Restaurantes para celíacos en Córdoba

En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de la buena comida, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Potre Resto Bar, Quercus y San Honorato entre otros, prepárate para experimentar las mejores opciones de restaurantes para celíacos en Córdoba.

48 mejores restaurantes para celíacos en Córdoba

1

Potre Resto Bar

4.0
(2178)
4.0 de 5 estrellas
Argentina
Bar
Italiana

Potre Resto Bar es un restaurante clásico en Villa General Belgrano, Argentina. Ofrece un ambiente encantador con una arquitectura y decoración destacadas. Su servicio de alta calidad y amable personal hacen que los comensales se sientan bien atendidos. La especialidad del lugar es la pizza a la parrilla, pero también ofrecen una amplia selección de pastas y platos abundantes. Su repostería casera es deliciosa, con opciones de pastelería centroeuropea. Además, el restaurante cuenta con una amplia carta de cafetería y tragos. Es una opción ideal para comer o tomar algo, con horario amplio y opciones para dietas especiales.

La comida muy buena. Porción abundante. Precio-calidad equilibrado. Limpieza del lugar y los baños muy muy bien. La atención también muy buena. Totalmente recomendable.Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir aquí tu experiencia! Saludos
Una muy buena opción para comer. El goulash es muy bueno. La atención es muy buena. Los precios son medios. Tiene una buena cantidad de asistentes.Muchas gracias por elegirnos y por tomarte el tiempo de compartir aquí tu experiencia. Para nosotros es muy importante conocerla para seguir mejorando. Saludos!
Rico. Buenos precios. Un clásico infaltable si visitas la Villa. Siempre volvemos . Las papas fritas IncreíblesMuchas gracias por tus cálidas palabras! Saludos!
Recomiendo la tabla de vegetales grillados, acompañados de un humus de zanahoria. Super abundante, y exuisito. Solo pude comer la mitad, y el resto me lo entregaron para llevar a la cabaña.Un placer recibirlos! Saludos
Almorzamos allí algo rápido y fue una muy buena experiencia. Ocupamos una mesa afuera porque andábamos con nuestra mascota. El lugar es encantador, los mozos son muy amables y atentos. Pedimos las rabas y estaban riquísimas. Precios acordes al lugar. Muy recomendable.Muchas gracias por tus cálidas palabras! Los esperamos nuevamente cuando gusten! Saludos!
Se come muy bien comidas tipicas y tambien minutas... el precio es acorde a los platos... comi una milanesa napolitana que era para compartir...Muchas gracias por elegirnos y por tomarte el tiempo de compartir aquí tu experiencia. Para nosotros es muy importante conocerla para seguir mejorando. Saludos!
El lugar está muy bueno y agradable la atención es maravillosa , la moza fue muy buena onda y la comida riquísima y abundanteMuchas gracias! Los esperamos nuevamente cuando gusten!
Buen lugar buen ubicado, linda decoración en madera. . Buen los platos y muy en cuenta. Para destacar la atención del personal y de Martín en especial.Muchas gracias por elegirnos y por tomarte el tiempo de compartir aquí tu experiencia. Para nosotros es muy importante conocerla para seguir mejorando. Saludos!
Excelente opción para disfrutar de una buena cena en un ambiente muy agradable. Excelente servicio!!! Cenamos allí las dos noches que estuvimos en la villa. Pizza muy rica y excelente sugerencia de la moza al consultarle sobre la carta (tamaño de porciones , opciones para...compartir plato entre dos) Gracias JANET!! Buena carta de vinos. Si bien no es barato, tampoco es caro: muy buena relación calidad-precio. Volveré!!!!MásMuchas gracias por tus cálidas palabras! Y por tomarte el tiempo de compartir aquí tu experiencia! Los esperamos nuevamente cuando gusten. Saludos
Muy buena la calidad de los platos en general y a precio muy accesible. Las milanesas o supremas con papas son enormes, para compartir y muy ricas. Las pizzas muy ricas también. Bien atendido y los platos salen bastante rápido. Una de las mejores opciones...del centro.MásMuchas gracias por elegirnos y por tomarte el tiempo de compartir aquí tu experiencia. Para nosotros es muy importante conocerla para seguir mejorando. Saludos!
Avenida Julio A. Roca 88 Villa General Belgrano, Villa General Belgrano X5194AAB Argentina
2

Quercus

4.0
(1218)
4.0 de 5 estrellas
Argentina
Italiana

Quercus es un encantador restaurante en Villa General Belgrano, Argentina, que combina la auténtica cocina italiana y argentina. Destaca por su amplia variedad de deliciosas pastas y su menú completo. Los comensales elogian constantemente la calidad y el sabor excepcional de sus platos. Además, ofrece un ambiente acogedor, un servicio excelente, opciones para diferentes preferencias alimentarias, estacionamiento, Wi-Fi gratuito y aceptación de tarjetas de crédito. Sin duda, uno de los mejores lugares para disfrutar de una comida auténtica en Villa General Belgrano.

Un espacio acogedor con una variedad de pastas muy completa!!! Las porciones son moderadas. Excelente atención del mozo! Para volver y seguir degustando el menú!
Exquisita comida. Lindo ambiente. Excelente atención. Comida italiana de 1era. Las pastas lo más!! Comimos lasagna quercus y Sorrentinos de salmón. Muy buenos.
Desorganizada la entrada, hay espera por más que hagas reserva, la atención es muy buena, la comida buena, comedor familiar se pasa un buen momento, precio acorde!
Como siempre excelente lugar para comer una deliciosas pastas. La lasaña de mar imperdible! El lugar es super agradable y la comida excelente! Carmen la dueña siempre atenta a todo, y Diego el mejor mozo que hemos conocido...es increíble! Muy recomendable
Las pastas muy buenas!! Recomiendo ir con reserva previa...muy buena ambientación y atención! Definitivamente uno de los mejores lugares de VGB para ir a comer.
Especialidad en pastas! También light y sin tacc. Atención rápida y variados menúes! Excelente atención! Volvemos cada vez que visitamos por vgb
Solucionaron un inconveniente con la reserva con el mejor de los profesionalismo. Comimos espectacularmente bien los casi setenta amigos
17 de Agosto 472 A 40 mts de la ruta , entre la Shell y la YPF, Villa General Belgrano 5194 Argentina
3

San Honorato

4.0
(1200)
4.0 de 5 estrellas
Argentina
Italiana
Mediterránea
Delicatessen

San Honorato es un restaurante elegante y atractivo ubicado en el corazón de Córdoba, Argentina. Ofrece una amplia variedad de platos italianos, mediterráneos, delicatessen y argentinos, con opciones especiales para dietas especiales. Los comensales destacan la atención al cliente, la estética del lugar y la alta calidad de los platos. Además, el restaurante cuenta con una cava y ofrece servicios adicionales como reservas y acceso para personas con discapacidad.

Un restorant bonito, elegante con una carta un poco enredada… tuvimos que pedir que nos la explicaran. No cuentan con menús de niños. Los platos son muy ricos, unas mezclas de sabores bien logrados. La estética del restorant es lo mejor. Cuentan con una cava...pero no la vimos a pesar de que dijimos que queríamos verla, pero el mozo nos dijo que después y al final nos fuimos sin verla.Más
Los platos eran buenisimos Importante destacar que està abierto un lunes Creo que la atención podria mejorar mucho porque fue poca, no mala pero faltó sobre todo teniendo en cuenta el nivel y precio del lugar no fue acorde
Lugar de excelencia. Se puede bajar a la cava para hacer una degustación, como propuesta del menú. Con una decoración muy cuidada y respetando la estética de la antigua panadería.
Volvería cada vez que visite Cordoba. La ambientación, atención, la comida, el lugar y los detalles son excelentes. Lo mejor!!
Excelente desde que llegas! Destaco por sobre todo la atención de Marcelo, un crack. La comida es muy buena. Los valores son razonables para un lugar así. Tiene beneficios con macro y hsbc. Volveré, sobre todo para visitar la cava que me dicen que está...muy buena.Más
Muy buen servido, desde la vajilla hasta la simpatía del personal. El chef súper simpático quien nos invitó a pasar a la cocina y nos explicó la historia del lugar. La carta con platos novedosos pero se recomiendan los sorrentinos (a la plancha) y los...precios acordes a la experiencia. Pasamos una deliciosa nocheMás
La comida es aquí siempre sorprendente por su presentación, sabores y texturas. Experiencia altamente recomendable. Pedí entrada de mollejas crocantes y de principal Pañuelitos rellenos con espinacas, pera y diversidad de quesos. Ambos platos exquisitos, imperdibles.
Pringles esquina 25 de Mayo, Córdoba Argentina
4

Restaurante la Colina

4.0
(995)
4.0 de 5 estrellas
Argentina
Europea
De Europa Central

El Restaurante la Colina en La Cumbrecita, Argentina, es un lugar encantador para disfrutar de una deliciosa comida. Destaca por su amplia variedad de platos europeos y argentinos, así como por su excelente servicio y atención al detalle. Además, su ubicación privilegiada y su vista panorámica hacen de La Colina una elección perfecta para disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable.

Fuimos con amigos, nos encantó el lugar, muy lindo ambientado y la comida exquisita. Lo más destacado el goulash y los ravioles de osobuco. Muy recomendable
Muy linda vista, comida buena y servicio muy amable. Te buscan y te llevan al hotel. Hay que reservar antes de ir.
Es mi segunda opinión sobre el lugar, pero no puedo dejar de hacerla. Hace años que vamos con mi familia. La comida es realmente exquisita, todos los platos son creados por el chef de la familia, Rodrigo. Siempre nos reciben con mucho cariño. Platos pedidos:...pescado, bife de chorizo con criolla y puré (fue mi plato y estuvo espectacular), ternera con guarnición (era el plato del día). No dejen de probar la entrada de papas bravas! ¡¡¡La vista es increíble!!!¡¡¡Lo súper recomiendo!!!Más
muy buena la atención, nos vinieron a buscar, la comida muy rica, y los precios muy lógicos. La ubicación es perfecta. Lo recomiendo.
Excelente nivel de atención, cocina y espacio. Sensacional vista. Para esta calidad los precios están acorde... Hasta pronto 😍
Platos exquisitos, tragos buenísimos , atención exelente ,trato cordial muy atentos y amables. Buena música. Excelentes vistas. Para recomendar y volver 😃😻🥂
Lo mas importante la atencion, la calidad humana, el menú exquisito, el lugar y las vistas inmejorables, super recomendado para una salida en familia o en pareja.
Hermoso lugar. El servicio es excelente y los platos son abundantes y exquisitos. Los precios son altos pero realmente vale cada centavo porque comimos manjares. ¡SIN DUDAS VOLVERÍA!
Excelente. servicio
Muy buena atención, la ubicación es preciosa con vista a las sierras y la comida súper exquisita!
Calle Publica S/N0, La Cumbrecita Argentina
5

Pueblo Mio

4.0
(992)
4.0 de 5 estrellas
Argentina
Latina

Pueblo Mio es un restaurante de alta calidad ubicado en Villa Carlos Paz, Argentina. Ofrece una amplia variedad de platos de carne y opciones para vegetarianos y sin gluten. Los comensales destacan la vista espectacular, las generosas porciones de comida, la calidad de los productos y la amabilidad del personal. Además, es un lugar adecuado para familias, ya que cuenta con menús infantiles y un espacio con juegos para niños.

Tiene una vista espectacular, una carta variada en cortes de carne, también cuentan con menús de niños. Fui con mi familia y la verdad que comimos abundante y rico. También destaco la experiencia y servicio de los mozos, la verdad es que se nota la...preparación que tienen. Fue un rico almuerzo.Más
Siempre es hermoso volver a visitarlos... Comimos como siempre super rico, abundante y pudimos conversar tranquilamente mientras los niños jugaron a las maquinitas electrónicas. Gracias por la amabilidad de sus camareros!!!
Hermoso lugar, muy bien ubicado. Excelente atención. La carnes asadas impecables, así como también guarniciones y postres.
Fuimos con mi pareja e hija de cuatro años, pedimos un chivito más una trucha y unos tallarines para la pequeña. Todo estuvo espectacular, en el punto Justo y las porciones más que para llenarse. La atención fue muy buena y lo disfrutamos mientras los...chicos jugaban en la sala de diversiones. Los precios medios altos pero acordes al servicio ofrecido. VolveremosMás
Vinimos en familia, a cenar un miércoles, nos atendieron 1000000 puntos, un tal Esteban, una gran persona y excelente profesional! El lugar muy bueno la cena increíble, muy generosas porciones, y gran nivel de atención, vamos a volver a comer cabrito definitivamente.
Un poco altos los precios pero los platos fueron excelentes. Tiene lugar para que jueguen los niños y estacionamiento. De lo mejor en Carlos Paz
Un lugar excelente por la calidad de los productos y la buenísima atención de los mozos , especialmente Esteban quien fue el que nos atendió en mayor tiempo
Excelente! Las porciones son muy grandes! Pregunten porque si son de poco comer pueden compartir. Si son de buen comer es tu lugar. Soy de muy buen comer y no pude terminar la porción. La calidad es muy muy buena La atención fue muy buena....Tiene estacionamiento gratis.Más
Comimos muy ricas pastas. Tiene menu infantil y un pequeño espacio con juegos para niños. Esta bien para ir con nenes chiquitos. El ambiente es muy lindo. Lo recomiendo, sin dudas volvería.
La comida es muy rica y muy abundante. La atención es muy buena, los mozos siempre atentos. Trabajan con reserva.
Avenida Illia 675 Illia 675, Villa Carlos Paz, Villa Carlos Paz 5152 Argentina
6

El Celta Restaurant

4.0
(848)
4.0 de 5 estrellas
Argentina
Española
Mediterránea
Mariscos

El Celta Restaurant es un restaurante en Córdoba, Argentina, conocido por su variedad de platos de mariscos y comida mediterránea, española y argentina. Destacan su ambiente acogedor, la calidad de la comida y la excelente atención del personal. Ofrecen reservas, un bar completo, opciones para vegetarianos y sin gluten, Wi-Fi gratuito y aceptan tarjetas de crédito. Es una excelente opción para disfrutar de una deliciosa comida en un ambiente agradable.

Excelente la comida y mejor la atención de Veronica! Súper recomendable, volveremos pronto! ………………..😉
Buen Ambiente,precios y calidad ,buena atención, espectacular la paella, postres muy buenos,es para volver,
Espectacular la atención, platos sobrados para una persona , muy buena carta, mucha variedad, muy buena relacion precio calidad
Excelentes sabores en los platos. Faltó un poco de asesoramiento del mozo en relación a los tamaños de los platos y la cantidad de comensales (éramos dos). De todos modos, no hubo problemas en llevarnos la comida sobrante. El espacio es tradicional pero muy lindo...y acogedor.Más
Toda la comida y la atención es excelente. El lugar esta muy bien ambientado y es impecable. Los mariscos y pescados están muy bien preparados y los platos son abundantes. Sugiero que si van un fin de semana se aseguren de reservar mesa previamente. Recomiendo...la paella....espectacularMás
Si venis a Cba. y pensas comer mariscos, el lugar indicado es EL CELTA, practicamente al nivel de PLAZA ASTURIAS de BS AS. La atencion excelente. Valor de la paella mas que razonable /$ 4.900.00 Y cenan tranquilamente 3 personas. Muy recomendable.
Es la tercera vez que vamos alli. Gran variedad de platos. Los ostiones son de pelicula.!!! El resto tambien. Limpio, pulcro, bien atendido, todo de primera. No es tan barato pero se justifica plenamente. Quien opina que no hay buena comida sera porque no sabe...lo que es la buena cocina.Más
Uno de los mejores lugares de la ciudad de cordoba para comer pescado y mariscos, frescos y bien cocinados, la atención es muy buena
7

El Papagayo

4.0
(806)
4.0 de 5 estrellas
Argentina
Mediterránea

El Papagayo es un restaurante reconocido en Córdoba, Argentina. Destaca por su combinación de cocina argentina y mediterránea, ofreciendo opciones para vegetarianos, veganos y personas con intolerancia al gluten. Sus clientes elogian la calidad y creatividad de sus platos, así como la amabilidad y conocimiento del personal. Además, el restaurante cuenta con una arquitectura encantadora y una extensa carta de vinos exclusivos de Argentina. En general, El Papagayo ofrece una experiencia culinaria única y es considerado uno de los mejores restaurantes de la ciudad.

