Cabañas en Junín de los Andes

Encontramos 9 Cabañas en Junín de los Andes. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

9 mejores Cabañas en Junín de los Andes

1

Hosteria Chimehuin

4.4 4.4 de 5 estrellas
686 comentarios

La Hostería Chimehuin es un encantador alojamiento ubicado en Coronel Suarez 750, en la ciudad de Junín de los Andes, Neuquén. Esta acogedora hostería se encuentra cerca de diversos puntos de interés, como la Parroquia Nuestra Sra.

de las Nieves de Junín de los Andes, el Santuario Beata Laura Vicuña y Virgen de las Nieves, el Volcán Lanin y el Vía Christi.

Los huéspedes de la Hostería Chimehuin podrán disfrutar de una amplia gama de servicios incluidos, como caja fuerte, botellas de agua, habitaciones para no fumadores y para familias, estacionamiento gratuito y acceso a internet de alta velocidad mediante WiFi.

Además, podrás disfrutar de un delicioso desayuno de cortesía, pescar en las cercanías, hacer asados en las instalaciones, almacenar tu equipaje y contar con una recepción disponible las 24 horas y servicio de lavandería. También encontrarás un bar/salón, una cafetería, un conserje, un hotel para no fumadores, reposeras y sillas playeras, y una terraza solárium.

Si necesitas planchar tu ropa, no te preocupes, ya que también ofrecen servicio de planchado.

Los comentarios destacados de los huéspedes anteriores resaltan la calidad de la atención brindada por el personal de la hostería, la amplitud y comodidad de las habitaciones, así como las vistas al río Chimehuin. También se destaca el desayuno abundante y delicioso, la buena calefacción, la tranquilidad del lugar y su excelente ubicación, a solo 3 cuadras de la plaza principal de la ciudad.

Si estás buscando un lugar tranquilo y acogedor para relajarte y disfrutar de la belleza natural de Junín de los Andes, te recomendamos la Hostería Chimehuin. ¡No dudes en reservar tu estadía y vivir una experiencia inolvidable!

¡ EXCELENTE HOSTERÍA ! La atención de Claudia y Fabián, matrimonio a cargo, Novelia la del desayuno y Vilma de la limpieza de la habitación, ¡¡ INTACHABLE !! La habitación amplia, con sillones y vista al río homónimo que pasa a 20 mts. Buen desayuno. Buena calefacción. El baño completo con suficiente espacio para guardar todo lo necesario, buen agua caliente. Nos sentimos como en casa. Muy buena ubicación, a solo 3 cuadras de la plaza principal. Mucha tranquilidad. GRACIAS.
estuve el 24/ al 26/10, el lugar está bien conservado con lo necesario para pasar un par de dias, buenas camas, buen desayuno con lo justo, buena atencion y limpieza. La calefacción estaba muy alta y tuve que apagarla para no andar tocando nada. buen baño sin excentricidades y lo mejor: la ventana daba hacia el rio Chimehuin que pasaba rumoroso frente mio. Sin dudas volveré
Ambiente cálido apacible y hermoso, atendido por personas maravillosas.
La hostería Chimehuin, junto al río homónimo, es un lugar tradicional con un entorno para la relajación. Nos alojamos en una habitación cómoda con vista al río. Quizás tanto esta como su baño necesitarían un rejuvenecimiento. Para destacar ubicación, entorno y desayuno (abundante y con excelente panificación... realmente todo exquisito) Muy buena relación calidad/precio. La recomiendo.
Me gustó el parque y su paisaje. El desayuno muy bueno, con tortas caseras, medialunas y tostadas con mermelada, queso crema y manteca (excelente la mermelada de naranja casera... un manjar!). Destaco el confort del colchón y la simpatía, buena predisposición y amabilidad del personal. Se respira paz y buena energía. Volvería sin dudarlo.
Coronel Suarez 750, 25 de Mayo, Q8371 Junín de los Andes, Neuquén
Ver más detalles
2

Cabanas Lesgot

4.2 4.2 de 5 estrellas
246 comentarios

Bienvenidos a Cabanas Lesgot, un encantador alojamiento ubicado en Junín de los Andes, Neuquén. Situado en Las Mutisias 87, nuestra ubicación privilegiada te permitirá acceder fácilmente a los lugares de interés más destacados de la ciudad.

