Excursiones de pesca en Mendoza

En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Huayra Paseos en Velero, y entre otros, prepárate para experimentar los mejores excursiones de pesca en Mendoza.

1 mejores excursiones de pesca en Mendoza

1

Huayra Paseos en Velero

5.0
(17)
5.0 de 5 estrellas
Excursiones de pesca

Huayra Paseos en Velero ofrece la oportunidad de disfrutar de un relajante paseo en velero por el embalse Potrerillos, en Mendoza. Mariano, el timonel, es amable y conocedor de la zona, lo que asegura una experiencia agradable y enriquecedora. El paisaje del embalse, rodeado de montañas, es impresionante y se puede disfrutar en cualquier época del año. Además, el servicio incluye una deliciosa picada y la posibilidad de aprender sobre navegación. Para aquellos que buscan una aventura en contacto con la naturaleza, Huayra Paseos en Velero es una excelente opción en Potrerillos, Mendoza.

Recorrer en velero el embalse Potrerillos, en Mendoza es una muy buena opción para conocer el lugar. Las vistas de la montaña son geniales. El agua del dique es azul. El paseo es muy tranquilo y divertido. Mariano, el timonel, es muy amable y conocedor de la zona. No había cartel que indicara por dónde acceder desde el estacionamiento hasta el pequeño embarcadero, que queda muy cerca. Muy recomendable.
Excelente paseo, lo disfrutamos muchísimo!!! Resaltamos la amabilidad de Mariano y Facundo!!! Además de disfrutar del hermoso paisaje aprendimos sobre navegación de veleros
Fuimos con mi esposo a navegar. Contactamos a mariano por wts app, siempre muy amable. Nos salió $2500 cada uno. Estuvimos como 1 hora y media. Hermoso paseo. Fue mi primera vez en velero, siempre anduve en lancha. Es muy tranquilo, para relajar y mirar el paisaje en el dique potrerillos. Excelente atención de Mariano y su socio. Conversamos todo el paseo. Muy buena onda.
Navegar en medio de montañas es espectacular. Muy buena atención, muy dispuestos a nuestras preguntas. No sólo disfrutamos, sino que aprendimos muchas cosas de Mendoza
Excelente paseo ! Súper recomendado en toda época del año y para todas las edades. El velero es muy lindo y cómodo. Se pasa rápido el tiempo .
Hermoso paseo ,el velero sólo para nosotros , Mariano , muy bien dispuesto , contagia su entusiasmo y comparte sus saberes ,permite que ayudemos en el manejo del velero y. lo disfrutemos con naturalidad, muy felices de haber navegado en Potrerillos!!!
Nos embarcamos a media mañana, todos con su chalecos salvavidas correspondiente, cámaras de foto, pantalla solar, vino y copas. El paseo dura una hora y media aproximadamente, yo me hubiese quedado todo el día, nos enseñaron a navegar y por momento no dejaron tomar el timón. Una experiencia super recomendable, para hacerla solo, en pareja, con amigos o con la familia. Mariano y Facundo dos apasionados por lo que hacen y se nota.
Excelente experiencia para disfrutar la montaña de Mendoza, con muy buena interpretación del paisaje, su equipo super profesional están todo el tiempo brindando asistencia a sus pasajeros, interactuando para conocerse entre todos. Fue una muy linda aventura en la naturaleza
El lugar es único y la forma de recorrer el lago unicamente es en estos veleros Muy recomendable ,para todas las edades y si es con picada y vino mejor
En pocas ocasiones he disfrutado tanto un paseo. Desde la salida de Mendoza hasta llegar a la bahía donde nos embarcamos, todo el paseo fue mágico. Las hermosas vistas que hay durante todo el trayecto te llenan los ojos con su belleza. Al llegar nos recibieron muy amablemente, nos dieron un pequeño "curso" sobre navegación a vela y medidas de seguridad. La salida hacia el interior del dique fue todo un acontecimiento. Ver las caras de mis hijos entre temerosos y exultantes algo impagable. Ni decirles cuando luego de un rato, Facundo les pidió que lo "ayudaran" con las velas y timonear el barco. El paisaje te sorprende a cada rato, La vista hacia el sur que parece ser sacado de El Señor de los Anillos. El vaivén de las olas, el color del agua de Potrerillos y la posibilidad de explorar vericuetos costeros que de ninguna otra forma se podría hacer, convierten este paseo en una completa aventura. Ahhhh, no menor. te agasajan con vino, gaseosa y una espectacular picada. Volvería ha hacerlo sin lugar a dudas.
M5400 Potrerillos, Mendoza
Scroll al inicio