En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Bodega La Abeja, Bodegas Bianchi y La Vieja Bodega entre otros, prepárate para experimentar los mejores experiencias gastronómicas en San Rafael.
11 mejores experiencias gastronómicas en San Rafael
1
Bodega La Abeja
★★★★☆
4.5
(943)
4.5 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas
Bodega La Abeja es una pequeña y encantadora bodega en San Rafael. Sus vinos de excelente calidad y distintivo sabor sorprenderán a los visitantes. Fundada en 1885, es la bodega más antigua de la región y tiene una amplia tradición en la producción de vinos. Se puede disfrutar de una visita guiada por un costo de $500 por persona, que incluye una copa de vino. Además de la visita a la bodega, se puede explorar la tienda de productos y pasear por el hermoso parque que la rodea. Los visitantes destacan el trato cordial y el precio accesible de la bodega.
Hermosa bodega, chiquita pero encantadora, nuestra guía fue LUDMILA una genia, a pesar de su corta edad una entendida de la vitivinicultura.Muy buenos vinos y una historia atrapante sobre los comienzos de dicha bodega. 100% recomendable imperdible visita.
Recomendados por nuestra anfitriona visitamos la bodega (algunos vinos ya conocía desde Buenos Aires).Es la bodega y finca más antigua de la región, fundada por un francés en 1885. La visita cuesta $500 por persona (se puede reservar) con horarios cada media hora.La copa de vino (Malbec joven) sale $100 y es una locura de lo bueno en relación al precio. Hay lógicamente una tienda de productos, un parque, se puede abonar con tarjetas, efectivo.Muy recomendable la explicación de Ludmila.
Hermosa visita la bodega , con mucha historia , mucho para ver , la visita guiada muy linda. Lis vinos muy buenos y al final nos comimos un sándwich de jamón crudo con un pan riquísimo, totalmente recomendable
Excelente visita guiada, el trato es muy cordial, la bodega es vistosa, productos de calidad. Precio de visita guiada excelente
San Rafael es maravilloso ! Hermosos lugares, la ciudad es increíblemente hermosa.. limpia, cuidada, amplia, disfrutable 100%. Lugares para conocer y recorrer como Bodegas, laberintos, lagos.. Y tiene otra economía.. nos resulto muy accesible en sus valores y precios.
La bodega tiene mucha historia, la guía Luzmila una genia para contarla. Los vinos son ricos y los precios lógicos. Sin dudas recomiendo la visita.
Muy buena experiencia, tuvimos una guia excelente, con muy buena predisposición y explicación. Nos contó los procesos del vino y la historia del lugar
Excelente! un lugar lleno de historia , visita obligada si vas a San Rafael. La guia también excelente! Roció una genio!
La bodega más antigua del San Rafael, el guía muy divertido. Interesante historia del lugar y explicación. El precio es muy económico y hay degustación.
Excelente, el lugar, la historia, la guía. Con degustación. Parte de la historia de San Rafael. Buena ubicación
Av. Hipólito Yrigoyen 1900, M5600 San Rafael, Mendoza
Bodegas Bianchi en San Rafael es una parada obligatoria para los amantes del vino. Ofrece una atención personalizada y una experiencia única. Además de la visita guiada por la bodega y la degustación de vinos de alta calidad, se destaca por su amabilidad y flexibilidad al reprogramar las visitas si es necesario. Es una de las mejores opciones en San Rafael para disfrutar del vino y la hospitalidad de su personal. No te pierdas la oportunidad de hacer una cata y recorrer la bodega.
Muy linda experiencia, gracias Karen por tu excelente y dedicada atención, la verdad disfrutamos y nos reímos del principio al final.
Excelente lugar y atencion!La picada abundante y la visita super entretenida y explicaticaIdeal para conocer
Tuvimos un inconveniente para llegar a la visita guiada por el tráfico y desde Bianchi fueron recepctivos y nos reprogramaron sin ningún problema la cita pautada. Me encantó la amabilidad de las personas que nos hicieron las dos visitas que hicimos. Recorrimos el viñedo en bicicleta con Lucas y las barricas y degustación con Karen. Ambos fueron muy amables. Súper recomendable.
Si vas a San Rafael, no podes dejar de hacer la visita a Bodegas Bianchi, excelente, destacó a Karen la guía que nos atendió. Toda la cata con una explicación y espertiz excelente .La relación precio / visita excelente.
Una de las mejores! Definitivamente no puede faltar en el Tour de bodegas!! Espectacular! Iaccarini y estas las mejores!
La verdad no tuve parte favorita pero el guia era re buena onda me gustó como explicaba todo y eso es todo
Lo ideal es hacer una visita guiada primero a esta bodega, además de contarnos cómo es todo el proceso de los vinos, nos enseñaron a degustarlos. La atención es excelente y los vinos también. Más que recomendado hacer una visita guiada en el lugar.