Al elegir quedarte con nosotros, disfrutarás de un ambiente acogedor y servicios de calidad. Nuestro personal te atenderá con amabilidad y profesionalismo, asegurándose de que tu estadía sea placentera desde el primer momento.

En Cabanas Lesgot, cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para brindarte comodidad y confort. Nuestras cabañas cuentan con todo lo necesario para que te sientas como en casa.

Además, podrás disfrutar de servicios como despertador y reloj despertador, para que no pierdas ni un minuto de tus actividades diarias.

En nuestras instalaciones también encontrarás una heladera, ideal para guardar tus alimentos frescos y mantener tus bebidas siempre a la temperatura perfecta. Y para relajarte después de un largo día, podrás disfrutar de una bañera o ducha, donde podrás desconectar y recargar energías.

Pero eso no es todo, en Cabanas Lesgot nos preocupamos por superar tus expectativas en todo momento. Disfruta de nuestros deliciosos desayunos, cuidadosamente preparados para comenzar el día con energía.

Además, no puedes dejar de probar nuestro célebre cordero al horno, cocinado por nuestro talentoso chef Daniel. Una experiencia culinaria única que te dejará un recuerdo inolvidable.

Y para aquellos que deseen explorar los alrededores, estamos cerca de varios puntos de interés. Visita la Parroquia Nuestra Sra.

de las Nieves de Junín de los Andes, el Vía Christi y el Santuario Beata Laura Vicuña y Virgen de las Nieves.

Además, aventúrate a descubrir el majestuoso Volcán Lanin, una experiencia que te llevará a otro nivel.

No lo pienses más y reserva tu estadía en Cabanas Lesgot. Nuestro personal estará encantado de recibirte y asegurarse de que tu experiencia sea única.

Ven y disfruta de momentos inolvidables en compañía de tus seres queridos. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

De primera. Todo muy bien, la atención, los servicios, el desayuno, la limpieza. Excelente ubicación, cerca del río y del centro. Y una cena especial, cordero al horno, hecho por Daniel, gran cocinero!!!! Gracias, hasta siempre!!!
Todo genial, la atención, las comodidades, no dejen de probar el cordero al horno que allí cocinan. Muy cerca del aeropuerto de Chapelco. A pasos del río. A un par de cuadras del centro. Difícil de superar. Gracias por su hospitalidad.
Pasamos en familia una estadía buenísima.
Son geniales y muy serviciales las personas q trabajan alli
Buena atención por parte de los dueños
Las Mutisias 87, Q8371 Junín de los Andes, Neuquén
Ver más detalles
3

Cabanas Illihue

4.5 4.5 de 5 estrellas
202 comentarios

Bienvenido a las Cabañas Illihue, ubicadas en la hermosa ciudad de Junín de los Andes. Nuestras cabañas te ofrecen una experiencia de alojamiento única, rodeada de impresionantes paisajes naturales y con una ubicación estratégica cerca de numerosos puntos de interés.

Nuestras cabañas se encuentran en la Ruta 40, en el Km 2247, lo que te permitirá disfrutar de un fácil acceso a los principales atractivos de la zona.

Además, estamos ubicados muy cerca de puntos de interés como el Lago Paimún, la Parroquia Nuestra Sra. de las Nieves de Junín de los Andes, el Vía Christi y el Santuario Beata Laura Vicuña y Virgen de las Nieves.

En Illihue nos preocupamos por ofrecerte los mejores servicios para que disfrutes al máximo de tu estadía. Nuestras cabañas cuentan con servicio de limpieza, estacionamiento gratuito y conexión a internet de alta velocidad, para que puedas mantenerte conectado en todo momento.

Además, podrás disfrutar de nuestras instalaciones, que incluyen una sala de juegos y juegos de mesa para divertirte en familia. También contamos con una sala de estar compartida con TV, ideal para relajarte después de un día explorando la zona.

