En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Mendoza Wine Camp, Cooking Class by Cristina Brino y Asado Cooking Class Mendoza entre otros, prepárate para experimentar los mejores clases y talleres en Mendoza.
7 mejores clases y talleres en Mendoza
1
Mendoza Wine Camp
★★★★★
5.0
(360)
5.0 de 5 estrellas
Clases de cocina
Mendoza Wine Camp es la opción ideal para explorar la escena vinícola de Mendoza. Con visitas a bodegas boutique destacadas por sus vinos de calidad y atención excepcional, cada detalle se cuida para ofrecer un máximo servicio. Destacan las bodegas Huarpe y Bodega Budeguer, con su cálida hospitalidad y espectaculares recorridos y degustaciones. El tour culmina con un almuerzo en Decero, donde se combina excelencia gastronómica y atención de primer nivel. Con guías expertos y una experiencia enológica completa, Mendoza Wine Camp garantiza un turismo inolvidable en esta región argentina.
Excelente excursión. Desde la programación hasta la dedicación del chófer que me acompaño en cada Bodega.Huarpe, bodega boutique, me sorprendió por la calidad de sus vinos y su gente.Bodega Budeguer se convirtió, luego de esta visita, en una de mis preferidas. Tanto la atención de la guía, el recorrido y la degustacion, todo fue espectacular. Para cerrar, el almuerzo por pasos en Decero fue ideal. Atención, calidad, cada aspecto de la experiencia fue cuidado para otorgar el máximo servicio.
Realicé este tour como acompañante de un amigo marroquí especializado en el rubro. No soy experto en el tema, pero me encantó la experiencia y aprender. Mi amigo quedó encantado con todo en general. Excelente opción para recomendar a gente de afuera en busca de cultura provincial
Muy buena comida y atención. Los Precios son relativamente caro pero la relación producto calidad es buena.
Sinceramente si vas a Mendoza es inevitable pasar por este lugar si te gusta el vino por supuesto, tiene todo para disfrutar de una buena cata y un buen instructivo.
la verdad es que es muy organizado, se aprende muchísimo, es un paseo interesante, lindo, donde pruebas diferentes vinos y comes además rico!!!Buen paseo.
¡No puedo decir lo suficiente sobre las experiencias turísticas proporcionadas por Mendoza Wine Camp! La "Master Class de Asado" fue una experiencia divertida, íntima y educativa. Un verdadero portal a una parte importante de la cultura argentina cotidiana. ¡La comida y el vino fueron excepcionales! H ctor, nuestro guía, fue atractivo, informativo e increíblemente atento. ¡Consideramos adoptarlo como nuestro hijo! Esta fue nuestra tercera gira con MWC y Hector en una semana. Antes de cada recorrido, la comunicación con Paula en su oficina principal fue excelente.
Mi esposo y yo pasamos un hermoso día en las bodegas, con nuestra guía, Soledad. Organizó visitas a cuatro encantadoras bodegas boutique. Todos los anfitriones conocían a Sole y fue una experiencia muy personal. Terminamos el recorrido con un almuerzo en Terrazas. Menú hermoso e inventivo combinado con deliciosos vinos, en una hermosa finca. ¡Recomiendo encarecidamente Mendoza Wine Camp!
Este fue un recorrido independiente bien organizado con 2 empleados, un conductor y un guía. La jornada estuvo bien planificada y las visitas mostraron la variedad de bodegas de la zona. Parecía que teníamos un día con 2 amigos en lugar de estar de gira. Los recomiendo mucho.
Cooking Class by Cristina Brino es una atracción turística en Mendoza que ofrece una experiencia culinaria inolvidable. Con instalaciones preciosas y un ambiente acogedor, serás recibido por Gabriela y tendrás la oportunidad de disfrutar de una clase de cocina en el patio al lado de un auténtico horno de barro. Después de aprender los secretos de la cocina argentina con Cristina, podrás degustar una cena deliciosa e increíble. Su talento como chef y el ambiente único de la clase crearán una experiencia gastronómica memorable. No pierdas la oportunidad de aprender, disfrutar y degustar la comida y el vino en este entorno mágico.
lo pasamos de maravilla!bien ubicado, bien decorado, la comida genial!buena atencion, que mas se puede pedir?
