Bodegas y viñedos en Mendoza

En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Casa El Enemigo, Bodega Catena Zapata y Bodega Roberto Bonfanti entre otros, prepárate para experimentar los mejores bodegas y viñedos en Mendoza.

50 mejores bodegas y viñedos en Mendoza

1

Casa El Enemigo

5.0
(2061)
5.0 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

Casa El Enemigo es una bodega destacada en Mendoza, con un entorno idílico rodeado de viñedos. Ofrecen atención excelente y comida de primera clase, incluyendo un costillar elogiado. Su vino de excelencia es un verdadero deleite para el paladar. El ambiente es encantador y acogedor, con una ambientación genial. Además, tienen 10 perritos rescatados, lo cual le da un toque de amor y calidez. Este lugar es muy recomendado por la atención, calidad de comida y vino excepcionales. Una experiencia gastronómica y vinícola imperdible en la Provincia de Mendoza.

Calidez y amabilidad desde la recepción hasta la salida. Un costillar único que supera a las mejores parrillas de Bs. As. Y el "gran enemigo" de excelencia. Un toque de distinción Nicolas y Federico. Un bello lugar para visitar y volver.
Execelente Bodega Casa Vigil!!! El wine tour muy bueno y completo , hacen sentirte en casa y sirven mucho vino!
Lugar maravilloso con excelente comida y excelente vino . La degustación y menú de 5 pasos fue fabuloso . Una atención impecable .
Era un MUST, demasiadas recomendaciones. Y comimos muy bien, nuestras copas nunca estuvieron vacías. Fue muy correcto, la atención durante la comida fue muy buena.Si bien llegamos antes de la hora de la reserva, no nos ofrecieron ni siquiera agua.
Fuimos a cenar (7 pasos c/ maridaje). Fue deslumbrante. Están en cada detalle y se nota. La atención es impecable y los sabores perfectos. Gracias!!!
Fuimos en familia a la cena y degustación de 7 pasos. Fue una experiencia excelente en cuanto a lo gastronómico y la bodega. El trato fue muy bueno y la explicación de los vinos también . Los niños tuvieron un menú especial adecuado a ellos. Si bien existen menús de 7 y de 9 pasos recomiendo el de 7, ya que el de 9 se hace muy extenso.
Muy buena experiencia para una comida distinta, excelentes vinos y atención insuperable. No es una bodega por lo que existe tour, es muy bonito pero no es para ver proceso de vino, es un paseo.
Nos encantó esta bodega. La atención, súper atentos todos, siempre a disposición. Te sirven agua con o sin gas constantemente. Las comidas son de otro nivel, todo riquísimo y abundante (aunque no parezca ya que en los lugares gourmet suelen ser pequeñas porciones). Fuimos en pareja a almorzar y nos fuimos llenísimos. Hay comidas vegetarianas e inclusive veganas. Si bien elegís para degustar una línea de vinos, te traen por cortesía uno más caro (en este caso fue el Gran enemigo), y nos dieron un plato principal extra por cortesía que fue más rico aún que lo que habíamos pedido! También al finalizar te ofrecen café/cortado/lágrima y podés repetir. La ambientación también es genial. Súper recomendable, vale cada peso! Y para sumar tienen 10 perritos rescatados en el predio, muy amorosos y ubicados, un 20 este lugar
Videla Aranda 7008, M5519 Maipú, Mendoza
2

Bodega Catena Zapata

4.5
(1528)
4.5 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

La Bodega Catena Zapata, ubicada en Mendoza, es una atracción imperdible para los amantes del vino. Destaca por su arquitectura impresionante y su atención al detalle. Ofrece degustaciones de vinos de alta calidad, acompañadas de una comida excepcional. Además, están desarrollando un proyecto de destilería que promete sorprender a los visitantes. El personal es amable, conocedor y apasionado. Reconocida como la mejor bodega del mundo, ofrece una experiencia inolvidable desde la visita a la pirámide con degustación hasta el recorrido por la destilería subterránea. Su restaurante de siete pasos es perfecto para disfrutar de una comida distinguida.

Más que agradecida!! Adriana y Daniel súper amables! El lugar te lleva totalmente a Italia, es mágico✨Espectacular la experiencia VICENZO !!!
Una experiencia increíble. LaComida como el servicio son excepcionales. Muy recomendable para hacer una verdadera degustación en donde lo principal es la calidad del vino.
Fué uno de los paseos más encantadores!, lugar agradable, comida deliciosa, y están preparando un Vermouth Maravilhoso, que já deberia estar siendo comercializado porque está perfecto! Gracias a Danny con su amabilidad y conocimiento nota 1000!! Super recomiendo visitar Catena Zapata!!
Te recibe una arquitectura espectacular, y luego con Mercedes y Daniel de anfitriones todo fue genial. Para coronar, la degustación estuvo 100 puntos! Excelente experiencia!
Todo increíble, la atención en cada momento,el conocimiento y la manera de guiarte por toda una experiencia única. La pirámide increíble, excelentes Vinos y la gran sorpresa fue de Destileria, nuevo proyecto con una atención única y complementa un gran día, no por algo fue elegida como la mejor Bodega del mundo, toda una experiencia
Una experiencia inolvidable. El lugar es mágico, la hospitalidad de todos desde que llegamos hasta q nos fuimos, todos súper amables. La comida riquísima… el vino exquisito. Tuvimos la fortuna de probar el vermut Vincenzo Rosso, simplemente in cre i ble !!!
La finca es muy bonita, la historia familiar esta muy bien contada, los vinos son excelentes.El menu de 7 pazos en el restaurante es muy bueno, disponer de 3 horas como minimo.Las instalaciones del restaurante son lindas, pero no espectaculares. Si la mesa esta cerca de la entrada no tiene vista a ningun lado.Hay que ir en alguna visita a Mendoza, pero no es imperdible.Muy buena atencion
Increíble el entorno Llegamos temprano para hacer la visita a la pirámide con degustación , mientras nos deleitábamos con los mejores vinos , nos contaban la historia de la familia , una historia increíble que me llena de orgullo como Argentino . Luego teníamos reserva en Angelica , donde muy amablemente nos esperaba Daniel quedando sorprendidos por la impronta del lugar y guiados por Daniel nos llevó a un recorrido mágico donde nos sorprendió con la nueva creación de la familia , un gran vermouth Vicenzo . Luego el almuerzo de siete pasos fue impecable con una atención distinguida , y los vinos …..de los vinos no hay mucho para agregar ya que son los mejores !
Sin dudas la Mejor Bodega del Mundo! Tanto por sus Vinos como por la calidez de la Gente que trabaja y Ama la Bodega a tal punto de contagiarte ese sentimiento de arraigo y preferencia por esta Familia que es mucho más que solo una Bodega. Yoana ha sido una Guia Excelente que con paciencia y calidez nos dio una recorrida inolvidable y respondió todas y cada una de nuestras consultas. El Catena Institute es único!También conocimos a Daniel quien nos guió fantásticamente a través de la maravillosa destilería subterránea debajo del Restaurante de la Bodega, el cual posee como antesala un Patio Romano increíblemente recreado con un nivel de detalles y calidad constructiva admirables por parte del Arquitecto Ricardo Zumel. Quizás ese nivel de Hospitalidad Cálida y Servicial no lo vimos tan reflejado en Magdalena quien al momento de comprar en la boutique de la bodega nos cobro cosas q no debía cobrar y no nos dio recibo. Párrafo aparte para una Persona Destacadisima de esta Familia, quien con un nivel de Cultura general solo superado por su Calidez y Don de Gente nos hizo pasar una experiencia que nos lleno de Vino y Amor. Gracias Mabel sos una Mujer increíble, realmente marcaste la diferencia en cada aspecto de nuestra experiencia Copas de Vida. Nos llevamos una nueva amiga de Mendoza! Te queremos!Gracias Catena por todo! 🙏🏻 Gracias Mabel! 🫶
Una experiencia maravillosa y excelente servicio, especialmente Daniel que nos recibió con todo su cariño en esta espectacular bodega de catena y zapata, de dónde conseguimos esta rareza estiba reservada.
Cobos S/N, M5509 Luján de Cuyo, Mendoza
3

Bodega Roberto Bonfanti

5.0
(1524)
5.0 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

La Bodega Roberto Bonfanti, ubicada en Mendoza, es una parada obligada para los amantes del vino que buscan una experiencia única. Los visitantes elogian la atención y cercanía del personal, así como la excelente comida y el maridaje ofrecidos. Los vinos son exquisitos y la relación calidad-precio es destacable. Los guías son conocedores y divertidos, brindando una visita educativa y entretenida. Además, el ambiente acogedor y cálido contribuye a una experiencia memorable. Tanto si buscas una degustación, una visita educativa o un picnic relajante, Bodega Roberto Bonfanti ofrece todo esto y más.

Excelente. Minuto a minuto, siempre atentos y con muy buena atención. La cercanía es el diferencial. Muy buena la comida en el resto también.
Excelente la degustación y la explicación de Javier! El restaurante es muy bueno, en comparación con otras ofertas es superior. Buena relación precio calidad! Recomiendo!
Excelente todo. El guía fue muy amable e hizo la experiencia dinámica y divertida. Recomendó muchísimo.
Me encantó… hicimos la visita guiada y la degustación con mi pareja y nos encantaron ambas cosas. De la mano de Jimena aprendimos muchísimo. Excelentes vinos, tremendos quesos. Una bodega boutique para conocer y súper accesible en precio.
Increíble la degustación con jime !! Una genia !!! Hermosa bodega exquisitos vinos . Súper recomendable
Muy bueno. Excelente precio y lugar confortable. Javier es un excelente fotografo. Muy muy buen lugat
Excelente antención, no dudo en volver. Comida preparada en su punto justo y con maestría. Ricos vinos.
Excelente ambiente, una bodega boutique, muy cálida y excelente ambiente.El maridaje fue una de las mejores experiencias con excelente explicación. Los vinos, riquísimos.
Fuimos a comer. Horas antes de llegar me envían un correo pidiéndome 5 dólares para garantizar la reserva. ESO NO SE HACE EL MISMO DÍA.Les enseñaré como se hace :se hace en el momento de la reserva o no se hace. Porque? Pues estoy en una cata, ocupado, escuchando una lindisima explicación en el viñedo de al lado, RJ, donde me respetaron mi reserva hecha con 6 meses de anticipación y sin medio de contacto. Yo no tengo sim de datos de Argentina y terminando esto, pues ya es la hora de mi comida al lado en Bonfanti.La Comida no es equilibrada, entrada de Pato (deliciosa) muy pequeña y después un momo de cordero GIGANTE pasado de termino.
Hermosa experiencia para pasar en familia🙌🏻 Disfrutamos un picnic en los jardines, muy generosa las porciones, riquísimo! Los niños disfrutaron del jardín, el espacio verde. Muy recomendable!!
Calle Cnel Juan Terrada 2024 Entre calle Quintana y Olavarria
4

Pulenta Estate Winery

5.0
(1468)
5.0 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

La bodega Pulenta Estate Winery en Mendoza ofrece una experiencia vinícola excepcional. Con vinos de alta calidad y un hermoso paisaje, es el lugar perfecto para disfrutar de una degustación al aire libre. Tanto Victoria como Rafa, los guías de la bodega, brindan una atención impecable y destacan por su conocimiento. La presentación durante el recorrido y la pasión por el vino se reflejan en cada detalle. No te puedes perder la oportunidad de visitar esta joya de Mendoza y vivir una experiencia espectacular.

Una bodega espectacular, paseo agradable, etiquetas con encanto Vinos muy buenos! La Recepcion de Victoria fue excelente!
Increible la vicitacion! Los vinos excelentes, especialmente el Blend. La presentacion de Victoria muy buena 👏👏
¡Gran sabor, vinos maravillosos, fáciles de beber pero con mucha personalidad! Vitoria es una gran guía y explica todo muy bien!
Guia muy buena. Amable y con bastante conhecimento, los vinos eram ótimos y la vinicola es muy bela.
Excelente visita y atención.Muy amable Rafael y habla muy bien el portugués!Vinos maravillososVale a pena Recomendo
Una bodega Boutique, con un guia (Rafa) que fue agradabilísimo! No solo nos educo, también logro mantener al grupo interesado a pesar de ser dia 5 de viñedos.
Excelente experiencia la de Pulenta. La bodega y el paisaje son bellísimos. Nos tocó una hermosa tarde de otoño y la degustación se hizo al aire libre, en un espacio muy agradable. Los vinos son extraordinarios. Y la atención de todo el personal, impecable. Mención especial para Rafa, que fue el encargado de la visita y la degustación, quien con mucho conocimiento y buen humor hizo que pasáramos un gran momento. Con mis amigas quedamos muy agradecidas 🙂
Excelente experiencia y la pasión en transmitir el proceso por Maria Pia no se ve todos los díasLos vinos excelentes Relación costo calidad excelenteTodo redondito Muy muy recomendable
Vivimos una experiencia espectacular en la degustación de vinos y quesos. También en la visita de la bodega! La vista es preciosa, la atención un 10, todo excelente! Gracias por todo Maria Pia! Super recomendable
Excelente la experiencia, el recorrido y la degustacion. Muy buena calidad del personal. Excelente la atención de la guía.Espectacular las instalaciones
Ruta Provincial 86 km 6,5 Alto Agrelo, M5509 Luján de Cuyo, Mendoza
5

Bodega Ruca Malen

4.5
(1442)
4.5 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

La Bodega Ruca Malen en Luján de Cuyo es una atracción turística ideal para los amantes del vino. Además de ofrecer vinos de alta calidad y vistas panorámicas, se destacan las visitas guiadas de excelencia. Los guías, especialmente Daiana, se destacan por su conocimiento y amabilidad, brindando una experiencia inolvidable. También se pueden realizar degustaciones de vinos de primera calidad, tanto para expertos como para principiantes. La bodega combina a la perfección sus vinos con opciones gastronómicas gourmet, lo que la convierte en una opción imprescindible para disfrutar de la cultura vitivinícola argentina en su máximo esplendor.

Visita súper completa, ricos vinos y lindo ambiente y vista a la montaña. La guía de Daiana lo mejor. Lo recomiendo 100%.
Fuimos en pareja a disfrutar unos días, la verdad súper recomendable la atención el lugar excelente. Recorrimos todo, excelente
Bodega de primerísima calidad. Al entrar y conocer el lugar se produce una inmersión en el mundo del vino. El restaurante es excelente, así como la visita guiada y la degustación. Todos poseen amplio conocimiento sobre el vino y todo lo que involucra. Los vinos son increíbles
Excelente experiencia Todo muy bien y la atención muy buenaTodo de mucho nivel.El maridaje perfecto y su pre postre con el postre....lo mas
Linda bodega. Pintoresca. Buenos vinos. El restaurante es algo pequeño y exclusivo. Con una linda vista a la montaña y a los viñedos, pero nada espectacular. El maridaje es original y la comida muy deliciosa. Platos bien presentados, bien maridados con los vinos y la atención del personal excelente. Recomendable parada en la ruta del vino argentino.
excelente lugar, muy buenos vinos, vale la pena la visita, para degustar vinos y pasar unas horas contemplando el lugar. Lo recomiendo
Reservamos con mi padre un menu de 7 pasos en la bodega, nos dieron una mesa con una vista increíble, la atención impecable (por momentos un poco lento entre paso y paso pues el restaurante estaba lleno) pero vale la pena el precio y el tiempo (aprox. 3 horas). Vinos interesantes, el sommelier un capo! y la comida tipo gourmet con las cantidades precisas para terminar satisfecho.
Bonita bodega, muy profesional y que se caracterizó por su excelente servicio. La propuesta culinaria fue lo mejor que experimentamos en Mendoza, 7 pasos muy bien maridados con unos vinos excelentes precisos para cada plato. Cabe destacar que en el menú de degustación uno tiene la posibilidad de probar 2 vinos que no están a la venta, 2 malbec del año 2013 de Vista Flores y Compuerta que cerraron con broche de oro la experiencia. Excelente la experiencia 100% recomendable.
RN7 Km. 1059, Luján de Cuyo, Mendoza
6

Bodega Salentein

4.5
(1247)
4.5 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

Bodega Salentein es una imprescindible visita para los amantes del vino y aquellos interesados en el mundo vitivinícola. Ubicada en medio de paisajes asombrosos en el Departamento de Tunuyán, esta bodega ofrece vistas panorámicas espectaculares de los Andes. Su atención al cliente es excelente, con guías expertos que te llevarán a través del proceso de producción del vino. Además de degustar sus vinos premium, los visitantes pueden disfrutar de una experiencia sensorial completa y admirar la colección de arte en la bodega. Aunque se encuentra a cierta distancia de la ciudad, la visita a Bodega Salentein vale la pena por su arquitectura, paisajes y vinos de alta calidad.

Hermosa vista! Ricos vinos!Gracias Matías por guiarnos!Excelente recepción de Melanie!!Súper recomendable.
Una bodega de excelencia digna de los países más avanzados en la tecnología del vino. Vimos premium que tuve la oportunidad de probarlos.
Excelente opción para una recorrida corta, aprender un poco sobre el procedimiento del vino, ver un paisaje alucinante y degustar unos vinos deliciosos. Fuimos con un peque de 2 años y se lo re banco. Es el tiempo Justo. Más ya es un montón. El lugar es súper lujoso , limpio y el personal recontra agradable y amable! Hermosa experiencia en nuestra primera visita a Mendoza
La bodega más estética de toda la ciudad (tener en cuenta que cuando se creó ya se hizo pensando en el turismo y no solo en la producción).La visita un poco mas cara que la de las otras bodegas, pero vale la pena.Muy buen guia y excelente el lugar y los vinos de la degustación.No almorzamos allí asi que no puedo opinar del restaurante.La unica desventaja es que es a 1 hora y 40 min de la ciudad asi que tenes qué organizarte ida y vuelta ya de antes.
Excelentisima visita con degustación de la mano de Owen! Le agradecemos enormemente la atención. Una experiencia increíble. Lo recomiendo mucho.
Fuimos con Bus Vitivinicola, excursion a valle de Uco, incluia otras 2 bodegas antes, asi q llegamos bastante "adobados " a esta q era el final, por las degustaciones previas y la comida, la verdad, era para obviar la ultima degustacion, pero el lugar es tan bello, con fondo de las montañas, una arquitectura soberbia de su centro de visitantes , q le entramos igual ! La visita a la bodega misma. q se accede por un camino entre viñedos, es muy atractiva, ya q el edificio es imponente, tiene un especie de auditorio con un piano al centro en el cual,si sabes, te invitan a tocar , rodeado de barricas y grandes columnas (podes ver mi video de este viaje a Mendoza con precios, gastos y paseos en canal : mundoarjo ) Muy recomendable !
Hermosa bodega con una vista increíble de Los Andes.Es enorme, tiene colecciones de arte y la degustación fue deliciosa y muy completa.
Fuimos a una visita guiada y fue espectacular. Gracias a Georgina, nuestra guía, pasamos un momento súper especial. Nos enseñó un montón y hasta cantó mientras tocamos el piano. Una experiencia inolvidable
Súper recomendable. La bodega es muy linda, el guía que nos tocó (Ignacio) sabía muchísimo y fue muy claro en su explicación. Nos encantó.
Route 89, S/N, Km 14
7

Bodega Chandon

4.5
(1158)
4.5 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

Bodega Chandon es una bodega ubicada en Mendoza, conocida por su excelencia en la producción de espumantes. Durante la visita, los turistas pueden disfrutar de un recorrido por los viñedos y las instalaciones de la bodega, aprender sobre el proceso de producción y degustar una selección de vinos. La experiencia incluye un picnic en los jardines de la bodega y una degustación de vinos. Los visitantes elogian la belleza y elegancia de las instalaciones, así como la atención amable y profesional del personal. Se recomienda hacer una reserva con anticipación.