Experiencia única. Un restaurante que mide 2,40 metros de ancho por unos 30/35 de largo. Menú de 15 platos, 7 salados, 8 dulces. Sabores extremos llevados a la máxima potencia. Ambiente ascético, personal de primera, saben todo y te informan sobre cada uno de los...platos. Por más que vayan con mucho hambre, salvo que haga una semana que no comen, no llegan al último. Imprescindible.Más
Menú de 11 tiempo espectacular. No quiero decir mas porque hay que probarlo. Super recomendable para todo aquel que ame la buena cocina
Increíble inmersión en un mundo de sabores y texturas increíbles. Un menú de 13 platos originales y exquisitos, innovación y calidad. Vino del Sur de Francia, atención impecable, un lugar realmente magnífico.
Fue una experiencia INCREIBLE, hace unos meses ya que estuve ahi, nos teníamos que ir para llegar a un concierto y lo entendieron a la perfeccion y pudieron ejecutar el menu adaptandose a nuestra falta de tiempo. Volvería mil veces más para disfrutar la expericencia...de forma más relajada, pero no queríamos dejar de ir. Combinacion de sabores y técnica perfectos, servicio híper pulido, prolijo, ordenado, de calidad internacionalMás
Cena de pasos muy buena Consta de 11 pasos diferentes muy variados y ricos. Originales y de excelente calidad
Si les gustan las cenas de pasos vayan. La verdad estuvo impresionante, me gustaron mucho los platos excepto el primero pero lo demás me impresionó. Creatividad como se ve poco.
El Papagayo es un restaurante que comenzó a funcionar en 2015 en ese edificio angosto que ha ganado énfasis por su deslumbrante arquitectura, El menú de pasos es el fuerte de El papagayo, que ofrece una gama de productos locales y de estación siempre en...mutación. Las preparaciones de este restaurante tiene una clara influencia de la tendencia regional de una cocina inspirada en los productos locales, orgánicos, del territorio, y que, en pequeñas porciones maridadas con vinos exclusivos conforman una experiencia sensorial singular. Impecable la atención y consideró el mejor restaurante de Córdoba, que junto a su equipo se trabajó logran día a día sorprender al comensal !! El precio es razonable por la puesta en escena y el tiempo , la dedicación para cada emplatado. Vinos // los mejores de todo el territorio de Argentina// variedad inigualable y excelentes joyitas guardadas para sorprender. Excelente excelente felicitaciones Al creador Javier Rodríguez!!!!Más
Un restaurante fantástico, empezando por el edificio, súper original ! Su estrechez y su altura, la sobriedad y el encanto de su decoración, hormigón, ladrillo, Cristal, cortinas como el lugar largas y estrechas, me encantó y ya dan una bienvenida diferente. Tomamos el menú de...11 pasos, creativos, rico, cuidado. Con productos de proximidad q es de destacar y otros de más lejos, todo muy mimado. Muy bueno . Es un restaurante para estrella Michelin un lujo para Córdoba q por suerte lo cuida porq a pesar de q era un mediodía de un lunes estaba lleno. Enhorabuena !!!Más
Una experiencia muy interesante. Vale la pena hacerlo. Desde el servicio hasta cada plato exquisito! El mejor entre los mejores!!! Bravo Javier Rodriguez!!!
Arturo M. Bas 69, Córdoba X5000KLA Argentina
8

Sibaris

4.0
(800)
4.0 de 5 estrellas
Argentina
Internacional
Mediterránea
Europea

Sibaris es un restaurante ubicado en una zona renovada y segura de Córdoba, Argentina. Ofrece una exclusiva carta de platos internacionales, mediterráneos, europeos y argentinos, elaborados por un talentoso equipo de chefs. Los clientes elogian la calidad y presentación de los platos, así como el servicio excepcional. Además, el restaurante cuenta con comodidades como estacionamiento, acceso para silla de ruedas y Wi-Fi gratuito. Si estás en Córdoba y buscas una experiencia gastronómica inolvidable, Sibaris es una opción altamente recomendada.

La última vez que fui me pareció caro; la calidad de los platos es buena, comienza el servicio con appetizers muy bien presentados, una copa de espumante regular, la atención es esmerada y el menú acotado
Pienso exactamente lo mismo que la última vez que fuimos en Septiembre de 2021, así que me remito a ese comentario, búsquenlo si quieren. Ahora bien, lo que me sorprendió anoche es que quise pagar por transferencia bancaria y no me lo aceptaron. Sólo efectivo,...débito, crédito y Mercado Pago. Una cena pata dos ahí cuesta 40.000 pesos, unos 65 dólares al blue. Quién va a andar cargando efectivo argentino? Por lo demás ratifico lo que dije en 09/2021.Más
Hasta hoy... El mejor servicio qué me han ofrecido. Mozo 10, auxiliar de mozo 10, Sommelier 10...comida 10, presentación 10... Super recomendable
Es el restaurante del Hoyel Windsor. Ubicado en la planta baja. Una carta excepcional. Trato amabilísimo. Ambientación sobresaliente. Volvería nuevamente. Muy recomendable.
Sibaris es un lugar fantástico esta todo contemplado, la creatividad de la presentación delos platos es excelente una lujuria de sabores. no se lo pueden perder si estás en Córdoba.
Unos raviolis de calabaza, queso y quinoa con manteca de salvia espectaculares! Resultó ser que me entero que es uno de los mejores restaurantes de Córdoba justo la noche cuando parto de la ciudad ...
Atención óptima Platos muy buenos. Costoso, pero muy bueno. El maître, los mozos y la someluer brillantes.
Desde la atención de Hector y compañeros , a la calidad , sabor y presentación de los platos , el maridaje . Excelente relación precio calidad. Sencillez , calidad . Apeteizers , panera , tragos que incluye el cubierto, fantásticos. Lo recomiendo con holgura
Todo ha resultado excelente, desde el ambiente y decoración, pasando por el pianista, y todos los platos, destacando las entradas creativas de la casa. El trato de los camareros ejemplar. Si vuelvo repito desde luego, y se lo recomiendo a cualquiera.
Hermosa experiencia. Muy recomendable. Platos de autor Muy buena calidad Servicio y ambientación inmejorable. A destacar la invitación con un trago de Aperol Spritz servido en tubos de ensayo
Calle Buenos Aires 214 Hotel Windsor, Córdoba X5000IMF Argentina
9

Ottilia

4.0
(793)
4.0 de 5 estrellas
Argentina
Europea
Alemana
De Europa Central

El restaurante Ottilia en Villa General Belgrano ofrece una experiencia culinaria única con platos de cocina alemana, europea, argentina y de Europa Central. El lugar destaca por su excelente atención al cliente, su agradable ambiente y sus servicios convenientes, como opciones sin gluten, reservas, asientos al aire libre, y acceso para silla de ruedas. Además, ofrece un menú infantil adecuado para los más pequeños. Los precios son normales y el parquizado en el frente brinda una atmósfera agradable.

Es un lindo lugar, pero ojoo no es para nada económico, tiene comidas típicas alemanas, con mucha variedad de salchichas, crítica constructiva ...debería tener servilletas de tela, es un restaurant de alto nivel para tener servilletas de papel
Un lugar que me encanta! No dejen de probar el Goulash, en general lo acompañan con Stpatzle, yo pedí la parte estofada con puré y es un sueño!!!La atención fue muy buena, no sólo de la mesera, sino que cuando entramos, la señora que...estaba en la caja y la puerta, saludaron muy amablemente.Otro platos que han pedido en mi familia: milanesa con puré, trucha, entrada de leberwurst y pepios, espectular!!Más
El ambiente es excelente, el parquizado del frente es muy lindo y las mesas son cómodas porque no están pegadas. Pedimos la tabla alemana para dos y la única crítica es que el platito de chucrut es diminuto, por eso pedimos además una porción. Tienen...menú infantil adecuado y los precios son normales. La moza que nos tocó fue muy amable en todo momento.Más
De entrada pedimos rabas estaban excelentes . Seguimos con la fondeau de queso , era para dos personas pero picamos 4 adultos , muy rica , no es muy variado el tema de ingredientes y por último de postre una fondeau de chocolate , solo...vienen frutas y obleas pero el chocolate es exquisito. Buena experiencia . VolveríaMás
Excelente gastronomía alemana!!! Pedimos dos platos de la carta de cocina alemana y estaban exquisitos. Realmente volvería porque además el servicio es excelente y el lugar en muy lindo.
La comida excelente, típica Alemana y a tiempo. El servicio/ atención inigualable, la moza super amable, recomienda y aconseja. Me ha encantado el lugar, súper recomendable.
J. Strauss 10 Villa General Belgrano, Córdoba 5194 Argentina
10

El Molino Casa Restaurante

4.0
(783)
4.0 de 5 estrellas
Argentina
Internacional
Mediterránea
Mariscos

El Molino Casa Restaurante es un lugar atractivo que ofrece una comida sana y rica en La Falda, Argentina. Destaca por su cocina sin estridencias, siguiendo las recetas de las abuelas. Especializado en pescados de mar y río, pastas caseras y opciones aptas para celíacos, el restaurante ofrece una variedad de platos deliciosos. Además, su ubicación al aire libre, servicio de mesa y estacionamiento gratuito lo hacen una elección conveniente para los visitantes de la zona.

excelente restaurante excelente trato y excelente comida las pastas caseras muy muy ricas el entrecot con salsa de mostaza recomendable la lasaña también te atiende el dueño tiene mucho conocimientos de vinos te asesora bien el postre riquísimo de entrada unas rabas las mejores que...he comido en los últimos tiempos el establecimiento te ofrece un plato para abrir boca el postre riquísimos en mi opinión 10 todo excepcionalMás
Super recomendable!!!!!! Excelente lugar, atención y comida exquisita!! Muchas gracias por recibirnos .Rosana y Juan
Excelente atención y los platos riquísimos, pedimos salmón rosado chileno al puerro y raviolones negros de salmón y dorado de postre un borrachito del Paraná exquisito
Una sorpresa encontrarnos en La Falda con el servicio, atención, calidez y la excelente propuesta gourmet aplauso para Rodo y Claudio
Muy buen restaurant, con comida de autor, gourmet, en un lugar íntimo, muy bien atendido por su dueño.
Es un lugar único en La Falda. Bellísima decoración...tranquilo..se puede conversar. Excelentes platos abundantes y con una hermosa presentación . Atendido por sus dueños súper amables. Me encantó todo.
Excelente! La comida es de autor muy fresca y realmente casera. Todo lo que puedas pedir va a ser rico, no hay otra opción.
Excelente ambiente, cálido y comida casera, nos hicieron sentir como en casa. Visita obligada si pasan por la falda!!!
No es la primera vez que vamos, cada vez que voy a cordoba es visita obligada pasar por el molino. Se come de primera, la comida es exquisita, el lugar muy ameno y la atencion es excelente. Volvere como siempre! Gracias por hacer de una...cena, una experiencia hermosa.Más
Todo el buen gusto en la ambientación y decoración del lugar Su gastronomía es de un gusto y sabor existo . Atendido por sus dueños Claudio y Rodo que están en todos los detalles.
Boulevard Dante Alighieri 284, La Falda X5172GMO Argentina
11

Sabia Que Venias y Prepare Un Pastel

4.0
(780)
4.0 de 5 estrellas
Argentina
Italiana
Internacional
Fusión

Sabia Que Venias y Prepare Un Pastel es un encantador restaurante en Capilla del Monte, Argentina, conocido por sus tartas, mousses y tortas caseras únicas y originales. Además de sus deliciosos dulces, también ofrece opciones saladas como picadas y sándwiches. El restaurante cuenta con un ambiente acogedor y hermosas vistas al cielo de la ciudad. Destaca por su variedad de opciones para dietas especiales y su servicio amable. Los clientes elogian la calidad de la comida y recomiendan especialmente el limón pie y la tarta de coco con dulce de leche y banano.

Los visitamos la semana pasada, para merendar y almorzar. EXQUISITO todo, la atención impecable y amable, sobre todo. El lugar de ensueño. Precios accesibles. Volvería a visitarlos.-
Excelente lugar, los mozos súper atentos! Comimos las mejores hamburguesas de nuestras vidas!! Gigantes! Con limonada con jengibre!! De postre un lemon pie individual (para compartir). Precio total $6800!
Excelente calidad cantidad muyyyy rico como siempre!!!!! Exquisitas milanesas de tofú y el arroz basmati con vegetales riquísimo y de excelente calidad!!!!!!
Muy buena pastelería. Un limón pie que es un sueño. Super rico. Una tarta de coco con dulce de leche y banano. Que es una bomba. Rico café. Buena atención. Volveremos!
La comida estuvo rica, la atención muy amable. Tardaron 1 hora en traernos los platos y se disculparon ofreciéndonos postre y café. Creo que no se dieron cuenta que el postre que nos dieron de regalo estaba quemado, ha sido buena la intención de todas...formas.Más
Vinimos con mí mujer por recomendación de Tripadvisor, muy bueno todo. La atención 11 puntos, la comida excelente. Súper recomendable, seguro volveremos.
Avenida Pueyrredon 681, Capilla del Monte X5184AAG Argentina
12

MANDARINA!

4.0
(677)
4.0 de 5 estrellas
Argentina
Italiana
Mediterránea
China

MANDARINA es un restaurante en Córdoba, Argentina, conocido por su versatilidad culinaria. Ofrece opciones de cocina italiana, china, mediterránea y argentina, así como opciones sin gluten, vegetarianas y veganas. Destaca por su menu vegetariano, precios accesibles y ambiente agradable. También cuenta con comida para llevar, acceso para sillas de ruedas, reserva de mesa y asientos al aire libre. Además, tiene un bar con una amplia selección de bebidas, acepta tarjetas de crédito y ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Excelentes productos vegetarianos. Pedí milanesa de berenjena (que de hecho estaban hechas como hamburguesas). Bien acompañadas y precios muy accesibles.
Lugar privilegiado para degustar una rica merienda!! Compartimos jugos..licuados . unos ricos tostados y porción de torta!!
Mandarina es un lugar donde se conjugan mandalas y muy buena comida. El ambiente es tranquilo y agradable y es posible esuchar muy buena musica...
Obispo Trejo 171, Córdoba X5012LLA Argentina
13

La Churrasquita

4.0
(647)
4.0 de 5 estrellas
Argentina
Parrilla

La Churrasquita es un reconocido restaurante en Villa Carlos Paz, Argentina, que se destaca por su alta calidad en platos de carne y pasta. Su enfoque en la comida casera y ambiente acogedor brinda a los comensales una experiencia única y satisfactoria. El restaurante ofrece una amplia variedad de opciones, incluyendo cortes de carne jugosos y tiernos, así como platos aptos para vegetarianos y sin gluten. Los clientes elogian la buena atención y la excelente preparación de las carnes.

