Tirolesa y parques de aventuras aéreas en Tandil

En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Valle del Picapedrero, El Rancho de Popy y Parque Aereo de Aventura entre otros, prepárate para experimentar los mejores tirolesa y parques de aventuras aéreas en Tandil.

4 mejores tirolesa y parques de aventuras aéreas en Tandil

1

Valle del Picapedrero

4.5
(48)
4.5 de 5 estrellas
Tirolesa y parques de aventuras aéreas

El Valle del Picapedrero es una atracción turística popular en Tandil, Buenos Aires. Ofrece una emocionante experiencia de tirolesa de 400 metros, acompañada de increíbles vistas de la sierra. También cuenta con puentes colgantes, escalada, rappel y senderos de trekking. Los guías se aseguran de adaptar las actividades para los más pequeños. La seguridad es una prioridad y se han elevado los estándares. Además, hay un restaurante donde se puede disfrutar de una deliciosa parrillada. Se recomienda reservar anticipadamente debido a los horarios establecidos y a los cupos limitados. Una experiencia única y emocionante que no debes perder.

Fui con mi familia un sábado al mediodía y si bien no había otras personas para armar grupo nos ofrecieron hacer la actividad solo con nosotros; por supuesto que aceptamos y estuvo espectacular!!! Elegimos el recorrido que es para los niños; muy muy bueno!Mención aparte para los guías Benjamin y Lisandro que tuvieron la mejor onda con los nenes. Gracias!!!!!Le estamos recomendando este lugar a todo el mundo. Vayan!
Lo mejor de Tandil por lejos. Es un imperdible. Actividades de aventura en un entorno espectaculary con vistas únicas de la sierra.
Hermosa experiencia. Super seguro, buenas tirolesas, la palestra es brutal y los profes Mariano y Benjamin unos genios, además de super divertido. Hicimos el Circuito Aventurero, un menor de 7 años, un menor de 10 y un adulto. Ideal para compartir en familia. Vuelta obligada cuando regresemos a Tandil.
Experiencia genial para toda la familia. La seguridad es una prioridad para los dueños, elevaron el estándar de Tandil. Primer mundo!!! No pueden dejar de sentir la adrenalina de 400 mts de tirolesa. El precio bien vale la aventura.Reservar antes no es obligatorio, pero es muy necesario ya que hay horarios establecidos.
Recomendada por las chicas de la cabaña, me contacté y me asesoraron enseguida y con muy buena atención. Para adulto, adolescente y niña me recomendaron la actividad de puentes y tirolesa ($2000 por persona), con salida en horario reservado previamete y una duración aproximada de 2 horas. Excelente elección para la diversidad de edades, todos la pasamos de maravilla!! Los guías unos genios y todos muy responsables!! Lo super recomiendo!. Hay senderos sin costo para caminar y un lugar donde se come buena parrillada.
Ayer estuvimos de visita y la verdad nos encantó ! Ideal para una actividad en familia y con Amigos. Tuvimos un pequeño inconveniente con una de nuestras hijas q le bajo un poco la presión y quiero destacar fueron Súper serviciales , nos ayudaron y acompañaron en todo momento ofreciéndonos todo lo q nos hiciera falta ! Un 10 . Volveremos pronto !
Excelente experiencia, hicimos la excursión de la tirolesa, incluso con 37° de térmica. No tiene desperdicio.Aclaración: llamen y consulten horarios y cupos libres que hay para cada excursión.Si solo quieren ir al refugio y caminar por los senderos. Pueden ir directamente y pagar un mínimo (100 pesos en 2021)Fuimos el #TeamPuchiPu.
La mejor tirolesa q disfruté!!! 400mts de disfrute, vistas, velocidad y naturaleza!! los guias son excelentes, muy buena atencion!!! fuimos cobt toda la familia y volveremos!!!
Espectacular el predio y todo do el recorrido . Las tirolesas, puentes. Súper recomendable!La de 400 mts es increíble.Hay un restaurante en el predio muy bueno
Llegamos al Valle de Picapedrero por curiosidad. Nos encontramos con un montón de actividades que se pueden llevar a cabo (tirolesas, escalada, rappel, puentes tibetanos y treking autoguiado). Optamos por recorrer los senderos de treking que te llevan al corazón del cerro Aurora. Son de dificultad media-baja. Muy recomendable. Averiguar dias y horarios de atención antes de ir.
Unnamed Road, Provincia de Buenos Aires
2

El Rancho de Popy

4.5
(17)
4.5 de 5 estrellas
Tirolesa y parques de aventuras aéreas

El Rancho de Popy, ubicado en la Provincia de Buenos Aires, ofrece una experiencia emocionante y segura para todas las edades. Con actividades como la tirolesa nocturna y el rappel, este rancho es perfecto para aquellos que buscan diversión y buena comida en un entorno espectacular. El personal del rancho es amable y se asegura de que todos los visitantes se diviertan, brindando consejos y cuidando cada detalle. Además, el rancho está impecablemente cuidado y es perfecto tanto para niños como adultos. No te puedes perder la deliciosa merienda que ofrecen al final de las actividades.

