Hosterías en El Calafate con desayuno

Encontramos 29 Hosterías en El Calafate con desayuno. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

29 mejores Hosterías en El Calafate con desayuno

1

Tierra Tehuelche Hostería y Aparts

4.5 4.5 de 5 estrellas
535 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento
  • Servicio de lavandería
  • Apto para niños
  • Restaurante

Tierra Tehuelche Hostería y Aparts es un alojamiento encantador situado en El Calafate, rodeado de matorrales y desiertos. Su ubicación es ideal, a solo 2 km del hermoso lago Argentino y a 19 km del aeropuerto internacional El Calafate.

Las habitaciones de este hotel informal son modestas pero acogedoras, cuentan con comodidades como Wi-Fi gratuito, TV de pantalla plana y minibar. Si prefieres más espacio y comodidad, también ofrecen apartamentos de 1 o 2 habitaciones con vista al lago, cocina integrada y sala de estar con sofá cama.

Además de sus cómodas instalaciones, Tierra Tehuelche Hostería y Aparts ofrece una serie de servicios y comodidades que harán tu estadía aún más agradable. El estacionamiento es gratuito, por lo que no tendrás que preocuparte por encontrar un lugar para tu vehículo.

Además, podrás disfrutar de un delicioso desayuno tipo bufé en un comedor con cielorraso de madera y vista al lago (disponible solo para huéspedes de habitaciones). También cuenta con un acogedor salón con chimenea, perfecto para relajarte después de un día de exploración.

Si te interesa explorar los alrededores, encontrarás varios puntos de interés cerca del alojamiento, como el Uco Wine Shop, la Avenida Libertador, el Museo Regional Municipal de El Calafate y el Polar Bar.

En cuanto a los servicios incluidos, Tierra Tehuelche Hostería y Aparts ofrece habitaciones interconectadas, caja fuerte, habitaciones para no fumadores, suites, estacionamiento gratuito, conexión Wi-Fi de alta velocidad, desayuno gratuito, almacenamiento de equipaje, recepción disponible las 24 horas, servicio de lavandería, bar/salón y más. Todo pensado para garantizar tu comodidad y satisfacción durante tu estadía.

Los comentarios de los huéspedes destacan la amabilidad y buena atención del personal, así como la comodidad de las habitaciones y la calidad del desayuno. Algunos huéspedes sugieren agregar un cesto de basura extra en las habitaciones y mejorar las almohadas.

Muy linda hostería, habitación grande con buena calefacción, desayuno completo. La atención del personal es muy buena y super amables. Esta a 7 cuadra del centro pero caminables. Solo adicionaría un cesto de basura en la habitación y agregaría otra almohada en cada cama.
Muy lindo hotel, habitación cómoda, bien la calefacción, buen desayuno. Excelente atención de todo el personal, super atentos. Esta ubicado a unas 7 cuadras del centro pero se llega fácilmente. Super recomendable. Solo agregaría cesto de basura en la habitación, adicional al baño. Las almohadas las mejoraría.
Muy buena la atención del personal, el servicio acorde a lo esperado solo un punto para mejorar las almohadas, no nos dimos cuenta de que no había y no llevamos secador de pelo, otro detalle la puerta del baño costaba cerrarla
Excelente servicio! Muy buena atención, el personal es muy atento y cordial, buena limpieza, el desayuno es espectacular tenes de todo, lo super recomiendo es ideal para visitar en familia o en pareja.
Muy buena onda la gente del lugar , muy atentos y prolijos , limpieza del lugar muy bien y acordé. El desayuno está muy bueno y completo.buena vista de la habitación Cerca del centro,recomiendo este lugar.
Muy buena relación precio calidad y buen servicio.
Los Antiguos 135, Z9405 El Calafate, Santa Cruz
Ver más detalles
2

Hosteria Posta Sur

4.2 4.2 de 5 estrellas
517 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Servicio de lavandería
  • Apto para niños
  • Restaurante

La Hostería Posta Sur es una posada cálida ubicada en un edificio de ladrillos rojos en un entorno rural en El Calafate, Santa Cruz. Se encuentra a menos de 1 km de la ruta provincial 11 y a 3 km de la reserva Laguna Nimez, junto al lago Argentino.

Las habitaciones, decoradas de forma sencilla, ofrecen una televisión de pantalla plana. Algunas de ellas tienen techos con vigas de madera o paredes de ladrillo a la vista.

Las habitaciones mejoradas cuentan con vistas al lago.

En un comedor luminoso y tranquilo, se sirve un desayuno tipo buffet. El hotel también cuenta con un restaurante refinado tradicional y un salón agradable.

Además, dispone de estacionamiento para mayor comodidad de los huéspedes.

Algunos puntos de interés cercanos a la Hostería Posta Sur incluyen el Uco Wine Shop, la Avenida Libertador, el Museo Regional Municipal de El Calafate y la iglesia de Santa Teresita del Niño Jesús.

Las principales comodidades que ofrece la hostería son Wi-Fi gratis, desayuno incluido, estacionamiento gratuito, servicio de lavandería, apto para niños y restaurante.

Entre los servicios incluidos se encuentran habitaciones para familias, estacionamiento gratuito, Internet de alta velocidad gratuito (WiFi), desayuno gratis, restaurante, desayuno bufet, hotel para no fumadores y servicio de lavandería.

Los comentarios destacados de los huéspedes resaltan la belleza del entorno, la amplitud y comodidad de las áreas comunes, la atención del personal y la calidad de la comida.

Además, se destaca la relación entre el precio y la calidad de los servicios ofrecidos.

Estuvimos 5 noches, la vista exterior es muy linda, para mi adentro también, un look tipo campo, antiguo, fue de mi gusto Los lugares en común son amplios y cómodos Nuestra habitación estaba bien, con lo necesario, MENOS una heladera, en el baño las canillas de la ducha no cerraban muy bien, la limpieza bien, la calefacción (no hizo frio) estuvo bien, la posición del tv mas o menos (lo usamos solamente a la noche) El comedor bien, solamente deberían mejorar las cortinas dado que a la noche tipo 20:30 / 21 hs, el sol le molesta a varios comensales La comida muy rica, nada que objetar La atención en el comedor Muy buena La atención en la recepción muy buena Pudimos pagar con pre viaje los consumos del comedor RELACION PRECIO Y CALIDAD ES MUY ADECUADA
excelente habitacion, desayuno muy completo, limpieza. Realmente nos encanto y sobre todo cabe destacar la esmerada atencion del personal, desde la recepcion, las camareras y las chicas de la limpieza. Todo impecable
Muy buena atención , buen ambiente, buen desayuno .
Puerto San Julián 190, El Calafate, Santa Cruz
Ver más detalles
3

Hosteria Patagonia

4.5 4.5 de 5 estrellas
440 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Servicio de lavandería
  • Apto para niños
  • Transporte desde/hacia el aeropuerto
  • Piscina

La Hostería Patagonia está ubicada en el corazón de El Calafate, en la dirección San Juan Bosco 160, Santa Cruz. Este encantador hotel de estilo sencillo se encuentra en un edificio bajo y colorido, y es el lugar perfecto para hospedarse durante su visita a esta hermosa ciudad.

La ubicación de la Hostería Patagonia es ideal, ya que se encuentra a solo 7 minutos a pie de la oficina de información del Parque Nacional Los Glaciares, donde podrá obtener toda la información necesaria para explorar esta increíble región.

Además, el hotel está a solo 6 km del Glaciarium Museo del Hielo Patagónico, un lugar fascinante donde podrá aprender todo sobre los glaciares y su formación.

Las habitaciones de la Hostería Patagonia son sencillas pero acogedoras, con detalles luminosos y una entrada exterior para mayor privacidad. Cada habitación cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y baño en suite, para garantizar su comodidad durante su estadía.

La hostería cuenta con diferentes comodidades para hacer que su estancia sea aún más agradable. Entre ellas se incluyen un acogedor salón para huéspedes, donde podrá relajarse y disfrutar de un momento tranquilo, y un jardín encantador donde podrá disfrutar del aire libre y tomar un descanso después de un día de exploración.

Además, la Hostería Patagonia ofrece estacionamiento gratuito, para que pueda despreocuparse de buscar lugar para su vehículo, y un delicioso desayuno continental tipo buffet que le dará la energía necesaria para comenzar su día.

Si está interesado en descubrir los puntos de interés cercanos, encontrará varios lugares interesantes a poca distancia de la hostería. La Aldea de los Gnomos, el Paseo de Los Artesanos, el Casino Club - Calafate y La Tienda de Vinos son solo algunas de las opciones que tendrá para explorar durante su estancia.

La Hostería Patagonia también cuenta con una amplia gama de servicios incluidos para que su estadía sea lo más cómoda posible. Entre los servicios destacados se encuentran la bañera/ducha, habitaciones para no fumadores, habitaciones para familias, internet de alta velocidad gratuito (WiFi), desayuno gratis, transporte al aeropuerto, servicio de lavandería y máquina expendedora.

Los comentarios de los huéspedes anteriores resaltan la excelente atención del personal de la hostería, la ubicación conveniente cerca de tiendas y atracciones, así como la comodidad de las habitaciones y la variedad del desayuno. Algunos huéspedes también mencionan la posibilidad de solicitar servicios especiales, como una pava eléctrica o vajilla adicional.

La Hostería Patagonia es la opción perfecta para aquellos que buscan un alojamiento sencillo pero cómodo en el centro de El Calafate. No dude en reservar su estadía y disfrutar de todo lo que esta hermosa región tiene para ofrecer.

Debo destacar la excelente atención de Gabriela. Desde antes de nuestra llegada estuvo pendiente de todos los detalles que necesitábamos para nuestra estadía. El hospedaje está bien situado, a solo dos cuadras de la avenida principal. La habitación es amplia, dotada de lo necesario y limpia. Un detalle muy importante para mi, fue encontrar almohadas cómodas. Un desayuno completo con huevos, normalmente no te ofrecen esto y debes pagarlo por aparte. Encontrar esto fue muy positivo.
Muy bien ubicada a 3 cuadras del centro Buena limpieza, Amplias las habitaciones, diría no tan común el tamaño Desayuno correcto y lo que se come normalmente, amplio el horario Calefacción muy buena Relación calidad precio Excepcional, Genial
Muy lindo lugar con lindo jardín. Súper cómodo porque esta a metros del centro comercial, tiene todo cerca. La habitación que nos toco estaba bien equipada y lo que necesitabas ellos te lo podían facilitar sin problema, como ser pava eléctrica o vajilla para tomar un te. No cuenta con frigobar pero podes pedirles que te guarden la comida sobre todo si necesitas guardar vianda para las excursiones. La limpieza del lugar estuvo muy bien y cumplen adecuadamente todos los protocolos. La estrella menos es porque las toallas, sabanas y cama en general se notaban desgastadas. La cama y almohadas un poco incómodas, pero en relación al precio esta bien. El desayuno es un poco variado. En los alrededores hay un supermercado que no tiene muchas cosas, pero para cosas básicas resulta muy bien, una rotisería al lado con minutas muy acertado si uno no quiere salir o alejarse y a la vuelta una panadería…
Simple hosteria en pleno centro. Habitaciones limpias y cómodas. Desayuno normal. Ya es mi segunda vez que voy y volvería. Se encuentra a 3 cuadras de la avenida principal. Podes dejar ropa para lavar y ellos se encargan. Simplemente todo lo que un viajero necesita en El Calafate
Lo más destacable, después de la buena atención de su dueña y pareja, ¡EL DESAYUNO!, MUY COMPLETO. Las habitaciones y baño cómodos y con todo lo necesario para el huésped. Buena limpieza. Buen agua caliente. MUY BIEN UBICADO. MUY RECOMENDABLE, salvo busques lujo.
Economica, acogedora y sus dueños, Gaby y Nahuel, una masa.
San Juan Bosco 160, El Calafate, Santa Cruz
Ver más detalles
4

Hosteria Puerto San Julian

4.4 4.4 de 5 estrellas
370 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Apto para niños

La Hostería Puerto San Julián, ubicada en El Calafate, es el lugar ideal para disfrutar de una estancia cómoda y placentera.

Con una ubicación privilegiada en la ciudad, cerca de los principales puntos de interés como el Uco Wine Shop, la Avenida Libertador, el Museo Regional Municipal de El Calafate y el Polar Bar, podrás explorar y disfrutar fácilmente de todo lo que El Calafate tiene para ofrecer.

Esta hostería ofrece una amplia gama de comodidades para satisfacer todas tus necesidades. Podrás disfrutar de Wi-Fi gratuito en todas las áreas, un desayuno completo incluido en tu estancia, estacionamiento gratuito, aire acondicionado en todas las habitaciones y servicio de lavandería.

Además, se sentirá seguro en la Hostería Puerto San Julián, ya que cuenta con una caja fuerte en cada habitación. También encontrarás bañera/ducha, habitaciones para no fumadores y habitaciones para familias.

El hotel dispone de estacionamiento gratuito tanto en el establecimiento como en la calle.

Para aquellos que necesitan estar siempre conectados, se ofrece Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) en todas las áreas comunes del hotel. El personal amable y atento estará disponible las 24 horas del día en la recepción para ayudarte con cualquier consulta o solicitud que puedas tener.

En cuanto a las instalaciones, la hostería cuenta con un bar/salón donde podrás relajarte y disfrutar de una bebida refrescante. También podrás empezar tu día con un delicioso desayuno bufet para cargar energías antes de salir a explorar la ciudad.

Si necesitas guardar tus pertenencias, el hotel ofrece servicio de almacenamiento de equipaje. Y si estás buscando un regalo especial, podrás encontrar una tienda de regalos en el mismo establecimiento.

Por último, pero no menos importante, vale la pena destacar los comentarios positivos de los huéspedes que han disfrutado de su estancia en la Hostería Puerto San Julián. Han elogiado la atención y amabilidad del personal, las cómodas habitaciones, los amplios baños, la calefacción óptima y las hermosas vistas desde el hotel.

En definitiva, si buscas un lugar acogedor y con todas las comodidades necesarias para disfrutar de tu estancia en El Calafate, la Hostería Puerto San Julián es la elección perfecta. No dudes en hacer tu reserva y descubrir todo lo que esta encantadora ciudad tiene para ofrecer.

