Impodi Viajes y Turismo (Villa Pehuenia)

5.0 5.0 de 5 estrellas
88 comentarios
  • Buceo y esnórquel
  • Práctica de kayak y canotaje
  • Tours de excursionismo y campamentos
  • Tours en bicicleta
  • Tours para vehículos todo terreno y 4 x 4
Impodi Viajes y Turismo
Ver todas las fotos
(4)

Lo que debes que saber

  • 😊 Recorren lugares únicos y paisajes increíbles en excursiones en 4x4
  • 👨‍💼 Personal profesional y amable que ama lo que hace
  • 🏔️ Realizan excursiones al volcán Batea Mahuida, donde se aprende sobre su formación y las especies que lo habitan

Tourbly dice

En la majestuosa Provincia de Neuquén, se encuentra Impodi Viajes y Turismo, la agencia ideal para asegurarte el mejor viaje en esta región. Con una amplia gama de servicios, Impodi se encarga de gestionar alojamiento, traslados y una gran variedad de excursiones para que puedas disfrutar al máximo de tu visita. Una de las experiencias imperdibles que ofrecen es el circuito Pehuenia, un recorrido de 130 km en 4×4 a través de paisajes maravillosos. Con Ena como tu guía, podrás descubrir lugares como el lago Moquehue, Norquinco Pulmari y Aluminé, mientras aprendes sobre su historia, geografía, flora y fauna. Además, podrás disfrutar de un picnic junto al río con ahumados patagónicos y un exquisito Malbec. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir esta increíble aventura!

Otra opción para explorar la belleza de la Provincia de Neuquén es visitar el volcán y sus alrededores. Impodi Viajes y Turismo te ofrece un servicio excepcional para llevar tu vehículo a través de caminos increíbles, donde podrás disfrutar de la vista del cráter, los lagos Aluminé y Moquelle, el volcán Lanín y los volcanes nevados en Chile. Podrás detenerte en el mirador de las antenas y en un bosque de araucarias para apreciar los paisajes y descansar mientras tomas unos mates. El precio de la entrada es de $150 para adultos y los menores de 10 años no pagan. Sin duda, esta experiencia es una visita obligada si te encuentras en Villa Pehuenia.

Impodi Viajes y Turismo también te ofrece la oportunidad de explorar la Provincia de Neuquén en moto. Con la guía de Facundo y Ena, dos profesionales apasionados, podrás acceder a caminos espectaculares en su 4×4 para luego disfrutar de un paseo en moto por alrededores maravillosos. Durante el recorrido, podrás conocer más sobre Villa Pehuenia y su rica fauna. La duración del paseo en moto es de aproximadamente una hora y te llevará a través de hermosos caminos. ¡No pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia única y emocionante!

Impodi Viajes y Turismo es garantía de excelencia y aventura en la Provincia de Neuquén. Ya sea que elijas recorrer la región en 4×4, explorar el volcán o disfrutar de un paseo en moto, esta agencia se asegurará de brindarte un servicio de alta calidad. Con paisajes impresionantes y guías expertos, Impodi te ofrece la oportunidad de vivir momentos inolvidables en esta tierra mágica. No dudes en contactarlos y descubrir todas las maravillas que la Provincia de Neuquén tiene para ofrecer.

Compartir en:

¿Qué hay cerca de Impodi Viajes y Turismo?

Atracciones cerca

Restaurantes cerca

Alojamientos cercanos

Distancias medidas en línea recta. La distancia real puede diferir.

Fotos y videos de Impodi Viajes y Turismo

Haz click para ver más

Más detalles

Sitio web:
http://www.impodi.tur.ar/
Dirección:
RP11, Q8345 Moquehue, Neuquén
Teléfono:
0299 634-0245
Redes sociales:

Opiniones de viajeros sobre Impodi Viajes y Turismo

  • Logo de Tripadvisor
  • Logo de Google Maps
R
Roxana Pino

Realizamos la excursión 4X4 al cerro impodi. Excelente excursión Facundo un genio, desde su buen manejo por la zona como así también por las explicaciones y estar atento a cada uno de nosotros. Se culmina la excursión en un lugar tan…

Leer más
L
Luciano Perrotti

Muy buena atención y excelentes excursiones en 4x4

Leer más
M
Maité Chazarreta

Visitamos el volcán batea mahuida y nos pareció HERMOSO! Nuestro guía fue Alejandro, un genio. No solo nos fue contando sobre cómo se generó el volcán sino también sobre las especies que lo habitan, tanto animales como plantas. Buscamos…

Leer más
A
Ana Rosales

Son muy profesionales, aman lo que hacen, estábamos mal ya nos volvíamos y habíamos podido hacer ciertas excursiones. Todos excepto ellos, si no completan la 4×4 no salen, por suerte googleamos y dimos con ellos, te organizan todo, cumplen con todo y podes disfrutar a full de un lugar de ensueño. Gracias

Leer más
S
Santiago Blestcher

Genios totales!!! Maravilla de personas. Facundo un guía súper completo y siempre responsable. Excursiones preciosas. Si quieren realmente disfrutar de ese lugar ellos son los correctos. 110% recomendables. Volveré y los contactar e nuevamente. Gracias por tanto.

Leer más
V
Vanesa Blanco

El amor que está gente tiene por su tierra está reflejado en el trato y el servicio que brindan. Un placer haberlos conocido. Gracias por las historias, las charlas y por habernos mostrado lo hermoso que es el sur argentino. Sin duda volvería a elegirlos.