Muy lindo la degustación y el paseo por la bodega. La bicicleteada por los viñedos no la recomiendo, muy cortita y bicis en mal estado
Muy buen lugar, diversidad de actividades, visita guiada, degustacion, picadas y venta al publico.Muy buena picada con 2 copas vinos.Precios muy buenos, algunos con descuentos de hasta el 30%.
Un imperdible si van a San Rafael. Hay que ir con reserva previa y ofrecen varias opciones siendo la más basica la típica visita guiada con degustación que es una muy linda experiencia!
La Vieja Bodega en San Rafael es una bodega boutique que ofrece una experiencia única de visitas guiadas gratuitas a la producción de vino y aceite de oliva. Los visitantes pueden disfrutar de un recorrido detallado por el proceso de elaboración, desde el viñedo hasta las áreas de producción. Además, se ofrecen degustaciones de vinos de alta calidad. La atención al cliente es excelente y la tienda de venta al por menor proporciona una amplia selección de productos gourmet. Este lugar es una visita obligada para los amantes del vino y aquellos que buscan una experiencia educativa en San Rafael.
Muy lindo el recorrido y explicación de la fabricación del aceite como de los vinos !! La guía divina muy amable los vinos riquísimos ! Hay que ir !!!!
Buen lugar para visitar, lugar caro, vinos caros, es muy comercial, encontraras de todo no solo vinos y aceites. La atencion es buena podria ser mejor.
Excelente bodega familiar (boutique), desde la atención del salón de ventas a la explicación de la guía en todo el proceso de producción del aceite de oliva y el vino (con degustacion incluida), la visita es gratuita. Los productos de buena calidad.
Muy buenos todo los productos y la explicacion de la guia los vinos especiales , como el aciete de oliva y el salon de ventas muy bien atendido y se encuentra de todo, es recomendable ir para conocer la bodega la va las piletas antiguas, las maquinas con que se elaboraba la vid en general todo muy bien y en especial la explicacion de la guia muy clara
Bodega pequeña pero muy linda. La guía sabe mucho y da una muy buena explicación del proceso de fabricación del vino, y del aceite de oliva. E gustamos 3 vinos muy ricos y hay un shop donde se puede comprarlos
La visita guiada a la bodega que incluye también la elaboración de aceite de oliva es gratuita (como varias en San Rafael ) la explicación está muy bien se nota que saben de lo que hablan (no pasa en todas las bodegas) es una linda experiencia que suma. No incluye recorrido por viñedos
Linda bodega, vale la pena pasear un rato. La visita es guiada y gratuita, termina con una degustación de vino blanco o tinto. Hay una tienda en la que podes comprar muchísimas cosas, tanto vinos como conservas, mermeladas, y cosas chicas para regalar.
Bodega pequeña muy recomendable principalmente destaco la visita guiada gratuita y con una explicación del proceso excelente, clara consisa pero con todos los detalles necesarios, muy amable la persona que nos guió. Está bueno porque además de vinos producen aceite de oliva y también explican y te guían por el proceso. Toda la vista dura una hora aprox. Queda en Rama Caída, a unos 15 km del centro de San Rafael para el lado del cañón del Atuel.
Muy linda experiencia. La visita guiada excelente y gratuita.Muy buen asesoramiento y catación de vinos de diferentes variedades. Recomendable
Llegamos con la visita empezada pero a tiempo! No nos cobraron la visita, la guía muy clara, con una explicacion rapida y concisa. En la degustacion hicimos todo el grupo una cata que estuvo muy buena, nos enseño a catar sin ningun costo. Por lo general en otras bodegas te lo cobran como una “experiencia”. RICOS vinos!
La Bodega Alfredo Roca en San Rafael es un lugar hermoso para visitar. Ofrecen una experiencia enogastronómica completa con vinos excelentes y un servicio de calidad. Durante la visita, los visitantes pueden recorrer la bodega y los viñedos, disfrutar de una degustación de vinos de alta calidad y conocer a Alejandro Roca, quien comparte su conocimiento y pasión por el vino. También tienen la oportunidad de conocer a Don Alfredo Roca, hijo del fundador de la bodega. La bodega también ofrece la opción de disfrutar de un picnic en sus jardines con vista a los viñedos. Sin duda, una experiencia enoturística única y memorable.
Hermoso lugar.. excelente todo.. San Rafael tiene otra economia.. es mas accesible y te dan ganas de probar y comprar todo..
La visita nos gustó mucho, excelente nuestra anfitriona, muy preparada, pudimos recorrer la bodega, viñedos y disfrutar de una muy buena degustación, durante la cual tuvimos la oportunidad de conocer a Alejandro Roca, con quien estuvimos conversando un largo rato (creo que nunca aprendí tanto de vinos como durante esa charla!!!), un apasionado de lo que hace, con razón los vinos son tan Buenos!!!
Muy buena bodega para visitar , hacer una visita guiada y llevarse unos buenos vinos.Excelente atención. Tuvimos la suerte de conocer a Don Alfredo Roca, hijo del fundador, un agradable encuentro.