Muy bien ubicado en una excelente zona de Mendoza, preciosas instalaciones
Fuimos recibidas por Gabriela, quien nos hizo sentir como en casa, y en el patio -al lado del horno de barro, copa de Merlot en mano- tuvimos uno de esos momentos que forman parte de la biografia de cada persona: una sesion inolvidable. El ambiente, el clima de la clase y la maestria de Cristina transformaron la noche en un espectaculo genial. La cena fue deliciosa, increible, indescriptible.Recomiendo Finca Algisa y las clases de cocina de Cristina Brino.
la verdad el servicio es excelente. La dueña Gabriela siempre estuvo cerca de nosotros como pasajeros y sus recepcionistas nos ayudaron mucho y sugierieron buenos tours y lugares para comer. Las bodegas que recomendaron fueron increibles y hasta nos organizaron un tour de arte por los atelieres de los artistas mendocinos. El desayuno es completo y las habitaciones muy comodas y apacibles. Estan en medio de los viñedos!!!El pueblito donde se encuentra el hotel es muy encantador! Hay negocios , restaurantes y es muy seguro para caminar. La verdad no encontramos que Mendoza sea insegura
¡Cristina Brino es una chef increíblemente talentosa con una personalidad encantadora y divertida! ¡La cena no solo fue deliciosa sino también muy divertida!Cristina hace que todos se sientan bienvenidos, relajados y como en casa. ¡Nuestro grupo era de 2 estadounidenses, 2 brasileños y un suizo (todos hablaban inglés) y todos nos llevamos muy bien y pasamos una noche maravillosa juntos!La cocina/comedor al aire libre cubierta es hermosa. Todos se sentaron en taburetes en un mostrador bebiendo un delicioso Malbec mientras Cristina nos instruía y entretenía mientras preparaba nuestra comida.Las empanadas eran increíbles y el bistec fue el mejor que comí durante nuestro viaje a Argentina. ¡La salsa chimichurri estuvo fantástica, y de hecho usé la receta de Cristina y la hice yo mismo anoche!Recomiendo encarecidamente pasar una velada con Cristina Brino. ¡Aprenderá algo sobre la cocina argentina, será entretenido por una mujer maravillosa, conocerá gente nueva y disfrutará de una comida deliciosa y un vino fantástico en un entorno hermoso!
¡Aprendí a hacer un assado angentino (barbacoa) y deliciosas empanadas! ¡Cristina es tan agradable y divertida! Al final comemos las empanadas y el Assado. ¡Mucha comida! ¡Y tan delicioso! ¡Me encantó!
Esto fue lo mejor que hicimos en Mendoza después de haberlo recomendado otros amigos. Christina es muy divertido cocinar y estar cerca, además la comida era increíble. Es más una "demostración" de cocina que una clase en la que realmente cocinas tu propia comida, pero eso estuvo bien para nosotros ya que nos sumergimos bastante en el vino ilimitado.
Visitamos la zona de Mendoza y nos sorprendió gratamente la joya de alojamiento que teníamos. Y mientras allí descubrimos que había una clase de cocina en la noche (¡2 plazas disponibles!) Seguida de una cena. Estaba delicioso y muy divertido. Hicimos empanadas, chimichurri, vimos a Cristina Grill nuestros ENORMES bistecs a la perfección junto con muchos vegetales. El vino fluyó libremente y la charla sin parar. ¡Maravilloso! No dudaría en volver a hacerlo.
Nos alojamos en Villa Adalgisa con nuestras dos hijas en mayo y tomamos la clase de cocina con Cristina. ¡Fue increíble! ajustó la clase para que nuestras hijas pudieran participar y nos encantó. La comida y el vino eran geniales. Tomamos notas y ya aplicamos algunos de los consejos que nos dio en casa.
La clase de cocina con Cristina bien valió la pena el tiempo y el dinero! ¡Nos lo pasamos muy bien aprendiendo a cocinar algunas de nuestras comidas favoritas! Llegamos a casa y rápidamente hicimos empanadas:) Todo listo en la hermosa Finca Algesia, donde planeamos quedarnos cuando regresemos. No puedo recomendarlo más! ! Ah, y recibimos delantales para llevar a casa. No lo dudes, solo reserva! !