Llegamos el domingo 8/10, nos recibio el recepcionista (Luca), nos ayudo con las maletas, estuvo a disposición para todo lo que necesitamos, nos recomendó lugares para ir a comer, nos pidio y busco lugares de delivery para que podamos comer luego de un día largo de excursiones, ademas de tener mucha paciencia y estar disponible ante todo tipo de quejas. Excelente servicio. Respecto al hotel, cuenta con habitaciones cómodas, un baño muy cómodo y amplio. Tambien cuenta con un lugar donde se puede pedir comida y comer lo más tranquilo. Por ultimo,el desayuno es bastante completo y la ubicación del hotel es muy buena ya que esta a 3 cuadras del centro de Calafate. Pd: la familia con la señora que dijo vas a calentar las pizzas?
Hermosa estadía en la Hostería Puerto San Julián! Las habitaciones muy cómodas y con todo lo necesario, calefacción óptima, baños impecables. Tiene hermosas vistas y queda cerca del centro. Y lo más importante: el personal atento y profesional.
Excelente atención y calidez, súper bonitas instalaciones, cómodo, cálido, cuidado. Agua de ducha excelente, toallas muy suaves. Los ambientes bien calefaccionados. La habitación es excelente. El desayuno es perfecto.
Excelente atención de todo el personal, calidad de servicio muy bueno, nos sentimos cómodas, el hotel está a muy pocos cuadras del centro, disfrutamos de una vista hermosa de las montañas, agradecemos a todo el personal.
Es a tres cuadras del centro pero las cuadras son cuuuadrasss, ja . Habitaciones pequeñas pero muy confortables y limpias. Servicio brindando por el recepcionista Alejandro que te hace sentir como en tu hogar. Las chicas Barbie y Zoe, de los otros horarios no quedan atrás y el ambiente es muy coordial. Si están con dudas no los duden. RECOMENDABLE
Hermosa, muy cuidada, muy atentos, buen desayuno, habitaciones completisimas
Puerto San Julián 310, Z9405 El Calafate, Santa Cruz
Ver más detalles
5

Hosteria Hainen

  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Servicio de lavandería
  • Apto para niños
  • Restaurante
  • Libre de humo

La Hostería Hainen es una encantadora casa de huéspedes ubicada en la ciudad de El Calafate, en la región sur de la Patagonia. Con un exterior de madera y un vibrante jardín con vistas a la majestuosa cordillera de los Andes, este alojamiento es perfecto para aquellos que deseen experimentar la belleza natural de la zona.

La ubicación de la hostería es ideal, ya que se encuentra a solo 2 km de la ciudad de El Calafate, conocida como la puerta de entrada al Parque Nacional Los Glaciares y al famoso Glaciar Perito Moreno. Esta cercanía brinda a los huéspedes la oportunidad de explorar fácilmente los maravillosos paisajes y actividades al aire libre que ofrece esta región.

Las habitaciones de la Hostería Hainen son sencillas y agradables, con una combinación de decoración informal y rústica. Todas ellas cuentan con comodidades modernas como conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana, baño privado, frigobar y caja fuerte.

Algunas habitaciones también disponen de camas adicionales, ideales para familias o grupos más grandes.

La Hostería Hainen ofrece una amplia variedad de servicios gratuitos, como estacionamiento y un delicioso desayuno tipo bufé continental. El desayuno se sirve en un acogedor comedor con pisos de madera noble y vigas de madera a la vista, brindando a los huéspedes un ambiente cálido y acogedor para comenzar el día.

Los puntos de interés cercanos a la Hostería Hainen incluyen la Uco Wine Shop, la Avenida Libertador, Santa Teresita del Niño Jesús y el Museo Regional Municipal de El Calafate. Estas atracciones son perfectas para aquellos que deseen explorar la ciudad y sumergirse en la cultura local.

Entre las comodidades principales de la Hostería Hainen se incluyen Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento, servicio de lavandería, restaurante, apto para niños y libre de humo. Estas comodidades garantizan que los huéspedes disfruten de una estadía cómoda y agradable.

El personal de la Hostería Hainen se esfuerza por brindar un servicio de calidad y atención personalizada. Los huéspedes han elogiado la limpieza impecable de las habitaciones y la cálida atención recibida durante su estadía.

Además, la hostería se encuentra a solo unos pasos de dos restaurantes de calidad y a pocos minutos del centro de la ciudad.

Si bien algunos huéspedes han mencionado que el desayuno podría tener más variedad, la mayoría ha quedado satisfecha con la experiencia general en la Hostería Hainen. Durante su estancia, los huéspedes se han sentido como en casa y han apreciado la amabilidad y disponibilidad del personal.

Una hosteria que te hacen sentir como en tu casa. Lugar muy limpio, la atención muy cálida, todo el dia y la noche, que. no es frecuente últimamente. Están a tu disposición todo el tiempo. A pocas cuadras del centro. y el costo espectacular.
Una buena opción para alojarse en el Calafate, toda de madera, con un salón-comedor muy acogedor. La limpieza es buena, y la atención de todo el personal muy buena. Está a 50 metros de 2 restaurantes muy buenos, y a 10 minutos del centro. Tienen wifi gratuito. Quizás el único pero, es el desayuno que no es muy variado, pero correcto. Tres noches que pasamos muy a gusto.
Me hospede por 4 días y quede muy conforme con el lugar, la habitación amplia, la hostería cerca del centro y la atención de los chicos muy buena. Solo me pareció que había poca variedad en el desayuno,pero por el resto todo muy bien. Muy cálido el lugar.
Puerto Deseado, El Calafate, Santa Cruz
Ver más detalles
6

Hotel Ariel

4.3 4.3 de 5 estrellas
329 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Servicio de lavandería
  • Apto para niños
  • Piscina

El Hotel Ariel, ubicado en la encantadora ciudad de El Calafate, es el lugar ideal para disfrutar de una estadía cómoda y placentera. Situado en la Av.

del Libertador, en pleno centro de la ciudad, este hotel ofrece a sus huéspedes una ubicación privilegiada cerca de diversos puntos de interés.

A pocos kilómetros del hotel, los huéspedes pueden disfrutar de la Plazoleta Heroes de Malvinas, el Telares Andinos, el Calafate Fishing y el Vellon Negro, lugares perfectos para explorar y conocer la cultura y la naturaleza de la región.

El Hotel Ariel cuenta con una amplia variedad de comodidades que garantizan una estancia agradable. Los huéspedes pueden disfrutar de Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento, desayuno incluido para comenzar el día con energía, estacionamiento gratuito para mayor comodidad, servicio de lavandería para mantener la ropa impecable, y la posibilidad de alojar a los más pequeños, convirtiéndolo en un lugar ideal para familias.

Además, el hotel cuenta con una refrescante piscina para disfrutar durante los días soleados.

Las habitaciones del Hotel Ariel son acogedoras y están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estadía placentera. Los huéspedes pueden disfrutar de habitaciones para no fumadores, estacionamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi), desayuno gratuito, actividades infantiles ideales para niños y familias, y servicio de lavandería.

Los comentarios de los huéspedes reflejan la calidad de servicio que ofrece el Hotel Ariel. Los huéspedes destacan el desayuno gourmet, la atención del personal y las instalaciones limpias y cómodas.

Si estás buscando un hotel acogedor y con una excelente ubicación, el Hotel Ariel es la opción perfecta para tu estadía en El Calafate. ¡Reserva ahora y disfruta de una experiencia inolvidable!

Todo excelente en el hotel tanto el desayuno gourmet,la atención de las chicas y el agua súper calentita para ducharse,muy bien calefaccionado y la cama muy cómodo ,todo limpio. Los contraté a través de Booking y pague en el hotel.Lo único que no había tv en la habitación, igualmente a mi eso no me importaba y cerraban el comedor a las 22 hs,más por si querías calentar agua o cenar ahí.
El hotel es sencillo, para los que no buscamos ningún lujo. Pero todo funciona correctamente y lo mejor es la calidez y amabilidad de su personal, todos muy atentos y procurando que la estadía de uno sea agradable. Volvería!
Excelente hotel en varios aspectos. Ubicacion a 2 cuadras del centro. La atencion de los dueños impecable. Todo limpio y confortable. El precio es excelente. Tiene wifi y cable. Son muy amigables. Volveria sin dudas a este hotel.
Si buscan cercanía con el centro, la tiene, ubicado en la avenida principal a un par de cuadras de todo. Si buscan cuartos confortables, lo tiene, cálida temperatura cuando afuera el frío es intenso, agua caliente con gran presión. En el desayuno se destacan los huevos revueltos. Y lo más importante por lo menos para mí, la atención, te hacen sentir como si estuvieras en tu casa y eso es imprescindible cuando tenés que vivir unos días afuera. Definitivamente se los recomiendo
Buena atención...atendido por sus dueños muy amables ,serviciales.
Av. del Libertador 1693, Z9405 El Calafate, Santa Cruz
Ver más detalles
7

Blanca Patagonia Hosteria Boutique y Cabanas

4.3 4.3 de 5 estrellas
326 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Servicio de lavandería
  • Apto para niños
  • Restaurante

Blanca Patagonia Hosteria Boutique y Cabañas es una lujosa posada estilo chalé ubicada en una colina sobre el majestuoso lago Argentino, a tan solo 3 km de la hermosa ciudad de El Calafate y de la entrada al Parque Nacional Los Glaciares. Su ubicación privilegiada ofrece una vista panorámica incomparable.

Las habitaciones de esta posada son simplemente encantadoras, con vigas de madera y piedra a la vista que aportan un toque rústico y acogedor. Están equipadas con todas las comodidades modernas, como Wi-Fi gratis, pantalla plana, frigobar, caja fuerte, tetera y cafetera.

Algunas habitaciones incluso cuentan con bañera de hidromasaje para un relajante baño. Las suites ofrecen el lujo adicional de una chimenea y un jacuzzi privado en la habitación.

Si prefieres una experiencia más independiente, las cabañas de 1 a 3 habitaciones tienen una cocina integrada y una de ellas cuenta con un loft.

En cuanto a las comodidades del establecimiento, Blanca Patagonia Hosteria Boutique y Cabañas ofrece un bar acogedor, un salón con ventanas panorámicas y cómodos asientos junto a la chimenea, y una increíble tina acristalada con vista al lago.

Además, el estacionamiento y el delicioso desayuno están incluidos en tu estadía.

Si estás interesado en explorar los alrededores, encontrarás varios puntos de interés cercanos, como Shackleton Solo, Calafate Fishing, Telares Andinos y la Plazoleta Heroes de Malvinas.

Además de todas estas comodidades, Blanca Patagonia Hosteria Boutique y Cabañas ofrece servicios adicionales para hacer tu estadía aún más placentera. Algunos de estos servicios incluyen habitaciones para no fumadores, servicio de lavandería y un restaurante donde podrás disfrutar de deliciosas comidas.

Los comentarios de los huéspedes destacan la excelente atención del personal, la sensación de estar como en casa y la calidad de los desayunos abundantes. Algunos mencionan que las habitaciones son amplias pero de estándar, y sugieren mejorar el desayuno.

En general, la relación entre el precio y la calidad del servicio ofrecido es muy buena.

Disfruta de una estadía inolvidable en Blanca Patagonia Hosteria Boutique y Cabañas, un oasis de lujo y comodidad en medio de la hermosa naturaleza de El Calafate.

El hotel esta en una loma a unas 20 cuadras del pueblo, tienen una excelente vista de todo el lago, su ambientación es autóctona con toques de modernidad, las habitaciones son amplias pero standard, la atención del staff es muy buena, el desayuno es standard podrían mejorarlo. La relación precio calidad y servicio ofrecido esta bien.
Excelente lugar, hermoso, buena atención ideal para ir en familia
Charles Furh 149, Z9405 El Calafate, Santa Cruz
Ver más detalles
8

Hostería Austral by DOT Light

3.5 3.5 de 5 estrellas
311 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Servicio de lavandería
  • Apto para niños
  • Restaurante
  • Transporte desde/hacia el aeropuerto

Bienvenido a Hostería Austral by DOT Light, ubicada en la hermosa ciudad de El Calafate, en Santa Cruz. Nuestra hostería te ofrece habitaciones sencillas con encantadoras vigas de madera, en un ambiente tranquilo y acogedor.

También ofrecemos un delicioso desayuno continental para que comiences tu día de la mejor manera.

Nuestro establecimiento se encuentra cerca de varios puntos de interés, como La Aldea de los Gnomos, Santa Teresita del Niño Jesús, el Casino Club - Calafate y el Paseo de Los Artesanos. Así que no te faltarán opciones de entretenimiento durante tu estancia.

Nos enorgullece ofrecer una serie de comodidades para que tu estadía sea lo más cómoda posible. Contamos con Wi-Fi gratuito para que estés siempre conectado, servicio de lavandería para mayor conveniencia, y un restaurante en el lugar para que puedas disfrutar de deliciosas comidas sin tener que salir.

En cuanto a los servicios incluidos en tu estancia, ofrecemos servicio de limpieza diario para mantener tu habitación impecable, baños privados con bañera o ducha, y televisión por cable/satélite para que puedas relajarte y disfrutar de tus programas favoritos. También te proporcionamos productos de tocador de cortesía y acceso a internet de alta velocidad gratuito.

Nuestros huéspedes han dejado algunos comentarios destacados sobre su experiencia en nuestra hostería. Algunos de ellos mencionan la excelente ubicación, la atención amable del personal y la buena limpieza.

Otros mencionan detalles como la antigüedad de la decoración y la falta de personal de recepción las 24 horas. Siempre agradecemos los comentarios de nuestros huéspedes y nos esforzamos por mejorar cada día.

En Hostería Austral by DOT Light, nos preocupamos por brindarte una excelente relación calidad-precio. Nos esforzamos por superar tus expectativas y hacer que tu estadía en El Calafate sea inolvidable.

¡Esperamos darte la bienvenida pronto!

Excelente lugar para pasar nuestra estadía en Calafate. Buena ubicación, cerca de la mayoría de los lugares importantes de la ciudad. Desayuno completo, trato súper gentil,limpieza muy buena . Lo recomiendo !!!! Vine con mi madre que es una persona de 84 años .
Nos alojamos con mi marido por tres noches. La hostería se encuentra bien ubicada, a pocos metros del centro y a unas 15 cuadras aproximadamente de la terminal de micros. Para ingresar al alojamiento y también para llegar a la habitación hay que hacerlo por escalera, en el caso nuestro estaba en el primer piso. El dormitorio era bastante chico y su decoración antigua. No cuenta con personal de recepción las 24 horas, pero hay un número de teléfono en caso de alguna emergencia. El desayuno me pareció completo. La atención fue buena.
Dejamos las llaves en la recepción porque con mi amiga íbamos a diferentes excursiones, y cuando regresamos nos encontramos con la recepción cerrada porque jugaba Argentina, nos quedamos afuera de la habitación de 16.20 a 19hs. Me pareció una falta de respeto y profesionalismo absolutos. Además a mi amiga le debitaron dos veces de la tarjeta de crédito el pago, si bien le devolvieron el dinero cuando hizo el reclamo, nos pareció poco seguro el hecho de que se haya producido el doble pago (porque lo hicimos a través de la pagina web de la hostería).
Buena relacion precio calidad.
San Juan Bosco 917, Z9405 El Calafate, Santa Cruz
Ver más detalles
9

Hostería Los Gnomos

La Hostería Los Gnomos, ubicada en Chichin Ariztizabal 157, Z9405 El Calafate, Santa Cruz, es un lugar encantador para disfrutar de una estadía cómoda y placentera en la ciudad de El Calafate.