A lo mejor no es el.mwjor recorrido de bodegas, pero sinque fue bien explicado por Florencia la anfitriona. Don Alfredo Roca se acercó a saludar a los visitantes y su familia. También pudimos hacer la degustacion de vinla . Visita a la bodega y picnic. Con 2 niños de 5 y 7 años. La experiencia en sí fue increíble. Pero el picnic entre los viñedos fue increíble. Vale cada $$. Pura magia mendocina
Hermosa viña y bodega familiar con historia para visitar en San Rafael y alrededores, con lugarcitos para sentarse al aire libre y hacer pic-nic.
No dejar de visitar esta bodega. Visita obligada en san rafael. La atención excelente. El lugar accesible y con un gusto exquisito. Tuvimos la oportunidad de ser recibidos por Alfredo Roca y su hija en persona al momento de llegar a la bodega con lo cual fue para ntros un placer absoluto y habla de la dedicación que el Sr Roca y su familia ponen en su bodega y que hacen de la visita de los turistas un momento especial.
Total coherencia y seriedad desde el primer contacto hasta la culminación de la visita: Excelente. Tuvimos la suerte de coincidir al momento de llegar y cruzarnos con el fundador enól. Alfredo Roca, quien no solamente nos estrechó la mano y agradeció la visita a su bodega, sino que nos dedicó extensa media hora a contarnos personalmente parte de la historia y un rosario de anécdotas. (Gracias Don Alfredo!!!). Elegimos visita + picnic para dos personas, riquísimo, abundante, súper bien presentado, en el jardín con vista al viñedo cuidadísimo y, por pura casualidad primaveral, inundado de aromas a glicina. Súper recomendable como experiencia enoturística. Precios en buena RCP. Sin dudas, volveríamos por más!!!
Hicimos la guía clásica ! Maria Elena una gran anfitriona, predispuesta a contestar todas las dudas del grupo. Lo mejor la degustación.
Una visita muy grata, la atención del dueño y su hija fue lo más lindo, contando las historias d los vinos y su familia.
Muy lindo lugar. Hicimos la experiencia del brunch. La visita guiada fue muy buena. Las instalaciones son muy buenas y el viñedo es muy lindo. Pudimos disfrutar un hermoso momento tranquilos en el viñedo. El brunch tuvo un problema, incluía bagels y medialunas con jamón y queso, que vinieron fríos y la planificación se notaba que no era del día. El pan que era tostado están durísimo, muy difícil de morder. Por este motivo no recomiendaria elegir esa opción pero sin dudas es un bello lugar para visitar.
Ruta Provincial 165 esq. La Pichana, Cañada Seca, M5603XAG San Rafael, Mendoza
Bodega Labiano en San Rafael es una pequeña pero encantadora bodega que ofrece visitas guiadas gratuitas. Durante aproximadamente 30 minutos, los visitantes pueden recorrer las instalaciones y aprender sobre la historia y tradición del vino en la región. También pueden degustar los vinos de la bodega en diferentes salas dedicadas a esta experiencia. Aunque algunos visitantes mencionan que los vinos no cumplen con sus expectativas, la mayoría destaca la belleza del lugar, la variedad de productos disponibles en la tienda y el trato amable del personal. En general, es una joya oculta que vale la pena explorar en San Rafael.
Buen lugar, precios normales a caro. Lo mejor la fuente del vino. Muy comercial. Lindo lugar para visitar. Hay visitas.
Recomendable. El lugar esta organizado y muy bien mantenido. Esperamos 40 min sin problemas para que se junte gente y se haga la visita. Nos atendio el guia Lautaro, muy agradable y con explicaciones muy claras. La cata de vinos es normal y a la orilla de los viñedos.
Un muy linda visita guiada, arrancando en la fuente de vino y pasando por todos los procesos de elaboración.Ahora lo importante, el VINO que les puedo decir. La cata es muy agradable en cuanto a la atención. En cuanto al sabor de sus vinos, es algo que no compraría nuevamente. El Malbec joven parece un terminador tinto y el añejado en roble demaciado feo. igualmente los demas varietales tintos, no están a la altura de un buen vino. Es increíble que no tengan un buen vino, siendo que aprendieron el oficio de la flia. Arizu (informacion que nos proporcionó la guía.) En cuanto a los valores son muy parecidos a las demás bodegas.Es mi opinión espero les sirva de ayuda a los futuros visitantes.
La visita dura media hora y es gratuita! La bodega muy linda ! Y la gente muy amable. ! Las visitas van saliendo a medida que acumulan gente para el grupo ! Por eso no hay un horario definido, se va viendo. Pero super recomendable!