Y si necesitas hacer algún lavado, nuestro servicio de lavandería estará disponible para ti.

Nuestros huéspedes han elogiado sus experiencias en Illihue. Uno de ellos mencionó que, aunque reservaron una habitación en lugar de una cabaña, encontraron un espacio básico y limpio.

Destacaron el valor agregado de poder disfrutar de una smart TV con acceso a Netflix y otras plataformas de entretenimiento. Otro huésped destacó la belleza de nuestras cabañas, su confort y limpieza, así como la buena atención recibida por parte de nuestro personal.

Mencionaron especialmente el servicio en el salón comedor y la deliciosa comida casera. Otro comentario resaltó la impecabilidad de nuestras cabañas y su equipamiento de alta calidad, así como la atención atenta y amable de nuestro colaborador Gustavo.

Recomendaron especialmente Illihue para familias, gracias a su espacioso y cómodo ambiente, con hermosas vistas a la montaña.

En Illihue nos esforzamos por ofrecerte un alojamiento cómodo y acogedor, donde puedas disfrutar de una experiencia inolvidable en Junín de los Andes. Te invitamos a reservar tu estancia con nosotros y descubrir todo lo que tenemos para ofrecerte.

¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Reservamos habitación, no cabaña. La habitación es básica, limpia. El desayuno te lo sirven a partir de las 8 horas, si tenes que salir antes para tomar avion o lo que sea, no hay desayuno. Para una noche de paso, esta bien. Un valor agregado, tienen smart tv, y tener netflix y todo lo que quieras para ver. Están alejadas del centro del pueblo.
Hermosas cabañas en Junin de los Andes. Cercanas al centro. Sobre la ruta 40. Las cabañas tienen todo para una buena estadia. muy confortables. muy limpias. Tiene un salon comedor muy bien atendido. Muy buena atencion de Gustavo en la recepcion , y en el salon comedor, Susana se encarga de todo.. Todo riquisimo y casero.
Impecable todo. Muy cómodo y espacioso. Muy buen equipamiento a todo nivel (cocina, lavadero, blanqueria, etc). Excelente servicio, súper atento el sr Gustavo. Muy recomendable para ir en familia. Tiene vista a la montaña
Unas cabañas muy cómodas. Super limpias y bien equipadas. Estuvimos muy bien, eramos 5 . Dormiamos 4 arriba , dos por habitacion , hermosa ropa de capa y sommiers. La única desventaja es que tiene solo un baño en planta baja . Recomiendo Junin de los andes mo por la ciudad , pero si paisajisticamente estan los mejores lagos y rios cercanos . A diferencia si te alojas en San martin de los andes.
Hemos alquilado una cabaña para 4 personas (dos parejas) y si bien están un poquito alejadas del centro (en auto son 4') no pasa nada!!! están muy bien construidas, tienen todo lo necesario para cocinar inclusive una parilla externa, el estacionamiento es muy reducido y complica pero hay que buscarle la vuelta subiendo solo medio auto/camioneta en la explanada y tema solucionado. El personal de limpieza y atención correcta y servicial. Cuando nos fuimos del lugar necesitabamos viajar temprano y como debiamos pagar el saldo de la estadia, el personal tuvo que llamar a la responsable o encargada y si bien eran las 9:30 hs vino con cara de Ort_ y mala onda a cobrarnos. Fuera de esto último, el lugar es recomendable!!!
Una cabaña muy acogedora, muy cálida y muy bien equipada
Ruta 40 Km 2247, Junín de los Andes
Ver más detalles
4

Apart Dry Fly

4.3 4.3 de 5 estrellas
148 comentarios

El Apart Dry Fly es un acogedor alojamiento ubicado en la calle San Martín 740, en la encantadora ciudad de Junín de los Andes, Neuquén. Su estratégica ubicación lo convierte en una opción ideal para aquellos que deseen disfrutar de una estancia tranquila y agradable.

