Hosterías 3 estrellas en Villa General Belgrano

Encontramos 3 Hosterías 3 estrellas en Villa General Belgrano. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

3 mejores Hosterías 3 estrellas en Villa General Belgrano

1

Hotel Blumig

4.4 4.4 de 5 estrellas
836 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Accesible
  • Piscina
  • Aire acondicionado

El Hotel Blumig, ubicado en Las Magnolias 138, Villa General Belgrano, Córdoba, es un alojamiento cálido y acogedor con una impresionante fachada arbolada. A solo 11 minutos a pie, se encuentra el museo politemático Castillo Romano, mientras que el Champaquí Golf Club se encuentra a solo 2 km de distancia.

Las habitaciones informales del hotel están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia placentera. Cuentan con Wi-Fi, TV por cable y caja fuerte.

Además, las suites tienen la ventaja adicional de contar con bañera de hidromasaje y frigobar. Para mayor comodidad, se ofrece servicio a la habitación las 24 horas, todos los días.

El Hotel Blumig ofrece una amplia gama de comodidades para el disfrute de sus huéspedes. Entre ellas, se encuentra un bar cafetería donde se puede disfrutar de bebidas refrescantes y aperitivos.

También dispone de dos piscinas al aire libre, una de ellas climatizada, ideal para disfrutar de un chapuzón en cualquier momento del día.

Además, el hotel cuenta con seguridad las 24 horas, sauna, spa y una terraza con una hermosa vista al jardín. También se ofrece desayuno tipo buffet y estacionamiento gratuito.

El Hotel Blumig se encuentra en una ubicación privilegiada, cercana a varios puntos de interés de Villa General Belgrano. Entre ellos se encuentra el Bosque Encantado de Don Otto, el Castillo Romano, Jardar Park y el Cerro de la Virgen.

Las comodidades principales del hotel incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno incluido, estacionamiento gratuito, accesibilidad para personas con movilidad reducida, piscina y aire acondicionado.

El Hotel Blumig brinda una amplia variedad de servicios que garantizan una experiencia inolvidable. Entre ellos se encuentran aire acondicionado, chimenea, servicio a la habitación, caja fuerte, TV pantalla plana, habitaciones para no fumadores, suites, habitaciones para familias, estacionamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (WiFi), piscina, sauna, desayuno gratuito, transporte al aeropuerto, spa, almacenamiento de equipaje, cafetería, bar/salón, masajes, solárium, conserje, recepción disponible las 24 horas y servicio de lavandería.

Los comentarios de los huéspedes del Hotel Blumig destacan la excelente cordialidad del personal, desde las chicas de recepción hasta los empleados del bar/cafetería, siempre dispuestos a brindar un buen servicio.

Además, se destaca la limpieza impecable, los precios accesibles, las instalaciones bien mantenidas, el delicioso desayuno y la ubicación conveniente cerca del centro pero en un entorno tranquilo.

Muy buen hotel con excelente cordialidad por parte de todo el personal, fundamentalmente las chicas de recepción (siempre con una sonrisa y deseando que disfrutes de un lindo día), y los empleados del bar/cafetería (el señor que está a la noche, muy amable). Buen servicio de limpieza, buena cochera y bien ubicado (cerca de todo pero sin estar en pleno centro, al que se puede acceder caminando sin necesidad de moverse en auto ya que hay poco lugar para estacionar). También cuenta con la posibilidad de pedir algunas comidas rápidas (pizzas, tostados, picadas, etc.) para sacar del apuro tanto a mediodía como a la noche, y sus precios son muy accesibles. Si bien el desayuno no ofrece una enorme variedad de productos, todo lo que sirvieron era muy rico (excelentes mermeladas y medialunas, variedad de infusiones, ensalada de frutas, yogurt, cereales, bizcochos). Cuenta con un muy prolijo parque, y piletas interior y exterior. También cuenta con servicio de spa, aunque no lo usamos. La relación calidad/precio es muy razonable. Sin dudas, es un lugar para volver.…
Es un hotel que cuenta con. Todas más comodidades para una buena estadia. Las habitaciones son amplias y untan con un buen mobiliario. Cuenta con piscina externa y otra calefaccilnada. Los destacable es la atención de todo el personal. Muy amables y atento a satisfacer los requerimientos de todos huéspedes Bien ubicado cerca de la estación y del centro
De Diez absolutamente tofo, trabsmiten paz quienes alli colaboran y quienes lo eligen. Ame el verde la pile . El balconcito decla habitacion. El charlar con qiienes cada fia ponen lo suyo p que todo sra maravilloso . Amo parar en blooming cuando paso por rsta ciudad
Me recibieron con el desayuno! ( muy completo)re amables..mientras esperaba la habitación...Los espacios espacios al aire libre muy lindos..la pileta..el parque..la pileta climatizada..la habitación muy cómoda, amplia, el baño también Ubicación ideal...en tranquilidad pero muy cerca del centro. Recomiendo!! Gracias por recibirme en mis vacaciones en La Villa
Las instalaciones son cómodas, limpias y espaciosas, ya sea las de uso común como así también las habitaciones. El personal, amable. El desayuno, un poco pobre...la ensalada de fruta es de lata...la panificación, regular...pero hay que tener en cuenta que es un hotel de tres estrellas...La pileta climatizada y el sauna, bueno... No elegiría habitaciones que dan a la calle...mucho ruido. Quedan algunos detalles que se podrían superar...como por ejemplo un par de vasos de vidrio en la habitación y no de plástico rústico...muy desagradable de usar. Y agrega algunas sillas en la pileta...
Lugar encantador comodo ,agradable buena atención excelente decoracion.
Estuve alojado 1 semana con mi novia y nos quedamos muy conformes.
Calidez ,buen gusto y excelente relación precio calidad
Las Magnolias 138, X5194 Villa Gral. Belgrano, Córdoba
Ver más detalles
2

