Tours a caballo en San Martín de los Andes

En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Corbett Rides, Cabalgatas Jose Karvwe y entre otros, prepárate para experimentar los mejores tours a caballo en San Martín de los Andes.

2 mejores tours a caballo en San Martín de los Andes

Corbett Rides

5.0
(32)
5.0 de 5 estrellas
Tours a caballo

Corbett Rides ofrece emocionantes cabalgatas en San Martín de los Andes, con vistas al hermoso lago Lolog. Con guías expertos y amigables, los jinetes de todos los niveles disfrutarán de senderos rodeados de bosques y paisajes de ensueño. Los caballos son mansos y obedientes, brindando una experiencia tranquila. Además, aprenderás sobre la fauna y flora local a través de historias interesantes. Ofrecen diversas opciones, desde paseos de dos horas hasta excursiones de día completo con comidas típicas. Las vistas panorámicas y la sensación de libertad son impresionantes. Sumérgete en la belleza natural de San Martín de los Andes con Corbett Rides.

Familia de 8 - 4 abuelos - marido + 2 hijos (uno de 1 y uno de 7) + nuestra perra...Fuimos a almorzar un espectacular asado que hizo Raúl, con unas ensaladas exquisitas, y un postre especialmente hecho por Yvonne.Luego de la sobremesa, con Agus, mi hijo más grande fuimos a cabalgar, una experiencia súper linda... lugares dignos de un cuento, bosques de pinos con aromas únicos, la vista del paisaje desde lo más alto... un día espectacular que pasamos en Familia y con grandes anfitriones como Yvonne y Raúl.
Hicimos la cabalgata de dos horas por el campo divino entre él bosques y con vista espectacular al lago Lolog . Una muy linda experiencia, muy recomdable. Un sueño de paseo. Yvonne una genia, súper interesante todo lo que nos contó sobre la flora y fauna local. Vamos a volver.
Pasamos una tarde maravillosa en compañía de Alejandra, nuestra guía. El campo está en la ladera de un cerro con vista al lago Lolog, y el paseo de 3 horas nos llevó hasta varios miradores en las alturas, recorriendo variados tipos de vegetación y ambientes.Los caballos una maravilla - tranquilos y seguros - y el equipamiento de monta completo y cómodo. Al terminar unos refrescos en la base, con entretenida conversación incluida.Muchas gracias!!!
Muy recomendable! Excelente cabalgata en medio de la montaña. Aprendimos un montón en las casi 3 horas de cabalgata. Los caballos son hermosos! Gracias Ale por tan lindo paseo!!!
Yvonne y Raul nos hicieron un paseo estupendo, nos explicaron todo durante la cabalgata y sobre todo enseñaron a nuestro hijo como manejar los cabellos sólo, lo todo en una ambiente segura. Los cabellos son muy bien cuidados y tienen muy buena energía. Muchas gracias y volveremos cuando podamos!
Fuimos con mi esposa y nos encontramos con otro grupo de personas que también participó de la actividad.Destacamos el esmero y la excelente atención por parte de los instructores/dueños y con los que se realizan todo el recorrido. Nosotros no teníamos ninguna experiencia, y aprendimos mucho y la pasamos muy bien. El lugar es muy tranquilo donde uno recorre con el caballo muchísimas sendas y lugares, donde se aprende diferentes órdenes para comunicarse correctamente con el caballo. Destacamos la excelente atención de los propietarios y responsables del lugar y esta actividad. Seguramente en una nueva oportunidad volveremos a realizar esta actividad de cabalgada.
Realizamos una caminata por el campo atravesando el bosque con sus mágicos arboles, atravesamos arroyos, disfrutamos de unas vistas maravillosas acompañados por guías con que nos transmitían seguridad y confianza para vivir esta experiencia como lo soñamos. Recomendable 100%. Esperamos encontrarnos nuevamente!!
La guía Ivonne muy buena onda , me toco montar a colorado , un lindo caballo , fuimos 4 todos los caballos mancitos y obedientes , una gran experiencia con vistas increibles del lago LoLog ...
Guiada por Yvonne, una persona muy cálida y dispuesta a contar historias del lugar y sacarte cualquier tipo de duda.Los caballos un placer tanto para quienes no han cabalgado nunca antes como para quienes tenemos un poco más de experiencia. Subimos la montaña y logramos unas vistas increíbles... Súper súper recomendable! Volveré para hacer la cabalgata más larga... y en unos años seguramente acompañada de mi hijo que está vuelta solo se tuvo que conformar con una vueltita corta! Gracias por todo Yvonne!!!
Hice la cabalgata por un día,con una soberbia clase de comidas típicas dictada por el divertido Raúl.El lugar,Lago Lolog, es paradisíaco y Yvonne es una profesional de los caballos,con cultura y cordialidad.Inolvidable todo.No hace falta saber andar a caballo.Son mansos,pero no caprichosos.
Calle Emma s/n, Villa Lolog, San Martin de los Andes, Neuquén

Cabalgatas Jose Karvwe

5.0
(1)
5.0 de 5 estrellas
Tours a caballo

Cabalgatas Jose Karvwe ofrece emocionantes experiencias ecuestres en San Martín de los Andes. Guiadas por José Karvwe, estas excursiones permiten sumergirse en la cultura y tradiciones del pueblo Mapuche. Los caballos son tranquilos y seguros, garantizando una experiencia placentera. Las opciones incluyen recorridos de una hora hasta excursiones de día completo. Durante la cabalgata, José comparte su conocimiento sobre la cultura Mapuche. Es una experiencia inolvidable que combina la belleza natural de San Martín con las tradiciones ancestrales de los Mapuches. Los precios son accesibles y vale la pena cada centavo.

Jose Karvwe organisiert Reittouren von 1 Stunde bis zu einem ganzen Tag. Er ist ein Mapuche, der im Mapuche Territorium lebt und dort die Touren organisiert. Seine Pferde sind sehr gut vorbereitet, ruhig und trittsicher.Wir haben einen Ganztagesritt mit Asado zum Mittagessen gemacht. Dies hat uns durch traumhafte Landschaften mit grossartigem Ausblick geführt. Die Gespräche mit Jose haben uns einen tiefen Einblick in die Kultur der Mapuches gegeben. Ein einmaliges Erlebnis.