Este alojamiento cuenta con una serie de puntos de interés cercanos, como la Parroquia Nuestra Sra. de las Nieves de Junín de los Andes, el Vía Christi, el Santuario Beata Laura Vicuña y Virgen de las Nieves, y el Volcán Lanin.

Estos lugares brindan a los huéspedes la oportunidad de explorar la belleza natural y cultural de la zona.

El Apart Dry Fly ofrece una variedad de servicios que aseguran una estancia cómoda y conveniente. Los huéspedes pueden disfrutar de una sala de estar, un sofá, una kitchenette completamente equipada con microondas y heladera, así como utensilios de cocina para preparar deliciosas comidas.

Además, se ofrecen productos de tocador de cortesía y un secador de pelo para mayor comodidad.

Los comentarios de los huéspedes destacan la excelente atención recibida por parte del personal, el ambiente cálido y limpio de las instalaciones, y la rápida resolución de cualquier inconveniente que pueda surgir.

Además, el desayuno, aunque básico, es acompañado por facturas deliciosas.

Excelente recepcion y atencion de Ale, todo calefaccionado y limpio. Solo para objetar el desayuno, muy basico, no somos pretenciosos, pero solo te y mate cocido, luego cafe, pero ni leche. Ale traia unas facturas muy ricas. La atencion personalizada hace olvidar lo del desayuno.
Llegamos a las 17 hs y nos esperaban con la cabaña calefacciónada e impecable. Todo limpio y muy práctico. Un parque al frente con un espacio para sentarse y disfrutar de una buen momento. Hicimos un asadito en las parrillas. Todo muy sobrio y equipado. La atención es rápida y resolutiva. Gracias a Caro que nos resolviste con tanta rapidez.
Muy buena ubicación, instalaciones cómodas, completas con todo lo necesario. Ambiente tranquilo. Excelente atención de la administración. Tuvimos un inconveniente con el baño, nos dieron una respuesta inmediata y nos cambiaron de departamento. Sumamente recomendable para descansar y conocer Junín.
Excelente atención, muy amable los los encargados, a solo dos cuadras del supermercado La Anónima donde podes comprar los insumos y a una cuadra de la plaza del centro del pueblo, la construcción edilicia es muy buena, nos tocaron unos hermosos días de nieve y la calefacción del lugar 100 puntos. El desayuno muy rico y los propietarios gente de fiar. Excelente para familias y pescadores.
Super comodo y excelente servicio.
San Martín 740, Q8371 Junín de los Andes, Neuquén
Ver más detalles
5

Santos Lugares Cabanas

4.4 4.4 de 5 estrellas
97 comentarios

Santos Lugares Cabañas es un encantador alojamiento ubicado en San Juan 464, en la hermosa ciudad de Junín de los Andes, Neuquén. Su privilegiada ubicación lo sitúa cerca de varios puntos de interés, como el Vía Christi, el Volcán Lanin, el Paseo Costanera Junin de los Andes y el Santuario Beata Laura Vicuña y Virgen de las Nieves.

Al ingresar a Santos Lugares Cabañas, los huéspedes encontrarán una amplia gama de servicios incluidos para que su estadía sea inolvidable. Disfruten de la comodidad de recibir el desayuno en la habitación, la flexibilidad de servicio a la habitación, y la posibilidad de acceder a internet de alta velocidad de forma gratuita.

Además, podrán deleitarse con juegos de mesa, rompecabezas, y disfrutar de libros, DVD y música especialmente destinados para niños. Las cadenas de televisión para niños también están disponibles.

Para aquellos amantes del asado, el alojamiento ofrece instalaciones especiales para hacer asados, lo que les brinda la oportunidad de disfrutar de una deliciosa comida al aire libre en un ambiente acogedor.

Santos Lugares Cabañas es un hotel para no fumadores, lo que garantiza un ambiente libre de humo y agradable para todos los huéspedes.

Además, cuenta con un garage de estacionamiento gratuito para mayor comodidad.

