Hosterías en Villa Cura Brochero

Encontramos 10 Hosterías en Villa Cura Brochero. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

10 mejores Hosterías en Villa Cura Brochero

1

Hostería de la Villa

4.4 4.4 de 5 estrellas
427 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

Bienvenidos a Hostería de la Villa, un acogedor hotel informal ubicado en la encantadora ciudad de Villa Cura Brochero, en Córdoba. Nuestra hostería ofrece habitaciones sencillas pero cómodas, donde podrás descansar y relajarte después de un día lleno de actividades y explorando los hermosos alrededores.

Nuestras instalaciones incluyen un restobar donde podrás disfrutar de deliciosas comidas y bebidas, una refrescante piscina al aire libre para darte un chapuzón y un hermoso jardín donde podrás disfrutar de momentos de tranquilidad rodeado de la naturaleza.

Nos encontramos cerca de varios puntos de interés que seguramente querrás visitar durante tu estadía. A pocos kilómetros encontrarás el Museo Piedra Cruz Sur, la Plaza Centenario, el Casino de Mina Clavero y el Balneario De Mina Clavero.

No te faltarán opciones para disfrutar y explorar la zona.

En Hostería de la Villa nos preocupamos por tu comodidad.

Por eso, ofrecemos una variedad de servicios y comodidades que harán que tu estadía sea aún más placentera. Podrás disfrutar de Wi-Fi gratuito en todas nuestras instalaciones, desayuno incluido todas las mañanas, estacionamiento gratuito para tu comodidad, una refrescante piscina al aire libre, aire acondicionado en todas las habitaciones y servicio de lavandería.

Siéntete como en casa con nuestros servicios incluidos. Te ofrecemos botellas de agua en las habitaciones, bañera/ducha en los baños, habitaciones para familias, internet de alta velocidad gratuito, gimnasio/sala de entrenamiento, bar/salón donde podrás disfrutar de una copa, bicicletas disponibles para explorar los alrededores, actividades infantiles ideales para niños y familias, solárium para tomar el sol, garage de estacionamiento, bañera de hidromasaje para relajarte, cafetería y restaurante donde podrás disfrutar de deliciosas comidas, almacenamiento de equipaje, conserje para ayudarte con cualquier pregunta o consulta, sala de estar o con TV compartida y recepción disponible las 24 horas para atenderte en cualquier momento y servicio de lavandería.

Nuestros huéspedes han quedado encantados con su estadía en Hostería de la Villa. Algunos comentarios destacados incluyen la ubicación conveniente cerca de todo, la atención amable y cordial de los dueños, el desayuno abundante y delicioso, las habitaciones con vistas al hermoso parque, y la excelente relación calidad-precio.

Así que no esperes más y reserva tu estadía en Hostería de la Villa. Te garantizamos una experiencia inolvidable en un ambiente acogedor y relajante.

¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Fuimos con mi pareja y un menor la segunda quincena de diciembre 2018. Estábamos a pie por lo cual destaco la ubicación de la hostería (tranquilo pero a dos cuadras de todo) incluso debimos usar de urgencia una guardia clínica y había una en la misma cuadra, un golazo eso. Por otro lado, los dueños son muy atentos y cordiales. El desayuno es serrano (no americano) pero bien abundante y rico. Las chicas de la limpieza una masa, amables también. Las habitaciones tienen la vista al parque que subo en la foto, nos encantó. Es un lugar para volver por la relación precio/calidad.
Excelente atencion por sus dueños. Muy lindas instalaciones con amplio parque y pileta de natacion. Cerca de Mina Clavero. Muy linda habitacion y desayuno incluido tipo continental. Muy recomendable!!
Estuvimos con mi esposo, mi hija y yerno y dos nietos.. Muy buena atención. El desayuno incluido y muy bueno. Las habitaciones super cómodas y la zona de pileta y parque con sus bellos árboles, donde se pueden pasar horas maravillosas, hacen de este lugar... Un lugar para volver. Gracias!!!!
Es un lugar ideal para relajarse y descansar. Super familiar, atendido por sus dueños a quienes conocimos en el 2008. Regresamos en 2012 y este verano volvimos a pasar por allí. La calidad humana con la que te atienden no tiene precio. Siempre predispuestos a que uno se sienta como en su casa y brindándote lo mejor de sí. Es imposible pasar por allí y no ir a saludarlos. Excelente atención, predisposición y ubicación. Se los recomiendo.
Av. 26 De Enero 225, X5891 Villa Cura Brochero, Córdoba
Ver más detalles
2

Hosteria El Algarrobo

4.4 4.4 de 5 estrellas
280 comentarios

La Hostería El Algarrobo se encuentra ubicada en Juan Aguirre 148, en la ciudad de Villa Cura Brochero, Córdoba. Esta hermosa hostería ofrece un alojamiento cómodo y tranquilo para aquellos que deseen descansar y disfrutar de la belleza natural de la región.