Fuimos a Chandon por recomendación de trip con mi pareja. Nos llevamos la grata sorpresa de que es una bodega 5 estrellas. Recorrimos sus instalaciones y hermosos jardines, de la mano de Maira, recorrimos los viñedos y las instalaciones y aprendimos la diferencia de los distintos tipos de espumantes. Hicimos el picnic en el jardin y comimos embutidos y quesos TREMENDOS y degustamos vinos. Cerramos con una degustación muy linda y rica.
que bonita la bodega chandon, nos pasamos el dia desgustando todos los que habia en la bodega, de todas las bodegas que pase ese finde, este fue mi favorito!
EXCELENTE !!! EL LUGAR, LA ATENCIÓN, EL MENÚ, EL MARIDAJE, LA RELACIÓN PRECIO/EXPERIENCIA. MUY RECOMENDABLE SI TE GUSTA Ó QUIERES PROBAR UN RICO ALMUERZO CON ESPUMANTES.
Fabuloso, teniamos una reservacion para 8 personas, que llegamos y ya nos estaban esperando para comenzar, FLORA nos atendio muy cordial y amable, luego nos derivo a nuestra guia LARA, que nos hizo todo el recorrido de bodega, con una delicadeza, calidez, simpatia, y conocimientos de Chandon espectaculares. Despues vino la cata a ciegas ya con toda la informacion que nos habia brindado se genero una experiencia unica, Agradecemos al chef que nos hizo los bocados, eligiendo muy cuidadosamente los sabores para resaltar y saborear a pleno de cada una de las botellas de Chandon, un maridaje perfecto. Recomiendo una visita a este lugar!!! jamas me voy a olvidar ademas de la belleza de la bodega en sus jardines y viñedos. si vas a Mendoza seria casi obligatorio para por Chandon. muchisimas gracias a tan lindo personal.
Desde el personal para el ingreso a la bodega, pasando por recepción y muy especialmente Luz, nuestra guía en el tour, todos sumamente amables. La visita guiada realmente ilustrativa y además entretenida.La degustación muy completa y detallada, explicando las características de cada espumante para disfrutarlos mejor.Luego del tour nos quedamos en el jardín aprovechando el hermoso día.Una experiencia que recomiendo
Excelente tour y degustación generosa. La guía estuvo muy buena. El jardín es un buen lugar para quedarse a passr la tarde y tomar espumante. 100% recomendado
El lugar es elegante, puedes ir con o sin reserva, pero si quieres hacer la visita te recomiendo que reserves con tiempo, la visita por la bodega está muy bien diseñada y tiene varias opciones que puedes hacerla mejor con grupos más pequeño, e íntimos, igual tienen otro precio, también puedes hacer compras de sus botellas y sentarse en las mesas del jardín con amigos y disfrutar del espacio que es hermoso y muy relajante, los precios de las botellas me parecen acorde a la calidad, si es un imperdible de Mendoza.
Km. 29, RP15, M5509 Agrelo, Mendoza
8

Bodega Tierras Altas

5.0
(1152)
5.0 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

Bodega Tierras Altas es una joya oculta en la región de Mendoza, conocida por su experiencia Malbec. Con la guía de Antonella, los visitantes aprenden sobre el proceso de elaboración del vino y degustan vinos de alta calidad. El personal es amable y atento, creando una experiencia acogedora. Los precios son considerados justos y la bodega ofrece descuentos para argentinos, mostrando su compromiso con la comunidad local. Además, cuenta con una tienda donde se pueden comprar vinos y productos locales. En definitiva, Bodega Tierras Altas es una visita obligada para los amantes del vino que buscan una experiencia auténtica en Mendoza.

Muy buena la experiencia Malbec y excelente Antonella! Muy educativa y amable, se aprende un montón.
Tal vez más de uno piensa en las bodegas más comerciales , las cuales hay una alta lista de espera .. optamos x está bodega luego de leer buenos comentarios .. una experiencia agradable y muy directa a lo que es el proceso de la elaboración de vino actualmente.. los chicos y chicas muy buenos y atentos. precio calidad acorde .. el último vino con 18 años de guarda ( espectacular ).
Super recomendable, la visita y la atención son un 10. Los chicos son super atentos, volvería mil veces
Visitamos la bodega 4 personas, hicimos primero la experiencia malbec y luego almorzamos con maridaje incluido. Todo excelente desde la recepción, la calidad humana del personal, la recorrida por la bodega, las degustaciones y el broche de oro un almuerzo impecable y de alta calidad. Además, y esto es muy importante para destacar, es que esta bodega (que pertenece a una rama de la familia Arizu) cobra precios para Argentinos. Esto (lamentablemente) es poco común hoy el Mendoza donde se ponen en la mayoría de las bodegas precios dolarizados aunque se cobren en pesos dada la presencia del turismo brasilero.Esto habla muy bien de la esta empresa sobre todo porque la excelencia de los productos y la comida no tiene absolutamente nada que enviar a otras bodegas. Además hay un pequeño local para comprar vinos y otras delicias. Recomiendo no perderse la experiencia malbec, servirse uno mismo vino desde un tanque o de una barrica y degustar un vino muy añejo al final fue espectacular (un aplauso para nuestra guía de quien lamentablemente no retuve el nombre).
Impecable y muy profesional, se aprende de manera didáctica y a la vez se prueban productos de calidad, recomendado y agradable
Muy buena comida. Riquísimos vinos. Lo mejor, la atención! De todos y cada uno de los chicos en especial de Ger y Antonela.
Agradecimiento especial para Antonela, Maria José y Alejandro que nos hicieron vivir experiencia maravillosa. Muy profesionales a la hora de contarnos los detalles de los vinos y las comidas, y muy calida su forma de tratar. Servicio excelente, exquisitos los vinos.
Nos atendieron impecable Antonella, María José y Alejandro. Recomendable para compartir y relajarse
La comida el ambiente y la bebida son increíbles, pero lo mejor la atención de Alejandro y Antonela unos fenómenos totales, no se lo pierdan!
Acceso Sur 6501, M5507 Luján de Cuyo, Mendoza
9

Bodega La Azul

5.0
(1123)
5.0 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

La Bodega La Azul en Mendoza es una parada obligada para los amantes del vino que buscan una experiencia auténtica. Este destino ofrece una cálida bienvenida y una atención excepcional por parte del personal amable y dedicado. Además, la atmósfera de la bodega es inigualable, con música en vivo y una energía contagiosa. Los vinos artesanales y autóctonos de La Azul son la joya de la visita, los cuales se pueden degustar en un tour acompañado de una deliciosa comida. Tanto la experiencia culinaria como la calidad de servicio han sido elogiadas por los visitantes.

venimos de Uruguay, pasamos muy bien, todos buena onda, comida deli, buena música.Nos vamos con ganas de volver.Salú
La mejor bodega de Mendoza!!!! Excelente atención, súper recomendable!!!! Vino artesanal y autóctono, hermosa experiencia!!!
Hermoso lugar, hermosa atención. Gran menú de n el cual se degustan muchos vinos de la bodega y te dejan las botellas enteras!!! Muy buen precio!!! Lo recomiendo al 100% y volvería siempre!!!
Es muy lindo el lugar y la comida es muy rica y abundante, se pasaron. Muy rico el vino y mucha cantidad.
Una estadía formidable y la atención de Nacho extraordinaria, súper recomendable. Vamos a volver.Hermoso restauran y vista, atención destacada.
Lo mejor amigos, paisaje, familia, un lugar hermoso para disfrutar y gozar de la naturaleza. Facundo y pela un aplauso
Excelente todo, comida abundante y muy rica. Los vinos muy buenos. La atención 10 puntos. En general una experiencia muy recomendable.
Excelente comida y bebida. El servicio muy bueno tambien. Increible la onda de los mosos. Musica de fondo por una perso mba que toca saxo
Muy buena bodega, la visita de facundo excelente!! La comida muy buena y el vino jamás se termina !!
Avenida Gral San Martin 1131 Tunuyan
10

Bodega Santa Julia

4.5
(1051)
4.5 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

Bodega Santa Julia en Maipú, Argentina, es una parada obligatoria para los amantes del vino. Ofrece visitas guiadas con una guía entusiasta y conocedora, donde se aprende sobre el proceso de producción del vino. La degustación incluye seis vinos de diferentes estilos, aunque algunos usuarios opinan que no son los mejores. La bodega es accesible en transporte público y cuenta con alquiler de bicicletas para recorrer los viñedos. También se puede disfrutar de una deliciosa comida en su restaurante Zuelo. Con un personal amable y precios accesibles, es una experiencia recomendada para los amantes del vino y los viajeros curiosos.

Realizamos una visita grupal, como de 20 personas porque viajábamos todos juntos y Agus que fue nuestra guía supo como coordinar y mantenernos siempre entretenidos. La degustacion fue muy didáctica y probamos 6 vinos de diferentes estilos. No son los mejores vinos pero vale la pena.
La visita a la bodega fue súper ilustrativa, la guía tenía el conocimiento necesario para explicar todo el proceso del vino a detalle. El momento cumbre: la cata! Muy recomendable
Fuimos por nuestra cuenta en transporte publico, ya q esta cerca de la ciudad de Mendoza, consulte en Turismo en av San Martin, dnd adms de mapas me dieron una muy extensa y paciente explicacion de como llegar. Primero, teniamos q ir a la terminal de buses y tomar colectivo a Maipu ( Beltran ) dsps....tuve q llamar a la Bodega xq tenia dudas, y me atendieron muy amablemente, adms de reservar para almorzar en su Restaurante "Zuelo" en su zona de produccion de aceite de Oliva ( q es lo q nos interesaba conocer) . Bajamos en el cruce Las Margaritas y alli tomamos un colectivo 271 q nos dejo en la puerta de la bodega , (podes ver esta visita y todo viaje a Mendoza en mi pagina youtube: mundoarjo, precio, gastos, paseos, hoteles,etc). Al ingreso llamaron a Zuelo q esperemos ya q una movilidad vendria a buscarnos ( son extensos viñedos q hay q atravesar) ;Mientras, porovechamos y nos unimos a un grupo q visitaba la Bodega Santa Julia de vinos , luego, entramos a su centro de Compras y al salir ya llego nuestro transporte. Datazo: te prestan bicicletas para pasear por los viñedos. Al llegar a la productora de Aceite de Oliva Zuccardi, como la guia venia mas tarde, optamos por primero almorzar en su Restaurant "Zuelo". Muy agradable decoracion estilo Campo, comimos superbien unas delicias con un buen Malbec organico Zuccardi ( esta en el video) y gastamos 12.000$ (25u$ aprox) pago con tarjeta Luego caminamos entre los viñedos ,su huerta organica y corral (habia q bajar tanta comida y vino). Luego hicimos el recorrido con Guia por la fabrica de Aceite de Oliva ( el resto de visitantes eran brasileros ) q culmino con degustacion de su aceite de oliva. Parta volver a Mendoza centro, optamos por taxi, q muy amablemente nos pidieron en el Restaurant (costo 4800$) En total habremos gastado 17.000$, la mitad de lo q podria costar con Tour . Animense y disfruten de buena comida y buenos vinos, sin romper sus billeteras.
Es excepcional la experiencia, en el salon del visitante. La comida muy buena presentación y el maridaje de vinos muy recomendable
La visita a la bodega Santa Julia es muy buena, el que la guía sabe mucho de vino y se nota que le gusta lo que esta haciendo. Recorrimos todas las partes de la producción de los vinos de la bódega, desde los comunes a los reserva y los que usan uvas del Valle de Uco para hacer los Zuccardi. Después hicimos una cata de los diferentes tipos de vino que eleboran. De ahí nos fuimos a almorzar en la Casa del visitante, donde tomamos el menu con maridaje.Comenzamos cerca de los fuegos del asado y en el horno de barro de Chacha 9 ganadora del premio a la mejor empanada en 2019 (prueben las 3 aunque sea un mordisco porque son muy ricas), se comen de parado y acompañados por un blanco de Zuccardi.Despues ya en la mesa es como un spetto corrido de carnes al que no hay que negarse a ningun corte (estan asadas de manera excelente), chorizo, matambre de cerdo, vacio, asado, lomo y chivo! Todo acompañado por unas ensaladas riquisimas, entre platos un Tempranillo y un Malbec 100% de Zuccardi.Al final degustación de postres y un vino muy fuerte (solo para valientes) el Malamado de Santa Julia.
Una buena opcion de medio diaLa comida está muy Bien y dentro de un Show digamos interesante unas empanadas en horno de barro unas carnes a la parrilla bien servido muchos mozos , una tensión privilegiada una degustación de vinos medianos una muy linda opción fuimos con un niño y la verdad que el menú infantil es muy barato.
Zuccardi la mejor bodega en el mundo y el mejor guía sin ninguna duda. Tuvimos una experiencia increíble por la mañana. Recomiendo mucho la visita con Axel de Santa Julia. Su visita la mejor de todas porque supo dictar muy bien la info. Muy didáctico y explicó como se toma el vino. Vinos orgánicos, espumantes y licores en la degustacion.
llegamos al mediodía para un almuerzo delicioso !! empanadas de Kale , Humita y carne después una variedad de tiernas carnes de vaca y cerdo . ensaladas y verduras y un mix de postre riquísimos , después fuimos a La bodega que nos esperaban 4 degustaciones de distintos vinos y un juego de crear nuestro propio blend hasta crear nuestra propia etiqueta ( obvio que mi grupo gano el 1° lugar en el blend ) Divertidísimo y salimos todos con nuestros vino y hasta en cajas jejeje Tenes que ir
Excelente relacion precio calidad, fuimos con un grupo de amigos en marzo de 2023 la entrada incluia una cata de 6 vinos, 3 tintos 2 blancos y un licoroso, la guia super simpatica y amigable explicaba todo y contestaba todas las dudas, tambien te llevan al viñedo donde podes comer algunas uvas 10/10 volveria a ir sin dudarlo!
La visita a una de las bodegas más grandes de Mendoza fue muy interesante, igual creo que todas las bodegas son más o menos la misma cosa y lo que diferencia es la degustacion. En este caso nos ofrecieron cinco variedades de vinos para probar, ninguno era de alta gama, y lo que tiene de bueno es que si uno compra vinos durante la visita tiene 15% de descuento y por un muy módico costo de envío los mandan a domicilio (muy apropiado cuando uno no va en auto). La visita se completó con un almuerzo en uno de los restaurantes de la bodega, La casa del visitante, que comente aparte.
RP33 km 7,5, M5531 Maipú, Mendoza
11

Bodegas Lopez

4.5
(953)
4.5 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

Bodegas López en Maipú, Argentina, es una histórica bodega familiar que produce vinos de alta calidad. Los visitantes pueden disfrutar de un recorrido por las antiguas instalaciones y aprender sobre el proceso de producción del vino. Aunque algunas explicaciones pueden resultar monótonas, la experiencia es fascinante y completa. El restaurante ofrece deliciosos platos y un excelente servicio, y los vinos superan las expectativas. Los guías son profesionales y conocedores, y los visitantes tienen la oportunidad de degustar cuatro vinos exquisitos. La tienda ofrece una variedad de productos, incluyendo aceite de oliva. En general, Bodegas López es una atracción imprescindible gracias a su historia, tradición y atención al detalle.

Comenzando realizando la visita a la bodega sin costo. Como es una visita grupal hay que amoldarse, pero para mi gusto fue un poco aburrida porque la guia hablo mucho del proceso, como en la mayoría de las bodegas. Pero es super interesante visitarla por la antigüedad de ella y lo inmensa que es. Luego subimos al restaurante , y obtamos por el menú de pasos. Todos los platos exquisitos, la atención increíble y los vinos mejor de lo que esperábamos.
Histórica bodega que por suerte permanece en manos de la familia fundadora y produce vinos alta calidad.Pudimos hacer la visita privada pero no almorzar porque el resto abre de jueves a domingo y fuimos un miércoles.La visita es completa desde la producción hasta el embotellado y finalizó con una degustación de 4 vinos exquisitos. La guía muy profesional con gran conocimiento de la industria del vino.A la salida hay un gran local para poder comprar los productos que fabrica la bodega incluyendo en muy buen aceite de oliva.
Volví increíblemente maravillado........ la instalaciones y la amabilidadsaber que le bodega sigue en manos de los dueños originales ( su familia y descendientes) eso le da un plus mas. la atención el museo la Cata - la atención - la guía , súper amables.lamentablemente tienen un resto pequeño y solo se accede con reserva no lo sabia .... SUPER RECOMIENDO SU VISITA ........ Imperdible
Bodega López,es una extraordinaria bodega de más de 130 años se fundó en el año 1898,por el señor López Rivas,y su historia es hermosa,tiene una gran cantidad de elementos que la distinguen los vinos son de alta calidad,Malbec,Merlot, Cabernet,blancos dulces blancos más suaves,frutados,todo excelente,el guía que nos orientó con los conocimientos y tratamientos de la uva hasta que se logra el vino fue grandioso,Sergio nos hizo conocer toda la elaboración,muy bueno,La degustación de blancos rosados y tintos también muy buena,y la posibilidad de comprar los vinos ,aceites de oliva aceto,en la bodega está muy bueno,a eso sumarle el restaurante que permite almorzar.
La bodega es antigua pero linda. El guía de la visita sabe mucho y explica muy bien! La degustación es generosa y encima es gratis!!!
Muy lindo el recorrido y el almuerzo!.La única contra es que no hay viñedos ahí.Es solo la bodega.
Visité la sala de venta, museo y restaurant, lugar muy lindo y amplio. La comida estaba súper rica y el vino también. Podría mejorar en la ambientación del lugar (colocar música en los salones), además de dar énfasis en la experiencia del vino, específicamente explicar los vinos que uno pide a la mesa, ya que no entregan mucho detalle de eso, pero todo lo demás, bien.
La visita guiada muy instructiva, finamica y entretenida. Pablo, con mucha experiencia y conocimiento hizo especial la visita.Ideal agendae tour y despues comer en el restaurant.Tamvibien cuenta con museos
Linda experiencia conociendo el procesamiento del gran vino, desde las plantaciones de uva hasta la fase final en se produce la exportación. Fue sensacional.Gracias Mendoza por tu hospitalidad, algún día regresaré.
Ozamis Norte 375 General Gutiérrez
12

Bodega La Abeja

4.5
(943)
4.5 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

Bodega La Abeja es una pequeña y encantadora bodega en San Rafael. Sus vinos de excelente calidad y distintivo sabor sorprenderán a los visitantes. Fundada en 1885, es la bodega más antigua de la región y tiene una amplia tradición en la producción de vinos. Se puede disfrutar de una visita guiada por un costo de $500 por persona, que incluye una copa de vino. Además de la visita a la bodega, se puede explorar la tienda de productos y pasear por el hermoso parque que la rodea. Los visitantes destacan el trato cordial y el precio accesible de la bodega.

Hermosa bodega, chiquita pero encantadora, nuestra guía fue LUDMILA una genia, a pesar de su corta edad una entendida de la vitivinicultura.Muy buenos vinos y una historia atrapante sobre los comienzos de dicha bodega. 100% recomendable imperdible visita.
Recomendados por nuestra anfitriona visitamos la bodega (algunos vinos ya conocía desde Buenos Aires).Es la bodega y finca más antigua de la región, fundada por un francés en 1885. La visita cuesta $500 por persona (se puede reservar) con horarios cada media hora.La copa de vino (Malbec joven) sale $100 y es una locura de lo bueno en relación al precio. Hay lógicamente una tienda de productos, un parque, se puede abonar con tarjetas, efectivo.Muy recomendable la explicación de Ludmila.
Hermosa visita la bodega , con mucha historia , mucho para ver , la visita guiada muy linda. Lis vinos muy buenos y al final nos comimos un sándwich de jamón crudo con un pan riquísimo, totalmente recomendable
Excelente visita guiada, el trato es muy cordial, la bodega es vistosa, productos de calidad. Precio de visita guiada excelente
San Rafael es maravilloso ! Hermosos lugares, la ciudad es increíblemente hermosa.. limpia, cuidada, amplia, disfrutable 100%. Lugares para conocer y recorrer como Bodegas, laberintos, lagos.. Y tiene otra economía.. nos resulto muy accesible en sus valores y precios.
La bodega tiene mucha historia, la guía Luzmila una genia para contarla. Los vinos son ricos y los precios lógicos. Sin dudas recomiendo la visita.
Muy buena experiencia, tuvimos una guia excelente, con muy buena predisposición y explicación. Nos contó los procesos del vino y la historia del lugar
Excelente! un lugar lleno de historia , visita obligada si vas a San Rafael. La guia también excelente! Roció una genio!
La bodega más antigua del San Rafael, el guía muy divertido. Interesante historia del lugar y explicación. El precio es muy económico y hay degustación.
Excelente, el lugar, la historia, la guía. Con degustación. Parte de la historia de San Rafael. Buena ubicación
Av. Hipólito Yrigoyen 1900, M5600 San Rafael, Mendoza
13

Bodega Renacer

5.0
(831)
5.0 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

La Bodega Renacer, ubicada en Mendoza, Argentina, es una atracción turística imperdible para los amantes del vino. Los visitantes elogian la atención amable y servicial del personal, así como la explicación apasionante del proceso de producción del vino. El restaurante ofrece deliciosas comidas maridadas con los vinos de Renacer. Además, el lugar ofrece vistas panorámicas y un ambiente romántico ideal para tomar fotografías espectaculares. También se pueden complementar las visitas con recorridos en bicicleta por los viñedos. Con un hermoso paisaje y excelencia en sus servicios, la Bodega Renacer ofrece una experiencia inolvidable en Mendoza.