Posada Shemak

4.7 4.7 de 5 estrellas
320 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado
  • Restaurante

La Posada Shemak es una elegante casa de huéspedes ubicada en un edificio moderno con encanto rústico en un jardín frondoso con vistas al cordón de las Sierras Chicas. Su ubicación privilegiada se encuentra a solo 1 km del animado centro de Villa General Belgrano y a 2 km de las exposiciones regionales del Museo Politemático Castillo Romano.

Con 8 habitaciones, la Posada Shemak ofrece un alojamiento elegante con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Cada habitación cuenta con vista al jardín, conexión Wi-Fi, TV por cable, reproductor de DVD, minibar y área de visitas.

Algunas habitaciones también disponen de vigas de madera a la vista y balcón.

Además de las cómodas habitaciones, la Posada Shemak ofrece una serie de servicios gratuitos, como estacionamiento y desayuno que se sirve en un comedor luminoso con vigas de madera. También cuenta con una sala de estar acogedora con chimenea, una refrescante piscina al aire libre y un área de barbacoa para disfrutar de momentos de relax y entretenimiento al aire libre.

Los puntos de interés cercanos a la Posada Shemak incluyen el Castillo Romano, el Pozo Verde, Jardar Park y el Cerro de la Virgen, que se encuentran a poca distancia en automóvil.

Entre las comodidades principales que ofrece este alojamiento se incluyen Wi-Fi gratis, desayuno incluido, estacionamiento gratuito, piscina al aire libre, aire acondicionado y restaurante.

Además, la Posada Shemak ofrece una amplia gama de servicios para garantizar el máximo confort de sus huéspedes, como aire acondicionado, escritorio, chimenea, servicio de limpieza, minibar, TV por cable/satélite, y vistas a la montaña y a la piscina, entre otros.

Algunos de los comentarios destacados de los huéspedes anteriores resaltan la calidez y limpieza del lugar, la comodidad de las habitaciones, el delicioso desayuno, la ubicación conveniente y el excelente servicio del personal. La Posada Shemak ofrece a sus huéspedes una experiencia única, donde se combinan el encanto de las Sierras Chicas, la comodidad de sus instalaciones y la atención personalizada de sus dueños y personal.

Si deseas disfrutar de unas vacaciones relajantes y llenas de encanto en Villa General Belgrano, la Posada Shemak es la elección perfecta para ti. ¡No dudes en reservar tu estadía y disfrutar de todo lo que este hermoso alojamiento tiene para ofrecer!

El lugar es muy cálido y limpio, atendido por sus dueños, quienes siempre están disponibles ante cualquier necesidad. Las habitaciones son cómodas, tienen buen lugar de guardado. Nos encantó el desayuno!!!. También tiene una cocinita de uso compartido y disfrutamos de su salón de estar, con el hogar encendido. Está muy bien ubicado para ir caminando al centro. Lo Superrr recomendamos!!
Muy bien ubicado. A sólo un par de cuadras del centro (no se escucha ruido) y te permite ir caminando como paseo tanto al centro como al arroyo. Posada muy agradable incluso para pasar la tarde ahí en el jardín. Gran vista a las sierras. Habitaciones con gran calefacción. Muy buen suministro de agua caliente. Y lo más importante: gran atención de los dueños y su personal.
Excelente! Relación precio producto, limpieza, orden y atención. Tany y Sergio bárbaros! Nos sentimos muy cómodos y mimados. Buena ubicación, lo que contratas es lo que tenes, sumado a la Calidez de los dueños. El desayuno excelente. Volveremos !
Hermoso lugar, muy cuidado y con mucha paz, sus dueños están pendientes de todo, atentos a todos los detalles, desde las comodidades del hotel hasta ayudarte con actividades o paseos. Ubicación bárbara a unas cuadras de centro y en un entorno muy tranquilo! La pileta impecable y con hermosa vista… , muy recomendable!!
Hermosa posada. Una vista espectacular todo sierra y verde. Super tranquilo. La posada super limpia. Buen desayuno. Atendido por sus dueños que son super amables en su atención! Muy buena ubicación, cerca del centro. Super recomendable.
Atendida por sus dueños, quienes son muy atentos y serviciales.
El Nogal 255, X5194 Villa Gral. Belgrano, Córdoba
Ver más detalles
3

Posada de Campo

La Posada de Campo es un encantador alojamiento ubicado en El Piquillin 1015, Villa General Belgrano, Argentina. Esta acogedora posada te ofrece una maravillosa combinación de comodidad, atención personalizada y hermosos paisajes naturales que te permitirán disfrutar plenamente de tu estadía en Villa General Belgrano.