La fuente del vino llama la atención muy lindo el cuidado que tienen de las viñas y caminar por ellas y ver lo lindas que son el recorrido es normal y el vino es feo no nos gusto pero el resto muy pintoresco
Pequeña bodega ubicada camino al canon del Atuel. Ofrecen una visita guiada gratuita de aproximadamente media hora explicando el proceso de elaboración del vino, se recorre una sala que antiguamente fermentaba el vino y hoy es una sala dedicada al arte. Se visitan otros tres edificios que solían ser donde se almacenaba el vino y hoy son salas donde se hace la degustación de tintos, rosados y blancos. Los campos donde están las plantaciones son muy lindos y se pueden visitar. La tienda de la bodega tiene una amplia variedad de vinos, cervezas, productos de cosmética orgánicos, mermeladas, salsas, pastas de aceitunas, escabeches y mas. Totalmente recomendable ver como se hace el vino en bodegas mas pequeñas y de menos renombre.
La visita es correcta pero sin nada que ofrecer para diferenciarse de las otras bodegas salvo por sacarse la foto en la fuente del vino. Los viñedos están atrás y pueden visitarse de manera particular sin guía (por lo tanto sin ninguna explicación o referencia) el guía haciendo chistes cómo guiónados sin un poquito de gracia como queriendo pasar el momento lo más rápido posible.
Bodega Labiano, queda a algunos km del centro de San Rafael, por el mismo camino que lleva a Valle Grande. Lo primero que vemos es la fuente de vino. muy bonita. La instalación nos recibe en el local de ventas ais que uno va viendo lo que frecen mientras aguarda que comience la visita. La visita es gratis y se recorre buena parte de la instalacion. Acá una aclaración, el exito de la visita guiada depende fundamentalmente del guia. En nuestro caso, nos toco un joven que no parecía muy motivado, medio cortas las explicaciones y comentarios medio "poco felices" (ej: a una pregunta, la respuesta comenzaba con "les tengo que responder esto"), lo cual le resta potencial a la visita que viéndola objetivamente, da para mucho mas. La degustación es correcta, invitan con todos los vinos de la casa y los precios son normales. Como actividad extra propones un paseo corto a caballo entro los viñedos. Ahi si, con el patrón e los caballos aprendimos mucho mas que con el guia de la bodega. a ese le pongo 5 estrellas.
Nos encantó la fuente de vino es lo pirmero que uno ve cuando llega. La gente muy amable y espacialmente nuestra guía, que fue muy amable y nos hemos reído bastante. Y la degustación de vino, nos hizo comprar más vinos q no tuvimos en cuenta cuando apenas entramos, q fuimos derecho a la boutique.
Bodega familiar, para visitar si estás en San Rafael! Muy agradable la guiada y vinos jóvenes !! Se esmeran por la atención, nuestro guía Gonzalo un genio
Bodegas Murville es una bodega ubicada en San Rafael que ofrece visitas guiadas por sus viñedos y planta embotelladora. Los guías expertos te brindarán conocimientos sobre la elaboración del vino y al final podrás degustar vinos y espumantes de excelente calidad. Además, cuentan con un restaurante donde podrás disfrutar de deliciosos platos, aunque algunos recomiendan evitar el chivito. El personal es amable y servicial, y el lugar cuenta con estacionamiento y un parque. No te pierdas la experiencia de vivir una visita guiada en Bodegas Murville y disfrutar de sus vinos y atención excepcionales.
Realizamos la visita guiada. Super clara ,completa. El guía despejo nuestras dudas y consultas.Salimos con nuevos conocimientos.Los vinos y espumantes para nuestro gusto, excelentes. Recomiendo su visita!!!
La bodega en si, es muy simple... La guiada y la degustación fue muy buena. Agradable. Los precios bien. Lo que no recomendaría es quedarse a almorzar allí... Había chivito, ( bastante feo, duro, animal grande, probablemente reacondicionado) y carne a la masa.. ésta si estuvo bien lograda y rica, pero el plato era para dos, y la verdad sería para dos, siempre y cuando puedas una entrada, sino, medio escueto...
Muy bueno, ya habiamos estado, pero esta vez fue mejor. La atencion del personal en el salon de ventas excelente, pudimos degustar algunos vinos y espumantes. Los precios son economicos. Los sabores son muy buenos. Ademas poseen venta de chocolates, aceites, conservas.Asimismo tienen restaurante , ese dia habia chivo, ya habiamos almorzado sino nos quedabamos y se pueden realizar visitas. Tiene estacionamiento y parque con arboles
Excelente visita. LaGuia que nos atendio super amable, explico todo super claro y respondio a todasNuestras preguntas! . Tuvimos la suerte de tener una visita personal asi que la experiencia fue unica. Desde la visita a los viñedos con su respectiva explicacion como por la bodega y la plata embotelladora. Tuvimos la suerte de ver todo y fue genial!!!Super recomendable. Terminamos con un almuerzo en la bodega muy lindo!