Rodeado de hermosos puntos de interés, como el Polar Bar, el Museo Regional Municipal de El Calafate, la Avenida Libertador y la Plaza De Los Pioneros, la Hostería Los Gnomos ofrece una ubicación privilegiada para explorar y descubrir todos los encantos de la ciudad.

La hostería cuenta con una amplia variedad de servicios incluidos, como servicio de limpieza, estante para la ropa, servicio de despertador/reloj despertador, bañera/ducha, productos de tocador de cortesía, habitaciones para no fumadores, habitaciones para familias, estacionamiento gratis, internet de alta velocidad gratuito (WiFi) y desayuno gratis.

Además, ofrece una sala de juegos con juegos de mesa y rompecabezas, transporte al aeropuerto, almacenamiento de equipaje, cambio de divisas, estacionamiento en la calle, y servicio de lavandería y planchado. También cuenta con un bar de aperitivos donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar de una bebida refrescante después de un día de exploración.

Los comentarios destacados de los huéspedes resaltan el ambiente agradable y limpio de la hostería, así como la amabilidad del personal. También destacan la atención personalizada y las recomendaciones brindadas por el equipo de la recepción.

Los huéspedes elogian el desayuno artesanal y las confortables habitaciones.

Además, destacan la excelente relación calidad-precio de la hostería.

Ambiente muy agradable, limpio, en general atención muy amable. Excelente predisposicion para responder las inquietudes. A dos cuadras de la terminal y a una distancia razonable del centro. Me parece una opción muy acertada si el plan es estar todo el día fuera en excursiones. Desayuno muy básico. La única mancha, pedí un transfer desde el aeropuerto y me pasaron un precio que me pareció excesivo.
Los chicos que regentean el lugar son fantásticos. El proyecto que llevan adelante es excelente: las habitaciones siempre bien ordenadas, calefacción ; les pedí incluir fruta en el desayuno porque necesitaba seguir una dieta y todos los días cuidaron el detalle de proveer una fruta fresca. Además cocinan las propias pastelerías y panificación, tambien algunas minutas. Nos recomendaron lugares para comer atendiendo nuestras necesidades y posibilidades ; la gente que hace las tareas de aseo tambien fantástica . Fue como estar en casa: charlamos mucho con los chicos y aprendimos mucho sobre Calafate . Quedamos muy agradecidas.
Hostería que se encuentra a menos de diez cuadras de donde comienza el centro, tiene cerca un supermercado, las habitaciones son pequeñas pero tienen todo lo necesario para pasar una buena estadía, el desayuno es escueto pero todo muy rico, tienen por la noche servicio de pizzas y empanadas, el asesoramiento para todo de parte de los chicos de la recepción es perfecto. Hostería muy recomendable y con muy buenos precios
Excelente hostería, gracias por la buena onda de sebastian, martin y eduardo y x la info recibida respecto a lugares a visitar y gastronomía de la zona. Desayuno artesanal y habitaciones confortables Es super recomendable el lugar para pasar unas lindas vacaciones con amigo y en pareja
Chichin Ariztizabal 157, Z9405 El Calafate, Santa Cruz
Ver más detalles
10

Hosteria Los Barrancos

4.1 4.1 de 5 estrellas
281 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Servicio de lavandería
  • Apto para niños
  • Transporte desde/hacia el aeropuerto

Hostería Los Barrancos es un alojamiento sencillo con una magnífica vista a la cordillera de los Andes. Ubicado en una zona residencial, a tan solo 5 km del lago Argentino y a 19 km del aeropuerto internacional de El Calafate, este hostal es el lugar perfecto para aquellos que buscan tranquilidad y proximidad a la naturaleza.

Las habitaciones, ya sean dormitorios informales o privadas, cuentan con una decoración sencilla pero acogedora. Algunas habitaciones ofrecen techos de madera, con vistas al lago o a la montaña, para disfrutar de un entorno verdaderamente impresionante.

Los servicios incluyen estacionamiento gratuito, un bar acogedor, una cocina compartida y un salón equipado con una chimenea.

Además, los huéspedes pueden aprovechar una amplia gama de comodidades, como una terraza al aire libre, utensilios para barbacoa, un jardín y un área de juegos.

El alojamiento ofrece un delicioso desayuno todas las mañanas y también cuenta con servicio de alquiler de bicicletas, perfecto para aquellos que desean explorar los alrededores y disfrutar de la naturaleza.

Algunos puntos de interés cercanos incluyen la Plaza De Los Pioneros, el Polar Bar, el Museo Regional Municipal de El Calafate y la Avenida Libertador.

En cuanto a las comodidades principales, los huéspedes pueden disfrutar de Wi-Fi gratuito, desayuno incluido, estacionamiento gratuito, servicio de lavandería y un ambiente apto para niños.

Además, hay un servicio de transporte disponible desde y hacia el aeropuerto.

Entre los servicios incluidos se encuentran el servicio de limpieza, caja fuerte, estante para la ropa, plancha, bañera/ducha, secador de pelo, habitaciones para no fumadores, estacionamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito, juegos de mesa/rompecabezas, libros, DVD y música para niños, transporte al aeropuerto, almacenamiento de equipaje, conserje, estacionamiento en la calle, wifi, servicio de traslado en autobús, cambio de divisas, muebles de exterior, cocina compartida, sala de estar o con TV compartida, recepción disponible las 24 horas, servicio de lavandería y servicio de planchado.

La Hostería Los Barrancos ha recibido comentarios destacados de sus huéspedes, quienes elogian la belleza del lugar, la amabilidad del personal y la calidez del ambiente. Muchos destacan la comodidad de poder cocinar en las instalaciones y el completo desayuno ofrecido.

Otros resaltan la atención brindada, incluso en horarios tempranos de excursiones. Sin duda, este alojamiento ofrece un ambiente tranquilo, un servicio impecable y una estadía memorable para todos sus huéspedes.

El lugar es hermoso, cálido los chicos que atienden son resimpaticos y te aconsejan en todo.Si vas en auto es supercomodo, si estas a pie es para deportistas o gente que le gusta caminar. te podes cocinar es supercodo, con microondas, horno pizzero un lujo , el desayuno muy completo el lugar supercalido no te querés ir
Y cuando tenes excursión muy temprano te dejan todo listo para desayunar antes.
C. 1001, Z9405 El Calafate, Santa Cruz
Ver más detalles
11

Glaciares De La Patagonia

4.3 4.3 de 5 estrellas
262 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Apto para niños
  • Restaurante
  • Piscina

Bienvenidos a Glaciares De La Patagonia, un moderno hotel rodeado de glaciares y con impresionantes vistas al lago Argentino. Nos ubicamos en Los Antiguos 194, en la hermosa ciudad de El Calafate.

Nuestras habitaciones están diseñadas con una decoración cálida que te hará sentir como en casa. Cuentan con edredones de plumas, suelo radiante, TV de pantalla plana, Wi-Fi gratuito y vistas al lago o a las montañas.

Disfruta del máximo confort y descanso en nuestras acogedoras habitaciones.

El desayuno está incluido en tu estadía y se sirve en nuestro restobar, donde podrás disfrutar de vigas de madera y una agradable atmosfera.

Además, ofrecemos servicios adicionales como una sala en el vestíbulo con chimenea, estacionamiento gratuito y asesoramiento para excursiones tradicionales y no tradicionales.

Si estás interesado en explorar los alrededores, Glaciares De La Patagonia se encuentra cerca de los principales puntos de interés de la ciudad. A poca distancia encontrarás el Uco Wine Shop, la Avenida Libertador, el Museo Regional Municipal de El Calafate y el Polar Bar.

Nuestro hotel ofrece una amplia gama de comodidades para que tu estadía sea aún más placentera. Podrás disfrutar de Wi-Fi gratuito en todas nuestras instalaciones, tomar un delicioso desayuno incluido, estacionar tu vehículo de manera gratuita, traer a tus hijos ya que somos aptos para niños, deleitarte con nuestros platos en el restaurante y relajarte en nuestra piscina.

Además, hemos pensado en todos los servicios que puedas necesitar durante tu estadía. Te ofrecemos bañera/ducha en todas nuestras habitaciones, habitaciones para no fumadores, estacionamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (WiFi), desayuno gratis, conserje, cambio de divisas, recepción disponible las 24 horas, servicio de lavandería y somos un hotel para no fumadores.

Nuestros huéspedes han destacado la excelente atención que reciben en Glaciares De La Patagonia. "Excelente servicio, gente muy amable, rico desayuno, habitación cómoda con muy buena calefacción" y "Muy buena atención por parte de las recepcionistas del alojamiento" son solo algunos de los comentarios positivos que hemos recibido.

En Glaciares De La Patagonia trabajamos cada día para brindarte el mejor servicio y garantizar que tu estadía sea inolvidable. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Excelente servicio, gente muy amable, rico desayuno, habitación cómoda con muy buena calefacción. Todo muy limpio y bien mantenido. También ofrecen viandas para comprar para las excursiones y es una opción muy conviviente.
Muy buena atención por parte de las recepcionistas del alojamiento. Punto extra para la ducha que tiene muy buena presión de agua y la cama doble que es muy cómoda y grande. Opciones de desayuno muy variadas. Me hospedé por recomendación y volvería a hospedarme en este mismo complejo.
EXCELENTE ATENCION Y MUY BUEN SERVICIO NADA QUE CRITICAR DE GLACIARES DE LA PATAGONIA,LA HABITACION AMPLIA,NOS CAMBIABAN TODOS LOS DIAS LAS TOALLAS LIMPIEZA MUY BUENA,RICO DESAYUNO Y ABUNDANTE,HABIA LEIDO COMENTARIOS NEGATIVOS PERO EN NUESTRO CASO NADA PARA REPROCHAR
El lugar muy limpio y la atención varía de acuerdo a la persona de recepción, el desayuno está bien, con opciones de cafetería y jugos, el wi fi regular, a veces se corta aún estando dentro del hotel. Mi cama en particular al menor movimiento hacia ruido. Lo demás muy bien.
Gracias por todo, me llevo un grato recuerdo de Calafate.
Los Antiguos 194, Z9405 El Calafate, Santa Cruz
Ver más detalles
12

Hostería Vientos Del Sur

3.5 3.5 de 5 estrellas
244 comentarios

Te damos la bienvenida a Hostería Vientos Del Sur, ubicada en el hermoso destino de El Calafate, en Santa Cruz. Nuestro alojamiento ofrece un entorno acogedor y todas las comodidades que necesitas para disfrutar al máximo tu estadía.

Nuestra hostería cuenta con habitaciones amplias y confortables, equipadas con cortinas blackout para que puedas descansar plácidamente, caja fuerte para guardar tus objetos de valor, teléfono para estar siempre conectado, y botellas de agua para mantenerte hidratado durante tu visita.

En cuanto a los baños, todos son privados y cuentan con bañera/ducha, así como con secador de pelo para que no tengas que preocuparte por traer el tuyo.

Además, nuestras habitaciones son para no fumadores y también disponemos de habitaciones especiales para familias, para que todos puedan disfrutar de su comodidad.

En Hostería Vientos Del Sur te brindamos una variedad de servicios para hacer tu estadía más placentera. Contamos con estacionamiento gratis, para que no tengas que preocuparte por encontrar dónde dejar tu vehículo.

También ofrecemos internet de alta velocidad gratuito (WiFi) en todas nuestras instalaciones, para que siempre estés conectado.

Nuestro desayuno buffet, que está incluido en tu estadía, es delicioso y variado, ofreciendo opciones saladas y dulces para todos los gustos.

Además, disponemos de una sala de juegos con mesa de billar, ideal para relajarte y divertirte, y sillitas altas disponibles para los más pequeños.

En Hostería Vientos Del Sur estamos comprometidos en brindarte el mejor servicio posible. Contamos con un amable conserje que te ayudará en todo lo que necesites, una tienda de regalos donde podrás encontrar souvenirs, y un bar/salón y cafetería donde podrás disfrutar de una deliciosa bebida o comida rápida.

Nuestros huéspedes han destacado nuestro excelente servicio y atención personalizada. "Excelente atendido por sus dueños" es un comentario que nos enorgullece recibir.

Aunque reconocemos que en ocasiones las circunstancias pueden no ser las ideales, siempre nos esforzamos por comprender la situación y hacer todo lo posible para brindarte una experiencia maravillosa.

Por último, en Hostería Vientos Del Sur nos preocupamos por tu comodidad y bienestar. Ofrecemos servicio de check-in y check-out exprés para agilizar el proceso, así como servicio de lavandería y planchado para que siempre luzcas impecable.

Te invitamos a visitarnos en Hostería Vientos Del Sur, donde encontrarás un ambiente cálido y una visión panorámica excelente de El Calafate. ¡Esperamos poder brindarte una experiencia inolvidable!

Excelente atendido por sus dueños.
Río Sta. Cruz 2317, Z9405 El Calafate, Santa Cruz
Ver más detalles
13

Hosteria Meulen

4.4 4.4 de 5 estrellas
237 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Accesible
  • Servicio de lavandería
  • Se permiten mascotas

La Hostería Meulen es un encantador hotel ubicado dentro de la reserva ecológica Laguna Nimez, a solo 3 km del centro de El Calafate. Con un techo verde inclinado y una torre de vigilancia octagonal, este hotel ofrece un ambiente pintoresco y acogedor.

Las habitaciones de la Hostería Meulen son informales y cálidas, con pisos de madera y muebles eclécticos de estilo antiguo.

Además, cuentan con comodidades como Wi-Fi gratuito y minibar. Algunas habitaciones tienen vistas al lago, mientras que las suites incluyen TV.

También se ofrece servicio a la habitación para mayor comodidad de los huéspedes.

El hotel ofrece una serie de comodidades gratuitas, como desayuno tipo buffet, estacionamiento y servicio de transporte al centro de la ciudad.

Además, cuenta con un restaurante tranquilo con vistas al lago y una terraza con asientos. Para aquellos que deseen hacer turismo o avistamiento de aves, el hotel ofrece recorridos por una tarifa adicional.

La Hostería Meulen se encuentra cerca de varios puntos de interés, incluyendo la Reserva Natural Municipal Laguna Nimez, el Centro de Interpretación CALAFATE, Uco Wine Shop y Santa Teresita del Niño Jesús.

Entre las principales comodidades del hotel se incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno incluido, estacionamiento gratuito, accesibilidad y servicio de lavandería.

Además, se permiten mascotas en el establecimiento.

Los servicios incluidos en la Hostería Meulen van desde una chimenea acogedora hasta servicio de limpieza, minibar, microondas, heladera y habitaciones para no fumadores. También se ofrecen suites y habitaciones para familias.

Los huéspedes pueden disfrutar de internet de alta velocidad gratuito, alquiler de bicicletas y transporte gratuito al aeropuerto.

Además, el hotel cuenta con un spa, almacenamiento de equipaje, conserje y un restaurante y bar que ofrecen desayuno bufet y servicio de taxi o transporte gratuito.