Las opiniones de los huéspedes destacan la calidez y amabilidad del personal, quienes están dispuestos a ayudar en todo momento. También resaltan la comodidad y belleza de las cabañas, así como la ubicación privilegiada cerca del bosque.

Deliciosos desayunos caseros y dulces preparados con frutas locales son el toque final para unas vacaciones de ensueño.

Si buscas tranquilidad, comodidad y una ubicación ideal para explorar el sur argentino, no dudes en elegir Santos Lugares Cabañas. Quedarás más que satisfecho con tu visita a Junín de los Andes.

Nos encantó el lugar!!! Un placer levantarse y que te traigan el desayuno casero!! La cabaña muy cómoda, amplia y linda. La gente que te atiende muy cálida. Todo funcionó perfecto. Super recomendable!
Junín de los Andes es un lugar increíble a todo nivel. Una de esas joyas dela naturaleza que uno no debe dejar de visitar. Nuestras hermosas vacaciones en familia las disfrutamos aún más con nuestra increíble estadía en Santos Lugares Cabañas. Las cabañas son calidas y acogedoras y lo hacen sentir a uno como en una estadía sacada de un cuento, están a muy pocos metros del bosque y su construcción en madera crean un clima inigualable. Además,la amable y permanente atención brindada por sus dueños, que no sólo te ayudan sino que además te preparan dulces caseros con frutas locales, son el complemento perfecto para unas vacaciones de ensueño. Nos encantó!
Hermoso lugar, excelente atención y muy buena ubicación, ideal para ir a disfrutar del sur Argentino. Los desayunos artesanales y muy ricos . Atendido por sus propios dueños muy buena gente. quedamos muy conformes con la visita a Junin de los Andes
Lugar muy tranquilo, cabañas con todo lo que uno necesita. Podes cocinarte y tambien tiene parrilla indivifual. La atención del dueño fue lo mejor,todos los días nos recomendaba lugares para ir a conocer. Hermoso!
Fuimos en dos oportunidades, las cabañas son super cómodas con todo lo necesario para estar varios días. Podes estacionar el auto en la puerta. La conexión wifi muy buena. El desayuno preparado por Roberto, el dueño, riquisimo, con pan casero y mermeladas caseras. Está todo bien equipado, parrilla, tender, elementos de cocina, aunque coincido con otras opiniones con respecto a la limpieza. Super amables y con una energía fantástica! Saludos a Capitán!!
San Juan 464, Junín de los Andes, Neuquén
Ver más detalles
6

Hosteria Huechulafquen

Bienvenido a Hostería Huechulafquen, ubicada en la hermosa ciudad de Junín de los Andes, Argentina. Nuestra hostería se encuentra en la Ruta provincial 61, kilómetro 61, en el corazón del Parque Nacional Lanin, rodeada de impresionantes paisajes naturales.

Si buscas disfrutar de la tranquilidad de la montaña, ríos transparentes y lagos, así como una excelente gastronomía y atención de calidad, Hostería Huechulafquen es el lugar indicado para ti. Cada rincón de nuestro establecimiento te brindará una experiencia única e inolvidable.

Nuestras habitaciones son amplias y cómodas, perfectas para parejas, familias y viajeros que desean descansar y relajarse.

Además, contamos con servicios exclusivos para nuestros huéspedes, como servicio a la habitación, estacionamiento gratuito, internet de alta velocidad tanto en las habitaciones como en áreas públicas, y desayuno incluido en tu estadía.

Para aquellos que desean explorar la zona, tenemos transporte disponible para llevarte al aeropuerto y te ofrecemos información sobre los imperdibles puntos de interés cercanos, como el hermoso Lago Huechulafquen, ubicado a pocos kilómetros de distancia.

Nuestro restaurante y bar ofrecen una amplia variedad de platos deliciosos, preparados con ingredientes frescos y de calidad. Degusta nuestras especialidades locales mientras disfrutas de la cálida atmósfera que hemos creado para ti.

En Hostería Huechulafquen valoramos la limpieza y el confort, por lo que nos esforzamos por mantener nuestras instalaciones impecables y bien mantenidas. Nuestro personal atento y amable estará encantado de ayudarte en todo momento, brindándote recomendaciones personalizadas y garantizando que tu estadía sea perfecta.