Hicimos reserva telefónicamente para poder visitarla. Nos atendió un chico (creo su nombre era Nicolás) que muy atentamente nos contó sobre la historia de la bodega y su proceso. Nos dio a desgustar según nuestros gustos (fuimos solos sin grupo) 3 varietales, nos dedicó el tiempo necesario y además brindo muchos consejos que no conociamos. La bodega queda un poquito antes de llegar al aeropuerto. El valor fue de $500 por persona.
Vine a almorzar, no a la visita. Esperaba algo más elaborado. La comida es como de bodegón. Está bastante bien y la porción es correcta, pero es olvidable. Poca especia, presentación pobre. El almuerzo de 3 pasos incluye una única copa de vino (servida en copa de agua), y las opciones son blanco o tinto. Medio decepcionante para ser una bodega. Pedí tinto pero a fin de cuentas no sé lo que tomé. Podrían ponerle media pila al maridaje, son una bodega! La atención fue fría pero correcta, y la música adentro muy agradable. En definitiva está bien, pero mañana me voy a olvidar que vine
Excelente visita guiada, la guia da buenas recomendaciones y en la degustacion fue la que mejor nos explico de 5 bodegas que visitamos ese dia. Es una bodega pequeña pero el trato en muy personalizado e intimo, volveria.
Excelente bodega ! La pasamos muy bien ,la guía Patricia una genia ,muy amable ,nos hiso recorrer todo de punta a punta ,muy completa la explicación sin dudas la mejor bodega que conocimos en san Rafael.Altamente recomendable.
Fui a la bodega sin reserva y la chica rubia, que no recuerdo el nombre, me hizo un lugarcito. Fue super clara en el recorrido, pudimos probar unas de las parras, y la cata de vino estuvo genial. Después le pregunte por uno vino que no habíamos tomado y fue y trajo dos más para que los pruebe (un malbe reserva y un dulce natural). Riquísimos. Una gran experiencia
Bodega Jean Rivier es una atracción turística en San Rafael que ofrece una experiencia única de degustación de vinos exquisitos en un ambiente acogedor. Los visitantes pueden disfrutar de una amplia variedad de vinos, incluyendo el famoso Vino test, acompañados de una atención excelente y una guía impresa. El lugar está ambientado en un subsuelo con barricas y ofrece un recorrido por el proceso de elaboración del vino. Los precios son asequibles y se pueden comprar productos al finalizar la visita. Sin embargo, no es adecuado para personas con movilidad reducida debido a las escaleras y desniveles.
Excelente atención por parte del personal. Hicimos el Vino test (maridaje) con vinos de reserva (Cabernet, Merlot y Tocai). ¡Muy ricos! Y te dan una pequeña guía en papel que podés llevarte. No es la típica recorrida por la bodega, aunque algo te cuentan. Si lo que quieren ver es el funcionamiento de la bodega, tienen que reservar el tour. También hay una opción de Vino test con vinos jóvenes. Que será para la próxima. La verdad, la experiencia valió la pena. La degustación la realizamos en un subsuelo, donde tienen las barricas, en un sitio con muy buena ambientación. Es apto vegetarianos.
La visita encantadora, bien informada y con amabilidad; la degustación generosa. Los vinos muy bien, especialmente el Tocai y el rosado joven. Vale la pena!
Excelente lugar! Y la atención de las chicas fue excelente también, fuimos en la última visita guiada de las 18.15hs, nos explicaron todo el proceso del vino y también tuvimos una degustación.
La visita es corta. Aclaro que tiene escaleras varias, por ende no es apta para personas con discapacidad motriz. Lo que está muy bien es la degustación que se hace en el lugar de la estiba en una hermosa barra de madera. Degustamos 4 vinos. Cobran $200 y en otras bodegas me cobraron mas. Muy linda experiencia
Muy buena visita.Degustación interesante de algún producto exclusivo. Interesante historia familiar.
Esta bodega cobra para ingresar. Importante tener en cuenta que hay escaleras y desniveles por lo que no es apto para personas con movilidad reducida. Al finalizar se pueden adquirir los productos.
La degustación excelente. El blanco dulce de lo mejor que he probado en mucho tiempo. Es un lugar muy ameno. La guia muy amable. Precios para todos los bolsillos.
Una linda experiencia, desde la historia y organización. Hasta lo Importante ¡Muy Ricos Vinos! (buenos precios y formas de pago).
Hicimos la visita guiada con Leticia una divina,muy técnica, si van no se van a arrepentir.Muy rica cata de vinos 🍷
Av. Hipólito Yrigoyen 2385, M5600 San Rafael, Mendoza
La Bodega Iaccarini en San Rafael es una atracción destacada para los amantes del vino. Ofrece una experiencia única que combina tradición y modernidad en un entorno pintoresco rodeado de hermosos viñedos. Los visitantes elogian la atención cálida y amigable, así como la visita guiada que incluye explicaciones detalladas sobre la producción de vino y la historia de la bodega. La degustación premium es altamente recomendada, con una amplia variedad de vinos de alta calidad. Además, la Sala de Degustación ofrece vistas panorámicas a los viñedos. Una visita a la Bodega Iaccarini garantiza una experiencia inolvidable y completa.