Pueyrredón 2222 Finca Adalgisa Wine Hotel, Vineyard and Winery
Asado Cooking Class Mendoza es una experiencia culinaria en la que aprenderás a cocinar el asado argentino mientras disfrutas de una cata de vinos locales. El maestro Mauricio te enseñará todos los secretos y técnicas para hacer el asado perfecto, en un ambiente cálido y acogedor. Desde el encendido del fuego hasta la selección de la carne y su cocción en la parrilla, aprenderás todos los aspectos esenciales. Además, podrás compartir la mesa con otros entusiastas del asado y disfrutar de buena conversación y música. No importa si eres principiante o experto, esta experiencia te sumergirá en la cultura argentina y dejará recuerdos duraderos.
Les quiero contar que mi esposa, mi hijo de 10 años y yo pasamos una experiencia re bacán en la clase de cocina del Asado Cooking Class en Mendoza con el maestro Mauricio. Desde que llegamos, nos recibió con una buena onda impresionante y nos metió de lleno en la cultura y tradición argentina del asado. El ambiente era relajado y chévere, y se aseguraron de que los tres nos sintiéramos en casa.El maestro Mauricio era re piola, nos enseñó todo el proceso de preparación del asado, desde la selección de la carne y la cocción a la parrilla. Además, nos dio muchos trucos y técnicas útiles para cocinar el asado perfecto, y todo esto fue en un lenguaje que mi hijo también pudo entender y disfrutar.Además de la clase de cocina, también disfrutamos de una cata de vinos locales que estuvo buenaza y complementó perfectamente la comida que estábamos preparando. Fue una experiencia re divertida y educativa para los tres, sin duda recomendaría el Asado Cooking Class con el maestro Mauricio a cualquier familia que quiera aprender más sobre la cultura y la comida argentina. ¡Ya queremos volver!
Hola, tuve oportunidad de organizar una experiencia de asado criollo con Mauricio y la verdad fue memorable. Tanto la atención, la preocupación por los detalles, el manejo del grupo y por supuesto la comida fueron de primera. Si bien él hace clases para grupos pequeños, lo recomiendo mucho para grupos más grandes y/o familias, que quieren vivir esta experiencia en un entorno agradable dentro de la ciudad.
Excelente experiencia para los amantes de la parrilla y la buena mesa.El anfitrión (Mauricio) enseña en su hermosa casa todos los secretos de un buen asado argentino, desde el encendido del fuego.La actividad incluye picoteo, destacados vinos Malbec, choripan, diferentes cortes de carne de vacuno, verduras a la parrilla, entre otros. Todo con productos de gran calidad.Los comensales participan activamente en la preparación y Mauricio comparte el comedor de su casa durante el almuerzo hasta llegar al postre y el infaltable Fernet.Buena música, agradable conversación y comida de lujo.Uff... toda una experiencia. No dejen de asistir!!
En mi opinión fue una experiencia maravillosa y muy educativa, Mauricio es muy paciente y excelente "Asador" !!! Fue una clase hermosa y una cena aún mejor, atendidos con mucha calidez por la familia de Mauricio, el broche de oro: probar el famoso Fernet con Coca argentino al atardecer !!! muy recomendable.
Mauricio es un anfitrión excepcional, abre su hogar a los viajeros y comparte su amplio conocimiento sobre el asado durante una experiencia práctica.Aprendimos a encender el fuego y también nos muestra cómo preparar una serie de deliciosas guarniciones.También se aseguró de que se cumplieran todas las restricciones alimentarias en nuestro grupo: sin gluten, sin lactosa, alergias alimentarias.Y vino a recogernos a nuestro hotel.Volvería a reservar esto mañana, una experiencia maravillosa y muy memorable.