No te puedes perder la hospitalidad de nuestra anfitriona, la Sra. Beatriz, quien se encarga de hacer de tu experiencia en Hostería Huechulafquen algo único.

Su sabiduría y conversaciones enriquecedoras te harán sentir como en casa.

Además, podrás disfrutar de variadas actividades al aire libre, como senderismo, excursiones al volcán Lanin y pesca deportiva en los alrededores de la hostería. La abundante fauna y las enormes araucarias te harán sentir en contacto directo con la naturaleza.

Te invitamos a visitar Hostería Huechulafquen, un verdadero paraíso en el sur de Argentina. Déjate sorprender por la calma, la belleza de los paisajes y la atención excepcional de nuestro equipo.

¡Te esperamos con los brazos abiertos!

El sur de Argentina no tiene palabras es unico pero esta hosteria reune todo es para aquellos que disfruamos las montañas,rios transparentes, lagos,el buen comer y la buena atencion .Cada rincon lo disfrutas el parque es un sueño fui con amigos pienso volver con mi familia gracias
Hermosa hostería con un paisaje inigualable, con el confort y la calidez que uno busca a la hora de elegir un lugar para disfrutar del paisaje y descansar. Senderismo, excursiones al volcán Lanin, pesca deportiva, y muchas actividades más para disfrutar de un lugar único con enormes araucarias y abundante fauna. Como si no alcanzara con todo lo que este lugar te da, ahí está la Señora Beatriz, anfitriona como nunca conocí y de una enorme sabiduría y enriquecedoras charlas. Un restaurante muy cálido con personal muy atento que prepara variada y exquisita comida. Las chicas preparan un Goulash que nada tiene que envidiarle a las capitales europeas...Exquisito. Sin lugar a dudas un lugar para recomendar y a donde sin dudas volveré!!!
Así imagino al paraíso. La calma y la belleza de la naturaleza que rodea la hostería son un espectáculo incomparable. El hotel cumple todas las características esperables. Higiene, buen gusto, instalaciones bien mantenidas y sobre todo la acogedora recepción de su personal. Emplazado en un lugar de ensueño con el lago Huechulafquen al frente y el volcán Lanin por detrás. Pero ademas no puede dejarse de mencionar la maravillosa hospitalidad de la gestora del hotel, la Sra Beatriz. Su dedicación y encanto trasciende cualquier critica. Excelente para amantes de la naturaleza, y el trekking en los alrededores. Muchas gracias a Beatriz y Jacinta!
Un lugar paradisiaco. Muy cerca del lago con una gran vista Con buena comida y buena habitación. Una excelente atención. Con recreación al aire libre En este lugar fuimos a cabalgar conociendo el Parque nacional Lanin También estudiamos pescando a la tarde en la costa de lago. Falta un poquito de limpieza
Es un lugar muy bello con una atencion especializada por parte de la duena y sus 2 asistentes,como pasar una semana en casa de amigos...al pie del Lanin. La tranquilidad y el paisaje son dos aliados para un descanso inmejorable
Ruta provincial 61, km 61 Parque Nacional Lanin, Junín de los Andes 1111 ArgentinaEnviarle un correo al hotel
Ver más detalles
7

Land Park Lodge & Spa

Bienvenido al Land Park Lodge & Spa, un hermoso alojamiento ubicado en Junín de los Andes, Argentina. Nuestra dirección es Ruta Nacional 234 Km.

30, Junín de los Andes Q8371DBA.

En Land Park Lodge & Spa, encontrarás una ubicación privilegiada, cercana a diversos puntos de interés.

Por ejemplo, el hermoso Lago Paimún está a pocos kilómetros de distancia. También podrás visitar la Parroquia Nuestra Sra.

de las Nieves de Junín de los Andes, el Vía Christi y el Santuario Beata Laura Vicuña y Virgen de las Nieves, todos ellos a poca distancia del alojamiento.