Hermoso lugar, muy divertido para todas las edades, muy seguras y cuidadas todas las actividades, fuimos a la tirolesa nocturna y al rappel. Lo mejor es la calidad y calidez de todo el personal que invitan a volver. Muy buena la merienda. No se lo pierdan
Eramos un grupo de 10 (5 adultos y 5 chicos). Llegamos un poco después de que la acitvidad había empezado pero no tuvieron problema en sumarnos rapidamente. Nos acompañaron hasta el parque aereo y en 10 minutos estabamos con los arneses. La actividad está armada en dos circuitos en un bosque muy lindo que empieza suave pero que se va poniendo cada vez mas divertido. Es algo desafiante pero nada que no se pueda hacer así que es divertido para todas las edades.Además los coordinadores están continuamente cuidándo y dando consejos para que la actividad sea entretenida para todos. Después de dos horas, terminamos los dos circuitos y bajamos a tomar la merienda que era espectacular, cafe, jugo, yoogurt, te y varios tipos de tortas, waffles, scons. Eb fin muchisima variedad y todo muy bien preparado. Pero eso no es lo mejor sino que están atentos siempre de que no falte nada y te hacen sentir como en casa. Entre la actividad y la merienda el costo realmente es adecuado y aparte toda la gente que trabaja en el rancho estuvo genial. Felicitaciones la pasamos excelente y lo recomendamos 100%.
Todo acá es perfecto, esta muy cuidado y prolijo. Hicimos el circuito de rappel y tirolesa, la atención de los guías es excelente, cuidan todos los detalles y tienen toneladas de paciencia. Felicito a los que llevan adelante el lugar, todo el esfuerzo se hace ver. Imperdible para niños y grandes!
Para mis hijos fue lo mas divertido de las vacaciones. El lugar es precioso y las instalaciones son excelentes. Ellos hicieron el parque aéreo y nosotros con mi marido el trekking. Toda la propuesta se describe en la página web, donde tb están los costos y no hay extras. Después de la actividad merendamos todos juntos con pastelería casera excelente. La atención de los guias fue excelente.
Quisimos experimentar junto a nuestros hijos lo que ellos viven cuando van de campamento al Rancho de Popy. La verdad que pasamos una tarde mágica en un lugar soñado, muy bien acondicionado y con guías que permanentemente nos ayudaron a realizar todas las actividades y recorrer los diferentes circuitos en un ambiente muy seguro. Todos, los chicos y los grandes terminamos cansados pero muy felices! El cierre fue con una tremenda merienda, súper completa y riquísima!! Súper recomendable para ir en familia o con amigos!!
Es un lugar preparado para divertir a chicos, con grandes atracciones y que la verdad vale la pena ir con chicos.
Primero quiero destacar la organización y la previsión de la gente que hace las excursiones, la vez que fuimos sucedió un percance que no tiene sentido comentar pero que gracias a la profesionalidad de los organizadores se pudo resolver en los tiempos necesarios de la urgencia. Dicho esto, hicimos un par de excursiones al aire libre donde hicimos tirolesa y rapel, la verdad la pasamos muy bien con mi esposa.
Fuimos con poca expectativa, muchas veces estas actividades están mal organizadas, pero esta vez nos volvimos encantados. Al parecer el enorme predio se dedica a campamentos educativos y otros eventos casi todo el año, pero durante las vacaciones de invierno está abierto al público. Organizan actividades de aventura: arboring y rappel, entre otras. Los instructores tienen una onda increíble y se los nota muy conocedores, además ponen mucho énfasis en la seguridad. El lugar es precioso. Luego de la actividad (nosotros hicimos parque aéreo - más de 30 actividades distribuidas en lo alto de un bosque de pinos) fuimos a un comedor a tomar una merienda. Nos llevamos una sorpresa enorme al ver la chimenea y mesas larguísimas colmadas con exquisiteces (muffins, tortas de todos los gustos, waffles, alfajores y tostadas). Un reconfortante banquete y una hermosa tarde. Volveremos!!
Lo mejor es viajar con el cole porque vas con tus amigos y es mas divertido.Yo recién volví de allí y es hermoso es como el viaje que no olvidarás en toda tu vida!Les recomiendo en especial la tirolesa y el rappel que son los mejores juegos, la comida espectacular en especial los pancitos que son riquisimos!Los guías son muy buena onda y hacen que vos te pongas de mucho animo.El fogón es el mejor muy bueno.
Si viajan a tandil con niños u adolescentes, o bien les gusta disfrutar de actividades en contacto con la natturaleza y muy bien organizadas, no deben de dejar de visitar El Rancho de Popy. puente tibetano, rapel, tirolesa....una muy buena opción. se debe destacar la muy buena onda de la gente que trabaja allí!!
RN226 Km 158, B7000 Tandil, Provincia de Buenos Aires
3