Muyyy buena experiencia. Lugar super cálido, Gaston te hace sentir como en casa. Realmente vale la pena. Prueben la experiencia premiun, lo vale minuto a minuto. Gracias, fui muy feliz el día de mi cumple!!!!! 💫💫💫💫💫
Una experiencia unica acompañados de Gaston!!!super RECOMENDABLE la bodega.muy amables y la charla super rica!!!!hicimos la experiencia premiun...un 10 todo!!!se van a llevar sorpresas...La comida super ricaaa!!!!genioss
Es una pequeña bodega con vinos caros para la media de San Rafael (hasta $7500) Hice una degustación y algunos no me parecieron agradables, sólo uno de alta gama me gustó aunque su precio es muy alto. Aclaro que llevo catando vinos más de 20 años. La atención en la bodega es muy cordial
Una atención increíble sin duda una bodega que hay que visitar si pasas por san rafael. Nos recibieron con una copa de vino blanco y nos pudimos recorrer la bodega y viñedos.
Fue la última bodega que visite durante mi luna de miel, y superó todas mis expectativas. Gastón nos recibió y guió durante toda la planta explicando los procesos de producción. Tienen una exquisita mezcla entre lo moderno y lo clásico que una bodega puede tener. Probamos los increíbles sabores que tienen en los diferentes vinos y tengo que mencionar la Sala de Degustación con vista a los viñedos. IN-CRE-I-BLE.Altamente recomendable pasar por Bodegas Iaccarini
Amabilidad y tiempo, Gastón se destaca por su sabiduría y afabilidad. Los vinos son geniales. Recomiendo puntualmente el Terroir Selección Malbec. Conocí mí próximo vino de cabecera.
Hermosa experiencia, muy buena atención en la visita guiada y los chicos que nos atendieron súper buena onda explicándonos todo ! Super recomendado para ir !!! Ah , y los vinos ESPECTACULAR 🙌🏼🙌🏼🙌🏼
Hermosa Bodega, si estas cerca de San Rafael no dudes en visitarla. Excelente la atención de Gastón y muy buenos vinos. 100% recomendable ¡¡¡Gracias!!!🍷
Nos encantó la visita guiada y la amabilidad de Gastón. Cada espacio del lugar estaba impecablemente conservado. La cava antigua subterránea, sin duda de los espacios más destacados del lugar. Por último, la cata de vinos de distintos varietales fue el corolario de esta increíble experiencia por la Bodega Iaccarini. Súper recomendable!!!
Increible experiencia!!!Vale la pena la visita con la picada. Te reciben con una copa de degustacion, te llevan a recorrer los viñedos, la bodega, maquinarias, cava y cierra con una picada espectacular.Una de las mejores visitas que hemos realizado
Calle Iaccarini (ex Sardini) y calle Don Nicasio (ex calle 6, M5601 San Rafael, Mendoza
Bodega Goyenechea es una antigua y bien conservada bodega ubicada a una hora de San Rafael. Su ambiente tranquilo y sus vinos exquisitos son ideales para los amantes del vino. Durante la visita guiada, podrás conocer la historia familiar de la bodega y disfrutar de una degustación. Además, podrás saborear unas deliciosas empanadas al finalizar la visita. Sus instalaciones acogedoras y el conocimiento de su guía, Karen, la destacan entre otras bodegas de la zona. Sin duda, un lugar obligatorio para visitar en San Rafael.
El lugar es muy lindo y tranquilo. La atención d las chicas es muy cordial y los vinos son muy ricos a precios accesibles. Finalizamos la visita con unas empanadas exquisitas. No dejen d visitar esta bodega si están en san Rafael. Queda a 40’ d valle grande.
La bodega muy linda y además la guía te va contando la historia familiar de la misma y te hace el recorrido por todo el lugar! Esta a una hora de San Rafael. Los vinos muy ricos y el lugar super tranquilo!
Bodega muy antigua y bien conservada. Muy amena la visita la visita guiada y la degustación. Fuimos guiados por Karen quien con mucha amabilidad nos contó la historia del lugar y respondió todas las preguntas. Al final de la visita tuvimos la posibilidad de almorzar unas empanadas (por supuesto con un vino de la bodega), en el exterior del edificio. De todas las bodegas que visitamos, esta sin dudas nos pareció la mejor, a pesar de estar a una media hora de Valle Grande.
Una bodega muy tradicional todo muy bien mantenido y prolijo. Recomiendo mucho hacer la vista guiada y pasar por el salón de degustación dónde se esmeran en brindar una buena atención. Hay vinos muy recomendables tradicionales y también muy actuales, la nueva generación continúa la tradición familiar con una actualización permanente. Hay muy buenos vinos a precios muy razonables, aparte de los varietales como el Centenario, Malbec y Cabernet producen un Pinot Noire excelente y ni que hablar de los vinos de alta gama que han ido agregando a la altura de los mejores del país.