En cuanto a los servicios incluidos, te ofrecemos una amplia gama de comodidades para que tu estadía sea perfecta. Nuestras habitaciones cuentan con escritorio, caja fuerte, servicio de despertador/reloj despertador y una conveniente kitchenette.

También te proporcionamos productos de tocador de cortesía y estacionamiento gratuito.

Además, disfrutarás de internet de alta velocidad gratuito (WiFi) en todo el establecimiento.

Relájate y disfruta de nuestras instalaciones, que incluyen una piscina al aire libre y otra cubierta. También contamos con un bar/salón donde podrás relajarte y disfrutar de tus bebidas favoritas.

Si necesitas transporte, ofrecemos servicio de traslado al aeropuerto. Y para aquellos que deseen un momento de relajación, nuestro spa está a tu disposición.

Nuestros huéspedes han quedado encantados con su estadía en Land Park Lodge & Spa. Han resaltado la excelente atención recibida, la comodidad de las habitaciones y el delicioso desayuno.

Además, elogian nuestras instalaciones, como la pileta climatizada, el gimnasio y la sauna. ¡No esperes más y ven a disfrutar de un lugar hermoso con un servicio de calidad!

La limpieza impecable y la amabilidad de nuestro personal también son aspectos que destacan nuestros huéspedes. Nos enorgullece brindar un servicio excelente a tarifas accesibles.

Las cabañas son espaciosas y están en óptimas condiciones.

Además, nuestro parque está cuidado con esmero para que te sientas rodeado de hermosa naturaleza.

Por último, nuestros huéspedes resaltan la comodidad de las camas, la buena presión de agua en la ducha y la decoración impecable. El desayuno es abundante y delicioso, y podrás disfrutar de una hermosa vista mientras te deleitas con las delicias que ofrecemos.

¡No lo dudes más, te recomendamos al 100% que vengas a disfrutar de una estadía inolvidable!

¡Esperamos tu visita en Land Park Lodge & Spa, un lugar donde la comodidad y la atención excepcional se unen para brindarte una experiencia única en Junín de los Andes!

Muy buena atención,lugar muy confortable, excelente desayuno y pileta muy linda.todo muy acogedor. Muy recomendable, con habitaciones exteriores muy comodas amplias con cochera al frente.La ubicación del hotel excelente. Muy conforme
Excelente estadía. Carlos es muy atento desde el primer contacto por whatsapp. Todo fue perfecto. Fui a la habitación y es muy completa. La calefacción y la ducha son ideales. Además cuenta con instalaciones muy completas: pileta climatizada, gym y sauna. No duden en ir. El desayuno super completo. La verdad mi estadía fue increíble en un lugar hermoso. La limpieza es lo mejor junto a la calidad de las personas que están allí. No pongo más estrellas porque no hay pero se merecen 10000 estrellas! Un lujo!
El lugar brinda excelente servicio, tarifas accesibles y acordes a lo que brinda, cabañas espaciosas, en óptimas condiciones, el sector de la pileta si bien no es enorme, sus instalaciones son agradables y confortables. El parque muy cuidado y uno se siente realmente en un entorno hermoso. La atención del personal es amena y atenta.
La verdad que muy buena la atención,las camas increíbles,muy comoda,la ducha muy buena presión de agua, y todo decorado inmejorable. El desayuno contundente,muy rico sumado una hermosa vista. 100 % recomendable. Volveria la proxima.
Excelente relación precio calidad. Atención óptima. Limpieza, comfort, SPA, sauna, escosesa, todo de primera Estacionamiento, seguridad, muy buena atención y predisposición, desayuno muy bueno, excelente vista
Ruta Nacional 234 Km. 30, Junín de los Andes Q8371DBA Argentina
Ver más detalles
8

The Rio Dorado

The Rio Dorado es un encantador alojamiento ubicado en la ciudad de Junín de los Andes, en la provincia de Neuquén. Este lodge ofrece a sus huéspedes una experiencia única en un entorno natural impresionante.