La pasamos bárbaro. Estuvimos todo el día disfrutando del lugar. En el tour nos enteramos que marzo es la época de vendimia, porque ahora están todos los viñedos pelados. La comida exquisita. La sopa de calabaza y langostinos es una locura! La única observación que tengo es que los platos principales estaban un poquito fríos y al estar sentadas afuera (que aún está el clima un poco fresco) se enfrió muy rápido, pero no fue grave. Los maridajes nos encantaron. Mucho sabor en la boca.La atención de todos los chicos y chicas, excelente. Muy atentos y serviciales.
La bodega es lindisima, el paisaje hermoso, contratamos el menú dos pasos es super abundante y riquísimo, la atención excelente.
Lugar lindo, vinos totalmente estandar. No me malinterprete. Está bonito. Explican bien. Pero el vino es totalmente olvidable.Excelente para Instagram.
Para relajar y reconectar..las vistas en cada rinconcito, la atención impecable, los sabores de cada plato, los detalles en todo y por supuesto los vinos, un viajecito en sabores.. Gracias 🙌🏻
HAN PASADO UNOS DÍAS QUE REGRESAMOS DE MENDOZA Y DISFRUTAMOS DE. UESTRO ALMUERZO DE 2 pasos en la bodega. Realmente no tengo palabras para describir lo vivido, todo fue tan maravilloso. Nuestro viaje no hubiese sido tan solado si no hubiésemos tenido esta experiencia, la atención excepcional de todo el personal, pero sobre todo de Bety que estuvo en cada detalle… realmente quiero agradecer enormemente tan grata experiencia. Además de la comida deliciosa y nos trajimos unos vinitos deliciosos .. pero lo vivido no tiene palabras, simplemente gracias gracias gracia 🙏
Bodega romántica....un viaje a la toscana....El restaurante ofrece platos y maridaje increíbles. Un lugar para volver!
Excelente ! Muy lindo el lugar y la atención! Para los amantes de las fotos tiene excelentes vistas!
El.lugar es muy lindo, nosotros fuimos al restaursnte, menu de 5 pasos, super.recomendabe fuimos con.mi hija de 5 años y tienen menu infantil l
Vivimos una linda experiencia, en cuanto a la comida y al vino todo muy exquisito, la atención también excelente y el recorrido que hicimos en bici para recorrer el lugar y conocer estuvo encantador. Muy recomendable.
Reservamos para el almuerzo de tres pasos. Desde un principio la experiencia resultó fabulosa. La comida, exquisita desde el principio al fin. El maridaje, perfecto. La atención recibida por todos fue excelente, especialmente la de Paulo quien nos explicó absolutamente todo con gran simpatía y conocimientos. El lugar es de sueños, la parquizacion, las vistas, pasamos unas horas inolvidables en la bodega Renacer. Muchas gracias!
14

Bodegas Nieto Senetiner

4.5
(707)
4.5 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

Bodegas Nieto Senetiner en Luján de Cuyo es una bodega encantadora rodeada de viñedos y montañas. Destacada por su delicioso almuerzo y maridaje de vinos, ofrece una experiencia gastronómica única. Los visitantes elogian la belleza del entorno y la amabilidad del personal. Aunque algunas críticas consideran que el recorrido por la bodega es breve, otros lo valoran positivamente. Se ofrece la opción de realizar una cata de vinos, aunque el precio puede resultar alto según algunas opiniones. La disponibilidad, horarios y precios deben ser consultados previamente. Una parada obligatoria para los amantes del vino.

La bodega es hermosa, pero lo que más rescato es el almuerzo que hicimos. Reservamos el de 2 pasos y fue Muy bueno, y la atención, un 10! lo que deja mucho q desear es la cata la cual hicimos después, porque es lo mismo que el almuerzo, y la visita deja mucho que desear, son 10 minutos para tomar los mismos vinos que en la comida , o sea, en relación precio/calidad, carísima la cata. Ej: el almuerzo de 2 pasos te sale $7900, y la cata $5900.
Fuimos a la bodega Nieto Senetiner, no está mal pero me gustó mas la que visité en Cafayate .El recorrido es corto , falta alma
Maravillosa experiencia. Escogimos el almuerzo con maridaje y por cortesia con hicieron un tour por la bodega. La comida y los vinos espectculares. La atencion increible. Nos atendió Karime, muy amable, sinoatica y dispuesta a explicarnos del los vinos y a responder las preguntasUn lugar que no aburre100% recomendable
Excelente experiencia. El lugar es maravilloso, los viñedos son el mejor paisaje para maridar el almuerzo delicioso que ofrecen. El broche de oro es la tan cálida atención de las guías y las mozas. El precio es una fortaleza ante otros de otras bodegas. Si visitan Mendoza, no dejen de vivir la experiencia Nieto Senetiner.
Excelente experiencia. Estuvimos con nuestros niños y lo pasamos excelente.la visita guiada muy buena, explicación clara y entretenido tanto para adultos como niños. El restaurante al lado de las viñas lo mejor que hemos visto, las mozas muy atentas y amables, la comida exquisita y el precio muy razonable para la experiencia vivida. Totalmente recomendable
El lugar es precioso. La bodega conforma un escenario único de viñedos y montañas. Las sugerencias gastronómicas son exquisitas y los vinos Riquísimos. Quiero destacar al equipo de trabajo por su dedicación y calidez y agredecer por las atenciones adicionales brindadas. Gracias Agustina por el recorrido. Sin duda volveremos. Nos encantó. Hasta pronto.
Gran visita. El lugar en todo sentido, estético, cuidado, prolijo. La visita e información de la bodega y viñedos está dentro de los estándares de las bodegas top. Y el almuerzo, superlativo, por la carta, los vinos y el lugar tan relajado. Finalmente, una organización es su gente y ahí también un diez para todos los que nos atendieron.Altamente recomendable!
Un almuerzo al aire libre, en un hermoso lugar, con atención inmejorable ( todosl) comida excelente, vinos increíbles, guía por la bodega muy interésante( Jimena muy profesional) Es un lugar para volver. Gracias !
Excelente visita. Fuimos a almorzar y luego pudimos recorrer la bodega. Cómo ya había salido el último grupo, nos hicieron una recorrida solo para nosotros. Tanto la comida, el vino, el recorrido de la Bodega y la atención de Rebecca excelentes.
Hermoso lugar , la comida riquísima y la atención increíble !!! 100 % recomendable . no pudimos hacer la visita guiada asique en nuestra próxima visita la haremos .
Guardia Vieja S/N Vistalba
15

Bodega Los Toneles

4.5
(654)
4.5 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

La Bodega Los Toneles, ubicada en Mendoza, cautiva a los amantes del vino con su tour guiado por Jorge. Con explicaciones claras, Jorge crea un ambiente amigable en esta bodega que destaca por sus barricas de cemento. Además, el restaurante Abrasados ofrece deliciosas carnes maduradas. Esta elegante y hermosa bodega es una elección popular gracias a su ubicación cercana a Mendoza y precios justos. La visita permite explorar una bodega antigua y probar los vinos de la casa. En general, los visitantes describen la experiencia como auténtica, enriquecedora y con absoluta hospitalidad.

Excelente el tour guiado por Jorge, clarísimas las explicaciones, historia del lugar, buena onda. Todo perfecto, totalmente recomendable. Una novedad para mi las barricas (huevos) de cemento. Para repetir ! Y nos quedó pendiente la visita al Restaurant del lugar “Abrasados” con carnes maduradas! Volveremos !
Buscamos esta como unica bodega abierta hasta tarde donde poder hacer una degustación. Los precios son justos, por una bodega tan elegante y lindo. Jorge que fue nuestra guía muy gentil y experto. La visita es de una hora y puedes ver una de las más antiguas bodega (que además es muy comoda porque cerca de la ciudad). Al final también compramos vinos en la tienda que están descontandos si haces la visita. Recomendado!
Disfrutamos mucho la visita, Jorge muy simpático y buen anfitrión. Los vinos son riquísimos, 100% recomendable
Increibleeee Jorge!!! El más atento dura un buen tiempo la mejor hora es a las 20:00 y se disfruta demaciado
Excelente la visita guiada con degustacion, muy desentructurado, sacando Jorge todas nuestras dudas.
Espectacular el tour con Jorge. Disfrutamos muchísimo y aprendimos un montón. Todo rico y muy tecnológico
No pueden perderse venir al restaurante como hacer la visita a la bodega, la atención de George fue increíble muy buen anfitrión y los vinos muy buena calidad
Excelente experiencia ... Conocimos parte de la historia de la familia Armando , y la actualidad de la familia MillanGarcías a ambas Gracias Facundo , nuestro guía del día Recomendado a todos ...
Hermos lugar, en la ciudad de facil acceso. Una visita distendida, amena, Jorge un gran anfition que hizo de la experiencia un momento hermoso. Contesto nuestras dudas muy amable y con mucho conocimiento. Los vinos muy ricos! El aceite tb muy sabroso y tienen destilados! El lugar es hermoso!Almorzamos en el restaurante, no teníamos reserva y nos armaron una mesa. Muy recomendable!!!
Muy recomendable, Flabio un genio, te hace el recorrido, sacas fotos, degustas vino, aceite, linda tarde. Tienes café y restaurante tienda de vinos y demás. Todo dentro de la ciudad de Mendoza, me encantó. De Venezuela para Mendoza hermosa su gente.
Av. de Acceso Este 1360, M5519 Mendoza
16

Bodegas Bianchi

4.0
(619)
4.0 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

Bodegas Bianchi en San Rafael es una parada obligatoria para los amantes del vino. Ofrece una atención personalizada y una experiencia única. Además de la visita guiada por la bodega y la degustación de vinos de alta calidad, se destaca por su amabilidad y flexibilidad al reprogramar las visitas si es necesario. Es una de las mejores opciones en San Rafael para disfrutar del vino y la hospitalidad de su personal. No te pierdas la oportunidad de hacer una cata y recorrer la bodega.

Muy linda experiencia, gracias Karen por tu excelente y dedicada atención, la verdad disfrutamos y nos reímos del principio al final.
Excelente lugar y atencion!La picada abundante y la visita super entretenida y explicaticaIdeal para conocer
Tuvimos un inconveniente para llegar a la visita guiada por el tráfico y desde Bianchi fueron recepctivos y nos reprogramaron sin ningún problema la cita pautada. Me encantó la amabilidad de las personas que nos hicieron las dos visitas que hicimos. Recorrimos el viñedo en bicicleta con Lucas y las barricas y degustación con Karen. Ambos fueron muy amables. Súper recomendable.
Si vas a San Rafael, no podes dejar de hacer la visita a Bodegas Bianchi, excelente, destacó a Karen la guía que nos atendió. Toda la cata con una explicación y espertiz excelente .La relación precio / visita excelente.
Una de las mejores! Definitivamente no puede faltar en el Tour de bodegas!! Espectacular! Iaccarini y estas las mejores!
La verdad no tuve parte favorita pero el guia era re buena onda me gustó como explicaba todo y eso es todo
Lo ideal es hacer una visita guiada primero a esta bodega, además de contarnos cómo es todo el proceso de los vinos, nos enseñaron a degustarlos. La atención es excelente y los vinos también. Más que recomendado hacer una visita guiada en el lugar.
Muy lindo la degustación y el paseo por la bodega. La bicicleteada por los viñedos no la recomiendo, muy cortita y bicis en mal estado
Muy buen lugar, diversidad de actividades, visita guiada, degustacion, picadas y venta al publico.Muy buena picada con 2 copas vinos.Precios muy buenos, algunos con descuentos de hasta el 30%.
Un imperdible si van a San Rafael. Hay que ir con reserva previa y ofrecen varias opciones siendo la más basica la típica visita guiada con degustación que es una muy linda experiencia!
Calle Valentin Bianchi S/N Ruta 143
17

Gimenez Riili Bodega & Viñedos

4.5
(617)
4.5 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

La Gimenez Riili Bodega & Viñedos en el Departamento de Tunuyán es una atracción obligada para los amantes del vino. La atención excepcional y el espectacular ambiente hacen que cada visita sea inolvidable. La comida deliciosa y la presentación impecable se complementan perfectamente con los vinos de alta calidad. Además, el dueño, Eduardo, personaliza la experiencia al saludar a los visitantes. Sin duda, este lugar debe estar en tu itinerario si visitas Tunuyán. Disfruta de una experiencia gastronómica única dejándote conquistar por sus encantos.

Fuimos a almorzar 18 amigos con motivo del festejo de mis 50 años . La atención desde un principio fue excelente , todo gracias a Gimena . El ámbito es espectacular y la comida muy rica . Los vinos excelente. Vino a saludar su dueño , Eduardo , un señor muy amable . Hicieron de mi cumple un día maravilloso. Para recomendar
Excelente ! Almuerzo con 3 pasos, diferentes degustaciones ! Atención de primera y el lugar muy hermoso ! Nos encantó el hospedaje con pileta , fogón y mucha paz ! Volveremos
Una experiencia gastronómica de otro nivel, los pasos del menú, uno mejor que el otro siempre reforzado por la atención de cada uno de los integrantes del salón en las distintas etapas. Realmente recomendable 100%
Increíble experiencia. Nada para objetar. La comida riquísima. Los vinos espectaculares. La atención de primera.
Excelente atención, muy amables todos y Federico muy atento.Exquisito comida con unos vinos espectaculares con un paisaje sublime.
Excelente atención. Muy atentos Federico y todo el equipo! Muy recomendable! La atención y la comida muy buena!
Increíble el lugar, la atención de primer nivel, la comida excelente. 100% recomendable. Hay que venir si o si. La gente súper amable y con buena onda. Nos tocó estar el 25 de Mayo y lo disfrutamos el doble
Increíble!! Un sueño todo!!! La atención de todos especialmente de Carla un 100!! El hospedaje impecable, de buen diseño y muy confortable.
Hermosa bodega, preciosa visualmente, riquísimos vinos y la atención 10 puntos. Una genia Abi y excelentes explicaciones de Jere. 100% recomendable!!
Muy buena atención. Hermoso lugar. Abigail y Jeremías nos brindaron una excelente atención, muy cálida y nos dieron mucha información sobre los vinos que tomamos. Súper recomendado.
Ruta 94 Km 8 on way to Manzano Historico Ruta 94 Km 8 Camino al Manzano Histórico
18

Bodega Carmelo Patti

5.0
(487)
5.0 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

Bodega Carmelo Patti, ubicada en Mendoza, es una pequeña bodega familiar que destaca por su atención personalizada y la pasión que ponen en cada detalle. Los comentarios resaltan la excelente atención y el trato cercano de Carmelo, quien explica con sencillez y sabiduría el proceso de elaboración de sus vinos. Aunque no tiene una arquitectura impactante ni vistas panorámicas, lo que realmente destaca en esta bodega es la calidad de sus vinos y la calidez de su equipo. Una visita a Bodega Carmelo Patti te permitirá sumergirte en la pasión y el conocimiento de una familia con generaciones de experiencia en la producción de vino.

La verdad que Carmelo nos dio la recepción y super amable. Hoy como excepción me alcanzo 4 vinos que encargue y por tiempos no pude ir a buscarlos. Sinceramente un placer.Gracias!
Excelente atención por sus propios dueños. No te cobran la Cata ni la visita, unos genios. Es una visita obligada en Mendoza
Se nota a simple vista lo apasionado que es con su trabajo Carmelo siendo que nos dió la visita a la bodega. Explica con unas simples palabras la elaboración de su vino y te sientes parte de la misma. Recomendable 100%
Muy buena charla y degustación, brindada por la hija de Carmelo. Carmelo además nos recibió y nos despidió mientras seguía trabajando. Da gusto la charla, se nota el amor y la dedicación por lo que hacen.
Fuimosatendidos por Carmelo y una de sus hijas, y nos dieron una vision completa de la bodega y los vinos que producen. Se nota que le apasionan lo que hacen y lo saben transmitir. Bodega pequeña que no pueden dejar de visitar.
Una visita imperdible. Carmelo es un apasionado del vino. El y su hija se tomaron todo el tiempo para explicar el proceso para obtener un buen vino, sobretodo cabernet sauvignon. Muy recomendable.
Excelente atención por parte de su dueño , don Carmelo. Te explica todo y enseña muy bien cada paso de su trabajo. Nos encantó la amabilidad y predisposición.
Nos recibió Carmelo, con todo su conocimiento y buena onda. Nos explicó de su vino, nos contó de su familia y nos hizo pasar un rato increíble. Ni hablar que los vinos son espectaculares. Excelente en todo sentido
No vayan a la bodega buscando belleza, arquitectura o vista, sino para tener una buena charla con Carmelo. Un genio total, que da miles de consejos muy útiles.Y ni hablar de los vinos, increíbles!!!
Increíble experiencia el dueño carmelo te explica y te lleva de la mano , te enseña como se abren los vinos de guarda y como saber si están bien o no , debes de venir obligado si quieres conocer la antigua escuela , solo vinos de guarda a buen precio que no te impacte la sencillez del lugar
19

Viña Cobos

4.5
(468)
4.5 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

Viña Cobos es una bodega de renombre en Luján de Cuyo, Mendoza. Destaca por la calidad de sus vinos y su magnífica infraestructura. Los visitantes elogian la atención recibida y el lujo de las instalaciones. Ofrece degustaciones, recorridos por los viñedos y explicaciones detalladas del proceso de producción. Ubicada en el Valle de Uco, la bodega añade un atractivo especial a la experiencia. Viña Cobos se ha convertido en uno de los viñedos más destacados de la región, garantizando vinos de alta calidad y una experiencia inolvidable.

Excelente experiencia desde el primer momento...volvería siempre. Los vinos son lo mejor de Mendoza.
Buenísima experiencia con mejores vinos! Excelente explicación! La infraestructura de lujo! Atención de primera!!
Hice la reserva desde Lima-Perú de este excelente viñedo donde la atención, explicación y servicio de Joana( ojala se escriba así, sino me disculpe) fue 10 puntos. uno de los mejores viñedos que he ido y que lo hace un imperdible si van a Mendoza. Sus vinos son de excelente calidad, cuerpo y sabor.....todos son buenos !!! lo interesante que tienen viñedos en el mismo Lujan de Cuyo y en Valle de Uco ,lo que hace una degustación mas que interesante y ayuda a sensibilizar los sentidos. Recomendable al 200% !!
No solo probamos vinos excelentes sino que aprendimos mucho. Unas vistas espectaculares y buena comida y atención. Muy recomendable
Hicimos la degustacion con Agustin. Excelentes vinos y muy agradable la charla de Agustin en un lugar muy ameno. Sin duda una excelente experiencia.
Espectacular visita, mucha Info, un lugar increíble y vinos realmente Premium. Pablo nos hizo sentir como en casa, muy simpático y con mucho conocimiento y experiencia. Se va del libreto para satisfacer a los clientes. La pasamos genial, muy intimo todo y personalizado. La visita a los viñedos y a la bodega fue muy instructiva. Por más que es un poco más caras que la mayoría, esta visita es imperdible.
Si quieren degustar vinos de categoría en un ambiente increíble, este es el lugar. Relación precio / calidad super justificada. Excelente experiencia.
Increíble y maravillosa experiencia! Las instalaciones son increíbles, y sus vinos absolutamente fascinantes! Destacable la degustación presentada por Martina, que es una profesional impecable!!! Además nos brindó una gran hospitalidad y dedicación. Resumo así, ya estoy pensando en cuándo volver a pasar x allí!
Todo el equipo de personas y sus vinos hacen UNICA la experiencia. La hospitalidad de Sebastián y la magia de Andrés Vignoni. 👏👏👏
Hace ya un tiempo estuve visitando la bodega, realmente una grata experiencia, tanto por su recorrido como por la degustación de vinos que tuvimos oportunidad de hacer He aprendido mucho de la elaboracion y produccion de la bodega.Quiero destaca la cordial y profesional atención del Sr Pablo Bustos y de la Srta Macarena Esteller
Costa Flores y Ruta 7 Agrelo
20

Carinae Vinedos & Bodega

4.5
(464)
4.5 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

Carinae Vinedos & Bodega, ubicada en Maipú, ofrece una experiencia vinícola excepcional. Los visitantes quedan impresionados por la amabilidad de Flor y la atención de Florencia y Claudia. El ambiente relajado e encantador es ideal para degustar exquisitos vinos y una deliciosa picada de quesos. Cada rincón de la bodega está diseñado para ofrecer una experiencia única. Es un lugar obligatorio para los amantes del vino y aquellos que buscan una atención personalizada.

Hermosa experiencia. Flor es súper cálida, amable y paciente. El lugar es tranquilo. La picada de quesos exquisita. Me encanto
Excelente ambiente, muy ricos vinos, buena comida. Flor excelente somelier, mucho amor a la profesión. Muy lindo lugar
Florencia y Claudia excelente su atención, espectacular la información y también los vinos muchas gracias
Nos encantó la experiencia! Muchos tips clave para el cuidado del vino y la guía súper amorosa y simpatica
Excelente la visita, muy cálida y personalizada. Nuestra guía flor una genia y atenta a todas nuestras necesidades, para volver y disfrutar de la vista y del vino!
Hermosa bodega , excelente atención , y sorprendentes vinos !!! Destacó la amabilidad de Pamela ( la guía ) en nuestra visita ! Una experiencia para repetir ! No duden en ir
Excelente experiencia! Súper recomendable! Muy amables y mucha buena onda! La pasamos muy bien! Pasó obligatorio
Una gran experiencia en una bodega pequeña, llegue solo, sin reserva, el personal estaba comiendo a si que me dieron una copa de vino y fui a recorrer el terroir. Cuando volvi de mi paseo pude ver el proceso de elaboracion, combinando modernidad y tradicion francesa. La cata de vinos fue muy buena y variada.(de yapa lige unas empanas y un tapeo, muy rico)Pamela, la guia, muy amable e informada. Un exelende lugar para visitar, personalizado y descontracturado.
Muy buena visita para conocer una bodega pequeña. La chica que guía la visita es excelente, muy amable. Fuimos 4 personas y nos dedicó mucho tiempo, valió la pena 100%. Luego de terminada la visita guiada por las instalaciones, ofrece dos opciones de degustacion. La visita guiada cuesta sólo $300, y la degustacion (opcional) $1000 o $1500 según los vinos elegidos. Muy accesible
Muy buenos vinos. Sin reserva. Bodega con historia . Excelente atención. Pamela explicó muy bien . Para no perderse la. Muy recomendable
Videla Aranda - Tres Esquinas Mendoza
21

Finca El Paraíso - Bodega Luigi Bosca

4.0
(444)
4.0 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

Finca El Paraíso - Bodega Luigi Bosca es una atracción turística imperdible en Maipú, Mendoza, Argentina. Esta bodega ofrece una experiencia auténtica y única que combina historia, cultura y vinos deliciosos. Con un entorno idílico rodeado de viñedos y olivares, te sentirás bienvenido desde el primer momento. Ofrece recorridos guiados por los viñedos, degustaciones de vinos en tres estaciones y música en vivo. Además, cuenta con un menú campestre con opciones vegetarianas. Con su combinación de historia, cultura, vinos exquisitos y atención inigualable, Finca El Paraíso es el lugar perfecto para una experiencia auténtica y memorable.