A pocos kilómetros de la hostería, podrás encontrar diversos puntos de interés como el Santuario Nuestra Señora del Tránsito, la Plaza Centenario, el Balneario Los Elefantes y el Museo Piedra Cruz Sur.

La Hostería El Algarrobo cuenta con una variedad de servicios incluidos para hacer tu estadía aún más placentera. Podrás disfrutar de un acogedor bar y salón donde relajarte y disfrutar de una bebida refrescante.

Además, ofrecemos un restaurante donde podrás deleitarte con exquisitos platos. Si viajas con niños, encontrarás actividades infantiles ideales para que ellos se diviertan en familia.

Nuestros huéspedes han dejado comentarios destacados sobre su experiencia en la hostería. Uno de los comentarios menciona la ubicación privilegiada, a solo 200 metros de la Plaza Principal, y destaca la piscina y el cuidado jardín.

Por otro lado, se menciona la posibilidad de mejorar la calidad del amoblado y la atención, lo que podría llevar a recibir una mejor calificación.

Otro comentario resalta la tranquilidad y comodidad de la hostería, con habitaciones amplias y un amplio baño. Se destaca el hermoso parque con piscina y cochera techada en el complejo.

Sin embargo, se menciona que no cuenta con aire acondicionado, por lo que no se recomienda para el verano.

Un tercer comentario destaca la comodidad y tranquilidad de la hostería, atendida por sus propios dueños. Se menciona la belleza del jardín y la posibilidad de contemplar los atardeceres de las sierras.

Además, se resalta la cercanía a diversos puntos de interés como la plaza principal, la iglesia de Cura Brochero y los balnearios del río Panaholma.

Por último, se destaca la buena comida, los buenos precios y la buena atención en la hostería.

Deja mucho que desear la calidad de la ropa blanca .- La habitación no contaba con frazadas de 2 plazas.- Deben fijarse que en el precio tratado se incluya el estacionamiento , ya que se ofrece como servicio incluído , pero al llegar , se cobra $70,00 por día aparte de la tarifa abonada.- (Muy mala actitud por parte del propietario) La ubicación es muy buena , a 200 mts de la Plaza principal . Cuenta con una pileta de natación muy buena y bien limpia.- El parque está muy bien arreglado.- La construcción es nueva y bien cuidada , y ofrece un cómodo asador.- Mejorando la calidad del amoblado y esmerándose algo más en la atención , puede llegar a tener una mucho mejor calificación.-
Hostería tranquila, habitación cómoda con baño amplio, excelente parque con pileta, cochera techada en el complejo, a solo tres cuadras de la plaza principal. No usamos las opciones de desayuno ni comida, sobre eso no puedo opinar. Ideal para usar como base para recorrer desde allí todo el valle de Traslasierra. Muy económica, eso sí, no tiene aire acondicionado: no la recomiendo para el verano.
Es una hostería cómoda, tranquila, atendida por sus propios dueños, es confortable, esta cerca del centro del pueblo y de la iglesia de Cura Brochero, cuenta con una hermosa pileta y un jardín bonito para contemplar los aterdeceres de las sierras, queda cerca del rio Panaholma, si no se viaja en vehiculo propio se puede llegar caminando al rio porque está a muy pocas cuadras, para poder disfrutar de la naturaleza y desde la hosteria se puede disfrutar de la vista a la montaña, es muy tranquilo. El desayuno es simple y la comida no es muy buena, pero como esta cerca del centro donde hay buenos restaurant se puede ir a comer allí o traer comida y comer en el hermoso parque. Se los recomiendo por su tranquilidad, buena atención de sus propietarios y la cercanía a todos los lugares, como la plaza principal, la iglesia de Cura Brochero, los restaurant, los supermercados, los balnearios del rio Panaholma, MUY BUENA UBICACION!!! y el precio es bastante accesible. es muy recomendable por el precio y la ubicación. También tienen asadores para hacer un rico asadito, que mas podemos pedir? y atendido por sus propios dueños. No es una hosteria de lujo pero tiene todas las comodidades y esta cerca de todo en el pueblo, podemos dejar estacionado el auto en sus cocheras y trasladarnos a pie, nada esta a mas de 4 cuadras. super-tranqui. Lo recomiendo…
Buena comida, buenos precios, buena atención.
Excelente atención ☺️ y para celíacos menú especial
Regular...poca limpieza agua de piscin sucia
Ver más detalles
3

Hosteria Amutuy

4.8 4.8 de 5 estrellas
226 comentarios

La Hostería Amutuy se encuentra ubicada en Villa Cura Brochero, en una calle tranquila y apacible. Este encantador alojamiento ofrece a sus huéspedes una experiencia única para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Sus cómodas habitaciones cuentan con todas las comodidades necesarias para garantizar una estadía placentera. Los sommiers super cómodos invitan a descansar y relajarse después de un día lleno de actividades.

Además, se destaca el impecable servicio de limpieza y cambio de ropa blanca, que asegura una estancia impecable.