Excelente AtenciónMilenaria bodega familiarExcelente s vinos y muy buenas degustacionesSe encuentra en medio de las viñas en una quinta con cepas milenarias y con gente que paso su vida trabajando en el predio colaborando con los excelentes vinos producidos en el establecimiento familiar
Una de las bodegas más antiguas y completas que he visitado. Excelente paisaje. Con capilla construcción. La guía mejor imposible nos dedicó más de dos horas.Los vinos son muy buenos y de muy buen precio. San Rafael además de lo natural tiene una bodega de la cual sentirse orgulloso. Imposible no conocerla.
Fuimos de visita a la bodega antes de llegar a San Rafael, ya que esta un tanto lejos de la ciudad, en la zona de Villa Atuel, y la verdad es que fue muy buena experiencia, el predio es enorme y muy antiguo, tenian una capilla, escuela y casas para los operarios, ya van por la 5ta generación. Nos atendió la guía, de forma muy amable y pudimos hacer la visita (unos 30 min), y luego probar unos vinos, la misma no tiene costo alguno. Luego si podes comprar el vino que quieras. Es muy recomendable y si venis en auto desde Gral Alvear, te conviene pasar antes de llegar a San Rafael ya que despues se complica mas.
Hermosa visita. Fuimos con mi pareja, reservamos un día antes una docena de empanadas que incluye un vino tinto o blanco por $400. La bodega es muy linda y muy antigua, realmente una hermosa visita. Sumamente tranquila, se encuentra lejos de la ciudad y ubicada en un lugar hermoso. Totalmente recomendable.
Espectacular experiencia en familia. Muy buena atención y muy recomendable para conocer la historia y el lugar. Excelentes los vinos en la degustación que nos hicieron y la recorrida por la bodega con más de cien años en manos de la familia.
La Bodega Chayee Bourras en San Rafael es una parada imprescindible para los amantes del vino. Ofrecen una selección deliciosa de vinos y un sommelier experto que te guiará en cada degustación. Su dedicación y pasión por la producción de vinos de alta calidad se percibe en cada sorbo. Además, la atención y el cuidado en cada detalle hacen de esta bodega una experiencia amena e interesante. El encanto de su ubicación en medio de un entorno rural y su parque de ensueño completan una experiencia única. No te pierdas la oportunidad de visitar este lugar auténtico y encantador.
Un lugar encantador. Desde que ingresas al predio, la atención es impecable. Los vinos, absolutamente deliciosos. El sommelier te explica cada nota del vino a degustar y maridar con cada plato. Todo exquisito, distinto, maravilloso.La reserva es con tiempo, hace que tengas el lugar y el espacio ideal para un buen almuerzo.Imperdible. Delicioso, Placentero.
Bodega infaltable para visitar en San Rafsel. Excelente la picadita para acompañar los vinos que son realmente exquisitos. Estábamos en busca de vinos que no se consigan en el supermercado y que sean ricos y lo conseguimos. Recomiendo 100%. Mucha dedicación y pasión, lo notas desde el minuto 1 hasta que te vas.
El cuidado con que tratan a la Bonarda, la delicadeza del entorno, del salón, la generosidad de las copas en la degustación y sobre todo la calidad de sus vinos. Nunca había probado un Bonarda de tanta delicadeza. No se la pierdan.Lamentablemente por nuestras limitaciones de tiempo no pudimos hacer la cena, pero vamos a volver a por ella. Gracias Carla y la familia de productores.
Recorrido por el viñedo y luego cena de 5 pasos exquisita bajo el parral, con vino a mas no poder. Nunca te dejan la copa vacía!!
La visita guiada es amena y muy interesante. Mara muy atenta a todos los detalles. Estuvimos un día de almuerzo, un domingo al mediodía. La comida la sirven en el jardín, un entorno maravilloso, y es elaborada por José, el dueño de la finca, una delicia. Además pudimos charlar con él porque se acercó a conversar con cada uno de los clientes. Lo recomiendo ampliamente.
Visitamos la bodega en octubre 2021 y tuvimos la posibilidad de realizar el menú por pasos al medio día. RIQUÍSIMO todo y abundante! Y los vinos también. La ubicación, el ambiente, la comida, la atención, la bebida. Todo de 10, súper recomendable.Nos comentaron que a partir de diciembre (y en los meses de calor) cuentan con cenas debajo de las parras así que será una experiencia a experimentar.Sin dudas volvería!
Elisa nos recibio con una onda y sabiduria unica. Sus Bonardas son uno de mis preferidos. No llegamos el dia para poder comer de noche, la dejo pendiente para volver con muchas ganas.