Es un Restorant antiguo de carnes, con opciones variadas, los acompañamientos son sencillos pero ricos. Yo pedí un corte de carne con salsa de champiñones, pero la salsa no la encontré sabrosa, no así las papas a la provenzal que estaban riquísimas. Cuentan con menú...para niños el cual viene con postre.Más
Muy buena atención. Carnes en el punto deseado.algunos platos pedir para compartir buena comida y buen ambiente
Muy buena parrilla en relación precio-calidad, los cortes de carne salen al punto pedido y la atención de los mozos “vieja escuela” destacada
Queriamos comer chivito y nos encanto!! super recomendable, precios acordes platos riquisimos, porcion abundante. El mozo nos recomendo pedir 3 porciones para 4 personas y estuvo en lo correcto. Te reciben con una empanadita y el restaurante esta muy lindo, limpio y la atencion excelente!...volveria sin dudas, esta muy cerca del centro mu bien ubicado.Más
Excelente parrilla de Carlos Paz, siempre volvemos porque la comida es muy buena. La atención de primera y como no está en plena peatonal se difruta mejor el momento.
Fuimos a almorzar a esta parrilla, que ya conocía de otros viajes, Muy buen lugar, muy buena la atención del mozo, pedimos carne y no estaba muy blanda, bien los chorizos y la morcilla, muy buena carta de vinos .Los precios un poco altos.
Avenida Sabattini 109, Villa Carlos Paz X5152JOC Argentina
14

El Bosque

4.0
(563)
4.0 de 5 estrellas
Argentina

El Bosque es un restaurante destacado en Villa Giardino, Argentina, que ofrece variedad de platos argentinos y opciones aptas para vegetarianos, veganos y personas con dietas sin gluten. Sus características, como la posibilidad de reservar, disfrutar de asientos al aire libre y tener un bar completo, hacen que sea un lugar atractivo para disfrutar de una deliciosa comida en un entorno hermoso. La atención al cliente y la relación calidad-precio también son destacadas por los comensales satisfechos.

Se encuentra en un lugar hermosos, en el camino de los artesanos, así que uno puede hacer un recorrido para ver los diferentes locales y hacer un alto para disfrutar de la comida que ofrecen. Ricos y variados sandwich y minutas y exquisitos postres. Una...variedad de tortas y tartas que tientan a probarlas y no decepcionan.Más
Excelente lugar atención, variedad y alternativas en la carta. Muchas alternativas. Precios razonable. Muy confortable
Cada vez q voy a cordoba trato de dejar un dia para llegar hasta el bosque. Fuera de temporada solo abren viernes a domingo o feriados. Vale la pena recorrer su parque y saborear las cosas ricas q hacen. Los licuados son de verdad y...tienen una gran variedad de tes y cervezas de muchos paises. Venden medias porciones de tortas para aprovechar y saborear mas .No se lo pueden perder. Y en el camino aprovechan y ven artesanias.Más
Fuimos a merendar, muy bien servido. Todo muy rico. Relación precio calidad correcta. Muy buena la torta de zanahoria. Lo recomiendo
Estamos en la cumbre 15hs buscamos algún lugar para comer una ensalada xq no puedo consumir gluten. Nos indicaron el bosque. Hicimos unos km x camino artesanos. Llegamos me dijeron q no habia ensaldas solo Sandwich que es un imposible sin gluten.. pero tienen un...pan riquísimo crocante con miga húmeda tipo campo mucha variedad … y tortas aptas también ! Cuánto hace q no disfruto de un buen sándwich que comería cualquiera! Los felicito x abrir su carta para todos! Las tortas son excelentes. Muy bueno el cheese cake horneado. El relleno de manzanas de la tarta increíble. Mi novio comió feliz sus tortas que tiene posibilidad de combinar dos variedades en una misma porción…. Con un muy buen submarino Un lugar para que todos comamos rico! Los chicos que atienden son re jóvenes, no pueden ser más serviciales y amorosos explican con dedicación cada opción Atención rápida Un lugar simple, repostería y panes bien caseros. Ambiente cálidoMás
Para un atardecer bucólico, la Confitería El Bosque es la cita ideal, ubicada en el paseo de los artesanos, un parate en este lugar es una experiencia sensacional. Desde la gastronomía al el hermoso paraje serrano uno puede tomar un te, cafe o una buena...cerveza con la torta que gustes. Mi preferida es la Mil Hojas, comí dos porciones que son abundantes y en el sabor se nota que sus ingredientes son artesanales y no contienen productos químicos. La relación costo beneficio es buena, así que la opción de El Bosque, es más que válida.Más
Llegamos a Villa Giardino desde La Falda en transporte público, por lo que tuvimos que caminar bastante para conocer el Camino de los Artesanos. El premio fue hacer una parada en este lugar espectacular y deleitarnos con sus tortas. Las opciones saladas que vimos llevar...a otras personas, parecían también muy ricas. Es muy grande, con un amplio salón interior, mesas al aire libre y un sitio rodeado de plantas y árboles donde poder pasear. Había mucha gente a pesar de que eran cerca de las 15 horas, me imagino que un poco más tarde debe ser larga la espera para conseguir una mesa. La atención fue rápida y muy buena, al igual que los precios. Ni hablar de la calidad. Esto es lo que se llama excelencia y se nota.Más
Un lugar con un entorno mágico, y una gastronomía q no le va en zaga. Realmente destacados los sandwiches y tortas, la atención esmerada de sus empleados, y el encanto propio del lugar, que es un paseo en sí mismo y donde los niños pueden...disfrutar mucho. En horarios pico hay espera, pero se entiende por lo singular de la oferta del lugar. Un lujo!Más
Cno. de los Artesanos s/n, Villa Giardino Argentina
15

Madre

4.0
(545)
4.0 de 5 estrellas
Argentina
Cervecería
Fusión

Madre es un restaurante en Villa General Belgrano que se destaca por su cálida atención, ambiente acogedor y excelente comida de hogar. Ofrece una variedad de platos argentinos, cervecería y fusión, adaptándose a diferentes dietas especiales. Además, cuenta con características adicionales como reservas, asientos al aire libre y estacionamiento gratuito. Los clientes destacan la excelente atención del personal, la calidad de la cocina y los pequeños detalles que hacen que la experiencia sea memorable.

Un lugar muy cálido Excelente atención. Todo el personal muy atento y agradable. Volveré pronto!!!
El porqué de esta calificación es por la variedad y excelencia de sus platos que complementa con lo confortable de su ambiente y la calidad de atención de su gente y propietario. Algo destacable, para el caso nuestro, es que aceptan mascotas.
Lugar para comer comida más gourmet. Excelente cocina y atención del personal. como cumpliamos años de casados tuvieron la deferencia de invitarnos con una copa para brindar
Fuimos justo el 14 de febrero a la noche, San Valentín. Tenían un menú preparado para la ocasión, pero no queríamos eso y estábamos un poco apurados porque queríamos ir a la sala de escape que habíamos reservado. Elegimos rissotto y el plato del menú...preparado, un lomito de cerdo con salsa y puré. El rissotto tardó lo normal de la preparación, y los platos estaban muy ricos. El lugar es lindo y la atención fu emuy buena. Tienen la cava a la vista, es un lindo detalle para el que le gusta el vino.Más
Muy lindo lugar...excelente atención...y totalmente recomendable.....la sugerencia del mozo...espectacular...
Tras deambular por distintos restoranes y salir de ellos con gusto a poco, dimos por suerte con MADRE. Lindo salón, bien decorado, con muy buen gusto. El trato del mozo fue excelente y personalizado. La comida está muy bien. Hemos ido en reiteradas oportunidades, con...lo cual saboreamos varios de ellos. Todo muy bien. SIn lugar a dudas, el mejor lugar de VGB donde hemos comido (y no han sido pocos)Más
Fuimos a comer 2 noches , ambas experiencias fueron muy buenas. Las pizzas están muy ricas, atención está muy buena.
Buena atención, la carta acotada pero lo que comimos excelente, carta de vinos no hay, pasas a la cava donde hay para elegir y de precios muy diversos, buena elaboración y precios acordé a la calidad, muy recomendado para volver sin dudar.
Calle San Martin, 17, Villa General Belgrano X5194CZA Argentina
16

Pather

4.0
(473)
4.0 de 5 estrellas
Del Medio Oriente
Armenia

Pather es un restaurante especializado en cocina armenia y árabe, ubicado en Villa General Belgrano, Argentina. Ofrece una experiencia culinaria única, con opciones para vegetarianos y veganos, y atiende a personas con necesidades dietéticas especiales. El restaurante destaca por su atención amable y la calidad de sus platos, y ofrece servicios como entrega a domicilio y opciones para llevar. Aunque está un poco alejado del centro, Pather es considerado como una parada obligatoria para los amantes de la comida del Medio Oriente y Armenia.

Excelente la comida, el servicio, la información que te brindan sobre cada cosa del menú y sobre todo la atención .
La comida excelente , la atención también , muy amable la moza y te explica y orienta con lo qué hay en la carta. Solo le baje un puntito porque nos cobraron recargo por pagar con la tarjeta del pre viaje.
Platos para compartir, excelente precio y calidad.un lugar calidad la atencion muy buena y todo muy limpio
Rico y sabroso, ravioles de cordero rquisimo. Muy buena atención de los chicos con Excel predisposición.
Los platos son todos exquisitos, tanto para merendar como para cenar. La atención es excelente e imperdibles los postres e infusiones.
El lugar es atendido por el dueño, muy simpático. Excelente atención, clima y energía. Además la comida exquisita, probamos 3 entradas, dos platos calientes y postre. La calidad premium, los sabores inigualables. Es un lugar para volver a repetir sin lugar a duda. Queda un...poquito alejado pero vale totalmente venir hasta acá. Ambiente familiar, precios moderados y excelente atención. Otra cosa no menor, los platos salen rápido. Eso a mi parecer es un plus.Más
Sin dudas parada obligatoria. Riquísimas las empanadas fatay, la picada armenia y no pueden dejar de pedir los niños envueltos. Volveremos a visitarlos.
Excelente! La comida es muy buena, la atención esmerada. El lugar está muy bien ambientado… cálido, familiar y distinto. Volveremos!
Un lugar alejado del ruido, en un ambiente cálido y prolijo para deleitarse con manjares de la cocina de oriente. Sencillamente, delicioso! Y muy buenos los consejos y la orientación de Florencia. Vamos a volver!!!
Muy buena atención y sabrosas las comidas. El lugar calidoy aunque queda lejos del centro, vale la pena probar sus platos armenios.
Catamarca 745, Villa General Belgrano 5194 Argentina
17

Engel Restaurante

4.0
(441)
4.0 de 5 estrellas
Argentina
Europea
Alemana
De Europa Central

Engel Restaurante es un encantador establecimiento en La Cumbrecita, Argentina, con una hermosa vista de las Sierras Grandes. Ofrece una amplia selección de comidas típicas, pastas artesanales, truchas frescas y platos de Europa Central. Destaca por su excelente atención y opciones para celíacos, veganos y vegetarianos. El restaurante ofrece traslado gratuito y opciones de entrega a domicilio. Además, cuenta con entretenimiento en vivo y crea un ambiente cálido y acogedor. Una parada obligatoria para los amantes de la buena comida en La Cumbrecita.

Muy buen lugar , la atención es excelente fuimos en familia con niños y nos prepararon todo para estar súper cómodos, la vista del lugar es muy linda y la comida riquísima, tomamos unas cervezas artesanales que estaban bárbaras la verdad que lo recomiendo 100%...y espero poder volverMás
Excelente atención y opciones veganas y gluten free! Amamos el lugar Volveríamos Atención y menú de excelencia Calidad con niños y saben bien lo que es veganoGracias por dejarnos su opinion, los esperamos en su proxima visita,,,,
Muy buena atención, superpersonalizada! Nos brindaron opciones de vinos, cálidas y precio. La comida muy buena y precio promedio de toda La CumbrecitaGracias por dejarnos su opinion, los esperamos en su proxima visita,,,,
Excelente la calidad de la comida y también la atención. Muy bueno todo desde la calidez de la gente y el sabor de la comida.
Muy buena la atención. Exquisita la trucha!! Seguramente repetiremos la experiencia en nuestra próxima visita a La CumbrecitaGracias por dejarnos su opinion, los esperamos en su proxima visita,,,,
Comida, lugar y atencion genial, vayan Las pastas son excelentes En realidad todo lo que consumimos De noche es genial
Atención excelente. Comida riquísima. Relación precio/calidad ideal. Ofrecen el servicio de buscarte desde tu cabaña o desde la villa. Celíacos con muchas opciones para degustar. Debe ser parada obligatoria para todos los turistas. Felicidades al fabuloso equipo de Engel!!
Parada obligatoria en la oferta gastronómica de La Cumbrecita...100% recomendable para un deleite total.
Paseo Bajo, La Cumbrecita Argentina
18

República Restaurant

4.0
(405)
4.0 de 5 estrellas
Argentina
Fusión

República Restaurant es un restaurante de alta gama ubicado en Córdoba, Argentina. Especializado en cocina de autor y menús de degustación, destaca por su uso de productos orgánicos y regionales. Con más de 200 etiquetas de vinos boutique y de autor, ofrece un maridaje adecuado para los platos. El restaurante cuenta con un ambiente minimalista y cuidado en los detalles. Además, ofrece opciones aptas para vegetarianos, veganos y sin gluten. Los clientes elogian la autenticidad de los sabores y el buen servicio. También cuenta con estacionamiento y conexión Wi-Fi gratuita.

Parece raro tener que aclarar que cuando comemos una remolacha, deberíamos sentir gusto a remolacha... pero esto es lo que pasa en República: los sabores, los productos son fieles, leales a su origen y a su naturaleza. Considero a esto un gran desafío, el retorno...a lo auténtico teniendo tanto adorno para hacer y poner en un plato hoy. Sentir simpleza en el paladar, es la experiencia que, creo, brinda este espacio. El servicio es muy bueno, incluye explicaciones de los platos muy correctas, sólo marcaría que me hubiera gustado tener más información sobre el maridaje que elegimos. No era apropiado para los platos y no tuvimos sugerencia al respecto.Más
Optamos por el menú degustacion y la verdad no nos equivocamos... disfrutamos de cada plato. Sabores distintos, muy bien presentados, con una atención cordial por parte de todo el personal. Ambiente agradable y cuenta con estacionamiento interno.
Fuimos 5 personas, mi comida (menu degustacion) todo perfecto, los otros platos frios, y demoraron mucho en llegar. El resto bien, personal, diseño, variedad de platos.
Su carta variada, una cava excelente. Precio acorde al lugar . Tiene lindos espacios que te permiten disfrutar del lugar
Av. Recta Martinoli 5631 Barrio Villa Belgrano, Córdoba X5021HXF Argentina
19

IT! Italy

3.0
(385)
3.0 de 5 estrellas
Italiana

IT! Italy es un restaurante italiano muy recomendado en Villa Carlos Paz, Argentina. Su amplio salón, atención excelente, platos deliciosos y adaptados a distintas dietas especiales, así como su sala de juegos para niños, hacen de este restaurante una excelente opción para disfrutar de una auténtica experiencia culinaria italiana.