iban a empezar? ! Mauricio fue un anfitrión y maestro increíble; es paciente, amable, divertido y, en general, una persona increíble. Él realmente se preocupa por mostrarle a su invitado el arte de una verdadera Asada, que termines sumergiéndote en toda la experiencia y enamorándote fácilmente de toda la experiencia. Hubo varias ocasiones a lo largo de ese día en las que nos olvidamos de que estábamos en una clase de cocina y nos sentimos más como si estuviéramos en casa en el sur con nuestra familia. Nos reímos, aprendimos, tomamos vino, pero lo más importante, ¡cocinamos y comimos! Podríamos decir que Mauricio no cortó esquinas ya que la carne que eligió fue de primera categoría y cómo se preparó y cocinó a la perfección (eso dice mucho viniendo de un nativo de Texas).Llegamos como turistas tratando de aprender la cultura y el arte de una Asada y realmente sentimos que nos fuimos con un amigo. Si está buscando una clase de cocina inmersiva real en la que se sienta como en casa mientras aprende, ¡entonces esto es todo! Y a Mauricio, “Gracias por abrir las puertas de su hogar y por compartir esta gran experiencia con nosotras. Fue un honor conocerlo a usted y a su hija. “Esperamos volver y poder hacer esto con todos ustedes nuevamente, ¿hasta la próxima?
¡De principio a fin, esta fue una de mis experiencias favoritas de todos los tiempos! Mauricio es un anfitrión y maestro increíble con una presencia tan cálida, mucho conocimiento y experiencia para compartir, y un hogar maravilloso para recibirlo durante esta experiencia culinaria inmersiva. Es paciente, amable y se asegura de que saldrá de su clase con una gran comprensión del asado y con el estómago lleno después de una deliciosa noche de comida y vino.Es difícil decir qué parte es mi favorita ya que toda la experiencia fue realmente especial. Mauricio no solo nos abrió su hogar, sino que también nos recibió con los brazos abiertos en lo que fue una experiencia culinaria informativa e interactiva. Lo que hace que la clase de cocina de Mauricio sea tan divertida es la cantidad de trabajo que puedes hacer en lugar de sentarte como espectador durante una demostración de cocina. Vinimos hambrientos y listos para ponernos a trabajar para una experiencia divertida e inmersiva. Realmente me encantó cómo nos pusimos manos a la obra para hacer una comida especial con el conocimiento infinito de Mauricio y sus útiles consejos a lo largo del camino. Además de hacer el divertido esfuerzo de preparar nuestra deliciosa comida, nos sirvieron una interminable rotación de aperitivos caseros preparados por Mauricio. ¡Por supuesto que el vino fue abundante y la conversación fue genial!La comida estaba increible. ¡Toda la carne, las verduras y el postre me dejaron boquiabierto! Felizmente puedo decir que la clase de cocina de Mauricio fue una de las mejores que he tenido la suerte de experimentar. Aprendí mucho sobre diferentes técnicas de cocina mientras disfrutaba de la compañía y la conversación de Mauricio y su encantadora hija. ¡Era como pasar tiempo con la familia!¡Recomiendo encarecidamente esta clase de cocina de asado a cualquiera en Mendoza! Esta es una gran experiencia para grupos pequeños para que pueda tener una noche íntima de comida, vino y mucha conversación y aprendizaje divertidos. Sé que si alguna vez tengo la oportunidad de visitar Mendoza nuevamente, regresaré a la experiencia culinaria de Mauricio en un santiamén.
Mis amigos y yo habíamos reservado varios tours de vino en Mendoza y encontramos la clase de cocina Asado cuando buscábamos un tipo diferente de experiencia para la cena, estoy muy contento de haber podido ir a conocer a Mauricio. ¡Fue un gran anfitrión y un cocinero increíble! Nos explicó el asado tradicional y nos enseñó a prender el fuego y preparar la carne y la comida. Todos tuvieron la oportunidad de participar y, aún mejor, nos sentamos todos juntos y disfrutamos de nuestra cena. Recomiendo encarecidamente esta experiencia como algo divertido y único para probar, no se preocupe por sus habilidades culinarias, ya que Mauricio es un gran ¡profesor! Él y su familia nos recibieron en su casa y fue una gran velada.
Quería agregar algo un poco diferente a nuestro itinerario para hacer después de las bodegas. Mauricio fue un anfitrión increíble y muy receptivo cuando organizamos esto para mí y mis amigos. ¡Para cualquier persona preocupada por el idioma, su inglés es excelente! Sentimos que estábamos visitando a amigos perdidos hace mucho tiempo en su casa, además de aprender a hacer asado fue claramente la mejor parte. ¡Compruébalo, no te arrepentirás!