Algunos comentarios destacados de los huéspedes incluyen elogios a la vista del lago desde la terraza, la paz y tranquilidad del lugar, la comodidad de las habitaciones y la amabilidad del personal.

Además, se destaca el buen desayuno y la limpieza de las habitaciones. Algunos huéspedes sugerieron mejoras en la ventilación de las habitaciones y la oferta de más canales de cable.

En general, la Hostería Meulen es altamente recomendada por su ubicación, tranquilidad y atención al detalle.

· La hostería está ubicada frente al lago, con una excelente vista desde la terraza que está en el frente para ver hermosos atardeceres. Mucha paz y tranquilidad en todo el lugar. Situada a unas 15 cuadras del centro, al cual, se puede ir caminado y de paso disfrutar de la naturaleza o tomar un taxi desde la hostería y llegar en 10 minutos. Está cerca de la Reserva Ecológica Municipal “Laguna Nimez” para quien gusta de la observación de aves silvestres y hacer caminatas, la laguna, tiene acceso a la costa aledaña al lago Argentino y hay un sendero demarcado con paradas interpretativas de la flora y fauna local. La habitación tenía microondas, una barra de madera y asientos, una heladera pequeña y algunos utensilios de cocina ( platos, vasos, cubiertos) Era amplia y confortable. Las camas eran cómodas, colchones y sabanas en buen estado. Toallas en buen estado también. El piso era símil madera. Muy limpia y ordenada toda la hostería. El desayuno estuvo bien, había de todo un poco, aunque los jugos no eran naturales y faltaría un poco mas de fruta. Lo más rico fue la pastelería. El lugar para desayunar tenía hermosas vistas al lago. Lo que NO nos gustó fue que las ventanas de la habitación tenían vidrios con paños fijos, solamente había dos ventanitas pequeñas en los costados que se podían abrir para ventilar el ambiente. No había ventiladores en el techo o de pie para los días de calor que hubo. El baño no tenía ventilación natural, solamente había un extractor de aire y no se podía ventilar bien después de ducharse... No había detergente y esponja para lavar los utensilios de cocina. Pequeños detalles que se pueden mejorar, pero en general, todo muy bien. La estancia en la hostería fue muy buena, los empleados muy amables y dispuestos a colaborar en todo momento!! Muy recomendable el lugar!! …
Me encanto la atención, la limpieza de las habitaciones, la amabilidad de quienes atienden y siempre bien predispuestos al pasajero! Tiene una vista impresionante y varios lugares confortables para sentarse y observar. Muchas gracias! Sin dudas, volveré a visitarlos!
Todo el personal súper educado y buena onda. Los dueños súper atentos! La hostería hermosa, buen desayuno, habitaciones impecables y ambiente súper familiar. Sin duda volvería mil veces! Gracias por todo 🙂
Muy buena ubicación . A 15 minutos en tranquila caminata hacia el centro . Y ahí nomás del lago argentino. Muy amable atención . Muy rico desayuno y buena comida. Las habitaciones bien, para descansar ya que en general uno está paseando constantemente en estos lugares . Le agregaría más canales al cable que ofrecen. Único detalle que no impide una muy buena estadía
Hermoso lugar ,hermosas personas , riquisisima la comida casera ,cálido, comodo.
C. 202, El Calafate, Santa Cruz
Ver más detalles
14

Posada Patagonica Nakel Yen

4.5 4.5 de 5 estrellas
215 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Apto para niños
  • Cocina en algunas habitaciones
  • Piscina
  • Gimnasio

La Posada Patagonica Nakel Yen es un hostal tranquilo ubicado en la ciudad de El Calafate, en la provincia de Santa Cruz. Sus habitaciones y dormitorios son cálidos y acogedores, brindando un ambiente perfecto para descansar.

Además, cuenta con una cocina totalmente equipada y una parrilla para aquellos que deseen disfrutar de una barbacoa al aire libre. Para comenzar el día de la mejor manera, el desayuno está incluido en la estadía.

La Posada Patagonica Nakel Yen se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Uco Wine Shop, la Avenida Libertador, el Museo Regional Municipal de El Calafate y el Polar Bar.

Entre las comodidades principales, se destaca la conexión Wi-Fi gratuita en todas las áreas del hostal, lo que permite a los huéspedes estar siempre conectados.

Además, es apto para niños y algunas habitaciones cuentan con cocina para mayor comodidad. También cuenta con una piscina y un gimnasio para aquellos que deseen mantenerse activos durante su estadía.

Entre los servicios incluidos se encuentran habitaciones para no fumadores, estacionamiento gratuito, internet de alta velocidad, desayuno gratuito y almacenamiento de equipaje. La recepción está disponible las 24 horas para atender cualquier consulta o solicitud.

Los comentarios de los huéspedes destacan la tranquilidad y limpieza del hostal, así como la amabilidad del personal y la presión del agua en las duchas.

Además, se destaca la ubicación céntrica y la posibilidad de tener baño privado en algunas habitaciones.

Leí comentarios sobre ruidos, mi experiencia fue toralmente opuesta. Reinaba el silencio en el hostel a toda hora. Hotel limpio, linda recepción, personal amable, presión del agua en la ducha muy buena. Cerca del centro. Y tienen dos gatitos hermosos! Me gustó mucho, volvería.
Hermosa experiencia en el lugar, buena atención, cerca del centro, buen desayuno, excelente relación precio y calidad. Lindas instalaciones, posibilidad de tener baño privado y toda la información del lugar.
Excelente lugar, camas muy comodas habitaciones higiénicas y muy cálidas, muy buena atención e información para recorrer el lugar. Super recomendable para viajar en grupo o solo. A metros del centro bien ubicado.
Nakel Yenu hotel se encuentra ubicado muy convenientemente, cerca del centro de El Calafate. La atención es excelente desde el check in hasta el check out. Las habitaciones son cómodas, el desayuno incluido, y la predisposición de todo el personal para resolver y solucionar todo tipo de cuestiones, inmejorable Muy recomendable
Atendidos por gente joven y de muy buen trato.
Puerto San Julián, El Calafate, Santa Cruz
Ver más detalles
15

Hosteria La Estepa

4.6 4.6 de 5 estrellas
204 comentarios

La Hostería La Estepa es un encantador alojamiento ubicado en la pintoresca ciudad de El Calafate, en la provincia de Santa Cruz. Con una ubicación estratégica en la Av.

del Libertador 5310, brindando fácil acceso a diferentes puntos de interés de la zona. Algunos de los lugares cercanos que no puedes dejar de visitar son el GlacioBar, el Glaciarium, Shackleton Solo y Calafate Fishing.

La Hostería La Estepa se destaca por ofrecer una amplia variedad de servicios que harán de tu estadía una experiencia inolvidable. Cada una de las habitaciones cuenta con un moderno escritorio y un servicio de despertador para comenzar tu día de la mejor manera.

Además, podrás disfrutar de una relajante bañera o ducha y contar con productos de tocador de cortesía y un secador de pelo a tu disposición. Las habitaciones están diseñadas para que puedas descansar plenamente, ya que son para no fumadores y perfectas para familias.

La Hostería La Estepa también te ofrece comodidades adicionales, como estacionamiento gratis y acceso a internet de alta velocidad gratuito (WiFi), para que te mantengas conectado en todo momento.

Además, podrás disfrutar de un delicioso desayuno gratis cada mañana antes de comenzar tus actividades. Si deseas relajarte y disfrutar de una buena bebida, podrás hacerlo en el bar/salón de la hostería.

Y si eres amante de la naturaleza y el excursionismo, encontrarás la opción ideal en este alojamiento.

El restaurante de la hostería es uno de los puntos destacados por los huéspedes. Ofrece una exquisita carta con platos como risotto, ravioles de cordero, pappardelle, milanesa y tiramisú, que han recibido excelentes comentarios de los comensales.

Además, la hostería cuenta con un espacio exterior con reposeras, desde donde podrás disfrutar de una vista inmejorable de la ciudad, especialmente durante las noches.

Algunos comentarios de los huéspedes resaltan la amplitud de las habitaciones y las vistas maravillosas que ofrece la hostería, así como la atención cálida y amigable del personal. También se menciona la buena relación calidad-precio tanto en el restaurante como en los servicios ofrecidos.

Aunque se encuentra alejada del centro, la vista y el entorno natural hacen que esta distancia no sea un factor negativo.

Habitacion amplia con una vista inmejorable. Baño impecable con bañadera. Se cuenta con un restaurante para cenar que a nivel calidad precio se merece 5 estrellas. Probamos: risotto, ravioles de cordero, pappardelle, milanesa tiramisu. Todo excelente. Cuenta con espacio exterior con reposeras que permite admirar la ciudad en su plenitud. Ideal apreciar la visual durante la noche. Con todo lo comentado, la distancia con el centro no fue un factor negativo. Volveríamos a elegirlo.
La hostería ofrece un alojamiento acorde a su precio y con algunos detalles súper recomendables! La habitación es amplia , las vistas son maravillosas en todo el hotel . Espacios de descanso y relax acogedores , prolijos , limpios y con decoración típica del lugar. El desayuno es muy bueno con mucha variedad y todo casero . El personal brinda una atención muy cálida . A la noche se puede cenar en el hotel con una carta acotada pero muy buenos platos y precios . La distancia al centro no es un problema ya que el taxi no es caro y lo más lindo que tiene justamente es la vista y el entorno natural . Hay mejoras para hacerle a las instalaciones, cortinado, ropa blanca de la habitacion y el baño .
La hostería es de las más hermosa y cálida de la ciudad. La atención perfecta, las habitaciones amplias y muy cómodas. La atención excelente,un lugar para hospedarse sin dudarlo. Nos hospedamos más de una vez y volvemos cada vez que visitamos calafate.
Muy buena hostería, para destacar la excelente atención de todo el personal, alejada del centro pero con una hermosa vista desde las habitaciones y espacios comunes. Muy recomendable el servicio de restaurante, pequeña carta con buenos precios para la zona.
Hermosas vistas, muy buena cocina, si estás sin auto alejado del centro
Av. del Libertador 5310, Z9405 El Calafate, Santa Cruz
Ver más detalles
16

Las Avutardas Hosteria

4.6 4.6 de 5 estrellas
173 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Servicio de lavandería
  • Apto para niños
  • Transporte desde/hacia el aeropuerto

Las Avutardas Hostería es un alojamiento ubicado en la Av. del Libertador 1737, en la hermosa ciudad de El Calafate, Santa Cruz.

Esta hostería se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de numerosos puntos de interés, como la Plazoleta Héroes de Malvinas, Telares Andinos, Calafate Fishing y Vellón Negro.

Esta encantadora hostería ofrece una variedad de comodidades principales para que los huéspedes disfruten de una estancia cómoda y conveniente. Entre estas comodidades destacan el Wi-Fi gratis, desayuno incluido, estacionamiento gratuito, servicio de lavandería, apto para niños y transporte desde/hacia el aeropuerto.

Además, Las Avutardas Hostería cuenta con una amplia gama de servicios para brindar a sus huéspedes una experiencia inolvidable. Entre estos servicios se incluyen caja fuerte, habitaciones para no fumadores, habitaciones para familias, estacionamiento público gratuito cercano, internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi), desayuno gratis, juegos de mesa/rompecabezas, zona interior de juegos para niños, transporte al aeropuerto, almacenamiento de equipaje, cambio de divisas, muebles de exterior, zona de picnic, sala de estar o con TV compartida, recepción disponible las 24 horas y servicio de lavandería.

Los huéspedes que han tenido la oportunidad de alojarse en Las Avutardas Hostería han destacado varios aspectos positivos. Algunos han mencionado la calidad del lugar, ideal para descansar, su cercanía al centro y su ubicación en una zona segura.

También han destacado la comodidad de disfrutar el desayuno en la habitación, lo cual resulta muy práctico debido a los horarios de las excursiones. Muchos han expresado su deseo de volver a esta hostería en futuros viajes.

Otros huéspedes han resaltado la limpieza de las habitaciones, la comodidad de los colchones y la opción de tener el desayuno en la bandeja afuera de la habitación. También han destacado la accesibilidad de la hostería para personas mayores o con movilidad reducida.

Asimismo, han mencionado la calidez de los propietarios y el personal, así como la amigabilidad de las instalaciones, como estar con sillones en ambas plantas y un comedor con vista al jardín.

La atención de los dueños es otro aspecto muy valorado por los huéspedes, así como el precio acorde al servicio ofrecido. La ubicación en la avenida principal ha sido el único aspecto negativo mencionado, ya que puede generar algo de ruido temprano en la mañana, pero esto no ha opacado la satisfacción general de los huéspedes con la calidad del alojamiento.

La calidad del lugar es ideal para descansar, muy cerca del centro y en una zona segura. El desayuno en la habitación me resulto super cómodo por los horarios de las excursiones. Definitivamente volvería a la hostería.
Fue de la mejor decisión quedarnos en la hostería dos noches, teníamos un viaje programado y decidimos adelantar el vuelo y venir dos días antes, elegimos la Hosteria por cercanía al centro para poder disfrutar de esas dos noches cerca del centro. Quiero destacar la limpieza de la habitación, los colchones son súper cómodos, la opción del desayuno que nos lo dejen afuera y que cuando nos despertemos ya lo tengamos en la bandeja me párese súper cómodo ya que las excursiones suelen ser muy temprano o no tanto entonces te da la libertad desayunar cuando uno quiera. mi mamá es una persona mayor que está con bastón y sin embargo la escalera es súper accesible tiene dos descansos y es muy corta no le fue para nada dificultoso. Si su plan es estar cerca del centro, cómodos y calentitos es una muy buena opción realmente recomendable! Frente a la Hosteria hay una plaza muy sencilla con una vista hermosa! La experiencia es 100% recomendable, Lina estuvo todo momento presente, Muchas gracias por toda la amabilidad! …
Ubicada sobre la avenida principal, sencilla pero muy cómoda y con una calidez de propietarios y personal pocas veces vista. Las habitaciones amplias, con somiers nuevos, sábanas y toallas impecablemente blancas, baños nuevos con mampara y bidé. Estar con sillones en ambas plantas y un comedor muy amigable con vista al jardín a disposición de los clientes. El desayuno muy completo con autoservicio. Variedad de líquidos, panes y galletitas, fiambres, cereales, frutas. Todo a libre albedrío. Excelente relación calidad/ precio. El plus...sus dueños que todo el tiempo están dispuestos a la ayuda del asesoramiento de primera. Julia y su esposo dos anfitriones de primera. Gracias!!!
La atención de los dueños es lo que más se destaca, además de precio acorde al servicio. Bien ubicado sobre la avenida principal a 2 cuadras de donde se concentran los locales del centro. Nos toco una habitación cómoda con vista a la avenida, esto fue lo único negativo para resaltar ya que la actividad arranca muy temprano Y se escuchaba todo. Buen desayuno, buen servicio de limpieza, ducha caliente y buena calefacción.
Un hotel modesto pero con todo lo necesario para tu estancia en el calafate, cuants con todos los servicios parabuna estancia comoda cuenta con, cakefacion, tv con cable, agua caliente, camas comodas y desayuno modesto incluido. El lugar lo atiende una pareja, que son dueños del hotel, son muy amables y serviciales. Lo bueno, el precio, ubicacion, la comodidad. Lo malos es que no tiene eleveador pero no son muchos escalones para subir. Lo recomiendo ampliamente.
Si no lo más importante la calidez humana de quienes lo atienden
Av. del Libertador 1737, El Calafate, Santa Cruz
Ver más detalles
17

Hosteria Koi Aiken

4.4 4.4 de 5 estrellas
173 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Servicio de lavandería
  • Apto para niños
  • Restaurante

La Hostería Koi Aiken está ubicada en El Calafate, en una tranquila zona a solo 6 minutos a pie de las orillas del lago Argentino. Este hotel informal es perfecto para aquellos que buscan disfrutar de la tranquilidad y belleza natural de la región.