Me encantó el lugar! Desde la decoración, el personal y sobre todo la comida. Pedi unos sorrentinos de ojo de bife y eran una delicia! Tiene una sala con máquinitas para los niños ( las fichas hay que pagarlas). Es un salón enorme y estaba...lleno de gente. Lo súper recomiendo!Más
El salón del restaurante muy amplio,con mucho personal para atender y muy lindo ambientado. Música amena todo el tiempo. La comida muy rica! Las pastas recomendables! Hay una sala con juegos (maquinitas) para niños, en el restaurante te venden la ficha para jugar.
Excelente atención. Muy buenos tragos y muy buena la calidad de la comida. Abundante. Super recomendable
Avenida Libertad 150, Villa Carlos Paz X5152IZO Argentina
20

Casa Caraffa

4.0
(372)
4.0 de 5 estrellas
Argentina

Casa Caraffa es un encantador restaurante en La Cumbre, Argentina, especializado en comida argentina. Destaca por su ambiente acogedor y encantador, con asientos tanto en el interior como al aire libre. Ofrece una amplia variedad de platos tradicionales, incluyendo opciones vegetarianas y sin gluten. El servicio es rápido y amable, y la ubicación frente a la estación de trenes lo hace conveniente para los viajeros. El restaurante está limpio y bien cuidado, brindando una experiencia culinaria satisfactoria.

Muy buena cena en este muy lindo restaurante de La Cumbre frente al predio de la estacion de trenes. Muy buena carta eramos 2 adultos y una menor de 14 años y nos equivocamos al pedir 3 platos ya que eran abundantes tal vez falto...la recomendacion del mozo. La atencion fue rapida y correcta con personal joven. Los valores logicos y con un 10% de descuento en contado efectivo. Fue una linda cena de verano Volveriamos.Más
Reservamos para 7 adultos, tuvimos la mejor mesa. Muy rico, variedad, limonada maso y cara, excelente atención! Un tema, hay un solo sanitario para damas y otro para caballeros. Poco a mi juicio. El lugar esta excelentemente ubicado, el lugar cuidado y muy prolijo y...limpio. 26.05.23 Costo por cubierto, sin Alcohol, $ 4500 aprox.Más
Buen restaurante,lugar agradable, rica comida.Un detalle deberia tener servilletas de tela y no de papel
Muy lindo lugar, buena comida y muy buena atención. Hay que tener en cuenta que hay que ir con reserva previa para no esperar.
Excelente lugar, la comida exquisita. La atencion de Lucas fue excepcional. Voy desde hace años y la calidad se mantiene intacta.
Llegamos a La Cumbre al mediodía y decidimos entrar a almorzar a Casa Caraffa, pintoresco restorán con mucha historia ubicado en una esquina, muy cerca de la Estacion de Trenes de La Cumbre. La ambientación del lugar, la carta, la atención del personal y la...comida que pedimos, estuvo todo muy bien. En definitiva, comimos rico y la pasamos lindo.Más
Calle Caraffa 219 Intersección Rivadavia, La Cumbre X5180CIE Argentina
21

Ambrogio Restaurante

4.0
(362)
4.0 de 5 estrellas
Argentina
Mediterránea

Ambrogio Restaurante es un lugar altamente recomendado en Villa Carlos Paz, Argentina. Con deliciosa comida argentina y mediterránea, atención esmerada, hermosas vistas y atención al detalle, los comensales pueden disfrutar de una experiencia culinaria excepcional. El restaurante ofrece opciones para vegetarianos y sin gluten. Además, cuenta con estacionamiento privado y servicio de reservas. Es un lugar perfecto para cenar tranquilo y relajado. Ambrogio Restaurante también ofrece Wi-Fi gratuito.

Buena comida y productos ,!esmerada atención ,platos muy bien pensados y gustosos! Vale la a pena !!
Un hermoso lugar para disfrutar de un rico y delicioso almuerzo, la atención excelente. Recomendable
muy buena cocina es un restaurant boutique muy agradable, tranquilo, buena atencion del personal recomendable, los precios un poco superior a lo normal pero teniendo en cuenta lo detallado lo vale
Muy buena comida.,productos de calidad,exelente atención,tranquilo ,hermosa vista ! Hacia mucho q no comíamos bien en Carlos paz! Lejos de todos los conocidos! Esmeralda atención!
La atención , la calidad de la cena (EXISITA) ,la variedad del menu ,la musica tranquila TODO EXCELENTE !!!!! Recomendable 100%
Excelente atención. Un lugar acogedor , tranquilo ,con excelentes vistas y platos exquisitos. Estacionamiento privado con vigilancia.
nos recomendaron venir al lugar y realmente noppuedo ser mejor el ambiente y todo el equipo fue genial.
Todos los platos fueron una excelente combinación de sabores. Todo en su punto exacto. La atención de su chef al pasar por las mesas un plus destacable
Boulevard Sarmiento 1093 Barrio Villa del Lago, Villa Carlos Paz 5152 Argentina
22

Cientovolando

4.0
(346)
4.0 de 5 estrellas
Argentina
Sudamericana
Bar
Internacional
Latina

Cientovolando es un restaurante clásico en Córdoba que ofrece una variedad de platos latinoamericanos e internacionales. Es conocido por su excelente servicio y atención al cliente. Además, ofrece opciones aptas para vegetarianos, veganos y personas con necesidades dietéticas especiales. Cuenta con un ambiente acogedor, reserva de mesas, bar completo con amplia selección de vinos y cervezas, y opciones de pago digitales. También implementa medidas de seguridad durante la pandemia de COVID-19. Es una opción popular para disfrutar de una buena comida y bebidas en la ciudad.

El lugar está muy bien ubicado, es Un restaurante, restó sencillo con una linda ambientación, la atención es excelente comida y tragos ricos y abundantes a un precio muy razonable
Buenísima la comida y excelente servicio! De 10 super recomendado, el lugar maravilloso muy bien ambientado! Saludos Desde Uruguay
Cientovolando es un restaurante muy completo, la comida es rica y todos los días tienen “menú del día” que es un plato completo junto con una bebida y los precios van muy bien. Los meseros no siempre están pendientes pero son muy cordiales con los...clientes. El restaurante es pequeño pero de ahí todo bien.Más
Muy rica la comida. Tanto el menú del día. Cómo lo que pedimos a la carta. La carne espectacular! La atención muy amable, todas las veces que hemos ido. Nos preguntan que cómo está todo. Si necesitamos algo más. Personal muy atento y atención rápida....Los postres no me gustaron mucho. Pero es una cuestión de gusto.Más
Muy simple Bar de muy diversos menues para todos los gustos, ademas de muy buena atencion y servicial.
Buen ambiente, impecable con protocolo de COVID, buena opción para almorzar y cenar. Precios accesibles y lugar para reunirse en familia o con amigos. Reciben todas la tarjetas. El personal muy amable y poca demora en recibir el servicio.
Excelente chicos!!! Atención, servicio, segunda vez que visitamos el lugar. Tuvimos que esperar un ratito ya que estaba TODO reservado. REGRESAREMOS!!! (Con previa reserva por supuesto)
Rondeau 515, Córdoba X5022JQA Argentina
23

Santa Calma

4.0
(338)
4.0 de 5 estrellas
Argentina
Bar

Santa Calma es un restaurante-bar en el Parque Sarmiento de Córdoba, Argentina. Ofrece comida argentina deliciosa y opciones para dietas especiales. El ambiente tranquilo y natural, así como los asientos al aire libre, permiten disfrutar de la comida en un entorno relajado. Los clientes elogian la calidad de los platos y cócteles, así como la atención cálida y amigable del personal. También hay comodidades como estacionamiento, sillitas altas y Wi-Fi gratis. En resumen, Santa Calma es una excelente opción para una experiencia culinaria en Córdoba.

fui un domingo a la noche muy lindo lugar,el mozo es un genio,la comida y los tragos un 10,el mes que viene vuelvo a cordoba y seguro volvere.super recomendable
Un bar con una propuesta completa y bien gestionada en pleno Parque Sarmiento rodeado de verde. Suele haber cola para sentarse en las mesas pero suele ser ágil, por lo que conviene anticiparse al horario elegido. La carta tiene propuestas para todos desde bar hasta...platos de restaurant bien servidos. Tiene creatividad y variedad como aguas saborizadas naturales, platos de cocina no tradicionales y agregan coctelería. Hay para todos los gustos. Hay mesas y sillas bajas en un sector que pueden resultarle incómodas a algunos para comer pero dan un ambiente más relajado para la sobremesa. Una muy buena alternativa para compartir con amigos, dado que se genera un buen ambiente para hablar a los gritos.Más¡Muchas gracias Martin! Agradecemos que te tomes el tiempo de dejarnos tu reseña ♥ Si deseas agregar algo mas podes escribirnos a nuestro WhatsApp 3518522222. ¡Te esperamos nuevamente cuando quieras!
Es un lugar ubicado en un hermoso parque, yo estuve del lado exterior, hermoso, musica de fondo, muy rico lo que comi, aceptan tarjetas y es pet friendly¡Gracias por elegirnos Eltaiger! 🌸🌵 Nos alegra que hayas disfrutado de nuestro jardín ¡Te esperamos pronto!
Excelente Menú del Día. Muy ricos todos los platos y también los limito a son altamente recomendables. La limonada es un 10 y el cheese cake de frutos rojos, imperdible! La atención de su gente es muy cálida.¡Hola! Mariana ¡Gracias por elegirnos! 🌸🌵 Nos alegra que hayan disfrutado de nuestro jardín ¡Los esperamos pronto!
Pedi una merienda con palta muy rica. La atencion fue muy buena. Precio calidad un poco elevado. El lugar super original y cuidado.¡Muchas gracias Jessi!♥ Te esperamos nuevamente cuando quieras
Hermoso lugar para pasar en familia, cuenta con una organización que en pocos lugares he visto, en la entrada te reciben super amables, hoy Maximiliano si mal no recuerdo nos recibió con un chiste que nos hizo ingresar super contentos la verdad que SUPER AMABLE...Y ATENTO mis felitaciones a el y a todo el equipo de Santa Calma !Más¡Hola Gustavo! Queremos agradecerte por tu tiempo y reseña. Haremos llegar a Maxi tus felicitaciones ♥ Esperamos tenerte pronto en nuestro jardín 🌿🍃
Un lugar de encuentro a toda hora, carta muy variada y preparación excelente. No es tan económico pero vale la pena. Excelente atención.¡Muchas gracias por tu reseña Pablo! ♥ Tal cual lo mencionas, nuestro horario de atención es de lunes a lunes las 24 hs. El jardín más lindo de Córdoba te espera cuando gustes 🍃
Deodoro Roca 1137 Parque Sarmiento, Córdoba 5000 Argentina
24

Herencia

4.0
(312)
4.0 de 5 estrellas
Argentina
Internacional
Mediterránea

Herencia es un restaurante en Alta Gracia, Argentina, conocido por su comida internacional, mediterránea y argentina. Destaca por adaptarse a dietas especiales y ofrecer reservas, asientos al aire libre y Wi-Fi gratuito. El servicio es eficiente y amable, y los clientes elogian la excelente comida, el trato del personal y la relación calidad-precio. La decoración, la presentación de los platos y los postres también reciben elogios. Es una opción popular para una experiencia culinaria memorable.

Excelente restaurante. Muy bien atendido, muy buena comida, detalles de muy buen gusto y gentileza, muy cómodas las mesas y sillas. Todo para pasar una comida agradable precios acorde a la cal7dad
Espectacular!!! No se lo pierdan! Sabores exquisitos muy bien elaborados. Ambiente sumamente cuidado. Personal maravilloso. Una experiencia como pocas. Consejo los platos.principales son abundantes, mejor compartirlos, pero no se pierdan las entradas! Una fiesta para el paladar y el buen gusto.
Muy buenos platos. Es un poco más caro que el promedio de la zona pero la comida y la atención son superiores. Excelente para quienes buscan una opción gourmet estilo europeo
Desde el ambiente, la atención, la vajilla, hasta por supuesto, la comida, todo de primera. Realmente están en todos los detalles. Fui con mi familia, tenemos 3 hijos pequeños y nos sentimos muy cómodos. Nos acomodamos en el patio donde tienen la huerta. Un espacio...al aire libre muy tranquilo para poder estar con los niños.Más
Comida espectacular, y buena atención a precios razonables. Muy linda la casona, y los postres están muy bien!
Excelente opción para salirnos del día a día, sin irnos muy lejos de nuestra tradición gastronómica, Herencia brinda una experiencia integral, donde gastronomía y bebida se unen y nos brindan un nuevo despertar.Pueden optar por menú de pasos y maridaje o a la carta....Excede los costos regionales en gastronomía? Si, pero difiere totalmente a favor en costo- calidad a la misma experiencia en otras regiones, recomiendo que de tener oportunidad pasen por aquí.Muy buena atención de Candela, nunca nos permitió sentirnos fuera de lugar aún vestidos de paso, cómo buenos turistas.Único defecto: Recomiendo a gerencia capacitar al personal en bebidas y servicio de las mismas para lograr la unión plato-bebida que el lugar amerita Gracias 🙏 y esperamos volverMás
Muy linda experiencia, gastronómica en un ambiente que grita herencia! Sabores de ayer y hoy conjugan un espectáculo Cordobes.
Excelente juego de sabores con las diferentes combinaciones que se degustan. En un ambiente tranquilo de una antigua casa reformada. Como fuimos con una amiga al mediodia, no nos apetecía ni el menu de 9 pasos ni tomar un menu completo por lo que compartimos...una entrada (berenjenas ahumadas, que me recordó a un babaganush) y plato principal bondiola de cerdo (al plato principal nos recargaron 50% extra en concepto de compartir) y para finalizar un postre de manzanas. Acompañando una copa de vino (se ofrece maridaje ).Más
Muy buen restaurante. Platos con preparacion excelente y atencion para destacar. Tal vez, la carta resulte un tanto comprimida. No obstante ello, un lugar para recomendar.
La recepción, la atención, el ambiente y especialmente los platos ofrecidos, todo espectacular! Disfrutamos de sabores deliciosos presentados con gracia y delicadeza. Gracias por deleitarnos con sabor y saber!Felicitaciones!!!
Dean Funes 140, Alta Gracia Argentina
25

Prosit Bierhaus

4.0
(298)
4.0 de 5 estrellas
Pub
Bar
Cervecería
Alemana

Prosit Bierhaus es un restaurante en La Cumbrecita, Argentina con un ambiente moderno y detalles alpinos. Ofrecen deliciosa comida alemana como el Codillo de Cerdo y hamburguesas variadas. También cuentan con una amplia selección de cervezas artesanales. El restaurante ofrece comodidades como servicio para llevar, reservas y acceso para sillas de ruedas. Además, hay Wi-Fi gratuito y se aceptan tarjetas de crédito. Los clientes elogian la excelente comida, la atención amable y la calidad de la cerveza. La relación calidad-precio es muy buena.

Excelente las hamburguesas, y el sándwich vegetariano, la cerveza muy rica también... Recomendable además las porciones son abundantes.
La Cazuela de Cordero es realmente equisita y abundante. Muy cordiales en la atención. Ambiente familiar. Muy concurrido.
Excelente lugar, excelente atención, la comida es de primera, riquísima. La cerveza roja es lo más y preparan el mejor Gin tónic de la cumbrecita. Siempre volvemos a Prosit
Excelente servicio: muy buena atención y orientación por parte de los camareros. La comida es riquísima, típica y tradicional. Recomendable
En media de la peatonal del pueblo, esta cervecería es una excelente opción para merendar. Fuimos con mi esposa y niño pequeño, luego de un largo paseo en Peñon del Águila. EL local cuenta con mesas dentro y fuera del mismo, como todavía había sol,...estaba muy lindo el clima para usar las mesas de afuera. L@s moz@s son jóvenes y algo despistados, por lo que la atención es un poco floja. La cerveza es deliciosa y los postres muy sabrosos. Los precios acordes con la calidad de la comida y el lugar, no así con la atención. Muy recomendable!!!Más
Riquisima comida, especialmente las hamburguesas son increíbles. Buenísima la cerveza Berg Brau, la mejor de la zona. Precios razonables, acordes a la calidad y el lugar. Recomendable! Volveremos.
Muy buen lugar, la cerveza artesanal la mejor ... Buena carta de menú... Las hamburguesas las mejores. Recomendable
Nos gustó mucho el lugar, la ambientación con mucha madera. La atención fue buena. Las descripciones del menú son muy tentadoras, y no es falsa propaganda. Pedimos el plato de codillo de cerdo para dos, estaba muy rico y bien preparado. Las salchichas y las...papas rústicas que lo acompañaban, también. Mi hija pidió una hamburguesa y también era muy buena. Las cervezas que tomamos, artesanales, eran buenísimas. Todo diez puntos.Más
Muy rica comida . Rapida y buena atencion . Platos abundantes. Benjamin prepara muy buenos tragos !!!
Pública 000, La Cumbrecita 5194 Argentina
26

La Vaquita

4.0
(291)
4.0 de 5 estrellas
Argentina

La Vaquita es un restaurante argentino en Santa Monica que ofrece comida tradicional en un ambiente acogedor. Los platos son abundantes y de alta calidad, con precios razonables. Los clientes elogian la atención y trato especial recibido. También ofrecen opciones para dietas especiales y la posibilidad de hacer reservas previas.