Disfrutarás de esta experiencia. Mauricio es un anfitrión muy agradable que está abierto a las solicitudes de los huéspedes. volvería
SP Spanish Courses es una escuela de español en Mendoza que ofrece cursos intensivos y divertidos para aprender el idioma y sumergirse en la cultura argentina. Su enfoque personalizado y profesores altamente profesionales garantizan un progreso rápido en el dominio del idioma. Además de las clases, la escuela ofrece actividades y excursiones que permiten a los estudiantes conocer más sobre la cultura argentina. Las instalaciones son cómodas y acogedoras, y los estudiantes elogian la calidad de los profesores. SP Spanish Courses ofrece una educación de calidad y una experiencia cultural inolvidable.
I studied 1 month intensive lessons every day. Started from nothing I couldn't say one word and at the end of the month I literally can have a conversation in Spanish, I'm very grateful to Cristina who looked after me and made sure I had the best and efficient courses according to my expectations, all the teachers were very professional and competent. I definitely recommend this school , familial and cosy atmosphere. I'm going to miss you all .
Cristina and the team could not have done more for us. The classes were great fun and well thought out. My wife and I, different levels, different teachers, studied every weekday for the whole month and we both thoroughly enjoyed it. As well as the school activities Cristina showed us around Mendoza and the surrounding countryside and even kindly offered to collect us from the bus station. If you want to learn Spanish and make good friends in Mendoza this should definitely be your first port of call.
I can totally recommend this Spanish school. It is a very nice and cozy atmosphere and you learn a lot. Not only Spanish, you also learn about Argentina, for example about the different music and dancing types, and about other countries in South America. The courses are never boring, it's interactive and interesting. Cristina, the owner, is amazing. She even offers excursions where you can join. And for the Germans: she even speaks German! 😉 Marcelo is a very patient and wonderful teacher, too. Loved having classes with him. I enjoyed me time there very much and learned a lot and still am learning out of the book I got from Cristina.Thank you very much for everything!How to see you again one day.Madlen
If you are traveling and don’t speak much Spanish but you have a week or more in Mendoza (like I do), the best way to “matar dos pájaros de un tiro” is to spent some time for studying Spanish with SP-SpanishCourses and Cristina.Cristina is a very dedicated teacher and her passion in teaching is the great help for me.Cristina,Thank you very much!
Cristina has a special place in my heart. A truly patient teacher like her makes the challenge of Spanish so rewarding! Knowing next to no Spanish (like many), I arrived in Mendoza for a month long trip and was lucky to find this institute held in a lovely neighborhood just north of the city center.I did the half day sessions which I found to be quite valuable in an immersive environment such as Argentina. The tools I learned at SP Spanish Courses have since taken me to Spanish speaking countries all over the world and I have even worked as a translator in Guatemala. They use effective and flexible methods that will be tailored to the individual or group. They have a wealth of knowledge for not only language, but culture, food, and music combined with a sincere desire to help others. In this way, you really feel included and connected to the city and the people. Although the building is small, I was able to meet other foreigners with similar interests, teachers of multiple languages, and locals taking Spanish literature classes in the courtyard. These are good people who take the education seriously, but are laid back enough to go to lunch with you or give you a ride home. Muy buena onda! I would wholeheartedly recommend this institute to anyone looking to make fast improvement or jump start their Spanish journey. ENJOY
Excellent location near the centre of town. Comfortable classroom and first rate teachers. Two of us had different levels of Spanish and we asked for help to improve in 3 days. It was given in a gentle manner with good humour. We were very happy.
I’ve been taking classes from Cristina since January! She has helped me improve my Spanish level and has given me the confidence to speak. I always look forward to going to class! Thanks Cristina!!
Cecilia Carreras Arte es un espacio artístico en Mendoza que ofrece una experiencia completa de arte y creatividad. En este taller de arte, los visitantes pueden admirar los murales pintados a mano por la reconocida artista Cecilia Carreras y explorar una boutique de ropa y accesorios únicos. Además, se ofrecen cursos y talleres de alta calidad en dibujo, pintura, historia del arte y cine. La casa está bellamente decorada y los visitantes pueden explorar el estudio de pintura y el taller de marcos. Cecilia Carreras Arte ofrece una experiencia bohemia y artística en Mendoza.