Nos parecio una experiencia muy disinta! la pasamos muy bien! Fuimos en un grupo de 6 amigos de distintas nacionalidades y la verdad que fue una visita espectacular y muy recomandada.
Felicitaciones a todo el personal. Es realmente excelente.Lo volveria a elegir, el lugar es espectacular, la visita guiada un lujo.No se pierdan el menu campestre, en lo personal quede gratamente sorprendida.
La experiencia es espectacular, distinto a todo lo que hay hoy en Mendoza, parece de otro planeta, buena comida, aire libre, casona soñada
Tremenda experiencia, primero te reciben con una copa, después conoces la casa de la familia Arizu con unos músicos tremendos que tocan Piazzolla con copas de cristal, después recorrés los viñedos probando diferentes vinos y terminás con un camping y con tu propio fogonero. Tienen menú veggie, todo un lujo tremendo. 100% recomendable!!!
Pasé una tarde en la finca y fue soñado. Hicimos el recorrido Raíces que está buenísimo, te ponen unos auriculares y te van narrando toda la historia, una belleza. Casi al final nos llevaron a un mirador donde viví uno de los atardeceres más lindo que haya visto con una copita de vinito en la mano jaja.La casa por dentro está muy bien decorada, buenísima para hacerse selfie en los espejos. Si subís a la terraza sí o si te salen unas fotos épicas con la cordillera detrás.Soy vegetariana y la comida estuvo deliciosa. Y el poste? Un helado que no puedo recordar de qué era, pero estaba deli deli.La atención fue ESPECTACULAR. Están 100% atentos a todo. Ahhh el must del viaje fue el aceite de oliva, ahora es el que uso en casa. el mejor que probé.En fín, una experiencia que vale 100% la pena. Espero volver pronto.
Una gran experiencia de principio a fin, la recepción y cada una de las personas parte del staff amorosos!!Volveré y recomendaré, muchas gracias!
Es una experiencia espectacular y súper completa para los amantes de la historia, la cultura y el vino. Vas a conocer la historia de la bodega, a caminar entre sus viñedos y a disfrutar de un show de música tremendo. La comida y los vinos exquisitos acompañados por un buen fogón.
Algo diferente a lo de otras bodegas. Consiste en un recorrido entre viñedos y olivares con un audio que te van contando la historia de la bodega. Durante el paseo hay tres estaciones de degustación de vinos, muy bueno.Muy linda la visita a la casa y el concierto que dieron, muy originalEl almuerzo es de tipo campestre , por el frío tuvo que ser en un comedor muy bonito que tienen.Vale la pena
Muy buena experiencia en la bodega . Fuera de lo común a otras bodegas . Hay un recorrido entre los viñedos, con un audio, y patadas donde se degustan los diferentes tipos de vino. El almuerzo es campestre. Lo recomiendo
Almorzamos en "Finca el Paraíso", antes realizamos el tour por los viñedos que fue interesante (al ir en enero claro que hacía mucho calor por eso recomendamos ir x la mañana). Luego disfrutamos de un pic nic riquísimo frente a la casona típicamente europea súper bonita y con un encanto único. Musica en vivo con temas de Piazzola en el chelo, que más pedir?! Gracias 🤗
El Paraíso 1926, M5531 Maipú, Mendoza
22

Bodegas Belasco de Baquedano

4.5
(406)
4.5 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

Bodegas Belasco de Baquedano es una atracción turística ubicada en Agrelo, Mendoza. Ofrece una experiencia enológica única con hermosas vistas desde su terraza. Aunque la comida puede no cumplir las expectativas, es altamente recomendado por su entorno encantador y vinos de alta calidad. La visita guiada incluye una experiencia enriquecedora por la bodega y una Sala de Aromas. Además, el restaurante ofrece una vista panorámica de las montañas de Los Andes. Es un destino imperdible para los amantes del vino que buscan una experiencia vinícola enriquecedora en Agrelo.

Lo mas hermoso es la vista que tienen desde la terraza. No le pongo 5 puntos porque esperaba mas de la comida, fuimos e hicimos un menú de 3 pasos con principal de asado, ese plato era rico, no tan abundante, el primer paso y el postre dejaron que desear. Igualmente recomiendo ir, muy lindo lugar
De las mejores bodegas que visite. Realmente vale la pena ir. El lugar es hermoso con una vista en altura increíble de las montañas. Los vinos son muy ricos y obviamente más desconocidos que los de otra bodega, lo cual ya lo hace más interesante aún. Los pasos de comida fueron fabulosos y excelentemente bien maridados. Además de esto, tiene un salón de aromas que es súper interesante. En comparación con otras bodegas, el precio está más que acorde. Y encima, tienen buenas ofertas para comprar sus vinos ahí. La atención es formidable también. Sin dudas de las mejores que fui.
Estuvimos el 14 de abril para realizar una visita guiada por la mañana.La experiendia fue excelente. Muy buena el recorrido, quien nos acompañó fue muy cordial. La degustación de los vinos excelente, por los vinos y por el lugar con unas vistas increíble.El broche principal, es su Sala de Aromas. Para no perderselo
Hermoso lugar… muy completa y cordial guía. Riquísimos vinos para degustación… si van un día de sol, no pueden perderse la vista desde la terraza!!!
Muy linda bodega, con vinos de excelencia. El lugar es muy lindo con una vista sobre Los Andes imperdible
Muy hermoso el lugar, el restaurante tiene una vista imponente, el recorrido dea bodega muy completo
Excelente el almuerzo, los vinos, la atención, la vista del restaurant a la cordillera, etc.Muy instructiva la sala de aromas, donde se pueden apreciar todos los descriptores que se encuentran normalmente en el vino. Muy recomendable.
Calle Cobos 8260 Luján De Cuyo
23

Bodega Cruzat

5.0
(405)
5.0 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

La Bodega Cruzat, ubicada en Luján de Cuyo, Mendoza, es una atracción turística popular para los amantes del vino. Destaca por su atención al detalle en la elaboración de vinos y la belleza de sus instalaciones. Además, es una opción ideal para familias, ya que permite la entrada de menores y ofrece actividades especiales para ellos. La visita guiada, liderada por el amable anfitrión Rodrigo, proporciona una experiencia educativa y completa, explicando en detalle el proceso de elaboración de espumantes. Los visitantes también pueden deleitarse con las degustaciones de vinos espumosos de alta calidad.

Una experiencia increíble, excelente predisposición de Rodrigo, se puede apreciar la atención en los detalles de la elaboración, la bodega muy bonita, si uno viene a Mendoza hay que visitar esta Bodega.
Hermosa visita con toda la familia ya q la bodega no solo acepta menores sino q incluso tiene actividades para ellos.Los espumantes una locura y Rodrigo nuestro anfitrion un genio.
Magnífico, una experiencia totalmente disfrutable con toda la familia, muy entretenido y muy increíble la atención de rodrigo
Excelente experiencia de la mano de Rodrigo, 100% recomendable para cualquiera que quiera visitar una bodega en familia!
Increíble experiencia, muy buena atencion de Rodrigo, muy recomendable para cualquiera que quiera visitar alguna bodega.
Muy buen tour con una detallada explicación de cómo se hace el espumoso, a diferencia de otros tours cuya explicación es más básica! Rodrigo un genio y la degustación increíble. 100% recomendado
Excelente la visita guiada y la degustación de la mano de Rodrigo, que fue un anfitrión muy amable, muy culto e instruido al compartir sus conocimientos. 100% recomendable
Excelente lugar, hicimos el picnic, todo muy lindo. Rodrigo un genio nos trato muy amablemente, totalmente recomendado para ir!
Excelente visita. Hicimos experiencia Cruzat (degustación). Explican y muestran muy bien La elaboración artesanal de sus espumantes. Los espumantes de calidad superior. Recomiendo tomar esta visita o algunas de las que ofrecen. La experiencia que tomamos no incluye comida.
Increible experiencia, super recomendada! Excelente Rodrigo como guía acompañando e informando. Agradecido
Costa Flores s/n Perdriel
24

Bodega Tempus Alba

4.5
(358)
4.5 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

La Bodega Tempus Alba en la región de Maipú es un lugar destacado para los amantes del vino. Además de ofrecer una experiencia única, su food truck Renzo Food Truck proporciona deliciosa comida casera que puedes disfrutar mientras degustas los vinos de la bodega. Este lugar tiene un enfoque especial en aquellos que viajan solos, ofreciendo opciones asequibles para comer. Además, el entorno es espectacular, con vistas impresionantes y modernas instalaciones. Ya sea que quieras una visita autoguiada, degustar vinos o simplemente disfrutar del paisaje, Tempus Alba es una experiencia imperdible.

Increíble experiencia renzo food truck muy impecable y florencia degustaron unos genios pasamos un día zarpado aparte del día q nos tocó
Renzo el mejor de todos !!! Increíble atención !!! Sos crack!! La pasamos muy bien !!! Muy buen servicio !!
La mejor opción si viajas solo. Comes libre en el good track. Elegirlo que queres. Precios razonables
Probamos sus vinos y comimos en el área del food truck, es un lugar hermoso para pasar la tarde, los vinos Cabernet y Merlot y el sándwich de carne Ahumada estaban increíbles, y la atención insuperable! Las vistas son hermosas y las instalaciones también!
Realizamos la visita autoguiada, luego nos sentamos a degustar los vinos. Excelente la atención y los vinos. Un ambiente hermoso. Experiencia que volvería a repetir sin dudas.
Variedad de alternativas para almuerzos. Versatilidad de opciones y precios. Combina modernidad con un espacio acogedor, y cerca de la ciudad.Excelente atención.Punto a mejorar: los postres
Almorzamos en el lugar, previa reserva y quedamos fascinados.Excelente comida, vino y por sobre todo la atención.Se puede recorrer el lugar.
Fuimos a visitarla con al agencia Kahuak como parte de una recorrida por varias bodegas. En esta bodega sólo almorzamos.El menú excelente, muy buena calidad y atención.
Super recomendable la gastronomía y por sobre todo los vinos Hermoso lugar para disfrutar del paisaje
Hermosa terraza donde degustar y almorzar. Primero hicimos el tour privado donde nos contaron la historia y nos ilustraron sobre la producción del vino, luego hicimos la degustación. Nos encantó el rose de malbec.
BPS, Moreno 572, M5504 Maipú, Mendoza
25

Domaine Bousquet

4.5
(354)
4.5 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

Domaine Bousquet, ubicada en el hermoso Valle de Uco, es una reconocida bodega que ofrece una experiencia única. Con vistas impresionantes de las montañas desde su terraza, la bodega destaca por su producción de vino orgánico de alta calidad. El servicio brindado por las meseras y los chef es de primera categoría, con opciones sin gluten y comida orgánica para satisfacer todas las necesidades. La atención al cliente es maravillosa y el ambiente es increíble, lo que hace que los visitantes se sientan bienvenidos y completamente satisfechos. Se recomienda llegar temprano y reservar con anticipación debido a su popularidad.

Recomendado. El lugar es hermoso con una vista privilegiada de las montañas, elegir el almuerzo en la terraza es la mejor opción! Por otro lado el vino tiene muy buenas opciones con el plus de ser un vino orgánico lo cual hace q sea muy suave y con menos efectos adversos que otros.En cuanto a el servicio de las meseras y los chef un 10/10. Y la comida es excelente todo también muy orgánico, muchas opciones sin gluten y comida muy rica.
Nos encanto todo! Y principalmente la atención de Lia que nos atendió en la mesa.! También el chef se acercó muy amablemente a consultarnos cómo estaba todo! Una atención maravillosa y muy buena onda de parte de todos!
El lugar es increíble. El paisaje, la comida, los vinos vinos. Y lo mejor fue la atención de Lia que nos trató de maravilla!
Hermoso lugar excelentes vinos !! y muy buena la atención, precio adecuado al servicioSúper recomendable
Hermosa vista a la montaña y una inmejorable atención. Super recomendable para ir en pareja y disfrutar un almuerzo relajado
Linda bodega, buen parque y ricos vinos. El horario es un poco limitado pero sucede en todas las bodegas, ir temprano. Aprovechar el shop.
Es muy lindo el lugar, los vinos riquísimos y la comida también. La atención es excelente, las vistas, el ambiente. 100% recomendado
Un almuerzo muy bien desarrollado , con maridaje de vinos según el gusto personal , en cada plato se ofrecían dos opciones de vinos frescos con sugerencias del sommelier . Llegamos temprano y fuimos bien atendidos hasta que se colmó la capacidad , en que tuvimos que levantarnos para solicitar el servicio de bebidas . Los platos muy bien servidos, sabrosos y abundantes , bien al gusto argentino , con un entorno natural inmejorable, vistas maravillosas a los viñedos y al Majestuoso cordón del Plata .recomendable
Segunda parada del Bus Vitivinicola: Visita a la bodega de vinos orgánicos Domaine Busquet.El paisaje es hermoso y la visita fue bastante instructiva sobre vinos orgánicos y el futuro hacia el modelo bio dinámico.
Un lugar que parece salido de una película. Un paisaje impresionante, el restaurant muy bien puesto, la visita y degustación muy buena, probando vinos de alta gama por valores razonables. No se la pierdan, reserven con mucho tiempo.
26

Clos de Chacras

4.5
(340)
4.5 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

Clos de Chacras es una bodega boutique ubicada en Chacras de Coria, Argentina. Ofrece una amplia variedad de experiencias enológicas, desde degustaciones y visitas guiadas hasta relajarse en su hermoso parque. Los vinos son reconocidos por su calidad y exclusividad, y se maridan perfectamente con deliciosos platos. El lugar cuenta con un edificio histórico impresionante y un personal amable. Sin duda, es una parada obligada en la ruta del vino de Chacras de Coria, brindando una experiencia inolvidable para los amantes del vino en la región vitivinícola de Mendoza.

Reservar la degustación y visita para poder conocer esta bodega boutique. El lugar es hermoso tiene un restaurante y también se puede ir a tomar vino en el parque que es hermoso.
la bodega es hermosa. los vinos muy ricos y exclusivos. hicimos una cata con degustacion muy linda. nuestra guía sabía mucho y le puso mucho amor para q tengamos una hermosa visita
La degustación es excelente.No solo la información que te dan te ayuda a comprender muchísimo sobre vinos, sino que te enseñan a realmente disfrutarlo e interpretarlo.No necesitas saber de vinos, ni nada. Ellos te acompañan durante toda la degustación comentandote sobre lo que probás, y realmente disfrutas el vino de otra manera.El maridaje - no solo es riquísimo!, sino que además complementa el vino con el fin de generarte experiencias diferentes. La verdad, un lujo de experiencia.La visita es super interesante y la recorrida super completa.Giuliana, nuestra guía, una genia. No solo fue super agradable e hizo la experiencia mucho más grata, sino que además sabe un montón, se esfuerza para que participes y que le saques el jugo a todo lo que hay para ver. Cabe destacar que además, tuvo que explicar todo tanto en español como inglés, y lo hizo con una paciencia divina.Nos atendió otra chica más en la caja cuando fuimos a seleccionar vinos para llevarnos que también fue super agradable y divina.No tengo nada para decir del personal que no sea positivo.Tuvimos la suerte de conocer a la dueña de la bodega en un breve cruce, y es una persona dulce y agradable que nos guió hasta la recepción.El precio super acorde a todo lo que uno visita, prueba, y disfruta. Recomiendo al 200%, fue la MEJOR experiencia que tuve en bodegas de Mendoza. No pierdan la oportunidad e también comer en el restaurante. No se van a arrepentir!
Nos encanto CHAPAS de Coria divertido diferente buen gusto mucha onda buena deco calidez arte vinos cuero serigrafías
Disfrute del menú degustación de 5 pasos, todo muy rico tanto comida como los vinos y la atención fue excelente. Es para recomendar
Hermoso lugar. Un oasis en Chacras de CoriaExcelente la visita guiada (solo un poco impuntual) y la comida exquisita Para volver!
Muy lindo lugar. Los vinos recomendables al 100%, la atención increíble y el espacio muy bello. Recomendable! Excelente cartelera!
Hermoso el lugar, los vinos y la comida. Súper amigables y divinos con los niños. Imperdible. Llegamos antes y nos ofrecieron una degustación mientras esperábamos la mesa. Volveremos.
Muy lindo todo el lugar y la vista a la bodega es hermosa! La degustación impecable y muy completa . Todo el personal súper amable y atentos a lo q necesites.
Visitamos la bodega en familia, 7 adultos y un menor de 2 años. Elegimos hacer la degustación de vinos con un maridaje que acompaña de primer nivel.La guía, Ana, fue súper amable dedicándonos tiempo a explicarnos cada detalle de los vinos, el tiempo de elaboración, evacuó todas nuestras dudas y nos brindó un tiempo sumamente agradable. Hemos visitado varías bodegas en otras oportunidades, pero ninguna como está que tiene el edificio de 100 años aproximadamente y conserva la misma esencia y método de conservación que los vinos de hace aquellos años. La recomiendo, fue una muy grata experiencia!
27

Bodega Matervini

5.0
(326)
5.0 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

Bodega Matervini es una bodega boutique en Luján de Cuyo que ofrece una experiencia de degustación completa. Sus vinos de alta calidad provienen de diferentes viñedos y destacan por su exquisitez única. El anfitrión, Nico, te guiará a través de los viñedos y te enseñará sobre los suelos y el proceso de producción del vino. La bodega cuenta con instalaciones impecables y un entorno natural impresionante. Los vinos de Matervini son equilibrados, frutados y con aromas cautivadores como canela, tabaco y chocolate. Esta visita sensorial te permitirá disfrutar de la naturaleza y descubrir los secretos de estos vinos excepcionales.

Una experiencia de degustación completa con todos los vinos que se producen en la bodega que provienen de viñedos de distintas zonas. Son vinos de altísima calidad y de una exquisitez única. Si te gusta el vino es una visita obligada. El anfitrión Nico nos hizo un recorrido didáctico por las zonas de los viñedos, los suelos y las propiedades que cada una de ellas les otorga al producto final. Excelente!
Muy buena explicación de los viñedos del tipo de uva , de los distintos suelos y de los malbec , muy lindo lugar y anfitriona del momento
Excelente, el lugar, divino las instalaciones impecables y el vino estupendo La atencion impecable. Super recomnedable
Esta bodega boutique aparentemente sencilla con los vinos más originales y complejos que he probado en Mendoza en toda la semana. Una joya aún por ser descubierta! Sus anfitriones son un hit, Santiago Achaval y su equipo. Gracias totales
Tremendos vinos y atención. Una visita guiada muy interesante. Pudimos ver el vino fermentar en los tanques.
La atención de Nicolas fue increíble,yo pasé para pedir una reserva y me sume a una que ya estaba en curso. Su charla en español e ingles de destacar. Los vinos todos diferentes y exquisitos, iban de la mano con el paisaje. No podes venir a Mendoza y no conocer esta bodega! 1000 puntos
Excelente bodega !!!!! pequeña pero todo a la mano: el salón , la bodega, los viñedos. Unas vistas espectaculares que dan a la pre-cordillera y la atención y explicación de Gonzalo 10 puntos. De los vinos : ni hablar!! que tales vinazos!! finales largos , sabores equilibrados, frutados con aromas de canela, tabaco , chocolate., especialmente el Finca . No dejen de visitarla y reserven vía web que los direccionará a una pagina americana donde harán el pago inmediato( solo dólares)
Bellísima bodega!! Excelente Atencion riquísimos vinos, cálido ambiente!!!El Guía que nos recibió un profesional!! GRACIAS GONZA!!!SIMPÁTICA OLIVA!!!!Bodega recomendable!!!!
La bodega es chiquita, pero a su vez muy hogareña. La atención de Nicolas, quien nos guio en el recorrido, fue muy agradable. Los vinos son de una altísimo calidad. Muy recomendable!
Vinos de personalidad particular emanada de la dedicación y excelencia constante. Se evidencia una bodega adherida íntimamente al amor por cada zona donde se cosechan las uvas, lo cual se respira durante la visita, en la charla apasionada con sus dueños. Increíble lugar que logra allí donde estemos -el viñedo, la bodega, la casa- provocar la puesta en marcha de cada uno de los sentidos para comulgar con la naturaleza que nos rodea y sentir una paz única.
Cobos 2142 Perdriel
28

Bodega Budeguer

5.0
(324)
5.0 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

La Bodega Budeguer en Mendoza destaca por su atención al detalle y enfoque en la producción sostenible. Los guías turísticos te brindarán un tour educativo explicando el proceso de producción de sus vinos. Además, podrás degustar vinos de alta calidad elaborados con uvas del propio viñedo. La bodega es accesible para todas las personas y utiliza métodos de producción ecofriendly. Si buscas una experiencia vinícola única en Agrelo, la Bodega Budeguer te ofrecerá una cálida bienvenida y te emocionará con la riqueza vitivinícola de la región.

