En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Espacio Killka - Bodegas Salentein, Finca Agostino y Espacio Contemporáneo de Arte entre otros, prepárate para experimentar los mejores galerías de arte en Mendoza.
5 mejores galerías de arte en Mendoza
1
Espacio Killka - Bodegas Salentein
★★★★☆
4.5
(244)
4.5 de 5 estrellas
Galerías de arte
Espacio Killka en Bodegas Salentein es una atracción turística ubicada en la Provincia de Mendoza, Argentina. Esta joya artística combina vinos y arte, con una galería que exhibe obras de reconocidos artistas. La visita guiada por la bodega es completa y los expertos comparten el proceso de producción de sus vinos. El restaurante ofrece una experiencia gastronómica de primer nivel. Además, la bodega cuenta con una capilla y un museo. Aunque algunos visitantes han mencionado que la atención puede ser mejor, el ambiente y la calidad de la experiencia hacen que valga la pena visitar Espacio Killka en Bodegas Salentein.
La bodega Salentein es una obra de arte en sí misma. Su arquitectura es original y novedosa pero también integra una maravillosa galería de arte con obras de reconocidos artistas mundiales.Mis preferidas son las obras de Polesello.Recomiendo mucho visitar esta bodega y su espacio de arte.
Hoy tuvimos una visita increíble a la Bodega. Tomás nos explicó los diferentes pasos para producir distintas varietales. Historias, cifras y cantidades de los vinos. La visita fue en bilingüe excelente. A nuestras preguntas pudo responder correctamente. En todo momento, nos atendió super bien.Gracias 😊
Hermoso lugar, una vista increible. Pedimos el menú del mes que consta de 3 pasos, uno más exquisito que el otro. La mejor empanada y el mejor pan que comí en mi vida. Muy buena atención por parte de la camarera y de la sommelier. Recomiendo conocer
Muy buen espacio expositivo con obras de artistas argentinos relevantes, Gorriarena, Schwartz, Polesello, Alonso, etc,etc
Muy buena colección de obras de arte, La bodega es excelente, perfecta ambientación, vinos muy buenos y la atención de quien nos condujo en la visita fue muy didáctica .Los vinos que degustamos fueron excelentes..Sin duda alguna lo recomiendo y la visitaré de nuevo si vuelvo a la zona
La verdad toda la experiencia del lugar muy agradable. Las vistas increible y la arquitectura. imponente, Visita a la bodega muy bien explicada la mejor degustacion que hicimos, nos enseñaron a disfrutar el vino. Almorzamos comida gourmet y muy buen servicio. Muy buena opcion para conoce una bodega grande en un lugar hermoso como Valle de Uco
Estuvimos comiendo en el restaurant de la bodega Salentein y fue excelente toda la comida. Cuenta con varios platos para elegir, segun el menu seleccionado, y todos los platos fueron muy ricos. El restaurant es amplio, prolijo, muy lindo todo!
Una bodega industrial muy conocida. Lo mejor es su ubicación en valle de uco con unos paisajes increíbles. La infraestructura es imponente. Tiene un museo de arte y una capilla. El restaurant Killka tiene una vista hermosa y menú de pasos de cocina nivel internacional.La atención muy amable pero a comparación de otras bodegas no lo sentimos tan personalizado y cálido de todas maneras fueron muy amables.No pudimos hacer la visita la cual valía 1800 pesos por persona lo cual consideró algo excesivo. Nosotros queríamos visitar sin degustación ya que en el menú con pasos teníamos incluido el vino y no nos lo permitieron.El precio del menú es similar al del resto de la bodegas.
excelente experiencia, el lugar es magnifico, recorrimos la galería de arte primero, luego hicimos la visita guiada por la bodega y por ultimo el almuerzo con menu de pasos... increible... la comida y el maridaje, la calidad de los alimentos, la presentación de los platos, la propuesta y la atención realmente fue espectacular... parecía que estabamos en otro país realmente de altisimo nivel...hasta pedimos hablar con el chef para felicitarlo porque su propuesta gastronómica fue de nivel internacional. el lugar es hermoso, la naturaleza... los andes, el sol, los viñedos, realmente fue un disfrute para todos los sentidos.. volvería una y mil veces... y recomiendo ampliamente el almuerzo con el maridaje porque es sinceramente imperdible... y luego del almuerzo un paseo por sus jardines para disfrutar de ese ambiente magico....
La Finca Agostino en Maipú, Mendoza, es una bodega y viñedo recomendado por su excelente atención y servicio. Además de su entorno pintoresco, ofrece una oferta gastronómica inspirada en la cocina italiana y vinos excepcionales. También cuenta con un lodge para aquellos que deseen prolongar su estadía. Los visitantes pueden realizar visitas guiadas por la bodega y paseos en bicicleta por los viñedos para disfrutar de las impresionantes vistas de la región. Este lugar es perfecto para aquellos que buscan una experiencia completa enológica y gastronómica, así como para relajarse en un entorno tranquilo y hermoso.