Las habitaciones son sencillas pero acogedoras, ofreciendo una decoración simple pero cómoda. Cada habitación cuenta con una caja fuerte para guardar tus pertenencias de valor y una TV por cable para entretenimiento.

Algunas habitaciones tienen vistas al lago, brindándote la oportunidad de disfrutar de las impresionantes vistas desde la comodidad de tu habitación.

Además, podrás disfrutar del servicio a la habitación las 24 horas del día, todos los días.

La hostería cuenta con un restobar sencillo donde podrás disfrutar de una deliciosa comida. También ofrece una variedad de comodidades, como un sauna para relajarte después de un día de exploración y servicio de masajes para consentirte.

Además, el Wi-Fi es gratuito en todo el establecimiento, asegurándote de que podrás mantener conectado durante tu estancia. El desayuno está incluido en tu reserva, por lo que podrás comenzar el día con energía y saborear una variedad de opciones deliciosas.

La Hostería Koi Aiken se encuentra en una excelente ubicación, cerca de varios puntos de interés. El museo del Hielo Patagónico Glaciarium, Centro de Interpretación de Glaciares está a solo 2 km de distancia, mientras que la terminal de autobuses y la oficina de turismo están a 4 km de distancia.

También hay varios lugares de interés cercanos, como el Shackleton Solo, Calafate Fishing, Telares Andinos y la Plazoleta Heroes de Malvinas, donde podrás disfrutar de actividades y experiencias únicas.

Entre los servicios incluidos se encuentra una variedad de comodidades para que tu estadía sea aún más agradable. Estos incluyen caja fuerte, TV de pantalla plana, habitaciones para no fumadores y habitaciones para familias.

También hay servicio de transporte al aeropuerto disponible, así como almacenamiento de equipaje y estacionamiento gratuito en la calle. Si deseas relajarte y disfrutar de una deliciosa comida, el restaurante y bar del hotel están a tu disposición.

La Hostería Koi Aiken ha recibido excelentes comentarios de los huéspedes anteriores. La atención y predisposición del personal ha sido destacada, así como la limpieza y el abundante desayuno.

Muchos huéspedes también han elogiado las vistas al lago y las habitaciones cómodas. Aunque algunos comentarios mencionaron que el restaurante no cumplió con las expectativas, se mencionó que estaban en proceso de entrenamiento de un nuevo chef.

Excelente todo, limpieza, comida abundante, pero sobre todo la atención y predisposición de todo el personal, Felicitaciones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muy buena gente, son dignos de recomendar, la hostería se encuentra un poco alejada del centro pero lo gana en tranquilidad.-
Reservamos directo por la pagina del hotel y pudimos aprovechar un descuento y cuotas. La atencion mientras reservamos fue excelente, respondieron dudas y consultas muy rapido y me enviaron todos los comprobantes. El hotel es muy lindo, y las vistas al lago son hermosas, la habitacion y el baño super comodos. El desayuno tipo buffet muy rico, Queda un poco retirado del centro, pero nosotros fuimos con auto, asi que nos resulto muy comodo.
La histeria nos sorprendió gratamente por su diseño sencillo, limpia y ordenada... si bien es cierto que era la primera temporada luego de un cierre por 3 años, lo cual se manifestaba en detalles edilicios, la calefacción por radiadores era muy buena. la atención muy grata. y cálida. Las vistas eran buenas en la segunda planta donde se halla el desayunado. El desayuno era surtido y rico, en el 3er piso tenían una especie de guardilla con una vista al lago insuperable para ver atardeceres tomando un trago. El restaurante, no estuvo a la altura del resto, pero aparentemente habían tenido un cambio de Chef y se estaba entrenando en su nuevo lugar de trabajo.. esa parte una lastima. Tomamos masajes en el mismo hotel con Silvia ... en dos oportunidades... tremendamente recomendable luego de las intensas caminatas. Una hosteria para recomendar.…
HERMOSO LUGAR. CALIDO, COMODO, LIMPIO, PERSONAL AMABLE Y DESAYUNO MUY RICO. SU UBICACION NOS BENEFICIO CON LAS EXCURSIONES YA QUE FUIMOS LOS ULTIMOS QUE PASABAN A BUSCAR Y LOS PRIMEROS EN BAJARNOS AL VOLVER-
El desayuno es muy completo variado y rico, las cenas son excelentes también, así como las viandas para excursiones. Precios más que razonables. Las habitaciones muy cómodas con muy buena ducha y baño. Pero por sobre todo lo que destaca es la buena predisposición y cordialidad del personal, siempre muy atentos y bien predispuestos para ayudar en cualquier contingencia. Excelente todo!!!!!
Cálido, íntimo, buen trato, buena atención.
C. 102 3534, Z9405 El Calafate, Santa Cruz
Ver más detalles
18

Hosteria Los Nires

4.5 4.5 de 5 estrellas
151 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Apto para niños
  • Libre de humo
  • Piscina

En la hermosa ciudad de El Calafate, se encuentra la Hosteria Los Nires, un encantador hotel que ofrece una cómoda estadía en un ambiente tranquilo con una vista impresionante a las montañas.

Las habitaciones de la hostería son cálidas y acogedoras, perfectas para disfrutar de una estancia relajante. Cuentan con TV para entretenimiento y ofrecen todas las comodidades necesarias para que te sientas como en casa.

Además, la Hosteria Los Nires cuenta con un restaurante en el que podrás deleitar tu paladar con deliciosos platillos locales e internacionales. Su variedad de opciones gastronómicas seguro satisfarán todos tus antojos.

El hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el hermoso Lago Argentino, el cual está a poca distancia. También hay lugares interesantes para visitar, como el Arte Indio y la Alpargatería Patagonica Proyecto Huemul.

Y, si estás buscando un poco de diversión, el Casino Club - Calafate está también cerca del alojamiento.

La Hosteria Los Nires ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Wi-Fi gratis en todas las áreas del hotel, desayuno incluido para comenzar el día con energía, y estacionamiento gratuito para mayor comodidad.

Además, el hotel es apto para niños y libre de humo, lo que lo hace perfecto para familias.

No cabe duda de que este alojamiento es ideal para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de las maravillas naturales de El Calafate. También cuenta con una piscina para aquellos que desean refrescarse y disfrutar del sol.

Entre los servicios incluidos, destacamos el servicio de limpieza, las habitaciones especiales para familias y el estacionamiento gratuito. También encontrarás internet de alta velocidad gratuito en todo el hotel, lo que te permitirá mantenerte conectado en todo momento.

Además, podrás disfrutar de un delicioso desayuno gratis todas las mañanas para comenzar el día con energía.

Además, el hotel ofrece actividades infantiles, lo que lo convierte en la opción perfecta para unas vacaciones en familia. Si deseas explorar los alrededores, el hotel ofrece servicio de alquiler de autos para mayor comodidad.

Y, si necesitas alguna recomendación o ayuda durante tu estadía, el amable personal del hotel está siempre dispuesto a ayudarte.

En cuanto a los comentarios de nuestros huéspedes, podemos destacar que la Hosteria Los Nires ha recibido excelentes críticas. Los huéspedes han elogiado especialmente la atención amable y la limpieza impecable del hotel.

Muchos también han destacado la ubicación conveniente, a solo unas cuadras de la calle principal, lo que hace que sea fácil explorar los alrededores a pie.

Algunos huéspedes han mencionado que la cortina de la ducha podría mejorarse dado el espacio reducido para bañarse. También han mencionado que el desayuno, aunque simple, es comprensible considerando el valor del hotel.

Sin embargo, han destacado la excelente conexión de wifi, la calefacción eficiente y la calidad de las camas y almohadas.

Muy buena atención, el lugar muy prolijo y limpio, para nosotros fue excelente elección, a 3 cuadras de la calle principal, lugar recomendado completamente, son muy amables y dispuestos a dar recomendaciones y sugerencias.
La hosteria está ubicada a 3 cuadras de la avenida principal, lo cual es una excelente ubicación. Estuve 3 noches en una habitación doble, la relación precio/servicio es lo mejor, tiene precios justos para lo que ofrecen, es un lugar sencillo donde tienes lo básico para estar unos días tranqui en el Calafate. En cuanto los puntos positivos, es un lugar bastante limpio, el wifi 10/10, la conexión estuvo óptima, la calefacción y el agua caliente muy bien, hay TV moderna con Netflix en la habitación, la cama y almohadas aceptables. Sobre los puntos a mejorar, la cortina de la ducha ya que es un espacio chico para bañarse y el desayuno que creería que es su punto más flojo pero tiene sentido por el valor, son medialunas y pan tostado con café, estaría bueno que incluyeran un poco más de variedad. Destaco la limpieza de la habitación y la excelente atención de todo el personal, siempre fueron muy atentos en todo momento a nuestras consultas/peticiones. Si quieres hospedarte en un lugar que te permita ahorrar presupuesto y estar en algo tranqui y básico pero sin que te falte nada aquí es el lugar, lo recomiendo para parejas y amigos. Le doy un 8/10 por sus precios y buen servicio.…
Somos una familia de 5 y nos alojamos 3 noches en dos habitaciones. Desde que llegamos el trato fue muy cordial y amable. La atención del personal es excelente. Las habitaciones estaban muy bien, y la ubicación es súper cómoda ya que está cerca del centro. ¡Pudimos hacer todo caminando!
El servicio de cambio de toallas se realiza cada 2 ó 3 días. Desconozco porqué varía y porqué ésto no está indicado en ningun lugar. Cuando quise abonar con tarjeta de débito me quisieron cobrar un 8% de recargo, algo que está prohibido por ley. El desayuno es muy escado y poco variado. La hosteria está muy bien ubicada.
Cumple con las 3 B: Bueno, Bonito, Buen precio! Excelente atención, muy bien ubicado, volvería sin dudas! Excelente lugar. Incluye desayuno, recomendable excursiones, a 3 cuadras de la calle principal, habitaciones amplias y cómodas.
Excelente lugar, muy tranquilo, familiar, pulcro, atendido por sus dueños.
9 de Julio 281, Z9405 El Calafate, Santa Cruz
Ver más detalles
19

Roble Sur

4.7 4.7 de 5 estrellas
139 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Servicio de lavandería
  • Se permiten mascotas
  • Apto para niños
  • Restaurante
  • Transporte desde/hacia el aeropuerto

Ubicado en el corazón de El Calafate, en la dirección Glaciar Río Túnel 210, se encuentra el encantador Hotel Roble Sur. Este tranquilo alojamiento ofrece una experiencia única, con habitaciones coloridas y algunas con impresionantes vistas a la montaña.

Al ingresar al hotel, serás recibido por un ambiente acogedor que te hará sentir como en casa.

Además, podrás disfrutar de una gran variedad de comodidades, como un bar para relajarte con tu bebida favorita, un acogedor salón donde podrás descansar y una terraza para disfrutar de las increíbles vistas.

El Hotel Roble Sur cuenta con una ubicación privilegiada, cerca de varios puntos de interés turístico. A poca distancia, encontrarás el famoso Polar Bar, donde podrás disfrutar de una experiencia única.

También podrás visitar la Plaza De Los Pioneros, un lugar histórico que refleja la vida de los primeros pobladores de El Calafate. Si eres amante de la historia, no puedes dejar de visitar el Museo Regional Municipal de El Calafate, donde podrás aprender más sobre la cultura y la historia de la región.

Además, la Avenida Libertador, una de las principales calles de la ciudad, se encuentra a poca distancia.

En cuanto a las comodidades, el Hotel Roble Sur cuenta con todo lo que necesitas para disfrutar de una estadía cómoda y placentera. Podrás acceder a Wi-Fi gratuito en todas las instalaciones, para estar siempre conectado.

Además, el hotel cuenta con servicio de lavandería, por si necesitas realizar algún tipo de lavado durante tu estadía. Si viajas con tus mascotas, no te preocupes, ya que el Hotel Roble Sur es apto para mascotas.

También es un lugar ideal para familias, ya que ofrece servicios especiales para niños.

En cuanto a la gastronomía, el hotel cuenta con un restaurante donde podrás disfrutar de deliciosos platos.

Además, podrás solicitar el servicio a la habitación para mayor comodidad.

El Hotel Roble Sur ofrece una amplia gama de servicios para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Entre ellos, encontrarás servicio de despertador, sala de estar con TV, teléfono en todas las habitaciones, caja fuerte para guardar tus pertenencias de forma segura, bañera/ducha, secador de pelo, habitaciones para no fumadores y habitaciones especiales para familias.

Además, el hotel cuenta con estacionamiento gratuito, para que puedas disfrutar de la ciudad sin preocuparte por encontrar un lugar para tu vehículo. También ofrece Internet de alta velocidad gratuito en todas las instalaciones, para que puedas estar siempre conectado.

El desayuno está incluido en tu estadía, para comenzar el día con energía. Si deseas explorar la ciudad en bicicleta, el hotel ofrece servicio de alquiler de bicicletas para que puedas recorrer los alrededores a tu propio ritmo.

El Hotel Roble Sur también te brinda transporte desde y hacia el aeropuerto, para que no tengas que preocuparte por los traslados.

Además, cuenta con servicio de almacenamiento de equipaje, conserje y recepción disponible las 24 horas, para ayudarte en todo momento.

No esperes más y reserva tu estadía en el Hotel Roble Sur, donde podrás disfrutar de un ambiente acogedor, excelentes comodidades y una atención personalizada. No te arrepentirás de elegir este lugar como tu alojamiento en El Calafate.

