. Hermoso paseo q explica la historia de la imagen y por qué está situada allí. Hermosas vistas de las sierras. Tiene una pequeña capilla y santuario.
2

Iglesia Fátima

5.0
(1)
5.0 de 5 estrellas
Iglesias y catedrales

La Iglesia Fátima es una capilla ubicada en Villa Serrana La Gruta. Su diseño único y atmosfera serena la convierten en un lugar espiritual y tranquilo. Construida en 1986, cuenta con una terminación de madera tallada en su interior y conserva la piedra basal en uno de sus ángulos. Aunque tiene horarios específicos, si encuentras el portal cerrado podrás ingresar. La visita a la Iglesia Fátima es una oportunidad para conectarte con tus emociones y meditar en un entorno privilegiado. Es recomendable planificar la visita y verificar los horarios de apertura. ¡No te lo pierdas!

Hermosa y singular capilla en las estribaciones de la villa y sobre el faldeo de las sierras. Fue fundada alrededor de 1986 cuando se construyó todo el predio junto con el santuario.Observen la terminación de la estructura de madera tallada y bien terminada que está en su interior. Todavía conserva en uno de sus ángulos interiores y de su mano derecha la piedra basal en dónde está construída.El santuario tiene su horário para recibir visitantes, cuando yo pasé por la tarde la capilla tenía su portal cerrado, pero eso no significa que esté trancado, por lo que al abrir pude ingresar y conocer esta bella capilla.Lugar espiritual y sereno. Recomiendo !
Scroll al inicio