Fuimos atendidos por Ariel. Un capo que nos mostró la bodega y nos explico los procesos! Totalmente recomendado!
Fuimos a Budeguer por recomendación de trip con mi pareja. Nos llevamos la grata sorpresa de que es una bodega 5 estrellas. Recorrimos sus instalaciones de la mano de Ariel, recorrimos los viñedos, aprendimos sobre la virgen ca rodilla y la cava probamos vinos riquísimos en la degustación que pudimos elegir nosotros. La bodega era muy moderna y tecnológica y prestaban detalles a muchas cuestiones ecofriendly y novedosas. Tiene una hermosa reserva de agua y métodos muy modernos de producción. Le bajamos una estrella porque sentimos que nos apuraron un poco para irnos.
A nosotros nos encanto la visita. Simplesmente fantástica! Ver el ciclo completo de la vinícola bio nos ha gustado mucho! El tour con Ariel fue perfecto!! Y los vinos son increibles!
Un saludo fraternal a la Flia. Budeguer por todo y un saludo en especial a Yani quien tuvo la cortesía de sentarse conmigo en un tour improvisado en el cual se tomo el tiempo de hablarme con paciencia acerca de 5 distintos vinos, la historia de la Bodega, sus variedades etc etc. Nunca olvidaré la experiencia.Gracias a Dios me pude traer la botella que compré (Black Blend) acá a los Estados Unidos y estoy muy emocionado de volver a re-vivir la experiencia que tuve en la degustaciòn.Gracias Yani por todo, un beso y abrazo y Dios quiera pueda visitar la Argentina y esta bodega otra vez!Recomiendo esta Bodega a todo aquel que lea esto. No se arrepentirán!! 👍🏽👍🏽❤️
Atención muy buena, Mauro nos guió y acompaño en la visita , nos hizo sentir como en casa.y lindas vistas, muy recomendable visitarla!
Bodega moderna, preparada para que sea visitada por todas aquellas personas que quieran hacerlo y que posean problemas de movilidad. Una visita de 360° la hacen especial e inclusiva.
Estupenda visita. Bodega muy bonita, vinos ótimos. Yanina muy atenciosa e explico muy bien todo el processo de vinificación. La mejor experiencia en bodegas que fuimos en Mendoza.
Una Bodega joven que te brinda un recorrido 360°, pensado cada detalle en sustentabilidas y accesibilidad. MAURO super amable con gran oficio nos hizo un muy lindo recorrido y degustación. El paisaje acompaña a la perfección.
Fuimos con amigos y la pasamos te bien. Muy linda la explicación de las viñas. Una capa Vanina respondiendo todad nuestras preguntas por más simples que sean.
La verdad que una bodega increíble , la atención súper personaliza de parte de Milagros . Una vista increíble y los vinos uno más rico que el otro.Súper recomendable
RP15 km 31,5, M5509 Agrelo, Mendoza
29

La Vieja Bodega

4.0
(279)
4.0 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

La Vieja Bodega en San Rafael es una bodega boutique que ofrece una experiencia única de visitas guiadas gratuitas a la producción de vino y aceite de oliva. Los visitantes pueden disfrutar de un recorrido detallado por el proceso de elaboración, desde el viñedo hasta las áreas de producción. Además, se ofrecen degustaciones de vinos de alta calidad. La atención al cliente es excelente y la tienda de venta al por menor proporciona una amplia selección de productos gourmet. Este lugar es una visita obligada para los amantes del vino y aquellos que buscan una experiencia educativa en San Rafael.

Muy lindo el recorrido y explicación de la fabricación del aceite como de los vinos !! La guía divina muy amable los vinos riquísimos ! Hay que ir !!!!
Buen lugar para visitar, lugar caro, vinos caros, es muy comercial, encontraras de todo no solo vinos y aceites. La atencion es buena podria ser mejor.
Excelente bodega familiar (boutique), desde la atención del salón de ventas a la explicación de la guía en todo el proceso de producción del aceite de oliva y el vino (con degustacion incluida), la visita es gratuita. Los productos de buena calidad.
Muy buenos todo los productos y la explicacion de la guia los vinos especiales , como el aciete de oliva y el salon de ventas muy bien atendido y se encuentra de todo, es recomendable ir para conocer la bodega la va las piletas antiguas, las maquinas con que se elaboraba la vid en general todo muy bien y en especial la explicacion de la guia muy clara
Bodega pequeña pero muy linda. La guía sabe mucho y da una muy buena explicación del proceso de fabricación del vino, y del aceite de oliva. E gustamos 3 vinos muy ricos y hay un shop donde se puede comprarlos
La visita guiada a la bodega que incluye también la elaboración de aceite de oliva es gratuita (como varias en San Rafael ) la explicación está muy bien se nota que saben de lo que hablan (no pasa en todas las bodegas) es una linda experiencia que suma. No incluye recorrido por viñedos
Linda bodega, vale la pena pasear un rato. La visita es guiada y gratuita, termina con una degustación de vino blanco o tinto. Hay una tienda en la que podes comprar muchísimas cosas, tanto vinos como conservas, mermeladas, y cosas chicas para regalar.
Bodega pequeña muy recomendable principalmente destaco la visita guiada gratuita y con una explicación del proceso excelente, clara consisa pero con todos los detalles necesarios, muy amable la persona que nos guió. Está bueno porque además de vinos producen aceite de oliva y también explican y te guían por el proceso. Toda la vista dura una hora aprox. Queda en Rama Caída, a unos 15 km del centro de San Rafael para el lado del cañón del Atuel.
Muy linda experiencia. La visita guiada excelente y gratuita.Muy buen asesoramiento y catación de vinos de diferentes variedades. Recomendable
Llegamos con la visita empezada pero a tiempo! No nos cobraron la visita, la guía muy clara, con una explicacion rapida y concisa. En la degustacion hicimos todo el grupo una cata que estuvo muy buena, nos enseño a catar sin ningun costo. Por lo general en otras bodegas te lo cobran como una “experiencia”. RICOS vinos!
Ruta 173, Rama Caida, M5600 San Rafael, Mendoza
30

Bodega Hacienda del Plata

5.0
(273)
5.0 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

La Bodega Hacienda del Plata en Luján de Cuyo es una atracción turística imprescindible para los amantes del vino. Los visitantes destacan los precios accesibles, la atención cálida y la variedad de vinos para degustar. También elogian el paisaje hermoso, la tranquilidad del lugar y la atención personalizada de Victoria. La hospitalidad y el ambiente familiar son elementos destacados, y se recomienda tomarse el tiempo para disfrutar de la experiencia completa, incluyendo la gastronomía local y la conexión entre los platos y los vinos. En resumen, una visita mágica que será recordada para siempre.

Precios acordes,la atencion y calidez del personal hacen la diferencia. me encanto! probamos varios vinos, comimos de primera, nos remendaron bien que platos elegir. sin dudas volvería
Visitamos esta bodega con mi pareja y disfrutamos de una verdadera experiencia. De esas que no se olvidan. El paisaje, la tranquilidad del lugar, buena comida, ricos vinos y la atención y guía de Victoria que nos encantó. Gracias, gracias por este maravilloso momento compartido.
Desde que entrás te hacen sentir mejor que en tu casa. Llegamos y nos atendió Victoria, muy amable y atenta a todo. Nos sugirió opciones, recomendó platos y no falló. Al tratarse de menu de pasos el costo es similar a otras bodegas de la zona con la diferencia que las porciones son más que abundantes.Comida muy rica, pensada para acompañar con los excelentes vinos de la bodega, un menú pensado, valorando la materia prima local, sin pretenciones extra, hacer de lo simple algo excelente, el tomate, el pan, las verduras. Recomiendo ir con tiempo para disfrutar toda la experiencia y conocer más sobre la historia de la bodega.
desde que uno ingresa a la estancia el tiempo se detiene, paisajes soñados , una atención excelente y diferencial de mayra en lo que refiere a la producción de vinos, los mismos son de clase mundia, realmente deliciosos. en lo que respecta a la gastronomía, un 10 tanto por la atencion de victoria, como ppr el sabor de los platos. te hacen sentir como que sos de la familia . es la primera review que escribo, pero lo amerita
Hermosa experiencia , bodega familiar . Fuimos sin turno un domingo y la experiencia fue superadora ! Súper amables y vinos muy ricos En la experiencia de degustación , nos sirvieron los vinos desde los toneles , divino !!!
Excelente experiencia, la comida súper rica y abundante. Agradecemos a Victoria por su amabilidad y recomendaciones. El restaurante rustico, Nos sorprendieron los sabedores y el punto de la carne perfecto. Volveríamos sin dudas.
Muy lindo lugar, y se come muy bien. Atendido muy cordialmente, ambiente agradable, y no es caro. Se come comida típica de la región
Atención excelente, la comida un tsunami de sabores....el lugar donde se enriquecen los sentidos....... como lo defini al retirarme....ME VOY PIPON en todos los sentidos...!!! Gracias por la experiencia y seguramente nos estaremos viendo pronto.!
Mi parte favorita es la historia y trayectoria de la bodega. La atención y buena predisposición de maira.
Una bodega increíble, una opción distinta de las grandes bodegas, atendidas por sus dueños. Almuerzo: Excelente atención y comida grumete acompañado de los mejores vinos de la bodega. Gracias!!
31

Domiciano

4.5
(242)
4.5 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

Domiciano es una bodega boutique ubicada en Maipú, Mendoza, Argentina. Se destaca por su calidad en la producción de vinos y la atención al detalle. Durante la visita, recibirás una cálida bienvenida y una experiencia de degustación guiada. La bodega es conocida por ser la única en Maipú que realiza la cosecha de noche, lo que crea un ambiente único. Además, ofrecen excelentes explicaciones sobre cada etapa del proceso de producción del vino. El entorno es encantador, con un hermoso jardín donde podrás disfrutar de deliciosos platos. Sin duda, una visita obligada para los amantes del vino en Maipú.

Muy recomendable la visita y la degustación. Hermoso lugar. Destaco la amabilidad y conocimiento de Oriana. Vinos excelentes, el espumante buenisimo!
Fue una excelente experiencia. Una bodega pequeña pero con una calidad de vino destacable. La única bodega de Mendoza que cosecha de noche. Muy prolija. Fuimos muy bien recibidos, nos explicaron el proceso del vino y degustamos 3 variedades, con la pertinente explicacion de como hacerlo y reconocerlo. Tienen un Mistela de 4 años de añejado en roble. Muy rico. Los precios para comprar son convenientes, tya que te hacen promociones. Es para no perderse esta visita.
Muy linda bodega. Exelente atención, en especial por Nicolás, quien nos mostró las instalaciones y nos hizo degustar muy ricos vinos.Hermoso jardín para almorzar ricos platos. Muy recomendable
Conocimos la Bodega el día lunes, hermoso previo y lugar unos vinos fantásticos. muy agradable la visita. Las guías Carolina y Lilen, unas genias. Felicitaciones.
Supremamente contento. La atención de lilen Badilla es especial. Una niña encantadora. Nos tomo unas excelentes fotos y su dominio del tema en vinos es sorprendente. Mil gracias
Es una bodega muy antigua que tiene una producción pequeña. Los vinos son orgánicos, sin sulfitos, de buena calidad. El guía Adriel es espectacular! Mantuvo el interés haciendo un relato gracioso y didáctico. La sala de degustación es muy cómoda y Adriel fue explicando la evolución de los vinos relacionándolos con sus nombres. Compramos algunos vinos y deberían hacer mejores promociones ya que se consiguen al mismo precio por compra digital.
Muy linda bodega, super pintoresca y moderna, nos despachó un poco la guía, los vinos bastante buenos, pero caros de comprar ahí.
DESCRIPCIÓN: es una bodega familiar, muy bien montada en el terreno de la familia. HISTORIA: la misma es multipremiada, ya qué su fundador ha sido un visionario que cuando ha llegado a Argentina desde su Francia natal , más precisamente burdeos, a principio de los 90. Llegó con una inspiración para montar un viñedo ya que el clima es ideal para el mismo. Es una bodega boutique. La cual cuenta con la plantación y proceso en el mismo sitio. La sumiller qué nos ha echo la guía y la cata ha sido de gran éxito para una hermosa exposición. HORARIO:09:00 a 17:30 PUNTUACIÓN: 5 🌟
Nos atendio Lilen desde el inicio de la visita fue muy amable, el tour fue muy informativo y completo. La bodega es pequeña pero impecable en todo sentido. Nos encanto!!! Los vinos excelentes.
De todos los vinos, fueron los que mas me gustaron! Y no solo el vino :)Hermosa degustación y explicación sobre la cosecha nocturna que realizan.
32

Mevi Bodega Boutique

4.5
(233)
4.5 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

Mevi Bodega Boutique es una bodega boutique ubicada en Maipú. Ofrece una visita guiada donde los visitantes pueden aprender sobre el proceso de producción de vino, degustar vino directamente de los tanques y participar en la medición de los grados de azúcar de las uvas. También ofrece una amplia selección de vinos de alta calidad a precios accesibles. Los visitantes recomiendan especialmente el vino reserva Pinot Noir. Además, Mevi Bodega Boutique cuenta con deliciosa comida casera y una impresionante vista a los viñedos. Es una parada obligada para los amantes del vino y una opción ideal para visitar con niños en Maipú.

La visita guiada de Gino 10/10! No solamente nos explico sino que nos hizo participar en casi todos los pasos del proceso de producción de vino, desde la poda de las plantas hasta el etiquetamiento de las botellas. Además, nos hizo degustar vino desde los tanques y medir los grados de azúcar de las uvas. Muy recomendable
Gini fue el mejor guía, nos explicó todo el proceso desde la Parra hasta el envasado del vino. Recomendado 100% vengan..
Una experiencia única con la guía de Gino (un genio y apasionado del vino!!). Si quieren aprender de un viñedo, pasar un día único y con una hermosa compañía no dejen de ir !!! El vino reserva pinot noir es lo mejor de todo!!!
Fue toda una experiencia desde las bellas instalaciones a la comida sabrosa.,hasta las bellas vistas de los viñedos pudimos estar disfrutando la bodega boutique . La recomiendo y gracias Gino por compartir parte de tu gran pasión por el vino y tu gran equipo!!!
Nos sentimos muy agradables . Un tour con mucha información vinícola y tour agradable . Recomendado!
Comida casera de buena calidad y a excelentes precios en comparación con las bodegas cercanas, el aceite de oliva que nos sirvieron es el mejor que he probado, buena vista, buenos vinos, y lo mejor a destacar, fue el Sr. Gino quien super amable nos hizo un recorrido por las bodegas respondiendo a todas nuestras preguntas, gracias a el, me quedo muy claro que no es lo mismo fabrica que bodega. Sin duda alguna volvería.
Fuimos con mi novia a Mevi por recomendación de un mozo, y éste no se equivocó. No solo el lugar es muy lindo sino que su dueño Gino te explica el trabajo en la bodega y responde todas tus preguntas, es super amable. Los precios son super accesibles y los vinos muy ricos. Almorzamos con vista a los viñedos, hermoso. Volvimos al día siguiente a comprar vino para llevar a Buenos Aires ya que no se consiguen allá. Nos recibieron super bien y la chica (no sabemos el nombre) nos ofreció una degustación para saber bien que comprar. Muy recomendable, no duden en visitarla. Volveríamos sin dudas!
Muy linda bodega! Buena arquitectura y vistas. Además Gino se encargo de dar una charla magistral y sus vinos son muy destacados! Felicitaciones!
Fuimos un sábado tipo 16hs Justo en la hora de almuerzo de los mozos y por ende estaba todo sucio! Más allá de eso nos atendieron bien, pedí una tarta de verdura que ya no había a esa hora! Ricos vinos y una vista muy agradable ! Precios accesibles!
Moreno 1751, M5513 Maipú, Mendoza
33

Finca Decero

4.5
(212)
4.5 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

La Finca Decero, ubicada en la región de Agrelo, es un destino ideal para los amantes del vino y la belleza natural. Ofrece vistas impresionantes de la cordillera y los viñedos, creando un entorno perfecto para una experiencia inolvidable. Además, cuenta con una exquisita gastronomía y una selección de vinos finos. Aunque algunas reseñas mencionan que la experiencia gastronómica puede mejorar, la belleza del lugar y la atención del personal hacen que Finca Decero sea una visita muy recomendada para aquellos que buscan vivir momentos inolvidables en Mendoza.

Increíble experiencia en un lugar de ensueño. De las mejores vistas a la cordillera y viñedos que he visto, nosotros comimos en el balcón. Los vinos muy finos y fáciles de tomar, bien combinados con el menú de pasos.La atención de Lucas fue excelente, muy atento a nuestras necesidades y explicando con cuidado la historia de cada vino. La moza María José muy profesional explicando cada plato y Victoria muy atenta a los detalles. Gracias Finca Decero por el servicio brindado, muy recomendable si quieren vivir una experiencia premium en Mendoza.
Un menú de 5 pasos que deja mucho que desear, se justifican que es “Gourmet”. El lugar es soñado, de los más lindos que fui, lastima que no acompaña el restaurante.
Excelente. Fui en Familia para el Dia del Padre, bien la Reserva, el lugar precioso, llegamos a las 14 y nos retiramos a las 18, la comida y el maridaje muy bien, y al final el café, mirando la cordillera y viñedos. Vale la pena. Volveré.-
Somos de Colombia .Una comida excelente combinacion de alimentos impecable y una presentacion bella. Atencion muy profesional y amable . Siempre volveremos
Fue una visita encantadora. Fui a almorzar con mi familia y la verdad que nos gustó mucho, los platos deliciosos, los vinos riquísimos, la atención y servicio maravilloso y el lugar es soñado.
Fuimos 3 familias y a todos nos encantó el lugar y la atención recibida. En la visita nos recibió Agustina, nos explicó todo lo que queriamos saber y más! Simpatica y muy amable, una genia! Los vinos espectaculares. Ya hemos visitado 4 bodegas y esta lejos la mejor. Felicitaciones!!!
Bodega hermosa, el lugar y su arquitectura con la vista de fondo es lo más lindo q tiene. La degustación deja un poco que desear, cero atención al visitante, no se pueden elegir vinos a degustar. Como que te sientan en una mesa te dan el vino y listo. No tienen una explicación ni nada como en otras bodegas a las q he concurrido. Si para conocer esta bueno pero capaz no haría la degustación.
Reservamos la visita guiada de mediodía (gratuita sin degustación) ya que luego almorzaríamos en el restaurante. Desde el ingreso al final, fuimos escoltados por un chimango cuyo nido estaba en el restaurante.Esta bodega de origen suizo con producción tipo boutique se especializa en vinos de media y alta gama para exportación. Tiene una casona sencilla con un paisaje natural bello y tecnología de punta en la elaboración de vinos finos tintos y rosados. Puedes adquirir sus productos en el showroom ya que no comercializan en vinotecas. La finca se llama remolino por la condiciones climáticas. Tiene un sector para tomar fotos con verdes de varios tonos.
Es la bodega con mejor paisaje en Mendoza. En la entrada te recibe.el Tupungato y luego todo el cordón del plata como telón de fondo. Jardines muy bien cuidados y una laguna con sombra ideal para hacer picnic o descansar. La oferta gastronómica excelente y los vinos, superiores. Una bodega que trata a las uvas como rubíes, y se nota en el paladar. 300% recomendable.
34

Bodega Monteviejo

4.5
(200)
4.5 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

La Bodega Monteviejo en el Departamento de Tunuyán es un destino destacado para los amantes del vino en el Valle de Uco. Con instalaciones bien mantenidas, su terraza ofrece vistas maravillosas de los viñedos y la cordillera. La bodega ofrece una experiencia gastronómica exquisita y vinos de primer nivel. Aunque las instalaciones podrían beneficiarse de una renovación, el personal es amable y conocedor. Recomendado como un destino obligado para quienes buscan una experiencia única enológica en el Valle de Uco.