La Hostería Amutuy cuenta con una espectacular pileta climatizada, perfecta para refrescarse en cualquier época del año. Su parque precioso ofrece un espacio verde ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza.

También dispone de dos quinchos bien equipados, donde los huéspedes pueden hacer asados y compartir momentos especiales en un entorno tranquilo.

Para aquellos que buscan diversión y entretenimiento, el alojamiento ofrece actividades infantiles, lo que lo convierte en el lugar perfecto para familias.

Además, cuenta con una canchita de fútbol para que los chicos puedan jugar y divertirse en un ambiente seguro.

La Hostería Amutuy también ofrece servicios adicionales como centro de negocios con acceso a Internet, cocina compartida y sala de estar o con TV compartida. El acceso a internet de alta velocidad gratuito está disponible en todo el establecimiento, por lo que los huéspedes pueden mantenerse conectados en todo momento.

La ubicación de la Hostería Amutuy es ideal para aquellos que deseen explorar la zona. Los puntos de interés cercanos incluyen el Santuario Nuestra Señora Del Tránsito, la Plaza Centenario, el Balneario Los Elefantes y el Museo Piedra Cruz Sur.

Es un lugar agradable, en proximidades del río, habitaciones cómodas, tiene dos quinchos bien equipados, una pileta climatizada bien mantenida, una canchita de fútbol donde los chicos pueden jugar un entorno tranquilo para relajarse
Muy buena atención de sus dueños, con excelente servicio de limpieza y cambio de ropa blanca, habitaciones con sommiers super comodos, un gran espacio verde con una espectacular y amplia pileta climatizada. El lugar es muy tranquilo, y está ubicado a pocos metros del río panaholma.
Excelente opción para tomarse unos días, relajarse y disfrutar de la naturaleza. El complejo es muy completo, con un parque precioso. Pileta climatizada y quinchos con todo lo necesario. Mucha limpieza y excelente atención. Lugar ideal para realizar caminatas por la zona.
Excelente nivel de atención, Comodidades.. calidad de elementos en habitaciones.. Higiene y cuidados de lo mejor en la zona. Recomendable para familias... Seguimiento permanente de satisfacción. Quinchos uno al aire libre y otro cerrado de excelente nivel. Francamente recomendable.
Es hermoso, todo es perfecto, lo único que me llegaría a quejar esque el wifi no andaba muy bien, la piscina siempre está perfecta las camas son super cómodas y siempre te tratan perfecto, ya fui 3 años seguidos❣️
Muchas gracias por todo pasamos un finde hermoso con mi familia...
Muchas gracias Gabriel y familia por hacer nuestra estadía placentera y hermosa.
La Pileta fantástica, la temperatura del agua un lujo.
Calle Pública s/n, Villa Cura Brochero
Ver más detalles
4

Hosteria Mariano

4.5 4.5 de 5 estrellas
195 comentarios

La Hostería Mariano es un encantador alojamiento ubicado en Antonio Agüero 267, en la ciudad de Villa Cura Brochero, Córdoba. Este hermoso establecimiento se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Santuario Nuestra Señora Del Tránsito, la Plaza Centenario, el Balneario Los Elefantes y el Museo Piedra Cruz Sur.

La Hostería Mariano ofrece una variedad de servicios incluidos para garantizar una estadía cómoda y placentera. Entre ellos se encuentran las actividades infantiles, ideales para aquellos que viajan con niños o en familia.

Los visitantes que han tenido la oportunidad de hospedarse en esta hostería han dejado comentarios destacados sobre su experiencia. Uno de ellos mencionó que se quedó con su marido, suegros y una tía no vidente, y que les encantaron las amplias cabañas, cómodas y equipadas con televisión LED, agua caliente, lavarropas automático, estufas y ropa de cama de primera calidad.

También elogió la amabilidad y buena atención de los dueños y destacó la amabilidad y la colaboración de las personas del pueblo.

Otro huésped comentó que estuvo en la Hostería Mariano en septiembre de 2013 y describió el lugar como hermoso, completo y con una excelente atención de la familia Tapia. Destacó la amplitud y comodidad del departamento, que contaba con cocina, heladera, TV, una habitación espaciosa, un baño amplio y con agua abundante, caliente y fría.

Además, mencionó la convenient ubicación del establecimiento, a solo 3 cuadras del Santuario del Beato Cura Brochero y frente al río Panaholma.

Otros visitantes expresaron su intención de volver y agradecieron a los dueños y al personal de la Hostería Mariano por su buen servicio. Mencionaron que es un hermoso lugar tranquilo, céntrico y muy bien atendido.