Todo lo que esta bien y más!!! Lugar cálido, atención esmerada, todo sabroso y más que abundante!!! Media tortilla rellena y media provoleta, de entrada para tres adultos junto a la panera de pan casero con hummus y berenjena al escabeche, no dejaron mucho lugar...para los platos principales que ya habíamos ordenado. El guiso de buseca, el locro y las bruschetas de hongos fueron envueltas para llevar y disfrutar en casa!Más
Muy agradable cena, el salmón blanco me decepcionó un poco, pero el resto estuvo impecable. Muy cálido y muy buena atención
El lugar es pequeño y sin lujos, pero los platos son dignos de un restaurant de alto nivel. Excelentes desde todo punto de vista, abundantes, deliciosos, de chef, dan ganas de volver a probar todo!. Los platos son para compartir. los precios super razonables. muy...buena atención, abren de jueves a domingos, todo el año, salvo marzo que toman vacaciones. Se requiere reserva previa porque el lugar es chico. Volveremos!.Más
Hicimos la primera reserva, sabiendo que sería una buena experiencia. Fue más que eso. Obviamente volvimos. La calidad de la comida y la atención no pueden ser mejores. Los precios son razonables y las porciones para compartir. La provoleta y la tortilla rellena son excelentes!!!
Es como Comer en casa, súper cómodo el lugar y atendido por sus dueños. Los chicos muy predispuestos, la comida casera, lo único siempre reservar porque sino no entras. Es muy buena la comida, fresca y rica. Súper recomendable
Es un restaurante muy particular en su ambientación, agradable y cálido; está ubicado en Santa Mónica, sobre la ruta que va a Yacanto de Calamuchita. Comimos pasta, casera y muy buena calidad, los platos abundantes. Los precios acordes a la calidad de la comida ofrecida....No tienen muchas mesas. Restaurante totalmente recomendable.Más
Platos abundantes y de mucha calidad. Los platos con hongos superiores! Provoleta espectacular. Los platos con salmon y frutos de mar..abundantes pero no estan logrados
El lugar es chiquito y acogedor. Es atendido por sus dueños lo cual hace que el trato sea especial. La comida es muy rica y abundante, desde las entradas hasta los principales. Todo muy rico, fresco y casero. Recomiendo 100% la milanesa de merluza que...si bien parece algo simple es de destacar por el punto de cocción, el rebozado perfecto y el sabor del pescado. De postre brownie con helado casero o flan casero de lo mejor que he probado. Nada para reprochar al menos en mi experiencia. Super recomendable.Más
Excelente comida casera, excelente relación calidad-precio, platos muy abundantes, excelente atención. Un 10.
El mejor del valle de calamuchita. Excelente calidad de productos, cocinado de manera perfecta, platos bien abundantes, calidamente atendido. Muy grata sorpresa!!
Ruta Provincial 228. Santa Monica. Camino a Yacanto, Santa Rosa de Calamuchita 5197 Argentina
27

Centro Vasco Txoko

4.0
(283)
4.0 de 5 estrellas
Internacional

El restaurante Centro Vasco Txoko en Villa María, Argentina, es una opción popular que ofrece comida internacional apta para vegetarianos y personas con dietas sin gluten. Los clientes elogian la calidad de los platos y la atención del personal. El restaurante cuenta con reservas, acceso para sillas de ruedas y Wi-Fi gratis. Aunque algunos mencionan la falta de opciones de postre, en general, los comensales están satisfechos con su experiencia en este lugar agradable y tranquilo.

Es un bodegón que vi con buenas reseñas. Empezando con el ambiente no me gusto mucho por que había mucha gente y no había mucha ventilacion, no estaba bien adaptado para tanto ruido. La música que ponen no tiene nada que ver con el lugar....Respecto a la comida yo probé lomo con papas y mi sra una paella que estaban bien. Por los comentarios pensé que me iban a encantar pero no fue así. No tienen muchas opciones de postre. Una pena.Más
Excelente atencion, un lugar agradable, el mozo de primer nivel, paella y cazuela de mariscos exquisita. Un espacio gastronomico para volver y recomendar.
Excelente restaurante, la paella exquisita, la atención de los mozos brillante. Deberían mejorar los postres
Le doy 5 estrellas a todo! Lugar familiar, comida gourmet excelente, calidad precio espectacular, mozo MARCOS un crack con sus recomendaciones. Vinos espectaculares. Fuimos 2 veces , es con reserva anticipada por lo menos un día antes sino no hay mesa. Siempre está lleno por...sus 5 estrellas. teléfono: +5493534534400Más
Comimos muy bien, la espera de los platos fue normal, el mozo nos ofreció una entrada que estaba deliciosa ,tortilla vasca. Los platos muy abundantes, la carne con el punto justo. Las mesas grandes y las sillas muy comodas. El menú muy amplio, hemos pedido...diferentes platos y todos deliciosos. El café después de comer riquísimo.Más
Segunda vez que visito el restaurante y ambas que muy satisfecho. El lugar es muy agradable y tranquilo, a pesar de estar ubicado en una zona muy transitada. Está última vez nos atendieron excelente, los dos platos que pedimos eran muy ricos y re abundantes....Excelente relacion precio calidad. Muy recomendableMás
En todos mis viajes a Villa Maria, ir a este restaurante es la cita obligada. En esta ocasión, llevé chicos conmigo y también se fueron encantados con la experiencia. Normalmente tardan un poco en traer los platos, pero esta vez ni siquiera eso. Y sea...como fuese, vale la pena la espera. Muy interesante carta de vinos y muchos platos exquisitos. Esta vez, opté por unos Risottos que estaban fantásticos. Sin dudas el #1 de Villa Maria.Más
Calle Dr Lisandro de La Torre 33, Villa María X5900JIA Argentina
28

Bros. Comedor

5.0
(274)
5.0 de 5 estrellas
Argentina
Internacional
Contemporánea
Saludable

Bros. Comedor es un restaurante de calidad en Córdoba. Ofrecen platos innovadores y deliciosos, con sabores intensos. Su servicio es excelente y el personal es amable. Además, cuentan con opciones saludables y sin gluten. El ambiente es acogedor y tienen un bar completo con una amplia carta de vinos. Aunque algunos platos pueden ser pequeños, la calidad y originalidad de la comida compensan esto. Recomendado para una experiencia gastronómica única en la zona.

Excelente servicio y muy rico todo. Platos innovadores y carta de vinos variadisima. El ambiente es muy acogedor y precios acorde a la calidad de los platos
Experiencia única …. Sabores exquisitos … lo mejor de Cordoba en experiencia gourmets… la verdad increíble
Una carta muy original, platos diferentes, deliciosos y muy buena atención. No es barato, pero la experiencia vale la pena
Excelentes platos para tapear y la atención del personal del lugar. Recomiendo el sable con curd de mandarina.
Comida gourmet. Sabores deliciosos y diferentes. El lugar está oculto en un segundo piso, hay que buscar. Platos muy gourmet, el bife de chorizo destacable!
Todo excelente! La atención y los platos sobresalientes. Más que satisfechos y con ganas de volver. Vale la pena subir por esa escalera!! Muchas gracias!!
Platos chicos pero muy sabrosos con sabores sumamente intensos. La atención fe no me mal, rápidos y muy atentos, Nano muy amable! Una gran opción para salir de lo común.
Para recomendar. Excelente desde la comida. Los chicos, el ambiente, la música 🎶. Hermoso ver chicos jóvenes trabajando.
Excelente la comida y la atencion increíble, nos atendio nano y realmente hizo una experiencia increible
Calle 27 de Abril 568 2nd Floor, Córdoba X5000AEL Argentina
29

Hebras Dulce Y Salado

4.0
(240)
4.0 de 5 estrellas
Argentina

Hebras Dulce y Salado es un encantador restaurante en Villa General Belgrano, Argentina. Ofrece una amplia selección de tés en hebras y deliciosas opciones dulces y saladas como panqueques de dulce de leche, tortas y sándwiches. El ambiente es acogedor y el servicio es amable. También tiene asientos al aire libre, estacionamiento y opciones aptas para vegetarianos y personas con intolerancia al gluten. Definitivamente vale la pena hacer una parada en Hebras Dulce y Salado.

El lugar es lindo y bien ambientado. Al principio no me gustó el servicio pero a medida que fui pidiendo y aclarando cosas, quedé muy conforme. Pedimos tres blends distintos de té en hebras, los tres estaban muy bien. No me termina de gustar el...servicio de té, traen un colador con lo que el agua sólo atraviesa las hebras sin dar tiempo a hacer una infusión más cargada; prefiero las "bolitas" que se dejan sumergidas en el agua el tiempo que uno quiera. Pero como dije, quedaron bien los tés así que no me puedo quejar. Para comer pedimos dos tortas, un panqueque y un sandwich. Estaba todo muy bien, muy ricos el panqueque, el brownie y el sandwich. El precio está bien en relación a la calidad, las porciones son adecuadas para una merienda.Más
El ambiente es hermoso, la comida es excelente y la atención es muy buena. En particular recomiendo el panqueque de dulce de leche.
Buena opción, para días de lluvia. Un lugar donde abundan los buenos aromas de la gran variedad de hebras de té, como así también la pastelería. Un menú variado pero no saturado, el cual se accede mediante un escándalo de QR. La atención es muy...buena.Más
Con mi familia siempre que estamos en Calamuchita vamos a merendar a Hebras; a mí me encanta la torta Kelly, hace una semana fuimos bastante tarde y ya no quedaba más. Pedí un panqueque de dulce de leche espectacular. Hoy volvimos, y el dueño y...la chica que nos atendiò se acordaban d q no había quedado de esa torta y como atenciòn, nos regalaron una porción!! Divino gesto!!! El té Lemon flower, súper!!! Gracias!!!!!!Más
Una delicia haber merendado en el lugar. Pedimos marquise de chocolate con dulce de leche: porción abundante de sabor extremadamente sabroso sin ser empalagoso. Panqueques con dulce de leche, chocolate y bananas: al igual que la marquise logran sabores sin empalagar. Además ordenamos el típico...pan casero tostado con mermelada y queso: pan esponjoso y con la sal justa ( no me gusta la comida sosa, sin sal) la mermelada casera ( peras al vino) un lujo y un sándwich de bondiola : riquísimo. Un capuchino grande y un licuado . Costo $ 2400. Un módico precio si se tienen en cuenta la calidad y tamaño de las porciones. Además cuenta con una carta bastante extensa de variedades de té. Un lugar muy recomendableMás
Av San Martin 950, Villa General Belgrano X5194 Argentina
30

Mamma Mia

4.0
(240)
4.0 de 5 estrellas
Argentina

Mamma Mia es un restaurante argentino en Villa Giardino, conocido por su comida de calidad y porciones generosas. El ambiente es acogedor, con mesas en el interior y en el patio exterior. Ofrecen opciones para llevar y son aptos para vegetarianos y personas sin gluten. Los clientes elogian la atención del personal, la limpieza y el ambiente bien ambientado. Es conveniente para disfrutar de auténtica comida argentina en el centro de Villa Giardino.

Excelente todo, desde el comienzo(la entrada) hasta el postre estuvo riquísimo y abundante y muy buen precio los platos. Volveré y ya lo estoy recomendando!
Muy agradable el lugar,con mesas en el salon y el patio. Ricos tragos,comida rica y abundante. Las bruschetas de primera. Platos para compartir.papas con hongos muy buenas. Muyamables. Por lo menos una vez en las vacaciones lo visitamos.
Un espacio para disfrutar de variadas propuestas (hay vegetarianas), siempre de excelente calidad. Hemos probado canelones, bruschetas. Deliciosos todos los platos y abundantes. El precio accesible, teniendo en cuenta la calidad. Siempre hay bastante gente. Cada vez que viajamos a La Falda, nos hacemos una...escapadita a Giardino para disfrutar Mamma Mía.Más
Pasamos una semana en la Villa y al momento de descubrirlo paso a ser nuestro lugar de almuerzo y/o cenas. Algunas veces encargamos por teléfono para evitar esperar y pasábamos a retirar. Recomiendo las Rabas (son un 10!), el churrasco con ensalada (super tierno), las...pizzas y las pastas. La atención es buena y el lugar también en cuanto a refrigeración esta bien y para aquellos que no les gusta, tienen 2 mesas afuera y un patio exterior. Aquellos que vayan de a dos, por lo general no tengan espera, grupos mayores a 4 personas....se complica y hay que esperar. La relacion precio/calidad es excelente. No dejen de ir.Más
Frente a la plaza de villa giardino. Tiene mesas externas e internas. Muuy abundantes los platos y muy ricos. Tienen tragos y buena variedad de vinos (reducida pero suficiente) Comimos como entrada una bruscheta mediterranea q era para tres. Luego un plato de pastas.una ensalada...y una mila napolitana. Para los peques tienen varios menus. Todo muy rico y para nosotros fue demasiado. Ya habiamos ido y volveremos.Más
Salvo algún despiste de la camarera, estuvo todo muy bien. La comida era fresca y de calidad. El lugar limpio y bien ambientado. Lo recomiendo.
Se come muy bien, variedad de platos, muy lindo lugar, bien ubicado en el centro, muy buena atención, todo perfecto!!
Muy buen ambiente, fuimos varias veces durante la semana de vacaciones. Un sábado a la noche, tuvimos que esperar media hora para entrar. El resto de las veces, sin espera
Recomendamos mucho el cerdo ahumado y la pechuga rellena. Muy sabroso. Lindo ambiente. Excelente personal y servicio.
San Martin 223, Villa Giardino Argentina
31

Nonna Bertina

4.0
(216)
4.0 de 5 estrellas
Italiana
Del sur italiano
Del centro italiano

Nonna Bertina es un restaurante en Santa Rosa de Calamuchita que ofrece platos típicos italianos elaborados de manera artesanal. Destacan por importar pastas directamente de Italia y adaptarse a diferentes preferencias dietéticas, incluyendo opciones vegetarianas, veganas y sin gluten. Además, cuentan con reservas, opción de comer al aire libre, acceso para sillas de ruedas y estacionamiento gratuito. También ofrecen una amplia selección de vinos y cervezas artesanales. Los clientes elogian la calidad de la comida y la amabilidad del personal.