Desde la Posada de Campo tendrás fácil acceso a varios puntos de interés cercanos, como Sineres Espumantes de Sierras, Bosque Encantado de Don Otto, Pozo Verde y Castillo Romano. Estos lugares ofrecen experiencias únicas y te permitirán descubrir la belleza natural y cultural de la zona.

Las habitaciones de la Posada de Campo están equipadas con todas las comodidades que necesitas para una estadía confortable. Cuentan con aire acondicionado, chimenea, servicio de limpieza, servicio a la habitación, heladera, TV pantalla plana, bañera/ducha, productos de tocador de cortesía, suite nupcial y habitaciones para no fumadores.

Además, puedes disfrutar de conexión a internet de alta velocidad gratuita (WiFi) en todo el establecimiento.

La Posada de Campo también cuenta con una variedad de servicios y actividades para complementar tu experiencia. Podrás relajarte en la piscina, disfrutar de un cóctel en el bar/salón, alquilar bicicletas para explorar la zona, divertirte con juegos de mesa y rompecabezas, y disfrutar de libros, DVD y música para niños.

Además, tendrás acceso a cadenas de televisión para niños y podrás guardar tus objetos de valor en la caja fuerte del hotel.

Si te gusta disfrutar de la naturaleza, podrás aprovechar las instalaciones para hacer asados, pasear por los jardines, relajarte en la zona de picnic, disfrutar del sol en el solárium y disfrutar de las vistas panorámicas desde la terraza solárium. También podrás disfrutar de servicios adicionales como el alquiler de autos, el centro de negocios con acceso a internet, la limpieza en seco, el servicio de lavandería y el servicio de planchado.

La atención del personal de la Posada de Campo es otro punto destacado según los comentarios de los huéspedes. Los visitantes destacan la excelente atención de Julian, Sebastian, Joaquin y el resto del personal, quienes hacen que te sientas como en casa desde el momento en que llegas.

Además, el desayuno es variado y copioso, y podrás disfrutar de panificación de primera calidad.

Posada muy acogedora. Excelente atención de Julian y Sebastian. Hermoso parque y salas de estar muy pintoresca. Desayuno variado y copioso. Todos los lugares muy limpios Ademas es importante la inversion en el ahorro energético incorporando paneles solares al establecimiento. Felicitaciones. Lo señalamos como un lugar de retorno toda vez que volvamos a VGB. Quizá un punto a mejorar seria el mantenimiento en las habitaciones. Estuvimos en la 2.
Excelente posada. Muy buena ubicación. Cálida atención y ambientación. Muchos detalles bonitos. Un parque y piscina hermosos que no pudimos aprovechar por ser invierno. El lugar común muy bonito. El desayuno bastante completo. La habitación que usamos era al frente. Mirando a la sierra chica. Tenía balcón y para 2 era más que suficiente. Buena calefacción. TV y miniheladera. Excelente atención, Tanto de Joaquin como de Sebastian. Lugar para el auto adecuado. No probamos la propuesta de sushi del lugar. Optamos por comidas típicas de Villa General Belgrano. Volvería a la Posada. La recomiendo.
Excelente todo, el edificio, las habitaciones, las instalaciones exteriores, con pileta, la atención de sus dueños y el perdonal, el desayuno con panificacion de primera. Sentí que estábamos en algún sitio de Suiza. Una maravilla de lugar
Excelente la atención, ni bien llegas te hacen sentir que es tu casa, el parque y sus instalaciones muy buen gusto. Totalmente recomendable para desconectarse, descansar y leer un buen libro en el parque. Si me preguntan volvería? sin dudas.
Hemos vuelto luego de 5 años. Ha tenido importantes mejoras pero conserva la calidad del lugar y de sus servicios. Fueron 10 dias espectaculares. Desde los dueños hasta el personal, todos sin excepcion han sido muy atentos y serviciales. El lugar es excelente ( habitaciones, cocheras, comedor, parque, pileta, etc.) e ideal para ir en pareja. Mis Felicitaciones a todos porque el esfuerzo que invierten en el hotel y en el servicio se nota y mucho!!! Desde ya muchas gracias por todo.
El Piquillin 1015, Villa General Belgrano 5194 Argentina
Ver más detalles
Scroll al inicio