Leer más
M
Monica Enriquez

Me gusta Villa Pehuenia y Moquehue . Para mi es el paraíso en la tierra , por los paisajes , el tiempo . He tenido la posibilidad de visitarlo más de una vez . Y para que todo salga mejor en nuestro primer viaje conocimos los chicos de…

Leer más
Z
Zenklusen Carlos

Mi esposa y yo tuvimos la oportunidad de conocer a Ena y Facu. Realmente son esas personas que uno quiere encontrar y no lo logra. Aparte de la calidad del servicio y de los paseos que ofrecen, hay algo que no se paga con dinero: el respeto…

Leer más
C
Carina Albelda

Fueron nuestros receptivos en Vlla. Pehuenia, y realizamos excursiones con Impodi. Excelente atencion, calidad humana, puntualidad Ena la mejor de las ondas, felicitaciones a todo el equipo! Altamente recomendable!!!

Leer más
V
Valeria Dwilanski

IMPODI es conocer lugares unicos, paisajes increibles, caminos imposibles que ellos hacen posibles de recorrer, junto a profesionales idoneos, gente calida, que ama lo que hace y tiene la capacidad de transmitir eso en sus viajes,…

Leer más
M
María Elena Sardini

IMPODI centra su actividad en una atención personalizada, con familiaridad en el trato, dejando a la vista un claro y único objetivo: la satisfacción total del cliente, recorriendo lugares de ensueño con el debido respeto al medio ambiente…

Leer más
L
Lucas Fogliatti

La excursión 4x4 es excelente! Y Fernando es un genio total, la recomiendo 100%

Leer más
L
Liliana Marta Garay

Realizamos 2 excursiones hermosas con Impodi. Una con Ena y la otra con Facundo. Nos hicieron conocer lugares maravillosos. Esperamos poder volver. Gracias por todo !!

Leer más
R
Romina Ducca Prego

Hermosos paisajes y anécdotas dejó nuestro viaje con Impodi! Altamente recomendable! Guías profesionales, experiencia y muy buena onda!

Leer más
R
Rogelio Sesar

Todavía no realizamos la excursión pero hubo muy buen trato en la reserva

Leer más
K
Karen Fuchs

La excursión estuvo increíblemente buena, y los chicos le pusieron toda la onda. De 10 todo. Super recomendable!

Leer más
M
Maria Laura Grosso

El "highlight" de nuestra estadía en Pehuenia. Un paseo a lugares a los que nunca hubiéramos accedido si no hubiera sido a través de Impodi. Totalmente recomendable!!

Leer más
l
lucas calegari

Excelentes profesionales y personas. Si visitas la cordillera no podes dejar de visitarlos que te van a sorprender con sus propuestas!

Leer más
L
Laura Fernández

Moquehue, Villa Pehuenia, un pedacito del paraíso en la Tierra. Impodi y sus guías te ayudan a recorrerlo y disfrutarlo ;) Sigan así!

Leer más
A
Alejandra Marchetti

Muy buena calidad de servicio y atención de sus dueños. Calidez y profesionalismo!

Leer más
v
vero marino

Muy buena atencion. Y resolucion rapida de las consultas.

Leer más
M
Monica Sanchez

Perdón. Era para un restó. Espero conocerlos este 2020.

Leer más
M
Mariano Vidal

Una genia ena, excelente en todo!!!!

Leer más
M
Mariela Triglia

Excelente. No se lo pierdan

Leer más
M
Martin Ezcurdia

Excelente atención

Leer más
O
Oscar Arias

Es pura naturaleza

Leer más
M
Mario Becerra

Excelente!!!

Leer más
J
Jorge Eugenio Zeida

Excelente atención.

Leer más
G
Gabriel Losauro
A
Alex Sere (Lex)

Preguntas frecuentes sobre Impodi Viajes y Turismo

¿Qué tipo de excursiones ofrece Impodi Viajes y Turismo?
Impodi Viajes y Turismo ofrece excelentes excursiones en 4x4 a diferentes atracciones turísticas de la zona, como el cerro Impodi y el volcán Batea Mahuida. También brindan la oportunidad de conocer lugares únicos y recorrer paisajes increíbles.
¿Qué se puede esperar de las excursiones con Impodi?
Las excursiones con Impodi Viajes y Turismo son altamente recomendables. Los guías son profesionales, amables y conocedores de la zona. Además, brindan una atención personalizada y se enfocan en la satisfacción total del cliente.
¿Cómo es el servicio de Impodi Viajes y Turismo?
En Impodi Viajes y Turismo ofrecen un servicio de alta calidad y atención. Las consultas y reservas son atendidas rápidamente, y los guías son cálidos, profesionales y tienen un gran amor por la tierra y la naturaleza. Además, se preocupan por el cuidado del medio ambiente durante las excursiones.
¿Cuáles son algunos de los comentarios de los visitantes sobre Impodi?
Los visitantes han dejado excelentes reseñas sobre Impodi Viajes y Turismo. Algunos destacan la belleza de los paisajes, la amabilidad y conocimiento de los guías, así como la atención de calidad y la experiencia maravillosa que tuvieron durante las excursiones.
¿Qué hoteles cerca hay de Impodi Viajes y Turismo?
Hoteles cerca de Impodi Viajes y Turismo:
¿Hay restaurantes cercanos a Impodi Viajes y Turismo?
Restaurantes cerca de Impodi Viajes y Turismo:
¿Qué otras acitivades o lugares puedo visitar cerca de Impodi Viajes y Turismo?
Atracciones cerca de Impodi Viajes y Turismo:
Explorá lo mejor de Villa Pehuenia
Scroll al inicio