Del hotel nos recomendaron esta finca para ir en familia y sin duda la pasamos genial. Excelente atención y servicio . La comida en 6 pasos fue genial almorzamos muchísimo ❤️ el lugar brinda un paisaje muy pintoresco para sacar muchas fotos.
El lugar el bellísimo y está todo muy cuidado. Impecable y limpio, la atención es excelente, son todos muy amables. La comida es deliciosa, abundante. La gastronomía está inspirada en la cocina italiana, el menú es de 4 pasos. Tienen en cuenta tus gustos o si sos alérgico también lo tienen presente. Y los vinos ni que hablar! Uno más rico que el otro, tanto los tintos como los blancos y los espumantes. A su vez, tienen lodge. Pero nosotros sólo fuimos a almorzar y pasar el rato en este hermoso lugar!
Excelente atención del personal, un entorno de vides, montañas y sol que lo hacen inmejorable. El servicio de comidas muy bueno. Súper recomendable
Excelente lugar, súper tranquilo y confortable. Desde la atencion de Gabi, Esteban y Agustina que están para lo que necesites a la calidez del lugar. Habitaciones amplias, desayuno completo y el lugar te invita a relajarte. La visita a la bodega es muy interesante y los paseos en bici por los viñedos son mas que recomendables.
Soy mendocina y debo admitir que me ha sorprendido el nivel y calidad de atención de Finca y Casa Agostino. Después de haber pasado todo este último año paseando por bodegas de mi provincia, debo admitir que esta ha sido la mejor experiencia que he tenido. Estuve con mi marido 2 noches en el hotel, que realmente es espectacular. El primer día cenamos una experiencia de asado, el segundo día al mediodía hicimos la visita guiada por Mariana y luego almorzamos en el restaurant el menú de 5 pasos. Excelentes los platos creados por los cheffs Jonny y Germán. Una bomba de sabores combinados perfectamente con los vinos. La segunda noche tuvimos experiencia de tapas, exquisitas todas las opciones. Ya para el tercer día que nos tocaba check out, dimos una vuelta en bici por los viñedos hasta llegar a un mirador.Debo destacar la atención de Mariana, German, Jonny, Nicolas y Pilar. Cinco estrellas todo.
“La casa” ahira transformada en un impecable hotel , tiene todas las comodidades que uno requiera para pasar en Mendoza unos días de primera Las habitaciones, el desayuno , el patio andaluz y el entorno junto a la bodega lo hacen especial.Hay que volver
Fuimos en grupo de adultos (y un bebé) y pasamos un día excelente: atención de primera de Mariana, explicando de manera muy detallada todo el proceso de elaboración del vino; la comida es excelente (elegimos menú de 3 pasos) junto con la atención del chef y mozos que están atentos a todas tus necesidades en cada momento de la comida; la vegetación y arquitectura de la bodega es hermosa y la visita a la bodega fue la frutilla del postre! Realmente una visita totalmente recomendable!
Tuvimos una excelente experiencia en esta increible finca,super bien atendidos primero por su anfitrion quien nos hizo la recorrida y despues en el restaurant por su chef y la excelente comida.
Llegamos y recorrimos la bodega con Mariana qque nos comento del proceso de elaboración de sus vinos y decidimos almorzar en su restaurante. Espectacular!! menu de pasos en maridados en los que uno de ellos nos sorprendió un sorbete de Algarroba riquisimo y original sabor... super recomendable.
Fui con mi novio y una pareja amiga, hicimos los 5 pasos, realmente fue excelente, la atención de lujo de todos, desde el chef hasta los que atendían, fue algo diferente con buena explicación. El postre no nos gusto mucho xq era una galleta de mandarina con un queso, no era feo pero hubiese preferido algo de chocolate pero ya es algo más personal. El lugar es bellísimo! Realmente lo recomiendo.
Carril Barrancas 10.590 Barrancas - Maipú, Provincia de Mendoza
El Espacio Contemporáneo de Arte (ECA) en Mendoza es un antiguo edificio bancario convertido en un impresionante museo de arte contemporáneo. La cúpula del edificio, con sus vitrales coloridos, crea un ambiente luminoso y amplio. El ECA alberga diversas exposiciones y muestras de calidad, algunas de ellas gratuitas. El lugar cuenta con baños en perfectas condiciones de limpieza y está adaptado para personas con discapacidad. Abierto de lunes a sábado, de 9 a 20 horas, el ECA es una visita obligada para los amantes del arte en Mendoza. Aunque actualmente se encuentra en proceso de refacción debido a un incendio, sigue siendo un lugar importante para la comunidad mendocina.
Se ubica frente a la Plaza San Martin, en lo que fuera el edificio donde funcionaba el Banco de Mendoza. A partir del año 1999 se destinó a fines culturales con distintas muestras. No me gustó la que estaba exhibida cuando lo visité. Me impactó el mural pintado por la artista Florencia Scafati. La cúpula se destaca por sus vitrales. El lugar es muy amplio y luminoso. Cuenta con baños en perfectas condiciones de limpieza. Funciona de lunes a sábado de 9 a 20 horas y su entrada es gratuita.