Si estás buscando un alojamiento acogedor, con amplias comodidades y una atención excepcional, la Hostería Mariano en Villa Cura Brochero es la elección perfecta para ti. ¡No dudes en visitar este maravilloso lugar!

yo estuve con mi marido suegros y una tia no vidente y nos encantaron las cabañas amplias muy cómodas TV led agua caliente lavar ropas automático, estufas ropa de cama de primera muy buena atención de los dueños vallan las perdonas de ese pueblo son gentes muy agradables y serviciales
En septiembre de 2013 estubimos en la Hosteria Mariano, en Villa Cura Brochero, muy hermoso lugar, completo, excelente la atencion de la familia Tapia, el departamento era amplio, con todo lo necesario, cocina, heladera, TV, la habitacion, amplia y confortable, la limpieza muy buena, el baño, amplio, y con agua abundante, caliente y fria.- Ubicada la Hosteria a solo 3 cuadras del Santuario del Beato Cura Brochero, y a solo cruzar la calle del rio Panaholma.-
Volveremos por supuesto y muchas gracias a sus dueños y personal!
Hermoso lugar tranquilo centrico y muy bien atendido
Excelente lugar familiar precios adecuados a los muy buenas instalaciones
Antonio Agüero 267, Villa Cura Brochero, Córdoba
Ver más detalles
5

Los Cantaros Hostería

4.2 4.2 de 5 estrellas
184 comentarios

Bienvenido a Los Cantaros Hostería, ubicado en Juan B. Busto, Villa Cura Brochero, una encantadora ciudad con una gran variedad de lugares de interés cercanos.

La plaza Centenario, el santuario Nuestra Señora Del Tránsito, el Museo Piedra Cruz Sur y el Casino de Mina Clavero están a solo unos kilómetros de distancia, lo que le permitirá explorar fácilmente la historia y la cultura de la zona.

En Los Cantaros Hostería nos enorgullece ofrecer una amplia gama de servicios para hacer que su estadía sea lo más cómoda y conveniente posible. Nuestro personal amable y atento se encargará de la limpieza de su habitación, para que usted pueda relajarse y disfrutar de su tiempo con nosotros.

Todas nuestras habitaciones están equipadas con bañera/ducha, para que pueda disfrutar de un relajante baño tras un día de exploración.

Además, ofrecemos estacionamiento gratuito para su comodidad.

Nuestra conexión a internet de alta velocidad gratuita (WiFi) le permitirá mantenerse conectado durante su estadía, ya sea por razones de negocios o para compartir fotos de sus aventuras en las redes sociales.

Si busca un lugar para disfrutar de una bebida refrescante y un aperitivo, nuestro bar de aperitivos estará a su disposición. También ofrecemos un servicio de transporte al aeropuerto y servicio de traslado en autobús, para que no tenga que preocuparse por la logística de su viaje.

En Los Cantaros Hostería nos preocupamos por el bienestar de nuestros huéspedes, por lo que somos un hotel para no fumadores.

Además, ofrecemos una sala de estar o con TV compartida, donde podrá reunirse con otros huéspedes y relajarse después de un día de aventuras.

Nuestros huéspedes han elogiado la buena atención y la limpieza impecable de nuestras instalaciones.

Además, destacan nuestro desayuno simple pero satisfactorio. Si tiene alguna restricción de movilidad, ofrecemos habitaciones en planta baja y estamos trabajando para mejorar nuestros accesos para sillas de ruedas.

Los Cantaros Hostería es conocida por su tranquilidad y atención personalizada, lo cual marca la diferencia para nuestros huéspedes. Nuestras habitaciones cuentan con colchones cómodos y están impecablemente limpias.

También ofrecemos estacionamiento propio y hermosos jardines donde podrá disfrutar de una tarde de mate.

Si está buscando un lugar para relajarse y disfrutar de una estadía inolvidable, Los Cantaros Hostería es el lugar ideal. Nuestro personal estará a su disposición para asegurarse de que tenga todo lo que necesita.

¡Esperamos darle la bienvenida pronto!

Buena atención, buena limpieza, lugar ordenado y tranquilo. Desayunos simples. Cercano a balnearios y de fácil salida a rutas. Para personas con restricción de movilidad hay habitaciones en planta baja y tendrán que mejorar ingresos para sillas de rueda ya que existen algunas dificultades no graves.
Hostería muy tranquila, dónde la atención personalizada hace la diferencia. Los cuartos tienen lo básico (buenos colchones y lugar limpio). El desayuno es básico (con facturas y criollos). Cómodo estacionamiento propio y lindos jardines para tomar mate a la tarde. Cuenta con quincho y parrillas.
Puedo contar lo que viví y lo que pase,no creo que me alcance la pagina para describir,la habitación ,elJardín,el desayuno preparado por las dueñas,cafe,te y todas las infusiones que puedan agradar a los turistas,sin contar las medias lunas que las hacen ellas,salir a caminar por la orilla del río hasta llegar al centro (500)mts.y ver los pajaros de todos los colores,con su cantos y después en la ciudad la, fiesta,la procesión ,la feria artesanal,los gauchos a caballo rindiendole homenaje al Curita Brochero,el sacerdote bendiciendo a la multitud una cosa es contarlo y otra es vivirlo,también hay un pequeño restaurante cerca de la hostería,se come muy bien y la atención insuperable,es más la mesera tenía 11 años y con que respeto nos atendia,es mas nosotros ahí almuerzo y cena,tengo mucho mas para contar pero casi el espacio que tengo para escribir no me va a alcanzar así que los saludo atte a todos.........Ángel....P.D es mas si sale todo bien estaré nuevamente en el mes de marzo del 2019,cuyo día de nacimiento del Santito Argentino es el 16 de ese mes y en la misma hostería gracias por aguantar este relato.…
Nuestra experiencia fue excelente. La buena atención de Regina y su buena predisposición para todos los que nos hiciera falta sumado a las instalaciones impecables de la hostería hicieron de marco perfecto para pasar un fin de semana inolvidable.
Los Cántaros es la amabilidad de sus dueños, Norma y Claudio, la limpieza y tranqulidad im-pe-ca-bles, el riquísimo desayuno, el entorno, y un lugar no sólo donde alojarse sino también descansar regiamente. Además, la calidez de la Villa y la magia de Traslasierra son maravillosos.
Buen lugar..buena atención..ambiente familiar
Muy tranquilo, hermoso lugar, esmerada atención de sus dueños.
Hermoso lugar cumplió con toda nuestras expectativas Volveremos!!!!?
Juan B. Busto, Villa Cura Brochero
Ver más detalles
6