Un placer visitar este resto atendido por su dueño Danielle. Excelente comida, artesanal, mi pareja es italiana y encontró un pedacito de su país aquí en Santa Rosa. No comparto las opiniones negativas publicadas. Nuestra experiencia esta siendo riquisimo.
Excelente comida italiana. Maravillosa atención y hermoso lugar. Muy recomendable tanto la pasta como los platos de pescado.
Exquisita comida y atención maravillosa, nos recibieron sin ningún inconveniente con nuestra mascota mediana y pasamos una muy agradable cena al aire libre, recomendamos 100%
Excelente lugar, muy buenos productos, excelente ambiente, muy buena carta de vinos, los platos son justos no abundantes pero riquisimos, al mediodia tranquilo, por la noche es mas visitado por lo que hay que tener paciencia. Riquisimo todo..
Excelente comida y ambiente. Recomendable. Buenos precios por calidad y servicio. Cómodo y buena atención por parte del personal
Excelente comida italiana! Precio calidad justo. Mejores pastas y sabores realmente italianos, todos los ingredientes de excelente calidad. El Panzotti de verduras con la salsa sugerida de tuco de nueces es una excelente y sabrosisima opción.. Cada ve que vamos a Calamuchita no dejamos de...visitarlo es una opción insuperable para el que le gusta la comida italiana.Más
Entre Ríos 59, Santa Rosa de Calamuchita X5196 Argentina
32

Blas de Rosales

4.0
(210)
4.0 de 5 estrellas
Argentina
Parrilla

Blas de Rosales es un exclusivo restaurante en La Falda, Argentina, conocido por su comida de autor y su increíble variedad de platos. Destaca por sus carnes argentinas de alta calidad y su atención impecable. Ofrece opciones sin gluten, veganas y vegetarianas. Cuenta con reservas, estacionamiento, acceso para sillas de ruedas y bar completo. Los clientes elogian la paella y las pastas. Aunque un poco alejado del centro, vale la pena visitarlo por su excelente comida y servicio excepcional.

Excelente. Muy buena comida y abundante. Impecable el lugar. Muy buena atención de los mozos. Buena ubicación. Muy lindo el lugar.
Este restaurante esta un poco alejado del centro de La Falda pero su servicio es muy bueno la comida excelente. Recomendable para aquellas personas celíacas dado a que además de tener en la carta menú variado sin tacc son muy cuidadosos con el tema. 100...x 100 recomendable.MásGracias pos su calificaciòn y comentario!! Los esperamos nuevamente... Tentate!!!
Tuve una experiencia inolvidable en este restaurante. La paella que probé estuvo exquisita y abundante, sin duda la mejor que he comido hasta ahora. Además, el servicio fue impecable, los mozos fueron muy atentos y siempre dispuestos a ayudar. Todo lo que probé estaba delicioso...y el lugar lucía impecable. Sin duda, recomiendo este restaurante para quienes busquen una experiencia de primer nivel.MásGracias pos su calificaciòn y comentario!! Los esperamos nuevamente... Tentate!!!
Delicioso todo y muy buena atención. Comí pastas y eran excelentes. Tiene un sector para que los chicos puedan dibujar con tiza en una pared, lo cual los mantiene un rato entretenidos.Gracias pos su calificaciòn y comentario!! Los esperamos nuevamente... Tentate!!!
Increíble lugar. El lugar está muy bien. Pero la calidad de la atención y la comida son superlativas. Hay una buna carta de vinos. Recomiendo el cordero con higos, impresionante.Gracias pos su calificaciòn y comentario!! Los esperamos nuevamente... Tentate!!!
Muy lindo lugar...fantástico Desde la entrada al espacio de estacionamiento hasta el postre! Todo. Amables, muy buen servicio, abundante, precios acorde. Volvería sin dudarGracias pos su calificaciòn y comentario!! Los esperamos nuevamente... Tentate!!!
Excente comida, destacada atención, lugar cálido y precios acorde. Lo tomamos como el restaurant tanto para mediodia como cena los 4 dias que estuvimos en La FaldaGracias pos su calificaciòn y comentario!! Los esperamos nuevamente... Tentate!!!
su variada carta lo hace único, sobre la ruta, estacionamiento cómodo y su comida excelente , la atención de primeraGracias pos su calificaciòn y comentario!! Los esperamos nuevamente... Tentate!!!
Excelente servicio y calidad de comidas! Muy recomendable!! Platos abundantes, sin demoras, en la temperatura justa... Bebida bien fría, cava de vinos a temperatura. Nos encantó!!Gracias por su calificación y comentario, los esperamos cuando así lo gusten! Tentate...!!!
Disfrutamos una parrillada inmejorable en todo sentido, muy abundante, diversos cortes, viene con una entrada, las empanadas criollas espectaculares. La atención de Juan Pablo impecable, muy atento y pendiente de la mesa en todo momento. MUY RECOMENDABLEGracias por su calificación y comentario, los esperamos cuando así lo gusten! Tentate...!!!
Avenida Espana 1320, La Falda X5172BNN Argentina
33

Standard 69

4.0
(208)
4.0 de 5 estrellas
Argentina
Internacional

El restaurante Standard 69 en Córdoba, Argentina, es muy valorado por su excelente atención y calidad de comida internacional y argentina. Destaca por ofrecer una amplia variedad de platos y opciones para dietas especiales, como veganos y sin gluten. Además, cuenta con características como reservas, asientos al aire libre, accesibilidad para sillas de ruedas, un bar completo y conexión Wi-Fi gratuita. Es el lugar ideal para disfrutar de una deliciosa comida con un servicio de alta calidad.

muy buen lugar y bien ambientado aunque algo chico, muy buena la atencion y el menu muy rico: la atencion muy buena.
La atención muy buena. Pedimos provoleta y ojo de bife. Ambos platos muy bien elaborados y presentados. El postre Tres leches con el toque de frutas de estación, una exquisita combinación.
Ofrece una buena alternativa en Güemes,buena atención y pocas pero buenas opciones con un precio acorde.
La atención estuvo muy buena y la comida excelente hay varias opciones para elegir y también hay menú ejecutivo de 2 y 3 pasos. Lo Recomiendo!!
Dr Achaval Rodriguez 244 Galería Barrio, Córdoba X5000BKF Argentina
34

La Pancha

4.0
(205)
4.0 de 5 estrellas
Argentina
Mediterránea

"La Pancha" es un restaurante popular en Río Cuarto que ofrece una experiencia culinaria satisfactoria. Con servicios de entrega a domicilio, comida para llevar y opción de hacer reservas, este lugar brinda comodidad a sus clientes. Además, su ambiente acogedor, atención amable y comida sabrosa han sido elogiados por los comensales. El restaurante también se destaca por ofrecer opciones vegetarianas y sin gluten, atendiendo a diferentes preferencias y restricciones alimentarias.

Excelente atención y comida el Bife de chorizo un lujo , los postres riquísimo volvería una y mil veces más.
La mejor cocina , con esmerada y distinguida atencion, platos exelentes y precio adecuado, reservar antes de ir!!
Siempre que voy para merlo san luis es una parada para el almuerzo, almorzamos muy bien y luego seguimos, precios un poco elevado, buenos platos bien servidos
¡No pudimos comer cómodas! ¡Hacía frío! ¡Las salsas se pagan aparte. No sabíamos. Platos abundantes!
Cenamos con mi esposo, vacío con puré y una lasagna.. La carne muy buena y la lasagna un poco pequeña ,pero sabrosa. Los precios acordes
Buen servicio y buena comida. Muy amable la atención y muy ricos los platos. Lugar agradable para almorzar en familia ..
Lugar agradable, cuenta con distintos ambientes. Atención cordial. Los platos muy sabrosos y abundantes. Precios de mercado. La única crítica, la higiene del baño. Recomendable.
Muy buena comida, excelente atención, precios adecuados . Menú ejecutivo, con entrada , plató principal , postre y bebida. Carta surtida
Calle 25 de Mayo 13, Río Cuarto X5800CPC Argentina
35

Del Bent - Villa Allende

5.0
(155)
5.0 de 5 estrellas

Del Bent - Villa Allende es reconocido como uno de los mejores lugares para disfrutar de helados en Córdoba. Su filosofía de hacer helados auténticos, sin conservantes ni aditivos, garantiza la frescura y la calidad de sus productos. Sus recetas diarias ofrecen una amplia variedad de sabores únicos, que incluyen opciones aptas para veganos y personas con dietas especiales. Ubicado en el polo gastronómico de Villa Allende, cerca del campo de golf, Del Bent es un lugar popular para aquellos que buscan disfrutar de helados de alta calidad.

Medio complicado el sistema de que de acuerdo al gusto y que combinación se paga un monto u otro, pero la verdad que de los mejores helados de Córdoba. Pedir si o si pistacho o palta.
Helados artesanales con sabores únicos cada vez que se visita el lugar. Los helados son una garantía de calidad!! Es por mucho el mejor helado de la zona de sierras chicas
Realmente se destacan por realizar helados de estación y otras variedades excelentes. Varian siempre sus gustos y valen muchisimo la pena.
Los helados más ricos que he probado y la variedad de sabores, no la encontre nunca en ningun otro lugar.
Recuperando recetas clasicas naturales con productos de estación , con sabores únicos , calidad e ingredientes naturales resumen en un helado sin igual.
Los helados son los mejores que he probado en Córdoba. Artesanales 100 % Los gustos y la calidad de estos postres los hacen imperdibles!!
Los helados más ricos de Córdoba. Nivel premium para quien desee degustar los helados más ricos. Imperdible el tiramisu y el melón
de los mejores helados en córdoba capital ya desde hace algunos años conozco y mantienen la calidad en la vereda se sentía un olor desagradable por ahí del sistema de aguas deficiente disponibilizado por la municipalidad
En Villa Allende dentro del polo gastronomico, muy proximo al Golf, se encuentra esta heladeria de prodcutos muy artesanales. Contnuamente innovando con nuevos sabores. Recomindo su visita
Santiago Derqui 105, Villa Allende X5105JAC Argentina
36

Kaori

4.0
(143)
4.0 de 5 estrellas
Asiática
Sushi
Japonesa
Fusión

Kaori es un restaurante de comida asiática fusionada ubicado en el centro de Córdoba. Se destaca por sus platos japoneses y sushi, ofreciendo opciones para vegetarianos, veganos y personas sin gluten. Sus clientes han elogiado la calidad de la comida, la atención y el ambiente acogedor. Kaori ofrece tanto servicio de entrega a domicilio como la posibilidad de comer en el restaurante, con opciones de estacionamiento en la calle. Es un lugar recomendado para disfrutar de una experiencia culinaria única en la ciudad.

La verdad que es la primera vez que no queda ni una pieza!!! Lo más rico que probé en mi vida!!! Excelente. Pedimos por teléfono a domicilio
todo excelente! productos frescos y bien presentados, la atención muy atenta, me gustó la iluminación y la selección musical
Realmente muy bueno, la comida es excelente, la atención es muy buena, muy buen ambiente. Quizás el lugar es un poco pequeño, pero es totalmente. recomendable
Espectacular la calidad, variedad y por sobre todas las cosas la atención! Excelente. Para mi, el mejor! ❤️
fui a comer con amigas, super rico todo!!, muy fresco, el sushi estaba delicoso, y tb probamos unas Boom, tambien muy ricas ! gracias por la sugerencia!!!! excelente atencion, realmente lo recomiendo para ir con amigas, con familia!
La comida es deliciosa, sin duda uno de los mejores lugares para comer sushi, el lugar el pequeño, solo 3 mesas, pero el trato es personalizado. Al dueño le gusta el trato con el cliente,te explica todo, se nota que le gusta lo que hace....Sí el lugar les parece muy pequeño, siempre se puede pedir para llevar. Muy recomendableMás
Volvimos a visitar después de un periodo de ausencia y toda la esencia del lugar sigue manteniéndose a la perfección. El ambiente, la música y la excelente predisposición/atención de Javier (su dueño) hacen de este un lugar único. Sumado el plus de que cuenta con...pocas mesas hacen de la experiencia un momento mas agradable aun porque está pendiente de cada detalle y se pueden entablar lindas charlas, recomendaciones, etc. En esta ocasión pedimos un combo DELICIOSO! El mismo tenia gao bao, boom, gyozas y una tabla de sushi. Que decir de todas estas variedades, simplemente prueben semejantes platos, sabores y sensaciones! Sin lugar a dudas continua siendo el mejor lugar en Córdoba y me estoy quedando corto. Gracias Kaori y Javier por tan placentera experiencia!Más
Calle Arturo M Bas 319 Entre Duarte Quirós y BV. San Juan, Córdoba X5000KLG Argentina
37

San Pietro

4.0
(131)
4.0 de 5 estrellas
Argentina
Italiana
Internacional

El restaurante San Pietro, ubicado en Córdoba, Argentina, ofrece una amplia variedad de platos italianos, internacionales y argentinos. Destaca por su menú apto para vegetarianos y opciones sin gluten. Además de la deliciosa comida, el restaurante ofrece un buen servicio, facilidades como reservas y asientos, y una ubicación cercana a un museo. Su agradable ambientación tanto en el interior como en un patio de luz interno también ha sido elogiada por los comensales. Una opción recomendable para disfrutar de una comida sabrosa.

Excelente tratoria, exquisito los platos , comimos una provoleta con hongos de entrada, unos sorrentinos vegetarianos y unos fusillis al fruto de mare excepcionales, de postre una tarta y un flan, 4 cocas, gastamos 18500. Muy recomendable
Este restorán sobresale por muchos aspectos, en primer lugar que es un lugar apto para celiacos, si bien puede parecer algo un poco más común hoy en día, pero tratándose de un lugar donde la comida principal la pasta, es realmente un punto a destacar....Como ya mencione, el punto más fuerte para pedir son las pastas, algunas un poco más tradicionales otras un poco más novedosas, todas deliciosas por igual. El resto es bastante amplio, con mesas dentro y al "aire libre" en un patio de luz interno con el que cuenta el lugar. Siempre es recomendable hacer reserva ya que, por lo general, esta lleno. La comida es muy deliciosa y los platos abundantes, por lo que el precio es justo. La atención del personal es amable, atenta y eficiente. La ambientación me gusto mucho, particularmente la del patio (que iré en otro momento porque hacía mucho calor) y cuenta con una cava bastante grande para los conocedores de los vinos, estos estaban un poco más caro que en otros lugares pero no mucho. Sin lugar a dudas voy a volver!!!Más
Excelente! El paraíso de los celíacos! Panera apta con humus súper rica. Los platos muy abundantes y toda la carta es apta. Pastas, ensaladas, pizzas, carnes y postres! La atención excelente y el lugar muy lindo. Muy muy recomendable.
Fuimos por primera vez en familia,hucimos reserva, eramos una mesa de 6.Poseen una carta muy variada que destaca sobretodo en sus pastas. Las pizzas salían mucho y se veian muy ricas. Los platos salieron rápido, li único para mejorar es que una de las lasagnas...que tenia salsa mixta, la crema estaba bien la temperatura pero la salsa fileto estaba fria por lo que esa mitad estaba toda fria.El resto de los platos estaban bien,aunque el bife de chorizo estaba bastante seco pero esta bien ya que lo habian pedido bien cocido.El volcan de chocolate es el mejor que probé, muy recomendado.Más
Todos los platos tienen su opcion sin tacc. Probamos 4 platos y 3 postres. Muy muy rico y excelente atención
Gral. Juan José Viamonte 45, Córdoba 5000 Argentina
38

Buddhi

4.0
(128)
4.0 de 5 estrellas
Argentina
Sudamericana

Buddhi es un restaurante en Capilla del Monte que se destaca por su cocina artesanal con toques gourmet, su atención impecable y su amplia variedad de platos vegetarianos y opciones con carne. El restaurante es apto para vegetarianos y ofrece opciones veganas y sin gluten. Los clientes elogian la calidad excepcional de la comida, los platos bien presentados y el ambiente acogedor. También ofrecen servicios de comida para llevar, reservas y servicio de mesa. Es un lugar muy recomendado para una experiencia culinaria de calidad.