Estuvimos alojados en Roble Sur durante 3 noches en Febrero de 2023.. Desde que ingresas al lobby , desayunador, estar, sala de descanso, habitaciones, TODO , TODO, impecable, limpieza de 10, muy acogedor... La habitación amplia, cómoda, cama XL, almohadas perfectas, el baño impecable, excelente presión de agua.. El desayuno muy completo y abundante. Para destacar la atención de Mariana, de Ricardo y del resto del personal.... siempre atentos, y predispuestos a ayudar, muy amigables y responsables. Ricardo.... Gracias por recomendarnos ese Bodegón para ir a comer una picada...!!! Si están buscando alojarse en El Calafate, les recomiendo Roble Sur... Volverán a su casa agradecidos de haberse alojado allí. Buen año para todos.
Un lugar para volver, si duda. Desde su confortable y calida arquitectura hasta la rebuena onda de toda la gente que nos atendio. Se llega con el cansancio de un viaje a un sitio tan acogedor que el descanso es un gran placer. Altamente recomendable. Volveria mil veces
El hotel es precioso, cálido, con madera, piedra y ventanas amplias con vista al lago, La habitación es grande, la cama comodísima y la ducha con mucha presión, para un buen baño luego de las excursiones, (¡hay sales de baño!), te atiende la dueña y tanto ella como todo el personal están atentos para asesorarte sobre las mejores excursiones y hacer la estadía perfecta. Buenísima relación calidad precio
La estadía en Roble Sur fue muy buena , Mariana y Ricardo son muy buenos anfitriones siempre dispuestos a cualquier necesidad o para hacerte recomendaciones ! El lugar está muy cerca del centro se puede ir caminando o tomarse un remis , tiene vistas al lago y el barrio es muy lindo y tranquilo ! Las habitaciones son muy cómodas , los colchones increíbles , la limpieza un diez ! Tienen opción para comer en la hostería con opciones , sin tacc , todo Calafate está preparado para recibir huespedes con celiaquía ! Mis felicitaciones !!! Fue un viaje increíble , es un destino mágico !!!
Nos quedamos 3 días en el hotel y la atención fue muy buena. Son súper atentos a los detalles y tenían lista nuestra habitación antes del horario de check in. El hotel queda un poco alejado del centro pero es muy recomendable y el precio es adecuado.
Excelente atención de la dueña, atenta y servicial.
Glaciar Río Túnel 210, Z9405 El Calafate
Ver más detalles
20

Hosteria los Hielos

4.5 4.5 de 5 estrellas
108 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Servicio de lavandería
  • Apto para niños
  • Restaurante
  • Jacuzzi

La Hostería Los Hielos es un encantador hotel de estilo chalé ubicado en El Calafate, Santa Cruz. Su privilegiada ubicación frente al lago Argentino ofrece vistas impresionantes, creando un ambiente tranquilo y sereno para los huéspedes.

Las habitaciones son luminosas y están decoradas con muebles hechos a mano, brindando un toque de calidez y confort. Todas las habitaciones cuentan con vistas al lago, TV por cable, área de visitas y caja fuerte.

Las habitaciones mejoradas también incluyen una pantalla plana, minibar, bañera con hidromasaje y utensilios para preparar té y café. Para aquellos que buscan un espacio más amplio, las suites ofrecen dos habitaciones separadas para mayor comodidad.

Además, hay una cabaña disponible con sauna y tina, ideal para relajarse después de un día de exploración.

La Hostería Los Hielos ofrece una variedad de comodidades gratuitas, como estacionamiento y desayuno tipo buffet. Los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas en el restaurante del hotel y relajarse en el salón con chimenea, ambos con vistas panorámicas al lago.

También se encuentra disponible una sala de juegos y un jardín, ideales para disfrutar al aire libre.

Además, el hotel proporciona servicios adicionales como niñera, alquiler de bicicletas y visitas guiadas a los glaciares, permitiendo a los huéspedes explorar y descubrir las maravillas de la región.

La Hostería Los Hielos se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el museo Glaciarium y el parque nacional Los Glaciares.

Además, los huéspedes pueden visitar el Shackleton Solo, el GlacioBar, el Calafate Fishing y el famoso Glaciarium, todos ubicados a poca distancia del hotel.

Las comodidades principales incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno incluido, servicio de lavandería, apto para niños, restaurante y jacuzzi, brindando una experiencia cómoda y conveniente para todos los huéspedes.

Algunos comentarios destacados de los huéspedes anteriores incluyen elogios sobre la increíble vista desde las habitaciones, la comodidad de las camas y la atención impecable del personal. También se destaca la calidad de la comida y el desayuno, junto con la variedad de servicios ofrecidos, como la preparación de viandas para llevar a las excursiones.

Sin embargo, un cliente menciona una experiencia negativa con respecto al cobro de una estadía más prolongada y una disminución en la calidad del desayuno. A pesar de este comentario, la mayoría de los huéspedes recomiendan encarecidamente Hostería Los Hielos por su tranquilidad, hermosas vistas y atención excepcional.

La vista desde la habitación es increíble, la cama super cómoda! La atención de todos fue impecable, pasamos unos dias hermosos! La comida y el desayuno fueron excelentes. Lo recomendamos y esperamos volver pronto!
Desde que uno llega encuentra una energía única, la atención de todo el equipo es increíble, súper amables con la mejor pre disposición. Las habitaciones son muy amplias y recomiendo aquellas con vista al lago , un sueño!!! El desayuno es variado con frutas naturales, yogures , cereales , panificadora y mermeladas varias de la patagonia. Preparan viandas para llevar a las excursiones muy completas con sándwich de milanesa completos que comen dos, agua, frita, alfajores, realmente muy bueno porque lo tiene listo a la mañana. Sin dudas recomiendo el alojamiento si uno busco tranquilidad , hermosas vistas y una atención única!
Era la tercera vez que me hospedaba, y por retirarme 3 horas más tarde me cobraron la mitad de la estadía. Bajo el nivel del desayuno, desde la última vez que fui en febrero. La encargada del hotel poca amabilidad y simpatía.Buena atención por parte del personal del desayuno.Deberían tener mas atención con los pasajeros frecuentes.
Excelente lugar! Fui feliz con mi elección, la gente que trabajaba amable en extremo, buenos consejos para excursiones. Las habitaciones divinas, el desayuno muy bien también. La vista a la bahía desde las habitaciones y desde el living, un lujo increíble. Nos encantaría volver.
Es un hotel hermoso, las habitaciones muy cómodas y una vista espectacular. Los empleados muy atentos y serviciales. El desayuno muy rico, con frutas, tortas caseras y la atencion excelente. Es un lugar muy cálido. Sin dudas vamos a volver.
El chef es de primer nivel y los platos que prepara son excelentes.
Rene Favaloro 3698, 9405, El Calafate, Santa Cruz
Ver más detalles
21

Miyazato Inn

4.8 4.8 de 5 estrellas
104 comentarios

Bienvenidos a Miyazato Inn, un encantador alojamiento ubicado en la hermosa ciudad de El Calafate. Nuestra posada se encuentra en la calle Egidio Feruglio, ofreciendo a nuestros huéspedes una ubicación conveniente para explorar los principales puntos de interés de la zona.

En cuanto a los puntos de interés cercanos, podrán disfrutar de una visita al Centro de Interpretación CALAFATE, el cual se encuentra a pocos kilómetros de distancia.

Además, podrán deleitarse con las impresionantes vistas del lago Argentino y descubrir la cultura local en la Alpargatería Patagónica Proyecto Huemul y Arte Indio, ambos a una corta distancia del hotel.

En Miyazato Inn nos enorgullece ofrecer una amplia gama de servicios y comodidades para asegurar una estancia placentera. Nuestras habitaciones están equipadas con secador de pelo y ofrecemos habitaciones para no fumadores para garantizar la comodidad de todos nuestros huéspedes.

Además, contamos con internet de alta velocidad gratuito (WiFi) y acceso a internet en todas nuestras instalaciones. También ofrecemos desayuno gratuito todas las mañanas, para que nuestros huéspedes comiencen el día con energía.

Nos complace destacar los comentarios de nuestros huéspedes, quienes elogian nuestra amable y dedicada dueña, Elizabeth. Ella se asegura de brindar la mejor atención y una hospitalidad excepcional, haciendo que nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Nuestros huéspedes también elogian la comodidad de nuestras camas, la ducha caliente y el delicioso desayuno casero que se sirve todas las mañanas, incluyendo los famosos hot cakes preparados por Elizabeth.

Además, resaltamos la limpieza y el mantenimiento impecable de nuestras instalaciones, así como la excelente calefacción en todas nuestras habitaciones. Nuestros huéspedes también pueden disfrutar de un acogedor espacio común para reunirse, relajarse y disfrutar de la atmósfera patagónica que caracteriza a nuestra posada.

En cuanto a la ubicación, nos enorgullece estar ubicados en un tranquilo barrio residencial, a solo unas cuadras del centro de la ciudad y a poca distancia de la hermosa Costanera del Lago Argentino y la Reserva Natural Laguna Nimez. Esta ubicación estratégica permite a nuestros huéspedes disfrutar de la tranquilidad de la zona, al tiempo que tienen fácil acceso a las maravillas naturales de El Calafate.

Elizabeth es súper amable y me ayudó con todo lo que necesite durante mí viaje. El desayuno súper rico. La cama cómoda y la ducha bien caliente. Me volvería a hospedar si se me da la oportunidad de viajar otra vez a Calafate 🙂
Fui con mi hna 4 noches , me sentí como en mi casa , excelente atención de la dueña Elizabeth, un amor. Todo muy limpio y las estufas en Excelente estado No tengo ninguna queja. Les recomiendo. Volvería a elegir el hotel.
El mejor lugar que podríamos haber elegido para hospedarnos!!! Nos recibió su dueña Eli muy amable con una excelente atención durante toda la estadía, haciendo que nos sintamos como en casa siempre y preparando un desayuno muy rico con unos pancakes calentitos hechos por ella en el instante que tienen un sabor espectacular!!!! El hotel esta bien calefaccionado de manera constante, las instalaciones bien cuidadas, prolijo, excelente limpieza de todo el lugar, calidad en colchón, almohadas y ropa blanca! La ubicación es genial, un barrio tranquilo y muy cerquita del centro! Sin dudarlo volveríamos a elegir Miyazato Inn y recomendamos 100% !!! (Prometo que los pancakes de Eli son el paraíso!!! )
Una de las mejores estadías que he tenido en los últimos tiempos, atendido por su propietaria Elizabeth y su mano derecha Mónica las cuáles se encargan de hacerte sentir como en tu propia casa, colmándote de atenciones, siempre atentas y diligentes a los requerimientos y necesidades de los huéspedes. Habitaciones confortables, muy bien mantenidas y aseadas, con excelente calefacción y wifi. De igual modo destaco lo aseado y bien cuidado de los sanitarios, también calefaccionadas y con secador de cabello. Un área común de estar, recepción y desayunador muy cálida y adornado con el estilo patagónico que caracteriza a las viviendas del lugar salpicado con detalles orientales que hacen referencia al nombre de la hostería. Un desayuno simple pero sustancioso, prueben los hot cakes que hace la misma propietaria, NO SE VAN A ARREPENTIR!!! Ubicado en una zona residencial a 5 escasas cuadras de la avenida céntrica principal y a tan solo 3 cuadras de la Costanera de Lago Argentino y la Laguna Nimez( Reserva Natural municipal de El Calafate). Gracias Elizabeth y Mónica por hacer una de las estadías más gratas de los últimos tiempos en una ciudad como es El Calafate,digna de visitar por la cercanía con tantas maravillas naturales!! …
Lá mejor estadía!! Muy cómoda, excelente atención y el desayuno mejor todavía. Fuimos con amigos y pasamos três noches, la ubicación es clave!! A tres cuadras del centro te queda todo cerca. Eli un amor, los mejores panqueques a la mañana♥️
Un lugar de exquisita calidez por la atención y el ambiente familiar.
Excelente atención, volveremos...
Son encantadores los anfitriones, comodo el lugar, muy recomdable.
Egidio Feruglio 150, El Calafate
Ver más detalles
22

Hosteria Alto Verde

4.5 4.5 de 5 estrellas
99 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Apto para niños
  • Transporte desde/hacia el aeropuerto
  • Piscina

La Hostería Alto Verde se encuentra ubicada en la dirección Antonio Zupic 138, en la ciudad de El Calafate, Santa Cruz. Se trata de un bed and breakfast sencillo con suites discretas, que ofrece a sus huéspedes un ambiente tranquilo y acogedor.

La principal ventaja de esta hostería es su ubicación, ya que se encuentra cerca de varios puntos de interés de la ciudad. A pocos kilómetros de distancia se encuentran el Centro de Interpretación CALAFATE, el Lago Argentino, la Alpargatería Patagónica Proyecto Huemul y el Puerto de Frutos.

En cuanto a las comodidades, la Hostería Alto Verde ofrece Wi-Fi gratuito en todas sus instalaciones, lo que permite a los huéspedes mantenerse conectados durante su estadía.

Además, cuenta con un delicioso desayuno incluido en el precio de la habitación, lo que garantiza un buen comienzo del día. Asimismo, dispone de un estacionamiento gratuito para aquellos que lleguen en automóvil.

Esta hostería es apta para niños y también ofrece servicio de transporte desde/hacia el aeropuerto, lo que facilita el traslado de los huéspedes.

Además, cuenta con una piscina donde los visitantes podrán relajarse y disfrutar de un momento de descanso.

En cuanto a los servicios, la Hostería Alto Verde ofrece una serie de comodidades para que los huéspedes se sientan como en casa. Entre ellos se encuentra el servicio a la habitación, un teléfono, un minibar, una heladera, una TV pantalla plana, una bañera/ducha, productos de tocador de cortesía, un secador de pelo y habitaciones para no fumadores.

Hosteria muy comoda y tranquila, bsstante cerca del centro como para ir caminando. Excelentemente atendidas por Lilian, siempre atenta a nuestras necesidades. Excelente calefaccion, muy buena ducha, camas muy confortables y provisto de todo lo necesario. Super recomendable!!!
Hosteria muy familiar, bien atendida y confortable, ubicada en un barrio muy tranquilo. La gente de recepción super atenta, las habitaciones son muy cómodas y limpias. Las camas confortables y no se siente para nada el frío. Está a unas 6 cuadras muy fáciles de caminar (no son en pendiente) del centro. El desayuno no abunda en variedad pero alcanza y sobra para arrancar el día. No duden en elegir este lugar!!
Estuvimos 3 noche en la Hostería y realmente volveríamos! Cerca del centro (a unas 8 cuadras) en una zona tranquila. Excelente atención por parte del personal, super amables y serviciales. Desayuno completo y la habitación era muy cómoda y todo muy limpio.
Una hosteria casi nueva, amoblamiento impecable, atencion muy buena. Mucho espacio dentro de la habitacion, bien decorado y calido. A pocas cuadras del centro. Muy buen desayuno, muy buen precio. Muy Recomendable
Un lugar cálido, bien atendido por sus dueños.
Antonio Zupic 138, Z9405 El Calafate, Santa Cruz
Ver más detalles
23

Posada Karut Josh

4.8 4.8 de 5 estrellas
97 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Apto para niños
  • Piscina
  • Gimnasio

La Posada Karut Josh es un encantador bed and breakfast ubicado en El Calafate, Santa Cruz. Con una ubicación privilegiada en la calle 12, ofrece impresionantes vistas al lago y un ambiente tranquilo y acogedor para disfrutar de una estancia agradable.