Hosteria Car Mar

4.3 4.3 de 5 estrellas
148 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Accesible
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de lavandería

El Hotel Hosteria Car Mar, ubicado en la ciudad de Villa Cura Brochero, se destaca por su ambiente familiar y tranquilo. Con una ubicación privilegiada en Caldenes 2772, X5891 Mina Clavero, Córdoba, este alojamiento ofrece comodidades principales como Wi-Fi gratis, desayuno incluido, estacionamiento gratuito, accesibilidad y una piscina al aire libre.

En cuanto a los puntos de interés cercanos, los huéspedes podrán visitar el Río Subterráneo, el Anfiteatro Municipal de Mina Clavero, el Balneario de Mina Clavero y el Casino de Mina Clavero, todos a pocos kilómetros de distancia.

Las comodidades ofrecidas en este alojamiento incluyen servicio de limpieza, bañera/ducha, productos de tocador de cortesía, habitaciones para familias, estacionamiento gratis, internet de alta velocidad gratuito, piscina, cadenas de televisión para niños, actividades infantiles, almacenamiento de equipaje, hotel para no fumadores, check-in y check-out privado, garage de estacionamiento, piscina al aire libre y muebles de exterior.

Los comentarios de los huéspedes resaltan la amabilidad de los dueños y la constante disposición para garantizar una excelente estadía. Las habitaciones son sencillas pero cómodas, con ventilador de techo y TV con cable.

El wifi puede presentar algunas limitaciones debido a la señal en la ciudad. El desayuno se sirve en el desayunador, cumpliendo con los protocolos de seguridad, y los huéspedes pueden disfrutar de la piscina y el pequeño quincho con asadores.

Con una ubicación conveniente cerca del centro y del río, el Hotel Hosteria Car Mar es una excelente opción para aquellos que buscan un ambiente familiar y tranquilo durante su estadía en Mina Clavero. La atención de sus dueños y las comodidades ofrecidas aseguran una experiencia agradable y satisfactoria para sus huéspedes.

Es una Hosteria sencilla, apenas ingresas a Mina Clavero (altura del reloj) atendida por su propios dueños, muy familiar y tranquilo.. En frente de la hosteria tienen el supermercado donde podes conseguir lo que necesitas para merendar , almorzar etc etc (el super al fondo tiene menu diarios a buen precio para llevar), al centro podes ir caminando tranquilo son 7 cuadras hasta el comienzo de la peatonal centrica, alli podes encontrar los mas variados comercios gastronomicos( recomiendo ir caminando porque estacionar en alta temporada es muy complicado.. al rio tenes 8 cuadras aproximadamente lo mas cercano. La hosteria tiene pileta sencilla (solo se podia usar el sector de niños por un tema de filtraciones en el sector grande), tiene un pequeño quincho con 4 asadores y mesitas... para mi gusto un poco chico pero sirve para hacer el asado.. El desayuno es seco por los nuevos protocolos, te lo dejan en el desayunador en una canasta con el numero de tu habitacion para que cada uno se lo lleve a la habitacion o mesas de la pileta y tener distanciamiento social (te-cafe-mate cocido-azucar-edulcorante-medialunas o facturas y criollitos, las tazas y el agua caliente esta en un termo grande para servirse uno mismo). Los dueños son muy amables y estan a dispocision constantemente. Las habitaciones son sencillas con ventilador de techo y Tv (cable).. El wifi funciona lento, algo normal en Mina Clavero porque no tiene buena señal la ciudad.Tiene estacionamiento. Recomiendo…
En los últimos años ha habido una explosión de turismo en Traslasierras, y la vedette es Mina Clavero. Quizás porque la ruta del Camino de las Altas Cumbres desemboca allí, o porque tiene múltiples balnearios de arenas tibias bañadas por ríos cristalinos, o por la noche súmamente apacible con un toque de pequeña ciudad. Visitamos una vez más esta linda localidad serrana y nos alojamos en el Hotel Familiar Car-Mar, llamado así por sus dueños. Sinceramente no habíamos programado la estadía ahí, pero la cantidad de visitantes nos llevó a elegirlo. Ubicado a un par de cuadras de la avenida principal y a la altura del puente (antes de la Oficina de Informes de Turismo), queda no tan cerca del centro ni del río, pero a una distancia que tranquilamente se puede recorrer a pie. Cerca de allí no hay establecimientos gastronómicos importantes, aunque el estar en una zona residencial lo hace más tranquilo y silencioso. El estacionamiento es cubierto pero no demasiado amplio, además la parte que queda atrás del hotel (hay uno pequeño adelante), exige entrar por un pasillo con una pendiente muy importante. No apto para conductores principiantes. Por eso el auto queda durante el día a la orilla de la vereda. La sala de desayuno es linda porque al estar en el primer piso, uno puede degustar las mermeladas caseras mirando las sierras suaves del oeste. La pileta es amplia y a pesar de dejar poco espacio a los alrededores para mesas y sombrillas, es agradable. Lo único incómodo es que al estar al lado del hotel uno debe ir por la vereda algunos metros para luego reingresar al hotel propiamente dicho. Sin embargo, es un lugar con muy buen ambiente, con atención familiar. Además el precio es adecuado a los servicios que entrega. No esperen habitaciones deslumbrantes, son sencillas pero no les van a cobrar por algo que no es. Una buena opción para cuando hay mucha gente de visita en la localidad.…
Excelente atención de sus dueños,volveremos!!!
Caldenes 2772, X5891 Mina Clavero, Córdoba
Ver más detalles
7