El predio en donde se encuentra la bodega es muy bonito, rodeado de varias bodegas mas.Las instalaciones son viejas, bien mantenidas pero se le nota el paso del tiempo.La comida esta bien, pero no llega a ser excelente. Pedimos alcauciles de entrada, les faltaba coccion y el hummus que lo acompañaba no tenia sabor a nada.Muy buena atencion
Llegamos sin reserva.Nos recibió Luis y nos explicó que la degustación ya casi estaba por concluir. Igualmente nos invitó con una copa de vino y nos permitió pasar a la terraza.donde nos dio una reseña de la bodega y pudimos disfrutar de unas vistas maravillosas. Gracias Luis por tu atención!!!! Pronto volveremos por la experiencia completa!!$
Se encuentra ubicada en CLOS DE LOS SIETE, es una de las mejores bodegas del Valle de Uco. La bodega es imponente y el comedor aún más. Tiene un menú de varios pasos que es supersabroso y se degustan varios vinos de primer nivel..
Una excelente bodega dentro del Clos de los Siete. Vinos espectaculares que hacen una degustación maravillosa. La explicación de nuestro guía fue 10 puntos(no recuerdo su nombre) paseándonos por todo el edificio y parte de los viñedos. El paisaje es espectacular!!
Obviamente los vinos y el entorno… la gastronomía en general es excelente y comer y degustar excelentes vinos en ese entorno, no tiene igual
La bodega con la mejor vista de Mendoza!! Los vinos son todos exquisitos!! La comida bastante bien pero la visita increíble!!
Fue una experiencia increíble. Realizamos un brunch en la terraza de la bodega con vista a la cordillera, la comida INCREIBLE y generosa, el ambiente es tranquilo y relajante, la bodega es hermosa arquitectónicamente. Lo recomiendo muchísimo.
Fuimos a visitar la bodega y a almorzar menú de pasos. La comida es super abundante. La vista desde el restaurante es preciosa, yo hubiera almorzado en la terraza, hacia calor.Nos gusto mucho. lástima que el salón tenia todas las ventanas cerradas u el salón estaba lleno. Pedí que abrieran un poco las ventanas justo la ventana donde estaba ubicada nuestra mesa estaba trabada. Por lo demás todo super bien y recomendable. El personal muy amable.
El lugar tiene unas vistas increible. La visita no es de las mejores, la degustacion es buena y bastante bien explicada.No almorzamos.
La bodega está ubicada en un lugar con una vista maravillosa a los viñedos y a la cordillera. Con una arquitectura moderna y muy sencilla privilegia el entorno El menú excelente, acompañado de una muy buena y novedosa selección de vinos. Él torrontés vale muchísimo la pena Es importante informarse antes de la hora en que se hace la visita a las instalaciones. El clos de los siete merece tiempo para conocer otras de las bodegas.
Clodomiro Silva, M5665BPA, Campo de los Andes, Mendoza
35

Clos de los Siete

4.0
(200)
4.0 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

Clos de los Siete es una bodega ubicada en el departamento de Tunuyán, que ofrece visitas guiadas y degustaciones en un impresionante paisaje. Su arquitectura y atención son destacables, permitiendo sumergirse en el mundo de la vinicultura. Durante la visita, se conoce el proceso de elaboración del vino y se descubren los secretos de su creación. Además, se realizan degustaciones de vinos de alta calidad acompañados por expertos enólogos. Es importante hacer una reserva previa debido a la popularidad del lugar y sus cupos limitados. Una experiencia imperdible para los amantes del vino y el turismo.

Viajamos en Febrero en familia , nos encanto la visita guiada y la degustación que contratamos previamente. La arquitectónica es impactante , el paisaje y la esmerada atención hacen un lugar para volver a disfrutar
Fue una experiencia inédita ya que salimos sin reserva y llegamos a este hermoso lugar, preguntando en portería nos hicieron pasar y visitamos la bodega Cuvelier. Increíble la visita guiada con degustación de los mejores vinos , realizada por el enólogo segundo en persona! Muy simpático, Matias fue atento y respondió a todas nuestras dudas.También compras vinos de alta gama con descuentos Lo recomiendo
Son tres bodegas en una, una visita obligada si venis al valle, junto con Zuccardi son las mejores, excelente ambientación y hermosas vistas, no llegar sin reservas, una de las bodegas precursoras en el valle del Uco
Realmente vale la pena. De las 5 bodegas que tiene se pueden visitar 4. Son todas distintas y tienen cosas increíbles para no desaprovechar. Y obviamente hacen vinos muy distintos y todos increíbles. Siempre con reserva previa pero la visita es súper recomendable
Una bodega hermosa desde el paisaje, la arquitectura y el proceso con el cual elaboran los vinos. Además, excelentes vinos, muy recomendable.
Es una bodega espectacular. Muy interesante la vista guiada es muy completa e interesante.La vista desde el restaurante es excelente. Esta frenta a la Codillera y tiene una terraza increible.La comida es muy buena, muy bien servida y acompañada con distintos tipos de vinos de mucha calidad.La atencion es esmerada.Muy recomendable
Hoy fui al Clos de los Siete con un contingente de 57 alumnos y 6 adultos más. Realmente impactante. El paisaje, soñado, el recibimiento por parte de José Seballe, impecable, recorrimos la bodega DiamAndes y durante 2 horas estuvo explicando y respondiendo dudas de niños y adultos. Se aprecia el detalle y buen gusto en cada sitio. Orgullo de tener en nuestra provincia una empresa de renombre internacional. Lo recomiendo totalmente.
Con la impronta de su mentor, Michel Rolland, este conjunto de Bodegas en el Corazón de Uco muestra la conjunción unidas en su vino Insignia Clos de los 7, pero mantiene la personalidad de cada una de sus bodegas que la componen. La Arquitectura de Diamandes es fantástica, Monteviejo tiene muy marcado el estilo de su enólogo Marcelo Peleritti y alberga al Wine Rock, Cuvelier Los Andes es más tradicional y la impugnable Bodega Roland. Vinos de Excelencia...
quien quiera conocer todas las bodegas juntas y disfrutar del buen gusto, aca tienen, montaña, simpleza, buen gusto y armonia .
Clodomiro Silva S/N Tunuyán, Valle de Uco, Mendoza, Argentina
36

Bodega Pulmary

4.5
(173)
4.5 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

La Bodega Pulmary, ubicada en Chacras de Coria, es una atracción turística altamente recomendable para los amantes del vino. Con un ambiente acogedor y familiar, ofrece una experiencia única de cata de vinos. La bodega, de historia fascinante, elabora vinos orgánicos certificados y cuenta con una cervecería. Su calidad y excelencia en los vinos, especialmente el Cabernet Sauvignon, merecen un reconocimiento especial. Además, las visitas y degustaciones son más económicas que en otras bodegas de la zona. Una visita imperdible para sumergirse en la tradición y pasión del vino en un entorno excepcionalmente apasionado.

La bodega muy linda. Familiar. Atención excelente. Nos toco un Dia maravilloso donde degustamos unos vinos espectaculares
Fuimos a conocer una bodega joven en una vieja instalación, una familia apasionada por el vino que de instalaciones en desuso inició un emprendimiento familiar de vinos orgánicos certificados y de yapa una cervecería, ambiente rústico, no preparado para el turismo comercial pero si para los amantes del vino, se respira calidad y amor por el vino, excelente guía, gracias Ramiro.
Un emprendimiento familiar excelente, a la simple vista se nota la dedicación y conocimiento de todos sus integrantes
Bodaga para conocer. Buenos vinos y explicaciones de los recepcionistas. Se prueban vinos desde las vasijas de roble
Grata sorpresa a metros de plaza de Chacras de Coria. La visita a la pequeña bodega es descontracturada, en lenguaje coloquial y el enólogo de la bodega te va contando de sus vinos y la historias de la bodega mientras vas tomando esos mismos vinos.La calidad merece un párrafo aparte. Los vinos son MUY buenos, especialmente el Cabernet Sauvignon. Los precios de la visita probando vinos y cervezas artesanales de la bodega son más económicos que en otras bodegas. Altamente recomendable
Muy buena la visita y degustación de la bodega. Buenísima la explicación y predisposición por parte de los dueños.Si venis a chacras de Coria no dejes de visitar esta bodega
Excelente atención.Muy buena la calidad de sus productos.Muy recomendable.Dueños muy amables, ambiente muy falimiar
Muy buena visita, atendida por sus dueños. Súper interesante porque te cuentan con mucho detalle y muy dispuesta a todas las preguntas. Más descontracturado que una visita típica lo que lo hace más amena e interesante. Otra cosa muy buena es que degustamos vinos del barril directamente. Muy buenos vinos y súper interesante la visita. Vale la peña
Estuvimos recorriendo la bodega y charlando con Diana, su dueña, casi por 2 horas. Fue una clase súper intensiva de vinos, nos contó todo y le hicimos muchas preguntas. Cosa que quizá no sucede en otras bodegas más grandes, que te cuentan por arriba y duran 20 minutos como mucho. Súper interesante y además degustamos vinos directo de la barrica!!
Estamos completamente conmovidos con la visita a esta bodega y por amplio margen podemos decir que ésta es una de las mejores bodegas para visitar en Mendoza, si están en Luján de Cuyo VAYAN, NO LA PUEDEN PERDER!Tuvimos la fortuna de ser atendidos por Diana (dueña y fundadora de la bodega) y nos explicó absolutamente todo sobre sus procesos, sobre la evolución que ha tenido la bodega y su historia. Fue una visita muy amena, es una mujer MUY sabia y los vinos que tienen son deliciosos! Pudimos probarlos directamente de los barriles. Probamos también la cerveza que producen con método champenoise y es riquísima. Por problemas con nuestra aerolínea no teníamos equipaje en Mendoza y para el momento que llegamos a la bodega mi esposo estaba con una campera y sin camiseta en medio de tanto calor. El enologo de la bodega (hijo de Diana) tuvo un gesto muy lindo y le regaló una remera. Gracias Ramiro, salvaste un alma!Tengan en cuenta que la bodega cierra a las 3 pm, programen su visita antes de esa hora.Definitivamente volveremos a Pulmary cuando regresemos a Mendoza.
Calle Viamonte 5224
37

Bodega Tapiz

4.5
(169)
4.5 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

Bodega Tapiz en Agrelo es una atracción turística que combina vinos de alta calidad con una experiencia gastronómica única. Además de su bodega, ofrece un hotel, restaurante y escuela de cocina. Los visitantes elogian la deliciosa comida del restaurante y la amabilidad del personal. Las visitas guiadas permiten conocer el proceso de elaboración del vino y degustar sus variedades. También hay paseos en carruaje por los viñedos. El restaurante está ubicado a 20 minutos de la bodega, por lo que se recomienda hacer una reserva. Bodega Tapiz es un lugar perfecto para los amantes del vino y la buena comida.

Hermoso lugar, edificación antigua con vistas hermosas! Tiene hotel, restaurante y escuela de cocina! Nosotros fuimos a conocerla y aprovechamos a merendar, todo riquiiiisimo! Recomiendo visitarla!
La comida exquisita en el restaurant. La atención de Ariel fue realmente muy buena. Amable, encantador y atento para darnos tips. Tuvimos la suerte de poder recorrer la Viña junto con el huerto y nos encantó. Recomendamos al 100%.
Muy buena la atención del restaurante , en especial nuestro agradecimiento a Ariel por la excelente atención. El lugar muy lindo , es recomendable
Siempre comemos excelente. ElServicio es inmejorable ! Volveremos siempre.. El vino es muy bueno y la gastronomía de primer nivel
Excelente todo, se puede ir con chicos, el paseo en carro los fascinará.De entrada un White riquísimos y por último un cabaret Frank
El entrar podemos apreciar las alpacas y logramos tomar unas fotos con los animalitos tan lindos. Nos explicaron que es un servicio social para apoyar una comunidad peruana. cien puntos! Valentina nos recibió con una muy buena presentación y sonrisa. Nos explicó bastante sobre el proceso de fabricación. El dia fue genial para dar una vuelta por la bodega y asi, explicarnos bien el proceso paso a paso. Por ultimo y lo mejor, fue la degustación la cual podria decir que todos los vinos son muy buenos. No obtuvimos el paso en carruaje y si me hubiera gustado como se veia en las fotografias. tal vez por la epoca. Sin embargo la experiencia fue bastante completa. Importante que sepan: El restaurante se encuentra a 20 minutos de la Bodega en direccion a Mendoza. Nosotros hicimos reserva en el restaurante Club Tapiz sin haber verificado la ubicacion. Y hasta llegar a Bodega nos informaron. Comimos muy rico pero si estan cortos de tiempo, tomarlo en cuenta.
La bodega es hermosa! La atención fue excelente, nos recibieron con el carruaje y nos dieron una vueltita por los viñedos, con toda la vista a las montañas de fondo, fue una experiencia muy original. Nos explicaron todo el proceso del vino con mucha paciencia, recorriendo paso a paso, y la verdad lo disfrutamos porque ademas de ser lindas las instalaciones el vino es riquísimo! Muy recomendable la experiencia
Excelente todo el proceso, desde poder probar las diferentes uvas hasta todo el proceso de elaboración. Una maravilla Ana, explicando todo , se nota que ama lo que hace. Una sola crítica es que no aceptan pagar con Pre-Viaje
Fui a cenar luego de varias recomendaciones, por lo cual mi expectativa era bastante alta, la cual lamentablemente se vio decepcionada.Ya sabía del tipo de vinos pero tenía cierta apuesta por el menú, que si bien tiene algunas propuestas originales dentro de las opciones que hoy ofrece Mendoza ha quedado muy rezagado en calidad.
Hicimos el tour en la bodega tapiz ZOLO. La guía que nos hizo el tour parecía como apurada. Todo el tiempo miraba el reloj. Hizo todo rápido. Degustamos algunos vinos pero no nos dio ni tiempo de disfrutarlos 1 minuto. Explicó el proceso del vino y demás, pero todo muy rápido y sin tanto interés. La verdad esperábamos más. En cambio, nos alojamos en el Club Tapiz y la degustación que hicimos ahí a las 8pm estuvo muchísimo más buena. Más personal, cálida y amable. El hotel es hermoso y la gente súper buena onda. Creo que deberian mejorar la atención en la bodega y Que se asimile más a la atención del hotel que fue espectacular.
RP15 S/n, Agrelo, Mendoza
38

Bodega Alfredo Roca

5.0
(149)
5.0 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

La Bodega Alfredo Roca en San Rafael es un lugar hermoso para visitar. Ofrecen una experiencia enogastronómica completa con vinos excelentes y un servicio de calidad. Durante la visita, los visitantes pueden recorrer la bodega y los viñedos, disfrutar de una degustación de vinos de alta calidad y conocer a Alejandro Roca, quien comparte su conocimiento y pasión por el vino. También tienen la oportunidad de conocer a Don Alfredo Roca, hijo del fundador de la bodega. La bodega también ofrece la opción de disfrutar de un picnic en sus jardines con vista a los viñedos. Sin duda, una experiencia enoturística única y memorable.

Hermoso lugar.. excelente todo.. San Rafael tiene otra economia.. es mas accesible y te dan ganas de probar y comprar todo..
La visita nos gustó mucho, excelente nuestra anfitriona, muy preparada, pudimos recorrer la bodega, viñedos y disfrutar de una muy buena degustación, durante la cual tuvimos la oportunidad de conocer a Alejandro Roca, con quien estuvimos conversando un largo rato (creo que nunca aprendí tanto de vinos como durante esa charla!!!), un apasionado de lo que hace, con razón los vinos son tan Buenos!!!
Muy buena bodega para visitar , hacer una visita guiada y llevarse unos buenos vinos.Excelente atención. Tuvimos la suerte de conocer a Don Alfredo Roca, hijo del fundador, un agradable encuentro.
A lo mejor no es el.mwjor recorrido de bodegas, pero sinque fue bien explicado por Florencia la anfitriona. Don Alfredo Roca se acercó a saludar a los visitantes y su familia. También pudimos hacer la degustacion de vinla . Visita a la bodega y picnic. Con 2 niños de 5 y 7 años. La experiencia en sí fue increíble. Pero el picnic entre los viñedos fue increíble. Vale cada $$. Pura magia mendocina
Hermosa viña y bodega familiar con historia para visitar en San Rafael y alrededores, con lugarcitos para sentarse al aire libre y hacer pic-nic.
No dejar de visitar esta bodega. Visita obligada en san rafael. La atención excelente. El lugar accesible y con un gusto exquisito. Tuvimos la oportunidad de ser recibidos por Alfredo Roca y su hija en persona al momento de llegar a la bodega con lo cual fue para ntros un placer absoluto y habla de la dedicación que el Sr Roca y su familia ponen en su bodega y que hacen de la visita de los turistas un momento especial.
Total coherencia y seriedad desde el primer contacto hasta la culminación de la visita: Excelente. Tuvimos la suerte de coincidir al momento de llegar y cruzarnos con el fundador enól. Alfredo Roca, quien no solamente nos estrechó la mano y agradeció la visita a su bodega, sino que nos dedicó extensa media hora a contarnos personalmente parte de la historia y un rosario de anécdotas. (Gracias Don Alfredo!!!). Elegimos visita + picnic para dos personas, riquísimo, abundante, súper bien presentado, en el jardín con vista al viñedo cuidadísimo y, por pura casualidad primaveral, inundado de aromas a glicina. Súper recomendable como experiencia enoturística. Precios en buena RCP. Sin dudas, volveríamos por más!!!
Hicimos la guía clásica ! Maria Elena una gran anfitriona, predispuesta a contestar todas las dudas del grupo. Lo mejor la degustación.
Una visita muy grata, la atención del dueño y su hija fue lo más lindo, contando las historias d los vinos y su familia.
Muy lindo lugar. Hicimos la experiencia del brunch. La visita guiada fue muy buena. Las instalaciones son muy buenas y el viñedo es muy lindo. Pudimos disfrutar un hermoso momento tranquilos en el viñedo. El brunch tuvo un problema, incluía bagels y medialunas con jamón y queso, que vinieron fríos y la planificación se notaba que no era del día. El pan que era tostado están durísimo, muy difícil de morder. Por este motivo no recomiendaria elegir esa opción pero sin dudas es un bello lugar para visitar.
Ruta Provincial 165 esq. La Pichana, Cañada Seca, M5603XAG San Rafael, Mendoza
39

Bodegas CARO

4.5
(143)
4.5 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

Bodegas CARO, ubicada en Godoy Cruz, es una bodega reconocida por su calidez y servicio de alta calidad. Ofrece visitas guiadas, degustaciones de vino y una experiencia de realidad aumentada. Aunque algunos visitantes esperaban más, la visita sigue siendo interesante y la degustación es satisfactoria. La infraestructura histórica, con una galería de arte y una cava subterránea impresionante, es otro punto destacado. Además, su ubicación cercana al centro de la ciudad la convierte en una opción imperdible para aquellos que buscan una experiencia cultural y sensorial completa.

Una experiencia realmente única en una de las bodegas más lindas de Mendoza , guiados con mucha calidez para empaparnos del espíritu del lugar y terminar degustando sus vinos alta gama ...volveremos
La visita fue ok, Por el calibre/reputacion de la bodega esperaba algo mas especial. El juego de inteligencia artificial no tiene nada de especial. Creo que hay bodegas que ofrecer tours mas unicos y este fue uno más. Si volviera a mendoza no lo priorizaria.
Muy disfrutable experiencia. Una bodega de alta gama, con una excelente calidad y calidez en la experiencia de la visita, personal calificado, hermosa galería de arte y muy buena degustacion.
Visita guiada y degustacion de vinos. El lugar con su historia merece la penar ir a visitar y conocer. Los vinos son excelentes, una gran experiencia para los sentidos!
Bellísimo lugar! La visita muy buena y súper completa! Todo hermoso lleno de arte y buen gusto! Recomiendo sin dudarlo
Construcción del 1800, atención muy dedicada. Grupos pequeños, nosotros tuvimos l suerte de estar solos. La degustación muy dedicada
Luego de visitar muchas bodegas y realizar diversas degustaciones reconozco el valor de una propuesta novedosa. La visita es muy interesante (experiencia de realidad aumentada incluida) y la degustacion para quienes conocen los vinos no decepciona y para quienes no los conocen Karina será una excelente anfitriona
Hermosa bodega!! Destaco su ubicación, muy cerca del centro y rápido de llegar. Una infraestructura histórica con mucho para contar. Tienen siempre una exposición de arte en el salón y cuentan con realidad aumentada para conocer los viñedos. Excelente atención!!!
Visitamos la Bodega y realizamos una degustación con Carina, quien nos contó toda la historia del lugar, la recuperación de la infraestructura y la influencia francesa que tiene la bodega. Tienen exposición de arte fija e itinerante. La cava subterránea es increíble. Es la única bodega que cuentan con realidad aumentada en la que vivís la experiencia del crecimiento de la vid. Es alucinante, lo super recomiendo! Gracias a la bodega y su equipo que nos recibió excelente!
Excelente opción para visitar bodegas en la zona de la ciudad. Un edificio antiguo con mucha personalidad enmarca degustación de vinos tintos. Suelen ofrecer experiencias culturales muy interesantes como shows de tango, conciertos varios y muestras de arte.
Pres. Alvear 151, M5501 Godoy Cruz, Mendoza
40

Bodega Bressia

4.5
(142)
4.5 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

Bodega Bressia es una parada obligatoria para los amantes del vino en Agrelo. Con un personal amable y un ambiente acogedor, la bodega ofrece una experiencia inolvidable. Los visitantes pueden disfrutar de un recorrido por las instalaciones, degustar una selección de vinos y saborear quesos que complementan cada vino. La pasión y el amor por la viticultura se reflejan en cada rincón de la Bodega Bressia. Es ideal para aquellos que buscan vinos excepcionales y una experiencia de cata premium, así como para aquellos que buscan llevar a casa algunas botellas de alta calidad. Se recomienda hacer una reserva previa.

