En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Wabi Fun Club, Black Jagger Club y Nikki Club entre otros, prepárate para experimentar los mejores discotecas y clubes de baile en Mendoza.
4 mejores discotecas y clubes de baile en Mendoza
1
Wabi Fun Club
★★★★★
5.0
(81)
5.0 de 5 estrellas
Discotecas y clubes de baile
Wabi Fun Club es uno de los bares y discotecas más destacados de Mendoza. Ofrece una infraestructura impresionante, música y luces de calidad, y una amplia pista de baile. La zona VIP brinda un servicio exclusivo y un ambiente elegante. La atención al detalle y la calidad del servicio son destacables, con baños impecables y personal de seguridad profesional. Es un lugar completo y recomendable para disfrutar de la vida nocturna en Mendoza.
El lugar tiene una infraestructura que realmente destaca sobre el resto. Excelente ambiente y atención.
Toda la noche perfecta, el dueño del boliche se porta re piola. El secretario Martín igual que el dueño
La música y las luces son de otro nivel, muy linda experiencia y la vip es una propuesta totalmente diferente
Increíble lugar! Buena música, lindo ambiente y excelente servicio en todo aspecto. Los viernes se han vuelto únicos gracias a Wabi!
Genial la infraestructura y los servicios. Tiene todo lo que tiene que tener un boliche. Felicitaciones!
Mí parte favorita siempre son los fuegos artificiales y los papelitos, la música me gusta muchísimo, siempre siento que la estatua le dan un toque buenísimo. Y además amo los baños.
Buen ambiente, espacios grandes y buena atencion al públicopor parte del personal. Ideal para pasar una buena noche con amigos. Vale la pena ir de vez en cuando
Boliche, carrete, fiesta para adolescentes y adultos, la verdad un lugar muy completo, tanto para salir a bailar, divertirse, etc. Muy recomendable!!
La musica estupenda, la verdad q es muy raro encontrar un lugar que quiera ir todos los viernes como lo es Wabi. Gracias me encanta
Excelente organización desde el método de ingreso hasta la atención en barras. Los baños siempre impecables y jamás se hace fila para esperar. No está demás destacar el personal de seguridad, la infraestructura una locura y la música es un diez.
Black Jagger Club es uno de los bares y discotecas más populares de Mendoza, conocido por su selección de música variada y de alta calidad. Aunque algunos visitantes han reportado el inconveniente de personas fumando dentro del lugar, la mayoría destaca la buena atención, la música animada y la deliciosa comida. Si estás buscando diversión con amigos y una velada emocionante, este club es definitivamente un lugar recomendado para visitar en Mendoza.
Buena música, buen ambiente, lo único que no me gustó y no es culpa de ellos es que había gente fumando adentro, los de seguridad hacían todo lo posible por identificarlos y sacarlos pero siempre aparecía uno nuevo.
Excelente lugar con gente linda. Es uno de los boliches mas concurridos de Mendoza y queda cerca de ciudad.
Fuimos con una pareja de amigos de Bs As. Comimos una picada abundante y gourmet. Tambien tomamos unos tragos bien preparados. Buen lugar
La mejor atención, la música es buenísima! Muy recomendable! La coctelería es muy buena al igual que la comida, para quienes quieran cenar ahí!
Es un excelente lugar para salir con amigos y pasarla bien. El lugar es muy lindo y la música muy buena.También son muy ricas las tablas si querés ir un rato antes para comer algo, yo recomiendo la de carnes 👍👍
cada apertura es un lujo y cada cierre igual, lo recomiendo para ir a pasar un muy buen momento con amigos....
Me encanta, divertido me gusta cdo es mayores de 25 30 años y no el " pendejerìo" arruina la noche.Buena mysica tragos todo bueno.
Excelente lugar muy buena musica y comida un poco chico pero muy buen entorno comodo para ser en maipu
Reservamos para ir a comer. No había mucha gente, poca variedad de comida y la cerveza la tenían caliente. Las tablas de picada era normales. Lo bueno es que venden promociones con botellas de fernet y coca o gin y tónica. Después de la 1.30hs se pone bueno.
Festejamos un cumpleaños en el sector VIP. La atencion fue excelente, atentos a todo y sin demasiadas demoras, aún con el lugar repleto. Las bebidas son de buena calidad y la comida es muy buena, aunque algo desabrida. La musica es la esperable para un club que está de moda. Los precios son elevados, pero similares a los que se pagan en lugares de esas caracteristicas.Lo ideal son los Viernes. Buena opcion para salir a bailar o festejar eventos.
esa Maza (complejo Arena, Emilio Civit 791, M5515 Maipú, Mendoza
Nikki Club en Mendoza es una popular discoteca con música variada para todos los gustos. Los viernes son ideales para una multitud madura, mientras que los sábados ofrecen diversión para los jóvenes. Destaca por su selección musical y calidad de sonido, creando una atmósfera de concierto. Aunque puede haber mucha gente y calor en la pista de baile, no afecta la diversión. Es un destino ideal para disfrutar de tragos exquisitos, bailar y crear recuerdos inolvidables en una de las mejores discotecas de la ciudad.
Lindo lugar, buena música. Para mi gusto es mejor los viernes, ya que hay gente de mayor edad, el sábado es para adolescentes. Podrían ver de solucionar el tema de la temperatura de la pista, llega un momento en que el aire está más que viciado, mucho calor.
Hermoso lugar para pasar un buen rato con amigos, bailar un poco y tomar buenos tragos. El club del verano 😍
El 840 Bar en Mendoza es conocido por su ambiente festivo y selección de música latina. Aunque ha habido críticas sobre la atención y los precios de los tragos, sigue siendo un lugar popular para los amantes del baile y la buena música. Ofrece una amplia gama de ritmos y su ubicación en el centro de la ciudad lo hace conveniente para visitar después de explorar Mendoza. Si estás dispuesto a pasar por alto algunos detalles menores, disfrutarás de una noche llena de ritmo y alegría en el 840 Bar.
fuimos con un grupo de turistas que tenian ganas de bailar musica latina, lo pasamos muy bien, pero muy mala la atencion, los precios medios caros para lo malos que eran los tragos. Destaco que la musica estuvo muy divertida, y que igual lo pasamos muy bien.