Las habitaciones de la posada son sencillas pero cómodas, con baño privado y todas las comodidades necesarias para garantizar una experiencia placentera.

Además, el establecimiento cuenta con Wi-Fi gratuito en todas las áreas, lo que permite a los huéspedes mantenerse conectados con sus seres queridos o planificar sus actividades.

Entre las comodidades principales de la Posada Karut Josh se encuentran una piscina, ideal para relajarse y refrescarse durante los días de calor, y un gimnasio, para aquellos que deseen mantenerse activos durante su estancia. También se ofrece un delicioso desayuno incluido, ideal para empezar el día con energía.

La posada está convenientemente ubicada cerca de varios puntos de interés, como Calafate Fishing, Plazoleta Heroes de Malvinas, Vellon Negro y Yeti Ice Bar, que ofrecen opciones de entretenimiento y diversión para todos los gustos.

Los servicios incluidos en la Posada Karut Josh son variados y garantizan el confort de los huéspedes. Desde un escritorio y una caja fuerte en cada habitación hasta un servicio de despertador y un secador de pelo, se han tenido en cuenta cada detalle para satisfacer las necesidades de los visitantes.

Además, se ofrece estacionamiento en la calle, recepción las 24 horas, servicio de lavandería y almacenamiento de equipaje para mayor comodidad.

Los comentarios de los huéspedes destacan la calidez y hospitalidad de los propietarios, Federico y Claudia, quienes hacen todo lo posible para que los visitantes se sientan como en casa. Los elogios se extienden a la comida casera, elaborada con amor y cuidado, así como a las amplias habitaciones y la vista impresionante del lago desde el jardín.

Los huéspedes también destacan la limpieza impecable y la variedad de opciones para el desayuno.

Fui con una amiga y la verdad que la pasamos estupendo , es una estancia encantadora manejada por la familia todos muy amables y siempre ayudando en lo que pueden … tiene muy buenas vistas al lago argentino ,el desayuno que dan es todo casero elaborado allí y muy limpio , 100% recomendable
No duden en alojarse con Federico y Claudia. Son una pareja encantadora, super hospitalaria, nos sentimos como en casa. Las habitaciones son amplias, limpias, la comida riquísima hecha por Federico, gran cocinero, y los dulces también muy ricos hechos por Claudia. Las viandas son abundantes y muy recomendables. Y como broche de oro la vista al lago desde el jardin y el hermoso perfume de sus plantas. Sin duda, volvería a elegir Karut Josh en otra visita al Calafate
Federico y Claudia son una pareja encantadora. Te hacen sentir com en casa y en familia des del primer momento. Tienen una casa muy acojedora. Al lado del lago. Las habitaciones son amplias, cómodas y limpias. Los desayunos son caseros, con pasteles, galletas, fruta... Las comidas son exquisitas y elaboradas por el mismo Federico, que es un gran cocinero. En fin, una estancia inolvidable. Una maravilla. Estuvimos a finales de noviembre de 2019. Elisenda y Joaquim Barcelona (España)
No duden en visitar a Claudia y Federico sus dueños quedamos súper conforme con su atención, hacen exquisitos platos ,viandas para las excursiónes, muy limpio todo la verdad lo súper recomiendo el desayuno completo y variado. gracias por todo
Estuvimos 2 noches con mi novia y realmente la atención es excelente, muy tranquilo. Las habitaciones son cómodas, con buenas dimensiones al igual que el baño. Tuvimos la oportunidad de cenar una noche ahí mismo, y el cordero a la cerveza negra es espectacular! Sin duda volveríamos a elegirlos.
Cordialidad, limpieza, atendido por sus dueños.
C. 12 1882, El Calafate, Santa Cruz
Ver más detalles
24

Hosteria Elken

4.6 4.6 de 5 estrellas
83 comentarios

La Hostería Elken es un encantador alojamiento ubicado en Calle 220 Numero 181, Z9405 El Calafate, Santa Cruz, en la ciudad de El Calafate.

Su ubicación privilegiada ofrece una experiencia inigualable, ya que se encuentra rodeada de diversos puntos de interés turístico, como el GlacioBar, el Glaciarium, Shackleton Solo y la Laguna Nimez Reserva Natural Municipal.

En cuanto a los servicios incluidos, la Hostería Elken cuenta con una amplia variedad para brindar comodidad y satisfacción a sus huéspedes. Entre ellos se encuentran el servicio de limpieza, servicio a la habitación, teléfono, servicio de despertador/reloj despertador, bañera/ducha, productos de tocador de cortesía, habitaciones para no fumadores, habitaciones para familias, estacionamiento gratis, internet de alta velocidad gratuito (WiFi), desayuno gratis, transporte al aeropuerto, almacenamiento de equipaje, recepción disponible las 24 horas, check-in y check-out exprés, bar/salón, restaurante, desayuno en la habitación, máquina expendedora, limpieza en seco, servicio de lavandería y servicio de planchado.

Los comentarios destacados de los huéspedes resaltan la vista nocturna impresionante, los deliciosos desayunos y la atención insuperable de los anfitriones.

Además, mencionan que a pesar de estar a 7 minutos del pueblo, el transporte se coordina fácilmente y la vista nocturna compensa completamente. También destacan el buen trato, la tranquilidad, la limpieza y el excelente servicio de Internet.

Otros huéspedes elogian la hermosa vista nocturna de la ciudad de El Calafate, la comida casera, la limpieza de las habitaciones y la ubicación tranquila del alojamiento.

Nos quedamos con mi esposa para ir 2 días al glacial del Perito Moreno y nos encantó la vista nocturna, los desayunos son deliciosos y la atención de los anfitriones inmejorables. Queda a 7 mins del pueblo pero el transporte se coordina fácilmente y la vista nocturna lo paga todo además es un sitio limpio We stayed with my wife 2 to go to Perito Moreno’s glacier, we loved lake night view, Breakfasts are delicious and hospitality from their hosts are awesome. 7 minutes by car far from town are easy to coordinate transportation with their hosts, and as I mentioned this place view is unbelievable!!!
Recomiendo la hostería si quieren buen trato, tranquilidad y limpieza. Quizás esta alejado del centro pero cumple todas las expectativas. El servicio de Internet es muy bueno también. La vista que tiene desde las habitaciones es única. El servicio de comida es casero y muy rico.
la hostería atendida por sus dueños,es un lugar para disfrutar en pareja o en familia, la vista desde allí de la ciudad de el Calafate de noche es hermosa, el Calafate es un lugar donde hay muchas cosas para ver y conocer. Y para destacar la comida casera en particular hecha por la dueña del lugar es Excelente!
Muy linda la hostería, acogedora, destaco la atención de sus dueños, la comida casera, la limpieza de las habitaciones. Todo 10 puntos, súper recomendable. La zona es muy tranquila, y la hostería cuenta con calefacción en todos los espacios. Una hermosa hostería.
Nos alojamos ahi en febrero del 2018. Fuimos un grupo familiar integrado por 5 personas, atendidos personalmente y en todo momento por sus dueños, Carlos y Miriam , particularmente una persona exscepcional, ................Siempre dispuesta a brindar soluciones a cada solicitud de todos y cada uno de los pasajeros con una mas que agradable demostracion de afecto. ................................................................................Si bien es alejado del centro( ellos ofrecen el tralado. ). Es recomendable ir con vehiculo propio que da mayor posibilidad de movilidad, nosotros lo hicimos y el resultado fue maravilloso,pues permitia disfrutar cada vez que se salia y/o regresaba de la bellisima vista del lago y la ciudad ...................................................................................................................................La Hosteria confortablemente ambientada, los desayunos mas que completos y siempre con la sorpresa de encontrar cada dia alguna tarta casera (hecha por Miriam) que era un deleite probar. Estos y mas elogios que podria agregar hacen que recomiende tener en cuenta ante un paseo al Calafate que NO DEJES DE TENERLA EN CUENTA!!!!!!…
Agradecidos por la excelente atención de sus dueños, Miriam y Carlos.
Muy buena atención y dedicación al cliente, excelente!
Muy buena la atención y la comida casera que preparan.
Calle 220 Numero 181, Z9405 El Calafate, Santa Cruz
Ver más detalles
25

Hosteria Rukahue

4.5 4.5 de 5 estrellas
75 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Servicio de lavandería
  • Apto para niños
  • Transporte desde/hacia el aeropuerto

Bienvenido a Hosteria Rukahue, ubicada en la hermosa ciudad de El Calafate, en Santa Cruz. Nuestra hostería está situada en Glaciar Don Bosco N° 65, lo que te garantiza una excelente ubicación cerca de varios puntos de interés.

Entre los sitios cercanos que puedes visitar se encuentra el Polar Bar, donde podrás disfrutar de bebidas heladas en un ambiente único. También puedes explorar la Plaza De Los Pioneros, un lugar histórico lleno de encanto.

Si te interesa aprender más sobre la historia local, el Museo Regional Municipal de El Calafate es una visita obligada.

Por último, la Avenida Libertador está a poca distancia y te ofrece un paseo con hermosas vistas.

En Hosteria Rukahue nos preocupamos por ofrecerte una estadía cómoda y agradable.

Por eso, contamos con una variedad de comodidades principales como Wi-Fi gratis, desayuno incluido, estacionamiento gratuito, servicio de lavandería, apto para niños y transporte desde/hacia el aeropuerto. Todo pensado para que tu experiencia sea inolvidable.

Nuestras habitaciones están diseñadas para brindarte todo lo que necesitas durante tu estadía. Contamos con cortinas blackout, escritorio, servicio de limpieza, caja fuerte, guardarropa/ropero, estante para la ropa, bidé, bañera/ducha, vista a la montaña y vista a la ciudad.

Además, nuestras habitaciones son aptas para no fumadores y algunas están especialmente equipadas para familias.

En cuanto a los servicios incluidos, podrás disfrutar de un internet de alta velocidad gratuito (WiFi), desayuno gratis, sala de juegos, excursiones de senderismo y una selección de libros, DVD y música para niños.

Además, tenemos canales de televisión para los más pequeños, almacenamiento de equipaje, piso de azulejos/mármol, servicio de despertador, productos de tocador de cortesía, secador de pelo y estacionamiento en la calle.

Como valor agregado, ofrecemos un delicioso desayuno disponible, un bar de aperitivos y la posibilidad de disfrutar de juegos de mesa y rompecabezas. Nuestra hostería es para no fumadores, cuenta con muebles de exterior y una acogedora sala de estar o con TV compartida.

Además, nuestra recepción está disponible las 24 horas del día y contamos con servicio de limpieza en seco.

Nuestros clientes han destacado varias características de Hosteria Rukahue. Algunos resaltan la belleza de nuestras instalaciones, la limpieza impecable y la calidez de nuestro personal.

Te haremos sentir como en familia y nuestros desayunos caseros y exquisitos te enamorarán.

Además, nuestros espacios calefaccionados, el jardín con mesas y sillones de madera y las vistas al Lago Argentino hacen de nuestra hostería el mejor lugar para hospedarse.

Otros comentarios resaltan el trato amable y cercano que recibieron, tanto de los dueños como del resto del personal. Nuestros clientes se sienten como en casa y aprecian los detalles, como el pan casero preparado por Adriana, una de las dueñas, y los box lunch personalizados para aquellos que tienen tours temprano en la mañana.

Además, nuestra ubicación conveniente y la cómoda estancia que ofrecemos son mencionadas en varias reseñas.

Ven y descubre la Hosteria Rukahue, un lugar de cuentos en plena montaña. Cada rincón de nuestro alojamiento tiene personalidad y te envuelve con suave música de jazz durante un excelente desayuno.

Nuestras habitaciones son cómodas y la limpieza es uno de nuestros puntos fuertes.

No importa si viajas solo, en familia o con amigos, en Hosteria Rukahue siempre encontrarás un trato cálido y atención a todos los detalles para que tengas unos días hermosos en El Calafate. Te esperamos con agua caliente abundante para que te relajes después de un día de mucho frío.

¡Haz tu reserva en Hosteria Rukahue y vive una experiencia única en El Calafate!

Si pudiera le daría más estrellas! Destaco la belleza de sus instalaciones, la limpieza, pero ante todo la calidez de su atención! Te hacen sentir Familia, sus dueños te atienden como a Reyes! Sus desayunos son caseros!! Exquisitos! Todo lo hacen ellos, dulces, tortas, jugos natrales de verdad, las mermeladas! Realmente de lujo! Los ambientes bue calefaccionados, el jardín con sus mesías y sillones en madera, y las vistas al Lago Argentino, hacen de esta Hosteria el mejor lugar donde hospedarse!
tengo 10 años viajando por el mundo y por mucho este ha sido el mejor hotelito donde me he quedado, me trataron realmente como en casa ya que los dueños del lugar son quienes atienden este lugar . El desayuno muy rico y el pan que sirven es preparado por Adriana (la dueña ) quien además de excelente anfitriona, es una excelente cocinera . Mi tour salía más temprano de la hora en la que sirven el desayuno, y fueron tan amables que me prepararon un Box lunch para que me lo llevara. La ubicación del lugar es muy buena, ya que queda cerca del lago y del centro. Hay una estancia muy cómoda donde después de un agotador día de tours puedes pasar tiempo de descanso viendo tv o leyendo libros (que están ahí disponibles para todos) Definitivamente si regreso a Calafate, me vuelvo a hospedar aquí. Especial agradecimiento a la señora Adriana que me regaló un poema hermoso que ahora adorna la sala de mi casa!! …
Una hosteria de montaña de cuentos, cada rincón del lugar tiene personalidad,suave música de jazz,te acompaña con un excelente desayuno, muy cómoda la habitación, se destaca la limpieza entre otras cosas.
Muy cálido el trato y los detalles para pasar unos días hermosos. Siempre buscando solucionar lo que fuera necesario y con mucha paciencia a nosotros: niños, adultos y adultos mayores. El agua caliente y abundante para bañarse luego de un día de mucho frío.
Disfrutamos 5 días en esta hermosa hostería atendida muy cálidamente por sus dueños. Posee una linda vista al pueblo y lago. El centro está a unos 10 minutos caminando. Cerca hay supermercado y panadería dónde comprar las viandas para las excursiones. Muy buena relación precio/calidad
Lugar acogedor, atendido por sus dueños, excelente relación precio calidad.
Glaciar Don Bosco N° 65, El Calafate, Santa Cruz
Ver más detalles
26

Hosteria Kau Kaleshen

4.8 4.8 de 5 estrellas
59 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Servicio de lavandería
  • Servicio en la habitación
  • Restaurante

La Hosteria Kau Kaleshen, ubicada en la ciudad de El Calafate, es una excelente opción para aquellos viajeros que buscan comodidad y buen servicio durante su estancia.