Hermosa experiencia, la atención, la calidez, el lugar, el paisaje, la comida y por supuesto de los vinos más ricos!!! Gracias!!
Bodega de exquisito diseño, moderna y preparada para la visita de paladares exigentes. La atención que brinda el personal es magnífica y aportan calidez a la experiencia de degustación. Cada bodega tiene una historia y Bressia no se queda atrás... excelentes vinos para disfrutar. Visita que no se puede perder con reserva previa.
Visite a través de los años muchas bodegas en Mendoza, pero ninguna como estas. La calidez de la gente que nos atendió, la calidad de la comida y por sobre todo lo que tomamos.
Para amantes del buen vino, es una buena visita. Hicimos una de las degustaciones más "premium" y nos gustó mucho. Incluía una tablita de quesos. La bodega es muy linda, pero la visita fue bastante floja. En síntesis, vayan si quieren disfrutar de buenos vinos, pero no esperen mucho más
Todo el concepto que el genio de Walter ha imaginado se despliega a lo largo de toda la experiencia. La amable recepción, la visita, la cara ordenada de.menor a mayor, cata, paseo, cata, todo pausado, explicado con pasión en nuestro caso por la simpática y entusiasta Macarena. Y hasta el genio de Walter se acercó a saludarnos y charlar un rato. Te abren su casa, tenga en sentir como en casa y probás MUCHOS de los mejores vinos que existen en argentina (y la verdad, a nivel mundial). No hay modo de pagar la experiencia. No sé la pierdan!!!!
Excelente! Bodega hermosa, personal súper amable y vino espectaculares. Si vas a Mendoza no podes dejar de visitarlos, 100% recomendado.
Fuimos 4 personas sin reserva alguna, nos dejaron pasar a la tienda y nos atendieron muy bien 👌, en especial Eliana. Nos explicó y mostró algunos vinos, con degustación también. Muy buen trato!! El lugar es amplio y tiene un laboratorio a la vista. Nos llevamos algunas botellas para el camino 😉🍷
Excelentes vinos y una atención súper personalizada la bodega es impecable y nos sentimos súper cómodos Buscamos exclusividad y Bressia a través de Franc no los brindo
Bodega Bressia es una bodega donde se respira el amor por lo que hacen. La reserva es muy sencilla y la atención desde que llegás es óptima. Hicimos la cata de luxe que incluye dos vinos de alta gama. No tuvo desperdicio. Recorrimos parte de la bodega y finalmentente en una sala rodeados de barricas y de delicioso aroma a madera degustamos los alta gama. Todo el tiempo del mundo para disfrutar los vinos y aprender sobre la filosofía de cada una de las creaciones. Experiencia muy recomendable si disfrutás del mundo del vino.
Impresionado por la calidad con que desarrollan sus vinos y quiero destacar el amor por sus productos y el concepto de excelencia que aplican en toda la empresa. Un ejemplo que muchos deberían seguir.
41

Bodega Trivento

4.5
(142)
4.5 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

La Bodega Trivento, ubicada en Maipú, ofrece una experiencia única para los amantes del vino. Además de una amplia selección de vinos de alta calidad, los visitantes pueden disfrutar de degustaciones y paseos por los viñedos. Destaca el almuerzo con degustación, donde se maridan los exquisitos vinos con deliciosos platillos. Los guías, como Ignacio, brindan un excelente servicio y conocimiento, enriqueciendo la experiencia. La belleza de los viñedos y el ambiente acogedor hacen de Trivento un destino imperdible en Maipú. Sin duda, una visita que no decepcionará.

Fuimos a un almuerzo con degustación, muy rico todo, los vinos muy buenos. Es correcto. Nos explicaron cada variedad acorde en cada paso del almuerzo.
Hermosa la bodega, el paseo por los viñedos y la amabilidad de Ignacio, el guia quien nos acompaño en la visita . Super recomendable
Excelente explicación de Ignacio, muy buenos vinos en la degustación y una atención y comida exquisita en el restó
Comenzamos con la visita guiada donde nos mostraron la elaboración, la guía súper amable y clara y hablaba todos los idiomas de las personas que realizamos la recorrida.Luego almorzamos en el Restaurant donde fue su primer día de apertura del mismo, los platos exquisitos, la atención sobresaliente y la degustación de lo mejor. Recomiendo esta visita, tanto a la bodega como para almorzar en un lugar precioso y comida maravillosa.
muy buena atención de Ignacio. El paseo es excelente, recomiendo hacerlo a la mañana por el calor (depende la temporada) .
Hermosa experiencia de la mano de Ignacio, el guia de la bodega cmdonde nos paseo por el viñedo y la bodega con un copa de vino. Un gran conocedor del vino, la historia que ha hecho de la experiencia un placer!
Hermosa bodega con una atención excelente la recomiendo. El paseo excelente y los vinos riquísimos. Tienen q ir..
Excelente experiencia en la degustación en la bodega trivento. Fui con el tour de wine and ride y desde el personal de seguridad hasta empleados fueron super amables. Agradecimientos especiales a Ignacio con quién tuvimos la charla sobre vinos y Melany quién nos recibió en el lugar. Volveré en otra oportunidad.
Me encantó el ambiente, los vinos que degustamos y luego compramos ya que estaban demasiado exquisitos.El guía Ignacio fue muy amable y bastante informativo, fue una experiencia para repetir
Gran experiencia guiada por uno de sus miembros, Ignacio quien tenía un amplio conocimiento del proceso vinícola y todo el funcionamiento de la bodega. Los vinos a degustar estaban riquísimos y en general la bodega me pareció muy linda con una interesante exposición de arte (fotografías) en la entrada.NO está muy retirada de la ciudad de Mendoza.
Ruta 60 y Canal Pescara
42

Finca Agostino

5.0
(135)
5.0 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

La Finca Agostino en Maipú, Mendoza, es una bodega y viñedo recomendado por su excelente atención y servicio. Además de su entorno pintoresco, ofrece una oferta gastronómica inspirada en la cocina italiana y vinos excepcionales. También cuenta con un lodge para aquellos que deseen prolongar su estadía. Los visitantes pueden realizar visitas guiadas por la bodega y paseos en bicicleta por los viñedos para disfrutar de las impresionantes vistas de la región. Este lugar es perfecto para aquellos que buscan una experiencia completa enológica y gastronómica, así como para relajarse en un entorno tranquilo y hermoso.

Del hotel nos recomendaron esta finca para ir en familia y sin duda la pasamos genial. Excelente atención y servicio . La comida en 6 pasos fue genial almorzamos muchísimo ❤️ el lugar brinda un paisaje muy pintoresco para sacar muchas fotos.
El lugar el bellísimo y está todo muy cuidado. Impecable y limpio, la atención es excelente, son todos muy amables. La comida es deliciosa, abundante. La gastronomía está inspirada en la cocina italiana, el menú es de 4 pasos. Tienen en cuenta tus gustos o si sos alérgico también lo tienen presente. Y los vinos ni que hablar! Uno más rico que el otro, tanto los tintos como los blancos y los espumantes. A su vez, tienen lodge. Pero nosotros sólo fuimos a almorzar y pasar el rato en este hermoso lugar!
Excelente atención del personal, un entorno de vides, montañas y sol que lo hacen inmejorable. El servicio de comidas muy bueno. Súper recomendable
Excelente lugar, súper tranquilo y confortable. Desde la atencion de Gabi, Esteban y Agustina que están para lo que necesites a la calidez del lugar. Habitaciones amplias, desayuno completo y el lugar te invita a relajarte. La visita a la bodega es muy interesante y los paseos en bici por los viñedos son mas que recomendables.
Soy mendocina y debo admitir que me ha sorprendido el nivel y calidad de atención de Finca y Casa Agostino. Después de haber pasado todo este último año paseando por bodegas de mi provincia, debo admitir que esta ha sido la mejor experiencia que he tenido. Estuve con mi marido 2 noches en el hotel, que realmente es espectacular. El primer día cenamos una experiencia de asado, el segundo día al mediodía hicimos la visita guiada por Mariana y luego almorzamos en el restaurant el menú de 5 pasos. Excelentes los platos creados por los cheffs Jonny y Germán. Una bomba de sabores combinados perfectamente con los vinos. La segunda noche tuvimos experiencia de tapas, exquisitas todas las opciones. Ya para el tercer día que nos tocaba check out, dimos una vuelta en bici por los viñedos hasta llegar a un mirador.Debo destacar la atención de Mariana, German, Jonny, Nicolas y Pilar. Cinco estrellas todo.
“La casa” ahira transformada en un impecable hotel , tiene todas las comodidades que uno requiera para pasar en Mendoza unos días de primera Las habitaciones, el desayuno , el patio andaluz y el entorno junto a la bodega lo hacen especial.Hay que volver
Fuimos en grupo de adultos (y un bebé) y pasamos un día excelente: atención de primera de Mariana, explicando de manera muy detallada todo el proceso de elaboración del vino; la comida es excelente (elegimos menú de 3 pasos) junto con la atención del chef y mozos que están atentos a todas tus necesidades en cada momento de la comida; la vegetación y arquitectura de la bodega es hermosa y la visita a la bodega fue la frutilla del postre! Realmente una visita totalmente recomendable!
Tuvimos una excelente experiencia en esta increible finca,super bien atendidos primero por su anfitrion quien nos hizo la recorrida y despues en el restaurant por su chef y la excelente comida.
Llegamos y recorrimos la bodega con Mariana qque nos comento del proceso de elaboración de sus vinos y decidimos almorzar en su restaurante. Espectacular!! menu de pasos en maridados en los que uno de ellos nos sorprendió un sorbete de Algarroba riquisimo y original sabor... super recomendable.
Fui con mi novio y una pareja amiga, hicimos los 5 pasos, realmente fue excelente, la atención de lujo de todos, desde el chef hasta los que atendían, fue algo diferente con buena explicación. El postre no nos gusto mucho xq era una galleta de mandarina con un queso, no era feo pero hubiese preferido algo de chocolate pero ya es algo más personal. El lugar es bellísimo! Realmente lo recomiendo.
Carril Barrancas 10.590 Barrancas - Maipú, Provincia de Mendoza
43

Bodega Labiano

4.0
(133)
4.0 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

Bodega Labiano en San Rafael es una pequeña pero encantadora bodega que ofrece visitas guiadas gratuitas. Durante aproximadamente 30 minutos, los visitantes pueden recorrer las instalaciones y aprender sobre la historia y tradición del vino en la región. También pueden degustar los vinos de la bodega en diferentes salas dedicadas a esta experiencia. Aunque algunos visitantes mencionan que los vinos no cumplen con sus expectativas, la mayoría destaca la belleza del lugar, la variedad de productos disponibles en la tienda y el trato amable del personal. En general, es una joya oculta que vale la pena explorar en San Rafael.

Buen lugar, precios normales a caro. Lo mejor la fuente del vino. Muy comercial. Lindo lugar para visitar. Hay visitas.
Recomendable. El lugar esta organizado y muy bien mantenido. Esperamos 40 min sin problemas para que se junte gente y se haga la visita. Nos atendio el guia Lautaro, muy agradable y con explicaciones muy claras. La cata de vinos es normal y a la orilla de los viñedos.
Un muy linda visita guiada, arrancando en la fuente de vino y pasando por todos los procesos de elaboración.Ahora lo importante, el VINO que les puedo decir. La cata es muy agradable en cuanto a la atención. En cuanto al sabor de sus vinos, es algo que no compraría nuevamente. El Malbec joven parece un terminador tinto y el añejado en roble demaciado feo. igualmente los demas varietales tintos, no están a la altura de un buen vino. Es increíble que no tengan un buen vino, siendo que aprendieron el oficio de la flia. Arizu (informacion que nos proporcionó la guía.) En cuanto a los valores son muy parecidos a las demás bodegas.Es mi opinión espero les sirva de ayuda a los futuros visitantes.
La visita dura media hora y es gratuita! La bodega muy linda ! Y la gente muy amable. ! Las visitas van saliendo a medida que acumulan gente para el grupo ! Por eso no hay un horario definido, se va viendo. Pero super recomendable!
La fuente del vino llama la atención muy lindo el cuidado que tienen de las viñas y caminar por ellas y ver lo lindas que son el recorrido es normal y el vino es feo no nos gusto pero el resto muy pintoresco
Pequeña bodega ubicada camino al canon del Atuel. Ofrecen una visita guiada gratuita de aproximadamente media hora explicando el proceso de elaboración del vino, se recorre una sala que antiguamente fermentaba el vino y hoy es una sala dedicada al arte. Se visitan otros tres edificios que solían ser donde se almacenaba el vino y hoy son salas donde se hace la degustación de tintos, rosados y blancos. Los campos donde están las plantaciones son muy lindos y se pueden visitar. La tienda de la bodega tiene una amplia variedad de vinos, cervezas, productos de cosmética orgánicos, mermeladas, salsas, pastas de aceitunas, escabeches y mas. Totalmente recomendable ver como se hace el vino en bodegas mas pequeñas y de menos renombre.
La visita es correcta pero sin nada que ofrecer para diferenciarse de las otras bodegas salvo por sacarse la foto en la fuente del vino. Los viñedos están atrás y pueden visitarse de manera particular sin guía (por lo tanto sin ninguna explicación o referencia) el guía haciendo chistes cómo guiónados sin un poquito de gracia como queriendo pasar el momento lo más rápido posible.
Bodega Labiano, queda a algunos km del centro de San Rafael, por el mismo camino que lleva a Valle Grande. Lo primero que vemos es la fuente de vino. muy bonita. La instalación nos recibe en el local de ventas ais que uno va viendo lo que frecen mientras aguarda que comience la visita. La visita es gratis y se recorre buena parte de la instalacion. Acá una aclaración, el exito de la visita guiada depende fundamentalmente del guia. En nuestro caso, nos toco un joven que no parecía muy motivado, medio cortas las explicaciones y comentarios medio "poco felices" (ej: a una pregunta, la respuesta comenzaba con "les tengo que responder esto"), lo cual le resta potencial a la visita que viéndola objetivamente, da para mucho mas. La degustación es correcta, invitan con todos los vinos de la casa y los precios son normales. Como actividad extra propones un paseo corto a caballo entro los viñedos. Ahi si, con el patrón e los caballos aprendimos mucho mas que con el guia de la bodega. a ese le pongo 5 estrellas.
Nos encantó la fuente de vino es lo pirmero que uno ve cuando llega. La gente muy amable y espacialmente nuestra guía, que fue muy amable y nos hemos reído bastante. Y la degustación de vino, nos hizo comprar más vinos q no tuvimos en cuenta cuando apenas entramos, q fuimos derecho a la boutique.
Bodega familiar, para visitar si estás en San Rafael! Muy agradable la guiada y vinos jóvenes !! Se esmeran por la atención, nuestro guía Gonzalo un genio
44

Bodega Piattelli

4.5
(126)
4.5 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

La Bodega Piattelli en Agrelo es un destino imperdible para los amantes del vino y la buena comida. En este maravilloso viñedo boutique, los visitantes pueden disfrutar de una experiencia vitivinícola excepcional, guiados por expertos que comparten su conocimiento sobre el proceso de elaboración del vino. Además, el restaurante de la bodega ofrece una deliciosa comida maridada con los mejores vinos. La calidad de la comida y la atención recibida por el personal son altamente elogiadas. Con una vista panorámica del entorno, esta bodega garantiza una experiencia inolvidable en Agrelo.

Fuimos a almorzar un fin de semana. Nos habian dicho que el fin de semana habia menu a la carta. Tambien cuando llegamos nos ofrecieron un menu de 3 pasos.. La en el menu a la carta habia 4 o 5 opcines de entrada, 4 o 5 opciones de principal y lo mismo de postre.... Con la bebida aparte.Y el menu, era una entrada de empanadas, carne a las llamas (al asador) acopañada con verduras asadas+ensalada y flan de dulce de leche.. todo marinado con distintos vinos y un espumante para el final..La comida toda muy buena. La atencion tambien muy buenas y el lugar es preciosos... Almorzamos adentro por el frio (invierno). EL lugar esta muy lindo ambientado. Despues de almorzar tiene unos livings afuera para estar al aire libre.Comimos muy bien y pasamos un muy lindo momento !! Tambien nos dieron la visita+explicacion por la bodegaTodo muy bueno !!!.
Muy bella bodega. Excelente atención. Kiara nos ofreció un recorrido de la bodega muy cálido y profesional. Almorzamos súper rico...una experiencia hermosa!
Excelente lugar para pasar un momento fantástico. Con tu pareja o familia, la visita guiada por Gerónimo fue estupenda super completa y entretenida. La degustación d los vinos de la bodega es excelente como también sus vinos y muy bien explicada por Gerónimo. Sin dudas 10 puntos para esta experiencia.
Un excelente bodega boutique, una terraza hermosa para almorzar y una excélente atención. La estadía fue un lindo hotel.
Hoy fuimos a festejar un cumple con familia y amigos a la bodega , una experiencia unica e inolvidable . Hermoso lugar, de excelente calidad todo , la atención espectacular. Muy rica comida y excelentes vinos!!! . Muchas gracias para Agustina y para todo el personal q estuvo pendiente de todo lo q necesitábamos . Todo impecable. Totalmente recomendable !!! , no se pierdan de conocerla cdo vengan a Mendoza .
La bodega es impecable, super lujosa y muy hermosa. La comida 10/10, todo estaba muy rico pero el bife de chorizo estaba espectacular. El vino muy bueno y abundante. La atención excelente, Luciano nos atendió de 10, un genio total. La vista desde el restaurante es muy pero muy hermosa. Recomiendo al 100%
Visité la bodega el viernes pasado junto a una pareja visitaba la provincia de Mendoza from California, EE. UU., yo soy Lic. en Turismo y Sommelier. Llegamos un poco tarde ya que los turistas en general vienen relajados y se olvidan de manejar los tiempos. ( El horario era 11:30 hs.)Por lo que sólo pudimos hacer los minutos finales de la visita y la degustación, que sólo armaron para ellos y yo le avisé a la chica encargada de Hospitality también la haría. Nunca la pude hacer! (La pagaba!)Y ahí va mi descontento, con ella...No recuerdo su nombre, pero súper despectiva en su trato. De malas formas y predisposición! Increible y una lástima tengan a alguien así en ese puesto. Mis turistas se llevaron la misma impresión. Por lo demás el lugar, vinos y el chico que nos atendió súper agradable y atento.Luego visitamos Bodega Caelum y no sólo todo fué perfecto sino yo como guía estaba liberada para hacer la degustación quisiera sin costo alguno! Cosas a tener en cuenta!
Hermoso lugar y a pesar de lo que se piense, los precios del restaurante/bar son muy asequibles. Emplazada en un paisaje precioso, la experiencia en este viñedo es muy placentera.
Hicimos la bodega temprano en la mañana así que éramos los únicos. Junto a Agustina, quien fue súper dedicada, amable y simpática, recorrimos toda la bodega y luego hicimos la degustación. A diferencia de nuestra visita en la bodega de Cafayate, acá sí podés recorrer la zona de algunos tanques, lo que hace que para mi la visita sea más especial.En la degustación comparamos vinos mendocinos con salteños, de una misma cepa. Muy interesante!Recomiendo esta visita. Hermosa bodega
Hermoso lugar y excelente atención! Totalmente recomendable para pasar un momento agradable en buena compañía!!
Cobos 13710, M5509 Agrelo, Mendoza
45

Zorzal Wines

5.0
(112)
5.0 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

Zorzal Wines es una bodega encantadora ubicada en Tupungato, Argentina. Con una majestuosa vista de la cordillera de los Andes, ofrece una visita inolvidable para los amantes del vino. Emiliano, el amable anfitrión, guía a los visitantes a través de la historia de la bodega con pasión e impecable atención. La sala de degustación es acogedora y los vinos, deliciosos. Además, la ubicación privilegiada permite disfrutar de impresionantes vistas panorámicas. Zorzal Wines combina la pasión por el vino, un entorno espectacular y un servicio excepcional, convirtiéndola en una parada obligada en Tupungato.

La bodega es increíble, la guía de la historia de la familia es fabulosa, muy recomendable al igual que los vinos
Hermosa visita! La atención de Emiliano impecable, un genio! Nos contó la historia de la bodega y datos súper interesantes de la zona que hicieron la visita única, además de los vinos riquísimos que probamos. Visitamos varias bodegas durante el viaje, y esta fue definitivamente nuestra favorita! Recomendadísima!
El lugar es súper lindo, con la cordillera muy cerca. El recorrido es súper sincero, así como los vinos de zorzal. Uno se siente en confianza rápidamente y Emi, el guía, deja espacio para que uno descubra el lugar y los vinos, contando lo necesario para disfrutar de la visita, pero sin llenar de información.Me gustó mucho la sala de degustación, también ayuda a ese sentirse en cómodo, por el ambiente que tiene, que estando súper cuidada te lleva a sentirla más a hogar que a sala de exposición.Por eso, en general, lo que predomina es esa sinceridad y comodidad que te permiten descubrir el lugar y sus vinos.
Excelente experiencia, el lugar increíble y la atención de Emiliano es de primera línea... Muy recomendable.
Visitamos la bodega cuando estábamos de pasada por Mendoza, Emiliano nos hizo la visita guiada exclusivamente a nosotros, súper buena onda, increíble la facilidad para comunicar que tiene, explicó todo súper claro, nos enamoró de la hisotria y de la bodega. En la degustacion nos dio una variedad muy buena de vinos seleccionados para nosotros, deliciosos todos! Y antes de irnos compramos varias botellas recomendadas por el! En nuestro viaje por Mendoza visitamos varias bodegas pero la excelente atención de emi y la buena calidad de sus vinos hicieron que esta fuera nuestra favorita! Volveríamos sin duda! Y la súper recomiendo!
Nos encantó la visita, los vinos y lo amable que fue Emiliano con mi familia. El cuarto de tasting está muy lindo. Gracias!
Una bodega excelente. La atención de Emiliano fue extraordinaria y los vinos espectaculares. El lugar está excelente ambientado y tiene unas vistas hermosas! Súper recomendada la degustación.
Excelente bodega! Fui con 2 amigos y nos recibió Emiliano. Cómo éramos nosotros, la recorrida de la bodega fue súper personalizada. Pudimos preguntar, sacarnos un montón de dudas y entender mucho más los vinos de la Bodega. Los vinos de la Bodega son excelentes. Una bodega súper recomendable para conocer y probar.
Una bodega pequeña pero súper linda. lLa atención de Nicolas fue excelente y los vinos muy muy ricos. El lugar está excelente ambientado y tiene unas vistas hermosas! Súper recomendada la degustación.
Excelente experiencia. El lugar, los vinos y especialmente la pasión que le pone Emiliano. El valle es muy lindo. Visita recomendable
Calle Estancia Silva S/N, M5561 Tupungato, Mendoza
46

Viña Las Perdices

5.0
(110)
5.0 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

Viña Las Perdices es una bodega en Agrelo, Argentina, conocida por sus vinos de calidad y atención al detalle. Su entorno hermoso y sereno invita a relajarse. Los usuarios elogian la amabilidad del personal y la limpieza del lugar. La visita con degustación de vinos y maridaje es popular, destacándose la calidad de los vinos y las tapas ofrecidas. La guía experta agrega valor educativo. Esta bodega auténtica y única ofrece una experiencia inolvidable, ya sea que seas amante del vino o simplemente busques disfrutar de un hermoso entorno en tu visita a Agrelo.