El The Rio Dorado cuenta con habitaciones espaciosas y cómodas, perfectamente equipadas para brindarle a los huéspedes una estadía placentera. Las habitaciones ofrecen todas las comodidades necesarias, como escritorio, servicio de limpieza, servicio a la habitación y sala de estar.

Además, algunas de las habitaciones cuentan con kitchenette, minibar y suites.

El alojamiento cuenta con una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Los servicios incluyen estacionamiento gratuito, internet de alta velocidad (WiFi), piscina, desayuno gratis, alquiler de bicicletas y actividades infantiles para disfrutar en familia.

Además, el The Rio Dorado ofrece transporte al aeropuerto, estacionamiento vigilado, bar / salón, restaurante y una tienda de regalos.

En cuanto a su ubicación, el The Rio Dorado se encuentra cerca de varios puntos de interés. Los huéspedes podrán visitar el Vía Christi, el Volcan Lanin, el Santuario Beata Laura Vicuña y Virgen de las Nieves, y el Paseo Costanera Junin de los Andes, todo a pocos kilómetros de distancia.

El alojamiento cuenta con excelentes comentarios de sus huéspedes que destacan la atención amable y personalizada de los dueños, las amplias habitaciones y la buena ubicación. Los huéspedes también elogian la repostería del desayuno y las instalaciones bien equipadas para los amantes de la pesca.

Excelente atención por sus dueños, una vez que entras en el lodge estás en otro mundo. Habitaciones muy amplias y completas. Muy buen fly shop, bien equipado para los pescadores que necesiten re equiparse de sus elementos perdidos.
Pasamos una sola noche. Estábamos de viaje con mi mujer y fue una muy buena elección. Una habitación muy amplia, con muy buena cama. Todas las habitaciones dan a una galería y se estaciona el auto en frente. Construcción de madera a la vista. Excelente repostería en el desayuno. Buena ubicación.
Pedro Illera 448, Q8371 Junín de los Andes, Neuquén
Ver más detalles
9

Cabanas del Chimehuin

Ubicado en la encantadora ciudad de Junín de los Andes, las Cabañas del Chimehuin ofrecen a sus huéspedes una experiencia única en un entorno natural magnífico. Con una ubicación ideal cerca de varios puntos de interés, como la Parroquia Nuestra Sra.

de las Nieves y el Santuario Beata Laura Vicuña y Virgen de las Nieves, los huéspedes podrán sumergirse en la historia y la espiritualidad de la región.

Las cabañas están cuidadosamente diseñadas para ofrecer el máximo confort y conveniencia. Cuentan con una variedad de servicios incluidos, como caja fuerte, sala de estar y utensilios de cocina, lo que permite a los huéspedes sentirse como en casa.

Además, las habitaciones están equipadas con bañera/ducha y productos de tocador de cortesía, brindando una experiencia de baño relajante y rejuvenecedora.

Para aquellos que viajen con niños, las cabañas también ofrecen actividades infantiles, lo que convierte a este alojamiento en una opción ideal para familias. Los niños podrán disfrutar de una variedad de juegos y actividades, mientras los adultos se relajan y se sumergen en la belleza natural que rodea las cabañas.

Los comentarios de los huéspedes destacan la comodidad de las habitaciones y la excelente atención tanto del personal de conserjería como de las mucamas y personal del desayunador. Los huéspedes elogian la amabilidad y la dedicación del personal, asegurando que su estadía fue inolvidable.

Estuve con mi esposo en enero de 2019. Habitaciones muy confortables, la atención ya sea del personal de conserjería como de las mucamas y personal del desayunador excelentes. Amables, comededios todos para hacer de nuestra estadía un recuerdo per,manmente
Hermoso lugar para pernoctar en Junin de los Andes. Limpio, acogedor; ideal para disfrutar de la paz y espiritualidad que brinda Junin de Los Andes. Muy bien ubicado y excelente atención. El Balcon de mi habitación daba hacia el rio cristalino y un bosque precioso. Perfecto para aquellos de que quieren alejarse del ruido y stress de la civilización. Sencillamente hermoso!
Ver más detalles
Scroll al inicio