Por suerte tuve la oportunidad de conocer el Atelier de Cecilia Carreras y a los excelentes profesionales que lo integran. Debo decir que disfruté plenamente mi experiencia en este cálido lugar, en el que percibí un alto nivel de conocimientos de arte y su historia, también sobre cine de autor y un excelente variedad de pinturas realizadas por Cecilia Carreras. Recomiendo conocerlo.
Un lugar maravilloso! es una casita antigua, decorada con murales hermosos pintados por Cecilia Carreras (artista plástica muy reconocida en Mendoza), se puede ver parte de su obra y un local de ropa y accesorios de mujer.Recomiendo los cursos que se imparten! clases de dibujo, pintura, historia del arte y cine... además de otros talleres. Realmente un lujo poder estar en clases tan bien preparadas y de alto contenido.
La obra de Cecilia Carreras la conocí por una exposición en el Hotel Hyatt de Mendoza y me encantó!. Mi sorpresa fue encontrar su atelier en Chacras de Coria durante la visita guiada por la calle Mitre.La casa está pintada bellamente por afuera e invita a pasar. Alli tuvimos la suerte de ser recibidos por Cecilia en persona. Se puede ver el espacio donde ella pinta, la boutique en una ambiente de la casa y el taller de marcos y otras artes al fondo de la casa. En todas partes se respira un aire bohemio y artístico. Me gustó muchísimo la visita!
Braseando Experience es una experiencia culinaria única en Mendoza que te permite disfrutar de la auténtica cocina mendocina y sumergirte en la cultura local. Con Ann y Cesar como anfitriones, aprenderás a hacer asados y empanadas, mientras te sientes como en casa. Además de la deliciosa comida, podrás disfrutar de hermosas vistas y una hospitalidad excepcional. Esta experiencia no solo te permitirá saborear la gastronomía local, sino también conocer la rica cultura y tradiciones de la región.
¡Muy linda experiencia! Una propuesta muy recomendable para las personas que quieren conocer y adentrarse en la cultura local. También es una opción para aquellos que son de Mendoza y les resulta muy caro visitar una bodega. Vista hermosa y una paz incomparable.
Qué día tan maravilloso pasé con Ann y Cesar. Experimentamos el asado y me di cuenta de que mi esposo puede hacer una empanada excelente (yo, no tanto). Recomiendo encarecidamente esta experiencia que comenzamos como invitados y dejamos como amigos/familia.
Experiencia asombrosa. Se siente como si estuvieras en la casa de un amigo teniendo una comida especial. Me encantó ser parte del proceso y aprender a encender el fuego, preparar y cocinar carnes y hacer empanadas. ¡Equipo muy hospitalario, conocedor y divertido! La propiedad también es hermosa.
Calle Huin Culche, manzana m lote 7, M5507 Luján de Cuyo, Mendoza
S.I.M.A Clases de Español Privadas en Mendoza es una opción ideal para aprender o mejorar el español mientras se disfruta de la ciudad. Con profesores capacitados, como Anna Maria, las clases son efectivas y personalizadas. Los estudiantes reciben un cuaderno de ejercicios y tienen horarios flexibles. Además de aprender el idioma, se ofrecen experiencias culturales como aprender a hacer empanadas. Ubicado en el corazón de Mendoza, S.I.M.A ofrece precios competitivos y una inmersión en la cultura local. Una manera emocionante y enriquecedora de aprender un nuevo idioma.
Anna Maria a été une super prof pour ces quelques heures de cours particuliers, elle sait s'adapter au rythme de chacun et la progression est vraiment rapide ! Ces cours m'ont beaucoup aidé. Petit plus, le cahier d'exercices qu'elle nous laisse, qui permet de revoir les choses vues en cours afin de bien les assimiler.
Ani is the best language teacher I’ve ever had! She provided me with the foundations of the Spanish language to allow me to start making friends and interacting with day to day life in Mendoza. She was patient and kind and creative with her lessons! My favourite was empanada making.