Hosteria Arture

4.3 4.3 de 5 estrellas
147 comentarios

La Hostería Arture, ubicada en F. Altamirano 98, Villa Cura Brochero, Córdoba, es la opción perfecta para aquellos que buscan disfrutar de la comodidad y la tranquilidad en un entorno natural impresionante.

Con una ubicación privilegiada frente al río Panaholma, esta hostería ofrece a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de hermosas vistas y de un fácil acceso a las atracciones cercanas. El Santuario Nuestra Señora Del Tránsito, la Plaza Centenario, el Balneario Los Elefantes y el Museo Piedra Cruz Sur se encuentran a solo unos pasos de distancia.

La Hostería Arture cuenta con una variedad de servicios incluidos para asegurar una estancia placentera. Entre ellos se destacan la bañera de hidromasaje, ideal para relajarse después de un día de turismo, y el bar/salón, perfecto para disfrutar de una copa al atardecer.

Además, ofrece actividades infantiles, convirtiéndose en el lugar ideal para familias con niños. También ofrece servicio de lavandería para mayor conveniencia de los huéspedes.

Los comentarios de los visitantes destacan la calidad y la hospitalidad de la hostería. Los huéspedes elogian la comodidad de las habitaciones y departamentos, así como la atención personalizada brindada por la dueña, Laura.

El amplio parque y la hermosa pileta son valorados por aquellos que buscan momentos de relajación y diversión al aire libre.

Además, la convenientemente ubicada hostería permite a los huéspedes disfrutar del río Los Sauces, que se encuentra justo al cruzar la calle.

la mejor hosteria de Cura Brochero, enfrente del rio Panaholma, cuenta con pileta y comedor, facil acceso, comoda, atendida amablemente por el personal... siempre se vuelve!!! Ideal para ir en familia.
Es el quinto año que venimos a cura brochero.. Y es el primero que nos hospedamos en arture... Se que cambio de dueño el año pasado se no me equivocó.... Es lugar es muy agradable... Tiene piezas tipo hotel y dptos tb.. Atención personalizada por su dueña... Pileta... Hidromasajes... Asadores. Juegos para los chicos y un parque muy agradable... Y lo más importante es que si te gusta el río sólo tenés que cruzar la calle y lo tenés ahí.... Y los precios son buenos....
La Hostería está ubicada frente al Rio Los sauces, a 500 mts del centro, solo se accede por calles de tierra. Muy buena la pileta y el parque, las habitaciones amplias y limpias. El trato muy bueno! Laura su dueña lo atiende, super buena onda nos hizo sentir muy cómodos y nos ayudó mucho como guía del lugar. El desayuno es muy completo y rico. Muy buena opción para una estadía 7 días en pareja. Buena relación precio calidad
Es una hostería donde además de las habitaciones normales existen departamentos que hacen que la estadía sea relajada y tranquila. La atención personalísima de su dueña es la frutilla del postre. Completan la excelencia una piscina, un gran jardín, mucha paz, seguridad, y en entorno natural impagable (está ubicada frente al río Panaholma)
F. Altamirano 98, Villa Cura Brochero, Córdoba
Ver más detalles
8

Hostería SantaFrancisca

4.7 4.7 de 5 estrellas
142 comentarios

La Hostería SantaFrancisca es un encantador alojamiento ubicado en Villa Cura Brochero, Córdoba. Su conveniente ubicación permite a los huéspedes disfrutar de varios puntos de interés cercanos, como el Santuario Nuestra Senora Del Transito, la Plaza Centenario, el Balneario Los Elefantes y el Museo Piedra Cruz Sur.