He tenido la oportunidad de visitar este restaurante en varias ocasiones y siempre he salido muy satisfecho. La calidad de la comida es excepcional, con una gran variedad de platos que van desde opciones vegetarianas hasta carnes de alta calidad. El servicio es impecable, con...un personal amable y atento que siempre está dispuesto a ayudar en todo lo que se necesite. Además, el ambiente del lugar es muy acogedor y elegante. Lo recomiendo sin duda alguna.Más
Me atendieron muy bien. La comida fue riquísima, muy sabrosa y de muy buena calidad. Es lo mejor de Capilla para comer.
Ya había venido en enero de 2022 con amigas, quedamos encantadas del lugar y la comida. Volví con mi mamá en julio de 2023. Todo el viaje diciéndole que aquí había probado los mejores sorrentinos de mi vida. Nos fuimos muy satisfechas, y estoy contenta...de haberla traído a un lugar tan lindo.Más
Excelente experiencia! La atención de las mozas, 10 puntos! La comida exquisita . Todo hecho con mucho amor. Para volver!
Excelente todo, desde el ambiente, la atención en la mesa, la carta de vinos, la entrada y el plato ppal. Bien elaborado y presentado todo, porciones de buen tamaño y todo elaborado con calidad!
El lugar es muy tranquilo y está muy bien decorado. La comida es muy rica, la materia prima que usan es muy buena. Si buscás algo diferente a la hora de desayunar, almorzar o cenar este es el lugar indicado. Hay opciones veganas. Los precios...están muy bien en relación al producto que ofrecen. Para volver sin dudarMás
El lugar muy hemoso. La atención increíble. Muchos platos vegui. Mucha variedad. Excelente calidad. Más.que recomendable
Muy recomendado el pollo de CAMPO agridulce con arroz basmati. De postre la crème brûlée. Increíble los platos que tienen en el menú .
Muy buen ambiente, tranquilo y agradable. La comida es riquísima, tiene toques de sabores que evocan la comida oriental. Los platos son abundantes y muy bien presentados. Vale la pena el viaje para comer ahí.
El restaurante tiene muy linda ambientación, con luz baja, música tranquila. Nos atendieron muy bien, la comida no demoró demasiado en llegar. Los platos estaban muy ricos y las porciones bien de tamaño.
Avenida Pueyrredon 574 Esquina Salta, Capilla del Monte X5184AAS Argentina
39

Restaurant Emir

4.0
(93)
4.0 de 5 estrellas
Mediterránea
Del Medio Oriente
Libanesa

El restaurante Emir en Córdoba, Argentina, es conocido por su deliciosa variedad de platos del Medio Oriente, libanesa y mediterránea. Destaca por ofrecer servicios de entrega a domicilio y comida para llevar, así como opciones sin gluten y vegetarianas. Es el lugar perfecto para disfrutar de una comida sabrosa en la comodidad de tu hogar. Además, el restaurante cuenta con un personal amable y hospitalario, y ofrece platos abundantes y a precios bajos. Una opción popular en la ciudad.

excelente la atencion, vamos con mi esposa por lo menos una vez al mes, la comida es de lo mejor, y la atencion igual, es un lugar muy calido y agradable
Nos sirvieron una "picada" para dos personas que resultó muy variada, rica y abundante! El mozo sumamente agradable. Mi única objeción es al lugar, que necesita un poco de atención y la climatización porque fuimos al mediodía y estaba caluroso el ambiente. Igual es altamente...recomendable.Más
Fui a retirar pedido. La misma persona que toma el pedido por teléfono y usa la computadora para tomar los pedidos, va a la cocina y manipula los alimentos. El teléfono, la computadora y el dinero, están contaminados. No ví el uso de guantes o...de algún desinfectante, como por ejemplo alcohol en gel en ningún lado. También vi a la persona que estaba preparando platos para llevar a una mesa, atender el teléfono sin tomar ningún tipo de recaudo, antes ni despuésMás
Muy bueno. Variedad y calidad de los platos. La picada está muy bien Buena la atención y la limpieza del lugar.
Excelente cocina árabe, variedad, calidad y precios bajos. La atención es buena y el lugar muy agradable. También esta bueno que tienen otras variedades del platos; a mi yerno no le gustan según el las comidas árabes y pidió unos mariscos a la crema y...unas rabas que le encantaron. Muy recomendable !Más
Fuimos varias veces a cenar con amigos y siempre mantener la calidad. La última vez pedimos una picada para 4 ( parecía para 6, súper abundante ) que contenía 7 platos fríos, 7 platos calientes, empanadas y pan árabe calentito. Todos los platos estaban exquisitos...y a un precio moderado. Súper recomendable.Más
es un restaurant arabe, NO, de lujo, la comida es buena, pero no hay que ir con grandes exigencias. Hay noches como viernes y fines de semana que hay show con odaliscas y danza del vientre
Como dice el título, el lugar es bastante sencillo pero con muy buena comida árabe. La noche que fuimos con mi esposa, hubo un show de baile.
Calle Mariano Fragueiro 1302, Córdoba X5000KSJ Argentina
40

Gina Restaurante Mirador

4.0
(92)
4.0 de 5 estrellas
Argentina

Gina Restaurante Mirador es conocido por su excelente comida argentina y su impresionante vista panorámica de la ciudad de Carlos Paz. Los clientes elogian la calidad y abundancia de los platos, especialmente la bondiola de cerdo y las pastas. También se destaca la atención y cordialidad del personal. El restaurante ofrece comodidades como acceso para sillas de ruedas y servicio de mesa, y acepta tarjetas de crédito. Si buscas una experiencia culinaria agradable con una vista espectacular, este restaurante es una visita obligada en Villa Carlos Paz.

Excelente atención y exquisita la comida, además una vista panorámica de la ciudad de Carlos Paz.Una experiencia multisensorial subyugante.
La comida es excelente, ademas de la buena atencion y la cordialidad de los que nos recibieron, sumamente recomendable y la vista es maravillosa
Me sorprendió gratamente este lugar, una vista estupenda. Los platos muy abundantes y exquisitos, a pesar que fuimos por Groupon, la experiencia fue muy buena.
Fuimos con mi esposo a cenar, muy rica y abundante la comida, con una mezcla de sabores deliciosas, Muy recomendable
Hermosa cena de año nuevo, que pasamos en este restaurante. La ambientación agradable, la comida abundante y muy buena! Un poco de música en vivo y unas vistas increíbles de los fuegos artificiales y de la ciudad de Carlos Paz.
Muy buen servicio en el desayuno, hay gran variedad de opciones para tener un muy buen desayuno.....
Sacamos un groupon desde Buenos Aires e hicimos reserva anticipada sin problemas. Es el restaurante del hotel Amerian de Villa Carlos Paz, ubicado muy cerca del centro y en el piso 11 por lo que tiene una linda vista. La cena consta de tres pasos...e incluye una copa de vino por persona. De entrada pedimos una provoleta riquísima para compartir. De principal ambas pedimos pastas, yo fetuccini con fondue de queso y mi mamá ravioles de espinaca con bolognesa, una delicia. De postre un tiramisu también muy muy rico. La atención fue buena, quizás algo lenta pero el lugar estaba muy lleno por un evento. Un poco pobre la vinagreta que trajeron para picar antes de la entrada pero rica igual. Recomendadisimo!Más
Buen desayuno, a mejorar calidad de las facturas. Muy buena vista de la ciudad de Villa Carlos Paz desde el piso 11, donde se encuentra el restaurant. Buenas meriendas.
La comida excelente, recomiendo la bondiola de cerdo. Atención muy buena. Está ubicado en el último piso del Amerian con lo cual tiene una buena vista de la ciudad.
El desayuno buffet muy variado, frío y caliente, con frutas y buena panificación, podría mejorar el jugo de naranja. No es necesario alojarse en el hotel para desayunar
Alvear 50 Amérian Carlos Paz Apart & Suites, Villa Carlos Paz X5152JHB Argentina
41

Bistro del Poeta

4.0
(85)
4.0 de 5 estrellas
Argentina
Contemporánea

El Bistro del Poeta es un restaurante exclusivo ubicado en el Hotel Holiday Inn en Córdoba, Argentina. Destaca por su gastronomía de autor y su amplia selección de vinos. Además de ofrecer platos deliciosos y presentados con gran atención al detalle, el restaurante se adapta a diferentes necesidades dietéticas y cuenta con un salón VIP privado. Los clientes elogian la calidad de la comida, la amabilidad del servicio y las opciones de pago y servicios adicionales que ofrece el restaurante. Una verdadera experiencia culinaria de cinco estrellas en Córdoba.

Saben de mi exigencia y la verdad cumplió las expectativas, entrada de empanada y mollejas excelentes, principales el cordero y sorrentinos de puerro y pollo con un nivel de sabor que de verdad llama la atención. El cordero en reducción con la acidez justa la...verdad muy Bueno. Postres el flan de vainilla y macarrón de maní que salen de lo clásico y tienen esa vuelta de tuerca diferente. El sommelier recomendó un buen rosado y sin pedirlo se preocupó en la relación precio -calidad 👏👏 para el. La española que nos dio el servicio EXCELENTE todo claro, pendiente del servicio y muy amable. Recomendable para una noche en cordoba.Más
Lugar elegante con comida gourmet que mantiene lo que promete. Una carta que no es extensa pero cumple con una variedad que posiblemente conforme a todos. Platos elaborados y costosos, pero la atención y calidad del lugar lo vale. Recomendable para situaciones especiales.
El restaurante se encuentra dentro del hotel Holiday Inn. El servicio es muy bueno, la cocina y la atención también son muy buenas. Los precios son adecuados a la categoría. Recomendable.Muchas gracias por su comentario y esperamos contar con su presencia nuevamente. Saluda cordialmente Gerencia de Alimentos y Bebidas
Un menú variado y de buen gusto, los platos generosos y muy bien presentados, buena carta de vinos y de postres, la atención excelenteGracias @sashadavila por su comentario y lo esperamos nuevamente
La calidad de la comida es muy buena. El servicio, en referencia a tiempos y amabilidad es de destacar.Gracias por su comentarios, y esperamos que nos visite nuevamente saludos cordiales Gerencia de Alimentos y Bebidas
Nos fue de maravilla cada vez que estuvimos. Dos veces fuimos con mis padres que son personas muy mayores y nos atendió José con una calidez y dedicación dignas de destacar. La comida siempre estuvo muy rica, no había mucho tiempo para esperar y como...el ambiente es muy agradable se disfruta mucho.MásMuchas Gracias por su comentarios, nos complace saber que tuvieron una muy buena experiencia en nuestro restaurante, esperamos nuevamente su visita saludos cordialesGerencia de Alimentos y Bebidas
De excelencia.Esmerada atencion.Exquisita la comida y mas aun los postres.Muy buena limpieza y comodo para estacionar.Muchas Gracias por su comentario, y esperamos contar con su visita nuevamente saludos cordialesGerencia de Alimentos y Bebidas
Hice reserva telefónicamente en el mismo día (para un sábado al mediodía), desde ese momento fui atendida por Raúl que hasta se interesó en saber si era una ocasión especial el motivo del almuerzo por más que fuéramos dos amigas. Al llegar el restaurante estaba...con mucha gente, pero teníamos nuestra mesa reservada. Raúl nos atendió nuevamente, dándonos la bienvenida e indicándonos las opciones de menú sugerencia y a la carta. Optamos por la sugerencia, estaba en $470 (appetizer + principal + postre + bebida). La comida muy buena, en su punto justo (entrecotte con arroz con hongos) y la atención en todo momento fue de lo más correcta y servicial. En el momento del postre, nos sorprendió con una porción de torta con una vela, ya que el motivo del almuerzo era el cumpleaños de mi amiga, un hermoso detalle que hace a la diferencia!!! Si bien todo fue excelente, en épocas donde la atención, el servicio, la amabilidad y la cordialidad escasean, le doy un 10 puntos a Raúl y su equipo por habernos hecho pasar un lindo y rico almuerzo en todo sentido. Volveré pronto seguramente!MásMuchas Gracias por su comentario, nos hace muy feliz saber que todo nuestro staff estuvo a la altura de la ocasión, enviaremos este comentario a Raul como feedback de su buen desempeño. Esperamos nuevamente contar con su visita en nuestro restaurante saludos cordialesGerencia de...Más
Fray Luis Beltran y Manuel Cardeñosa Hotel Holiday Inn, Córdoba 5008 Argentina
42

Cartof

5.0
(83)
5.0 de 5 estrellas
Argentina
Mediterránea
Fusión
Delicatessen

Cartof es un restaurante en Córdoba que ofrece una experiencia culinaria de calidad. Destaca por su variedad de sabores fusionados, su cuidada selección de vinos y sus opciones sin gluten. La atención al cliente es excelente y la ambientación del lugar es bella y cálida. Es una opción destacada para quienes buscan una experiencia gastronómica única en la ciudad.

Excelente! La carta renovada, con platos deliciosos, una variedad de vinos excepcional y como siempre la mejor atención!
El mejor lugar para almorzar o cenar. La comida más exquisita a un precio razonable, todo el personal amable.
La comida es extraordinaria! Y la atención un lujo.Todos los platos son excelentes, pudimos comer algunos platos sin gluten también, tienen muchas opciones.
Es un lugar súper bonito, los platos inmejorables. La calidad, la cantidad, el sabor, la presentación y el excelente trato, lo hacen excelente.
Un lugar para comer diferente, son platos pequeños para compartir por lo que está bueno pedir mínimo dos platos. Nosotros pedimos las papas con jamón de ciervo ahumado y salmón teriyaki (no teníamos mucho hambre) Súper recomendable las papas, un sabor exquisito!!!) La carta de...vinos es bastante extensa. El mozo , al menos el que nos atendió ( un chico que es instructor de esquí en el cerro castor en temporada invernal) es un genio, conoce muy bien la carta y sugiere combinación de platos a pedir y el vino para acompañar. Buenísimo!!!Más
Excelente todos, platos sabrosos, los postres muy ricos, muy buena la presentación, rapideez. la atención magnifica, hermoso lugar, super recomendable.
Excelente opción. Exquisitos los platos. Precios razonables. Muy buena atención. Nada para cambiar. Gracias
La comida es espectacular Y el lugar es muy cálido para compartir con tu pareja o amigos ♥️ Reservar con anticipación!!!
Excelente todo. La comida increíble, al igual que la atención. Altamente recomendable para festejar cualquier evento.
Para no perdérselo La ambientación genial. La atención excelente al igual que el menú. El precio muy razonable en relación con la calidad
Carlos Federico Gauss, Córdoba 5147 Argentina
43

Manasía Casa de Té

4.0
(74)
4.0 de 5 estrellas
Argentina
Sudamericana
Delicatessen
Alemana

Manasía Casa de Té es un encantador restaurante en Rio Ceballos, Argentina, conocido por su pastelería artesanal de calidad. Con más de 10 años de experiencia, ofrecen una amplia variedad de productos dulces, utilizando métodos tradicionales y materias primas de alta calidad. Su ambiente acogedor y climatizado, con opciones de asientos al aire libre, brinda un momento agradable y relajante. Además, su menú incluye opciones gastronómicas diversas, aptas para vegetarianos, veganos y personas con dietas especiales. Los clientes destacan la excelente atención y la frescura de los productos.