Su privilegiada ubicación en Gdor. Gregores 1256b, te permitirá disfrutar de la tranquilidad de la zona, sin alejarte de los principales puntos de interés de la ciudad.

El Lago Argentino, la Alpargatería Patagónica Proyecto Huemul, Tribus Del Sur y el Puerto de Frutos se encuentran a poca distancia del alojamiento, brindándote la posibilidad de explorar la belleza natural y cultural de la región.

En términos de comodidades, la Hosteria Kau Kaleshen cuenta con una amplia gama de servicios para hacer de tu estadía una experiencia cómoda y placentera. Podrás disfrutar de Wi-Fi gratuito en todas las áreas del alojamiento, por lo que podrás mantenerte conectado con tus seres queridos o planificar tus actividades diarias.

Además, el desayuno está incluido en tu estadía, ofreciéndote una variedad de opciones para comenzar tu día de la mejor manera.

El estacionamiento gratuito te brindará la tranquilidad de saber que tu vehículo estará seguro durante tu estadía. También podrás hacer uso del servicio de lavandería y del servicio en la habitación, para mayor comodidad.

Si deseas probar la deliciosa gastronomía local, el restaurante del alojamiento te sorprenderá con sus platos exquisitos.

En cuanto a los servicios incluidos, la Hosteria Kau Kaleshen ofrece servicio de limpieza, caja fuerte, sala de estar y sala de estar separada, entre otros. Las habitaciones son ideales tanto para familias como para aquellos que buscan un ambiente tranquilo y libre de humo.

Además, podrás disfrutar de internet de alta velocidad gratuito, para que no pierdas ni un solo momento de tu conexión con el mundo exterior.

Los comentarios de los huéspedes anteriores destacan la excelente atención del personal, la buena ubicación del alojamiento y las comodidades de las habitaciones. Muchos mencionan la limpieza impecable, la calefacción adecuada y el desayuno completo.

Además, resaltan la disposición del personal para brindar asesoramiento sobre excursiones y actividades en la zona.

Excelente atención, buena ubicación, la habitación cómoda, con muy buena calefacción, el baño amplio. Tienen una heladera en la sala donde podes guardar lo que necesites. Buena señal de wifi. Esta a una cuadra de la avenida principal. Súper recomendable!!
La Hosteria es sencilla, sin lujos pero con todo lo necesario. Destaco dos cosas: su hubicacion (inmejorable, cerca de todo) y sobre todo la exelente atencion de todos los chicos. Hacen que tu estadia sea placentera ya que estan siempre listos para dar una mano y con una sonrisa ademas. Los recomiendo y desde ya volveria.
Todo muy limpio, calefaccionar o y confortable. El plus que marca la diferencia el trato, continuamente te hacen sentir como en casa. Todosssss, hasta Fernanda q sirve el desayuno no dejan de preguntarte cómo estás? Cada vez q te ven. Basta con hacer una consulta para q todos se pongan a trabajar en explicarte o ayudarte en solucionarlo. SIN DUDARLO EL HOSPEDAJE en El Calafate
Excelente ubicación Excelente atención declos chicos. Habitación super limpia y calefaccionada, la repasan todos los días Ropa blanca impecable Desayuno muy bueno, completo. El asesoramiento para excursiones y demás es excelente. Recomiendo este lugar. Volvería una y mil veces más.
EXCELENTE ATENCIÓN, SIEMPRE QUE VOY A CALAFATE ME HOSPEDO AQUÍ, LA GENTE EXTRAORDINARIA, ATENTOS A TODO LO QUE EL HUÉSPED PUEDE NECESITAR, EL LUGAR MUY CÓMODO, ME SIENTO COMO EN CASA, UBICADO PLENO CENTRO, LA COMIDA DE LUJO, NADA QUE ENVIDIAR A LOS MEJORES RESTAURANTES. ESPECTACULAR. LO RECOMIENDO 100%.
El desayuno muy rico y la fondeau de queso del restaurant, RIQUISIMA!!!!
Gdor. Gregores 1256b, Z9405 El Calafate, Santa Cruz
Ver más detalles
27

Altos de Soberana

4.6 4.6 de 5 estrellas
49 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Restaurante
  • Transporte desde/hacia el aeropuerto
  • Bar

Bienvenido a Altos de Soberana, un hermoso alojamiento ubicado en la calle 220 Numero 181, en la ciudad de El Calafate, Santa Cruz. Nuestro establecimiento se encuentra rodeado de maravillosos puntos de interés, como el GlacioBar, el Glaciarium, Shackleton Solo y la Laguna Nimez Reserva Natural Municipal, todos a pocos kilómetros de distancia.

En Altos de Soberana encontrarás una amplia gama de comodidades para que tu estadía sea placentera. Contamos con Wi-Fi gratuito en todas nuestras instalaciones, para que puedas estar conectado en todo momento.

Además, ofrecemos un delicioso desayuno incluido en el precio de tu estancia, para que comiences el día con energía. También disponemos de estacionamiento gratuito, para que puedas guardar tu vehículo sin preocupaciones.

Si deseas disfrutar de una deliciosa comida, nuestro restaurante está a tu disposición. Y si llegas al aeropuerto, ofrecemos transporte desde y hacia el mismo para tu mayor comodidad.

Por si fuera poco, contamos con un acogedor bar donde podrás relajarte y disfrutar de tus bebidas favoritas.

En cuanto a nuestros servicios, en Altos de Soberana nos esforzamos por ofrecerte lo mejor. Nuestro personal de limpieza se encargará de que tu habitación esté impecable durante tu estancia.

Además, ofrecemos servicio a la habitación, para que puedas disfrutar de todas las comodidades sin salir de tu habitación. Todas nuestras habitaciones cuentan con baños privados y vistas espectaculares a las montañas y a la ciudad.

Si viajas en familia, también disponemos de habitaciones especiales para ti.

Además, todos nuestros huéspedes pueden disfrutar de Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) en todo el establecimiento.

Por supuesto, el desayuno está incluido en tu estancia y podrás disfrutarlo en nuestro acogedor restaurante. Si necesitas transporte al aeropuerto, no tienes que preocuparte, ya que lo tenemos cubierto las 24 horas del día.

Y en caso de que necesites cualquier tipo de asistencia, nuestra recepción está disponible las 24 horas para ayudarte en todo lo que necesites.

Nuestros huéspedes han destacado distintas cualidades de Altos de Soberana en sus comentarios. Algunos de ellos han mencionado la increíble vista que ofrecemos desde el desayunador, el lobby y las habitaciones, donde podrás disfrutar del lago Argentino, la ciudad y las montañas.

Otros han resaltado la amabilidad y dedicación de nuestro personal de recepción, siempre dispuestos a ayudar. También se ha destacado la impecable limpieza de nuestras instalaciones, así como la variedad y calidad de nuestro desayuno.

Nos enorgullece saber que nuestros huéspedes se sienten cuidados y disfrutan de su estancia con nosotros.

En Altos de Soberana te esperamos con los brazos abiertos para brindarte una estadía inolvidable. Ven y descubre todo lo que tenemos para ofrecerte en El Calafate.

Estamos seguros de que volverás. ¡Te esperamos con ansias!

Tanto desde el desayunador, lobby y las habitaciones tenes una vista increíble del lago Argentino, la ciudad y las montañas. Los chicos de recepción son súper atentos y predispuestos. La limpieza impecable, el desayuno muy completo y rico. Volveremos !!
Excelente lugar, muy tranquilo, buena vista y muy buena atención!
Calle 220 Numero 181, Z9405 El Calafate, Santa Cruz
Ver más detalles
28

Cabañas Alechen

4.7 4.7 de 5 estrellas
39 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Apto para niños
  • Cocina en todas las habitaciones
  • Transporte desde/hacia el aeropuerto

Las Cabañas Alechen son un alojamiento sencillo y acogedor ubicado en El Calafate, Santa Cruz. El lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones relajantes rodeado de hermosos paisajes.

Estas cabañas de madera ofrecen a sus huéspedes comodidades como cocina completa y una terraza con vistas a la montaña y al lago.

El alojamiento se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Polar Bar, la Plaza De Los Pioneros y el Museo Regional Municipal de El Calafate.

Además, la Avenida Libertador está a poca distancia.

Las Cabañas Alechen ofrecen una variedad de comodidades para que los huéspedes se sientan como en casa. Se incluye Wi-Fi gratuito, desayuno, estacionamiento y la posibilidad de cocinar en todas las habitaciones.

También cuentan con servicio de transporte desde/hacia el aeropuerto y son aptas para niños.

Entre los servicios adicionales se encuentran el servicio de limpieza, la caja fuerte, la sala de estar, el teléfono, la máquina de café/té, la kitchenette, la TV por cable/satélite, el bidé y la vista a la montaña, a la ciudad y a lugares de interés.

Además, las habitaciones son para no fumadores y se ofrece Internet de alta velocidad gratuito.

Los huéspedes han destacado la amabilidad de los propietarios, Alejandro y Eduardo, quienes hacen que la estadía sea única. También han elogiado la comodidad de las instalaciones y las hermosas vistas.

Muchos recomiendan las Cabañas Alechen como el lugar perfecto para disfrutar de unos días de relax y paz.

Si estás planeando una visita a El Calafate, no dudes en elegir las Cabañas Alechen como tu hogar fuera de casa. Sus cómodas cabañas, su atención personalizada y su ubicación estratégica harán de tu estadía una experiencia inolvidable.

NOs recibieron con tanto amistad. La cabaña estaba muy Linda y comoda. Recomiendo que qualquiera persona que visita el Calafate debe escoger Las Cabañas Alechen como su hogar fuera de su hogar. Regresaremos.
Las cabañas Alechen se destacan por los pequeños detalles personalizados de sus dueños Alejandro y Eduardo. Absoluta paz. Confort de sus instalaciones. Vistas hermosas. Excelente opcion para unos dias de relax y paz. RECOMENDABLES CIEN POR CIENTO.
Cabanas Alechen es un apartamento muy amplio decorado con mucha madera y super limpio. Alejandro y Eduardo nos hicieron sentir en casa. Son hombres amables y muy serviciales. Cada dia nos sirvieron un desayuno con una variedad de panes hechas en casa con diferentes mermeladas cada dia. Hizo mucho frío los días que estuvimos y el apartamento tiene buena calefacción y agua caliente sin problema. De la ventana hay una linda vista del Lago Argentino. Le doy el lugar y Alejandro y Eduardo 5 estrellas!
Las excursiones en Calafate suelen ser de dia entero, llegando al atardecer al lugar de alojamiento, y sentir que llegas a tu cabaña, a tu casa, con toda la calidez y comodidad de tu propio hogar es muy agradable. Ubicada estrategicamente en un lugar alto para poder apreciar desde arriba la ciudad y al mismo tiempo muy cerca del centro comercial, a cinco minutos de auto. La atenciòn de sus dueños, los exquisitos desayunos, para volver todos los años.
Hermosas cabañas, atendidas por sus dos dueños, Alejandro y Eduardo, que desbordan amabilidad y buena onda. Solo palabras de agradecimiento para hacer nuestra estadía perfecta. Estuvimos 4 días con mi pareja y mi hija de 6 años. La cabaña es hermosa, cocinamos todos los días y tiene todo lo necesario. Camas muy cómodas, bañadera y ducha que salen perfecto, tele con Directv que solo prendí para ver argentina-uruguay, wifi que anduvo perfecto. Desayuno muy abundante, lo que sobraba lo comíamos de merienda en las excursiones. Calefacción más que suficiente. Y la buena onda de los dueños con los que tuvimos largas charlas en el jardincito frente a las cabañas. Nada nuevo en realidad, porque todos los comentarios sobre cabañas alechen son excelentes. Sumó el mío y super recomiendo a quien lea que se hospede ahí. Muchas gracias Alejandro y Eduardo! Esperamos volver algún día!!!…
Excelente atención de sus dueños, súper atentos y muy cordiales.
Glaciar Viedma 135, El Calafate, Santa Cruz
Ver más detalles
29

Hosteria los Fresnos

La Hosteria los Fresnos, ubicada en De Los Fresnos 3327, El Calafate, Santa Cruz, es un hermoso alojamiento que ofrece a sus huéspedes una estadía cómoda y placentera en la ciudad de El Calafate. Con una ubicación privilegiada, esta hostería se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el conocido Shackleton Solo, Calafate Fishing, la Plazoleta Heroes de Malvinas y el hermoso Lago Roca.

La Hosteria los Fresnos se caracteriza por ofrecer una amplia gama de servicios y comodidades para garantizar una estadía inolvidable. Los huéspedes pueden disfrutar de habitaciones libres de alérgenos, cada una con su baño privado adicional.

Además, las habitaciones cuentan con caja fuerte, servicio de despertador y bañera/ducha.

Para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de la naturaleza, la hostería ofrece desayuno gratuito, donde se pueden degustar productos de la zona. También se puede disfrutar de una variedad de actividades al aire libre, como paseos en bicicleta, golf, paseos a caballo y windsurf.

Para aquellos que prefieren actividades más tranquilas, la hostería ofrece servicio de pesca.

La Hosteria los Fresnos es un hotel para no fumadores y cuenta con recepción disponible las 24 horas.

Además, ofrece servicios adicionales como WiFi gratuito de alta velocidad, estacionamiento gratis, alquiler de autos, almacenamiento de equipaje y una tienda de regalos.

En cuanto a las opiniones de los huéspedes, destacan la tranquilidad del lugar y las vistas impresionantes a la bahía. También mencionan la amabilidad de la dueña y el personal, así como la comodidad de las habitaciones y el buen desayuno que se ofrece.

Aunque el alojamiento se encuentra un poco alejado del centro, los huéspedes destacan que no representa un inconveniente, ya que se puede disfrutar de un agradable paseo por la costanera.

lugar tranqulo con una vista a la bahia, sencillo pero calido con una amabilidad de la dueña fuera de seria atenta a todo los detalle,desayuno muy bueno abundante,un poco alejado del centro pero no es incoveniente para caminar por el peseo de la costanera
Muy tranquilo. Habitación amplia. Baño bien completo. Desayuno continental suficiente. Mucha predisposición de la dueña y el personal. Un poco apartado del centro y a 5 cuadras del almacén más cercano. Limpio.
Hospedaje sencillo pero muy agradablemente atendido por dos damas que son las propietarias, sus habitaciones simples pero confortables y un buen desayuno. Queda ubicado al fondo de la avenida principal de El Calafate, una muy buena alternativa familiar, existen habitaciones dobles y triples estan distribuidas en una planta. El desayunador tiene una vista muy buena al Lago Argentino
Un lugar tranquilo y placentero en la ciudad de El Calafate. Un poco alejado del centro, pero con unas excelentes vistas al lago. Impecable en cuanto a limpieza y atención. Se siente como estar en casa.
De Los Fresnos 3327, El Calafate, Santa Cruz
Ver más detalles
Scroll al inicio