Este acogedor establecimiento ofrece una amplia variedad de servicios para garantizar una estancia cómoda y placentera. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, bañera/ducha, productos de tocador de cortesía y conexión a internet de alta velocidad gratuita.

Además, encontrarás habitaciones especialmente diseñadas tanto para no fumadores como para familias.

La Hostería SantaFrancisca cuenta con varias instalaciones que harán que los huéspedes se sientan como en casa. Podrán disfrutar de momentos de relajación en la piscina al aire libre, tomar algo en el bar/salón o aprovechar el servicio de restaurante y desayuno disponible.

Además, la recepción está disponible las 24 horas para atender cualquier necesidad que pueda surgir.

Los comentarios destacados de los huéspedes muestran la calidez y amabilidad del personal de la Hostería SantaFrancisca. Los dueños se esfuerzan por hacer que los huéspedes se sientan bienvenidos y atendidos en todo momento.

Las habitaciones cuentan con todas las comodidades necesarias, como aire acondicionado, televisión y camas cómodas. El amplio parque con piscina, asadores y cocina compartida brinda un ambiente agradable para disfrutar en familia.

este lugar se destaca por su cordial y calida atencion de sus dueños, que te hacen sentir como si fueras de la familia. El lugar INCREIBLE. confort y limpieza en las habitaciones excelentemente equipadas. Todas dan a un gran parque donde se encuentra la pileta, inmaculada. Equipadas con asadores, quinchos y una cocina comunitaria con absolutamente todo! heladeras numeradas para cada habitacion. El comedor amplio con muy buen desayuno. wifi y muy muy cerca del centro de brochero.
Hermoso lugar, todo estaba perfectamente limpio,muy agradable con todas las comodidades. Zona de asadores y cocina compartida, servicio de mucama,súper amables los dueños. Recomendable 100%. Dan ganas de volver!!
La ubicación nos pareció muy conveniente y buena, la estadía se hace mas tranquila y esta cerca del casco céntrico. Todos los servicios fueron de excelente calidad y la predisposición de los dueños por hacernos sentir bien fue absoluta y siempre atentos a todos los requerimientos. Muy recomendable.
El establecimiento es muy cómodo para familias, destacable la atención de sus propietarios, las habitaciones no son lujosas pero cuentan con las comodidades necesarias, aire , TV , camas cómodas. La piscina y parque también son agradables
La verdad estamos super confomes con el lugar. Muy prolijo todo, super limpio. Tiene una cocina para compartir con un sistema de guardado de cosas en la heladera que lo hace simple y evita confusiones. La pileta un lujo. El comedor muy acojedor como asi tambien la señora que nos recibió. Respetable señal de wifi y no muy lejos del centro de Brochero.
Villa Cura Brochero, Córdoba
Ver más detalles
9

Hosteria Del Angel

4.5 4.5 de 5 estrellas
109 comentarios

La Hosteria Del Angel, ubicada en Av. Belgrano 947 en Villa Cura Brochero, Córdoba, es el lugar ideal para aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones placenteras en un entorno tranquilo y acogedor.

Su ubicación estratégica cerca del centro de la ciudad, permite a los huéspedes acceder fácilmente a los principales puntos de interés de Villa Cura Brochero. A pocos kilómetros de distancia se encuentra la Plaza Centenario, un lugar ideal para disfrutar de la belleza del paisaje y relajarse al aire libre.

También se encuentra cerca el Museo Piedra Cruz Sur, donde los visitantes pueden descubrir la historia y la cultura local. Para aquellos amantes de la naturaleza, el Balneario Los Elefantes es una parada obligatoria, donde podrán refrescarse y disfrutar de la belleza de sus playas.

Y para aquellos que buscan un poco de emoción, el Casino de Mina Clavero ofrece una amplia gama de opciones de entretenimiento.

La Hosteria Del Angel ofrece una gran cantidad de servicios para hacer que la estadía de los huéspedes sea lo más cómoda y conveniente posible. Las habitaciones están equipadas con todos los elementos necesarios, como bañera/ducha, productos de tocador de cortesía y utensilios de cocina.

Además, las habitaciones son ideales para familias, garantizando así una estadía placentera para todos.

El hotel ofrece una amplia gama de servicios, como estacionamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito, piscina al aire libre y bar/salón. También cuenta con actividades infantiles, lo que lo convierte en un lugar perfecto para vacaciones en familia.

Para aquellos que viajan con sus mascotas, la Hosteria Del Angel acepta perros y mascotas, garantizando así una estadía cómoda para todos.

Además, el hotel ofrece servicios adicionales para la conveniencia de sus huéspedes, como transporte al aeropuerto, servicio de traslado en autobús, conserje y sala de estar o con TV compartida.