Excelente lugar y atención. Gran variedad de platos y tortas riquísimas. Ambiente climatizado. Super recomendable.
fuimos por recomendación, muy ricas tortas para tomar el té, nos llevamos un par de porciones para la cena.
Muy lindo lugar para comer. Fuimos a la tardecita de un domingo y pedimos tostados y una picada y estaba muy bien. Nos atendieron cordialmente y rápido. Había bastante gente. Las tortas parecían muy ricas y observé que si te sobraba podías solicitar llevártelas.
La galería es el mejor lugar..exquisita pastelería...gran surtido de tortas pero también ofrecen picadas y comidas rápidas. Precios acordes. Muy recomendable!
Un lugar muy ameno, la atención excelente, de los dueños , como de los chico/as que te atienden .Comida rica y fresca!!!! Chop muy bueno!!!!Tortas exquisitas.
Avenida San Martín 5285 En la Esquina de Supermercado Disco, Rio Ceballos X5111EGA Argentina
44

Al Sahara

4.0
(67)
4.0 de 5 estrellas
Del Medio Oriente
Libanesa

Al Sahara es un restaurante de comida libanesa y del Medio Oriente en Córdoba, Argentina. Sus clientes elogian la calidad de la comida, la autenticidad de los platos y la relación calidad-precio. Ofrece opciones para dietas especiales y es tanto un lugar para sentarse a comer como para llevar la comida a casa. Si bien actualmente solo acepta dinero en efectivo y no vende alcohol en el local, muchos consideran que la experiencia culinaria en Al Sahara es digna de ser repetida.

Riquísimo todo, especialmente las picadas. Desde hace un tiempo ya no venden alcohol en el local, pero se puede llevar y consumir allí. Actualmente sólo cobran en efectivo, espero solucionen rápido el inconveniente, pero realmente vale la pena la experiencia y el nuevo local es...realmente bonitoMás
Muy buena relación calidad/precio...También existe la opción de pedir para llevar!Volvería sin dudas!
Increíble la calidad de la comida. Un chef nativo, ingredientes frescos, excelente relación precio calidad. El mejor lugar de comida árabe y el mejor entre los de cualquier comida extranjera. Sorprendente nivel de preparación, frescura y sabores. Si andás por Córdoba capital no te lo...pierdas.Más
Lugar sencillo, ambiente familiar y atención excelente. La comida de primera calidad, muy sabrosa y abundante. Una carta muy completa y sabores exquisitos. Lo sigo eligiendo y siempre es un muy buena experiencia.
De todos los restaurantes de comida árabe de Córdoba fue el que más me gustó. Por la variedad de los platos que resultaron muy sabrosos, siempre con la buena explicación del mozo que nos atendió. Un dato: no se vende alcohol. Uno lo puede traer...de afuera. La ambientación es muy sencilla. Lo recomiendo.Más
Mucha variedad de platos y postres. La comida es muy sabrosa y las porciones son buenas. Acompaña el clima del lugar con música y decoración. Ademas se pueden comprar ingredientes para cocinar.
Si bien la carta incluye los platos árabes clásicos, se puede apreciar un toque artesanal en los mismos. Dirían que no están tan "argentinizados". No se venden bebidas alcohólica, pero se permite que los comensales traigan su propia bebida.
Av. Roque Saenz Peña 1523, Córdoba X5000JFM Argentina
45

Kupferkessel

4.0
(63)
4.0 de 5 estrellas
Argentina
Sudamericana
Europea
Alemana
De Europa Central

El restaurante Kupferkessel es conocido por ofrecer una amplia selección de platos de cocina argentina, alemana, europea y de Europa central, así como opciones para dietas especiales. Los clientes elogian la atención del personal y la calidad de la comida, especialmente platos como la bagna cauda, el lomo con papas salteadas y el goulash con spetzel. El ambiente del restaurante es acogedor y hogareño, con opciones de asientos tanto en el interior como al aire libre. Aunque algunos consideran los precios un poco elevados, la relación calidad-precio es valorada positivamente.

Fuimos a merendar sin reserva, x lo que no conseguimos lugar adentro pero nos permitieron quedarnos en la terraza. Incluso nos trajeron mantitas! La atención inmejorable y todo riquísimo! Excelente relación precio-calidad. El lugar me encantó. Vamos a volver sin dudas!(Recomiendo ir únicamente con...reserva hecha para asegurarse el lugar.)Más
Si queres bagna cauda no dejes de visitar este lugar al mejor estilo alemán. También hacen un lomo exquisito con papas salteadas.
Fuimos para almorzar un domingo (tener en cuenta precios de esa época); 6 personas- La comida (excelente): Obviamente estilo Alemán. Tienen buena variedad de platos principales, tablas (vi 2 nomas), ademas de algunos fiambres, postres variados (no vi Strudel, quizá tengan fuera de carta)....Pedimos 3 platos principales (excelentes) y una picada "Kupferkessel" que decía para 2 y era para 3 realmente! (y para 4 que comen poco). Los postres que pedimos estaban muy buenos! Cumple con sobras. Bebida; el precio de la cerveza lo note caro, mas allá de que es artesanal... pero en fin, no es una cervecería, es una casa de te que ofrece almuerzo y cena. (ver horarios del lugar)- Ubicación: bueno, realmente queda a trasmano por el hecho de que queda en Rio Ceballos. Pero vale la pena llegarse. Estacionamiento obvio que no hay problema; y de seguridad.. bueno.. es Rio Ceballos, no hay problemas.- Atención: Excelente; simplemente es excelente. Tener en cuenta que los platos pueden llegar a tardar mucho debido a que es todo fresco y hecho allí! obvio depende de la cantidad de gente.- Relación precio/calidad: Buena a muy buena. No digo excelente porque realmente cuesta un poco... Pero igual vale la pena ir repetidas veces. Gastamos, aproximadamente 5000 pesos. Tener en cuenta que bastante se fue con 4 pintas que pedimos y un vino.- Lugar/ambiente: Muy bueno. Realmente acogedor, hogareño. Quizá nosotros pasamos un poco de calor porque fue un día muy caluroso (mas de 33 grados) y mucha humedad. Una crítica sería que debieran tener 1 aire más.Más
Visite este lugar al terminar una travesía en bici , Lo hice acompañado de un grupo numeroso, nos atendieron muy bien , el local es hermoso y todo se ve impecable, Las tortas excelentes y un a variedad de té muy amplía.Volveré para probar lo...salado que comentan es muy rico y acompañarlo con una buena cerveza.Más
Hermoso Comedor 🇩🇪, muy ricas comidas, y merienda para disfrutar en pareja, familia o amigos!!!! 👏
Pedimos el goulash con spetzel y el cerdo ahumado con zanahorias confitadas. Todo riquísimo como si fuese comida casera de la nona. Además la torta de zanahoria con nueces deliciosa. Un lugar chico con muy buena atención de los dueños
Recordando excelente momentos, decidimos volver a Kupferkessel después de varios años sin probar sus delicias. Lo hicimos para festejar un nuevo aniversario de bodas, junto a nuestra hija de 7 años. El lugar, la comida y la atención mantienen la calidez y calidad de siempre,...lo que no deja de ser una proeza en tipos complicados como éste.Comimos una riquísima fondue de quesos, que disfrutamos en el agradable ambiente de siempre.Felicitaciones a la dueña, por mantener la tradición y la calidad intactas, con precios super acordes a la coyuntura. Sin dudas, es un lugar para volver.MásGRacias!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un abrazo!!!!
Fuimos con mi esposo y bebé de 1 año, se demoran en servir, pero todo casero y muy rico. Los precios normales, ni tan caro, ni barato
Calle Buonarotti 45, Rio Ceballos X5111JDA Argentina
46

Oyshiki

4.0
(56)
4.0 de 5 estrellas
Asiática
Sushi
Japonesa

Oyshiki es un restaurante japonés en Córdoba que ofrece una amplia variedad de platos, incluyendo sushi y opciones vegetarianas. Los clientes han elogiado la frescura y la calidad de la comida, así como la amabilidad del personal. Con su conveniente ubicación y opciones de reserva y entrega a domicilio, Oyshiki es una excelente opción para aquellos que buscan disfrutar de auténtica comida japonesa en la ciudad.

Fuimos sábado por la noche, tuvimos que esperar, pero conseguimos lugar. Mejor ir con reserva. En todo momento nos atendieron muy bien. Muchas opciones en el menú hasta hay carnes. Nada malo pero solo se puede pagar en efectivo o tarjeta de débito.
Un resto típico de la Av Irigoyen, que ofrece comida fusión. El ambiente es lindo, limpio, ordenada. Muy buena atencion! En mi opinión el mejor sushi vegetariano se come aquí! También se puede pedir para llevar!
Fuimos un mediodía, pedimos combo de 45 piezas y nos gustaron (sin ser excepcionales). La limonada muy buena. La camarera super amable. Me parece una excelente opción de mediodía para comer sushi a un precio conveniente.
Lindo lugar, un poco escondido pero muy tranquilo, buen servicio, buen sushi, las porciones son un poco más generosas que en otros lugares, y es muy fresca Probé un tiradito y también estaba muy rico Un poco lento el servicio pero es sushi .... mucho...no se puede pedir si buscas algo tan fresco Me gustó!Más
Un muy lindo restaurante, tranquilo, limpio y acogedor dónde el sushi es sumamente fresco y variado. Suele tener promociones.
He comido en reiteradas ocasiones en el restaurant de Nueva Córdoba y a través de delivery. Es uno de los lugares en donde hacen el sushi más rico de Córdoba. Sus variedades son excelentes y las piezas son de un buen tamaño. La relación calidad-precio...es buena al igual que la atención que es muy cálida. Si deberían mejorar un poco sus instalaciones.Más
Avenida Hipolito Yrigoyen 464, Córdoba X5000JHR Argentina
47

De Turno Bar

4.0
(52)
4.0 de 5 estrellas
Argentina
Sudamericana
Pub
Gastropub

De Turno Bar es un restaurante versátil y acogedor en Capilla del Monte. Con excelente servicio, su menú combina platos de gastropub, cocina argentina y sudamericana, y ofrece opciones aptas para vegetarianos y veganos. Destaca por su ambiente moderno y detalles encantadores. La comida es elogiada por su sabor y originalidad, especialmente las medialunas y las hamburguesas. Además, cuenta con una amplia selección de bebidas. También ofrece servicio de entrega a domicilio, comida para llevar y acceso para silla de ruedas. Sin duda, una elección perfecta para disfrutar de una experiencia culinaria única y asequible en Capilla del Monte.

Excelente servicio, los mozos son lo más!! La comida, desayunos, todo riquísimo y a buen precio. Recomiendo las medialunas y el café. El desayuno Avocado mi favorito. Vendría todos los días!!!
Nos encanto este bar. La atención espectacular. Y la comida de lo mejor de Capilla. Buena presentacion, buen ambiente, todo más que rico! Volveremos
Tomé una caipirinha exquisita y unos baby ribs. Muy rico todo. Nos encantó el lugar y todas las opciones de espacios que tiene. Todos distintos. Gracias!
El lugar es hermoso. Yo me pedí un sándwich vegetariano, y mi novio una poder burguer. En cuanto la probé, NECESITE pedirme una. Pedí que me guardaran para llevar el sándwich y si me traían otra burguer. DE OTRO PLANETA.
Fantástico lugar para una birra de noche. La comida riquísima. La atención excelente!!!! Altamente reconendablw
Un lugar distendido con ambientación moderna y detalles que invitan a curiosear. Comimos 4 variedades de pizzas individuales (algunas combinaciones muy originales) y probamos diferentes clases de cervezas. Todo de muy buena calidad. La atención es excelente y los precios, acordes a la experiencia. Muy...recomendable.Más
Muy lindo ambiente,la comida riquísima, la cerveza y los tragos muy buenos, los mozos muy amables y atentos, sin dudas volvería.
Espectacular que esté abierto de corrido ya que todos la mayoría cierra a la tarde. El servicio fue rápido y la atención muy amable. Los precios normales.
Es algo distinto de lo que hay en capilla , creo que nuestro gusto en estilo bares es lo mejor de capilla Buenos precios , el diseño del lugar es increíble , ubicación al lado de la calle techada. Los chicos que atienden unos genios...Nos quedamos con ganas de ir mas diasMás
Dean Funes 518, Capilla del Monte X5184AJL Argentina
48

Mana Resto

4.0
(30)
4.0 de 5 estrellas
Argentina
Sudamericana
Sushi
Saludable

El restaurante Mana Resto en Córdoba, Argentina, ofrece una experiencia gastronómica saludable con una variedad de opciones de comida saludable, pizzería, sushi y platos argentinos y sudamericanos. Destaca por su propuesta de autoservicio, ambiente acogedor y atención amable. El menú incluye opciones veganas, sin gluten y vegetarianas. Cuenta con un encantador patio arbolado, servicio de estacionamiento gratuito, bar completo y acceso para sillas de ruedas. Los clientes elogian la calidad de la comida y la variedad de platos. Una excelente opción para una experiencia gastronómica única.

Una hermosura de restaurant! Hermoso ambiente, espacio para fumadores, patio con muchas plantas y árboles. Súper acogedor. Optamos por el menu ejecutivo que incluye bebida, 500 gr de comida y postre. Muy llenador y sabrosisimo!!! El mozo que nos tocó (Víctor) nos explico todas las...comidas con mucho detalle. Después para bajar todo eso, pedimos un jugo natural increíble! Hasta nos dieron ganas de felicitar a su autora, la srta de los jugos: Sabrina.Más
Buena comida con muchas opciones. No recomiendo si no tenes ganas de autoservirte ya que es la mayoría del tiempo por kilo. A veces hay menú. El lugar muy agradable y bien decorado. He ido muchas veces. Mejoraría dos cosas: la atención que no siempre...es buena (veo los mozos parados mirando el techo y no atienden y algunos poco cordiales) y que deberían tener opciones siempre a la carta para no levantarte a servir si no tenes ganas.Más
Voy bastante seguido. Hay gran variedad y además los mozos te asesoran constantemente. Recomiendo ampliamente!
Es un hermoso resto de comida vegetariana!, la ambientacion de lugar es muy calida y hermosa, la atencion del personar es excelente y el sabor y la calidad de la comida es realmente muy buena!!!!
Variedad de platos que captan todos los gustos, desde su inicio a hoy mantienen la calidad y variedad, que en sector norte y tejeda no es poco. Limonadas son exquisitas!!! El personal siempre muy atento! Ideal Para mediodías sanos!Muchas gracias por tus comentarios..! 🙂
Excelente atención por parte del mesero, salimos a dar una vuelta y decidimos parar para tomar un poco de sol, aire fresco y deleitarnos con un batidos de mango,kiwi,semillas y naranja UNA DELICIA !!! En cuanto a la comida pedimos una de los snacks, me...encanto la combinación de hongos parmesano, semillas y la calidad del pan. El detalle de la salsa de soja y el extra de la palta... untándola en las papas gratinadas con especias!!! Calidad- Ambiente- Sol y distracción!!! Lo super recomiendoMásHola! Muchas gracias por tu visita y valoración! Te esperamos pronto nuevamente en Mana Resto! Saludos y buena semana!
Cada vez más elegimos restaurantes vegetarianos. ¿Una moda? Puede ser, pero Mana nos ofrece una gran variedad de tartas, milanesas, ensaladas y más, por kilo, en la calle Tejeda - Cerro de las rosas - uno de los polos más de moda de la ciudad...a la hora de elegir dónde salir a comer. Muy buena la atenciónMásMuchísimas gracias Mirella por tu visita y valoración! Te esperamos pronto para seguir sumando buenos momentos! Saludos!
Avenida Luis de Tejeda 4526 4526, Luis de Tejeda Avenue, Córdoba, Córdoba X5009CEU Argentina
Scroll al inicio