Parque Aereo de Aventura

4.0
(11)
4.0 de 5 estrellas
Tirolesa y parques de aventuras aéreas

El Parque Aéreo de Aventura, ubicado en la provincia de Buenos Aires, es una atracción turística emocionante y original para disfrutar en familia. Ofrece una amplia variedad de desafíos aéreos, como tirolesas y puentes, garantizando una experiencia llena de diversión y aventura. El personal se destaca por su amabilidad y disposición, brindando una atención personalizada. La seguridad es una prioridad, asegurando que los equipos utilizados sean seguros. Algunas sugerencias incluyen mejorar las indicaciones durante el recorrido y contar con una infraestructura adecuada para comer. En resumen, es un lugar ideal para vivir momentos inolvidables y superar miedos.

El parque buenísimo! Súper original. Nos reímos mucho!. Los chicos unos genios con toda la onda para explicar. Las 2 chicas la verdad tiraban abajo todo, con sus malas maneras de hablar.
Tanto en el mini parque como el otro son muy divertidos. Los chicos se super divirtieron. El personal es muy bueno, los chicos están muy atentos para ayudar si es necesario y la demo al inicio es muy buena. Sugerencia: agregar algunos juegos más al mini parque.
Opción divertida y diferente para hacer en familia. Me gustó que a diferencia de otros parques los equipos son seguros.
Me encantó, volvería mil veces. Es muy divertido pasar del miedo al momento de ver el puente a la tranquilidad después de que lo pasaste. Sí es muy cansador, después de ir ahí me dolía todo, pero vale la pena el esfuerzo!
El parque tiene una buena cantidad de tirolesas, puentes, etc. Sólo le haría dos recomendaciones más personal para dar indicaciones, a veces los chicos llegan a un punto y los profes están abajo charlando y no están atentos a indicar cómo seguir o qué deben hacer y le falta infraestructura para comer o merendar.
Sin querer queriendo encontramos este parque y fue una hermosa sorpresa. Nuestra hija de casi 8 la pasó genial. Es una propuesta de muchos desafíos aéreos con mucha protección y adecuados para varias edades y alturas.Nos atendió Mariana, una genia!
Fuimos al Parque Aéreo Tandil un par de horas antes del atardecer y resultó ser una muy buena idea. Mis hijas menores recorrieron los tres niveles de dificultad del parque aéreo mientras mi esposa y yo las observábamos desde abajo, tomando algo fresco, cómodamente sentados en las bancas de madera. Éramos solo unas cuatro o cinco familias en total, así que la hora de la puesta del sol se vivió plenamente y en paz. Un paseo muy recomendable!
Parque aereo Tandil es un muy buen lugar para visitar. Es muy divertido para adultos y niños, es como una aventura, con diferentes niveles de dificultad. Desafiante, divertido y un poco espantoso! ! !
Paraje La Elena
4

Treeland

4.0
(3)
4.0 de 5 estrellas
Tirolesa y parques de aventuras aéreas

Treeland, ubicado en Buenos Aires, es un paraíso para los amantes de la aventura al aire libre. Sus actividades son aptas para todas las edades, convirtiéndolo en una opción ideal para disfrutar en familia. Ofrece emocionantes desafíos como un muro de escalada, puentes colgantes y un circuito de redes. Además, cuenta con profesionales en educación física que guían a los grupos, deliciosa comida casera y un amplio refugio con ventanas panorámicas para apreciar el paisaje. Si buscas aventuras emocionantes en medio de la naturaleza, Treeland es el lugar perfecto.

El lugar es estéticamente hermoso!!! Las actividades tienen diferentes niveles de dificultad lo que hace q sea apto para todas las edades. Muro de escalada, puentes a diferentes alturas, circuito de redes. Los profes unos capos!! Pasamos medio día en familia. Compartimos una merienda riquísima. Tiene un refugio amplio con mesas y sillas. Ventanales desde los q se puede apreciar el parque. Los baños estaban limpios. Nos llevamos un hermoso recuerdo! Volveremos!!!
Muy buenas las actividades (escalada en muro, tirolesas, puentes colgantes) y excelente la atención de los profes de Educación Física a cargo de los grupos. La mejor onda de ellos. Y la comida casera, sobresaliente!!!
Palacios 351 Casi esquina con Av Circunvalación
Scroll al inicio