Los comentarios de los huéspedes destacan la excelente atención y servicio brindado por los propietarios, así como la ubicación ideal del hotel cerca del centro. También se destaca la calidad de la piscina y la calidez del lugar.

Excelente lugar atendido por sus dueños la ubicación es ideal cerca del centro
Un lugar muy cálido buena atención y buen servicio lo recomiendo
Muy buena atencion, la pileta esta buenisima
Av. Belgrano 947, X5891 Villa Cura Brochero, Córdoba
Ver más detalles
10

Hostería El Portal

4.6 4.6 de 5 estrellas
77 comentarios

Bienvenidos a la Hostería El Portal, ubicada en la encantadora ciudad de Villa Cura Brochero, en la intersección de las calles Hermana Soto y Irineo Altamirano. Este alojamiento te ofrece una estadía cómoda y placentera, rodeado de numerosos puntos de interés cercanos que harán de tu visita una experiencia inolvidable.

La Hostería El Portal cuenta con habitaciones equipadas con todas las comodidades necesarias para garantizar tu confort. Dispone de aire acondicionado y servicio de limpieza diario para mantener un ambiente fresco y impecable en todo momento.

Además, cada habitación cuenta con un estante para la ropa y utensilios de cocina, brindándote la oportunidad de sentirte como en casa.

El baño incorpora una bañera/ducha, donde podrás disfrutar de un relajante baño al final del día. Para las familias que buscan hospedarse juntas, la hostería ofrece habitaciones especiales que se adaptan perfectamente a sus necesidades.

La Hostería El Portal también ofrece una variedad de servicios para hacer de tu estadía una experiencia única. Dispones de estacionamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (WiFi) y cadenas de televisión para niños, asegurando entretenimiento para toda la familia.

Además, puedes disfrutar de un masaje de cuerpo completo o un masaje relajante para consentirte durante tu estadía.

Esta hostería es ideal para aquellos que buscan un lugar libre de humo, así como también cuentan con muebles de exterior para disfrutar del aire libre. Para tu comodidad, la recepción está disponible las 24 horas del día y también puedes disfrutar de una sala de estar o una TV compartida.

Los huéspedes destacan la tranquilidad y encanto que ofrece la Hostería El Portal. Su excelente ubicación, a solo unos pasos del Santuario Nuestra Señora del Tránsito, la Plaza Centenario, el Balneario Los Elefantes y el Museo Piedra Cruz Sur, te brindará la oportunidad de explorar los principales atractivos de Villa Cura Brochero.

Además, los comentarios destacados de nuestros huéspedes resaltan la atención excepcional, la limpieza impecable en todo el establecimiento y los desayunos espectaculares que se ofrecen en la hostería.

Te invitamos a vivir una experiencia inolvidable en la Hostería El Portal, un lugar acogedor y hospitalario que te espera con los brazos abiertos en Villa Cura Brochero. No dudes en visitarnos y disfrutar de una estancia inigualable.

Llegamos de sorpresa a saludar a los Nonos de mis hijos. Lugar encantador, mucha tranquilidad, excelente atención, limpieza 100 puntos. A dos cuadras de la plaza del Centenario, frente a la Iglesia Santo Cura Brochero. Lugar súper recomendable, pero no le puse todas las estrellas , por qué no tiene pileta. Cocheras cubiertas. Precios súper accesibles, y unos desayunos espectaculares...
Estuve alojado tres días en esta hermosa hosteria,y realmente es un lugar encantador.Tiene una ubicacíon de previlegio,yá que está a una cuadra de la plaza,pero además de tener muy comodas habitaciones, la atencion de los dueños como de la señora que preparaba el desayuno,fueron excelente. Y otro punto a destacar es la limpieza en toda la hosteria. Sin lugar a dudas es un lugar para recomendar.Gracias Adrian por la buena atención que he recibido.
La estadía en la hostería fue excelente. Las instalaciones son muy lindas y cómodas, y el lugar invita al descanso y a la tranquilidad. La limpieza es de destacar, tanto en los espacios comunes como en la habitación y en el baño. La hostería tiene una excelente ubicación, especialmente para aquellos turistas que no viajan en auto ya que se encuentra a dos cuadras de la terminal de ómnibus de Cura Brochero y a una cuadra de la plaza principal. El cálido recibimiento, la atención y el trato cordial y respetuoso de sus dueños hacen de la estadía una muy grata experiencia. Un lugar muy recomendable y para volver.
habitacion comoda, con muebles de algarrobo, fresca, con ventilador , muy agradable para dormir una siesta, y tambien por las noches, muy buena atencion de los dueños.Muy famiiar..lo recomiendo, a una cuadra de la plaza.
Atendida por sus dueños, muy amables y serviciales.
Muy buena atención , lugar cálido , realmente para recomendar.
El desayuno es muy rico, de lo mejor que he probado.
Hermana Soto esquina Irineo Altamirano
Ver más detalles
Scroll al inicio