Muy lindo lugar para recomendar , los vinos muy buenos la atención del dueño de primera , una bodega con un diseño diferente sirve para conocer y un parque de ensueño
Muy interesante propuesta, cena abajo de un techo de vides en un lugar alejado de la ciudad de San Rafael.La finca y la bodega son impecables, de pequeña escala, pero con un destacado respeto por el proceso de cultivo y vinificación, que da como resultado unos vinos de excelente calidad, de los cuales sobresalen los Bonardas, entro los mejores que probé.La cena merece un párrafo aparte. Una cena por pasos, con platos de gran nivel en un ambiente cálido y acogedor, con un servicio cuidado al detalle, como todo en este lugar. Con degustación de los vinos de la casa, guiada por Alejandro, un carismático sommelier que te va orientando por la experiencia de cada uno de los vinos, y José, el dueño, enólogo y chef, una persona que en todo momento te hace sentir como en casa.Sin duda es un obligado de San Rafael, y un motivo más para volver a esta maravillosa ciudad.
Excelente visita con degustación a esta mini bodega boutique, en un hermoso entorno rural. La recorrida la hicimos con Alejandro, el somellier de la bodega y parte de la degustación la hicimos con él y con José Pedro, el enólogo de la bodega, que también es el chef del lugar. La atención de los dos ha sido excelente, sumamente cordiales y generosos en sus explicaciones. El vino es de excelente calidad y a precios accesibles. Les súper recomiendo la visita a esta mini bodega. Sin dudas volveré!!
Bodega Terra Lombarda, ubicada en San Rafael, Argentina, es una bodega boutique que ofrece paisajes atractivos y una atención de primer nivel. Sus propietarios, Andrea y Tonga, crean exquisitos vinos con pasión y calidez. La atención personalizada y la hospitalidad son incomparables, los visitantes son recibidos con una cálida sonrisa y pueden degustar una selección de vinos, destacando el delicioso Bonarda. Además, se recomienda disfrutar de la cata de vinos junto a una exquisita picada para descubrir la pasión en cada copa. No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en Bodega Terra Lombarda.
Exclente BodegaHermoso bodega, la atención de sus dueños es fenomenal, y sus vinos son riquísimos! El vino Bonarda, exquisito! Super recomendable.
Hermosa bodega boutique atendida por sus dueños. Andrea y Tonga te hacen sentir la calidez y la pasión con la que hacen sus vinos. Lindo lugar, ricos vinos. Recomiendo sin dudas.
Excelente lugar y vinos. Muy buena atencion. Buena bodega boutique. Buena para visitar. Volveria. Apto para toda la familia
Muy amables, y su explicación fue clara. La picada y sus vinos, riquisimos, ambiente familiar y tranquilo, la verdad, fuimos en familia y fue una gran y linda experiencia.
Viajé con 7 amigos a San Rafael y caimos por casualidad en esta bodega para hacer la experiencia de los cinco vinos y picada.El vino es realmente delicioso. Cabe aclarar que a algunos de nosotros ni siquiera nos gusta el vino y las cinco variedades nos encantaron muchisimo. En lo personal, los que más diafruté fueron el Malbec y el Syrah.Más aún, fue una noche preciosa, no solo por la exquisitez que resulta el menú en su totalidad, sino por la calidez y pasion con la que llevan adelante este proyecto quienes lo encaran.Andrea, quien nos guió por la bodega, nos generó un interés enorme por la actividad vitivinícola, así como por la historia de su familia, que si mal no recuerdo, hace cinco generaciones se dedica a ello.Nos fuimos con un nivel alto de alcohol en sangre, muy contentos, y sobre todo conmovidos por la conexión que sentimos, tanto con el lugar, como con la familia, los hermosos perros de la finca, y la belleza de San Rafael.
Los vinos son excelentes. Hay que degustarlos y disfrutarlos. El trato es calido y acogedor. Trabajan de esto pero transmiten el placer por lo que hacen. La experiencia de la picada vespertina q comienza con la cata de un malbec , pasa por un excelente sirah y un bonarda para recordar, se resuelve con un cabernet para cerrar con el dulzor de un moscato. Buena charla, conocimiento, entusiasmo. Si se esta en San Rafael no hay q perder la oportunidad de vivirlo y comprar algo para compartir con amigues y familia al regreso.
Andrea y el Tonga, unos genios. Bodega superfamiliar. Excelente vino y viñedo. Muy rica picada y maridaje. Super recomendables
La bodega es un 100, desde sus instalaciones hasta el resultado en sus vinos. Ni hablar de la calidez en la atencion por parte de sus dueñas. Andrea nos hizo pasar un momento muy agradable y relajado. No se pierdan la degustacion.Saludos desde Rosario!
Fuimos una tarde previa reserva, nos atendió una de sus dueñas, quien nos realizó la recorrida y contar la historia del lugar. Excelente
Una hermosa experiencia .. recorrimos la bodega con mi hija de 6 años y hasta ella lo disfruto. La guia nos hizo sentir como familia. El recorrido y la cata duro apro 2 horas. Habia dos opviones para elegir. Cata degustacion o cata con picada. Solo tengo palabras de agradecimiento x tan lindo recuerdo en mi primera visita a una bodega