Nos Encantó.!! Contratamos una visita con degustación de vinos y maridaje. El lugar es hermoso. La atención Excelente. Toda la visita y guía super interesante- La degustación maridaje excelente!!!! Las tapas increíbles y ni hablar de los vinos y espumantes, riquísimos. A destacar que se trata de una bodega Nacional ! Super Recomendable!!!! Excelente relación precio - calidad. Nos salió $ 10. 000 por persona (incluía tapas 5 tipos distintos y 5 tipos de vino y aceite de oliva mas espumante)
Destacamos la amabilidad y excelente atención de las chicas que nos recibieron y acompañaron en la visita, además resaltar la limpieza, orden y hermoso entorno del lugar, recomendable.
Hermoso lugar. Una combinación de sabores y saberes. Una cata de excelencia de la mano de Carolina. Nos encantó!
Una experiencia super recomendable, reservamos encanto de perdiz. Marina nos atendio excelente, nos explico y nos enseño un monton. El lugar muy lindo.
Sin lugar a dudas la mejor bodega a la que fuimos. Fue maravillosa la atención sobretodo de la guia caro una genia, nosotros hicimos la recorrida con desgustacion de vinos y olivas, que estuvo increíble. Fuimos con un bebe y tienen preparado todo para que toda la familia lo pase increíble. N°1 en bodegas a visitar.
Excelente bodega para conocer y realizar la degustacion de su tope de gama! La excelencia del personal dan un plus a la experiencia. Visita obligada si vas unos días a Mendoza y si la degustación es una de las actividades para hacer!!
Excelente atención, lindo lugar! Realizamos la visita con degustación y nos encantó! Nos hicieron probar 4 vinos, blanco , 2 tintos y 1 rosado. Hermosa experiencia.
Muy linda laBodega, el lugar y la experiencia. Súper recomendable. Cata con maridaje y buenos vinos
Excelente bodega para visitar. La cita estumuy bien. Probamos blancos, tintos y rosado. Además del tope de gama Alae. Y lo mejor fue la guía Marina!! Un fenómeno.Super recomendable!!!
Si van a Mendoza no pueden dejar de ir a Viña Las Perdices, además de que son los vinos que más me gustan, la guía por la bodega y luego la degustación de espumosos que estuvieron muy buenas, y Marina muy divertida. Recomiendo 100%. Voy a volver seguro.
Bajo las Cumbres s/n, M5509, Mendoza
47

Finca Adelma

4.5
(89)
4.5 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

La Finca Adelma, en Tupungato, es una encantadora bodega familiar en el Valle del Uco. Ofrece una experiencia única con una atención al cliente excelente y un personal amable. Los visitantes pueden disfrutar de la degustación de una amplia variedad de vinos de alta calidad a precios accesibles. Aunque algunos visitantes no quedaron completamente impresionados con los vinos, la Finca Adelma ofrece un ambiente acogedor y pintoresco con vistas panorámicas de los viñedos. Es una parada obligada para los amantes del vino en busca de una experiencia auténtica en el Valle del Uco.

Lindo lugar, buen ambiente y ambientación. Se puede comprar botellas de vino y consumirlas en torno al fogón. La atención excelente. Los vinos no me deslumbraron
Excelente atención! ELIAS muy amable! Ambiente familiar y cálido! Super recomendable! Los vinos de diferente variedad y riquisimos
Excelente atención, muy amable toda la gente que trabaja finca y muy buenos vinos con precios más que accesibles para la calidad de los mismos.
La experiencia es muy única, porque es una viña familiar. Su guía fue muy amable aún cuando llegamos un poco tarde y sus vinos son exquisitos. El Malbec capitan excelente por precio y calidad.
Todo más que increíble!Vamos por pasos, el entorno es muy lindo, el lugar donde se hacen las degustaciones esta muy bien con linda vista.Los vinos buenos, increíble el rose, el malbec joven y el gran reserva 2014. La verdad que me sorprendieron y más los precios. Muuuuuy baratos!! Las empanadas son una bomba, re valen la pena!! Y por último, la atención de nuestra anfitriona fue increíble!! Sigan así 👏👏👏
Buscaba una bodega chica, familiar, en la zona del Valle del Uco, y revisando minuciosamente todas las criticas de Tripadvisor, me pareció muy interesante la propuesta que suponia Finca Adelma, de hecho fue la primera bodega que elegí en mi ultimo viaje a Mendoza.Llegamos puntual el dia acordado previamente, y nos recibió de forma muy simpatica y amistosa el famoso Elio tan nombrado en otras criticas.El primer impacto fue un poco avasallante por la forma rapida de hablar, y confianza de Elio, pero dadas las criticas leidas previamente, suponia que despues eso iba a transformarse en una excelente experiencia, cosa que no fue.Vamos por partes, la finca es muy linda, casona simple, pero prolija, rodeada de decenas de hectareas de vids, y un lindo quincho/galeria donde hay unas mesitass altas con taburetes que es donde se hace la charla/degustacion, toda esa parte muy linda.Pero la sensacion de la charla en todo momento, era que nos queria sacar de encima rapido, muy escueto en algunas cosas importantes, y mucha charla para adornar otras que no lo son tanto. Nos hablo mucho de la historia de la finca, y la familia dueña, que esta bien, pero poco y nada del proceso de general de fabricacion, cosecha, almacenamiento, tipos de uvas, fermentacion, etc.Probamos solo 4 vinos, y dejó 2 sin abrir, solo para mostrarlos, e incluso habia dicho durante la charla que ibamos a probarlo, uno era el Malbec Reserva Adelma, y el otro el Blend de autor creado por el enólogo Gabriel de la Finca, que dijo que se iba a probar y no fue asi.Tampoco conocimos ni nos llevó a hacer una pequeña recorrida por los viñedos, que estaban ahi mismo, y mostrarnos las diferentes tipos de uvas.Y me sorprendió mucho el final de la visita, cuando nos llevo a ver el galpon con los barriles y el de los tanques muy rapidamente, y en un momento corta la charla casi en forma abrupta, sin dar mucha explicacion, solo agradeciendo que hayamos ido.Y para peor dio mucha bronca leer criticas de otros viajeros, que con el mismo Elio probaron los 6 vinos y que conocieron un poco de los viñedos, y disfrutaron una excelente experiencia, cosa que evidentemente no pasó con nosotros.Me sentí un poco estafado, pagar $3000 entre mi esposa y yo, para una visita que se notó no fue dada en forma correcta (podria tener sus motivos personales, tal vez o solo fue un mal dia), pero la imagen que me llevo no es buena, y no creo que recomiende la visita, a pesar que el lugar es muy agradable.
Muy lindo lugar, prolijo y pintoresco. Elio nos atendió muy bien! Pudimos ver los viñedos, y la Bodega por dentro. Los vinos muy bueno!!
Una visita y experiencia de degustación sin apuros y de extrema calidez. Probamos 6 vinos, conocimos la historia de la bodega y pasamos un momento inolvidable. Nos llevamos unos vinos para tomar en casa, la relación precio/calidad es notable. La pasión y el entusiasmo de Elio, hacen de la visita una experiencia muy recomendable.
Excelente experiencia, con sabores y paisajes increíbles. Combinación perfecta de las raíces de esa tierra y vinos jóvenes con futuro prometedor... gran atención, muy agradable y placentera. Volveremos!
Fuimos para conocer alguna bodega en el valle de uco y nos encontramos con Adelma. Desde un primer momento Elio nos recibió de maravilla. Muy atento y con mucha predisposición para explicar cada pregunta. El ambiente muy lindo, transmite mucha paz. Lo recomiendo 100x100. El vino atipax exquisito.
48

Bodegas Murville

4.5
(79)
4.5 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

Bodegas Murville es una bodega ubicada en San Rafael que ofrece visitas guiadas por sus viñedos y planta embotelladora. Los guías expertos te brindarán conocimientos sobre la elaboración del vino y al final podrás degustar vinos y espumantes de excelente calidad. Además, cuentan con un restaurante donde podrás disfrutar de deliciosos platos, aunque algunos recomiendan evitar el chivito. El personal es amable y servicial, y el lugar cuenta con estacionamiento y un parque. No te pierdas la experiencia de vivir una visita guiada en Bodegas Murville y disfrutar de sus vinos y atención excepcionales.

Realizamos la visita guiada. Super clara ,completa. El guía despejo nuestras dudas y consultas.Salimos con nuevos conocimientos.Los vinos y espumantes para nuestro gusto, excelentes. Recomiendo su visita!!!
La bodega en si, es muy simple... La guiada y la degustación fue muy buena. Agradable. Los precios bien. Lo que no recomendaría es quedarse a almorzar allí... Había chivito, ( bastante feo, duro, animal grande, probablemente reacondicionado) y carne a la masa.. ésta si estuvo bien lograda y rica, pero el plato era para dos, y la verdad sería para dos, siempre y cuando puedas una entrada, sino, medio escueto...
Muy bueno, ya habiamos estado, pero esta vez fue mejor. La atencion del personal en el salon de ventas excelente, pudimos degustar algunos vinos y espumantes. Los precios son economicos. Los sabores son muy buenos. Ademas poseen venta de chocolates, aceites, conservas.Asimismo tienen restaurante , ese dia habia chivo, ya habiamos almorzado sino nos quedabamos y se pueden realizar visitas. Tiene estacionamiento y parque con arboles
Excelente visita. LaGuia que nos atendio super amable, explico todo super claro y respondio a todasNuestras preguntas! . Tuvimos la suerte de tener una visita personal asi que la experiencia fue unica. Desde la visita a los viñedos con su respectiva explicacion como por la bodega y la plata embotelladora. Tuvimos la suerte de ver todo y fue genial!!!Super recomendable. Terminamos con un almuerzo en la bodega muy lindo!
Hicimos reserva telefónicamente para poder visitarla. Nos atendió un chico (creo su nombre era Nicolás) que muy atentamente nos contó sobre la historia de la bodega y su proceso. Nos dio a desgustar según nuestros gustos (fuimos solos sin grupo) 3 varietales, nos dedicó el tiempo necesario y además brindo muchos consejos que no conociamos. La bodega queda un poquito antes de llegar al aeropuerto. El valor fue de $500 por persona.
Vine a almorzar, no a la visita. Esperaba algo más elaborado. La comida es como de bodegón. Está bastante bien y la porción es correcta, pero es olvidable. Poca especia, presentación pobre. El almuerzo de 3 pasos incluye una única copa de vino (servida en copa de agua), y las opciones son blanco o tinto. Medio decepcionante para ser una bodega. Pedí tinto pero a fin de cuentas no sé lo que tomé. Podrían ponerle media pila al maridaje, son una bodega! La atención fue fría pero correcta, y la música adentro muy agradable. En definitiva está bien, pero mañana me voy a olvidar que vine
Excelente visita guiada, la guia da buenas recomendaciones y en la degustacion fue la que mejor nos explico de 5 bodegas que visitamos ese dia. Es una bodega pequeña pero el trato en muy personalizado e intimo, volveria.
Excelente bodega ! La pasamos muy bien ,la guía Patricia una genia ,muy amable ,nos hiso recorrer todo de punta a punta ,muy completa la explicación sin dudas la mejor bodega que conocimos en san Rafael.Altamente recomendable.
Fui a la bodega sin reserva y la chica rubia, que no recuerdo el nombre, me hizo un lugarcito. Fue super clara en el recorrido, pudimos probar unas de las parras, y la cata de vino estuvo genial. Después le pregunte por uno vino que no habíamos tomado y fue y trajo dos más para que los pruebe (un malbe reserva y un dulce natural). Riquísimos. Una gran experiencia
Av. Hipólito Yrigoyen 5814, San Rafael, Mendoza
49

SOLOCONTIGO Wine

5.0
(75)
5.0 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

SOLOCONTIGO Wine es una bodega boutique ubicada en el Departamento de Tunuyán. La bodega se encuentra dentro de la casa de los dueños y se distingue por su fusión de arte y diseño. El personal te recibirá con calidez y te brindará información detallada sobre la producción de vinos. Los vinos de SOLOCONTIGO Wine son conocidos por sus aromas frutales y su excelente calidad. Además, contarás con la compañía de Mariela, una anfitriona amorosa que hará que tu experiencia sea inolvidable. La vista que ofrece la bodega es espectacular y la experiencia es altamente personalizada.

El lugar geográfico donde está ubicada la bodega es precioso. Al pie de la Cordillera. Es una bodega distinta a las demás ya que la misma está adentro de la casa de sus dueños, y se destaca por fusionar el arte con el diseño. La atención fue cálida y nos dieron muchos detalles sobre la producción de los vinos, que se distinguen por sus aromas frutales. Hicimos la visita y degustación de vinos con Mariela, y fue super amorosa.
Desde el nombre, la zona, el ingreso, hasta TODO, fue hermoso.La calidez de las chicas, las empanadas caseras, el servicio, la disposición, como nos esperaron, las degustaciones, la comida...SUPER RECOMENDABLE!!!!
Muy recomendable.Sin dudas es un must dentro de la zona. Fuimos a comer unas empanadas y degustar algunos vinos. Es una bodega boutique con mucha personalidad. Se destacan por el diseño y la fusión con el arte, pero también por la calidad de los productos. La vista es espectacular. Toda la experiencia fue un placer, super personalizada. Nos recibió Mariela, que nos explicoó un poco de cada vino. Excelentes vinos, no los conociamos y nos encantaron.
Maravillosa experiencia a cargo de Mariela. Una visita a una bodega dentro de una casa. Una arquitectura exquisita, con mucho arte. Mariela transmite con pasión su amor por el vino y como elaboran en solo contigo con unos vinos riquísimos y originales. Un momento descontracturado, dónde el tiempo no importa y solo importa dar un buen servicio al visitante. Gracias Mariela por tu gran hospitalidad y por hacer de nuestra visita una experiencia única y personalizada! Gran lugar para visitar! Un imperdible en l zona!
quise ir, cai sin reserva y no me pudieron recibir, luego quise coordinar reserva y fue complicado, ademas cuesta por persona $3000 y $6000 las degustaciones.
Experiencia personalizada!Cuando haces la visita solo vos y/o tu grupo están en allá casa y eso es destacable. En si en cuanto a la visita es Una experiencia muy recomendable con vinos excepcionales,Una visita q vale la pena si lo que buscas es mas que nada la experiencia de conocer a partir de la visita como es un verdadero buen vino!
Nos atendieron como reyes al enterarse que somos sommeliers. Pudimos degustar la línea Casa de las Musas y Develado. Riquiiiisimos!Elegimos la bodega porque supimos de sus premios a la arquitectura y la verdad que es alucinante!
Elegimos esta bodega boutique ubicada en uno de los mejores lugares del Valle de Uco porque habíamos tomado el vino en alguna ocasión y nos sonaba la etiqueta. Leímos las opiniones en Tripadvisor y eran excelentes así que mandé un mail y enseguida me contactó Daniel, un anfitrión de 10 que desde el primer momento nos atendió bárbaro. Elegimos la opción del Picnic en los jardines de la bodega con unas vistas maravillosas de la cordillera, el día de sol nos acompañó. Daniel nos recibió con una copa de vino, nos mostró toda la bodega y nos respondió todo lo que le preguntamos. Nos dio a degustar varios vinos, muy ricos todos y con buenos precios. Obviamente hemos comprado para traernos a casa. Les recomiendo esta bodega porque es distinta a todas, es una casa bodega abierta al público, así que es una experiencia para vivir. La degustación de vinos la podrán hacer en el jardín, en el living o en el comedor de la casa...algo totalmente atípico.
Paseando en el valle de uco nos encontramos con el acceso de the vines, dónde hay varias bodegas pequeñas y restaurantes conocidos (siete fuegos y Giménez rolli). Ingresamos al predio y fuimos a Solo Contigo, dónde nos recibió el carismático Dani, un excelente anfitrión que nos brindó una desgustacion de muy ricos vinos y un recorrido por la bodega con la mejor onda. La arquitectura, el diseño interior, el estilo de esta bodega son fabulosos. Los vinos reserva exquisitos! Fue una experiencia genial e inesperada. Recomendada su visita, no se van a arrepentir!
La verdad que este lugar no estaba en nuestros planes, pero realmente fue una experiencia increíble. Todavía con mi pareja seguimos perplejos x la arquitectura , diseño del lugar , decoración y por supuesto por sus vinos. La atención fue espectacular comandada por el querido dani, que hizo de la experiencia mas que espectacular!!! Los precios de la desgutacion van desde $1000 pesos a $1600. El vino esta en un buen precio por ser un vino totalmente exclusivo,el precio de los mismos rondan desde los $400 a $4000. Recomendaría a todos aquellos que anden por la zona que vayan a visitar este hermoso lugar.
Ruta 94 km 11, M5560 Los Sauces, Mendoza
50

Bodega Corazón del Sol

5.0
(68)
5.0 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

La Bodega Corazón del Sol en el Departamento de Tunuyán ofrece una inolvidable experiencia enológica. Su personal amable y apasionado guiará a los visitantes a través del proceso de elaboración del vino. Los visitantes pueden degustar una variedad de vinos de alta calidad, incluyendo directamente de los tanques y barricas. Cada detalle, desde la historia de la bodega hasta sus vinos exquisitos, está cuidadosamente planeado. La bodega es muy popular, por lo que se recomienda hacer una reserva con anticipación. Ven y disfruta de una experiencia enológica única en el Departamento de Tunuyán.

Excelente la bodega, el lugar y los vinos, impecable Sthefania y su amable atencion, un momento unico. Vamos a volver en Marzo para la vendimia sin dudas.
Super linda bodega de autor. Muy buena la visita, Aixa genial con las explicaciones, muy interactiva (nos dejaron sacar vino directo de los tanques y también de la barrica). La degustación increible, en total probamos como 7 vinos y todos nos gustaron. Altamente recomendable la degustación!
Experiencia inolvidable!! Muy interesante todo el recorrido por la bodega. Santiago con gran pasión nos fue explicando cada etapa del proceso de elaboración, desde las plantas en el viñedo hasta la degustación final en la cava, con unos vinos increíbles . Definitivamente superó mis expectativas!! Incluso tuve la oportunidad de comprar varias botellas de vino, que me enviaron a Buenos Aires.
Fuimos sin conocimiento de vinos y quedamos encantados con el lugar. Nos recibió Santiago y nos trató muy bien, explicándonos al detalle todo el proceso de elaboración. Los vinos son muy ricos y se notan de alta calidad. Si bien la bodega es chica, tiene muy buenas instalaciones y una gran vista de las montañas y sus viñedos.
Fuimos a conocer la bodega, fue una de mas primeras por li que no conocíamos mucho del vino. Una vista hermosa, vinos ricos pero inaccesibles con el precio. Linda degustación, buena explicación en el lugar. Te dan a beber vino de la misma barrica y tanques, eso increíble.
Excelente experiencia en una gran bodega. Nos atendió una joven enologa, Estefanía, que con mucha dulzura nos contó toda la historia de la bodega y de cada uno de los vinos. Enfocada en cada detalle estuvo siempre pendiente para que la visita fuera especial. Unos vinos riquísimos! Un lugar increíble y una atención a la altura. No sé pierdan está gran bodega!
Cuando llegas a un lugar donde la atención es correcta, el vino es muy bueno y la experiencia increíble, le tomo el tiempo de destacarlo, fuimos atendidos por Carito, una persona con un gusto impecable y unas terribles ganas de contarnos lo que día a día se gesta en esa bodega! Creo que 5 ptos es demasiado poco.
Lugar excelente, Bodega boutique , MUY buena , todos vinos de alta gama , espectaculares, la atencion de Aixa es Espectacular, Una explicacion de la historia EXCELENTE. Vale la pena visitarla, reserve con tiempo. NO SE LO PIERDA
Carolina fué una excelente anfitriona, quien nos llevó a recorrer la bodega transmitiendonos sus pasión por el buen vino. Es una bodega que DEBEN visitar. Sus vinos son reconocidos en el mundo, riquísimos. Pasión por el buen vino. mucgas Gracias Caro!
Ruta 94 km 11, Mendoza
Scroll al inicio