One of the best museums in Mendoza. Beautiful architecture. It was a bank until 1997. Its dome with stained glass windows was recently recycled and is impressive. There are exhibitions of contemporary art. Its rooms are very spacious and quiet. bathrooms in excellent condition. When you enter, look up to the ceiling where you will find the beautiful mural painted by the artist Florencia Scafati. It is free to access. /// Uno de los mejores museos de Mendoza. Bellísima arquitectura. Funcionaba un banco hasta 1997. Su cúpula con vitrales fue recientemente reciclada y es impactante. Hay exposiciones de arte contemporáneo. Sus salas son muy amplias y tranquilas. Baños en excelente estado. Cuando entren, miren para el techo que van a encontrarse con el hermoso mural pintado por la artista Florencia Scafati. Es de acceso gratuito.
Hay que recorrer este espacio y disfrutarlo. Hermosas obras. Me encanto como está puesto y exhibidas las obras
Un elegante y bellisimo edificio, su interior es circular y tiene unos vitrouxs muy coloridos por donde entra la luz. Muy lindas las obras! Para recomendar. Además fui en bici y los recepcionistas me permitieron entrarla y la cuidaron! Muy amables!!
Un hermoso lugar hermoso arquitectonicamente hablando donde se pueden ver distintas muestras de artistas locales y foraneos, lamentablemente desde hace unos meses esta cerrado debido a un incendio en su cupula por lo tanto esta en refacción. Esperemos concluyan pronto ya que es un espacio muy importante para el Mendocino.
El ECA es un espacio ubicado en un edificio tradicional de la ciudad de Mendoza, recuperado para las muestras.Las muestras que se pueden ver son todas de calidad, algunas gratis, y otras no, pero siempre interesantes, distribuidas en los tres niveles, conectados por ascensor. Recorrer la arquitectura ya es una experiencia muy agradable. Tiene acceso para discapacitados. Abierto todo el año
El edificio se construyó en 1914 por el arquitecto Carlos Agote y pertenecía al Banco de Mendoza hasta que en 1997, luego de la caída del banco, este edificio se empezó a utilizar como centro cultural.Hay tres pisos para diferentes tipos de obras, y de forma gratuita.
Llegando a Mendoza, viernes por la tarde, casi todos los espacios para visitar cerrados. Me encantó cruzarme con el ECA, que está abierto de lunes a sábados de 10 a 20 h. y domingos 16 a 20h. El lugar es muy lindo y las tres exposiciones (una por piso) que se presentaban, interesantes, todas muy distintas.Fue una grata experiencia
Por curiosidad pasé a ver una exposición de fotos. Si bien el material expuesto era bueno me pareció que falta atención, una guía.
Este espacio reabrió sus puertas con muestrasitinerantes y me encantó poder ver a nuestros artistas en nuevas muestras de esculturas, fotografías y pinturas. El arte en Mendoza tiene muchos exponentes geniales y suelen estar con sus obras en esta gran sala. No dejar de admirar su arquitectura. Fue sede central del Banco de Mendoza.
El Gonzalo Anton Atelier, ubicado en Mendoza, es un lugar imperdible para los amantes del arte. Es un santuario creativo donde los visitantes pueden sumergirse en el mundo del arte y ser atendidos personalmente por el artista Gonzalo Anton. Además de disfrutar de sus impactantes obras, los visitantes tienen la oportunidad única de presenciar el proceso creativo detrás de ellas. Las pinturas de Gonzalo han trascendido fronteras y han sido encargadas por coleccionistas de arte en Miami. Para los amantes del arte, este lugar ofrece dos horas llenas de inspiración y belleza. Además, se pueden adquirir obras de arte.
Gonzalo es un artista inspirador, linda persona. Sus obras nos elevan. Recomiendo su trabajo como un grande mendocino
Compartir la experiencia de visitar un atelier y ser atendido por el propio artista, no tiene precio. Vale todo el esfuerzo!
Pasamos dos horas con Gonzalo, que generosamente compartieron su proceso y arte con nosotros. Este talentoso artista ha completado pinturas encargadas han sido enviadas ya que hasta Miami. Debes ver si tienes la oportunidad de visitar entre alojamientos rústicos suerte!
Guardia Vieja 1998, Vistalba, M5509 Luján de Cuyo, Mendoza
El Centro Cultural Aurora en Mendoza es una atracción turística que combina exposiciones de arte y opciones gastronómicas. Sus impresionantes exposiciones incluyen pinturas, esculturas, fotografía y arte digital. Además, ofrece deliciosa comida que se puede disfrutar rodeado de obras de arte. Se encuentra en una ubicación privilegiada en la provincia y es un destino perfecto para los amantes del arte y la cultura. Se recomienda verificar horarios y precios de entrada. No te pierdas la oportunidad de explorar este tesoro artístico y gastronómico en Mendoza.
Desde su apertura siempre encuentro en Cultural Aurora much arte y comida riquísima. Felicito a sus creadores, es un lugar unico en Mendoza por su estilo y concepto.